Nuevos vientos (YuuichixShindou, KyousukexTenma, KirinoxKariya, HamanoxHayami, KuraxMina y otras)

20 años desde el final de la FFI, nuevos vientos soplan en Raimon, ¿Los chicos de GO, son los hijos de los de IE?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cris-shan-Muchas gracias Cris san me alegra que te guste mi adaptacion de la llegada de Kyousuke y de por que esta tan enojado con el futbol XD Este Yuuichi cabesota que no se quiere operar.

    mia_kaze-neko-me perdi XD como que saque la mejor parte? que me deje?


    kony-chan-Para nada, me gustan los consejos para mejor, no soy tan orgullosa como para no admitir uno XD siempre los leo los que puedo aplicar y son utiles los aplicos y los que no no XD muchas gracias por el consejo tratare de describir un poco mas las reaciones de los personajes ^^ y te entiendo, ahi ciertos formatos que no me son del todo agradable, pero me los trago por que igual las historias son buenas y tienen potencial o son divertidas, yo lo unico que no puedo pasar por nada del mundo son los OC, sobre todo cuando estos se vuelven mas importantes y "mejores" que los mismos personajes de la serie ^^U
     
    Top
    .
87 replies since 25/10/2012, 23:38   6470 views
  Share  
.