Pequeño esclavo (Davis x Willy)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. izzytento
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap1
    Davis había llamado a Willy para que viniera a su casa, con la escusa que tenia una sorpresa.
    Davis y Willy siempre han estado enamorados, sin embargo, nunca se habían declarado.
    esa tarde Willy llegó a casa de Davis y Davis le invitó a pasar.

    Willy se saco los zapatos y los dejo bien colocados en la entrada, acto seguido siguió a Davis hacia su cuarto.

    -Siéntate por aquí Willy - dijo Davis - he de ir a buscar una cosa...
    Willy se quedo muy impacientado, estaba solo en la habitación de Davis, encima Davis le había avisado que su familia estaría de vacaciones, un tiempo, por lo tanto estaban ellos solos.

    al cabo de pocos minutos Davis volvió con un frasco.
    -Willy, hice esto para ti - y acto seguido destapo el frasco y se lo dio a willy.
    Willy extrañado se lo tomo, y poco después le parecía como si la habitación le diera vueltas.
    -Sabias Willy que hace tiempo, se preparaban unas pócimas que pueden encoger a cualquier persona, pues eso te di, a partir de hoy seras mi pequeño esclavo.

    Willy enfadado miro a davis, pero se desmayó.

    Willy empezó a hacerse mas y mas pequeño, y cayo dentro de su ropa ahora gigante... Davis miraba la escena con una sonrisa en los labios...

    Proximamente Cap2
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    estuvo interesante, nunca lei algo asi y nunca se me vino nada a la cabeza por el titulo, espero el capi 2 continualo.
     
    Top
    .
  3. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    un fic muy raro pero me gusta xD ojala que a willys no le hagan nada ahora que es el pequeño exclavo de daisuke, pero sere sincero pienso mal y dicen que piensa mal y acertaras

    continualo tambien quiero saber que le sucedera al pequeño willys.
     
    Top
    .
  4. takatomatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    corto pero conciso... me gusto muucho!... anda la segunda parte porfas >///<
     
    Top
    .
3 replies since 9/10/2012, 17:54   345 views
  Share  
.