Mis cosplay

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yeitel Bathory
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto... okey, no sabía que eran cosplays de hace mucho tiempo (me temo que no tenía conocimiento de tu edad) lamento mucho si te he ofendido o algo, no era mi intención, solo quería comentarte algunos detalles. En fin, no tengo mucho más que agregar, solo que creo que mal interpretaste (o yo no me dí a entender) al referirme a un cosplay aplaudido, verás, es cierto que todos hacemos cosplay por diversión, pero siempre es bonito cuando se reconoce el trabajo que se ha invertido en un cosplay, hay muchas personas que hacen cosplay pero que realmente son cosas en las que se ve que no se ha invertido el más minimo de amor y pasión, este tipo de cosplays son algo triste pues a pesar de que sí, se haga un gasto monetario (tal vez muy fuerte), el cosplay al final no vale la pena. Es a esto a lo que me refiero, a que se reconosca el hecho de que invertimos en el cosplay y que nos gusta más que nada.
    A propósito, me gustan más los cosplays donde ya utilizas más maquillaje, se ve de inmediato el cambio.
     
    Top
    .
26 replies since 26/10/2012, 07:53   1328 views
  Share  
.