Tu compañía es y será importante para mí (Takuya x Tommy) One-Shot

Saber que después de tanto tiempo mi amor por ti perdura

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    Tu compañía es y será importante para mí




    Justo cuando la aventura comienza otras cosas también comienzan como: la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, la hermandad y el amor. Para el grupo aventurero de chicos que portaban los espíritus digitales era así. Zoe descubrió nuevas oportunidades y que el enamorarse tan pronto era un impedimento, podía conocer chicos mejores que los que conoció pero a su debido tiempo. Los gemelos Kouji y Kouichi empezaron a trabajar en lo que es su relación de familia, sus semejanzas y sus diferencias además de que también mejoraron en sus estudios considerablemente. J.P consiguió enamorarse de otra chica, una que lo que quería bastante y también tuvo sus beneficios. Takuya siguió siendo el mismo muchacho revoltoso, hiperactivo, de buen corazón y sentimientos. Pero había un miembro del equipo que hacía la diferencia a todos los demás. Tommy había descubierto que su hermano lo quería mucho, que por dentro guardaba un valor que solamente él podía sacar frente pero solo si se lo proponía. Algo en su corazón seguía fulminante y resplandeciente: ese sentimiento que jamás pudo descifrar o descubrir que sentía por su mejor amigo que siempre consideró su hermano: Takuya.
    Desde hace tiempo que ese sentimiento crecía dentro de su corazón y alma que no lo dejaba vivir a más de querer intentar preguntarle a esa persona especial no pudo porque su valor interno se desvanecía mas su edad pero al paso del tiempo creció y entendió que es ese sentimiento: se enamoró de su mejor amigo. No solo porque había obtenido 3 años más habían dejado de ser amigos sino que ese sentimiento aún perdura. Takuya y Tommy los mejores amigos hoy y siempre.


    Takuya P.O.V
    Inició la mañana, tengo varias cosas que hacer pero pensándolo bien ni las haría mejor reviso mis planes pero me sorprendo al ver que en uno de los ítems dice: Pasar el fin de semana con Tommy. Sin duda eso me alegra pero hay algo que ahora último pasa: ese chico inocente que siempre andaba a mi lado se ha comportado extraño últimamente sinceramente aunque el cree que yo noto es esa clase de sonrojos que se tornan en su rostro. Soy pésimo para definir sentimientos pero si no me equivoco podría estar sintiendo algo por alguien y aprovecharé hoy para preguntárselo soy su mejor amigo, soy su confianza y su valor así que puede decírmelo. Pasaron dos horas, me vestí, arreglé mi maleta, pedí permiso y terminé las fastidiosas tareas de siempre todo por pasarla con mi mejor amigo.
    _Buenos día Tommy disculpa mi retraso_ lo saludo con ese abrazo que siempre le doy
    _Buenos días me estaba preocupando por ti_ me dice sonrojado
    _Muchas gracias pero hoy la pasaremos súper como todos los fines de semanas_ le estrecho mi brazo y entramos a su casa; no hay nadie recordando que hoy es día laborable y obviamente no hay nadie. Para matar el aburrimiento
    _ ¿Jugamos?_ le pregunto
    _ ¿A qué?_ me pregunta
    _Que te parece a ¿verdad o desafío?_ le pregunto
    _ Está bien_ me contesta así que tomo una botella, la giro y sale el
    _Te toca a ti así que ¿verdad o desafío?_ le pregunto
    _Verdad_ me contesta
    _Es verdad que ¿estás enamorado?_ le pregunto intencionalmente y aprovecho
    _ ¿Enamorado? ¿Yo? ¿Estás bromeando?_ me contesta entre sonrojado y nervioso
    _Vamos Tommy mírame soy tu mejor amigo puedes confiar en mí cuando desees_ le planteo
    _Está bien_ toma un suspiro_ estoy enamorado pero de una persona prohibida_ me contesta
    _ ¿Prohibida?_ le pregunto
    _Así es, esa persona y yo no podemos ser nada_ me contesta completamente triste
    _ ¿Por qué?_ le pregunto pero inmediatamente sale corriendo con lágrimas. No debí habérselo preguntado nunca
    _Tommy ¿estás bien?_ le pregunto tontamente entrando a su habitación
    _ ¡Vete! ¡Déjame solo!_ me grita y me siento muy mal
    _Perdóname por favor_ lo abrazo y siento como se pega más a mí intentando consolarse en mis brazos
    _Puedes contar conmigo para lo que quieras hermanito_ le digo pero veo que de un momento a otro llora con más fuerza
    _Esa persona que quiero es un chico, un poco mayor que yo_ me confiesa, eso me choca una mínima pero por eso no quiero que se sienta mal
    _Puedes confiarme su nombre_ le pregunto curiosamente
    _Es alguien que quiero mucho desde hace mucho tiempo_ me contesta dejando de llorar y zafándose de mis brazos
    _No puedo decírtelo_ me dice y siento que mi corazón se lastima ante esas palabras
    _Está bien pero recuerda que yo te quiero mucho y que en mí puedes confiar cuando desees_ le doy un beso en su frente y lo abrazo, él se sonroja pero corresponde mi abrazo y me dice: Gracias


    Tommy P.O.V
    Estuve a punto de decirle lo que siento por él pero es mejor no decírselo aún sino cuando yo esté listo pero que pasará si me rechaza ya he sufrido demasiado por él y he intentado olvidarme de ese amor pero es imposible porque siempre me enamoro más, más y más.



    P.O.V de Narrador

    Tommy estaba decidido a decírselo a pesar de las consecuencias que sería perder a su mejor amigo; ya estaba cansado de ocultarle lo que realmente sentía. Takuya estaba triste; su mejor amigo no confía lo suficiente en él y tenía curiosidad de querer saber quién era esa persona especial para su amigo “hermano”. Llegó la hora de la ducha, para Takuya es la más divertida y para Tommy es la que más le hace sonrojar al ver a su amigo quitarse su ropa le hace sentir muy extraño pero desde hace 4 semanas decidió que se bañaría sólo.

    _Tommy ¿porqué no quieres ducharte conmigo?_ le pregunta
    _Porque no_ le contesta sonrojado y al mismo tiempo observa que su amigo está desvistiéndose ocasionándole un mayor sonrojo y esa sensación extraña
    _ ¿Estás seguro que no quieres ducharte conmigo?_ le pregunta con toda naturalidad
    _No_ le contesta el otro chico sumamente sonrojado aunque tenía mucha curiosidad así que volteó y pudo ver a su amigo completamente desnudo. Observó su cuerpo, con sus ojos delineaba todo su pecho hasta llegar al punto de que estaba babeando
    _Tommy ¿qué sucede?_ le preguntó el otro chico
    _ ¡Vete a bañar ahora!_ le gritó el menor alcanzando el máximo rojo posible y dándole terror a su amigo. Pasó la hora de la cena y llegó la hora de dormir
    _Ven a dormir_ el mayor jaló al chico a su lado y lo abrazó
    _Te quiero mucho_ le dejó un beso en su frente y se quedó dormido. Tommy no tenía sueño además a su lado estaba su persona especial verlo dormir era una gran satisfacción y justo en ese instante aprovechó para acariciar su rostro, sus mejillas, su cabello hasta que llegó a su boca. Se levantó delicadamente y se acercó a sus labios lo suficientemente rápido pero no pudo así que le dio un beso en sus mejillas
    _Tú eres mi persona especial_ le susurró e inmediatamente se pegó a su cuerpo y se quedó dormido. El mayor no estaba durmiendo mas bien sintió como su mejor amigo le confesó sus sentimientos con ese inocente beso en la mejilla y esa dulce declaración. Su mente se había vaciado por completo y el razonamiento apareció explicándole porque su amigo no quería ducharse con él, porque no quería decirle quien era esa persona la cual amaba, porque se sonrojaba frecuentemente y dándole entender que no lo quiere sino que lo ama con su vida. El mayor no quiere destrozarle el corazón a su inocente amigo ni tampoco sus sentimientos así que de un momento a otro empezó a recordar que ese sentimiento de amor que sintió podría ayudarlo a corresponder a su amigo y amarlo como lo ama.
    La mañana llegó y en la habitación se veía a Takuya abrazando a Tommy sin querer soltarlo
    _Buenos días_ saludó al menor
    _Buenos días_ el mayor saludó al muchacho con un beso en la mejilla acto seguido que sonrojó al chico
    _Vamos a desayunar_ propuso
    _Antes de eso quiero que me digas que es lo que sientes por mí_ le planteó el mayor
    _ ¿Por ti?_ preguntó el menor con nerviosismo y tristeza
    _Recuerda que yo te quiero mucho y que puedes confiar en mí cuando desees_ le fraseó
    _Yo…_ no pudo continuar porque su madre los llamó a desayunar, les dejó dinero para ordenar su almuerzo y se marchó a su trabajo dejando a cargo a Takuya. Ella confiaba en él. Pasaron algunas horas y llegó la hora de almorzar. El mayor tomó a su amigo y se lo llevó a comer a un restaurant cercano a ellos. Justo cuando terminaron dos de los compañeros de Tommy aparecieron y lo empezaron a molestarlo e intimidarlo
    _Dejen tranquilo a mi hermano o se las verán conmigo_ los amenazó acto que los muchachos se fueron
    _Te defenderé siempre porque yo te quiero_ le recitó aunque en realidad ni quería decirle te quiero sino te amo. El sentimiento de amor estaba creciendo para Takuya cada vez más; llegaron a casa y reanudaron su conversa en la habitación de Tommy
    _ ¿Qué sientes tú por mí?_ le preguntó el mayor aferrando al chico a su cuerpo evitando cualquier intento de que el menor huya
    _Tú… me… gus_ tartamudeaba
    _Si_ le ayudó el mayor motivándole a que continuase
    _Tú me gustas mucho_ le dijo completamente agitado y comenzando a llorar
    _ ¿Porqué lloras?_ le preguntó
    _Porque me rechazarás y dejarás de ser mi amigo_ le dijo muy triste
    _Eso no sucederá nunca porque yo te amo_ le fraseó suavemente y parando el llanto del chico
    _ ¿Me amas?_ le preguntó el menor con brillo en sus ojos
    _Yo te amo con toda mi alma_ le respondió, alzó el rostro del chico y lo besó en sus labios logrando por fin que su sentimiento creciese del todo por completo. Lo abrazó más haciendo el beso más profundo y apasionado y para unos minutos después estaba sobre él besándolo con mucho cariño. La inocencia de Tommy hacía más dulce el beso hasta que el nivel de pasión subió creando el ambiente necesario hasta que por fin los dos chicos lograron entregarse y dar el amor que necesitaban
    _Gracias_ le dijo el menor
    _ ¿Porqué me agradeces?_ le preguntó el mayor
    _ Porque me haces muy feliz el que estés a mi lado_ le dijo
    _Estaré contigo por siempre porque te amo_ le recitó_ te lo prometo_ lo besó
    _Te amo_ le dijo el chico
    _Y yo a ti_ lo besó de nuevo
    Estuvieron dormidos durante 2 horas, despertaron, se vistieron y les faltaba ducharse
    _Ven a bañarte conmigo_ le propuso el mayor
    _Después me baño_ le dijo el menor sonrojándose
    _No me digas que te da vergüenza después de lo que hicimos_ lo jaló, lo desvistió y se ducharon juntos
    Pasaron 2 horas más hasta que llegó el hermano de Tommy, saludó a Takuya ya que se llevaban súper bien además siempre han sido buenos amigos. La madre de Tommy llegó después, saludó a los chicos y preparó la cena y los mandó a dormir
    _Ven acuéstate a mi lado_ le dijo
    _En un momento estoy contigo_ le dijo muy sonrojado
    _Pero yo te quiero conmigo ahora_ ordenó a lo que el chico no hizo más que obedecer a su novio y solo bastó acercarse a la cama para sentir un jalón, un beso y un abrazo
    _Tus labios son muy dulces_ le recitó el mayor
    _Los tuyos son mejores_ le dijo el menor sonrojado
    _No quiero que te alejes de mí jamás te protegeré y te amaré por siempre_ le prometió, lo aferró a su cuerpo y lo besó. Para Tommy era el mejor día de su vida, confesó sus sentimientos y se entregó a la persona que ama con su vida. Mañana será un mejor día.
    El amanecer estaba llegando eran las 5:30 am y Takuya estaba despierto, acariciando el semblante de su angelical chico y dándole besitos. Además ese muchacho no sólo le había entregado su cuerpo sino su pureza y su confianza absoluta. Asomó el sol; el hermano y la madre de Tommy se habían ido dejando una nota de cargo para Takuya el cual despertando preparó el desayuno para el y su compañero. Ideando planes para pasarla a lo genial con su “amigo” ya que para mañana retornaría a clases
    _Buenos días dormilón_ despertó al chico con un beso
    _Buenos días Takuya_ saludó al mayor
    _ ¿Cómo durmió mi ángel?_ preguntó el chico
    _Dormí de lo mejor estando en tus brazos_ le respondió
    _Bien vamos a desayunar_ el mayor jaló a su chico, lo vistió y lo cargó al comedor
    Luego de desayunar se dispusieron a jugar un rato; subieron a la habitación y de juego en juego fueron a otro nivel
    _Oh Takuya_ gemía ante los besos del mayor
    _Oh mi Tommy_ besaba al menor delicadamente subiendo y bajando su cuello. Sacándole la camisa al mayor y desabrochándole el pantalón quedando ambos desnudos
    _Hazme tuyo_ le dijo el menor
    _Cómo desees_ dijo el mayor posicionándose entre las piernas del menor y entrando ligeramente en su interior para no causarle tanto dolor que prontamente se convertiría en placer.
    _Te amo Takuya_ le dijo el menor
    _Y yo a ti mi amor_ le dijo el mayor abrazando a su chico y aferrándolo a su cuerpo. Una hora después llegó el hermano de Tommy y subiendo al cuarto de su ñaño se asombró al ver desnudos a los dos y a su hermano entre los brazos de Takuya aunque no se sorprendió tanto ya que si sabía lo que su hermano sentía por su amigo y que tarde o temprano estarían juntos. Sin interrumpir sus sueños salió de la habitación y se dispuso a leer un libro. Pasadas dos horas los muchachos se vistieron y salieron a la sala pero se pusieron súper nerviosos al ver a alguien sentado en el mueble
    _Por fin despertaron_ dijo el chico
    _ ¿A que hora llegastes?_ preguntó el menor
    _Hace dos horas_ contestó
    _ ¿Nos vistes?_ preguntó el mayor
    _Pues si como los vi durmiendo plácidamente no los interrumpí_ respondieron
    _Perdóname hermano_ se disculpaba el menor
    _No te disculpes además haces buena pareja con Takuya y te ves muy tierno entre sus brazos_ alagó al pequeño el cual se sonrojó. Almorzaron, se divirtieron, se ducharon y finalmente el sol se estaba ocultando
    _Me debo ir_ decía el castaño
    _ ¿Me vas a dejar solo?_ decía el menor con voz quebrada
    _Debo regresar a casa, allá está mi uniforme_ respondió el mayor
    _Llévame contigo_ decía el menor apegándose a la cintura de su novio
    _Si tu quieres_ le planteó a lo que el chico salió corriendo a preparar su maleta con su uniforme, ropa de casa, pijama, cepillo, etc. Se iba a despedir de su hermano cuando un escuchó un susurro
    _Se ve que estás muy enamorado espero que seas feliz a su lado_ le dijo
    _Muchas gracias hermano_ se despidió, tomó la mano del castaño y se fue a pasar junto a su novio. Así los días pasaron y para estos chicos el sentimiento les crecía y el destino les permitía amarse sin límites y demostrarse a ambos cuán fuerte es su amor.


    Una de mis parejas favoritas. La hice con gran inspiración y demoré 3 horas, espero les guste y saludos a todos los que la lean. Y los que me pidieron los demás one-shot los publicaré después. Disculpen la demora
     
    Top
    .
  2. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buena historia y una pareja muy rara me gusto
     
    Top
    .
  3. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo que dice alex es cierto son una pareja muy rara y creo que se llevan como tres años o algo asi aunque no entendi bien ese cambio tan raro en los sentimientos de takuya, como sea es un buen fic y me entretuvo mucho
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    bonita historia n.n es la segunda historia de ellos, casi todas las historias que he leido de takuya esta con kouji o con koichi pero esta te quedo muy bien y fue dulce lo de tommy, buen oneshop aunque tu eres un buen escritor, nos vemos danny.
     
    Top
    .
  5. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto aunque no soy muy fanatico de frontier :D de todas formas gusta aunque que edad tiene tommy? de todas formas has mas historias como estas, son muy interesantes al menos para mi.
     
    Top
    .
  6. takatomatsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HTML
    [color=green]que pareja de lo mas extraña... pero tiene un buen ritmo y mucho amor >////< quiero mas de este fic![/color]
     
    Top
    .
  7. Digimaster105
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Men encantó realmente me entretuve, es una pareja extraña pero muy tierna
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Bueno gracias a los que me han comentado y para complacer a los que me pidieron un poco mas creo que pondre un cap adicional pero dejaria de ser one-shot muchas gracias y disculpen si he tardado en contestar pero los estudios estan severos...
     
    Top
    .
  9. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    si le pones otro capitulo sera un two-shop.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Haro, haro~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,274
    Location
    Uh, yo qué sé. En mi casa, a veces (?)

    Status
    Offline
    Siii! Otro capi, porfiiis!!!
     
    Top
    .
9 replies since 2/10/2012, 23:41   1505 views
  Share  
.