+Ayúdame a conquistar a tu "mamá"!!+ - Capitulo 9 - (ExK)

Endo se a separado de Kaze, dejándolo con un bebé suyo, ahora endo quiere recuperar a Kaze, ¿como lo hará? ¿quien le podrá ayudar?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    bueno este es un fic, que quizás no les guste, porque esta hecho al lote y esta algo loco y lleno de incoerencia smias, y de mucho romance obio., ademas tengo otro fics, que no he continuado desde hace meses, me actualizare, bueno espero que lo disfruten, --->

    -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-++-+-++-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-++--+-++--+-

    Capitulo 1: Te encontre!!.

    POV ENDO.-

    Ha pasado mucho tiempo, todavía me acuerdo de tus dulces sonrisas, y no hermoso cabello azulado, tus labios suaves y acaramelados aquellos que yo besaba constantemente, tu cuerpo tan frágil y erótico a la vez, eres hermoso, pero eso ya paso hace mucho, esos paso cuando yo tenia 15 años, nuestra relación duro 3 largos años, hasta que...

    FLASH BACK----

    Estábamos en su casa, habíamos terminado de tener relaciones, y estabamos recostado en la cama abrazados,

    Endo: ah.... que sucede kaze-chan? -le dije al ver su mirada de preocupación- te duele el trasero? sabes que eso pasara en unos minutos, creo -le dije sonriendo le, el solo escondió su rostro con sus manos- que pasa?...-le dije ya mas serio y tomándole del mentón para que me observara.

    Kazemaru: yo...-dice mientras sus ojos se llenan de lagrimas, paso sus manos por mu cuellos y me abrazo- Te amo! enseiro , te amo!-me dice triste y entre sollozos

    Endo: lo se, y yo también te amo mucho, kaze-chan!-le digo para abrazarle tambien, pasando mis manos pro su estrecha y linda cintura- pero por que lloras al decirlo? deberías sonreír..-le digo.

    Kazemaru: por que...hace poco me entere que...nosotros...-dije mientras bajaba su voz cada vez mas.

    Endo: nosotros , que?- no deberias hablar tan bajo, no se escucha, aun que debo admitir que es muy tierno!-le digo, riendome-

    Kazemaru: no te rías! ahora es el momento exacto donde deberás empezar a madurar!! -me dice enfadado, mientras rompe el abrzo y se sienta en la cama,y yo lo mire algo asombrado, después el se encojio de hombros - disculpa es que...

    Endo: que sucede?..-le digo para tambien sentarme en la cama y tocarle su mejilla, cn un tono ya preocupado.

    Kazemaru: Endo... aqui,-dice tocandose el estomago- aqui hay alguien que tambien quiere que madures...y que ses un buen padre...-dije mirando asia abajo, mientras us cuerpo temblaba.

    FIN FLASH BACK----

    que podia hacer?! tenia 14 años y mi novio, estaba embarazado! el mismo lo dijo! no era para nada maduro, no podía criar a un hijo así! ademas , tenia toda una vida por delante, tenia sueños que cumplir..eso fue lo que pense en ese momento.

    Esa noche cuando me lo dijo, yo muy sorprendido, solo tome mis ropa y me comenze a cambiar rapidamente, mientras me ponia el pantalon, Kazemaru me preguntaba si tenia una respuesta, pero yo no dije nada, solo puesto el pantalon me levante de la cama y fui, desde afuera escuchaba sus llantos desconsolados, pero fui egoista y me largue.

    Pero despues...

    FLASH BACK---

    despue sde 4 dias de el enteramiento del nuevo bebé...

    Endo:- en la puerta d ela casa de Kazemaru- Kaze-chan!!, Kaze-chan!! lo pensé y .... decidi cuidar al bebé!! lo hares los dso juntos! haremos una muy linda familia!! te lo prometo!!-gritaba su puerta.

    Vecino: deja de gritar! que trato de dormir! acaso no sabe slo que son los mensaje sde texto? el correo electronico, o el chat! usalos ¿vale?-dije un viejito de la casa de aldao d ela de kazemaru.

    Endo: ho! vecino! usted sabe donde estan los dueños de esta casa?-le digo acercandome a su ventana.

    Vecino: a ellos...bueno ello se mudaron se fueron a Korea del Sur, dijieron que no querian estar en la misma ciudad de un mostruo llamdado Endo o Lendo, algo así!-dice algo fastidiado- como te llamas tu?

    Endo: me llamo Satoru Endo-le digo con una sornisa-

    Vecino: Maldito!!-me dice para pegarme en la cabeza con un baston-

    FIN FLASH BACK----

    Despues de eso, no lo volvi a haber, creci,y a los 25 años me case con una mujer que me prepara unas "deliciosas" comidas, si me case con Natsumi y ahora tengo 1 año de casado y estamos viviendo bien y felizes en nuestra casa sin hijos.

    FIN POV ENDO .-

    POV NORMAL.-

    Endo: NATSUMI!!! -le grita a su esposa que lo tenia amarrado a la silla ,frente a un plato con comida censurada- no quiero comer mas esto ¿sabes? al principio ,si, fue gracioso y buenos para momentos comicos, pero esto ya se paso!! si muero por intocsicacion sera por tu culpa!-le grita a su esposa-

    Natsumi: pero mi amor, en los otros capitulos avias ciho que no importaba que no cocinase bien, sino que me amabas y comerias todo lo que te de!-dice una mujer de cabello castaño mientras traia mas comida censurada- aqui hay mas mi amor!-le dice sonriendole- y despues jugaremos con estas nuevas cadenas -dije tomadno cadenas de plata pura, quien sabe para que las usara.

    Endo:eh..si... sobre eso...-dice nervioso- mira! una chica....mas bonita que tu!!-dice mirando asia la ventana,

    Natsumi: que? DONDE?!?!?!?-dice dandose vuelta mientras que su esposo se fugaba tirándose por la ventana , todavía amarrado a la silla- ah...solo es una tonta ventana mi amor...-se da cuenta que ya no esta- ja, volvera, el ama mi comida!-dice orgullosa de si misma, mientras que la comida censurada comenzaba a moverse- ho! no , tu no te iras!! para cuando vuelva endo debes saber delicioso, flipy!! -dice persiguiendo a su propia comida.

    Mientras---- en un lugar lejos de alli---

    Endo: ahh.. pude escapar-dice cansado de tanto correr y por poder sacarse la silla de ensima- ho no, deje a flipy atras!! podre flipy seguro Natsumi tratara que sepa delicioso, que dios te acompañe Flipy la comida censurada-dice cansado, para despues mirara asia alfrente, era de noche y estaba en el parque, todo estaba obscuro, se sento en una banca, para descansar un poco y depsues escucho una voz.

    ¿?: oye! presiosa! a que viene esa mirada tan ruda? acaso no quieres pasar tiempo con nosotros?

    X: claro que no!! alejense!!

    X2: idiotas!! dejen en paz a mi hermosa mamá!! o yo les hare mucho daño! ya veran!!

    ¿? 2: tu?1 pequeña ,ja! que graciosa! espera... tu tambien eres muy tierna!!

    X2: que?! no suéltame, asqueroso hombre!!

    X: no toquen a mi hija!! se los advierto!!

    Endo: que? una pelea?-se acerca a un arbusto para poder ver, eran 2 hombres grande y peludos, uno de ellos cargaba de manera brusca a una niña, y el otro acorralaba a una mujer, de cabello largo y azulado...espera! largo y azulado!- Kazemaru?!...-dice sorprendido, pero no era tiempo para eso, y el lo sabia, se acerco a esos hombres y los golpeo primero golpeo a el que tenia a la niña- idiotas!! es una menor!! como se els ocurre!!- le dice enojado al primer tipo.

    ¿?2: que mier...?!! ahh!! mi nariz!!-dice tocandose la nariz que fue golpeada por Endo-

    X2: ah!...gra-gracias ,señor!-dije la chcia algo asustada- ah! Mamá!!-grita al ver que el otro hombre grande y peludo se llebaba a su madre- ayuda a mamá!!

    Endo. en se guida!!-dice para ir corriendo asia el otro hombre, seguido de la pequeña niña, lo alcanzo y le dio una patada- idiota!!!-le dice mientras el segundo hombre resibe la patada, dejando libre a la "madre" de la pequeña y tambien dejando aturdido al hombre-ese enorme idiota...-despues mira a la persona resien salbada- tu....estas bien?-le dice acercandose rapidamente a el otro-

    X: ah.. pero tu...-dice con miedo, dando pasos asia atras- no puede ser tu...-dice mientras trat de poner su mechon detras de su oreja-

    Endo: lo sabia! eres tu Kazemaru!!-dice para finalmente abrazar a el peli azulado, hasta levantarlo- te extrañe tanto!! no sabes los errores que cometi por tu ausencia!!

    Kazemaru:yo...eh...endo...tu...-dice todavia en shock en peli azul.

    X2: ah...mamá!!-dice la pequeña niña corriendo , mientras se acercaba a los dos chicos abrazados- que bueno que estas bien mamá!! me preocupaste mucho..eh?...me perdi de algo?-dice al ver la escena...

    Kazemaru:ah... Riku!-dice lanzando lejos a ENdo y acercarse a su hija- estas bien ?, ellos te tocaron en alguna parte RPA? -dice desesperado el peli azul, mirando a la pequeña-

    Riku: eh? no mamá! no me isieron nada...-le dice para depsues abrazarla- pero me podrias decir... quien es el? y porque te estaba abrazando?-dice la chica apuntando a Endo que estaba parado al lado de Kazemaru con una enorme sonrisa en su rostro-

    Kazemaru: ah el es...

    CONTINUARA!!!

    -+-+-+-+-++-++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+---+++--+-+

    Bueno lo siento por mi flata de ortografía o caligrafía, ya que me salio muy mal, quizas mañana o pasado lo continue, espero que no vomiten al leerlo, y que les vaya muy bien en su vida,
    ah! y aqui esta la apariencia de la Ruki:

    http://img529.imageshack.us/img529/7489/ul...niacninadb5.jpg

    CHAUS~!

    Edited by ~+*jaxiii*+~ - 17/3/2013, 00:33
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Aaaaaaaaaaaaaa contyy onegaii lo dejaste muy interesanteee!!
    Esperare ansiosa la conty mil y un besos Matta ne¡
     
    Top
    .
  3. ~KifumiBööx~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Kawaiii! !Quiero Conty rápido! Ok no xD pero si quiero que la continúes esta bien mono el Fic ¡Nos estamos leyendo, Cuídate y besos! ¡Bye-bye! :=starss:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    holass
    me encanta tu fic esta muy interesante
    quiero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  5. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiiiiiiiiiiiiiiiii~
    Jaxi-Chan te quedo muy lindo este pedacillo
    de fic que publicaste jmm.. endou es un
    hfhgufhgsh #~€¬ Traidor y me parece bien que
    todos los vecinos de Kazemaru Lo odien por ser un desquisiado
    traidor y dejar solo a Kaze-kun La hija entre ellos dos es bonita y puede que
    la idea ya este usada pero cada uno escribe a su manera XD bueno
    espero la conti!! ansiosa como siempre X////X
    cuidate!!!~ Matta nee~
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    jajj flypi la comida censurada
    casi me da algo,bueno espero que
    se soluciones las cosas entre los dos
    matta ne!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm not interested un being polite or heterosexual.

    Group
    100% Uke
    Posts
    735

    Status
    Offline
    No lo dejes asiiiii!!! *^* Si no lo continuas mandare a mi unicornio a que te coma!!!!!! DDDD:
    Conty pliss que te esta quedando muy bonito Jaxi-Chan!!! :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    hoola!! ahora los saludos...y después el fic, no se preocupen, es que valoro, los comentarios,

    Natz: primero que todo, hola! y gracias por decir que esta interesante, y no te preocupes, este fic tiene conty!!..y es este ,jaja.

    ~KifumiBööx~: lo siento por no darlo rápido, es que soy lentaa!! jajaja, bueno, aquí esta atrapalo!!...ok, no.

    Maka-chan: hoola!! que bueno que te gustase, mi fic, ami me gusta tu avatar..hay no eso era anonimo, jajaja.

    <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™: endo es un akjncubcdsibcihchy... pero igual lo quiero!, si endo esta vez fue algo malito, la hija la saque de un anime que estoy viendo, y la puse porque tenia moñitos que me recordaban a endo, y! si la idea esta un poco usadita, pero que le vamos a hacer, mi cerebro se fue de vacaciones a Corea del Sur, y no puedo hacer nada creativo.

    ¤~Loli~¤: si flipy , no se salba de Natsumi, podre, yo tambien espeor que se solucionen las cosas...ha cierto es mi fic!!

    Beth-Kirkpatrick: bueno, no quiero que un unicornio me coma, asi que continuare el fic, ....aun que ahora que lo pienso eso seria muy genial!! aun asi pondre la conty.


    kay, aqui la conty!

    -+++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+++-+-

    Capitulo 2: No te dejare ir.

    Kazemaru: el es...

    Endo: (pensamiento) si! Kaze le dira, que soy su padre y ella mi hija, y todos viviremos felices para siem...

    Kazemaru: un extraño...-dice sin mas para tomar a su hija de la mano y comenzar a caminar- vamos,Riku, tenemos que hacer la cena...-dice queriendo irse.

    Endo:que?! espera !...Kazemaru!- le decia Endo ya atras.

    Riku: pero mamá.... ese hombre te esta llamando y ...-ve el rostro de su "madre", que demostraba tristeza, como si estuviera apunto de llorara- mamá....-después mira al peli castaño que se quedo atrás.

    Endo: que?...soy un extraño?....pero si el...-endo se habia quedado atras, preguntandose el por que? sabia que lo que habia hecho era malo, pero ,tanto lo odiaba para conciderarlo un "extraño", un desconocido- lo siento....-decia tapandose la cara con una mano, estaba trsite , pero mostraba una sonrisa algo sombria- pero... ahora que te encontre , no te dejare ir!-dice decidido ,para seguir los pasos de Kazemaru.

    Mientras----


    Kazemaru: (pensamientos)no nos persiguio...no puede ser... el siempre persigue lo que le importa... acaso yo...-se preguntaba kazemaru en su mente, hasta que una voz lo llamo la atencion-

    Riku: mamá! la comida se quema! sale le humo negro!! mamá!!-le dice su hija moviendo sus brazos mientras que la holla salia un humo negro-

    Kazemaru:ahh!! la comida!!-dice mientras cerraba el gas- uff...lo siento Ruki, lo preparare de nuevo...-dice algo estresado, y trsite, lo que noto su hija.

    Riku: ...mamá!-dice segura- quien era ese hombre? quiero la verdad!-dice segura la chica mirando fijamente a su madre-

    Kazemau:ah....el...-dice nervioso- el es un amigo de mi equipo de futbool...el era muy cercano a mi, eso es todo!-dice nervioso, mientras se distraia cocinando.

    Riku: pero... cuando nos fuimos...tu lloraste...-dice ya mas triste la chica-

    Kazemaru: eh?...-le mira a su hija- yo..no llore...no confundiste, no estaba llorando

    Riku: el tambien parecia que iba a romper en llanto, mamá!! si solo fuera eso el no....

    kazemaru: basta de hablar de esto! quiero que vayas a limpiar tu habitacion! te llevare la cena cuando este lista-dice cambiando de toma y hablando rapido-

    Riku: pero mamá! yo...-nota que su "madre baja levemente la cabeza- esta bien... ire a limpiar....-dice para asi subir a si cuarto,

    Kazemaru:- cuando ya sintió la puerta de la habitación de su hija cerrarse, y darse cuenta que su hija estaba dentro de su habitación, da un gran suspiro y apaga el fuego de la cocina- Endo... si sabia que te iba a encontrara aqui... entonces por que mi sorprendio verte?...sera por que me salvaste nuevamente?...o porq ue... vi un anillo dorado en tu dedo?...-dice Kazemaru mientras se enroscaba , y las lagrimas comenzaban a salir- ...idiota...si despues que me abandonaste te odie tanto... por que ahora estoy llorando mientras pienso en ti?....no lo entiendo...

    MIENTRAS------


    Endo: con que aqui es la casa de Kazemaru....-decía mientras estaba escondido detrás de un arbusto, frente a una casa de dos pisos-bien.. estoy decidido... no te dejare ir de nuevo Kazemaru....-Endo se quedo alli hasta tarde, y despues volvio a su casa, paar ver a su esposa durmiendo en el sofa, con un cucharon en la mano y la otra mano sosteniendo a flipy-podre flipy...-tomo la mano de su esposa, soltando a flipy- huye! salvate tu!!...

    Natsumi:ah.. Endo.. eres tu?...-dice despertandose- ahh!! que bueno que volvistee!!-dice abrazandolo del cuello-

    Endo: si.. solo fui a comprar leche...-dijo fastidiado, y haogado por el abrazo de su esposa.

    natsumi: pero si solo fuiste a eso, por que te demoraste tanto?!

    Endo: yo... me entretuve viendo algo...-dice con una cara sonriente, al recordar el encuentro con Kazemaru, y la pequeña chica- bueno me dormire, tengo sueño!!

    Natsumi: pero ni siquiera un beso?...-dice estirando sus labios-

    Endo: casi matas a flipy , no te lo mereces!! -dice enojado ,para irse a su habitación

    AL DIA SIGUIENTE---- EN LA CASA DE KAZEMARU----

    Riku: mamá! llegare tarde!!! por que esto me pasa a mi?!-dice lloriqueando la chica, mientras se asía sus característicos moñitos a los lados- listo! ahora el desayuno!

    Kazemaru:aqui esta!-dice mientars ponia 3 tostadas en la mesa, a lo que la chica solo saca una- oye! y las otras?...

    Riku: lo siento, mamá! llego tarde! dejalos en el refrigerados, me los comere despues..-dice corriendo asia la puerta-

    Kazemaru:pero las tostadas no se dejan en el..-para al escuchar el sonido de la puerta cerrándose-

    Riku: Adios! Te amo, mamá!-grita desde afuera de su casa, mientras salia corriendo-

    Kazemaru:ah...adios....-despues de eso se rie un poco, y se estira sobre la mesa- que voya hacer contigo Riku.. eres un caso!-dice riendose- (pensamiento) y que hare con Endo....el también es un caso...-mira una foto y su hija cuando era mas pequeña, cuando tenia 6 añitos- de verdad... eres idéntica a Endo...-dice mostrando una sonrisa melancólica- espero...que tu no me abandones...-dice triste.hasta que tocan la puerta de su casa, el rapidamente se limpia la cara y va a abrir- si?...ah....tu...

    MIENTRAS----

    Endo: (pensamiento) si! pude levantarme temprano apra poder ver a Kazemaru y aclarar todo, le dire que le amo, y que nunca mas lo dejare, y que desde hoy cuidaremos a nuestra hija, como una gran familia feliz...ah, cierto Natsumi... bueno todavia no estamos oficilamente casados, asi que no habra mucho problema..-piensa hasta que choca contra alguien-ahh!!...lo..lo siento!-se disculpa, mira a la persona con la que choco, y vee que es la pequeña que estaba con Kazemaru- tu...

    Riku:hay...ah! tu eres el de la otra vez!-dice apuntandole con el dedo-ah...tu eres d elo peor!

    Endo:eh? por que?- dice asustando, pensando que Kazemaru le pudo haber dicho todo-

    Riku: Sr, Extraño, usted hizo llorara ami madre ayer! necesito una explicacion, si no, tendrá que prepararse-dice poniéndose en posicion de lucha-

    Endo: no, espera, yo...-dice algo asuatado- de verdad lo hizo llorar?..-dice preocupado- que mal... así nunca me perdonara....ahh!!-dice deprimido- kazemaru....

    Riku:tu....-dice la chica mirando lo triste que se veia el otro- tu tambien estabas apunto de llorar ¿no?-le dice sacando su posicion de lucha

    Endo: la verdad...es que si, me senti muy mal y algre a la vez...al ver a Kazemaru....

    Riku:ah....-le mira asombrada, luego, en un movimiento rapido, toma el brazo de Endo y lo tira- vamos!

    Endo:eh?..adonde?!-le dice algo confundido siguendo a la pequeña-

    Riku:a ver a mamá! adonde mas?...-dice molesta,hasta que ella detuvo el paso- es el otra vez...

    Endo: quien?...-ve a un hombre con traje , parado en la puerta de la casa hablando con Kazemaru-

    Riku: ultimamente ese hombre esta viniendo... haciendo que mamá se ponga feliz y sonriera...pero...

    MIENTRAS----

    ¿?: el solo viene ahora, pero...pero yo he estado aqui un año pero tu nunca me has...

    Kazemaru: pero...pero el quiere...

    ¿?:quiere ser engalado de nuevo?...

    Kazemaru:....yo....

    Endo: (pensamiento) lo est haciendo feliz? y lo hace sonreir?..pero..ese era...

    Riku:que?...no oiga Sr, extraño,... espere!!-le grita la chica.

    CONTINUARA.....

    -+++--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

    espero que les allá gustado, por que la verdad es tarde, y tengo un poco de sueño, pero tenia la intención de terminar el cap, hoy, asi que porfa, se los pido perdonen si les dio asco o si se enfermaron de algo al leer esto, bueno aquí me despido

    CHAUS~!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm not interested un being polite or heterosexual.

    Group
    100% Uke
    Posts
    735

    Status
    Offline
    Nooooooooooooooooo!!!! T^T Como lo dejas asi!!!? No vale no vale!!! -se enrabieta- buuuuuuuu!!!!! Tienes que continuar quien sera ese tío del traje!!! ùwú hm como se le ocurra acercarse mucho a Kaze-chan mandare a mi unicornio a comérselo.....
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    holass
    mala no me dejes con la intriga TT_TT
    me gusto mucho la, conty
    quierooo contyy
    sayo
     
    Top
    .
  11. Daphne_kun™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    n ne yo quiero contty a endou-san valla por kaze-kun es suyo y de nadie mas a parte que tambien es mio pero eso no tiene nada que ver pero bueno ah ve por kaze-kun se pegajoso como yo lo soy cuando quiero algo jeej bueno ve por el ne ne quiero conty no se pero tengo un presentimiento que el que esta en la puerta es miyasaka o goenji espero que no sea goenji porque goenji solo debe estar con fubu-chan jejej bueno ya me voy pon conty porfa onegai jeje bueno yanne.
     
    Top
    .
  12. <‹Därk Bläck Kãzémárü›>™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! Jaxiro-Chan que lindo se descubrira todo jejeje que bien que
    Fippy escapo X_x aunque pobre kaze todo lo que sufrio por culpa de endo
    Riku es muy valiente XD aunqeu ñakañaka algo me dice que ese ''hombre extraño''
    es goenji cooooooooooooontttiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
    matta ne~
     
    Top
    .
  13. Jan-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo onegai
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Eres tan malo. Me haces llorar diciendo que me extrañas. False Hope

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,774
    Location
    Corea del Sur (No mentira, Arica-Chile)

    Status
    Offline
    buenoo!!, gracias por los comentarios, y lo siento por la tardanza, es que los estudios me tiene entre la espada y la pared, bueno sin mas aquí la conty:

    -+-+-+-++-+-+-++-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-++--+-+-+-+-+-+-++-+-+-+-+-+-+-+-+-


    Capitulo 3: ¿me dejas entrar?

    Riku: que?...no oiga, Sr.Extraño...espere!-grita la chica, mientras veía como Endo se acercaba a los dos que estaban hablando en la puerta-ah...mamá!-le grita avisandole.

    Kazemaru: eh?...-voltea a ver a Endo viniendo asía el- ah! tu que haces aquí?!-le dice enojado- no quiero que...ah!-dice lo ultimo al sentir como Endo le tira del brazo y acerca la cabeza de Kazemaru a su pecho- qu...-solo alcanza a decir sonrojandose-

    ¿?:ah! quien?!-dice algo asustado-

    Endo: ...-le queda mirando con una mirada enojada, por no decir asecina- vete!...-solo dice.

    Kazemaru:ah!... tu!-dice soltandose del agarre de el castaño- no le des ordenes!-dice algo enfadado-

    ¿?:ja, estoy seguro que tu no me puedes dar ordenes!-dice con una mirada de arrogancia- Ichi-chan, no me habias dicho que era Endo...-dice mirando al otro enojado-

    Endo: (pensamiento) Ichi-chan!!???...-piensa enojado-

    Kazemaru: ... lo siento por no decírtelo, Goenji-dice desviando la mirada -

    Goenji:-suspira- sabes no importa, ahora...-mira a Endo- yo necesito hablar contigo...-dice enojado- que has hecho ahora?...-dice levantando una ceja, hablandole como si Endo cometiera un crimen todos los días-

    Endo: que?! yo...yo no he hecho nada que te importe...-dice algo inseguro, pero a la vez enojado-

    Goenji: que?! eres un maldito men...-no termina por que Kazemaru lo interrumpe-

    Kazemaru: Goenji!...-le llema en voz alta- seguro Fubuki te estara esperando en tu casa.... deberias irte!...-dice con la voz un poco fria, y triste-

    Goenji:ah..pero...-dice algo alterado ,para después mirara a Riku que había visto toda la discucion y darse cuenta lo que trata de hacer el peli azul- entiendo... creo que me iré...-dice ya mas tranquilo- vendré a verte mas tarde, dile a Riku que también me espere...nos vemos!-dice ya mas frió volteándose y alejándose de allí-

    Kazemaru: ... y usted señorita!-dice mirando ahora a si hija- no deberia estar en algun lugar?

    Riku:ah... si ,creo que deberia estar en algun lugar, pero no lo recuerdo jajaja...ja..ja-dice algo nerviosa-...me voy a la escuela ¿cierto?

    Kazemaru: si-dice al seco-

    Riku: adios!..-dice para irse corriendo de alli-

    Endo:-mira lo que resien paso- ja, que chica mas distraida-dice con una sonrisa-

    Kazemaru: .. de quien crees que es la culpa?...-dice desviando su mirada y encogiendose de hombros- es...es mejor que pases, no quiero hablar aqui...-dice dándole la pasada a su casa-

    Endo:ah... esta bien..-dice entradno a la casa del peli azul, el le lleva a el comedor y se sientan en la mesa- y... ¿como has estado?

    Kazemaru:mmm...-dice bajando la mirada-si lo que tratas de preguntarme es si ella esta bien, pues si lo esta ,ha vivido todo este tiempo feliz y a salvo...-dice algo alterado, lo que sorprendido al castaño-

    Endo:...ya veo, que feliz estoy...-dice sonriendo de nuevo, lo que sorprendio al peli azul y le hizo mirarlo- y es todo gracias a tu gran fortaleza ,Kazemaru... lo siento si digo esto pero... mas que pensar en como esta a mi hija, he pensado en lo mucho que te extrañaba.... no he tenido tiempo para pensar en lo que hice...-dice bajando la mirada todavia con la sonrisa en sus labios- por eso.. si ahora quieres decir algo, dímelo no me molesta, serioa bueno que alguien me dijieron todo lo que pasa , ya que todo este tiempo solo he pensado en ti y no el la situacion en la que estoy...-dice algo deprimido-

    Kazemaru:ah...-le miraba sorprendido, la verdad el peli azul esperaba que el negara todo o solo pidiera perdon dramáticamente, pero simplemente dijo eso-... Endo, yo...no tengo nada que decir...-dice algo avergonzado-

    Endo: entonces me dejaras que el tiempo que sobre solo piense en ti y no me haga responsable por la situacion?1-dice ya algo molesto-

    Kazemaru: no puedes!...-dice mas fuerte- por que no puedes cargar con la responsabilidad!-dice parandose de la mesa ya molesto- y aunque pudieras... tienes eso!-dice apuntando a su mano donde tenia un anillo dorado- .. si, lo haces que pasaria con Natsumi?!-dice gritando-

    Endo: Kazemaru...a ella...-dice mirando su propio anillo- no!..-dice rápidamente sacándose rapidamente el anillo de su dedo- hay lo tienes! ahora dejame...

    Kazemaru:eres de lo peor...ahora piensas abandonar a Natsumi?...al igual que a mi...-dice ya bajando su voz-

    Endo:... lo siento....-dice sin mas- de verdad lo siento...-dice ya sentandose y sin querer con la mano aplasta las tostada de esta mañana-ah?...pan?

    Kazemaru:...ah! las tostadas de Riku...-dice mirando la mano manchada de Endo-..las aplastaste eres mostruo..-dice con una voz de reproche-

    Endo: ah?! eran tostadas ?! ...no son duras...-dice miradolas bien-y tampoco le salen vapor negro...-dice mirándolo como a un dios-

    Kazemaru:.. pues claro si se supone que se comen, no le daria a mi hija algo malo!!-dice algo enfadado-

    Endo:claro... tu de verdad debes ser como su madre...ella debe adorarte..-dice ya algo deprimido-

    Kazemaru:...-mira la exprecion de el castaño- eso es obvio, soy la única persona que tiene ahora...

    Endo: eso no es así!-dice seguro- es por eso que bine aqui! se lo duro que te costo cuidar de ella por ñla estupides que hice! aunque ya se que es tarde para decirte esto... yo quiero cuidarles...-dijo seguro

    Kazemaru:... ya es tarde ella no te...

    Endo: no hablo solo de ella!.-dice acercandose a kazemaru, ya que estaban parados- o tambien quiero cuidarte a ti!...-dice ya frente a el peli azul-

    Kazemaru:ah?!...pero yo... me las pude arreglar solo yo...-dice retrocediendo un poco -

    Endo:ya te encontre asi que...aunque no me quieras cerca... de ahora en adelante yo les protegere!...-dice firme y seguro-

    Kazemaru:Endo...-dice sorprendido- es verdad no te quiero cerca...-dice desviando la mirada- ....eres un idiota como dices e...-no continua ya que sobre sus labios estaban los labios de el castaño-mmnn!!!...-pasaron 3 segundo en los que el peli azul estubo en shock , paar depsues darle una cachetada- ah! que fue eso??!!

    Endo: ah..eh.. fue solo una ilucion! huu!!huuu...ahora volvamos a hablar ¿si? ja..jaja...-dice rascándose la nuca-

    Kazemaru:fuera de aqui!!-dice para darle una patada fuera de su casa-

    Endo:ah!...Kazemaru eso no era necesario...-dice caido de cara sobre el suelo-hauch!...que fuerte es....-dice riendose un poco por la situacion- aun que...-se toca los labios- ¿ valió la pena.?.. si creo que si -dice riendose un poc, y tratando de pararse- hay.. mi trasero...-

    Goenji:tu!...-dice una voz enojada-

    Endo:eh?..ah...Goenji!-dice ya parándose bien- alejate de aqui!-dice poniendo sus brazos al aire,, en forma de proteger la casa-

    Goenji: esa es mi linea...no deberias estar aqui...-dice serio y enojado- solo le causas mas daño a Ichi-chan!...-dice serio.

    Endo: tu que sabes?! ademas tu no estas con Kazemaru! no le llames asi!-dice enojado-

    Goenji: es verdad, estoy con Shirou... pero aun asi, no dejare que le hagas daño a Ichi-chan, primero tendras que pasar sobre mi antes de tocarle un pelo..-dice ya muy enojado , mientras apretaba su puño-

    MIENTRAS---DENTRO DE LA CASA DE KAZEMARU----

    Kazemaru: (pensamiento) ese idiota...-piensa mientras se tapa la boca- como se atrevio ha...-dice recordando aquel tacto, y sonrojandose- lo odio, es de lo peor...-dice cerrando sus ojos y al abrirlos, se fa cuenta que sobre la mesa hay algo brillante, y se acerca a ver que es- eh?..esto es...un anillo..-dice algo sorprendido,mientras sostenmia el objeto en sus manos- es de Endo...y ....-dice ya bajando la mirada deprimido- y de Natsumi...que estoy pensando?, la situacion no es como antes..esto es muy diferente..d-ice mientras algunas lagrimas caian de sus ojos- idiota...

    CONTINUARA......

    -+-+-++-+-+-+-+-+++-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

    hola! espero que les alla gustado, ya que estoy algo sin inspiracion y no creo que les guste mucho..., pero bueno por favor comenten, se aceptan de todo,

    ¿les gusto?
    ¿endo es un patan?
    ¿meresco algo de comida diaria por tan mala conty?
    ¿quieren saber que tiene que ver goenji en todo esto (tiene un papel muy importante)?


    bueno espero que disfruten su vida... por que yo la disfruto,ja, bueno adios!!

    CHAUS~!!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    asdfghjkldsdfghj impresionante....
    ¿les gusto? sisisisisisisisiisisissiisisiisissiisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiiisisisisisissisisisisisisiiisisiisiisiiiisiiisiiisiiisiisiiisisiisiissiissisisisisisiisisisisisiisisiiiisiisiissisisiisisisisisiisisisiisisisisis (x1000)
    ¿endo es un patan? jumnch sii !! pienso que deberia ser mas delicado, esa situacion no es de broma -_-....
    ¿meresco algo de comida diaria por tan mala conty? NO ES MALA!!!!!!!! LA ADOPROORORORORORORRORORORO(?)
    ¿quieren saber que tiene que ver goenji en todo esto (tiene un papel muy importante)?
    sisisisisisisisisisisisisisisi ( sinceramentre goenji me cae mal -_-....) pero QUIERO Y DEBO SABERLO!!!!!!
    Harunne: Natz-chan ya... u_Uu....
    Natz: eh? esque es ciero Harunne-kun!! adoro este fic!!!
    Harunne:........................................YO TAMBIIEN!!!!!!!!
    Las dos: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTYYYYYYYYY ONEGAII TE ADORAMOS!!!!!!!! (vale ya.... :P)
    QUOTE
    eh?..esto es...un anillo..-dice algo sorprendido,mientras sostenmia el objeto en sus manos- es de Endo...y ....-dice ya bajando la mirada deprimido- y de Natsumi..

    madremia como odio a la Natsumi esa...... pfffff...... si pudiese le tiraría uno de sus asquerosos platos de arroz a la cara!!! ASSDFJSRHVBHBETYSB (ya......)
    hweheh.... bueno esperaré ansiosa la conty!!! mil y un besos (siento la caca de comentario.....-_-)
     
    Top
    .
53 replies since 6/10/2012, 21:42   4695 views
  Share  
.