Extraños comportamientos. ( 15 cap )

Estado: En Emisión. ( Vamos por el cap 8 ) Le cambié de nuevo el nombre ^.^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !! :) Estte es mii primer fic, espero que les guste. Dividiré la historia en todas las partes que sea posible y asii podré hacerlo larguito, pero no tan pesado.. Graccias :) Perdón, pero no se me sé los nombres en japonés :C por eso pusse los nombres en español, espero que no sea muy dificil para entender :) por si acaso, solo hablan Goenji y Kazemaru ^^

    Capítulo 1


    Una tarde fría de invierno Axel caminaba con las manos el bolsillos por las calles de Inazuma. Se paró rápidamente, cuando vió que venía Nathan con una camiseta de verano, como pueden esperar, venía temblando.
    Axel se acercó a él, y sin decirle una palabra se quitó la chaqueta y se la puso arriba de los hombros de Nathan.
    Nathan: - Axel, .. gracias.
    Axel, tan serio como siempre haciente con la cabeza y hace el gesto de adiós levantando la mano. Nathan, no quería que se fuese, y le agarró por el brazo.
    Nathan:- No te vayas.. Toma tu chaqueta, no me hace falta.. * tirita *
    Axel:- No importa, tu la necesitas mas que yo. * con su aire severo y misterioso *
    Nathan:- Yo.. bueno, me gustaria que te quedases conmigo para hablar de lo que pasó cuando estaba poseido por la piedra Alius.
    Axel:- No hace falta, ya está todo dicho..
    FlashBack
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Axel fue a hablar con Nathan para convencerlo de que no puede hacer eso, que recuerde todos los momentos que han pasado juntos, pero algo que todavía recuerdan los dos chicos sucedió..
    Nathan:- No! con esta piedra seré el mejor de todos! aún más que Mark, ya verás.
    Axel:- Nathan! estás cometiendo un gran error, somos tus amigos! ¿esque no recuerdas nada?
    Nathan, se acercó a Axel y le besó.
    Nathan:- Sayonara.. * se va *
    Fin del FlashBack
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    Axel se quedó paralizado, y hasta este día no habían hablado.
    Nathan:- Porfavor, quiero hablar de ese beso. Yo.. no puedo seguir así, algo tenemos que hacer.
    Axel:- Nathan, no hay nada que hablar, sabes lo que ha pasado y ya está olvidado.
    Nathan no había olvidado ese beso.. aún poseido por la piedra, sintió ese beso y le gustó. En cambio Axel.. no.
    Nathan:- Pe..pero, yo.. yo kiero ..
    Axel:- Me voy.. ya me devolverás la chaqueta otro dia.
    Axel dió media vuelta y se fué.
    Nathan, al verse solo, con el frio del invierno, y con la chaqueta que olía al dulce perfume de Axel empezó a llorar.
    Por la calle apareció Mark y lo vió en una esquina, llorando, mojando la chaqueta de Axel con sus lágrimas llenas de dolor..


    Muchas graccias :) Prometo subir pronto la segunda parte ^^

    Edited by Azunn~Nyan(L) - 16/10/2012, 13:26
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    >< escribes muy bien
    espero que subas la conti pronto sayoo^^
     
    Top
    .
  3. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Johh :$ Muchass Gracciias ^^
    Shii :3 ttee loo promettooo!! El proxiimoo ya me esmeraré mass. Esk, juju.. Lo hiice a la priisa, pero me gustó mucho más o menos la iidea :=WORKIN: Muchas Graccias por verlo, y espero k seamoss amiigas ^^
     
    Top
    .
  4. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Que bueno que te animastes a inventar un fic n_n la verdad me gusto mucho como escribes espero y pronto pongas la conty:3 sigue así n_n cuídate y esfuérzate mucho ya veras que conforme vaya avanzando la historia te saldrá mejor sin mas que decir yo me despido!!
    bye bye!!
     
    Top
    .
  5. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jenne~Nyan(L) querida Friend este fic esta quedandote super genialoso
    waa!! kiaa!~ ._. no parece thu primer fic eres una buena escritora
    espero la conti ansiosamente y cuidate mucho esta demasiado interesante desearia que
    ubiera mas!! kiaa!! contiii onegaiii
    cuidateee
    matta nee~
     
    Top
    .
  6. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* Muchas Gracciias A Toddoossh!!

    Shii :3 :=WIJIS:

    Seguirée escribbiiendoow! Mañana ponggo la 2ª Partee :D Aver como me kedda.

    Miyuu :=PAMDAXX:
    Muchas Graccias!! Shii :3 yoo me esforzaré mucho mucho mucho para poderr hacer mas fics!! Y tan buenoss como los dde ustedes ^^

    Dark!! :=FOXXIN: Wuuu!! Escritoora?? *P*
    Uhh! lo k me haa dichoo * se sonroja * Muchas Graccias!! De verdad ^^ Lo k le dijee a Miyu :$ Seguiré esforzandome para conseguiir alargar a historiia pero que no resulte aburridilla ^^ shii no... vamos bien :=WTFf: Jajajajj.

    Graccias por el Apollo!! (L) Seguiré Escribbiiendo!!
     
    Top
    .
  7. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uno consejo primero ve de a poco y deja volar un poco tu imaginación todo lo que pienses que sea bueno para el fic apuntalo en una libreta porque pronto se te pueden ir las ideas y con eso no te preocupes con el tiempo tendrás mayor experiencia con los fic y pues eso te ayudara a crear de poco a poco no te apresures n_n y lo mas importantes es que te guste lo que estas haciendo ahí que ponerle entusiasmo y dedicación:3
     
    Top
    .
  8. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO Claaro k shiii :3
    Tuss consejos, con el niivel k tienes :'3 me vienen muuuy bbien ^^
    Muchisimas graccias :) Eso es lo que haré.. mmm, en verdad, hacer un fic a lo loco.. no sirve de nada ^^
    Prometo que el proxiimo tendrá mas trabajo y mucha mas imagginacciion :=WORKIN:
     
    Top
    .
  9. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada en realidad me vine registrando en esta pagina hace ya como un mes pero yo ya hace mas de 2 años que sabia que era el yaoi n_n y si hacer un fic sin una temática pues se volvería aburrido y muchos de tus seguidores no lo verían ya que como no tiene un tema en concreto.. yo esperare con ansias el siguiente capitulo ya quiero saber que mas pasara y haber como se va desarrollando la historia de Goenji y Kazemaru..!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    waaauu! me encantooooooo!!! esta muy bueno!!

    niko-chan: solo fue una pequeña parte ¬¬, no tienes que volverte loca pro eso!!

    callate! tu eres un chico , no lo entiendes!!, vete a ver tu vendito yuri!! ò_ó

    niko-chan: bueno...

    bueno como decía!! esta super genial!! y espero la conti rápido, marck !! hazle dar celos a goenji!! vamos!! que me encantan los celos! XD

    espero la conty con ansias!! chaus!!
     
    Top
    .
  11. Haii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Helou bichiitou! :3
    Qué rápida tú haciendo un fic o.O Yo que tardé meses ;w; Y encima lo escribiste muy deprisa... me sorprendes xD Al final se me adelantaron muchas a leer y comentar *Las mira a todas con cara de pocos amigos* ¬¬ Que nu, es broma xDu
    Aún no te sabes lo nombres en japo, pero ya verás que en seguida se te quedan xD El yaoi es adictivo... ¬w¬
    Me gustó mucho cómo te quedó el fic, esta sugoi! ^^
    Pobre Kaze... lo que te hace pasar el amor ToT Goenji-baka, debería tener un poco más de consideración!! ewé Aunque como te dije anoche... con lo bueno que está, yo se lo perdono tóh u///ú Pero bueno... xD
    Me gusto eso de que le diera la chaqueta... Aunque de una manera tan fría, pero así es Goenjil, jeje ^^U A ver si aclaran ese besicuuu!! o3o Y se dan otro y otro.. Y OTRO!! Y hacen un lindo y sexual lemon *¬*!! Okay no, ignora eso ._."
    ¿Qué hará Endou al encontrar a Kaze así? Con lo buenazo que es... ;o;
    Bueno, espero la contii! Está muy bien para ser tu primer fic (: Ánimo y sigue escribiendo!
    Un beshito, garrapatta x3 Bye~
     
    Top
    .
  12. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO, Mu.. muchas Gracciias!! * hace una reverencia *
    La conttinuación esperoo k les gustte tambiien :$ Muchas graccias por los ánimos ^^

    Miyuu ^^ Muchas Graccias!! Guauu.. 1 mes? Bueno, de todass maneras ya que has entraddo tiienes muchas experiienciia *o*
    Claarouuw que shii :3 Yo seguiré y seguiré.. Shiii *P* Hastta el Fin!!

    Aver sii me aprendo los nombres en Japonés owo, jajaja

    JaxiiKawaii !! :D Muchass Graccias!! Jajajajj. way! 2 personalidades ?? owo Jejejj
    Claaroow que shii :3 Yo ponggo celoss celoss celos!! OwO. Jajaajj. Aunk Mark buff, eshttaaa mashh bueno.. *o* pa mii, pa mii, pa mii , Jajajj ^^ Yoo continuaré ^^ de hecho lo voy a poner ahora owo. Un Besoo :=FROGGSEY: Me gustariia que fuésemos amigas *o*

    Haiii (L) Aiishiiteruuw.
    Muchas Graccias :$ una experiimentadda enn sexo digo.. yaoi ^^ puess, jajajjj. Me vieene muy biien ^^
    Jopéew, me dda pena escribirr asii, pero las historiias tristtes me gustan. ^^
    Tengo una dudaw... T.T la contii donde la escribo?? :=duouou: Estoooy perdiidaaa!! >-< Jejejj

    Muchas Graccias a Todas (L)
     
    Top
    .
  13. Haii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenass!! :3
    Si si... Experimentada en cofcofsexocofcof yaoi ewe (Vaya tos me entro de repente uwuU) Te voy a cortar la lenguilla (??) xD Nah~ Te la voy a dejar porque la usas muy bien eres mi amiga y te quiero (':
    Subir el segundo cap est tres facile~ OwO Es lo mismo que cuando escribes un coment. Le das a "nueva respuesta", lo escribes y lo envias... It's easy xD
    Jeje, buenuu, espero la contii, y si tienes alguna duda preguntame ^^
    Bye bye~


    Edited by Haii-chan - 2/10/2012, 20:06
     
    Top
    .
  14. Jenne~Nyan(L)
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooohhkiii ^^
    Pero no es mas limpio hacer un nuevo tema y poner Parte 2 ¿? owo No she.. jejeje ¿Para tenerlo mas ordenadito?
    Esqque ya lo he viistto y no me gusta mucho ._.u se puedde poner asi¿? OwO
    Muchas graccias lokilla.. amante del sexo y déjamee kietta! xD que van a penssar cosas raras de mii, Oyeuu!! Jumm :=¬¬:
    Noo noo, .. :=MUAHAHA: ya veremosshh ^^ Graccias!!
     
    Top
    .
  15. Haii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja, nu creo que se pueda hacer eso... porque costaría más buscar los caps, y si hicieran eso, imagínate todos los temas que habría... o.o Si un fic puede tener muuuchas contiis, como 30 o así... Pff xD Yo creo que no se puede hacer o.o Pero lo mismo si tienes la duda pregúntale a Daphiel-sama (el moderador del foro), y vete aquí y pregunta:
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56954212
    Aunque en mi opinión, creo que es mucho mejor ponerlo aquí, para que no se relinguen por ahí xD
    Y no piensan cosas raras de ti... Es que se te nota la cara de salidilla Que nu~ xD Aquí ya están acostumbrados a estas cosas (?) -w-
    Bueno, pues esuu xD Nos vemos, si tienes más dudas ya sabes ^^
     
    Top
    .
82 replies since 1/10/2012, 22:00   1598 views
  Share  
.