Enigmatic Lovers

Como reza el titulo, la pareja enigmatica a la que aludo es el joven asistente de Chiaki, Yanase Yuu y al siempre afable editor del equipo Emerald Mino Kanade.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Van Phantomhive
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted



    OHAYOUUUUUUUUUUUUU DESUUUU XDDDD HE VENIDO A MOLESTAR NUEVAMENTE XDDDD Traigo una no tan novedosa propuesta pero he aquí la idea.

    Como verán he aparecido de nuevo y esta pareja ha comenzado a deambular por los sitios web, el nombre de los Enigmaticos se los concedí yo, en un día cuando entre charla con las roleadoras de la susodicha pareja bromeaba a cuatro manos con apodarlos de alguna manera. Asi fue el nombre de Enigmaticos nació.

    El titulo original tomando en cuenta que pertenecen a Nakamura Shungiku serian:



    Yanase Yuu no Baai y Mino Kanade no Baai



    Sin mas que decir pasen y lean, bienvenidos a Enigmatic Lovers






    Capitulo 01: Reset




    Una noche de tormenta donde nadie en su sano juicio estaría paseándose por aquellas húmedas y desérticas calles, se hallaba en una de esas de miles de millares un joven de cabellos castaños claros que cubrían unos ojos de tonalidad parda. Raro de ver en la era en que se vive tener ese color de ojos, pero lo mas curioso es que hacia en un sitio como ese un joven adulto como el que acabo de describir… pronto lo sabremos…



    -No quiero esto nunca más. –se dijo a si mismo en el medio de aquel aguacero. –No volveré a caer y si me dan una segunda oportunidad de sentir esto la tiraré a la basura. –dijo con firme sentencia, dirigiéndose a su residencia de estilo antiguo.



    -Si la gente me viera en este estado, si esa persona que tanto amo me viera así… no lo podría soportar, no quiero verme más patético de lo que ya soy. –tales pensamientos deambulaban en mi mente, apenas podía pensar de forma coherente. Por dios donde quedó mi tranquilidad y buen juicio…



    Sé que no es el momento ni la hora pero muy pocos me conocen o todos saben quien soy, Yanase Yuu de 28 años. Hasta el momento de mi carrera profesional me he dedicado a ser un asistente de mangas sin importar el genero, todos saben que no hace mucho o… no se cuantos meses pasaron… de que mi mejor y único amigo de la secundaria me ha rechazado.



    Sí, todos dicen que su editor y amigo de toda la vida es mejor que yo y que hacen mejor pareja… y pueden que tengan razón, pero es muy doloroso vivir y convivir con esos sentimientos si tienes enfrente a la persona que te ha destruido el corazón.



    Es posible que suene exagerado pero no saben lo que es vivir callando por una década entera y pelear todos los días con Hatori, por eso, si tuviera una segunda oportunidad de en este mismo momento pediría desde e fondo de mi ser no enamorarme de un hombre o de una mujer jamás.



    Sin darme cuenta he llegado de nuevo a mi casa, nunca hay nadie y por qué… digamos que mis padres salieron hace mucho tiempo, tuve suerte de poder valerme por mi mismo y apenas me gradué comencé inmediatamente a trabajar de esto. Todas las personas que vivimos de este entorno me vive preguntando el por qué no trabajo con un mangaka fijo, odio decirlo… incluso ahora… no quería trabajar con nadie porque deseaba ayuda a Chiaki con sus historias.



    Ahora que lo pienso, fui un total imbécil y egoísta pero qué podía hacer si lo amaba y aun lo amo… ya basta, es momento de olvidarme de todo esto.



    No crean que me suicidaré, eso no sirve de nada y es la salida fácil que la mayoría aplica cuando no puede más, afortunadamente creo que no soy de ese tipo de personas.



    Sin muchas ganas me fui a dar un baño de agua caliente y después de ello me metí a la cama, inconscientemente lleve una mano a mi mejilla izquierda, aun siento el golpe que me dio Chiaki en ese día de verano pero como no deseaba recaer en mis negativos pensamientos desganadamente me recosté y como muchas otras veces intenté dormir, creyendo soñar un mundo donde no exista un Hatori ni él.



    La mañana se asomó por las hendiduras de la persiana, mis ojos estaban más cansados de lo acostumbrado pero igual debía cumplir con mis deberes por lo que, muy a mi pesar, me levanté de la cama.



    Lo primero que enfoca mi vista apenas logro reubicar mi mente en tiempo y espacio, es el librero donde no solo estaban mis cuadernos universitarios y los libros de las materias que cursé, sino que también estaban los blocs que sin darme cuenta, ocupaban casi la mitad de un estante. No me gustaba pero a la vez si, contemplarlos porque dentro de sus viejas y amarillentas hojas quedaron plasmadas los primeros bocetos de mi vida amateur como dibujante.



    Por otro lado, los odiaba ya que entre esos lisos y a mi parecer mini lienzos que dormirían para la eternidad estaban todos los bocetos que realicé de Chiaki a lo largo de esos diez años.



    Seria lamentable si los tiro, además mejor los conservo como prueba de mis errores y que en un futuro lejano no vuelva a suceder. Entre suspiros me voy hasta al baño y ponerme mas presentable, el día sería largo… bastante largo…



    No era para menos porque no solo ayudo a “Yoshikawa-sensei” sino que también tengo cinco o seis mangakas más a quienes les ayudo con los fondos, entramados, escalar colores, en fin, todo lo necesario para la composición de un storyboard.



    Dejando mis deberes laborales, en momentos como este, pienso si esta bien que siga con tantas personas. No me molesta, tampoco pierdo mucho tiempo pero es la primera vez que el reflejo del espejo me demuestra lo que una noche de tormenta y dormir tarde le cobraron a mi rostro y probablemente a mi posible desempeño.



    -Creo que usaré los lentes. –me dije a mi mismo, notando la irritación de mis globos oculares.



    Tras asearme, vestirme y asegurarme de tener mejor semblante, tomé mis cosas y salí una vez más a las calles de la fría ciudad. En medio de mi caminata me percaté que había menos gente de lo usual, quizás se debía a que el tiempo seguía inestable o que era demasiado temprano.



    Finalmente llegué a uno de mis destinos, la residencia de Satou-sensei cuyo editor era Hatori Yoshiyuki, para mi desgracia.



    -Buenos días. –saludé con tono neutral al mangaka y a sus asistentes.



    -Buenos días, Yanase-san. –corearon la mayoría de los presentes con ojeras y cierto malhumor debido al cansancio.



    Luego me dirigí al mangaka que con mucho cansancio me pidió los fondos y otros detalles de veinte paginas, algo exagerado pero típico de este trabajo, de buena gana tome las hojas y me acomodé en una de las mesas de dibujo para comenzar a hacer lo pedido.



    Las horas pasaron como agua y al ver que mis ojos se cansaban después de la tercera hora me coloqué los lentes y seguí con el trabajo, algunos ya sabían que los uso para descanso, no es que estuviese mal de la vista solo agota tener los ojos enfocados en la blanca hoja de papel y dibujar detalles minúsculos tras muchas horas de trabajo.



    El toque de queda de mi estadía llegó al ver a la persona que atravesó en el umbral de la puerta, el editor de Satou-sensei había llegado con su seria expresión y cierto enojo al notar mi presencia. Como buenos profesionales que somos, ambos ignoramos la presencia del otro mientras cada quien sigue en lo suyo, él con el dibujante y yo con las últimas pasadas de lo encomendado.



    Después de otra hora de arduo trabajo, finalicé y le pedí al dibujante que los revisara para ver si se debía cambiar algo o con eso era suficiente, la confirmación no se hizo esperar y así como estaba guardé mis cosas y me disponía salir para no tener que tolerar la presencia de ese hombre y él la mía.



    Antes de retirarme de la casa del mangaka, Hatori me siguió hasta la entrada y con su cara de pocos amigos y molestia me dijo.



    -Yanase no te olvides de ir para allá.



    -Ya lo sé, no me digas lo que tengo que hacer. –dije con la mirada llena de furia y rabia, retomando mi camino hasta que la pregunta del editor me descolocó.



    -¿Hasta cuando ayudaras a Yoshino?



    La pregunta siempre tiene dos significados, una era la normal: el odio, la envidia, los celos de pasar más tiempo que él con la persona amada. Pero para mí ya era la segunda opción: la lastima o el patetismo que había tras saber la verdad de las cosas y aun seguir insistiendo en ello.



    Con un suspiro me giré le puse mi mejor cara neutral que me fue posible para responderle.



    -Hasta que Chiaki lo diga.



    Esa respuesta era una espada de doble filo para los dos, porque conociendo al castaño que con su inocencia lastima más que con sus golpes, éramos y somos conscientes de que Chiaki no me dejaría con facilidad y tampoco soy tan desalmado como para negar mis servicios a un amigo.



    Los ojos azules petróleo de Hatori se clavaron en mi persona, comprendiendo que lo que dije era cierto y que mi “fatídica” presencia dependía si el chico deseaba que siguiera ayudándolo o no como asistente de dibujo que soy desde que comenzamos los tres a trabajar de esto.



    Sin decir nada más me despedí me encaminé hacia la siguiente casa que obviamente me pedirían un idéntico pedido.



    Esto es lo que odio de las fechas limites, todos los dibujantes deja para ultimo minuto todos los detalles que muy pocos son capaces de llevarlo de buena manera durante los veintes días que hay entre fecha y fecha.



    Si uno lo medita… creo que ser mangaka sería lo último que haría sobre la faz de la tierra, porque no me veo pensando una trama, una historia y relatarla de forma tal que para el público le fuera interesante.



    El día pasó, las horas volaron y de a poco me iba agotando, al final me deje los anteojos todos la mañana y tarde, no podía pasar unas horas sin ellos porque realmente mis ojos estaban mas que irritados. Creo que me falta una buena noche de sueño o un día de descanso.



    Al ver que los rayos del sol desaparecían por los edificios más altos, comprendí que la noche se avecinaba, rápidamente me encaminé a mi casa para comer algo y luego ver si dentro de la contestadora había algún mensaje pidiendo auxilio por las fechas limites.



    Sin esperar mucho ya sabía de quien se trataba: Chiaki.



    Con un suspiro comiendo parte de un almuerzo-cena recalentado y escuchaba atentamente la desastrosa situación de mi amigo. El sonido de la contestadora finalizó, dándome a entender que eso fue todo, mirando hacia el patio oscuro de mi casa me dije a mi mismo.



    -Podía ser peor.



    Vestido tal y como estaba, y revisando los materiales necesarios en mi bolso me encaminé una vez más hacia el edificio donde se hallaban todos: la Editorial Marukawa Shoten.



    Afortunadamente logré ingresar sin problemas porque hubo veces en las que tuve que entrar por el área de servicio o en las salidas de emergencias. Al llegar en la sala en cuestión abrí la puerta y noté que estaban varias personas aparte de las usuales, dos editores más aparte de Hatori que los conocí en reiteradas oportunidades: Takano Masamune, editor en feje del departamento y Onodera Ritsu, el más joven de los editores.



    Como siempre mi amigo se hallaba en su más deplorable estado, todo ojeroso pero aun bien vestido, por lo menos Hatori lo tenía bien cuidado… creo que eso es lo bueno de ser pareja, cuidar uno del otro… por dios, basta concentración… concentración y a terminar con otro suplicio.



    -Yuu, buenas noches. –me saludó Chiaki.



    -Buenas noches Yanase-san. –corearon las asistentes.



    -Buenas noches a todos. –dije inclinando levemente mi cabeza ante la presencia de los editores. -¿Empezamos? –dije para volver a la situación y ponerme a corriente del avance realizado.



    Las chicas me indicaban como estaban, las correcciones pedidas, entre otros detalles, mientras que Chiaki seguía pasando a limpio la mitad de las paginas de su siguiente capitulo.



    Entre suspiros todos volvimos a enfocarnos en la hoja de papel hasta que un comentario de mi amigo castaño me obligó a retirar mis ojos de la hoja.



    -Yuu… ¿esas bien?



    Definitivamente esa fue una pregunta algo extraña.



    -Sí, estoy bien, ¿no lo parezco?



    -Mmm… no del todo. –observó Chiaki.



    -No te preocupes es falta de sueño, supongo. –dije restándole importancia para volver al papel y remarcar con los marcadores y pinceles lo que estaba haciendo.



    Chiaki me miró por un rato más y luego volvió a la hoja, de ves en cuando me miraba pero ya estaba acostumbrado a eso desde mi confesión, aunque yo lo aparentase probablemente en el fondo se me notaba que estaba sufriendo pero esa agonía me la gané yo mismo así que no nadie tiene por qué tenerme lastima.



    No quiero de la misericordia de la gente, aun tengo orgullo y dignidad por lo que ignoro mi propio sentir y cumplo diligentemente las labores encomendadas; además prefiero sufrir solo, siempre lo he hecho y dudo mucho que eso cambie.



    Las horas de la madrugada fueron eternas, entre bebidas energéticas, algunas golosinas fáciles de digerir cortesía de las tiendas de 24 horas, dibujábamos o arreglábamos los diálogos, la verdad es cansador que cada veinte días este hecho se repitiera pero era inevitable si la mayoría de los mangakas sufrían de aquel lapsus de ausencia creativa.



    Al final las primeras horas de la mañana de un nuevo día llegó, solo éramos conscientes de ello por la hora porque si se trataba de la claridad matutina no era observable ya que estábamos confinados en una de las salas de juntas de la editorial.



    Con las pinceladas, retoques, coloreados finales, todos suspiramos en nuestras sillas y yo me quedé mirando por unos instantes el techo sin enfocar mi vista en nada en particular, solo se quedó clavada en los tubos de luz que adornaban el lugar mientras que los demás comentaban lo aliviados que estaban por haber terminado todo antes de la hora limite.



    Hasta cuando debía seguir así… si tan solo pudiera desatarme y romper esta cadena de sentimientos, quizás lograría finalmente alejarme de este chico… pero cuanto tiempo debía pasar, hasta cuando debía sufrir para comprender que Chiaki solo lo quería como un amigo y nada más… que injusto era estar ahí y ver como las sonrisas de todos adornaban sus rostros.



    No me gusta fingir algo que no siento es por eso que mi cara queda inexpresiva a pesar de todo y antes de que notaran tan insulso detalle me volví a sentar y agarré mis cosas con rapidez. Cosa que quizás ya no les extrañó tanto a los presentes.



    -¿Ya te vas? –preguntó Chiaki triste.



    “Como desearía que no emplearas ese tono” pensé en ese momento mientras continuaba recogiendo mis pertenencias.



    -Sí aun debo ayudar a otra persona más. –eso era mentira porque las demás personas que tenían mis servicios ya habían logrado finalizar con sus storyboards.



    -Oh bueno… pero ven de ves en cuando a visitarnos. –dijo Chiaki con una sonrisa cansada.



    La verdad quisiera negarme pero aun albergando tales sentimientos, me resulta casi imposible negarlo pero debo ponerme a mi mismo en disciplina y olvidarme de esa efímera ilusión que aun tengo dentro de mi corazón.



    -Iré en cuanto pueda. –respondí componiendo una fingida sonrisa y tomando mi bolso para retirarme de ese sitio, despidiéndome de los otros editores que pacientemente esperaron una vez más al despistado amigo que tengo desde hace una década.



    Antes de irme a casa pasé por el baño para lavarme la cara e ir a casa sin caerme de dormido en el proceso, en medio de eso aparece Hatori a mis espaldas y con su voz neutral dijo.



    -¿Vas a seguir yendo a la casa de Yoshino?



    -Ya te dije, eso no depende de mí sino de Chiaki el que valla o no a su casa. –respondí cansinamente y mirando lo ojos del hombre.



    -Deja de insistir Yanase. –me advirtió o reprochó, no lo se muy bien porque el tono que emplea al dirigirse a mí siempre es el mismo. –Ya sabes que él te rechazó.



    “No es necesario que me lo vivas recordándomelo cada dos por tres” pensé frustrado y con la mirada alicaída y desafiante a la vez.



    -Te lo diré de nuevo, no depende de mí sino de Chiaki.



    -Depende de ti también si no pones algo de voluntad y lo olvidas. –dijo Hatori. Si lo dijera otra persona quizás lo hubiera tomado como un consejo pero viniendo de él no puedo esperar nada bueno.



    Ignorándolo tomé mi bolso para salir volando de ahí pero el brazo de Hatori me retuvo para decirme una especie de ultimátum.



    -No te acerques más a Yoshino, porque o sino no me contendré.



    La mirada azulada brillaba y demostraba que los celos aun seguían latiendo por las venas del editor, una mirada que congelaría a cualquiera aunque yo me acostumbré a ella después de varios años.



    Forcejeando liberé mi brazo y salí caminando a paso rápido del lugar de trabajo de los editores de Emerald, llevando a varias personas en el camino pero no me importó, solo quería llegar a casa y dormir olvidando esas palabras que tanto y millones de veces golpearon mis neuronas, obligándome a dejar de algo que no puede ser y que jamás sucederá.



    Cuando llegué a casa y sacando los objetos de dibujo para guardarlos en el correspondiente estante me percaté de que había olvidado los anteojos en el baño de la editorial.



    -Mejor los olvido y me compro otros mañana.



    Además no deseaba volver a ese sitio, no es que no los quisiese pero fue una de las cosas que me compré cuando notaba que mi vista se agotaba tras el intenso trabajo al que me sometía.



    Suspirando y con cansancio me tiré a la cama sin siquiera cambiarme, los ojos me dolían lo suficiente como para querer hacerlos aguantar una sesión de ducha y comida.



    De esta manera es como el joven asistente se sumergió en el mar de la inconsciencia queriendo soñar para olvidar, soñar para desaparecer aquellas cosas que, según su propio corazón, nunca debieron nacer. Todo eso bajo los cálidos rayos de un día frio de invierno.



    Mientras tanto en la mítica y magnifica editorial Marukawa Shoten, uno de los tantos editores doncella estaba en el servicio para despejarse la mente por un rato.



    La lacia cabellera castaña clara caía a raudales sobre el frente, ocultando unos ojos que de por sí nunca fueron mostrados ante nadie que fuera digno de merecerlo y no es porque no quisiese a nadie pero esos ojos eran mejor que permanecieran en el anonimato ya que las miradas transmiten más que las palabras.



    Cuando el joven tomó una de las toallas higiénicas del lugar notó la presencia de unos marcos verdes.



    -Que raro… -comentó tomándolo y mirándolo a través de ellos, aumento no tenían y al parecer no era para ver ni de cerca ni de lejos. –Mejor me los llevo y le pregunto a alguien si sabe de quien es.



    El editor volvió a la oficina donde estaban sus compañeros de trabajo, Kisa curioso y observando el objeto traído en las manos del castaño preguntó.



    -Mino-san ¿de dónde sacó esos anteojos?



    -Estaban tirados en los baños. –respondió el mencionado y enseñándolos a los demás.



    -Hatori-san esos se parecen a los que usaba Yanase-san. –observó Ritsu que se situaba al lado del editor azabache mayor.



    El aludido miró el objeto que exhibía Mino y asintió con la cabeza.



    -¿Deberíamos llevárselo? –cuestionó Kanade.



    -No te preocupes él vendrá. –respondió Hatori restándole importancia.



    -No lo se… -dijo pensando y mirando el enmarcado.



    Los días pasaban y para el asistente entre cuestiones laborales y otras cosas se había olvidado de comprar un nuevo anteojo de descanso.



    Para los editores doncella se le hacía extraño que el dueño en cuestión no se cruzara para reclamar la susodicha pertenencia, por lo que Mino tomó la rienda de la situación y le preguntó a uno de sus compañeros si conocía la dirección de la vivienda del dibujante. Como Hatori andaba ausente por sus rondas para cerciorarse que todo seguía en orden y más aun sobre los trabajos de la despistada Yoshikawa-sensei, Takano colaboró en accederle tal información.



    -Gracias Takano-san, si me disculpa también iré a ver como le van a mis mangakas y de paso devuelvo esto.



    -Ve con cuidado. –dijo el mencionado.



    -Valla con cuidado Mino-san. –dijo Onodera.



    -Esfuérzate. –dijo animado Kisa.



    Encaminándose a la casa del joven asistente, Yuu miraba los víveres que le hacían falta en la nevera, ese día lo tomó como su descanso no tenía ganas de atender a nadie y de paso poner algo de prioridad a lo que haría de su vida.



    Luego de hacer una nota mental de todo lo faltante se encaminó a la salida de su casa y lo primero que ve es al editor en la puerta a punto de tocar el timbre de su casa. Eso si que lo sorprendió, ambos hombres se estudiaron por minutos de silencio y lo primero que se le ocurrió decir a Yuu fue:



    -¿Quién es usted?



    -Mi nombre es Mino Kanade y trabajo en el departamento Emerald de Marukawa Shoten.





    Una presentación, una sensación extraña en el aire y un duelo silencioso de dos presencias que ocultaban más cosas de lo que la simple mirada logra transmitir. ¿Será el inicio de un nuevo amor o solo de una ilusión pasajera?


    Ojala les halla gustado, y aclarando una cosa:

    La pareja enigmatica será innovadora en cuanto al nombre pero en fics soy la tercera persona o cuarta, no lo se muy bien.

    Conosco que los primeros en usar a dichos personajes plasmarlos en fics fueron precisamente sus roleadoras y escritoras de estos mundos

    Lini02 de Amor y Mundo Yaoi y Marii Maaro de Mundo Yaoi.

    Por favor leanlas que al igual que yo, usa sus mentes prodigiosas para contar sus versiones de los hechos.

    Adyuu



    PD: FELIZ CUMPLE LINI OKAA-SAAN XDDDD

     
    Top
    .
  2. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Síiiiiiiii!!!!!!!!!!!! otro fic de esta hermosa pareja que me gusta mucho ya quiero la conty me gustó muchisisísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este fic ya quiero que Yuu se olvide de Chiaki y se fije en Mino esperare la conty muy muy ansiosa conty sii!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. Lini.02
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hija mia sangre de mi sangre(?) :=@.@:

    Antes que nada quiero agradecerte por tan bello regalo de verdad que esto a sido genial, una bonita sorpresa y una bonita forma de pensar que la pareja no es tan descabella como pensé en un principio.

    Es un buen inicio, una buena forma de narrar las cosas, aunque de verdad me da pena ver a Yuu sufriendo como lo hace :=SHOROO: no se culparía a Chiaki o a Hatori pero eso ya lo hice anteriormente y no funcionó. Imagino que el camino al amor no será color de rosa y eso me llama la atención. Me gusta tu escritura y la forma como has narrado los hechos, dices que haces un intento pero a sido un intento acertado a mi me gusto y por lo mismo espero la conty, haber que cosas les tienes preparados a esta bonita y enigmática pareja.

    Suerte con todo y una vez más gracias por este detalle entre Mari y tu me han hecho feliz, ahora falta mi versión no? yo espero publicarla ya aunque estoy puliendo y arreglando detalles, seria una maravilla tenerla para hoy, hariamos tripleta enigmática :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. Estefany42
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola van :D, me gusto mucho el fic *0* sabes a mi por lo general me gustan ambas formas de narrar tanto de primera persona, Y como si fuera un narrador aparte, aunque yo por mi parte siento que se me da mejor narrar como primera persona, me agrado mucho el hecho de que alternaras ambas formas, otra cosa que tambien me gusto, es que la lectura es muy fluida, sin llegar a ser tediosa o aburrida, lo lei muy a gusto, y pude imaginarme cada cosa que salia, el fic es prometedor *0*ademas me llena de mucha ilusion que ya haya 3 fics de esta pareja *0*!!!! muajajajajja dominaran el mundo muy pronto, lo se :3, me gusto mucho *W* espero conti :D!!
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desde mi bello Chile, demostrando que no todos los chilenos tienen el peor vocabulario de la américa latina ;)

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    187
    Location
    En mi casita desde mi bello Chile ^^<3

    Status
    Offline
    Mi querida sobrinita, te quiero felicitar, siento que tomaste la personalidad de Yuu mucho mejor que yo. Ahora, apesar de tener una idea fija del final, sólo quiero saber como desarrollarás la trama. Estaré atenta a cualquier actu ;)
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    *~Solo tu puedes oírme invocador, ¿que melodía vamos a tocar hoy?~*
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,956
    Location
    es tan lindo recobrar las esperanzas en tu sueño... espero que dure lo suficiente...

    Status
    Offline
    Nee... Van, ahora me has sorpendido con esta nueva protesta, lamentablemente no pude comentar los demas fanfics que tenia que leer de los tuyos, pero la verdad este me encanto, la pareja enigmatica es la que falta (junto con la mysterious) de darle el toque final a junjou y sekaiichi, solo pasiencia, si Yokosawa lo tuvo, porque no los demas terceros en discordia?
     
    Top
    .
  7. Van Phantomhive
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    BIEN HOY HE VENIDO POR PARTIDA DOBLE XDDD HE ACTUALIZADO ESTE FIC Y EL DE ¿MI PRIMER AMOR PURO E INOCENTE? XDDD BANZAAIII XDDD perdon por la tardanza... tuve demasiados problemas mentales y familiares... en fin sin mas que decir gracias a mi querida Lini-okaa-san por su inspiradora inspiración, a tia Mari por ser su compañera de rol y a mi alocada mente por hacer su jugarreta. y Gracias por los coments XDD a Stefy y a Fer XDD si... me flata la cuota de Mystery pero la iré creando a su debido tiempo.

    Sin mas que decir.... ACCION XDDD



    Capitulo 2: Repeat



    Dos presencias humanas se escaneaban en silencio tras una corta cruzada de palabras y como ninguno de los dos rompía el silencio, el editor decidió quebrar la línea de fuego con una simple pregunta.

    -Es Yanase-san, ¿verdad?

    -Si soy yo pero ¿por qué me busca? –dijo extrañado el joven sin dejarlo pasar a su residencia y tampoco salir de la misma.

    -Se dejó olvidado esto. –dijo pasándole un estuche negro, el asistente cauteloso lo tomó y abrió para ver el contenido, ahí estaban los anteojos que ya lo daba por perdido, tanto por su olvido y por su reacio orgullo de no pisar el edificio en cuestión.

    -No se hubiera molestado. –comentó cerrando el estuche y guardándolo en uno de los bolsillos de su mochila.

    -No fue ninguna molestia, pero lo que nos preguntábamos mis compañeros y yo era el por qué no los pasó a buscar.

    Eso incomodó al joven, no tenía necesidad de responder a la pregunta pero por educación respondió con una verdad a medias.

    -Porque… estaba muy ocupado y se me olvidó.

    -Comprendo. –dijo amablemente el editor.

    Tras un breve lapso de silencio, el castaño se encaminó para la salida y Yuu no pudo contenerse en preguntar.

    -¿Ya se va?

    -Sí, aun debo hacer unas rondas por la zona para ver como le van a mis mangakas.

    -Puedo preguntarle una cosa más. –dijo Yuu algo confundido.

    -Claro. –respondió el siempre sonriente editor.

    -¿Por qué nunca nos hemos visto antes?

    -¿Por qué será?... mmm… supongo porque nunca notamos la presencia del otro. –dijo enigmáticamente retirándose del portón del joven, dejándolo con una laguna mental.

    Al desaparecer la delgada figura, Yuu se quedó plantando en la puerta de su casa hasta que una leve brisa lo sacó de sus pensamientos.

    -Debo ir a comprar. –susurró cerrando la puerta de la casa y mirando hacia el camino donde Mino había desaparecido.

    En uno de los supermercados más próximos a su residencia, el asistente buscaba las cosas que debía comprar aun pensando en las palabras del editor. ¿Acaso era el tipo de persona que no miraba a su alrededor? No, no era un despistado a diferencia de Chiaki, entonces ¿por qué le dijo eso?

    -¿Por qué me dijo eso? –se auto-cuestionó mientras escogía un par de verduras y algunas frutas.

    Entre esos vagos pensamientos, su celular vibró y rápidamente lo sacó sin fijarse siquiera quien lo estaba llamando.

    -¿Hola?

    -Yuu, tanto tiempo. –dijo la voz de la única persona que no quería responder.

    -No ha pasado mucho tiempo. –dijo con el tono usual.

    -Lo se… ahmm… ¿te gustaría ir al cine conmigo? –preguntó rápidamente Chiaki, generando una nueva falsa ilusión y como buen amigo que es respondió.

    -Claro, pero acaso no me dijiste que saldrías con Hatori. –dijo manteniendo un tono calmado aunque en el fondo odiaba decir ese nombre.

    -Es que… Tori… pues verás…

    -¿Se pelearon de nuevo? –dijo haciendo alusión al trabajo del joven castaño y sus desmanes con las fechas.

    -Sí… -contestó en tono de ultratumba.

    Suspirando aceptó la oferta, sí le encantaba ser un masoquista de tiempo completo pero que podía hacer si aun lo amaba.

    -De acuerdo, nos vemos a esa hora. –dijo Yanase al escuchar la hora y el sitio, era algo retirado de donde vivía pero eso era lo de menos, debía aprovechar lo poco de tiempo que podía pasar al lado de Yoshino.

    Pagando sus víveres y volviendo a su casa, se dio una ducha rápida y salió nuevamente para la calle, dirigiendo sus anhelos y sentimientos una vez más a un corazón que solo lo quería como si de un hermano se tratase.

    El centro de la ciudad, como era de costumbre, estaba abarrotado de gente y el joven castaño se encaminó torpemente a donde se encontraba su amigo de la secundaria.

    -Yuu… ¿esperaste mucho?

    -No, llegué hace poco. –respondió con una sonrisa, calmando el nerviosismo del otro. -¿Estas bien, Chiaki? –dijo poniendo una mano en el hombro de este ya que aun estaba recuperando el aliento perdido.

    -Estoy bien, solo es que hay demasiada gente.

    -¿Cuándo fue la ultima vez que saliste?

    -¿Cuándo?... mmm no me acuerdo… hace meses supongo. –dijo distraídamente intentando inútilmente recordar.

    -Debes salir de tu casa, por eso estas así de cansado. –reprochó Yuu.

    -Es que nunca tengo nada para hacer afuera y además siempre estoy trabajando en los storyboards. –se lamentó Chiaki.

    Con mucha paciencia, Yuu volvió hablar cambiando de tema.

    -¿Quieres ver la película o prefieres ir a casa?

    -Vamos al cine, estoy harto de estar encerrado en casa.

    De esta manera ambos jóvenes se adentraron a uno de los cines de la ciudad, para mirar una de las películas de acción del momento.

    -“Al menos en la oscuridad de la sala te puedo contemplar tranquilamente” –pensó el asistente mirando como la pantalla iluminaba parte del rostro de Chiaki, haciendo resaltar el brillo de los ojos azulados.

    Su amigo si que era un distraído, no comprendía como era capaz de tratarlo como si nada, a costa de sus sentimientos la verdad que eso no es justo, el dibujante inconscientemente jugaba con su corazón pero bueno… era una de las cosas que la amistad mesclada con el amor correspondido le brindaba para poder permanecer al lado de él.

    La película transcurrió sin muchos sobresaltos y fue muy buena como trama, por lo que ambos chicos salieron alegres del auditorio.

    -Fue genial, la verdad me gustó mucho.

    -Eso es bueno, ¿te sirvió como material?

    -Sí y no veo la hora de dibujarlo.

    -Vamos entonces y de paso compramos algo para beber. –dijo Yuu encaminándose a la estación.

    -Espera Yuu. –dijo Chiaki siguiéndolo.

    Ambos castaños compraron un par de bebidas y viajaron juntos a la residencia del dibujante estrella del departamento doncella.

    -Como siempre esta en orden. –observó Yanase al escudriñar el interior de la casa.

    -Eso es porque Tori lo limpió ayer. –dijo alegremente Yoshino, generando un molesto tic en la sien de su amigo.

    -Chiaki…

    -Dime.

    -¿Hasta cuando vas a depender de Hatori? No es por reprocharte ni nada pero al menos deberías limpiar tu casa.

    El reproche era valido porque a veces, por no decir siempre, Chiaki abusaba de la buena voluntad y cariño de su pareja.

    -Es que yo… no soy bueno en esto. –se defendió.

    -Porque nunca lo practicas. –espetó.

    -Lo intentaré… -dijo alicaído el joven.

    El semblante serio no le duró, no podía enojarse con él, por lo que rápidamente relajó sus facciones y componiendo una sonrisa dijo.

    -Si necesitas ayuda, pídela. –dijo por ultimo para agarrar la bolsa y encaminándose al comedor.

    -Gracias. –dijo Chiaki siguiéndolo y sentándose en la mesa para agarrar una de las latas.

    -Eso si, quiero una recompensa.

    -¿Recompensa?

    -Sí, si yo te ayudo a limpiar quiero que un día vallas a dormir en mi casa. –condicionó.

    -D-De acuerdo. –aceptó inocente y extrañado Chiaki.

    Feliz Yanase empezó a beber, seguido de su amigo, sabiendo que por lo menos se había ganado su compañía en hogar una vez más.

    Varias horas mas tarde y tras ingerir una buena cantidad de alcohol, ambos chicos no estaban en sus sano juicio, por lo que hablaban de temas sin sentido y se reían de la nada. Al ver que Chiaki perdía el control y se caía de dormido comentó.

    -Chiaki… si vas a dormir… ve a la cama…

    -No quiero… además aun queda un poco. –dijo tomando el contenido restante de la enésima lata y tirándose sobre la mesa ratona.

    -Ja ja… Chiaki esas borracho… ja ja

    -Vos… también… lo estas… -secundó abrazando a Yuu que correspondió el afecto.

    -Vamos a la cama. –susurró conteniéndose de no tomar el cuerpo del joven.

    Con un leve asentamiento de cabeza, Yanase lo encaminó a la recamara de Chiaki, tambaleándose ambos en el camino.

    Luego de depositarlo en la cama, el dibujante abrazó su almohada y cayó rendido en el país de los sueños, Yuu también quería dormir a su lado pero con todo y ebriedad se acomodó unos minutos en la cabecera de la cama, mirando muy de cerca el rostro durmiente y oliendo el aliento etílico que ambos compartían.

    La cercanía de ambos, aquel suave hedor y el calor que emanaba, generaba que Yuu perdiera su ultima línea racional mental, por lo que lentamente le plantó un beso en los labios de Chiaki degustando nuevamente ese sabor que le fueron negados.

    El dormido no le correspondió del todo pero al separarse, lo único que suspiró el castaño fue:

    -Tori…

    Maldición… por qué ese nombre debía ser pronunciado, por qué no el suyo, qué es lo que tenía Hatori que no lo tenía él…. Por qué… simplemente no lo podía amarlo de la misma manera…

    -Incluso dormido… me rechazas…

    Con tristeza palmada en todo su agraciado rostro, Yuu se puso de pie y tambaleándose se salió del cuarto del chico, no cometería esa locura… no la quería cometer ya que eso significaría perder la amistad de Chiaki para siempre.

    Tomando sus cosas y justo cuando abrió la puerta, como si fuese un dejavu, se apareció en la puerta nada más ni nada menos que la persona que más detestaba ver en la tierra, Hatori.

    -¿Qué haces acá? –saludó molesto el editor.

    -Nada… solo tomamos algo… -dijo molesto y con una mueca.

    -¿Tomaron? Y ¿Chiaki?

    -Durmiendo en la cama.

    -¿Le hiciste algo? –dijo tomándolo del cuello, enojado ya que el dibujante hacía cualquier cosa cuando estaba en ese estado.

    -N-No… desgraciadamente no. –dijo Yanase sonriendo cínicamente.

    Yoshiyuki se enojó aun más y con un tono amenazador le dijo al asistente.

    -Si descubro que le hiciste algo… te juro que te mataré.

    -Si tanto desconfías de mí… por qué no lo revisas… ya que lo que hizo solo fue suspirar tu maldito nombre. –escupió enojado el dibujante empujándolo para abrirse paso y salir de la casa que no desearía haber pisado, dejando atrás a un sorprendido y a la vez confundido editor.

    Entre tropezones y maldiciones, Yuu caminaba por la calle alejándose de aquella casa que no le traía nada bueno y caminando sin rumbo aparente.

    No muy lejos de ahí y a unas cuantas cuadras, un editor salía de la ultima casa de su histórica ronda.

    -Muchas gracias por su ayuda Mino-san. –se despidió una de las dibujantes que tenía a cargo.

    -De nada y sensei por favor no descuide la fecha limite, estamos a dos semanas de ella. –advirtió el editor.

    -No se preocupe que con los consejos que me dio la tendremos en el final de la próxima semana.

    -Eso espero. –dijo alegremente y con la eterna sonrisa plasmada.

    -Hasta pronto Mino-san.

    -Hasta luego sensei.

    Apenas salió al portón un cuerpo chocó contra el suyo, el editor no calló pero si trastabilló un poco, en cambio la otra persona no corrió la misma suerte.

    -Fíjese por donde va. –dijo con un tono enojado el caído.

    -Perdone pero usted también no se fijó por donde caminaba. –dijo tranquilo reconociendo a la persona tendida en el suelo.

    -No me moleste. –dijo poniéndose de pie a duras penas y casi cayendo nuevamente sobre el editor.

    -¿Se siente bien Yanase-san?

    -Claro que me siento bien. –respondió rápidamente e intentando deshacerse de la ayuda del otro.

    -Pues no lo esta, mejor vamos a su casa. –dijo ayudando nuevamente al asistente.

    Este rehusándose preguntó siendo parcialmente arrastrado por el otro.

    -¿Por qué no me deja en paz?

    -Porque esta viviendo dentro de una tormenta. –respondió simplemente el hombre con una sonrisa amable y una expresión que denotaba lo que decía era cierto.

    Eso sorprendió al joven que se dejó llevar finalmente aflorando sus sentimientos y llorando muy a su pesar, siendo reconfortado en el camino por ese hombro que según su propio observación, apenas conoció en ese mismo día en la mañana.

    Incomprensiblemente, inconscientemente, misteriosamente, ambos jóvenes ocultaban más de lo que las simples palabras podrían demostrar, cómo terminaría ese día… ninguno de los dos sabía, solo lo único que podían hacer era esperar el amanecer de un nuevo mañana.




    En fin... fue lo unico que se ocurrió de momento... de todas maneras acepto cualquier coment que me ayude a iluminar las pocas neuronas que tengo XDDD ojala nos veamos pronto XDD

    Adyuu
     
    Top
    .
  8. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó mucho EN VERDAD ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO estuvo fabuloso, pobre Yuu sufriendo por amor, pero no te preocupes ya conociste a tu otra mitad y ya no sufrirás más solo tienes que esperar, CONTY CONTY TE QUEDÓ MUY BIEN EL CAPÍTULO.
     
    Top
    .
  9. Lini.02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien estoy aquí y es la 2da vez que intento escribir el coment, ups es que salí un momento y cuando volví se había apagado mi lap por falta de batería :=enfermo:

    Bueno Van la verdad me gustó pero me dejó triste el estado de animo de Yuu :=BUABUA: aish porque es así? horrible eso de sufrir por amor, y si definitivamente le queda algo que leí hace poco. Ojala pronto comience a interesarse en Mino.

    Me llamó la atención eso de:

    QUOTE
    -¿Por qué nunca nos hemos visto antes?

    -¿Por qué será?... mmm… supongo porque nunca notamos la presencia del otro. –dijo enigmáticamente retirándose del portón del joven, dejándolo con una laguna mental.

    Me hace pensar muchas cosas no se yo de ti jugaba con ello (luego te explico) por el momento te digo que super vas bien, la historia esta interesante. Espero conty :=WORKIN:

    Cuidate :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desde mi bello Chile, demostrando que no todos los chilenos tienen el peor vocabulario de la américa latina ;)

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    187
    Location
    En mi casita desde mi bello Chile ^^<3

    Status
    Offline
    ¡¡Mi niño!! ¡¡Mi niño!! -grito por Yuu cual madre por su hijo- asdffgfghsjkvhlkjdsvnlkv me dejó bien depre su estado...
    ¡¡Mi niño!! ¡¡Mi niño!! -vuelvo a gritar por Yuu-, ya encontrarás calma y consuelo, ten paciencia y pronto conocerás a alguien que cuide de tu corazón y no le haga tanto daño como Chiaki le hace.

    Muy buena tu conti, me has motivado a terminar de una vez con DLSAA y seguir dandole a esta que quiero seguir leyendo y escribiendo de esta pareja tan enigmática :P

    Nos vemos en face chica ^^
     
    Top
    .
  11. Estefany42
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola van!!, aqui despues de tanto tiempo, he regresado para comentarte, jeje, la escuela me tiene harta ;0; lo bueno es que muy pronto saldre, el capi ya lo habia leido desde el primer dia que lo publicaste, pero no te lo habia comentado ahora lo hare....

    He de decirte, que odio y recontra odio a chiaki y a tori (mas a chiaki, aunque creo que eso ya lo sabias) XD, es que... hacen sufrir tanto a yuu ;_____; y el no se lo merece, me da mucha rabia como chiaki lastima a yuu, y ni siquiera se da cuenta de esto ¬¬, y tori... bueno, el y sus estupidos celos no se hacen esperar al sentir su relacion en "Peligro" aunque bueno... ya una vez yuu quiso sobrepasarse con chiaki XD, tal vez tenga tori sus razones para estar en guardia... aun asi se me hace que exagera bastante :P, me dio mucho sentimiento cuando yuu comenzo a desahogarse con mino ;_________; pobre yuu, el tiene que experimentar lo que es el verdadero amor... pero sobre todo...el correspondido ;__; me gusto mucho el capitulo van!!! espero con ancias la conti :D!!!!!
     
    Top
    .
  12. Van Phantomhive
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayou... si.. ha pasado añares... de que escribi pero debido a muchas circunstancias me ha costado retomar, por suerte estoy superando como bien dice uno el duelo, pero una noche como hoy en Buenos Aires y escuchando Requiem of Red de K Project.. no pude evitar lo que surgió a continuación, sean amables y perdonen a esta oxidada escritora


    Capitulo 03: Requiem of Heart




    Una pareja de hombres iban caminando hacia la estación de tren, que a esas horas ya no había gente deambulando, uno estaba sosteniendo al otro que por su estado de ebriedad apenas anda derecho.

    En medio de ese silencio ahogado, el joven de castaños cobrizo preguntó:

    -¿Por qué… me ayuda?

    -¿Por qué? No cree que esa pregunta esta de más, Yanase-san. –replicó Mino ayudando al joven a pasar el boleto por la maquina verificadora.

    El mencionado no supo como contratacar por lo que se dejó guiar por el otro y sentando finalmente en una de las butacas del tranvía nocturno.

    El viaje transcurría tranquilamente, la mente confusa de Yuu no colaboraba ni en lo más mínimo en razonar sobre por qué Kanade lo ayudaba y hasta lo vio llorar sin preguntar por la causa de la misma.

    -Yanase-san. –llamó el hombre sin la sonrisa que tanto lo caracterizaba, posiblemente intuía que no era un buen momento de mantener un semblante alegre para la situación que participaba sin quererlo. -¿Puede caminar todavía?

    -De poder puedo, solo que… me siento mareado… -susurró recostándose en el asiento

    -Intuyo que ha tomado demasiado.

    -Poco… pero me cae pesado.

    Un silencio incomodo surgió de la nada y el suave traqueteo era el único efecto sonoro vigente. De pronto, un suave golpe sintió el editor sobre su hombro, cuando desvió la mirada vio que era la cabeza del dibujante que solo suspiraba resignado y con los colores desvanecidos del rostro.

    -¿Se siente mal?

    -Desde hace mucho me siento así.- respondió por responder sin pensarlo.

    -¿Qué tanto?

    -Desde que recuerdo… -respondió acomodándose mas en aquella cálida zona – Quisiera… quisiera no haber conocido a esa persona… -susurró bajito con un tono casi inaudible pero lo suficiente para que el otro escuchase.

    Cuando el editor pensó en responder escuchó un leve suspiro acompañado de una respiración acompasada que denotaba que su compañero de viaje cayó en los brazos del dios del sueño eterno.


    Dentro de un mundo sin recuerdos del ahora, nuestro joven dibujante en sus años de adolescencia dibujaba a muchas personas, dichos modelos eran el club de música que entrenaba en el patio para el torneo nacional. En medio de aquella sutil melodía clásica, una voz muy conocida resonó cerca de él.

    -¿Yuu qué haces aquí? –preguntó un joven de la misma edad y curso, sin pensarlo recordó el rostro del chico, su compañero de banco Yoshino Chiaki de 17 años.

    -Nada. –respondió tratando de mantener la indiferencia aunque le se sentía raro al estar cerca de aquel joven.

    -Wow… dibujas muy bien. –tomando el bosquejo del castaño.

    -Chiaki devuélvemelo. –pidió apenado al verse descubierto con su pasatiempo.

    -¿Por qué? Si a mi me gusta –respondió alegremente provocando que aumentara el sonrojo del otro.

    -Por favor… no digas eso…

    -No es ninguna mentira, me gusta como dibujas quiero que sigas, hazlo por favor – pidió entusiasmado el joven de ojos azules petróleo.

    -Pero…

    -Me gusta mucho –siguió mirando el dibujo – ¿me lo regalarías cuando lo termines?

    Al estar tan confundido y sorprendido solo se limitó en asentir con la cabeza, alegrando nuevamente a su amigo.

    -Muchas gracias, será uno de mis apreciados tesoros. –comentó sonriente mirándolo a los ojos.

    Mas sonrojado desvió la mirada, en ese momento pensó – Acaso yo… ¿me enamoré de Chiaki?

    Desde ese entonces, cada vez que dibujaba esos pensamientos se llenaban del rostro del aquel joven y las manos del dibujante se movían por si solas plasmando en aquellas hojas, las facciones de ese chico que en el día de hoy era un amor imposible de concretar… un sueño que debía dejar ir, como aquella mariposa que se aleja hacia la luz para ser quemada por los rayos solares.

    “Suavemente, poso un velo blanco,
    Sobre la orgullosa flama, que una vez ardía en rojo.
    Todos quedarán solos un día,
    Para grabarse en nuestras memorias, tan profundo que dolerá.”


    Sin saber como ni donde unos ojos pardos se abrían con la parsimonia del mundo, y un leve dolor en la sien indicaba que tenía una resaca de los mil demonios.

    -¿Dónde estoy? –susurró sujetándose la cabeza y checando todo el cuarto.

    -En mi casa. –respondió una voz, que entraba al cuarto trayendo un vaso de agua y una bolsita de medicinas.

    -Mi cabeza… -susurró con una leve mueca de molestia.

    -Parece que su tolerancia a la bebida no es muy buena Yanase-san. –comentó alegremente Mino.

    -No se burle de mí. –susurró molesto mirándolo con aquellos ojos desafiantes.

    -Jamás lo haría, usted necesita recuperarse de muchas cosas. –comentó mirándolo sin abrir esas escurridizas orbes.

    Estudiándose en silencio el joven dibujante preguntó

    -¿Por qué no muestra sus ojos?

    Aun sonriente respondió – Porque mis ojos dicen más que mis palabras.

    Esas palabras resonaron en su cabeza haciéndole recordar aquella frase: “Los ojos son las puertas del alma” y mirándolo fijamente susurró

    -Quisiera poder ver que tanto dicen esos ojos de mí. –musitó.

    -Espero que no lo diga en serio Yanase-san.

    -Lo digo de verdad. –susurró manteniendo la seriedad.

    -No es el momento, no ahora…

    -¿Por qué?

    -Porque aun albergas sentimientos por Yoshino-san. –respondió tendiéndole el vaso.

    -¿Cómo lo sabe? –Sorprendido al ver que había descubierto su amor no correspondido

    -Lo ha mencionado en sueños – respondió simplemente.

    Avergonzado de si mismo sostuvo el vaso con ganas de romperlo y muy enfadado dijo:

    -Quisiera… quisiera no tener estos sentimientos…

    -¿Por qué? –comentó con seriedad el editor a tales palabras.

    -¿Por qué? Pregunta por qué… porque estoy agotado, estoy cansado, me siento como un imbécil persiguiendo a Chiaki sabiendo que jamás me amará... no sabe lo frustrante que es esto –dijo perdiendo la paciencia.

    -Lo comprendo. –susurró.

    -N-No... No lo entiende… estoy agotado… yo… quisiera renunciar pero no puedo, quisiera olvidar pero mi mente se niega, yo no sé que hacer por eso yo… pido… Pido y rezo poder olvidarlo… y no volver a sentirme así…

    -Yanase-san… ¿esta seguro de lo que dice?

    -L-Lo estoy. –dijo enojado.

    -¿De verdad? ¿Quiere terminar como yo? – preguntó tomándole el rostro y abriendo sus ojos, unos ojos que realmente era de temer… no había palabra que definiera lo que percibió Yuu en aquel momento.

    Soledad, impotencia, desamor, desesperanza, resignación, aceptación, el todo… y la nada…

    “Este mundo blanco - esto era todo lo que estaba aquí,
    Hasta que ese primer color reunió todo en un sitio.

    Rememorando hasta el día donde hicimos un firme juramento, dejo que mis pensamientos deambulen libres.
    Rezos en lo alto del cielo, nuestro lazos más allá del cero.

    Aquí,
    Después de entender el significado de la vida, el significado de la partida, y el significado de los finales,
    Finalmente hemos conocido,
    Perdida - Descanso - Remembranza.”


    Tras intensos y sádicos minutos en silencio donde un par de ojos claros, platinos para ser más exactos y los otros bordó chocaban demostrando en que en realidad eran más cercanos de lo que esperaban, Yanase dijo:

    -Usted…. ¿Amó a alguien?

    -Amé y perdí… hace mucho que se fue… -susurró mirándolo con aquellos ojos que demostraban todo pero a la vez no decían nada.

    Tristes ambos seres se quedaron contemplando hasta que el asistente volvió a hablar.

    -Esto… es irónico.

    -¿Qué es irónico?

    -Que sus ojos sean así cuando su persona es otra –susurró con una sonrisa amarga.

    -Me lo dice alguien que sabe camuflar y sobrevivir día a día con eso. –espetó Kanade.

    -Yo… lo quiero… pero ahora… estoy cansado… ya no… no doy mas... –susurró sonriendo con lagrimas en los ojos.

    -Esta bien… deje fluir… se contuvo por mucho tiempo – lo abrazó delicadamente.

    -¿P-Por qué es bueno? – preguntó llorando sin poder contener sus ríos salinos.

    -¿Por qué?... ¿acaso no puedo ser amable? Necesita un hombro amigo y desahogarse… no siempre es bueno contenerse… sino míreme a mí… solo soy una sonrisa falsa, una persona que no demuestra lo que siente en realidad… deseo que no termine así Yanase-san. –murmuró aferrándolo contra él.

    “Rememorando hasta el día donde hicimos un firme juramento, dejo que mis pensamientos deambulen libres.
    Rezos en lo alto del cielo, nuestro lazos más allá del cero.”


    -P-Por qué… m-me enamoré... por qué él… y no otra persona… -dijo quebrado y llorando sin dejar de abrazar a Mino.

    -Tales preguntas… no tiene respuestas, pero déjeme decirle que en su momento yo también me cuestioné eso.

    -Dígame… ¿se sigue preguntando por eso que no fue?

    -Todos los días… solo que… me termino olvidando debido al trabajo y a otras personas que tuve la gracia de conocer.

    -Mino-san…

    -¿Si?

    -Gracias…

    Silencio fue lo que se escuchó a continuación y a lo lejos los ecos de una lluvia inesperada se dejaron oír por las silenciosas calles de Tokyo.

    “Permanece dentro de este cuerpo por siempre,
    En tanto nuestra sangre corra carmesí,
    Por favor, deja que el fondo de nuestros corazones
    Sean el hogar del orgullo que se fue, y que amamos.

    Y ahora en calma. Se fue, él se fue.
    Ahora, ofrecemos esta canción. Se fue, él se fue.”



    El silencio del réquiem de unos corazones destrozados se filtraba con los truenos en la lejanía, la lluvia que inundaba la ciudad lavaba los rostros de los jóvenes cuyos corazones hacían luto por enésima vez. Esto… es el comienzo de un deseo a cumplir, el réquiem permite voltear la página para que una vez más volver a jugar un juego que se llama vida.


    cualquier coment es bien recibido, como dije ando oxidada por eso la critica es bien recibida, advierto que la version de Angela (cantante del op de K-Project) destroza mas que la de Anna y Classmen, para las fans de K me entenderan lo que digo sin mas me despido ah... el titulo de Survival Game chapter 3 sera

    The Judgement, el juego dio inicio los esperaré a fututo alla

    Adyuu
     
    Top
    .
  13. Yoshino-kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ;____; Que hermosooo!!!

    Por alguna razón no había podido leerlo completo... y ahorita que leí los tres capítulos de un sólo tirón... escuchando requiem of red.... Ay Dios casi inundo mi casa por llorar tanto ;__;

    Bueno sin exagerar... ESTÁ HERMOSO!!! Y triste... pero hermoso!!!

    Pobre Yanase-san ;__; A veces me dan ganas de ahorcar a Chiaki, aunque sé que no es su culpa...

    Mino-san se me hace tan pero tan lindo en este fic ;w;

    Yo no te noto para nada oxidada, al contrario, amo tu estilo de escribir ;w;

    Muchos Saludos

    Espero con ansias la continuación ;w;

    PD: DDDD'x!! Amo la versión de Ángela pero casi no la escucho porque lloro ;^;
     
    Top
    .
  14. Lini.02
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa :=DFSDFSD: que bonito y la canción quedó perfecta.

    De verdad que te salió genial el capitulo, me gustó mucho. Pobre de Yuu, mira que vivir una situación así no es bonita ( You know...), es normal cansarse, esperando algo que no va a pasar jamás. Agggg!!! me cae mal Chiaki, porque hace sufrir así a Yuu. :=SHOROO:

    Por otro lado me alegró ver que Kanade y Yuu parecen llevar bien, eso es un buen indicio. Me intriga un poco el pasado de Kanade, sabes?

    Esperaré con ansias la continuación, cada ves engancho más en la historia :)

    Suerte en todo y que va cual oxidada? :=¬¬: yo te veo igual que siempre tonta.

    Abrazos Snoopy :P
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desde mi bello Chile, demostrando que no todos los chilenos tienen el peor vocabulario de la américa latina ;)

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    187
    Location
    En mi casita desde mi bello Chile ^^<3

    Status
    Offline
    Oxidada tu? No, lejos de estarlo te digo yo. MUUUUUUUUUUUUUUY BREVE el capi, pero lindo, MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LINDO. Quiero conty chica, la espero, la anhelo >:D
     
    Top
    .
14 replies since 2/10/2012, 18:53   683 views
  Share  
.