10o reto literario, Junjou Romántica, Usagi x Misaki "Juntos".

Misaki ha muerto, y el escritor le extraña demasiado.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    QUOTE


    Juntos.


    707727195_975332



    Desde la muerte de Misaki todo era un espanto en su vida, cada día cuando despertaba quería volver a dormir, sus sueños absurdos y locos que lo atormentaban, Usagi-san casi no podía soportar esta realidad maldita, la cruel verdad que no tenía mentiras, Misaki ya no existía.

    Ya eran dos meses desde que regreso de Inglaterra, allá había huido creyendo que su adoración le era infiel, sin embargo, Misaki estaba muy enfermo, ese era el único motivo de todo lo que había sucedido, que Misaki con ese amor tan puro no deseaba herir el corazón del escritor con la verdad, su inminente muerte; recuerda con dolor el cruel momento en que llego al hospital, afuera hacia frio y el apenas había regresado al país, despacio subió por el ascensor, camino los tres pasillos blancos hasta llegar al de oncología, y ahí una enfermera lo detuvo.

    - Deténgase por favor

    - Debo ver a una persona - contesto amable

    - Lo siento pero este lado esta cerrado

    - Soy Usami Akihiko, vengo en busca de… - los ojos de la enfermera se quedaron abiertos como platos, agacho la mirada y el escritor la empujo – señor…

    Tres pasos avanzo cuando lo detuvieron.

    - No puede entrar

    - ¿Por qué?

    - Ha muerto…

    El sudor frio le baña la espalda, este es el momento exacto cuando quiere volver a dormir, soñar una y mil veces con ese resultado, saber que de haberse quedado Misaki tal vez su hubiese salvado ¿tal vez?, imposible. Misaki lo hubiera logrado.

    Al salir a la calle los decorados le irritan, Misaki disfrutaba de esta fiesta, una fiesta absurda sin ningún sentido real, él lo sabe, pero a Misaki le gustaba. Era su forma de ser feliz. El escritor avanza sin rumbo hacia el restaurante de siempre, el único en el que siente a Misaki. Cerca al parque, un restaurante simple y privado, con las mesas sobre la acera y las mesas de dentro llenas de tantas flores que es fácil tener una cita, sonríe con esa sonrisa agónica de saber que Misaki no volverá nunca a comer con el, sin embargo el decorado a cambiado, unas arañas cuelgan de los techos, y brujas de papel están en las ventanas, la noche de brujas es un buen tiempo para vender mercadería de mal gusto, aun así entra y sonríe.

    - Buenos días Usami-sama

    - Buenos días Kaede-chan - la joven de 14 años lo acompaña a la mesa al fondo, los crisantemos que la rodean huelen maravilloso y Akihiko los ama aun mas, porque aunque fueron crisantemos los que cubrieron al tumba de su adoración, a Misaki le gustaban - Kaede, tu mama preparo algo para hoy

    - Si, arroz con mariscos y salsa…

    - Gracias.

    La gente entra y sale mientras el almuerza, cómodo desde su sitio observa. Niños vestidos de moustros, madres con bolsas llenas de dulces, parejas con caramelos y dientes de vampiros. Todo es demasiado superficial.

    - Wahh es increíble verdad, ya es navidad – la voz de la niña suena dulce

    - En realidad no, hoy es 31 de octubre – la voz amable del novelista hace sonrojar a la menor - aun falta para navidad

    - Si pero hoy es Halloween y después ya es navidad, así que el tiempo paso muy rápido no cree

    - Si, tienes razón, ya es octubre, es mas hoy termina octubre

    Salió caminando y camino tanto que la noche cayo sobre el, en la oscuridad de la fecha, llena de luces por cierto, con montones de niños caminando por las calles. Sintió la necesidad de estar con Misaki, no seria la primera vez que partiera al cementerio y durmiera ahí.
    Como de costumbre el sereno estaba mirando la televisión en su pequeña habitación, ¿Quién entraría a un cementerio en semejante fecha? ¿Quién buscaría la compañía de los que ya no están?; Usagi-san, él lo haría. Salto la reja y camino casi sin notar hasta estar frente a al tumba de Misaki.

    La leyenda sobre su tumba era muy simple, Takahiro la había puesto ahí lleno de odio hacia el escritor, y por lo mismo Akihiko amaba leerla. Extraños sentimientos. Parado frente a la lapida leyó <<misaki murió esperando volver a ver al hombre que lo había abandonado>> la primera vez que lo leyó, luego de que no le permitieron participar del entierro, Akihiko había llorado como un niño, sintiendo la culpa de su estupidez. Ahora sin embargo le daba placer imaginar que Misaki lo esperaba.

    - A un me esperas Misaki, allá donde estas ¿quieres que yo llegue ahí? - tomo asiento y saco sus cigarrillos, encendió uno y suspiro
    antes de fumarlo – Quiero ir Misaki, en verdad deseo que la muerte me reúna contigo otra vez, pero tengo miedo sabes, dicen que los suicidas van al infierno, si me mato tu y yo no estaremos en el mismo lugar, sé que estas en el cielo. Dime Misaki si aun ahí me amas… tal vez ya me hayas olvidado, quizá nunca mas podamos encontrarnos, no importa. No importa porque mientras viva te amare, y si la muerte lo permite después de muerto te buscare.

    - Sigo aquí

    De un salto el escritor se alejó y busco con los ojos al idiota que le había jugado tremenda broma, pero no había nada mas que silencio, cayo con la cara llena de lagrimas, de rodillas sus sentimientos ahogando su pecho, las lagrimas no paraban mentiras completo temblaba, un sonido otra vez.

    - Ayúdame… tengo frio… sácame Usagi… llévame a casa

    Era la voz de Misaki, él estaba seguro de eso, se estremeció y con las manos comenzó a escarbar la tierra, a pesar del tiempo era suave y pronto sus manos arañaron la madera que encerraba Misaki, se detuvo con dolor, era un estúpido, Misaki llevaba dos meses muerto, su cuerpo estaría ya carcomido por los gusanos, y no lo soportaba, no quería ver a su adoración pero lo extrañaba tanto, deseaba tanto volver estar a su lado. Solo necesito empujar la tierra para abrir el ataúd.

    Con un traje negro precioso y la camisa blanca Misaki dormía con los ojos cerrados, como si solo estuviera descansando, Usagi-san se sorprendió de lo bien mantenido que el cuerpo estaba, y se recostó para sentir un poco de Misaki.

    Acomodo su cabeza sobre el pecho de su niño…

    - Te extraño – sollozo entre lagrimas

    - Todo esta bien ahora – su corazón dio un salto y él se congelo mientras las manos inertes de Misaki lo abrazaban con mucha fuerza.

    Se libero del abrazo con violencia, observo de pronto a su niño con los ojos abiertos.

    Sacudió su mente y encontró la verdad.

    La ropa de Misaki estaba sucia de tierra y su rostro desfigurado por su estado, pero el niño abrió la boca, una mueca como sonriente, arrastrándose Akihiko salió del hueco lleno de tierra y comenzó a huir de esa espantosa pesadilla, a gritos pedía despertar, esto no, por piedad esto no. Corría pero antes de alejarse lo suficiente las manos de Misaki se enredaron sucias y hediondas en su cintura…

    - Te extraño Usagi-san… ¿Por qué no quieres estar a mi lado?

    - No… déjame… suéltame…

    - Tú dijiste que querías volver conmigo…

    - No… déjame… - luchaba pero era inútil. Sin esfuerzo alguno las manos de Misaki cargaron al escritor que luchaba por liberarse de ese abrazo maligno, pedía ayuda pero nadie venia a buscarlo

    Aterrado miraba a su amado.

    - ¡Tengo que despertar!
    Araño su rostro y de este brotaron hilos sangrientos, pero seguía ahí, siendo llevado por Misaki.

    - No es un suelo Usagi-san, ya deja de pelear, todo esta bien volveremos a estar juntos.

    - Ahhrrggg!!! – los ojos de Misaki se iban saliendo de su sitio mientras su piel se hacia seca como cartón y sus dientes se veían mas grandes de lo que eran, se veía como lo que era, un muerto viviente salido de debajo de la tierra

    Los gritos eran inútiles, porque nadie podía escucharlo y Misaki, su dulce Misaki lo arrastraba a su destino, al fin Misaki lo arrojo a su tumba, el novelista quedo inconsciente con la caída, y soñó con su niño, con sus brazos alrededor de ese cuerpo pálido que tanto amaba, imagino que estaban juntos de nuevo, como siempre deberían haber estado.

    Los ojos de Akihiko se abrieron, la oscuridad lo cubría todo, un olor enfermizo que le daba nauseas, trato de moverse pero un peso caía sobre su cuerpo, movió sus manos en busca de una manera de escapar y sus mano derecha choco con la madera del ataúd, mientras su mano izquierda tocaba el cabello seco de Misaki.

    Un nudo en su garganta que lo asfixiaba, no podía gritar, mientras su corazón saltaba contra su pecho y su respiración se hacia pesada, casi no había aire en aquel espacio putrefacto donde un cadáver lo envolvía.

    - No quiero morir… no quiero morir… - salieron las palabras de su boca seca, su cara cubierta de tierra y lagrimas…
    No había ningún sonido, solo él dentro del ataúd, Misaki era un cadáver sin ningún tipo de vida.

    Afuera el sepulturero observo la tierra arañada, pero no imagino nada, solo que aquel tipo había venido a ver a este chico otra vez.

    - Pobre hombre… - dijo mientras recogía los cigarrillos del suelo – si no lo hubiera abandonado, no se sentiría obligado a venir a acompañarlo…

    - Ayuda… sáquenme… no quiero morir… no quiero morir… ¡No quiero morir!

    Sus gritos fueron inútiles, nadie lo escuchaba, y el seguía vivo y enterrado junto a Misaki, el único que lo había amado, Misaki.
    Fin.

    (1603 palabras)

    Espero que te guste Tsuki-mata.


     
    Top
    .
  2. EmO_aLeGrE:)
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .____.

    Tu fic es un poco tetrico ._.

    sin ofender.. pero aparte de eso esta exelente!...

    Me gustó mucho como Misaki vuelve para buscar al escritor... :3

    Diría que pongas una conti... pero no se puede ;w;

    me quedaré con la intriga de saber que es lo que pasó con Akihiko despues de ser enterrado con Misaki

    Saludos! =^-^=
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! MACABRO, SINIESTRO, ROMANTICO, SUPER BELLO!!!!!! =) =) =) :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    LO ADORE MIL VECES HERMOSA!!!!!



    ♥ ♥ ♥


    eres increíble de verdad ....... i love you.....
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    me siento soberanamente feliz,

    EmO_aLeGrE:) = lo de tetrico no ofende para nada, es mas me suena a halago porque deseaba se hiciera de la forma tenebrosa de los cuentos de terror, me alegra que asi saliera

    Nathalia Rosmary = Tu ya lo viste por el lado mas romantico que tambien cuenta, porque solo alguien que ame mucho va y busca enterrar vivo a su amado con el

    Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que se tomaron en leer
     
    Top
    .
  5. Luba-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    btalkrajo O.O xD yo supuse que era un sueño de usagi, pero OWO wow me encanto xD coincido con Emo Alegre, un poco tetrico owo pero me encanto *O* me gusto mucho mucho owo xD hasta me dio asquito de imaginarme a Misaki todo pofrifo y jugoso por el tiempo que ya había pasado.
     
    Top
    .
  6. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:


    la verdad me encantooooooooooo cuidate de verdad me gusto mucho tu fic hasta llore de la emocion gracias ^^ por compartirlo con todos de verdad gracias. que dios te bendiga.
     
    Top
    .
  7. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genial

    de ULTRATUMBAAAA
     
    Top
    .
  8. Kaede Yuki Takatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! wooo tu fic me dejo sin palabras en serio sin palabras ._. me encanto no espere eso ajaja me fascino la tematica que le pusiste al fic *-* fue...algo...tan siniestro y tenebroso como dijo Lady Trifecta y ademas romantico de como fue Usagi a visitarlo y ademas de que Misaki "reviviera" como los muertos vivos ajaj solo para que esten juntos awww que kawaii >w< conste que me encantan esos temas tan o.o jajaj y pobre usagi que fue enterrado vivo con Misa-chan u.u y aparte estar encerrado y con el olor naseabundo de el miedo daria estar encerrado y no poder salir ok escribi tanto para decir que me gusta ajajaj bueno te cuidas y un gran beso y abrazo ya nee!!!!!!
     
    Top
    .
  9. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te juro que como esta noche tenga pesadillas.. vamos te voy a perseguir de por vida!!!
     
    Top
    .
  10. †-hikari-san-†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  11. ----------GaByVi--------
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que horrible...no digo q este malo ni nada pero es demasido tetrico y terrorifico en que pensabas en ese momento...estabas deprimido o algo por el estilo pro que sinceramente eso esta horrible parece creppy pasta o algo por el estilo :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬: :=¬¬:
     
    Top
    .
  12. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No le hagas caso lo que dicen los demas, a mi si me gusto mucho *OOOO*
    Quiero conti uvu <3
     
    Top
    .
  13. ----------GaByVi--------
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    podra tener conti -_- yo no creo q tenga, digo misaki se lleva a akihiko y de hay se le puede dar por muerto no? :=nuse:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Y ahora intenta decir que me amas sin miedo a que parezca mentira otra vez ... https://web.facebook.com/Btalkrajo

    Group
    Escritor experto
    Posts
    2,233
    Location
    Perdido

    Status
    Offline
    No tiene continuacion porque s un one shot... pero muchisimas gracias por los comentarios
     
    Top
    .
  15. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    genial,me gusto muco se que no habra conty. pero en mi opinion deberias hacerla jejeje por que te quedo muy buena la historia.
    bueno es solo mi opinion hacer la conty o no es tu decicion. :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba: :=arribarriba:





    saludos :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS: :=MAULS:
     
    Top
    .
22 replies since 26/10/2012, 00:06   1020 views
  Share  
.