Mis cosplay

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a ver por donde empieso, supongo que por el primero que hice, hoy por hoy tengo 22 years e hice mi primer cosplay a los 17 a~nos, amo las convenciones y no me pierdo una, me encanta hacer cosplay y vivirme los personajes divertirme y hacer yaoi cuando hago cosplay.

    Mi primer cosplay fue de Tenten version Shippuden de la serie de Naruto, elegui ese por que con 17 years era pobre y no tenia para peluca asi que elegui uno que pudiera hacer con mi propio pelo y el cosplay y del que solo tuviera que comprar la tela XD no a sido mi mejor cosplay pero le tengo cari~no especial por que fue el primero XD

    SPOILER (click to view)
    tenten_cosplay_by_blearus-d2zv8kv


    El segundo fue Hinamori de Bleach, lo hice por que estaba enamorada de Hitsugaya XD Aquí ya voy mejorando la calidad de la ropa pero mi pelo sigue siendo un desastre, no tenia para peluca y me negaba a cortarme mi melena lo admito XD

    SPOILER (click to view)
    teniente_del_5to_escuadron_by_blearus-d2zvaky
    teniente_hinamori_momo_by_blearus-d2zvarz


    El tercero fue Soi Fong de Bleach y el primer cosplay con el que gane un primer lugar aunque siempre e dicho que gane el primer lugar por que cuando estaba en la evaluacion actuando me tire al suelo y le pregunte a Yoruichi por que se fue y no me llevo con ella como la escena del manga y mi mejor amiga que estaba vestida de Yoruichi (y tenia novio) salio del publico me levanto del suelo y me beso ahi delante de todo el mundo... fue la primera ves que escuche tanto grito junto XD Para aqui ya compre mi primera peluca aunque no sabia mucho de pelucas asi que no fue la mejor precisamente XD

    SPOILER (click to view)
    capitana_del_2do_escuadron_by_blearus-d2zvd5x
    love_moment_by_blearus-d2zvd4e
    y aqui el famoso beso que tuvimos que repetir luego infinidad de veces XD (este no es de la convención es de una de las repeticiones XD)
    kiss_by_blearus-d2zvcn1


    Y como me gusto ademas de la version de capitana habia que hacer la version de batalla, ese fue mi cuarto cosplay Soi Fong con su traje de combate:

    SPOILER (click to view)
    soi_fong_by_blearus-d341g28
    soi_and_yoruichi_love_by_blearus-d341esu


    Luego de eso para mi quinto cosplay trate de hacer algo mas dificil Ishida Uryu version hueco mundo... bueno al menos el arco no me salio nada mal XD

    SPOILER (click to view)
    ishida_uryu_by_blearus-d2zw87b


    El sexto cosplay tambien a sido el que mas e odiado, en mi opinion es el peor que me a quedado ^^U y nunca jamas lo repeti, aunque Soul me quedo genial (con Soul me refiero al nombre del arma de Maka de Soul Eater)

    SPOILER (click to view)
    maka_albarn_by_soul_eater_by_blearus-d2zw8pc


    Mi septimo cosplay fue realmente sensillo por que era para una actividad pequena de cosplay, para el lansamiento de una de las pelis de Bleach, hice de Lisa Yodamaru de Bleach aunque en aquel entonces recien salia en el manga el personaje y la gente no sabia de que estaba y trataban de adivinar XD

    SPOILER (click to view)
    lisa_yadomaru_by_blearus-d2zw93o
    lisa_by_blearus-d2zw97h


    Mi octavo cosplay fue de una de mis series yuri Favorita, Anthy Himemiya de Utena Revolution Girl (version de la pelicula). Ademas fue el primer cosplay de una serie oficialmente yuri que se hacia por estos lares XD revolucionamos todo mi amiga y yo que fuimos de Anthy y Utena. Ya para este cosplay tenia trabajo asi que me podia dar el lujo de comprar buenas pelucas y materiales desde ahi comenso mi perdicion en serio:

    SPOILER (click to view)
    anthy_himemiya_by_blearus-d2zw9s3
    anthy_and_utena_by_blearus-d2zwa0i

    E incluso llegamos a hacer un mini grupo de la movie XD
    touga__utena__anthy_and_akio_by_blearus-d2zw9w5




    Para mi noveno cosplay decidi recordar mi ni~nes e hice de Eternal Sailor Mars en un grupo de Sailor que se hiso para una convencion:

    SPOILER (click to view)
    eternal_sailor_mars_by_blearus-d301kxx
    sailor_grup_by_blearus-d301l3b


    Para el decimo hicimos un grupito de los personajes de Naruto version... mujer, este fue para una convencion peque~na que hacen cada tres meses de donde yo vengo, en realidad fue bastante divertido y le dimos hilacha a la imaginacion para hacer nuestras propias verciones chicas de los personajes yo hise de Neji Hyuga.

    SPOILER (click to view)
    neji_hyuga_sexy_no_jutsu_by_blearus-d301lot
    grupo_de_naruto_sexy_no_jutsu_by_blearus-d301lro


    Y bueno ya los maree un ratito ya luego subo los demas que he hecho por que en 5 years e echo unos cuantos XD se aceptan criticas pero no sea muy malos estos fueron los primeros y de a poquito fui mejorando ^^
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y bueno como mi madre siempre a dicho que yo puedo hablar asta sola por aqui sigo con los que me restan de la lista XD

    El numero 11 fue mi primer cosplay de comic y de una serie de animacion america, fue Storm de los Xmen los que tienen mi edad se acordaran de esos mu~nequitos:

    SPOILER (click to view)
    tormenta_storm_by_blearus-d3031gs


    Para el 12 hice de Nagisa Aoi de la serie de Strawberry Panic y lo hice junto a una amiga que fue de Shizuma:

    SPOILER (click to view)
    besito_by_blearus-d3033pr
    recostadas_by_blearus-d30337r

    Aqui un video de nuestro momento del desfile:
    http://youtu.be/ogbeRzJiq9g En realidad lo hicimmos solo por molestar al presentador por que el me conoce sabe que soy fan del yaoi y el yuri y nos digo "Comportensen" jajajaja nada mas decirnos eso decidimos hacer desastre como siempre XD


    Un el numero 13 de bastante sensillo pero fue divertido estilisar la peluca y me quedo genial (segun yo) fue Ryu Bakura de Yugioh.

    SPOILER (click to view)
    ryu_bakura_by_blearus-d303657
    yugioh_group_by_blearus-d3035qg


    El 14 fue Hinamori Momo de Bleach pero de su version de estudiante de la academia de Shinigamis, para este confie en una amiga para que me estilisara la peluca pero que yo andaba ocupada entre la escuela y el trabajo y bueno digamos que no me gusto mucho como quedo, pero a caballo regalado no se le mira el diente XD

    SPOILER (click to view)
    hinamori_momo_school_version_3_by_blearus-d303w1j


    Ya luego los sigo molestando.
     
    Top
    .
  3. Tintero.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Molan mucho tus cosplays, adoré el de Ryu Bakura, y el arco de Ishida ¿lo hiciste tú de veras? Porque está bárbaro xd.
    Espero puedas subir más foticos pronto.
     
    Top
    .
  4. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow cuanto cosplay o.O se ve que te gustan a mi me da pena ademas que no tengo nada de fondos para hacer uno pero te han quedado geniales XD
     
    Top
    .
  5. Yeitel Bathory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey, comenzaré, son muchos los cosplays que has realizado, debo afirmar que me gustan, pero creo que debes mejorar en cuanto a la calidad de las telas que utilizas, me gustaría que eligieras mejor esta por que a pesar de que los cosplays son buenos, tienen una buena composición, luego la convinación de las telas puede arruinar el trabajo realizado, debes de tener muchisima idea de lo que tienes que conseguir y no solamente comprar telas de los colores que creas, debes ver como se ven juntas y hacer varias pruebas antes de decidirte por un definitivo. También tienes que cuidar más la hechura, hay cosplays que son complicados en cuanto a los detalles, recuerda que entre más sencillo sea el cosplay, más cuidado debes de tener en los detalles pues son los que desidirán si el cosplay es un éxito o un ridículo que es mejor no recordar.
    Ahora quiero hablarte también sobre las pelucas, debes de tener también cuidado en ellas a la hora de estilizarlas, es necesario que compres pelucas de buena calidad para que tengas un plus extra en todo tu atuendo. No digo que las más caras, hay muchos cosplayers que compran pelucas muy baratas y las modifican haciendo unas cosas increiblemente buenas! pero eso solo con tiempo y con práctica.
    Siguiente punto, el maquillaje, creo que en ninguno de tus cosplays lo has utilizado y eso es algo que tienes que ver muchisimo, es muy necesario que te dediques al maquillaje, invertir en ello es algo que también hará una gran diferencia a la hora de presentar tu cosplay, de verdad utilizalo y verás como obtienes más aplausos.
    Siguiente cuestión, los pupilentes, tienes que invertir también en ellos, es una recomendación ara cuando lo luces en público, cuando vays a hacer seción fotográfica no son tan necesarios pues pueden ser sustituidos de forma digital, pero realmente te recomiendo también hacer una inversión en ellos.
    Para finalizar no tengo más que decirte unas sabias palabras que una de mis jefas me dió una vez: "Es mejor tener pocos cosplays, pero de calidad, que muchos que no valgan la pena".
    Eres muy bonita, creo que tienes potencial para hacer cosas hermosas así que ánimo!! cosas bellas puedes conseguir, cualquier cosa en que te pueda ayudar, dimelo.
    hasta pronto!!
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tintero.-Si fueron echos a manos muchas gracias ^^

    Raquel_Date-Muchas gracias Raquel chan y yo al principio no tenia muchos fondos pero de poquito a poquito se va empesando XD empiesa con cosplay sensillos de series con ropas civiles como Katekyo Hitman Reborn y creeme... te ahora pasta XD

    Yeitel Bathory-Muchas gracias por tus concejos amor, pero todos esos fueron concejos que en algún momento dado me fueron dados e implementados XD te recuerdo que estas fotos ya subidas solo abarcan... mis primeros a~nos en cosplay XD Empece a los 17 casi 18 y ya tengo 22 casi 23, así que con el paso del tiempo fui aprendiendo sobre calidad de materiales y mejorando en la medida que mi presupuesto me lo permitía. Cambien fui implementando el uso de maquillaje que antes solía odiar y que se a vuelto mi buen amigo entre otras cosas XD Lo único que no e podido hacer nunca es usar pupiletes (llamados lentes de contacto en mi país) de colores sobre todo si tenían que ser de colores de fantasía, eso es debido a que soy miope y tengo astigmatismo en los dos ojos, por consecuencia algo tan simple como unos lentes que a ti te saldrían en 30 dolares, a mi me saldrían en 80 dolares cada uno (si tengo suerte) dado que para que no le hagan da~no a mis ojos es necesario que si los voy a sustituir por mis lentes de aumento tengan la receta (los de colores) para mi astigmatismo y mi miopía según me explico la doctora, así que ese es un pequeño lujo que no me puedo dar. Aunque créeme me encantaría poder usar lentes de fantasía con los cosplay *o* Gracias por todos los concejos estoy de acuerdo con todo menos con algo, es sobre lo que se obtiene mas aplauso, la verdad yo hago cosplay por diversión no por aplauso, por eso es que una ves salí de Bleach y Naruto, me dedique a hacer muchos cosplay de series no conocidas o que arrancaban en ese momento, decidí hacer personajes que me gustaban y no personajes famosos. Muchas veces la gente en las convenciones me decían: "Que linda... que personaje es ese?" ^^U pero no importaba XD debes hacer un personaje por que te guste no por el aplauso de la gente XD

    Bueno aquí sigo subiendo unos pocos mas XD



    Luego de la aventura de Bakura, mi amiga y yo que éramos fan (las dos de Utena) me recordó que ya echo el cosplay de Anthy Himemiya y Utena Tenjou de la peli, teníamos que hacer todas las versiones, así que nos fuimos a hacer el cosplay las dos de la versión del uniforme estudiantil de la película.

    Es un cosplay bastante sencillo pero las dos disfrutamos hacerlo y nos vivimos los personajes al máximo XD

    SPOILER (click to view)
    himemiya_anthy_2_by_blearus-d3041xa
    anthy_2_by_blearus-d3041y0
    Aquí con Touga (que es el novio de la Utena e hiso el cosplay por que lo obligamos lo admito XD)
    trio_by_blearus-d304208


    Luego de Utena y aunque ya había superado mi etapa de Bleach mis amistades organisaron un photo shoot en el Jardin Botanico y mi amiga iba a ir de Soi Fong (de echo me pidió prestado mi capa de capitana para eso XD) y me pidió por favor que hiciera de Yoruichi… el jueves y el shoot era sábado (asi somos los boricuas que viva XD) asi que a la carrera fui a comprar tela por que necesitaba una capa nueva dado que las de Yoruichi y Soi Fong eran diferentes (la de Soi no tiene mangas la de Yoruichi si) y obvio no podía conseguir una peluca a solo tres días, asi que ella me presto una para hacerlo, el color no era el mismo pero la verdad al sol de hoy todavía intento robarle la peluca amo lo sensual que se ve XD

    SPOILER (click to view)
    capitana_yoruichi_shihouin_by_blearus-d30488g

    Y como admitiré que hacia un calor asqueroso por que el shoot era al aire libre… termine sin capa casi toda la sección de fotos XD

    yoruichi_vs_gin_by_blearus-d30487j
    yoruichi__chado_and_orihime_by_blearus-d3048hp


    Luego de ese cosplay decidí hacer a Himeko Kurusugawa junto a una de mis mejores amigas que iria de Chikane las sacerdotisas del anime yuri Kannazuki no Miko, tristemente mi peluca no me llego a tiempo -_- así que la primera vez que hice el cosplay tuve que usar una peluca rubia que conseguí preciosa pero sin flequillo que el personaje si tiene y para trolearme la peluca llego… el día después de la convención XD Pinche correo si trabajaran domingo seguro al menos me llegaba el mismo día de la convención. Luego cuando lo repetimos e hicimos las otras versiones de los personajes en la misma serie si pude usar mi linda peluca rubia que al sol de hoy todavía tengo y amo, me costó 60 dólares pero fueron 60 dólares bien invertidos es de estas pelucas buenísimas que puedes peinar y toda la cosa sin que se dañe.

    Por cierto ya aquí se nota como empiezo a usar por primeras veces en mi vida algo de maquillaje leve, brillo de labios un poco de base XD

    SPOILER (click to view)
    himeko_kurusugawa_by_blearus-d3048x5
    otro_casi_beso_by_blearus-d30495d


    Luego de Himeko hice a Yuki Gotay es un personaje que me imagino que nadie de ustedes conocera por que es de un comic muy divertido de mi país, es un pequeño comic local es la historia en la que un jibaro (jibaro se le llama a la gente del campo en mi país) llega a Japón y se convierte en un samurái, el comic se llama el Jibaro Samurai es genial uno lo lee y se muere de la risa con el, yo no me pierdo ni un ejemplar XD el Jibaro tiene una hija samurái que se llama Yuki Gotay yo y un amigo decidimos hacer a Yuki y a Goyo Gotay (el nombre del Jibaro) y cuando llegamos a la convención todos lo que sabían algo de comic locales quedaron en shock pero las mejores reacciones fueron las de los creadores del comic que estaban ahí… decir que se emocionaron fue poco, nos regalaron el nuevo comic autografiado y toda la cosa XD y para colmo mi amigo en la categoría de hombres y yo en a de mujeres…. GANAMOSSSS el primer lugar en la competencia XD nunca pensamos que un cosplay de algo local fuera a gustar tanto XD

    SPOILER (click to view)
    Aquí Yuki y Goyo Gotai
    padre_e_hija_by_blearus-d304a2v
    Aquí en el desfile:
    el_jibaro_y_la_jibara_xd_by_blearus-d304a0a
    Y aquí con el premio de primer lugar y los creadores, el señor de rastas es el dibujante de Yuki el estaba tan emocionado con mi cosplay ^^
    yuki_y_goyo_gotai_by_blearus-d304a44


    Luego ese mismo dia… me puse el traje de Yukari Sendou de Rosario Vampire para un skit. Mi amiga (la que es mi Utena) había planeado un skit de Rosario Vampire y me había pedido que fuera su Yukari por que yo era bajita y según ella me parecía al personaje, asi que le dije que si (soy mala pa decir que no Xd) y casi al final de la convén cuando nos tocaba actuar me cambie de Yukari y Sali en el skit… fue mi primer skit que pena pero creo que para ser el primero que hicimos… nos quedo bueno XD

    SPOILER (click to view)
    (sorry pero es la única foto en la que salgo sola XD)
    sendo_yukari_by_blearus-d3049kr
    (y aquí con todo el grupo del skit)

    rosario_vampire_cosplay_group_by_blearus-d3049lk
    Y aquí el video del skit por ultimo XD


    Ya luego os subo mas ^^

    A los que nunca se han animado a hacer cosplay les recomiendo hacerlo es algo muy divertido y lo mas importante del cosplay es conocer que personaje haces, actuar como el, sentir como el, ser por un día el, la actuación en un cosplay es lo mas importante es lo que ara tu cosplay memorable para aquellos que te vean actuar como tu personaje. Pero mas importante que todo eso... es divertirse (y si pueden hacer yaoi o yuri... amo el fanservice) XD
     
    Top
    .
  7. Yeitel Bathory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto... okey, no sabía que eran cosplays de hace mucho tiempo (me temo que no tenía conocimiento de tu edad) lamento mucho si te he ofendido o algo, no era mi intención, solo quería comentarte algunos detalles. En fin, no tengo mucho más que agregar, solo que creo que mal interpretaste (o yo no me dí a entender) al referirme a un cosplay aplaudido, verás, es cierto que todos hacemos cosplay por diversión, pero siempre es bonito cuando se reconoce el trabajo que se ha invertido en un cosplay, hay muchas personas que hacen cosplay pero que realmente son cosas en las que se ve que no se ha invertido el más minimo de amor y pasión, este tipo de cosplays son algo triste pues a pesar de que sí, se haga un gasto monetario (tal vez muy fuerte), el cosplay al final no vale la pena. Es a esto a lo que me refiero, a que se reconosca el hecho de que invertimos en el cosplay y que nos gusta más que nada.
    A propósito, me gustan más los cosplays donde ya utilizas más maquillaje, se ve de inmediato el cambio.
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me ofendistes para nada, son muy buenos consejos como te dije fue consejos que en su momento otras amistades me fueron dando y fui aplicando por eso (con exepcion del de los pupiletes que como te dije no puedo seguir) se y te digo que son buenos consejos la calidad de mis cosplay mejoro mucho gracias a eso ^^ Y vale ahora si entiendo lo que quieres decir con lo del aplauso. Y tienes toda la rason, yo e visto cosplay brutales y nada mas triste que ver que la persona no sabe ni de que esta vestida y parecen maniquis disfrasados, al menos uno debe hacer un pequeño resersh del personaje que va a hacer me párese a mi ^^

    Y si son cosplay viejitos ahi desde los primeros hasta los ultimos que puse abarcan desde el 2008 hasta 2010, faltan el resto de los que hice desde 2010 asta el 2012 que estamos ahora XD
     
    Top
    .
  9. •Poni Salvaje•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me E N C A N T A R O N tus cosplay *-* Yo hace mucho que quiero hacer uno, y la verdad cuando veo fotos de otros haciendo cos me dan el triple de ganas x'33
    Con las telas y todo eso, yo tengo una tía que es costurera, y hay telas que le cuestan conseguir...te apoyo totalmente, el cosplay se hace por diversión, si te fijas no todos en las convenciones tienen los trajes perfectamente hechos xD Se hace con lo que se puede, y se va mejorando ^^ Tus cos, a mis ojos no están mal hechos ni con telas de mala calidad o lo que se suponga :B Te ves muy bien^^

    P.D: Los lentes de contacto son un verdadero dolor de cabeza...yo conseguí unos por 90 pesos argentinos, (que no es poco ;_;) y ni siquiera tienen aumento :s (yo también tengo problemas con la vista T0T) No me acuerdo cuanto duran, pero creo que era 1 año D; Son muy complicados de conseguir la verdad u_u
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Hola!! tus cosplays son muy interesantes, se nota que te diviertes mucho, te ves muy contenta además que se ve tu esmero y y eso es lo importante, algo que me llamo la atención fue que hiciste cosplay de un manga local, me has inspirado para hacer lo mismo, bye cuidate y sigue adelante.
     
    Top
    .
  11. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay, que bonitos cosplay... yo un día juntaré valor y lo haré!!
    Pero los tuyos estan muy bonitos! Felicitaciones!!
    Bye~
     
    Top
    .
  12. Nami_Roronoa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *A* wow! que chulos cosplays :D
     
    Top
    .
  13. sue zoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow son demasiados!!! xD amé el de himemiya!! y los de strawberry panic!! *w* siempre ha sido mi deseo hacer un cos yuri, pero no tengo pareja para ello TwT me gustaría subir las fotos de los que he hecho! pero no sé subir imagenes por acá je je :P
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ONE LOVE

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    36,883

    Status
    Offline
    Hola, sólo quería decirte que me gustan mucho tus cosplay *-*
    Seee a Kyo le gusta *A*
    Por desgracia, Kyo es muy vergonzosa para enseñar sus cosplay n.nU
     
    Top
    .
  15. SchmetterN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bonitos~

    Se nota la dedicación en cada uno de ellos.

    Por cierto, el color de tu piel es muy lindo
     
    Top
    .
26 replies since 26/10/2012, 07:53   1328 views
  Share  
.