Empezando De Nuevo (tsurugi kyousuke X ranmaru)

va a ver decepciones, llanto, hentai, yaoi, lemon, peleas y muchas cosas mas no se lo pierdan y espero que les guste

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero que les guste la verdad es que últimamente he visto muchas imágenes, doujin y tiras de esta pareja y pues me gusto mucho
    así que me decidí a crear un fic de esta hermosa pareja espero que les guste.
    y respecto a mi otro fic no me gusto casi así que lo estoy arreglando para volverlo ha subir así que cuando salga no se lo pierden ya que va tener cosas y le voy a eliminar otras para que quede muy diferente.

    Empezando De Nuevo- CAP 1

    Día normal en inazuma se lograba apreciar a cuatros jóvenes que se dirigían para sus casa ya que el horario de clases ya había terminado.

    Aoi: oye tenma mañana si quieres puedes ir a mi casa, mi mama te quiere conocer- dijo sonrojada

    Tenma: claro- dijo con una sonrisa ya que Tenma y Aoi andaban desde hace unos días

    Tsurugi: kirino te sucede algo- dijo llamando la atención del peli rosa y que los otros dos chicos voltearan a ver a kirino ya que había estado muy distraído hace unos días

    Kirino: no es nada- dijo con una sonrisa fingida

    Tenma: bueno pues qué tal si vamos a comer?- dijo cambiando la conversación para que su mejor amigo no se sintiera incomodo

    Aoi: si yo conozco un buen restaurante- dijo para voltear a ver a kirino y tsurugi

    Tsurugi: por mí no hay problema- dijo mirando a kirino

    Kirino: eto pues yo no tengo nada que hacer, así que aceptó

    Aoi y tenma: sii – dijeron saltando de alegría

    Aoi: es por aquí- dijo corriendo haciendo que todos la siguieran ya que ella era la que sabia la ubicación del restaurante. Pero de repente se detuvo

    Tenma: aoi- dijo con la respiración agitada- que bueno que te alcance, hay que esperar a los chicos- dijo empezando a calmarse- no vuelvas a empezar a correr así- dijo para subir su mirada y verla parada y con una cara de asombro hacia una esquina- que ese no es..- dijo despacio. Haciendo que aoi le tapara la boca

    Aoi: si es el- dijo en un susurro

    Tenma: entonces no debemos dejar que kirino- senpai lo vea

    Kirino: que es lo que no tengo que ver?- dijo a un lado haciendo que los dos chicos saltaran de susto al escuchar su voz

    Tenma y aoi: kirino-senpai - dijeron

    Kirino: y pues que es lo que no debo ver?- dijo con curiosidad

    Tenma y aoi: eto pues nada pero qué tal si mejor cambiamos de camino jejeje- decían nerviosos, pero fue en vano su esfuerzo ya que tsurugi había alcanzado a ver a….

    Tsurugi: ese no es shindou?- dijo apuntando y haciendo que kirino volteara a ver donde señalaba

    Kirino dejo caer su jugo que llevaba en la mano por la impresión de a ver visto a su novio shindou besándose con akane.
    Shindou al escuchar el ruido de un objeto caerse se separo de akane y volteo a ver de dónde vino el ruido, para encontrase con tenma, aoi, tsurugi hay parados mirándolos y lo peor es que kirino se encontraban entre esas persona viéndolos


    Kirino: shindou- dijo para luego salir corriendo.

    Shindou: kirino espera- dijo separándose bruscamente de akane y para luego salir a perseguir a kirino.

    alice: hola, espero que les haya gustado
    sakura: prima hermosa te quedo muy bonito a mi parecer
    alice: déjame todavía estoy enojada contigo
    sakura: pero..
    alice: aquí les dejo unas preguntas para que las contesten si es que quieren
    sakura: no me ignores

    Les gusto?
    que tanto le gusto (mucho, poco, medio)?
    quieren conty?
    van a leer mi otro fic cuando lo componga?
    les gusta esta pareja?
    que tan bien me consideran como escritora (excelente, media, me falta poco, me falta mucho escribes feo):
    quieren que escriba otros fic?
    y de quien? y ¿con quien lo quieren junto? Lamentablemente solo hay dos opciones jeje
    a) una de kirino con ¿?
    b) kazemaru con ¿?

    Edited by alice100 - 28/9/2012, 03:06
     
    Top
    .
  2. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alice te kedo ermoso
    waaa sakura jeje pobresita perdonale alice
    waaa shindou me desepcionas musho
    jajaja me dio tanta risa ke tenma y aoi intentando ke kirino no viese y ai va tsurugi a regarla x desirlo asi pero jajaja moria de risa

    waaa pss como no me va a encantar es ermoso :3
    :=DFSDFSD: me gusto musho :D
    waaaaaaa pss ovio ke kiero conty alice :)
    jejeje siii ovio le leere jajaja le espero anciosa
    :=uuum:
    mm no es mi faborita pero si me gusta es linda y tierna :3
    alice bien sabes ke eres una exelente escritora e_e
    si is si si kiero otros fics :DD
    mmm me gustaria un (kariyaxkirino :3) bueno espero conty anciosa es tan lindo el fic
    bueno saludos a las 2 cuidense baybya
    :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  3. alice100
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias misha
    bueno la verdad ya la estoy perdonando
    porque ya me estoy acostumbrando un poco a escribir en la compu solo con una mano
    ya que la otra me la fracturo sakura

    bueno la verdad ella no tubo toda la culpa tambien esta un niño nuevo ya me empalago y
    bueno ya tengo la conti
    pero voy a esperar a ver si es que otras personas comentan
    bye
     
    Top
    .
  4. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    concuerdo con sakura ^^te quedo lindo el fic espero te recuperes pronto de tu mano =)

    Les gusto?
    sip

    que tanto le gusto (mucho, poco, medio)?
    mucho

    quieren conty?
    yo si querer conty * *

    van a leer mi otro fic cuando lo componga?
    estoy ajustada de tiempo perdon si no logro comentar a tiempo pero tratare =3

    les gusta esta pareja?
    es una de mis favoritas

    que tan bien me consideran como escritora (excelente, media, me falta poco, me falta mucho escribes feo):
    vas bien ^^b

    quieren que escriba otros fic?
    por mi parte si pero debes tener cuidado de no terminar bloqueada por eso yo prefiero sacar uno a la vez (soy de mente fragil XD) =B

    y de quien? y ¿con quien lo quieren junto? Lamentablemente solo hay dos opciones jeje
    a) una de kirino con ¿? para mi ranmaru empareja muy bien con kariya pero la verdad siempre termino leyendo fics donde aparesca ya sea con shindou o Kyosuke
    b) kazemaru con ¿? para el es casi lo mismo pero mi favorito es goenji =B


    muchas gracias por escribirlo espero la conty y si no comento a tiempo D= sera por que me exiliaron pero tratare de hacerlo ciao y que te vaya bien en todo saludos n.n



     
    Top
    .
  5. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola gracia misha
    mime_kaze: no preocupes y me alegra que por tener tantas ocupaciones te dieras un tiempo para leer mi fic, me alegra que les aya gustado y tambien gracias por advertirme sobre los fic

    Empezando De Nuevo- Cap #2

    Kirino corría a toda prisa por un camino de un parque, aun estaba siendo perseguido por shindou hasta que shindou lo alcanzo lo suficiente para tomarlo de la mano haciendo que se detuviera

    Shindou: kirino- dijo para sostenerle la cara


    Kirino: no me toques- dijo empujando a shindou

    Shindou: kirino yo..

    Kirino: desde cuando andas con ella?

    Shindou: para quieres saberlo? solo te harás daño

    Kirino: por dios, ahora te preocupas de lo que me cause daño, si tú me lastimas, eso debiste a ver pensado antes

    Shindou: tienes razón

    Kirino: claro que tengo razón

    Shindou: si pero por favor podemos hablar de lo que acabas de ver

    Kirino: de que quieres hablar si todo para mí es muy claro te burlaste de mí por segunda vez y lo peor con la misma persona- grito y
    nadie los escucho ya que no había gente

    Shindou: ya lo sé pero por favor perdóname kirino

    Kirino:

    Shindou: kirino

    Kirino: no, lo siento, pero no puedo perdonarte

    Shindou: por qué?

    Kirino: Porque ya no quiero sufrir mas

    Shindou: No digas eso- dijo para sostenerlo de los hombros- Te juro que no lo vuelvo hacer- dijo abrasándolo

    Kirino: Eso me dijiste antes-dijo soltándose de shindou

    Shindou: pero esta vez es verdad te lo juro

    Kirino: no, yo ya no confió en ti y por favor no me vuelvas a buscar ni hablar

    Shindou: kirino no yo te amo y sé que tú también me amas

    Kirino: si aun te amo pero te juro que lo voy a superar

    Shindou: ok pero te vas arrepentir de a verme terminado- decía enojado- para que sepas ella es mucho mejor que tu- dijo antes de que kirino le diera un cachetada

    Kirino: VETE DEJAME SOLO

    Shindou: perdón, ya ni sé que estoy diciendo-dijo sobándose su cachete- no te preocupe no te buscare- dijo volteándose- adiós kirino- dijo para alejarse de ahí

    Mientras que kirino al ver que ya no se había ido shindou, empieza retroceder hasta que se topa con un juego, empezando a sentarse, tapando su rostro en sus rodillas para luego empezar a llorar.

    les gusto?
    me odian por haber puesto esta ecena? yo si porque me da tristeza imaginarme a kirino llorando
    quieren conty?
    soy preguntona?
    me ayudan con mi tarea?


    bye jeje hoy estoy sola porque sakura esta haciendo su tarea de mate
    ya la perdone pero la tengo castiga de que ella sola razone y piense como realizar lo que le piden en su tarea de mate.


    Edited by alice100 - 28/9/2012, 03:08
     
    Top
    .
  6. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Shindou: ok pero te vas arrepentir de a verme terminado- decía enojado- para que sepas ella es mucho mejor que tu- dijo antes de que kirino le diera un cachetada

    Shindou como pudiste decir esa barbaridad X,( pobre Kirino si yo fuera el te hubiera dando un señor golpe

    les gusto?
    sip

    me odian por haber puesto esta ecena? yo si porque me da tristeza imaginarme a kirino llorando
    pero supongo que despues sera muy feliz * * asi que las lagrimas lo valen

    quieren conty?
    sip

    soy preguntona?
    un poquillo XD naaa

    me ayudan con mi tarea?
    soy mala tutora u.u mejor no XD

    espero la conty =3 ciao y que os vaya bien en todo
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    les gusto?
    sip

    me odian por haber puesto esta ecena? yo si porque me da tristeza imaginarme a kirino llorando
    nop

    quieren conty?
    obvio

    soy preguntona?
    neeeeeeee

    me ayudan con mi tarea?
    soy mala estudiante -_-
     
    Top
    .
  8. Dana~Goenji
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa soy Una completa baka ò.ó como no lei este fic antes?!
    Esta muyy bien de verdad esque el kirinoxTsurugi me recuerda l goenjixKazemaru OwO
    Te esta quedando Chachi wancho :D Conti conti conti conti conti onegaii
     
    Top
    .
  9. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    este es el 2º fic q leo d la pareja y pues aunq es algo rara (al menos para mi), admito q yo tambien he visto varias imagenes d ellos juntos y se ven bien, asi q... continua el fic!!! quiero verlo!!!

    ahora respondere tus preguntas d ambos capis:

    Les gusto? si, si no no estria comentando ^^
    que tanto le gusto (mucho, poco, medio)? medio tendiendo a mas (?)... tal vez mas adelante me guste mas, pero queria ser totalmente sincera contigo
    quieren conty? claro, la espero con ansias
    van a leer mi otro fic cuando lo componga? por supuesto!!! yo leo todo lo q sea shindou x kirino.... XDDD, ademas me da curiosidad como has modificado el fic
    les gusta esta pareja? mmm... pues no es mi favorita, pero si se me hace linda ^^
    que tan bien me consideran como escritora (excelente, media, me falta poco, me falta mucho escribes feo): yo diria q media, pero estas mejorando con respecto a tu anterior fic, yo creo q con el tiempo seras una buena escritora si t lo propones :)
    quieren que escriba otros fic? por supuesto!!! sino, como vas a mejorar!!! ademas quiero ver q otras historias se t ocurren ^^
    y de quien? y ¿con quien lo quieren junto? Lamentablemente solo hay dos opciones jeje
    a) una de kirino con ¿?
    b) kazemaru con ¿?

    escojo la a!!! y quiero q sea un shindou x kirino (es q amo esta pareja!!!! <3), aunq si gustas tambien podria ser un kariya x kirino (pero siempre y cuando no dejes a mi shindou solito o como u desgraciado, no me gusta q lo dejen como algo q no es, si el es un amor!!!... no se, podrias ponerlo con.. con tenma!!! seria lindo ver un shindou x tenma, hace tanto q no los veo juntos U_U)

    y ahora las preguntas del 2º capi:

    les gusto? la verdad... no mucho, pero no xq estuviera mal escrito ni la trama fuera fea, sino xq ya lo dije, no me gusta q dejen a mi shindou como un desgraciado q le saca la vuelta a kirino xq quiere... es q el no es asi!!! el siempre a sido d lo mas bueno en toda la serie (y por eso lo amo!!! <3).. pero bueno, es tu fic... al menos espero q al final termine con akane y q logre recuperar al menos la amistad d kirino (xq esos 2 no pueden estar separados, al menos como amigos deben seguir juntos!!!) ypues q shindou se quede con.... con tenma!!! (despues d q este termine con aoi... XDDD mejor dejo d decir mis ideas raras, ignoralas si quieres)
    me odian por haber puesto esta ecena? no t odio, pero me dio pena ver a kirino-chan llorar asi... y shindou, como pudiste decirle q akane era mejor q el?!!! D: eso no se hace, me has decepcionado!!! ¬¬* al menos si ya no lo querias o estabas confundido le hubieras pedido un tiempo o hubieras terminado con el, no engañarlo, eso no se hace... pero ya lo pagaras, apuesto a q akane t sacara la vueta y ahi aprenderas ¬¬
    quieren conty? claro!!! ahora mas q nunca quiero saber como se van ha arreglar las cosas
    soy preguntona? no, he visto gente q hace mas preguntas... ademas es normal, uno siempre quiere saber q opinan los demas ^^
    me ayudan con mi tarea? lo siento, pero no se puede x inter XDDDD, ademas yo ya tengo bastante con mi propia tarea y ayudar a mi hermana

    ahora si.... bye, bye.... y quiero CONTIIIIIIIIIII!!! ;)
     
    Top
    .
  10. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaa alice fue tan bello
    ovis ke me gusto
    la vvd me desepciono musho shindou yo ke le crei pura cortesia mira ke restregarle en la cara ke akane es mejor ke el
    kosa ke no us no sera y no fue sierto >.<
    si ovisss kiero conty *_*
    no para nada jeje yo soi muy pesada cuando ago interrogatorios
    wjajaja no me soportan y me echan la sopa
    waaaaaaaaa si es ciencias si
    si es fisica le odio
    mate si me le entiendo pero abeces soi muy testaruda y terca
    jeje la profe me dise ke me va a colgar del palo mas alto
    historiaa no se me keda nada casi ke me duermo en clase
    y luego con la garganta mala no podia contestar a lo ke me preguntaba
    civica waa soi buena resumiendo y esxplicando con palabras pero me revuelvo con los articulos
    waaa ya me sali del tema je cuando kieras ayuda aver si le entiendo
    waaaaaaaa kiero conty (cantando) (callate no ves ke andas con la garganta mala y estas ofinica y tu cantando ademas de kekantas feo)
    waaa no yo canto bonito TT_TT bueno baybay
    cuidense las dos baybay
    :=amors:
     
    Top
    .
  11. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola amigos le doy las gracias por comentar todos y me alegra que les aya gustado , me dan fuerzas para seguir escribiendo y convertirme en una gran escritora jeje

    alice: ciel-san pedo decirle haci jeje como sea me alegra que aya comentado y que me diera su opinion de mi fic
    bueno la verdad ami no me gusta mucho que digamos el shindou x tenma, ademas tenma anda con aoi y me te agradesco mucho que andes buscando a gente para que se una al club de shindou x kirino yo seguiré tu ejemplo y hare algo al respecto para que se agregen mas personas

    misha-chan: no te preocupes termine mi tarea tarde pero la termine y saque un 10 en todas siii y espero que te recuperes, no te esfuerces, no te andes mojando, ni tomando frio, no andes descalza y mucho menos nunca te duermas con tu cabello mojado bye recupera te

    Dana: ami me gusta mucho el goenji x kazemaru es mi primera pareja favorita claro respecto a kaze

    sayu: no diga que no es mala estudiante yo se que todas las personas somo inteligentes solo tenemos que expenderla cada vez mas

    mime_kaze: estoy de acuerdo que shindou nunca de vio decirle a kirino eso aun que fue sin pensarlo y en un ataque de rabia pero con lo otro de que kirino le pegara a shindou no , ya aun me sigue gustando mucho la pareja shindou x kirino aunque el tsurugi x kirino cada día me llama la atención al igual que el kariya x kirino

    aqui les dejo la tercera parte

    Empezando De Nuevo- Cap #3

    Se veía un peli azul corriendo por las calles buscando a kirino para ver como se encontraba, hasta que vio a lo lejos a la persona que buscaba así que rápidamente le llamo ha tenma.


    Tenma: hola ¿ya lo encontraste?

    Tsurugi: si está sentado en un juego de un parque

    Tenma: ¿qué parque?

    Tsurugi: no sé el nombre de la calle, pero te mando una foto

    Tenma: ok- dijo haciendo que tsurugi tomara foto de aquel lugar y se la enviara

    Tsurugi: ¿ya la recibiste?

    Tenma: si, ya sé en donde es- dijo mirando la foto

    tsurugi: le podrías avisar por favor a aoi que ya lo encontré?- pregunto

    tenma: claro ahorita la voy a buscar y ¿como se encuentra kirino?

    Tsurugi: no lo se me voy a acercar, adiós – dijo para luego colgar

    Tenma: no tsurugi- dijo para que se detuviera en ir a verlo, pero era demasiado tarde- el no te contara nada y tu sabes porque

    ---con kirino---

    Kirino ya se encontraba calmad mirando el cielo diciendo cosas hacia a la nada

    Kirino: ¿por qué takuto? ¿Por qué me engañaste por segunda vez?- dijo secándose las lagrimas que quedaron en sus ojos

    tsurugi: kirino- senpai, por fin lo encuentro- dijo sentándose a su lado

    Kirino: tsurugi - dijo mirando alado a kyousuke

    Tsurugi: kirino-senpai estaba llorando- dijo extrañado

    Kirino: no- dijo pero no convenció a tsurugi ya que sus ojos estaban hinchados y rojos

    Tsurugi: ¿cómo se encuentra?

    Kirino: bien gracias

    Tsurugi: kirinno senpai se que usted es aislado ya que no confía casi en nadie en sección de tenma y que a usted no le gusta decir lo que siente, piensa y mucho menos que lo vean llorar, pero si quiere puede hablarme de lo que acaba de suceder entre el capitán y usted

    Kirino: si sabes que no confió en nadie que no sea tenma porque no me dejas en paz- dijo enojado ya que ya tenía con la traición de shindou para que le vengan a decir cosas que no le gustaba escuchar pero que eran muy ciertas- como sea ya me tengo que ir- dijo levantándose pero siente como tsurugi lo gala hacia él para abrasarlo- tsurugi- dijo sorprendido

    Tsurugi: senpai se que nosotros no hemos convivido mucho que digamos, pero por favor confié en mi - dijo levantándole la cabeza de kirino haciendo que se miraran

    Kirino: no yo no quiero llorar mas por el- dijo con voz quebrada ya que estaba a punto de empezar a llorar otra vez

    Tsurugi: no importa senpai llore lo que quiera- dijo haciendo que kirino rompiera en llanto

    Kirino: TAKUTO, TAKUTO NO ME DEJES, NO QUIERO ESTAR SOLO- decía aferrándose cada vez más a la camisa de tsurugi y a la vez tsurugi lo abrazaba cada vez más fuerte

    Tsurugi: senpai usted no está solo tiene a muchas personas que lo quieren- decía consolando a kirino

    Mientras tanto a lo lejos se veía a tenma mirando aquella escena con asombro ya que era la primera vez que veía a kirino llorando y diciendo todo lo que sentía que no fuera él. Pero después doto a decir algo para el mismo

    Tenma: tsurugi tal vez tu eres la persona indicada para curar el grande y hermoso corazón de mi amigo kirino- decía con una sonrisa- hay ¿ahora qué hago?- dijo rascándose la cabeza pero lego vio pasar un carrito de helado- bueno para no arruinar este momento iré a comprarme un helado y ya después vendré- dijo para salir corriendo tras el heladero

    alice: hola aqui...
    sakura: hola que creen alice ya me perdono siiii- saltando de aquí y por allá
    alice: no creo que les interese saber esto sakura
    sakura: no me importa ya que me perdonaste y ahora
    alice: ahora?
    sakura: me pasa la copia de la tarea mate
    alice: ¬¬ agárrala esta en mi escritorio
    sakura: ok bye
    alice: como sea les dejo aquí las preguntas

    ustedes ya han visto o oído alguna vez del tenma x kirino?
    R= yo si he visto imágenes, doujin y tira pero cuando descubrí esta pareja me quede en shock ya que es muy raro esta pareja mas que el tsurugi x kirino y lo mas raro que hay tenma era el seme :=@.@: :=ummse:

    quieren conty?

    les gusto?

    sugerencias de algo que a lo mejor quieran que agregue? :=ewriting:

    preguntas fuera del fic

    cual es su signo son? yo libra :=hurrahrr:

    sus características de libra? aquí le dejo el url www.euroresidentes.com/Diversion/horoscopos_2005/libra.htm y http://tarot.euroresidentes.es/astrologico/libra

    alice: espero que sigan leyendo mi fic y comentando bye y les deseo la mejor de las suertes
    posdata: si tengo falta de ortografía por favor diculpenme jeje bye

    Edited by alice100 - 28/9/2012, 01:10
     
    Top
    .
  12. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    malvado Shindo como pudiste y mas encima por SEGUNDA VEZ
    eres un descarado , jugar con los sentimientos de Kirino de esa manera y con "esa"
    que pena por Kirino , el no se merece esto , es tan bueno , es tan lindo es tan amable
    y el otro tiene el descaro de decir"te vas a arrepentir" pegenle a ese wn esta chalao del mate XDDD
    ojala que Tsurugi pueda consolar a Kirino como dice Tenma
    y Tenma y Kirino como amigos ??? ... que raro eso XDD si con suerte hablan los dos en el anime XDD
    me encanto el fic ...quiero conty quiero conty quiero conty
    esta muy bueno e interesante
    me despido y te felicito
    nos vemos


    bye bye ^_^
     
    Top
    .
  13. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alice me encanto la conty
    jejje emm bueno yo waaa tengo la mania de andra descalsa en mi cuarto me encanta gritar ycantar
    y siempre me duermo con el cabello umedo
    waaaaaaaaaaaaaaaa asi nunca me curare TTnTT
    jeje pero aora ke me lo dises inyentare noasrlo

    maldito shindou como le odio leodio tanto ke mandare a mi maestra de mate a ke lo cuelge del palo mas alto
    wajajajaja 0k no

    waaaaaaaaaaa ovio ke kiero conty
    y no no abia escuchado del tenmaxkirino 0.0
    y muy rara ves les escuche de mejores amigos en fics
    0.0 waa y tenma es el seme o dios (>0o0<)

    y me encanto
    amm no el fic esta perfecto tal y comoesta :3
    y yo soi pscis :D
    baybya
    cuidense...
     
    Top
    .
  14. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y aqui volvi luego de un tiempo XD tampoco actualize mi fic u.u el tiempo esta en mi contra -_- pero bueno me gusto mucho como kyosuke se preocupo por Ranmaru *3*

    quieren conty?►claro que si ^^

    les gusto?►me encanto

    sugerencias de algo que a lo mejor quieran que agregue? ►no soy buena sugiriendo ^^;;

    preguntas fuera del fic
    cual es su signo son? yo libra
    ►a pues yo soy escorpio si los celosos y malvados esos meros mentira es broma

    ahora me despido hasta una proxima vez ciao y que te vaya buien en todo ^^b
     
    Top
    .
  15. alice100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    perdón es que no he tenido mucho tiempo últimamente me han dejado mucha tare y esta semana que viene empiezan los examenes espero que les guste continuación a y bueno en este cap es el ultimo y tiene lemon especificado y detallado

    kyo-san me alegra que te aya gustado y si es cierto kirino y tenma casi no se hablan pero bueno es un fic y todo se bale :=DANCING:

    misha-chan gracias por no dejar de comentar y me alegra que tambien te aya gustado y que bueno que era broma lo de colgar a shindou pobre jeje y por cierto ya estoy escribiendo el fic que te prometi de kariya x kirino

    mime_kaze jeje mi mama también escorpión y espero que este capitulo te guste

    EMPEZANDO DE NUEVO #4

    Pasaron varios días y meses después del rompimiento de kirino con shindou. Kirino ahora se sentaba enfrente y alado de tenma, se cambió al club de arte y poco a poco iba superando lo de shindou. A shindou le iba mal se peleaba mucho con akane, la mayoría de los estudiante lo veían feo por lo de kirino y lo peor con el cambio de lugar le había tocado alado de la molestosa akane. A tsurugi le toco sentarse alado de kirino, kirino y él se frecuentaban más volviéndose muy bueno amigos y provocándole a tsurugi que poco a poco se fuera enamorando del peli rosa. Tsurugi rápidamente al terminar su entrenamiento en el futbol se vistió rápido y se dirigió al nuevo club del peli rosa.
    Mientras tanto kirino discutía con shindou que lo había ido a buscar


    kirino: yo no quiero, suéltame me lastimas, que no entendiste que no quiero que me hables ni verte- dice empujándolo inútilmente

    tsurugi: - agarra el hombro de shindou- capitán no entendió a kirino que no lo quiere ver- dijo para empujar a shindou de kirino y abrazar protectoramente a kirino

    shindou: tu no ere nadie para meterte esta es una conversación de nosotros dos- dice mirándolo con odio

    tsurugi: claro que me entrometo ya que kirino-senpai es mío ahora

    shindou: ¿qué quieres decir con eso tsurugi? EXPLICATE- dice alterado

    tsurugi: que kirino y yo somos ahora novios por eso el me pertenece- dice abrazando a krino mas y con una sonrisa de lado

    shindou: no te creo kirino me ama a mi

    tsurugi: qué tal si esto le convence- dice para tomar la barbilla de kirino y besarlo en los labios, provocando que se fuera de ahí un shindou celoso y dejando a kirino desconcertado por lo que estaba pasando

    kirino: “tsurugi me beso y lo peor es que todavía no me suelta aunque shindou ya se haya marchado”- “pensaba- no puedo separarme mi cuerpo no se mueve, si sigue así él podría sospechar de mis sentimientos por el”- pensó exaltándolo provocando que se separara de tsurugi

    Kirino: tsurugi- dijo con la respiración entrecortada

    Tsurugi: olvídalo vámonos- dice empezando a caminar

    Kirino: tsurugi- dice caminando alado del peli azul con un sonrojo mientras se alejaban más y más de la escuela- oye tsurugi ¿cuándo vamos hacer la tarea que nos dejó la maestra?- dijo para dejar aquel silencio incomodo

    tsurugi: si quieres empezamos hoy mismo-dijo serio- pero creo que no deberías preocuparte tenemos mucho tiempo- dijo suspirando

    kirino: tienes razón - dijo decaído

    tusurgi: “creo que se ha de sentir solo en su casa desde que sus padres fallecieron”- pensó- kirino si quieres puedes quedarte a dormir en a mi casa en esta semana, mis padres nunca están y mi hermano tampoco se encontrara- dijo asombrando a kirino

    kirino: entonces con mucho gusto acepto tu invitación solo acompáñame a mi casa para ir por mi cosas- dijo alegre- “no voy a estar solo”- pensó felizmente- entonces hay que apurarnos- dijo tomando la mano de tsurugi para dirigirse a tomar sus cosas. Después de un rato de haber recogido ropa para el peli rosa se encontraban en el cuarto del peli azul viendo una película de terror y comiendo pizza

    tsurugi: kirino tienes miedo- dice mirando al peli rosa que se encontraba completamente aterrorizado

    kirino: no claro cómo crees jeje- miente pero lo relata su cuerpo que estaba temblando

    tsurugi: eso ni usted mismo se lo cree- dice mirándolo a los ojos

    kirino: cállate te estoy diciendo la verdad- dice pero un grito repentino de la película ocasiono que kirino saltara por la impresión cayendo encima de tsurugi- perdón- dice sonrojado para intentarse pararse pero tsurugi lo había agarrado fuertemente de la cintura

    tsurugi: kirino - dice tocando su mejilla, para luego empezar a besarlo- exaltando a kirino, sonrojado y tímido empezó a corresponder el beso, después tsurugi le lame el labio inferior pidiendo permiso para que pudiera entrar a su cavidad bucal, a lo que kirino tímidamente abrió la boca para que la escurridiza lengua del peli azul entrar y empezara un juego insaciable, después de un rato se separaron todos agitados por la gran falta de aire en sus pulmones.

    Tsurugi: kirino yo te amo- dice abrasándolo

    Kirino: yo... Yo también te amo- dice para besar dulcemente a tsurugi

    Tsurugi: entonces quieres ser mi novio?

    Kirino: si- dice tiernamente estremeciendo a tsurugi

    Tsurugi: kirino yo quiero que lo hagamos- dice sensualmente sonrojando más a kirino- pero no are nada que tu no quieras- dice mordiendo delicadamente el oído del peli rosa sacándole un gemido

    Kirino: yo tampoco quiero pero es mi primera vez- dice nervioso

    Tsurugi: como tú y el capitán ¿no lo hicieron en su etapa de noviazgo?- pregunto sorprendido a lo que kirino le asintió- no te preocupes todo saldrá bien- dice con una sonrisa

    Cargo al peli rosa hacia la cama para recostarlo- me alegra que tu primera vez sea conmigo- dice para volver a besarlo pero esta vez mas apasionadamente, kirino paso sus brazos por el cuello de tsurugi provocando que el peli azul dejara caer todo su peso, después de acabar con aquel beso tan apasionado y soñado tsurugi empezó a bajar a besar y lamer el cuello de kirino hasta que le dejo un chupetón y con toda satisfacción mira aquella Marca que indicaba que el peli rosa era de su propiedad, Luego paso a quitarle la blusa a kirino y empezó a jugar y lamer aquellos pequeños y rosados pezones.

    Kirino: ahh…ahh… tsu…rugi- gemía excitando más al peli azul, hasta el punto de desnudarse completamente provocando que a kirino se sonrojara a mil, después empezó a desvestir al peli rosa hasta dejarlo completamente desnudo y mirarlo con lujuria y deseo

    Kirino: que tanto miras?- dice haciendo pucheros

    Tsurugi: al ser más hermoso del mundo-dice para robarle un beso corto, siguiendo con su acción de antes, la insaciable y curiosa mano de tsurugi empezó a bajar hasta donde se encontraba el miembro del peli rosa para empezar a masajearlo

    Kirino: tsurugi espera hay no ahh- decía con lágrimas en los ojos, pero el otro no le hiso caso todo lo contrario bajo su rostro para empezar
    a lamer el miembro de kirino- tsurugi ahh no ahhh me corro ahhh- dijo para eyacular dentro de la boca de su seme, tsurugi trajo aquella semilla de su amado novio, pero luego sintió una incomodidad en su parte de abajo entonces se sento

    Tsurugi: eso fue rápido- dijo para luego indicarle a kirino que lamiera hay abajo a lo que el peli rosa empezó a lamer la parte inferior del miembro del peli azul para luego lamer la cabeza- ahh kirino- decía para luego de un rato lo detuvo y le mostro tres dedo indicándole que los lamiera también, a lo que kirino también hiso muy bien, cuando el peli azul sintió que sus dedos ya estaban húmedos los saco de la boca de otro para meter el primer dedo en la pequeña entrada de kirino

    Kirino: ahn- dijo incomodo luego de que viera que kirino estuviera bien, metió el segundo y después metió el tercero sacándole un gran gemido al peli roza, empezó a embestir a kirino con sus tres dedos metiéndolo y sacándolo una y otra vez. Luego aun realizando la acción de los dedos sentó a kirino en sus pierna para empezar a besarlo lujuriosamente y empezar una guerra con la lengua del peli roza en la cual el peli azul gano, cuando ya no pudo contener sus instintos de hacer completamente a kirino suyo procedió a sacar sus dedos para poder luego levantar a kirino y sentarlo metiéndole su miembro. Kirino se sostuvo de tsurugi fuertemente mientras el otro lo embestía cada vez más rápido a lo que el dolor de kirino paso a ser placer

    Kirino: mas, rápido tsurugi- decía moviendo sus caderas

    Tsurugi: kirino - decía mientras aumentaba las envestidas- me voy a correr- dijo

    Kirino: yo también pero no pare por favor- decía realmente excitado- ahhhhhh- dijo eyaculando sobre su pecho

    Tsurugi: umm ah- dijo para venirse dentro de kirino
    Luego de toda esa acción se acostaron y se abrazaron.

    Kirino: gracias tsurugi

    Tsurugi: por qué?

    Kirino: por amarme y dejar que empezara de nuevo a amar- dijo acomodándose más en los brazos del otro

    Tsurugi: no hay nada que agradecer amor como te dije ese día en el parque no estás solo me tienes a mí y siempre será así porque te amo- dijo besando a kirino y para luego quedar dormido junto a kirino abrazados, desnudos y tapados con una sábana.

    FIN

    Les gusto?
    Les gusto el lemon?
    Quieren que le de alguna continuación o que mejor escriba otro fic?
    Esta largo el capítulo?
    Algo que no les agradara de mi fic?
     
    Top
    .
22 replies since 26/9/2012, 02:08   1820 views
  Share  
.