Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, tengo dos fic de IE, uno es este y el otro es el de Boda gay en el Congo, dado que el otro tuvo tan linda acogida aquí pues me atreví a subir este también espero que os guste ^^

    Nuevos vientos

    Resumen: Después de volverse los campeones de la FFI los chicos de Inazuma Japón han seguido con sus vidas, algunos tienen la vida que esperaban otros la que nunca se imaginaron. Han pasado diez años y nuevos vientos soplan en Raimon. YAOI

    Advertencia: Inazuma Eleven no me pertenece si no el yaoi seria claro clarito y completo *o* este fic es completamente yaoi así que si no te gusta el yaoi por favor dale a tu botón de back y ahórrate un momento desagradable para ti y para mi. Los eventos de este fic se desarrollan después del campeonato de la FFI ocurrido en Inazuma Eleven y se ubican (después del prologo y el primer capítulo) al principio de Inazuma Eleven Go.

    Introducción


    Han pasado 20 años del final del Football Frontier International en el que Inazuma Japón se hizo con el preciado campeonato. Los jugadores volvieron a sus secundarias y se graduaron de sus respectivas escuelas, terminaron los cursos superiores y siguieron la universidad y luego sus vidas, muchos se dedicaron al fútbol de forma profesional después de todo tenían el talento, otros decidieron otros caminos para sus vidas.

    Prologo

    Kazemaru Ichirota se apresuro a terminar de hacer el desayuno era el primer día de su hijo en la secundaria y no quería que llegara tarde.

    -Kirino Ranmaru espero por tu bien que ya estés despierto jovencito-grito asomándose por las escaleras.

    -Hai, hai papa ya estoy despierto-se escuchaba la vos soñolienta del pelirrosa.

    -Apúrate a bajar a desayunar o llegaras tarde-le aseguro Kazemaru mientras se apresuraba a servir el desayuno. Poco después bajo Kirino con el uniforme azul de la segundaría Raimon y el cabello rosa atado en dos coletas para que no le molestara sentándose en la mesa a desayunar. Kirino en realidad no era su hijo, era el hijo de su hermana, pero su cuñado había muerto en un accidente poco antes del nacimiento de Kirino y luego su hermana había muerto en el parto así que Kazemaru se había encargado del cuidado de Kirino desde el momento del nacimiento de su sobrino y para él era como su hijo. Muchas cosas habían cambiado en la vida de Kazemaru por esta acción, el que acababa de ser fichado para un equipo profesional tuvo que dejar el brillante futuro que le esperaba en el fútbol y en su lugar se convirtió en un maestro con un salario muy inferior al de un jugador profesional, pero cada vez que veía a su pequeño Kirino no se arrepentía de su decisión, podía que su vida no fuera lo que una vez creyó que seria, pero era una buena y placentera vida. El era profesor de matemáticas y ayudaba de asistente voluntario en el club de fútbol que era llevado por su ex-entrenador de cuando era parte de Inazuma Japón, Kudou Michiya.

    Este era el primer año de Kirino en el Raimon y su hijo era muy talentoso en el fútbol había jugado en primaria como defensa y quería hacerlo en el Raimon también, Kazemaru no tenía ninguna duda de que con su talento su hijo lograría entrar en el equipo y hacerse un titular. Terminaron de desayunar y mientras Kirino iba por su mochila, Kazemaru fue por las llaves del auto para poder marcharse.

    -o-o-o-o-

    Kidou Yuuto entorno los ojos detrás de sus lentes. Kidou era el centro campista y estratega estrella del equipo de fútbol profesional de Italia. Obviamente entre su salario de deportista y lo que le dejaban las empresas de su padre dinero no le faltaba razón para que tuviera tanto una casa en Italia como en Japón y la razón de que ahora estuviera en Japón tomando unas vacaciones forzadas y no en Italia entrenando era simple, su hijo Takuto Shindou. A su hijo se le había ocurrido la grandiosa idea de que, quería estudiar en el instituto Raimon así como lo hizo él en su día y que quería jugar fútbol en el Raimon, así que después de mucho discutir Kidou había terminado cediendo avisando a los sirvientes de Japón que irían a ocupar la casa y que Shindou se quedaría en ella de ahora en adelante. Dado que jugaba para Italia el lugar de Kidou estaba en Italia, si tenía su propio avión y podía ir a Japón cada vez que tuviera tiempo e hiciera falta pero Shindou siempre había vivido con él y aunque sus sirvientes eran muy aplicados no era lo mismo.

    Takuto Shindou había llegado a su vida cuando solo tenía un año y su relación y la de Akio Fudou se tambaleaba por sus constantes y estúpidas peleas. Los padres de Shindou eran sus compañeros de equipo, habían muerto en un accidente de automóvil. Al principio Akio y el solo se habían hecho cargo de Takuto por unos días y sin darse cuenta el pequeño mocoso se les había metido en el corazón, se habían acostumbrado a tenerlo alrededor a levantarse por las noches a ver que no le faltara nada, de pronto ya no peleaban tanto no fueran a despertar a Shindou de su siesta o lo fueran a asustar con sus gritos. Cuando consiguieron localizar a los tíos de Takuto estos les dijeron que no podían hacerse cargo del niño que tenían su propia vida, pensaban dejarlo con los sirvientes hasta que Shindou tuviera edad para ir a un internado.

    Kidou tuvo que sonreír al recordar aquel momento Akio había perdido los papeles y casi había saltado sobre los tíos consanguíneos de Shindou pero Kidou mas frió lo había detenido y había ofrecido adoptar al pequeño renacuajo que había llegado para quedarse en su vida y la de su pareja. Los tíos aceptaron sin muchos problemas felices de deshacerse de la pequeña carga y así Akio y Yuuto se habían convertido de pronto en los orgullosos padres de Takuto Shindou.

    Y como no estar orgullosos de su renacuajo si su hijo no era solo un excelente centro campista y estratega como lo eran él y Akio si no que también era un excelente músico, capaz de arrancarte lagrimas mientras tocaba el piano. Decidiera ser músico o futbolistas Kidou y su pareja estaban seguros que a Shindou le esperaba un buen futuro. Incluso siendo tan joven ya tenía dos súper-técnicas, la primera era Fortissimo, Akio le había ayudado a crear la técnica y era un chute tremendo. Y la segunda era el Kami no Takuto que el mismo le había ayudado a crear el, con la que su hijo al mover las manos dirigía los pases de sus compañeros de equipo indicándole también los espacios que habían para moverse en el campo, creando una serie de pases perfectos, casi como un director de orquesta. Si sin duda a su hijo le iría bien, no dudaba de que su pequeño entraría al club de fútbol del Raimon y lo aria sin necesidad de su nombre o el de Akio, lo aria por sus propios méritos.

    -Estamos listos-bajo Akio las escaleras con Shindou detrás de el. Akio vestía una camisa blanca y negra, unos pantalones negros botas negras y una chaqueta roja con su cabello ahora largo suelto y sin el mechón blanco que solía llevar en la adolescencia.-Nuestro hijo está decidido y 100 por ciento seguro de lo que hace, no quiere escuchar hablar de estudiar en Italia-suspiro acercándose a besar a Kidou que sonrió pasándole un brazo por la cintura.

    -Eso ya lo sabíamos-le recordó divertido mientras veía a su hijo con el uniforme del Raimon y su maletín blanco.

    -¿Se dejan de besar y nos vamos?-pregunto Shindou divertido.

    -Por supuesto-sonrió Kidou.-vamos la limosina nos espera. –les indico.

    -¿No te da nostalgia que tu hijo vaya a estudiar al Raimon?-pregunto Akio en tono pícaro.-A mi me da celos, ¿Por qué no en Teikoku? Yo estudie ahí-se quejo. Provocando una sonrisa en su pareja y en su hijo.

    -Por que la mayoría de los Inazuma Japón vinieron del Raimon, con excepción de tu y el tío Sakuma, así que iré a él Raimon y me volveré el mejor estratega que haya tenido alguna vez esa escuela-aseguro el joven.

    -Seguro que lo harás hijo-le sonrió Yuuto.

    -o-o-o-o-

    -Papa despiértate llegaras tarde-trataba Tenma Masukaze de levantar a su padre Endou Mamoru. Endou murmuro algo inteligible antes de abrir sus ojos-hasta que despiertas, voy a llegar tarde por tu culpa-lo acuso Tenma.

    -¿Que hora es?-bostezo el portero de la legendaria selección japonesa.

    -Casi las 7 de la mañana así que levántate báñate y bajemos a desayunar-exigió Tenma.

    -Vale, vale-saco Endou los pies de la cama para levantarse. Tenma y el eran un dúo bastante singular, después de que su esposa, Natsumi Raimon muriera dando a luz al hijo de ambos, Endou se había deprimido mucho pero entonces había conocido a Tenma, un bebe que había nacido el mismo día que su hijo muerto en el mismo hospital, mientras que él había perdido a Natsumi y a su hijo ese día, Tenma había perdido a su madre y su padre era desconocido, un loco impulso le había llevado a adoptar al pequeño huérfano, cierto que tuvo que mover a todos sus contactos y pedir favores como loco pero al final lo había conseguido y hoy por hoy Tenma Masukaze Mamoru era su hijo, solo suyo. Su hijo cursaba su último curso de primara y el próximo año entraría a la segundaría Raimon, su hijo no tenía mucho talento a la hora de meter goles, pero tenía una gran habilidad para el regate y un amor por el fútbol que rivalizaba con el de Endou aunque puede que eso fuera un poco su culpa suponía. Así que lo de los goles era lo de menos, su hijo era un centro-campista ya aprendería en su momento y sería un gran jugador de fútbol si así lo quería, Endou estaba seguro de eso.

    -Tienes que estar a las ocho en el club para tus practicas padre y antes de eso me tienes que dejar en la escuela-le recordó Tenma su agenda así era su hijo, a veces parecía que Tenma lo cuidaba en lugar de él a Tenma.

    -Hai, hai, te paso a recoger a las tres-asintió Endou sentándose a desayunar con su hijo.

    -o-o-o-o-

    -Amemiya, Kyousuke, apúrense-les ordeno Goenji Shuuya a sus dos hijos más jóvenes, solo Yuuichi ya estaba listo y desayunando tranquilamente.

    -Ya déjales papa este es su ultimo año en primaria-sonrió Yuuichi Tsurugi tan relajado y amable como siempre moviendo su silla de rueda para poder llevar su plato al fregadero. Yuuichi ese día empezaba su segundo año en el Raimon.

    Si en sus tiempos en el Raimon como goleador estrella, alguien le hubiera dicho a Goenji que acabaría siendo el padre de tres jóvenes este no se lo habría creído pero esa era la realidad.

    Amemiya Taiyou había sido el primero en llegar a su vida, cuando su hermana pequeña Yuuka había salido embarazada, Yuuka era muy joven y solo había sido un error y un descuido, ella no se sentía lista para tener un hijo así que había decidido darlo en adopción con el acuerdo del padre del pequeño, Shuuya simplemente no podía permitir que su sobrino acabara en cualquier orfanato con sabría dios quien así que había adoptado a su sobrino y se había convertido en su padre.

    Luego dos años después sus amigos y compañeros de equipo del equipo nacional de Japón los Tsurugi, habían tenido un accidente en el que había muerto ambos padres y Yuuichi había quedado en silla de ruedas solo Kyousuke había quedado ileso. Yuuichi era su ahijado así que era su responsabilidad pero no había manera en el mundo de que él fuera solo a adoptar a Yuuichi y dejar a Kyousuke a su suerte, así había terminado adoptando a los dos hermanos y poniéndole fin a su carrera como delantero en el mundo del fútbol. Nada le impedía seguir jugando, el era una estrella, el gerente de su club era incluso capaz de hacerle de niñera con tal de no perder a su jugador estrella, pero cuando acepto ser padre de tres niños que no tenían a nadie más y le necesitaban también acepto las responsabilidades que venían con esto y ser un jugador de fútbol podía ser caótico sobre todo en plena temporada de juegos y clasificatorias, así que había dejado su puesto y se había dedicado a ser padre consiguiendo un trabajo en el Fifth Sector la organización que se encargaba de regular y controlar el fútbol en Japón, hoy por hoy era el presidente de Fifth sector y dividía su tiempo entre sus obligaciones como presidente y sus obligaciones como padre con bastante éxito.

    Continuara…

    Las parejas principales son:

    IE

    EndoxKazemaru

    GoenjixFubuki

    YuutoxAkio
    (AkioxYuuto se turnean para semes)

    IEGO

    YuuichixShindou

    KyousukexTenma

    AmemiyaxYukimura

    KirinoxKariya


    Y las segundarías: (Que han sido por pedidos)

    SangokuxShinsuke. (aunque tengo esta sensación de que Sangoku va a romper en dos a Shinsuke si tiene sexo pero me la pidieron y me parece interesante, me gusta probar cosas nuevas)

    NishikixMidori (esta creo es la unica pareja hetero de todo IEGO que me gusta XD)

    Alguien mas quiere votar por alguna pareja segundaría?

    Ademas de esas me pidieron HirotoxSuzuno pero no se haber que sale XD

    En un rato les subo el primer capitulo del fic que esto es solo el prologo^^

    Edited by Fidio_Aldena - 25/11/2012, 10:39
     
    Top
    .
  2. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoooooooooooola!, hace mucho que no comento en los fics pero me dio por comentar ahora xD, podrías poner minamisawa x kurama es mi pareja favorita de IEGO, esta muy bien la trama me quede enganchada

    espero conty con ansias

    sayo^-^
     
    Top
    .
  3. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    me encanta o3o
    seeeeee me ases tan feliz waaaaa :3
    otro kariyaxkirino seeee!!!!!!!
    ya faltan menos waaaa!!!!
    me encanto tu fic es tan interesante seeee o3o
    xfa pon la conty les ame
    me encanto seee!!!!
    jeje era obio ke kirino seria ijo de kaze jaja :DD woooo kirino y tenma seran ermanastros adoptivos??? jajajjaja
    ya kiero ver kienes son los padres de kariya
    waaa espero anciosamente la conty de tus 2 fics bay :DD
    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kony-chan-Pues que honor que te hayas animado a comentar el mio ^^ Y claro que pondre a Minamisawa y Kurama esa pareja... :megusta: siempre e dicho que parte de la reticensia de Kurama viene de que se fue Minasawa dele quipo XD
    misha-chan-Muchas gracias por leer *o* En cuanto a Kariya ahi no ahi mucha ciencia su padre adoptivo sera Hiroto XD


    Bueno aqui el capi como prometi ^^

    Capitulo 1: Primer encuentro.

    Takuto Shindou iba ensimismado en el mapa que tenía en sus manos tratándose de ubicar en el enorme instituto para encontrar el club de fútbol que no noto por donde iba hasta que fue tarde solo tropezó y se precipito hacia delante directo al regazo de la persona frente suyo. No termino comiéndose sus propios dientes por que unos fuertes brazos lo sostuvieron. Con las mejillas profundamente sonrojadas por su torpeza noto quien le sostenía, un chico con el cabello azul en puntas, los ojos de un bonito tono marón y tenía un encantador lunar debajo del labio al lado derecho, para mayor mortificación de Shindou noto que con lo que había tropezado era con la silla de rueda del chico que le sostenía.

    -¿Estás bien?-la vos del chico era profunda amable y sexy. Shindou se apresuro a levantarse y a hacerle una reverencia.

    -Si lo siento, disculpe yo estaba distraído-dijo mortificado.

    -No pasa nada solo fue un accidente-le sonrió el chico mirándole tranquilamente desde su silla de ruedas y extendiéndole la mano-Yuuichi Tsurugi voy a segundo año-se presento.-Tú eres nuevo ¿verdad?

    Takuto se apresuro a estrechar su mano sin notar que Yuuichi le evaluaba de arriba abajo fijándose en su cabello corto de color gris y ondulado y sus ojos marones.

    -Takuto Shindou acabo de entrar a primer año, busco el club de fútbol.

    -¿Quieres entrar al club de fútbol?

    -Bueno eso espero-sonrió Shindou.

    -Si quieres te llevo iba para ahí, soy ayudante del club de fútbol-le sonrió Yuuichi. Al ver la cara de sorpresa de Shindou rió si ciertamente no puedo jugar pero aun así me gusta el fútbol así que ayudo en lo que puedo-le explico mientras Shindou se volvía a sonrojar.

    -Lo siento no quise ser grosero-se disculpo.

    -No pasa nada si yo estuviera al otro lado reaccionaria igual-le aseguro dándose la vuelta mientras Shindou le seguía al club.

    Shindou evaluaba el club de arriba abajo mientras esperaba que el entrenador Kudou llegara y les diera el examen de ingreso a los nuevos prospecto.

    -Hola-se acerco un pelirrosado a él. Shindou se volteo a verle, el chico tenía el cabello rosa atado en dos coletas y los ojos turquesas.

    -Hola-le devolvió el saludo Shindou.

    -¿Nervioso?-pregunto el pelirrosado con una amable sonrisa tendiéndole la mano-soy Kirino Ranmaru de primer año y soy nuevo como tú.

    -Shindou Takuto-se presento-y no realmente no estoy nervioso se que estaré dentro del equipo. Soy un buen medio campista y un excelente estratega-aseguro.

    -¿Medio campista y estratega? Nada mal-asintió Ranmaru-yo soy defensa aunque no lo hago nada mal como medio campista si es necesario. Demos lo mejor de nosotros para fichar para el equipo.

    -Por supuesto-le dijo Shindou regalándole una sonrisa.

    -o-o-o-o-

    El examen era mas sencillo de lo que ambos habían pensado… solo tenían que meter un gol… Bueno se decía fácil pero no se hacía tan fácil, para empezar Taichi Sangoku era muy buen portero y para seguir la defensa y los medio campistas eran todo un reto para pasar. Shindou dejo que los demás jugaran y solo se mantuvo moviéndose y mirando principalmente hasta que tuvo una táctica decidida.

    -Kirino-llamo al pelirrosado que se puso a su lado mientras corría.-tengo un plan… pero necesito tu ayuda.

    -Dado que solo atacar no está funcionando soy todo oídos dime que hacemos-asintió entrándole al plan. Shindou le explico mientras se movían y Ranmaru se mostro de acuerdo. Luego se tiraron al ataque juntos, o mejor dicho Shindou fue al ataque y Kirino se encargo de defenderle mucho mejor de lo que Shindou hubiese esperado realmente Kirino era un buen defensa. Lograron abrirse paso gracias a un buen bloqueo de Kirino y entonces Shindou salto utilizando su "Fortissimo" logrando anotar el primer tanto ante la cara de shock del portero y el resto del equipo que no había esperado que el nuevo tuviera una técnica especial.

    Después de eso tres de los de primer año demostraron tener cerebro poniéndose bajo las órdenes de Shindou, Kaiji Hamano, Tsurumasa Hayami y Kurama Norihito. El improvisado equipo jugaba con Kaiji Hamano de centro campista este tenía una pose muy despreocupaba pero realmente era bueno, con Tsurumasa Hayami también de centro-campista este a diferencia de Kaiji tenía una carita de susto que resultaba muy tierna mientras se movía nervioso pero era realmente rápido cuando se movía con el balón, Kurama Norihito ocupaba el puesto de delantero demostrando un gran manejo del balón, Kirino ocupaba la defensa y Shindou se movía entre todas las posiciones casi como un libero dirigiéndoles magistralmente logrando anotar un segundo gol de mano de Kurama en esta ocasión al engañar a Sangoku asiéndole creer que Shindou dispararía y cuando este se movió para bloquear a Takuto, este paso a Hayami que le conecto a Hamano quien paso a Norihito quien hizo el gol.

    -o-o-o-o-

    -Ese chico es realmente bueno-comento Yuuichi con una sonrisa al profesor Ichirota.

    -Es sorprendente para solo estar en primera año- admitió Kazemaru-es un gran estratega y a organizado muy bien al pequeño grupo con el que se hizo-asintió.

    -Tiene madera de capitán.-aseguro Yuuichi.

    -No que se pudiera esperar menos de el-comento Kudou y ante la mirada curiosa de ambos les aclaro-Takuto Shindou es el hijo de Yuuto Kidou y Akio Fudou.

    -¿Yuuto Kidou y Akio Fudou del legendario Inazuma Japón?-pregunto Yuuichi con entusiasmo. Mientras Kudou asentía.

    -Con razón… tiene el cerebro de sus padres-asintió Kazemaru con una sonrisa.

    -o-o-o-o-

    -Anunciare los resultados,-les indico Kudou a los jóvenes frente a el mientras sostenía los resultados en su mano- este año los calificados para el equipo son, Shindou Takuto, Kirino Ranmaru, Kaiji Hamano, Tsurumasa Hayami, Kurama Norihito, Ichino Nanosuke y Aoyama Shunsuke, eso es todo-anuncio a los más de 20 candidatos.

    -Bien-chocaron sus palmas Kirino y Shindou sonriente. Estaban dentro del equipo ahora solo les faltaba lograr hacerse parte del equipo titular dado que todos empezaban siempre por el segundo equipo. Kudou no tenia duda de que al menos 5 de los siete jóvenes calificados prontamente ficharían para titulares del equipo, los mismos cinco que habían jugado bajo las ordenes de Shindou Takuto.

    Continuara…

    -o-o-o-o-



    Este es el capitulo mas corto de todos dado que es un capitulo... uhmm de transición por decirlo de algún modo. En el próximo caemos en el primer capitulo de Go espero que les guste y lo disfruten, el proximo capi con la llegada de Tsurugi al Raimon queriendo destruir el club de Futboll, real mente ame escribirlo auqnue asta ahora el capitulo tres es el que mas e amado escribir XD
     
    Top
    .
  5. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaa!!!! Fidio_Aldena... ME GUSTA TU FIC!!!,^^ y me gustan las parejas... pero sabes... estaba pensando si podrias poner tmb la pareja de HamanoxHayami!?,esk es mi favorita del go :3 si!!! porfiis,bueno espero conty,sayo^^

    PD:tmb se me hace raro el sangokuxshinsuke pero... me recuerdadn a tsunamixtachimukai,por la edad,nadamas :)
    ok ahora si,sayo^^
     
    Top
    .
  6. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
    waaa me encanto mi kirino waaa si es un gran defensa jeje
    waaa en el procciomo cap aparesera kariya???
    jeje bueno espero con ancias el procciomo cap jeje waaa
    me encanta bay
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Sdfghjkjngvsdfghjkjhfds ya habia leido este fic pero solo el primer cap! :O que ilusiioon que lo estes continuando waaaa me encanta estare esperando la conty ahahhaha creo que me entoy empezando a volver adicta a tus fics (x mil y un besos Matta ne!!!
     
    Top
    .
  8. flora fudou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    uf! que bien me encanta este fic *3*
    nyaaa hermoso me quede sin palabras ewe
    conti onegai TwT sayo y gracias ;)
     
    Top
    .
  9. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Andy_Kazemaru -Si abra un poquito de ellos y con sorpresa incluida, a mi tambien me gustan Hamano y Hayami, sobre todo la negatividad de Hayami es tan... cute *o*
    misha-chan-No aun no va a aparecer Kariya, gomen, pero como desde el cap en adelante sigo el anime de Go en si, Kariya va a tardar un poquitito en aparecer pero no mas un poquito XD Kirino estara esperandolo XD
    Natz-Gua muchas gracias un honor pues si te estas volviendo adicta ahi que darte tu proxima dosis XD
    flora fudou-Muchas gracias Flora-kun a mi me encanta tu avatar *o*

    Bueno mas a la noche os subo la continuacion, promesa que la subo hoy XD
     
    Top
    .
  10. mia_kaze-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola me gusto ^.^ muchisimo

    Ran-chan estan lindo en defensa waaaaaa!!!

    Me voy a morir si sigo gritando

    PD : Espero con ansias la contii

    matta ne
     
    Top
    .
  11. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bienvenida Neko estoy de acuerdo Ranmaru es hermoso XD

    Bueno aquí el segundo capi desde aquí caemos en Go a ver que tal mi versión yaoi de Go XD


    Capitulo 2: Primer día de clases.


    ~Un año después~

    Shuuya Goenji llevaba dos vidas de las que sus tres hijos nada sabían. Una era como Shuuya Goenji un sencillo padre de familia que trabajaba para el fifth sector, la otra era la de Ishido Shuji el santo emperador del Fifth Sector la persona que controlaba el fútbol en Japón y que desidia quien ganaba y quien perdía en los juegos.

    Bueno, no era correcto decir que todos sus hijos no lo sabían, había uno que si lo sabía, Tsurugi Kyousuke. Sobre todo por que trabajaba como su padre para el fifth sector. Kyousuke era un Seed bajo las órdenes del fifth sector.

    Ishido Shuji levantó la cabeza de los papeles que revisaba cuando escuchó la puerta de su despacho abrirse; era su mano derecha, Toramaru Utsunomiya.

    -Señor el joven Kyousuke Tsurugi ya está aquí -le informó Toramaru mientras el de cabello azul marino de puntas entraba al despacho y se quedaba de pie ante Ishido.

    -Gracias, Toramaru, puedes dejarnos a solas -le indicó Ishido. El de cabello negro asintió antes de salir. Una vez la puerta se cerró y estuvieron a solas, Kyousuke se relajó visiblemente.

    -¿Qué sucede, padre?-preguntó en voz baja tomando asiendo sin ser invitado. No que a Goenji le fuera a importar.

    -Necesito que hagas un trabajo para mí -le pidió -, es algo que sólo te puedo confiar a ti dado que es un tema delicado -Kyousuke asintió prestándole atención a su padre -. Necesito que destruyas el club de Fútbol de Raimon -le dijo serio. Kyousuke parpadeo asombrado.

    -¿El club de Fútbol de Raimon, padre? ¿Por qué el de Raimon? -preguntó preocupado no sentía nada por ese club, pero Yuuichi amaba el trabajo que hacía como asistente en el club. Sería un duro golpe para él.

    -Te dije que era un asunto delicado -le recordó Goenji que sabía lo que pensaba su hijo a él le pasaba igual –. Temo que me expresé mal, obviamente no quiero dejar a Raimon sin equipo ni acabar con su fútbol Sé cuanto lo ama Yuuichi, mas temo que el entrenador Kudou sea un traidor y pueda haber corrompido a sus jugadores. Así que daremos nuevos jugadores al Raimon -decidió Goenji aliviando un poco a Kyousuke.

    -Entonces mi misión sería…

    -Arreglar el club de fútbol del Raimon y deshacernos del entrenador Kudou. Confió en ti hijo.

    -Déjalo en mis manos, padre. No te fallaré -le aseguró Kyousuke poniéndose de pie.

    -o-o-o-o-

    Yuuichi Tsurugi se encontraba en el club de fútbol, organizando algunas listas para el entrenador Kudou, un nuevo año comenzaba y como siempre él había llegado temprano. Extrañó a los chicos del club de fútbol ese verano, sobre todo al nuevo y pequeño capitán Takuto Shindou que había hecho tan buen trabajo en la final del Holy Road. Aun cuando perdieron por un punto contra la segundaría Kidokawa Seishun, fue sublime ver al pequeño Shindou desplegar sus dotes utilizando la técnica de Kami no Takuto por todo el campo, dirigiendo a los jugadores del Raimon de forma tan perfecta y anotar ese gol con la técnica Fortissimo. Por un segundo Yuuichi creyó que podrían ganar, lamentablemente, por muy poco, no lo lograron.

    Además había sido maravilloso que para variar el fifth sector no se hubiera metido con el resultado y les había dejado jugar libremente.

    Fifth Sector

    Yuuichi apretó sus puños con rabia al pensar en ellos, esa gente manchaba el fútbol obligándolos a jugar casi siempre con resultados decididos y no con sus verdaderas capacidades, eso era tan injusto. Antes de que Yuuichi pudiera seguir pensando en el asunto la puerta del club se abrió y por ella entraron Shindou Takuto y Kirino Ranmaru. Ahora ambos de segundo año.

    -Yuuichi Sempai -le saludó Takuto con una sonrisa genuina al verle.

    -Shindou, Ranmaru-les saludó Yuuichi de vuelta moviendo su silla para poder estar de frente a ellos y estrecharles la mano.

    -o-o-o-o-

    -¿Estas seguro que no quieres que te lleve adentro Tenma? -le pregunto Endou a su hijo con el auto detenido frente a la escuela segundaría Raimon.

    -Por supuesto que estoy seguro, papá -dijo Tenma sonrojándose -. Es mi primer día en la segundaria, esto ya no es la primaria. No puedes llevarme de la mano al salón de clase en mi primer día -aseguro. Endou hiso un puchero inconforme.

    -Pero eres mi bebé -aseguró acentuando el sonrojo de su hijo.

    -¡Cállate! -le dijo Tenma avergonzado -Además en media hora tienes que estar en tu club, recuerda que tienes que entrenar -le recordó a su padre; jugador profesional de fútbol.

    -El entrenamiento puede esperar, mi bebé es primero.

    -Papá -protestó Tenma.

    -Vale, vale -suspiró Endou -. Anda y da lo mejor de ti, hijo -le sonrió. Tenma le devolvió la sonrisa.

    -Gracias, viejo -sonrió bajando del auto.

    Tenma entró a la segundaría Raimon quedando impresionado por esta, era aun mejor de lo que su padre le había contado. Miró su reloj y vio que aun tenía tiempo antes de la ceremonia de ingreso así que iría a ver el club de fútbol. Ahí donde su padre lo empezó todo, donde empezaron los días dorados del fútbol en Raimon. Sonriente trató de recordar donde su padre le decía que era el antiguo club, sorprendiéndose a sí mismo al encontrarlo. Además ahí estaba la tablilla de la que su padre le había hablado, la del club de fútbol que habían llevado a la FFI para que les diera suerte.

    Tenma se asomó a ver si veía dentro a alguien pero el viejo club no parecía ser más que una reliquia.

    -¿Donde será el club de fútbol ahora? -se preguntó el castaño.

    -¿Buscas algo? -habló una voz encantadora detrás de él. Cuando Tenma se volteó vio a un hombre joven y sumamente guapo. Tenía el cabello largo de color celeste y lo llevaba suelto cayéndole por los hombros, apenas un poco retirado de la cara y un flequillo tapaba su ojo derecho, sus ojos eran marrones, su piel blanca, era delegado alto y estilizado con un cierto toque delicado. Llevaba una chaqueta marón de deportes cerrada, unos pantalones grises y zapatos marrones.

    -¿Eh? -fue todo lo que atinó a decir Tenma en una digna imitación del tonto de su padre por la impresión de tan bonita aparición.

    -¿Te asuste? Lo siento -sonrió el de cabellos celestes -Soy Ichirota Kazemaru profesor de Matemáticas y asesor del club de fútbol.

    -Profesor Ichirota -repitió Tenma encantado acababa de conocer a su profesor favorito y ni siquiera había tomado clase con él, sólo porque era tan bonito, sobre todo cuando sonreía.

    -¿Te puedo ayudar en algo? -le preguntó Kazemaru de forma amable.

    -¿Eh? -reaccionó Tenma - Sí- sonrió rascándose la cabeza -. Busco el club de fútbol pero este parece que ya no lo es -comentó.

    -No, ya no lo es, sólo se conserva como una reliquia. Si quieres te llevo a donde esta ubicado actualmente el club.

    -Se lo agradecería -asintió Tenma entusiasmado.

    -Por aquí- le sonrió Kazemaru guiándole por la escuela hasta un enorme edificio -. Es aquí-le señaló.

    -¡¿Eh?! -gritó impresionado -¡¿Ahí queda el club de fútbol?!

    -Mas bien ese es el club de fútbol -rió Kazemaru divertido del chico - ¿Qué buscabas aquí? ¿Acaso quieres unirte al club de fútbol? -le preguntó con una sonrisa más calmada.

    -Hai, soy Matsukaze Tenma estudiante de nuevo ingreso y quiero unirme al club de futbol del Raimon -asintió fervientemente.

    -Ya veo, pero ¿No crees que antes deberías ir a la ceremonia de ingreso?

    -Es sólo… me moría por el ver el club de fútbol -confesó.

    -¿Tanto te gusta el fútbol? -le sonrió.

    -Yo amo el fútbol -dijo completamente seguro arrancándole una sonrisa a Kazemaru.

    -¿Sabes? Me recuerdas a alguien -le dijo al castaño sin poder evitar recordar a Endou. Las energías de este chico eran muy parecidas.

    -¿Puedo ver las practicas del club de fútbol -pidió Tenma con los ojitos brillantes. Kazemaru sabía que debía mandarlo con los otros chicos nuevos a la ceremonia de ingreso, pero era aun temprano y no hacía daño a nadie.

    -Bueno las practicas del segundo grupo han de estar por empezar-le sonrió el peli celeste -. Si quieres ven conmigo para que las puedas ver -le ofreció al chico que saltó de emoción asintiendo.

    -o-o-o-o-

    -No puede seguir así entrenador Kudou -le exigió el presidente de Raimon al entrenador - . Entiéndalo de una vez, el fútbol ahora está bajo las reglas de Fifth Sector y hay que obedecerlas. Su fútbol es obsoleto. Si sigue sin obedecer completamente al Fifth Sector… será despedido -le advirtió el director.

    -El fútbol está cambiando así como las eras -le dijo el asistente del director acercándose a Kudou -. Los equipos están recibiendo nuevas formaciones. Te estás quedando viejo, Kudou –aseguró -. Tus métodos pudieron haber sido buenos para Inazuma Japón, pero ya no son validos para esta época.

    -¿Tienes algo que decir en tu defensa? -le preguntó el director.

    -Me niego a cambiar mis métodos de enseñanza -dijo Kudou tranquilamente sin inmutarse por las palabras dichas por ambos viejos frente a él.

    -Si sigues con esa actitud será sólo cuestión de tiempo para que tengas que dejar esta escuela -le advirtió el director, pero una vez más Kudou ni se inmutó.

    -Si eso era todo, me retiro -dijo el entrenador dándose la vuelta cuando la puerta se abrió y entró un profesor sobresaltado.

    -A ocurrido una desgracia en el campo de fútbol -dijo respirando con agitación.

    -o-o-o-o-

    Tsurugi Kyosuke sonrió mientras el balón de fútbol se detenía delante de él, a su alrededor yacía todo el segundo equipo del Raimon en el suelo sin siquiera poderse sostener de pie.

    Mientras el polvo de la cancha se asentaba vio acercarse al entrenador Kudou junto a una mujer, una de las asesoras del club. Según su información Otonashi Haruna.

    -¿Cómo has podido hacer esto? Dime tu nombre y clase -exigió la mujer con lentes sobre la cabeza.

    -Quien sabe, es mi primer año - sonrió maliciosamente el de cabellos azul oscuro.

    -Tu nombre, estudiante de nuevo ingreso -le exigió Kudou con cara seria.

    -Tsurugi Kyousuke -les dijo y disfrutó de la reacción de los otros dos ante su apellido, seguro lo estaban comparando con Yuuichi en ese momento.

    -¿Qué pretendes con esta acción? -le preguntó Kudou frunció el entrecejo.

    -He venido a destruir el fútbol -le dijo Tsurugi directamente.

    -¿Destruir el futbol? -repitió Haruna.

    -Sí. Es completamente inútil ¿No le parece?

    -¿Entrenador Kudou que está sucediendo aquí? -se acercó Kazemaru Ichirota a toda prisa, con el nuevo estudiante castaño atrás del, ambos impresionados por la escena - ¿Qué te hace pensar que puedes iniciar una pelea aquí? -exigió saber Ichirota al chico nuevo sin saber quién era, y deduciendo por el estado de los jugadores del segundo equipo que se trataba de una pelea.

    -¿Una pelea? -repitió Tsurugi -¿Acaso he utilizado los puños? -preguntó con una sonrisa maliciosa a uno de los chicos caídos en el suelo. Ichino Nanosuke se sostuvo sobre sus propios brazos levantando la cabeza.

    -Esta persona nunca uso sus manos, él nos venció a todos con ese balón -dijo con rabia el capitán del segundo equipo.

    -Imposible -susurró Haruna, Kazemaru también estaba impresionado. Eso le recordaba su primer partido de fútbol y la facilidad con la que Teikoku les había dado una paliza a todos.

    -Es verdad -susurró el portero del segundo equipo impotente -ese balón que pateó…. Acabó con todos nosotros.

    -¿Por qué haces esto? -Le exigió saber Ichino.

    -Nadie necesita el fútbol. El fútbol no es más que una completa pérdida de tiempo. Es una basura -aseguró Tsurugi mandando de una certera patada el balón al cesto de basura para impresión de todos -. Por eso voy a destruirlo, a partir de hoy el club de fútbol de Raimon… queda disuelto -aseguró.

    -¿Disuelto? -preguntó Tenma impresionado.

    -¿Quien te crees para decidir eso? -le preguntó Haruna.

    -No tienes el poder para decidir eso, jovencito -le dijo Kazemaru serio.

    -¿Es que tienes algún rencor contra el fútbol? -preguntó Haruna.

    -¿Un rencor contra el fútbol? -repitió Tsurugi -Puede ser -dijo recordando claramente algo.

    ~Flash back~

    -¡¿Por qué, Yuuichi?! ¡¿Por qué no te operas?! ¡Podrías volver a caminar! -le gritó Kyousuke molesto ese verano.

    Taiyo miraba de uno a otro de sus hermanos, nervioso sin saber que decir, en parte estaba con Kyousuke, al fin su padre había conseguido los doctores de América que vendrían a Japón y podrían operar a Kyousuke para que este volviera a caminar.

    -He vivido toda mi vida en esta silla de rueda, Kyousuke -le dijo Yuuichi con calma sin alterarse por el mal humor de su hermano.

    -Pero… pero Yuuichi niichan podrías volver a caminar -le dijo Taiyo -¿Es que acaso no lo deseas?

    -No se trata de desearlo o no, Taiyo -le sonrió Yuuichi con calma -. Se trata de que sea inútil y una completa perdida de dinero -aseguró.

    -¿Cómo puedes decir eso? Son los mejores médicos. El mismo abuelo Goenji los ha buscado -le aseguró Kyousuke.

    -Es un despilfarro de dinero. Una operación carísima y tendría que estar haciendo rehabilitación, por Dios sabe cuánto tiempo y sólo para volver a caminar, pero sobre todo… no importa si es un éxito o no… a estas alturas yo nunca… yo nunca podre jugar fútbol de nuevo como tú y Taiyo-les soltó a ambos.

    -¿ Fútbol? -repitieron los dos menores.

    -Sí, así que esa es mi última palabra. No me someteré a una costosa y estúpida operación sólo para poder caminar. Yo estoy muy bien como estoy -aseguró Yuuichi moviendo su silla y saliendo del salón dejando a sus hermanos ahí.

    ~Fin del flash back~

    -Pero de algo estoy seguro -les dijo Tsurugi mirando a los tres adultos frente a él e ignorando a Tenma -. Una pérdida de tiempo como el fútbol, no es necesario.

    -¿Acaso tratas de insultar el fútbol? -le exigió Haruna molesta.

    -¿Insultar? -repitió Kyousuke con una sonrisa burlona -No se exalte tanto, profesora.

    Haruna fue a decir algo más pero fueron interrumpidos por el chico detrás de Kazemaru.

    -Espera, el fútbol no es una pérdida de tiempo -dijo el castaño tenía los puños apretados a sus costados y su cuerpo temblaba -. El fútbol no es una pérdida de tiempo -volvió a repetir -y es necesario.

    -¿Ah? -al fin Kyousuke se fijo en el castaño que había llegado con Ichirota Kazemaru. Tenma abrió sus ojos impresionado al fijarse en lo que acababa de decir.

    -ahh…uhmm…eto…-se puso más nervioso aun al notar que no sólo le miraba Kyousuke Tsurugi si no también el entrenador Kudou, Kazemaru y Haruna.

    -¿Quién eres tú? -le preguntó Kyousuke.

    -Soy Matsukaze Tenma y hoy empiezo en el club de fútbol -se presentó.

    -Qué pena, lo siento por ti -rió Kyousuke burlonamente -. Como puedes ver, se acaba de disolver. Así que hazte un favor a ti mismo y vete a otro club -le aconsejó.

    -Pero… no quiero -protestó Tenma -¡Yo vine aquí a jugar futbol! ¡Yo quiero jugar futbol! No voy a dejar que el club desaparezca –aseguró recordando que cuando su padre llegó ahí, ni siquiera había un club de futbol. Si su padre pudo, él también lo haría, el club de fútbol de Raimon no desaparecería, como que se llamaba Matsukaze Tenma.

    -¿No lo permitirás? -preguntó Tsurugi burlonamente prestándole atención, ahora si en serio al insignificante castaño -Pareces muy confiado. De acuerdo, demuéstrame tus habilidades -le dijo tomando el balón y pateándolo directo al vientre de Tenma que cayó al suelo como un saco de patatas. De inmediato Tsurugi perdió el interés en él, era obvio que el chico no era nada especial. Sólo un novato.

    -Tenma ¿estás bien? -se preocupó Kazemaru corriendo a su lado e inclinándose a ayudarle -¿Qué crees que haces? -le exigió al de cabellos azul oscuro -El futbol no se usa de esa forma.

    -Me molesta la gente como ese novato -dijo Kyousuke sin remordimiento -. Odio a la gente como tú -le dijo directamente a Tenma -, novatos que hablan como si lo supieran todo del futbol.

    Tenma se levantó con la ayuda de Kazemaru y tomó el balón que antes lo había golpeado, recordando la sonrisa de su padre mientras jugaba futbol con él.

    -Lo sé. Yo sé como es el futbol, lo sé casi mejor que cualquier otra persona -le aseguró mordiéndose la lengua para no decir quién era su padre. Él había crecido casi comiendo, desayunando y merendando futbol junto a su padre. Había crecido entre la selección profesional de futbol de Japón dado que su padre solía llevarlo a sus entrenamientos, pero no lo diría no usaría el nombre de Endou Mamoru para abrirse camino, lo haría por él mismo lo haría como Matsukaze Tenma.

    Tsurugi Kyousuke miró al chico que se atrevía a hablarle así y a desafiarle, le miró con rabia.

    -¿En serio? ¿Entonces qué tal un duelo entre tú y yo? -le preguntó con malicia -demuéstrame ese futbol que tanto amas.

    -¿Un duelo? -preguntó Tenma sobresaltado provocando una sonrisa burlona en el otro.

    -¿Qué? ¿Acaso vas a retirar lo que dijiste?

    -Claro que no -dijo Tenma con firmeza.

    -Bien. Es simple, si logras robarme el balón… el club de Raimon se mantiene, si no…. Se acabó-le dijo Tsurugi. Tenma tragó saliva al escucharlo.

    -¿Eh? -dijo Kazemaru nervioso, el chiquillo nuevo le caía bien, pero no creía tuviera el talento para lograr robarle la bola al monstruito de delante, un enviado del fifth sector de seguro.

    -Entrenador Kudou, no puede permitirlo -dijo Haruna que pensaba lo mismo que Kazemaru. La gente empezaba a congregarse a los alrededores para ver el espectáculo.

    -Entrenador Kudou -repitió Kazemaru.

    -¿Si robo el balón, gano? -preguntó Tenma.

    -Sí -le respondió Kyousuke -. Si ganas dejaré en paz al club de fútbol. Pero si pierdes el club de fútbol se acaba aquí. ¿Qué dices?

    Antes de que alguno pudiera hablar lo hizo el presidente mientras se acercaba.

    -Aceptamos -asintió y se volvió hacia Tenma que se puso pálido -el club de futbol está en tus manos novato. ¿Cuál era tu nombre?

    -Matsukaze Tenma -dijo.

    -Suerte Matsukaze Tenma -le dijo el director.

    -¿Estarás bien, Tenma kun? -le preguntó Kazemaru preocupado.

    -H estado practicando mi dribleo casi todo los días… creo que lo puedo hacer –asintió -. Puedo hacerlo -dijo con más firmeza.

    Todos se retiraron del campo dejando a Matsukaze y a Tsurugi en el, mientras se posicionaban en los laterales para verles. Lo que siguió sólo podía describirse como una paliza. Tsurugi Kyousuke literalmente se burlaba de Tenma sin permitirle robarle el balón hasta que empezó a pegarle de balonazos ante la impotencia de todos, pero Tenma era cabezota, tanto como su padre y una y otra vez se levantaba llevando a Kyousuke al borde de su paciencia.

    -¿Por qué se sigue levantando? No entiende que le seguirán pegando -preguntó Haruna preocupada.

    -No… el esta… viendo el balón, mueve su cuerpo en dirección al balón reduciendo el daño que este le provoca -dijo Kazemaru impresionado y justo en ese momento que Tenma recibió un balonazo en la cara cayendo al piso -eh… creo que pude haberme equivocado -dijo con una gotita en la cabeza.

    Ver levantarse a Tenma una vez más llevó a Kyousuke al borde de su paciencia. Ese chico… era casi tan terco como Yuuichi.

    "… no importa si es un éxito o no… a estas alturas yo nunca… yo nunca podre jugar futbol de nuevo como tú y Taiyo"

    Kyousuke recordó las palabras de su hermano mayor.

    -Terminemos con esto -dijo pateando el balón con todas sus fuerzas primero hacia arriba.

    -Esa técnica -dijo Aoyama impresionado.

    -Fue con la que acabo con todos nosotros -completo Ichino la frase.

    Al escucharlo Haruna y Kazemaru intercambiaron miradas preocupados.

    -Death sword- lanzo su técnica Kyousuke contra un pobre Tenma sin que nadie tuviera tiempo a reaccionar.

    -¡Llegue hasta aquí para jugar futbol! No me voy a rendir -gritó Tenma afianzando sus pies con firmezas y todos vieron como un aura oscura salió de su espalda cuando paró el balón de un cabezazo. La bola revoto y cuando cayó Tenma la pisó sacudiendo la cabeza y luego la miró impresionado -. Lo hice… tengo la pelota -dijo impresionado -¡Lo hice! -gritó sonriendo-. Lo logré.

    Kazemaru y Haruna sonrieron con alivio. Mientras Kyousuke abría sus ojos impresionados sin podérselo creer.

    -¡Ah ganado! -gritó Haruna.

    -Seguiremos teniendo un club -sonrió Kazemaru con alivio.

    -Ahora podre jugar Futbol -sonrió Tenma feliz.

    -Futbol, futbol-repitió Kyousuke enojado casi con humo saliendo de sus orejas por la rabia -¡Deja de decir "Futbol, futbol"! -le gritó pateando la bola con fuerza directo a la cara de Tenma que no tuvo tiempo de reaccionar. Sus ojos sólo se abrieron sabiendo que recibiría el balonazo.

    -¡Espera! -gritó Kazemaru pero ni siquiera el antiguo medio campista de Inazuma Japón era tan rápido como para llegar y detener ese balón, cuando ya era inevitable todo, otro balón llegó por el aire y golpeó el de Kyousuke, desviándolo y asiendo que no le diera por los pelos a Tenma.

    Tenma se volvió hacia donde había venido al otro balón y vio a un chico solitario de cabello gris tostado y riso, con el uniforme del Raimon y una banda roja en su brazo que lo acreditaba como el capitán del equipo titular.

    -¿Ustedes que creen que hacen en este sagrado campo? -exigió el chico.

    -Shindou-kun -dijeron con alivio a la vez Kazemaru y Haruna.

    -¿Esa persona quién es? -se preguntó Tenma.

    -Así que al fin apareció -dijo Kyousuke con una sonrisa burlona.

    -¡Soy el capitán de la escuela segundaría Raimon, Shindou Takuto! -se presentó el chico bonito-Y nosotros somos los Raimon Eleven -dijo con firmeza mientras a su lado se ubicaban los 11 jugadores titulares de la escuela.

    Continuará…

    Bueno que les parecio mi adaptacion de la llegada de Tsurugi al raimon?
    al fin aparecio el caballero de brillante armadu...digo el capitan del Raimon Shindou Takuto XD
    Os gusto? creen que lo debo seguir? XD vale los veo en el proximo capi hasta ahora mi favorito ^^

    Edited by Fidio_Aldena - 28/10/2012, 22:12
     
    Top
    .
  12. cris-shan de RANMARU Y FUUSUKE
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owo la llegada de Kyosuke me encanta ...esta adaptacion es la mejor que he leido jejeje
    claro que si debes contynuarlo es super genial...XD



    quiero la conty...!!!
     
    Top
    .
  13. mia_kaze-neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow estuvo hermoso y tambien

    el rebelde tsurugi waaaaaaaa!!!

    Sacasta la mejor parte T.T

    PD : Espero con ansias tu fic
     
    Top
    .
  14. kony-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERES MATARME!!, COMO ME DEJAS CON UN CAP TAN CORTO!!!.

    me encanta la manera de la que escribes con tanto realismo aunque intenta agregarle palabras más diversas ya que no queda del todo bien cuando se completa con la misma, también agrégale más expresionismo a los personajes así quedaría mucho mejor :) no lo tomes a mal solo quiero ayudarte para llevar tus fics a otro nivel :D

    kjaksjlaslkajsls te sientes honrada de mi comentario xD, pues hace más de la mitad del año que no comento, uno que otro por allí cuando realmente me gusto el fic, jeje ya que últimamente han habido muchos fics con la forma escrita que odio :P

    esperare ansiosa el próximo cap

    bye bye ^-^
     
    Top
    .
  15. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cris-shan-Muchas gracias Cris san me alegra que te guste mi adaptacion de la llegada de Kyousuke y de por que esta tan enojado con el futbol XD Este Yuuichi cabesota que no se quiere operar.

    mia_kaze-neko-me perdi XD como que saque la mejor parte? que me deje?


    kony-chan-Para nada, me gustan los consejos para mejor, no soy tan orgullosa como para no admitir uno XD siempre los leo los que puedo aplicar y son utiles los aplicos y los que no no XD muchas gracias por el consejo tratare de describir un poco mas las reaciones de los personajes ^^ y te entiendo, ahi ciertos formatos que no me son del todo agradable, pero me los trago por que igual las historias son buenas y tienen potencial o son divertidas, yo lo unico que no puedo pasar por nada del mundo son los OC, sobre todo cuando estos se vuelven mas importantes y "mejores" que los mismos personajes de la serie ^^U
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6468 views
  Share  
.