Heim (SasuNaru- One-shot)

Aquella sonrisa definitivamente no desaparecerá nunca…

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Heim
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna

    Heim



    Aquella sonrisa definitivamente no desaparecerá nunca…

    Como el sol que nunca deja de brillar su sonrisa perdurara



    Con una sonrisa y un adiós término todo en lo que creía, su cuerpo y su corazón estaban fuera de si solo quería morir y estar de nuevo a su lado.

    Triste.

    Solo.

    Impotente.

    Así sentía después de tanto tiempo.

    El ya no era Uchiha Sasuke solo era un cascaron vacío, quebrado y tirado esperando por el final; pero la vida era tan cruel con el que ni por más veces que intento suicidarse nunca lo logro. Seguro estaría recriminándole por todo lo que hacia y haría pero para él no tenía sentido vivir una vida sin emociones sin un motivo por el cual vivir.

    La nieve que caía lentamente reflejada por la luz de la luna, y de nueva cuenta le hacia volar su imaginación lejos en lo alto de las nubes que lentamente cubrían el brillo de la luna.

    Todo había terminado en un día como aquel, estaba tan feliz de estar con él después de enterarse de que por fin se había recuperado de aquella mortal enfermedad; muchas veces deseo regresar el tiempo y evitar ese momento, después de una gran celebración gozaron de una noche de pasión como en mucho tiempo no habían logrado tener.

    Con un abrazo y una sonrisa sumergido en la felicidad y cansancio cerro sus ojos mirando por última vez su impecable sonrisa, cuan arrepentido estaba de no decir “te amo”

    A mitad de la noche escucho un pequeño susurro.

    -Adiós… Lo siento Sasuke… te amo

    Aun somnoliento no puedo evitar derramar una lagrima e inmediatamente volvió a brazos de Morfeo.

    Cuando despertó no pudo evitar un roce e inmediatamente se dio cuenta de el cuerpo frio a su lado, desesperado intento despertarlo pero al final todo fue inútil… ya estaba muerto.

    Tiempo después Tsunade-sama la abuela y doctora de Naruto le dio una carta suya en la que le pedía perdón por mentirle, él sabia que no sobreviviría un día más y decidió estar a su lado hasta el final aun si solo era una mentira.

    Como en ese día sus lágrimas no cesaron había perdido a quien más amaba, se sentí a inútil al nunca percatarse de su mirada afligida y cansada y aun así sonreía como cada día.

    Todo le recordaba su sonrisa, jamás podría olvidar aquella sonrisa que definitivamente nunca desaparecería, estaba en su corazón después de todo había sido su primer y último amor.


    HELLO~
    Después de mucho tiempo logré escribir algo, este one-shot esta basado en el doujinshi de Yoshino Miri: Himawari - Sora no Tsukuri Hou ~Reincarnation ~
    Aclaro de una vez para no causar malentendidos.
    Este dou me ha logrado sacar unas lágrimas así que creí que merecia algo especial de mi parte y aquí esta.
    El titulo de Heim esta basado en la canción del mismo nombre interpretada por NICO Touches the Walls (Lo sé soy una loca fánatica y por ello algunos de mis one-shot estan basados en sus canciones) investigue y segun la red viene del aléman y significa Hogar
    Creo que eso es todo.
    Adieu~

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Esa era su única herencia, y probablemente se la llevaría al otro mundo tras su muerte. El sufrimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    190
    Location
    Colombia

    Status
    Offline
    OwO que lindo
     
    Top
    .
  3. Maria SasuNaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    fue hermoso T^T, tambien me habia dado cuenta de que el doujinshi era de yoshino miri, ademas que esa historia me hice llorar... te quedo muy hermoso... sigue asi :3
     
    Top
    .
  4. Akihiko_Ochida
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, te quedo Genial *n* sigue asi... si mi hermanito no me estuviera molestando... hubiera llorado...

     
    Top
    .
  5. lucy_kira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen. Se mando 2veces
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaa k lindooo!!!

    me encanto

    yo vi el doujinshi y creme no he parado de llorar ...aveces lo ahgo sin que nadie me viera...jeje

    pero como tu loca fanatica pervertida sexual xD......aki me tienes de nuevo

    espero hagas otro

    matta ne=)
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    k triste TT.TT
    pobre sasuke por lo k tuvo k pasar
    y el pobre de naru en sus ultimos
    momentos solo kiso estar con su
    amorrr TT.TT
     
    Top
    .
  8. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke, que dulce eres.
     
    Top
    .
7 replies since 20/10/2012, 22:55   403 views
  Share  
.