Ayuda con un cosplay y video

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. principe-carmesi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una amiga y yo vamos a hacer un vídeo gracioso, de peleas y talvez baile, ella se va a disfrazar de Tobi y yo de Itachi, solo hemos pensado en hacer una pelea, pero queremos poner algo gracioso, y en los cosplay ella ni yo podemos ir a comprar capas akatsuki asi que nos vamos a vestir mas o menos asi:
    SPOILER (click to view)


    pero necesitamos una idea para ella, ya que no tiene guantes y camisas negras o azules, que otra cosa se podria poner?

    Por favor les pido ayuda es un video que vamos a hacernos ya que nos encanta a las 2 Naruto.

    Sayonara!!!

    (Intentare subir el video despues)
     
    Top
    .
  2. Yeitel Bathory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es muy interesante lo que proponen, espero poder ver el video cuando lo tengan todo montado.
    Ahora que leo que no tienen lo mínimo indispensable, pues yo realmente les recomiendo que compren las ropas que necesitan (tal vez no la capa, pero si lo dmeás que incluso queda para uso diario). Bueno, si no poseen eso creo que podrian utilizar alguna otra ropa y cambiar el giro de su video, en vez de colocar peleas épicas, mejor colocar algo más bien UA, esto con el fin de que se les facilite conseguir la ropa que requieren, algo de ropa de civil de niño y podrian montar videos interesantes. Les recomiendo muchisimo que hagan algun guión para poder seguir un orden.
    En fin, realmente espero que consigan buenas ideas y me inclino mucho por lo que les dije de sacar mejor otra idea que puedan adaptar a las ropas que tengan.
     
    Top
    .
  3. principe-carmesi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por tu ayuda, ya hemos decido comprar las capas, el guion ya lo tenemos, espero que mi amiga me deje subir el video XD
    Sayonara!!!
     
    Top
    .
2 replies since 24/10/2012, 06:32   113 views
  Share  
.