*Amor que mata* [Leon x Krauser + 18]

Leon sentirá reacciones nunca antes vividas hacia jack, pues sin darse cuenta fue enamorándose de el..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE]JMonU7K[/QUOTE]


    Hola mis queridos yaoistas! les traigo este fic de mi saga favorita del video juego Resident Evil, espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo, me e pasado buscando fics de esta pareja que es mi favorita al igual que chris x wesker *.* pero casi no hay de L x K asi que e decidido hacer uno de esta sexy pareja xD espero que también algunos se animen a crear fics de ellos, espero les guste! mi fic va dedicado a los fans de esta pareja, ¡comenzemos!

    ADVERTENCIA: algunas partes del fic pueden ser diferentes al game, pero solo es para darle mas sabor a la historia.


    Después del suceso del ex-investigador de umbrella, Javier Hidalgo, Fui llamado para otra nueva misión , lo que me sorprendió fue que me informaron que seria de nuevo acompañado por aquel sujeto misterioso , el cual recuerdo bien aquel día que me presente a esa misión. Aquel sujeto que me miraba intensamente, Aquella mirada fría pero misteriosa de aquel tipo de quien me enamore... Jack Krauser.

    *FLASH BACK*

    Iba a ser mi primera misión como agente especial, asi que me dirigía en aquella reunión del gran departamento, donde me informarían sobre la misión que llevaría a cabo junto con otro sujeto del cual me habían entregado información de el, leí que era un soldado perteneciente de la unidad SOCOM de S.O.U de operaciones especiales, con una historia de servicio valiente que fue seleccionado por el gobierno de EE.UU.

    -Jack Krauser... parece que es bueno-mientras ojeaba las hojas del folder amarillo que me habían entregado.

    Sin mas llegue a mi destino, todos me miraban impresionados ya que era conocido por mi uso racional de mis maneras de molestar y humillar a los enemigos.

    -Bien, has llegado a tiempo señor kennedy-decía un hombre vestido formal, que a mi parecer era el encargado de quien nos explicaría de la misión.-Bienvenido sea, soy Marcus Stone-extendiendo su mano en señal de saludo el cual yo estreche agradeciendo la bienvenida.

    -Supongo que es usted quien esta a cargo.

    -Así es, y supongo que ya leyo sobre su compañero-señalando el folder.
    -Si, parece que lleva años trabajando el como soldado mas de lo que yo llevo como agente-sonreí.

    -Al parecer si, pero no te preocupes, el podrá darte ciertos consejos para su nueva misión.

    Mientras marcus seguía platicando conmigo, sentí una mirada el cual llamo mi atención desviando mi vista hacia el sujeto que me veía, su apariencia fría y mirada penetrante, hicieron que pensara que se trataba de alguien del cual debía cuidarme.

    -¿Kennedy, pasa algo?- dijo marcus sacándome de mis pensamientos.

    -no... no es nada- dije sin preocupación, el cual volví a ver en la dirección donde se encontraba aquel tipo, que para mi sorpresa ya no estaba.

    -Como digas, bueno creo que tu compañero a llegado, así que iré a llamarle para comenzar .

    yo asentí y espere con mis manos en los bolsillos de mi chaqueta de lana color marrón mientras observaba la ciudad por la ventana que se encontraba a lado mio.

    -Bueno señor kennedy, este sera su compañero- voltie a ver al sujeto que se encontraba a lado de marcus, era un poco mas alto que yo, rubio con apariencia fría, pues si... se trataba del sujeto que hace un momento me veía profundamente.

    -Leon scott kennedy, es un gusto compañero-dije estirando mi mano el cual estrecho lentamente sin quitarme la vista,lo cual me hizo sentir desconfianza.
    -El gusto es mio, aunque no necesitabas decirme tu nombre ya que e leído cierta información de ti en este folder- mientras enseñaba el folder.-debo reconocer que al leer sobre ti de ser un novato de los R.P.D por un día fuiste convertido en un super agente, lo cual me tuviste sorprendido, creo que se pondrá interesante este viaje...-Al escuchar la ultima frase y verle sonreír de lado, provoco que tragara saliva.

    -Bueno agentes, siganme a la sala de reuniones para empezar con las instrucciones.

    Marcus iba delante y jack detras de el, mientras yo iba un poco alejado de el, me sentía algo nervioso, seria la primera vez que trabajaría con el, comenze a pensar que tal ves tramaba algo conmigo, así que me puse en alerta por si acaso.
    Alfin logramos llegar a la sala de reuniones, los 3 nos sentamos por separado en las sillas color negro que se encontraban alrededor de la enorme mesa, mientras marcus preparaba los papeles comenzaron a entrar varias personas.

    -Bueno, ya que están todos aquí comenzare con la información que me fue dada para ustedes, como verán los que acaban de entrar, estos son los agentes a quienes ayudaran...-mientras marcus explicaba yo escuchaba atento a lo que decía, pero las profundas miradas que jack hacia para mi, provocaban que me distrajera y comenzaba a sentirme incomodo y sin darme cuenta mi vista buscaba sus ojos y al ver que estaba apunto de voltear, rápidamente bajaba mi cabeza con mi vista a la mesa.
    Nuevamente marcus hizo que saliera de mi distracción.

    -Kennedy, antes de comenzar a explicar sobre su objetivo, ¿ podrías ir a sacar algunas copias para los que están aquí?, veo que estas algo distraído, tal ves esto te haga despertar un poco...-Marcus me lo dijo en voz baja por lo que yo asentí tomando los papeles y salí de la sala, me sentía incomodo cada ves que jack hacia eso.

    -Debo de dejar de distraerme por ese sujeto y estar atento a mi primera misión con el...-pensaba un poco calmado.-Bien, ¿donde estará la sala para copias?-dije intentando sacarme de la mente sus ojos, hasta llegar a la sala de copias el cual entre y coloque las hojas.
    espere paciente mientras pensaba en una canción con el fin de calmarme, pero una silueta alta se veía en la ventanilla borrosa de la puerta, mientras yo rezaba que no fuera el... y para mi mala suerte era Jack quien había entrado, yo no voltie a verlo pero logre escuchar que le había puesto el seguro a la puerta el cual de nuevo volví a tragar saliva, de reojo vi que se había puesto detrás mio, comenze a sudar de los nervios, tal ves intentaría matarme.

    -¿te comió la lengua el ratón?- al oírlo di un pequeño salto del susto el cual voltie a verle, se encontraba de lado viendo hacia la pared con los brazos cruzados... parecía molesto. yo me voltie de nuevo hacia la maquina sin contestarle.

    -que pasa camarada, ¿acaso no me oíste?- su voz se oía irritada.

    -Lo siento, estoy algo distraído el día de hoy...- intente no oírme nervioso.

    -No puedes dejar de pensar en mi ¿cierto? je,je,je.

    -¿que?...- dije sin entender lo que intentaba decirme por lo que preferí no saber.-Dime, jack...¿por que saliste de la reunión?... ¿marcus no estaba dando mas información?- dije lo mas calmado que pude, pero podía sentir mi voz temblorosa.

    -No, el solo espera las hojas que traes ahí- hablaba perfectamente que yo, por lo que decidí ya no contestarle.-te noto algo tímido y callado desde que yo...- el con su mano en mi hombro hizo que volteara a verlo a los ojos, lo cual yo mostraba timidez.-entre aquí...- esa mirada volvió a invadirme de nuevo, sentía que se acercaba a mi por lo que daba pasos temblorosos hacia atrás.

    -Es-espera... alguien p-puede entrar...- intentaba no verlo a los ojos pero ¡diablos! era inevitable.

    -Tonto, si le e puesto seguro a la puerta...- el me acorralo contra la pared colocando sus manos en ella impidiéndome escapar de el.

    -¿qu-que intentas hacer?- intentaba no verlo con mi mirada a un lado, mis mejillas ardían al sentirlo cerca y mi cuerpo temblaba bajo el suyo contra la pared.

    -No hables y cierra los ojos...- me ordeno.

    No entendía o mas bien no quería entender porque obedecía, por lo que cerré mis ojos, pude sentir sus labios sellarse con los míos, el beso era suave y tierno pero yo intentaba resistirme ante el, pero el beso comenzó a profundizarse, abrí los ojos al sentir su lengua entrar en mi boca por lo que intente alejarlo de mi.

    -¡vamos leon, no te hagas el difícil!- dijo al separarse de mi, tomo mis muñecas con fuerza colocandolas en la pared entrelazando sus dedos con los míos, yo intentaba safarme de su salvaje agarre pero era inútil, volvió a invadir mi boca con su lengua , por lo que termine cediendo, su lengua buscaba con desesperacion la mia, nuestras lenguas se entrelazaban una y otra ves, yo no podía soportarlo, no podía quitármelo de encima y no era que quisiera pero me estaba gustando...
    así que intentaba ponérselo difícil por lo que logre enfurecerlo.

    -¡ maldición leon!- al separarse de mi tiro de mis cabellos hacia atrás, di un gemido lastimero mientras colocaba mis manos en ropa, el se acerco a mi cuello lamiéndolo, pude sentir su lengua caliente y húmeda rozar por mi cuello, lo cual provoco que gimiera ya que la caricia se sintió tan bien.

    -Ah... jack...- gemí, mientras que el comenzó a besar mi cuello con pasión, yo apretaba mis manos contra su ropa al sentir que me mordía, no quería que se detuviera, con su mano libre me jalo contra el, yo solo temblaba bajo su musculoso cuerpo con mi entrecortada respiración.

    -Se que lo deseabas...- me decía susurrándome al oído.

    -c-cállate- dije sin voltear a verlo con mis mejillas ardiendo, pero alguien comenzó a golpear la puerta llamando nuestra atención.

    -¡¿hay alguien ahí?, ¡abran la puerta!- decía aquel sujeto que intentaba entrar, Jack se separo de mi arreglando su cabello con cuidado y su camiseta, yo hice lo mismo.
    aquel sujeto era muy escandaloso, intente calmarme colocándome sobre la maquina tomando las hojas, Krauser abrió la puerta con algo de enfado, el tipo entro con apariencia tímida viéndonos a los 2, yo regrese mi vista a la maquina mientras oía a jack salir cerrando la puerta, volví a voltear hacia la puerta, podía ver su silueta de espalda...

    -¡EJEM!- escuche al sujeto que esperaba a que me quitara de la maquina, me dirigí a tomar agua del garrafon que se encontraba a un poco alejado de la maquina, tome un cono y lo llene de agua con tranquilidad, el sujeto medio calvo con anteojos me miraba como si fuera un extraño, yo bebi del cono dando sorbos y voltie a el.

    -¿que?- dije con enfado, el tipo no dijo nada y regreso su vista a la copiadora, yo arrugue el cono tirándolo a la basura dándome media vuelta para salir, pero ya no estaba la silueta de jack...

    Después de que marcus nos explicara todo, salimos hacia nuestro destino, nuestra misión era investigar sobre un ex-investigador de umbrella... javier hidalgo, nuestro objetivo.
    para ello krauser y yo debíamos infiltrarnos en la mansión de este que se encontraba en la pequeña localidad de a amparo, ¿que nos esperaría en ese viaje?.

    CONTINUARA...

    Espero les haya gustado esta parte pues aun hay mas de este fic, comenten y gracias :)

    Edited by Ujio souseki - 3/8/2013, 07:29
    File Allegato
    IMG_20130801_073120
    (Number of downloads: 364)

     
    Top
    .
  2. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola regresando aquí, les traigo la segunda parte de mi fic *.* Comenzemos!

    Al acercarnos a la mansión sentí una suave mano en mi hombro haciéndome detener el paso.

    -No creo que existan las armas biológicas...- dijo rompiendo el silencio a lo que yo gire mi cabeza para verlo.

    - ¿he?- dije sin entender

    -Si, y no creas que ha terminado lo que paso hace un rato en aquella sala de copias...- sin mas que decir me dio un ligero golpesito en mi hombro mientras me sonreía. yo solo le mire con algo de timidez y mi corazón comenzó acelerarse al recordar lo que había pasado.

    -¿Que tendrá planeado ahora ese tipo conmigo?- pensé con temor l verlo alejarse ya que solo eramos el y yo. continué caminando mientras observaba la mansión, jack iba adelantándose mientras yo caminaba despacio desenfundando mi arma y a la ves contemplando el exterior de la mansion.

    -¿vas a quedarte ahí por siempre camarada o vas a ayudarme con esta puerta?- dijo levantando su voz.

    -¿he?, si ya voy- corrí hacia la entrada de la mansión en donde se encontraba krauser contra la puerta con su arma esperándome, yo imite su postura preparándome para entrar.

    -¿listo compañero?- dije con mi mirada seria, jack solo asintió haciéndome una senal con su cabeza para abrir la puerta,yo coloque mi mano sobre la manija de la entrada abriéndola lentamente para después empujarlo hacia adentro permitiendo así entrar los 2 apuntando con nuestras armas. estaba algo oscuro debido a las gruesas cortinas.

    -Parece que no hay nadie- dije bajando mi arma mientras contemplaba el interior de la mansión.

    -No te confíes camarada,que el enemigo ataca cuando menos lo esperas...- dijo mientras revisaba las puertas mas sospechosas.

    -Parece que tienes demasiadas experiencias- conteste guardando mi arma.-¿Por que no me cuentas una de ellas mientras revisamos la mansión?- mientras volteaba a verlo ya que el se encontraba de espaldas observando una antigua pintura.

    -¿Por que el repentino interés?- dijo volteando a verme.- ¿he, camarada?- mientras se acercaba a mi a pasos lentos.

    -Bueno...yo...- intentaba calmarme ya que se acercaba a mi con su aspecto frió.-Todo agente debe de conocer bien a su compañero...- conteste estúpidamente.

    -¿conocer?- mientras se acercaba a mi.-¿quieres conocerme scott?- su voz se escuchaba algo irritada por lo que trague saliva.

    -Si mi pregunta te hizo...- mientras retrocedía lentamente pero me detuve al verlo frente a mi.- ...si te hizo recordar algo malo de tu pasado, te pido perdón.

    Sin mas que decir jack desvió su mirada a un lado fijando su vista en una parte de la mansión, yo lo imite tratando de ver que era lo que fijaba su vista ya que no entendía nada.

    -Ven...- dijo tirando de mi brazo.

    -Espera, ¿que haces?- conteste tratando de zafarme.

    El no me contesto, por lo que pude ver que nos dirigíamos aun pasillo medio oscuro y sin dar aviso me aventó dentro, yo me tropecé con mis pies cayendo boca abajo, por un momento pensé que moriría.
    como pude me voltie aun estando en el frió piso, pude verlo frente a mi, estaba de pie observándome mientras sacaba su cuchillo de combate, yo comencé a temblar viéndolo atemorizado,el se acerco lentamente a mi, colocándose encima mio mientras ponía su cuchillo en mi cuello.

    -¡¿Que intentas hacerme?!- dije mirándolo aterrorizado.-acaso planeas...¿matarme?- le mire enojado al ver que se burlaba.

    -No, solo quiero asustarte...- mientras sonreía de lado.-¿Recuerdas lo que hace un rato te dije...camarada?.

    -¿He?- dije sin entender su pregunta.

    De pronto el comenzó a pasar la punta filosa de su cuchillo por mi rostro deteniéndola en mis labios sin lastimarme.

    -No te hagas el idiota, lo que paso en aquella sala se quedo a medias...¿recuerdas?- dijo alzando su ceja.

    -¡pero que tonterías estas diciendo!, ¡ suéltame ya!- dije mientras intentaba quitármelo de encima, pero me detuve al sentir que bajaba su cuchillo a mi cuello.

    -No te muevas o te cortare la yugular...- se burlaba al ver mi rostro de desesperación, yo desvié mi mirada a un lado algo molesto ya que por dentro deseaba que continuara con lo que había quedado a medias.-Lo que tengas planeado hacer...hazlo de una vez y termina...-dije sin mirarlo, mis mejillas se tornaron rojas al decirle eso.

    Sin decir mas sentí como cortaba parte de mi chaleco ya que tenia mi chaqueta abierta, siguió bajando hasta llegar a mi cinto cortándolo y sacándolo con fuerza, vi como lo tiraba en el frió piso. yo solo daba suspiros mientras me dejaba llevar, sentía algo de miedo debido a que sabia lo que pasaría esa noche en la mansión...
    sorpresivamente sentí como jack levantaba parte de mi cuerpo abrazándome fuerte por lo que me sorprendí correspondiendo con la misma fuerza mientras cerraba mis ojos, podía oler aquel perfume que emanaba de el...no quería que me soltara, unas lagrimas se escapaban de mis ojos resbalándose sobre mis mejillas.

    -Jack... tengo miedo...- mi voz se escuchaba temblorosa y mi cuerpo pronto comenzó a temblar.

    -Tranquilo... yo estoy aquí contigo, puedo detener esto si lo deseas...- dijo mientras acaricia mi cabello.

    -¡No!- dije separándome un poco de el tomándole de su chaleco.- Es que no puedo evitarlo...necesito esto, siento que necesito estar aquí contigo porque creo que... te quiero-dije bajando mi vista algo apenado, sentí su mano levantar mi barbilla lentamente haciéndome verlo a los ojos.

    -¿Crees?- dijo acariciándome la mejilla.-Leon...me gusta esa expresión en tus ojos ... ese color en tus mejillas te dan un toque inocente...- mientras me sonreía.

    -¿He?- al escuchar eso provoco que me sonrojara aun mas, no se si fue mi imaginación pero pude verle sonreír cálidamente.

    Entonces el se acerco a mi depositando un tierno beso el cual correspondí, sentí su mano entrar debajo de mi camisa acariciándome el pecho mientras jugueteaba con mis pezones, los cuales se pusieron duros al contacto, levanto un poco mi camisa para poder lamer mi pecho comenzando desde mi ombligo hasta subir lentamente a mis pezones los cuales mordió y a la ves lamió pasando su lengua una y otra ves por mi pezón provocando que gimiera por lo bien que se sentía.

    -Ahh...jack...- no pude evitar gemir.

    Después comenzó a bajar su mano a mi entrepierna continuando las caricias por sobre mi pantalón, mi respiración comenzaba a acelerarse, me estaba excitando al sentir que sus dedos rozaban casi llegando a mi miembro, de nuevo gemí al sentirlo cerca por lo que krauser se detuvo, me tomo de mi chaqueta agresivamente levantándome, me puso contra la pared sin cuidado quitándome mi chaqueta favorita junto con el chaleco arrojándolos al piso, fue raro... primero se había comportado amable para después tomarme con agresividad, supongo que es su estilo ya que comenzaba a gustarme en la forma que lo hacia.
    comenzó a besar mi cuello apasionadamente mientras sentía que pasaba su cuchillo por mi camisa cortándome el pecho por lo que aguante el dolor, escuche caer su cuchillo al frió piso, cuando sentí algo caliente y húmedo pasar por mi herida haciéndome estremecer...

    -Mmmm... tu sangre es dulce- dijo susurrándome al oído mientras mordía el lóbulo de mi oreja provocandome escapar un leve gemido.

    De nuevo volvió a besarme, era un beso agresivo que demandaba mayor contacto. pronto nuestras lenguas se unieron en un baile erótico, estábamos tan excitados que nuestras manos no dejaban de recorrer nuestros cuerpos. comenzó desvestirme, nuestras camisas se encontraron en el frió piso uniendo nuestro torso haciendo que suspiráramos por el cálido toque.
    el se arrodillo ante mi bajándome los pantalones los cuales me quito desesperadamente, sentí sus dedos rozar mi cintura mientras seguía hasta llegar a mis glúteos para después encontrarse con mi miembro comenzando a trabajarlo manualmente antes de hacerlo oralmente, comenzaba a desesperarme por lo que krauser se dio cuenta, así que dirigió su boca a mi miembro...
    la cavidad bucal de jack era cálida y mas de lo que yo podía soportar, unas cuantas lamidas y succiones mas provocaron que mi miembro explosionara en éxtasis en su boca el cual trago sin desperdiciar ni una gota de mi semen, al ponerse de pie me estampo un beso dándome a probar mi propio sabor que, lejos de asquearme me excito aun mas provocando que de nuevo mi miembro se pusiera duro.
    jack me voltio agresivamente de cara a la pared apegándose a mi espalda el cual di un suspiro al sentir su cálido cuerpo junto al mio, volviendo a acariciarme los glúteos con la yema de sus dedos haciéndome saber lo que venia a continuación, logro arrancarme un gemido debido a la agresiva y violenta penetración ante mi ano sin prepararme previamente provocando que me tensara.
    pero parecía que el estaba preparado para ello, por lo que con suavidad fue penetrándome a la ves que con una de sus manos acariciaba mi miembro, sentía que pasaba sus suaves labios por mi espalda hasta sentir una mordida en mi hombro de parte de el en intentos de carino haciéndome gemir, después comenzó a besar mi espalda subiendo a mi hombro para después llegar a mi cuello que con una mano comenzó a acariciar mi pecho mientras continuaba penetrándome lenta y suavemente, subió su mano hasta mi cuello haciéndome levantar mi cabeza para así poder tocar mi cuello con su lengua, era una agonía pero se sentía tan bien... después de lamer mi cuello comenzó a besarlo dando pequeñas mordidas marcándome.

    Después al cabo de unos minutos comenzó a moverse mas rápido en mi interior, susurrándome cosas al oído haciendo que cada movimiento fueran un orgasmo para mi, esas acciones lograron relajarme permitiendo la total intrusion de su pene, segundos después comenzó a moverse con mas rapidez en mi interior, ambos jadeábamos y gemíamos ruidosamente, el eco de nuestras entrecortadas respiraciones llenaba el pasillo en el que estábamos exitandonos aun mas, alentándonos a gemir mas fuerte, ya estábamos muy cerca de corrernos.

    -Solo un poco mas...- pensaba desesperado y excitado debido al ritmo en el que sabia hacerlo.

    El repentino orgasmo venido de mi, obligo a jack a venirse también, ambos terminamos por eyacular juntos.
    mis piernas ya no pudieron aguantar mas haciéndome caer al suelo arrodillado arrastrándome a jack conmigo que aun no salia de mi, cuando nuestras respiraciones se normalizaron, jack salio de mi con cuidado para no dañarme. todavía desnudos el se sentó recargadose a la pared mientras yo me encontraba recargado en su pecho, el me abrazo por detrás mientras observábamos la pequeña lampara que iluminaba un poco el lugar donde estábamos, duramos un rato en silencio hasta que yo hable.

    -Jack...- dije ya calmado.

    -Dime...- contesto mientras besaba mi cabeza.

    -Hace poco cuando tenia 21 de edad.... llegue a raccon city para formar parte de los R.P.D, iba hacer mi primer día, no tenia idea de lo que umbrella tenia planeado... ya que en ese mismo día la ciudad pronto se infesto de zombies, el cual gracias a claire una chica que buscaba a su hermano, salimos vivos...- mientras explicaba recordaba el metro y al terrible monstruo virkyn y su hija sherry.

    -Eso no lo sabia, pero.... ¿por que me lo dices?- me dijo algo extrañado.

    -Quería que lo supieras, bueno... solo quería compartir una de mis aventuras- dije algo molesto en tono de broma.

    -Ja,ja,ja, lo se no te enojes camarada.

    *FIN DEL FLASH BACK*

    Ya han pasado 2 a;os desde aquel día, ya que nos tuvimos que separar el cual nunca supe a donde fue a dar jack a pesar de irse con su brazo herido... aunque me preocupa, ya que parecía tenerle interés a las armas biológicas...

    CONTINUARA...

    Bueno chicos (as) espero que les hayan gustado esta parte pues hay buenas noticias aun hay mas de este fic XDDD!! no olviden comentar! ;)















     
    Top
    .
  3. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo! como estan? aqui regresando a subir la continuacion que se pondra bueno XDDDD! agradezco a las personas que pasan a leerlo como tu, si, hay gente que lo lee ¿verdad? si, yo se que si, yo se que si (se a su rincón emo)

    A Leer!! XDDD

    Ya han pasado 2 años desde aquel día, ya que nos tuvimos que separar el cual nunca supe a donde fue a dar jack a pesar de irse con su brazo herido... aunque me preocupa, ya que parecía tenerle interés a las armas biológicas...

    -Jack... ¿que estarás haciendo ahora?- pensaba mientras observaba el atardecer por la ventana hasta que escuche que alguien tocaba la puerta.-¿Quien es?- dije firmemente.

    -Alguien a dejado un presente en su puerta...

    -¿Que?- dije sin entender, por lo que abri la puerta tranquilamente, mis ojos fijaron al piso buscando tal mencionado obsequio pero vi unos zapatos negros de la persona que estaba frente a mi, mi vista subió hasta encontrarse con sus ojos, sonreí de alegría al saber de quien se trataba.

    -¡JACK!- dije con alegría abrazándolo, al separarme de el mi alegría se convirtió en preocupación al verle una horrible cicatriz en su rostro.-¿que te paso ahí?- dije señalandole con preocupación, el retiro mi mano volteando a un lado bajando su vista.

    -No es nada de lo que debas preocuparte...- dijo regresando su vista a la mía.

    -como no voy a preocuparme...- dije desviando mi vista.

    -Ya te dije que no es nada...- dijo apoyando su mano en el marco de la puerta.- ¿vas a dejarme aquí afuera o vas a dejarme entrar?- dijo mostrándome una botella de vino que escondía bajo su chaqueta café oscura.

    -Lo siento esque... pasa-dije sonriendo, el entro observando mi departamento.

    -Valla leon...- mientras entraba dejando su chaqueta sobre el sofá negro.-si que te a tratado bien la vida.-sentándose en la mesa que estaba junto a al ventana dejando la botella sobre la mesa.

    -Mi casa es tu casa- dije cerrando la puerta.

    -Leon...- dijo sonriendo.

    -¿Has sabido mas sobre la mision?- dije acercandome en donde se encontraba el.

    -Solo se que tendremos que atrapar a un sujeto lunático llamado Irving-dijo observando por la ventana.

    -¿Irving?, ¿el aliado de wesker?...- dije sorprendido- pero ¿que no era el objetivo de chris?...supe que estaba tras el en una misión en áfrica.

    -Wesker...- dijo aun observando por la ventana-supongo que ese tal chris no pudo llevar a cabo su misión, es por eso que tendremos que hacernos cargo-sin voltear a verme.

    -Comprendo, y... ¿como sigue tu brazo?.

    -¿Esto?- dijo viendo su brazo sin importancia- no hay de que preocuparse...- regresando su vista hacia la ventana.

    -Jack...-mientras me acercaba a el sentándome colocando mis manos sobre la mesa tomando su mano ya que la otra la tenia sobre su barbilla viendo por la ventana-hay algo que me preocupa de ti...-mirándole con tristeza al ver que no volteaba a verme.-¿estas tras esas armas biológicas?.

    -¿por que lo preguntas?- dijo mirándome serio.

    -Es solo que... durante la misión parecía que tenias interés en ellas, ademas desapareciste con tu brazo herido-señale-¿has estado con wesker?-mirándole serio.

    -¡BA!- dijo quitando su mano de la mía bruscamente levantándose de la silla mientras yo también me levantaba de la silla.-¿porque dudas que haya estado con el?, ¿acaso solo intentas que me baya?- dijo sin esperar respuesta.- si es lo que quieres, me voy...- dijo saliendo de mi departamento tomando su chaqueta.

    ¡Espera!- dije al verlo salir, corrí tras el mientras bajaba las escaleras tropezándome en los últimos escalones-¡Jack!- dije tratando de que me escuchara y se detuviera, lo cual no logre,camine atrás de el, ya había caído la noche y el cielo estaba cubierto de nubes con amenaza de tormenta- por favor escúchame- dije estando a unos pasos alejados de el.

    -No me importa lo que tengas que decirme, ya escuche suficiente...- dijo de espaldas con tono frió.

    -solo... solo quiero saber... ¿te hizo algo en el brazo?- dije con tristeza.

    -No...- contesto fríamente alejándose de mi, no se porque sentía que me mentía.

    -Entonces como explicas ese cambio de color en tus ojos... tu brazo no es el mismo al igual que.... tus ojos.- dije con un hilo de voz.

    -¿Como es que sabes todo leon?-deteniéndose volteando a verme.

    -Eso que importa, me preocupa que estés involucrado en eso, no son buenas las armas biológicas y se que wesker puede estar tras esas cosas.- dije molesto, Jack se detuvo dando un suspiro mientras bajaba su cabeza.

    -Esta bien leon tu ganas... si, si estuve con wesker y el fue quien hizo una serie de experimentos con varios virus que tenia bajo su poder, y con eso recupere mi brazo...-

    -Jack... no...- senti una punzada en mi corazón al saber la verdad-eres un aliado mas de wesker...- dije en un hilo de voz.

    -Me voy...- dijo dándome la espalda, no tardo en comenzar a llover mientras el comenzaba a empaparse.

    -No te vallas por favor...- dije triste.

    -y ¿porque no debería hacerlo?- volviendo a detenerse.

    -Porque estas mojándote... y no quisiera que enfermaras... ven conmigo- mientras me acercaba a el, el cual solo me sonrió aceptando mi invitación.

    Pronto llegamos a mi departamento, fui rápidamente por una pequeña toalla, jack la tomo sentándose en el cómodo sofá negro, tome la botella de vino el que abrí y serví en dos copas.

    -¿Aun quieres vino?- dije entregándole la copa el cual tomo tranquilamente, mientras yo daba pequeños sorbos al vino, pero el de un solo sorbo lo bebió todo. me senté a su lado dejando la copa sobre una pequeña mesa que estaba a un lado del sofá.

    -Jack... perdóname por tratarte así atacándote con preguntas, estaba algo preocupado...-

    -Ya déjalo así, ya no importa.... yo debí habértelo dicho...- dijo colocándose su chaqueta aun empapada.

    -¿Te iras?- dije triste.

    -No, de echo quería preguntarte si podía quedarme aquí a dormir- dijo dejando la copa.

    -Claro que si- dije sonriendo- Estas cansado después de todo lo que paso...- mientras me levantaba del sofá.

    -Si, y si no te importa dormiré aquí en este sofá, claro que si aun sigues asustado por lo que paso en la mansión dejes que duerma contigo- dijo burlándose haciéndome sonrojar.

    -¡Idiota!. dije apenado.

    -ja,ja,ja, me gusta hacerte enojar....- dijo acercándose- mas cuando sonrojas...-

    -¿He?, que tonterías dices ¡ Cállate!- apunto de pegarle pero fui detenido por el, el cual se levanto del sofá sin soltar mi mano mirándome fijamente.

    -¿Que haces? ¡ Suéltame!- dije sin verle, pero... ¿porque me sentía así, si ya había estado con el?.

    -Leon...- dijo acercándose a mi haciendo nulo el espacio acercándose mas a mi hasta sellar mis labios con los suyos en un beso profundo y dominante, yo sorprendido recibiéndolo retrocedí entrando a la habitación, el siguió atrayéndome hasta caer sobre la cama con mi entrecortada respiración.

    -E-espera....- dije al ver que cerraba la puerta para después dirigirse a mi quitándose su chaqueta dejándola caer al piso mientras desabotonaba su camiseta sin apartar su vista de mi.

    -Shhh... no hables...- dijo colocándose encima de mi.

    -P-Pero deberíamos concentrarnos en la misión...- dije nervioso.

    -Es hasta mañana ¿que te preocupa?, ademas ya sabes de que tratara la misión....- dijo mientras pasaba su nariz por mi cuello provocando que me estremeciera.- ahora solo disfrutemos que puede ser la ultima vez.- dijo susurrándome al oído mientras bajaba mi camisa hasta los hombros.

    -¿la-la ultima?, ¿de que hablas?- dije sin entender.

    -Olvida lo que dije...- contesto besando mi frente.

    Jack comenzó a besarme suavemente bajando a mi cuello mientras bajaba mas mi camisa para poder besar mi pecho el cual acaricio pasando sus dedos a mis pezones poniéndose duros mientras besaba mi hombro, siguió bajando besando mi pecho hasta llegar a mi pezón el cual daba pequeñas mordidas haciéndome que sonrojara con mis ojos cerrados y mi respiración entre cortada. mientras continuaba con sus besos me hizo recostar completamente, levanto mis manos estirándolas mientras entrelazaba sus dedos con los míos besándome profundamente, su lengua de nuevo exploraba mi boca con total libertad mientras yo correspondía, nuestras lenguas chocaban y rozaban una con la otra, se sentía tan bien.
    se separo de mi mientras levantaba parte de su cuerpo acomodándose entre mis piernas abiertas, con sus manos recorrió todo mi cuerpo desde el cuello hasta mis delgadas caderas, rozando mis glúteos con sus dedos, comenzó a retirarme el pantalón una ves desabrochado por el, dejándome desnudo ante sus ojos con una mueca ansiosa.

    -Krauser...- mi susurro apenas audible fue pasado por alto, comenzó a quitarse su pantalón dejándola a un lado tirando de mis cabellos hacia atrás haciéndome dar un gemido lastimero, sentí que besaba de nuevo mi cuello apasionadamente mordiéndome provocando que gimiera mientras el no apartaba su mano de mis cabellos continuando las caricias, no duro mucho cuando detuvo los besos soltando mi cabello, levanto un poco su cuerpo, tomo mis piernas las que alzo hacia arriba separandolas mientras las bajaba para comenzar a jalarme hacia el.

    -Relájate o te dolerá...- dijo antes de entrar.

    Tomo su miembro mientras sentía que lo colocaba en mi ano mientras comenzaba a jalar de mis piernas lentamente hacia el provocando así la suave intrucion de su pene en mi interior.

    -Ahhhh....- gemí al sentir como entraba mientras apretaba mis manos en la almohada.

    Siguió jalandome hasta entrar completamente, el soltó mis piernas acercándose a mi pegando su frente con la mía sonriéndome tierna mente.

    -Te amo leon...- dijo despacio, el cual llego a lo mas profundo de mi corazón al escuchar sus palabras, cerré mis ojos, mis mejillas ardían, sentía su pene entrar y salir con suavidad- Ahhhh... yo también te amo jack....ahhh-gemí.

    Sentí que colocaba su mano acariciándome el muslo con ternura para relajarme, para después tomar mis caderas ayudándose a mantener el ritmo que ya para entonces comenzaba a moverse mas rápido en mi interior.

    -K-Krauser...-dije sonrojado con mis ojos cerrados.

    -Hacia mucho que no me llamabas así...- dijo acercándose a mi oído- tranquilo camarada...- dijo mordiéndome el lóbulo de mi oreja.

    El ritmo comenzó hacerse mas rápido, el se acerco a mi pegando su cuerpo con el mio sintiendo el cálido toque mientras seguía moviéndose atrás y adelante con rapidez, sentía sus jadeos en mi oído lo que me provoco que suspirara, después sentí sus labios unirse con los míos lo que correspondí, sus labios tan suaves pero podía sentir la cicatriz de sus labios al besarlos pero no me importo, no duro mucho cuando el beso se convirtió en uno agresivo, de nuevo nuestras lenguas se entrelazaban, ya que solo me aferraba mas a su cuerpo sintiendo como aun entraba y salia de mi interior, después de poco el me hizo voltear boca abajo colocándose de cunclillas y con su mano libre comenzó a acariciar mis testículos, después de juguetear un poco jack hizo un movimiento para que levantara las caderas un poco, el vaivén de las caderas intensifico, me tomo por la cintura para ayudarse a mantener el ritmo, la cama crujía demasiado, parecía que algún momento se rompería debido a la violencia con que jack arremetía contra mi, el ritmo frenético de jack hizo que se detuviera un momento, sabia lo que pasaría pues yo me sentía igual.

    -¡Aaaaaahhhhhhh....!- el silencio rompió debido al gemido intenso que provenía de su boca.

    Pude sentirlo viniéndose dentro de mi, se sintió tan bien como aquella ves.... saco su pene con cuidado, mi respiración era muy rápida, jack se deslizo sobre mi hasta que su rostro que frente al mio, al hacerlo pude sentir el roze de su pene con el mio.

    -Jack... nunca te alejes de mi por favor...-dije mirándole inocentemente.

    -Nunca dije que lo haría-dijo sonriéndome besando mi frente.

    -Diablos esto duele-dije llevando una mano abajo para sofocar el dolor que al retirar mi mano observe mi palma con unas gotas de sangre.

    -Tranquilo... esto es normal- dijo abrazándome mientras besaba mi cabello, nos recostamos los dos, se notaba cansado ya que yo me sentía igual por lo que apoye mi cabeza en su pecho, al hacerlo el me abrazo y yo correspondí.

    -Jack, estaba pensando en lo que me dijiste...

    -¿Que cosa?

    -Olvídalo, no es nada- dije tranquilo ya que solo quería estar así junto a el.

    -Bien, ahora descansemos que mañana sera un largo día.

    -Si, tienes razón...- me quede pensando por un rato hasta cerrar mis ojos y sin darme cuenta me quede dormido, sumido a un profundo sueño.

    La verdad es que no pude comprender que trato de decirme cuando me dijo que seria la ultima vez.... ¿sera que ya no lo volveré a ver?

    CONTINUARA...

    Bueno pues espero k les haya gustado : ) siento haber tardado en subirlo T.T aun así hay mas de este fic xDDD!!!







     
    Top
    .
  4. female earthgov soldier
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuacion ujio love yaaaaaa sexy and sensual buddy ^^
     
    Top
    .
  5. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD gracias female, si lo continuare si puedo el lunes actualizo la siguiente parte,
     
    Top
    .
  6. female earthgov soldier
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *////_____////* love yaaaaa!!!! xD
    by:femaletsuki
     
    Top
    .
  7. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aquí regresando a dejar el siguiente cap. espero les guste pues esta algo triste, aun así este muriendo o se este acabando el mundo seguiré publicando el fic xD!! comencemos :)

    La verdad es que no pude comprender que trato de decirme cuando me dijo que seria la ultima vez.... ¿será que ya no lo volveré a ver?...


    Al día siguiente la alarma me despertó exactamente a las 6:15 am, teníamos que estar en el punto de reunión a las 8:40 am. abrí los ojos lentamente volteando a ver la hora.

    -¿6:15?- dije apagando la alarma.- tengo que alistarme...- me levante tapándome con la sabana de la cama dirigiéndome al baño después de tomar mi ropa.

    Abrí las llaves del agua comenzando a ducharme rápidamente para después preparar el desayuno, ya que jack seguía durmiendo. Salí a gusto de la bañera y me puse la ropa que había llevado en aquella mansión. Salí tranquilo dirigiéndose a la cocina, tome la barra de pan clocando dos piezas en el tostador mientras prende la estufa, coloque el sartén vertiendo un poco de aceite de cocina y con cuidado quebré 2 huevos. coloque las 2 piezas de pan ya tostado en cada plato sirviendo los 2 huevos con yema para después cocer 2 salchichas y una vez preparado todo comenzó a servir jugo de naranja en dos vasos, al salir de la cocina jack ya había despertado con una sabana en la cintura cubriéndose.

    -Ya despertaste- dije con alegría.- el agua esta fresca, creo que una ducha no te caería mal- dije burlándome.

    -¿Te estas burlando?-aun con su cara de recién despertado- huele bien, ¿preparaste el desayuno?-dijo sorprendido.

    -si, y no comeré hasta que salgas de ducharte.

    -Bien...-dijo metiéndose a la recamara tomando su ropa, la misma que había llevado en la mansión. Salio con su ropa a la mano dejando la sabana olvidada, yo me apene al verlo completamente desnudo, voltee mi cara a un lado con los ojos cerrados apenado.

    -Al menos cúbrete- dije molesto.

    -¿Que? en que te molesta si ya me lo viste- decía burlándose.

    -¡idiota!- dije con mis mejillas ardiendo.

    -ja,ja,ja, esta bien ya me ducho.

    Después de unos minutos, salio ya cambiado dirigiéndose a la mesa sentados tomando su plato y vaso, comenzamos a desayunar de la manera mas tranquila.

    -Vaya, cocinas delicioso- sorprendido.

    -si, se lo debo a las pequeñas clases de cocina, eso ya quedo en el paso- dije dando un sorbo a mi jugo de naranja.

    -¿Tomabas clases de cocina?, nunca me contaste.

    -No es nada importante, ahora sabes un secreto Mio- dije sonriendo.

    Después de un minuto mi celular sonó y conteste.

    -Kennedy al habla- dije firmemente.

    -¿señor kennedy?, soy yo Marcus, ¿me recuerdas?.

    -Por supuesto, ¿que ocurre?.

    -Necesito que este aquí en 20 min. Se han adelantado las cosas, lo espero en 20 min.

    -Bien- colgué mientras guardaba mi celular y preparaba el equipo.

    -¿Que paso?- dijo jack levantándose llevando los trastes a la cocina.

    -Marcus nos quiere en 20 min. Tenemos que ser rápidos, al parecer se adelantaron cosas importantes- dije guardando mi arma poniéndome mi chaqueta favorita.

    Después de lavarnos los dientes y de juguetear con el agua salimos de prisa hacia mi automóvil.

    -¿Que sucede jack?- dije antes de entrar al auto.

    -Parece que se aproxima otra tormenta, creo que mas tarde caera la lluvia- dijo subiendo al auto.

    -Eso parece...- mientras observaba las nubes a lo lejos.

    Subí al auto encendiéndolo, ya en marcha nos dirigimos hacia el gran edificio en donde habíamos estado aquella ves.

    -Cuanto trafico, así nunca llegaremos- dije preocupado.

    -Lo único que nos queda es tomar ese pequeño carril- dijo jack señalando el estrecho camino.

    -¿Crees que sea buena idea?- dije volteando a verlo.

    -Si nunca arriesgas jamás sabrás.

    -Bien...- dije al mover el volante hacia el estrecho carril, pensé que seria mala idea pero al final todo salio bien, salvo que logramos escapar de aquel sujeto al que le habíamos rayado su auto debido al pequeño espacio.

    -Hemos llegado con 10 minutos tarde- dije viendo mi reloj preocupado.

    -No te preocupes- colocando su mano en mi hombro para calmarme.

    Al entrar, Marcus se encontraba de espaldas hablando por celular, al voltear colgó rápidamente.

    -Por fin han llegado, vengan rápido pasemos a mi oficina.

    Nos dirigimos hacia aquel lugar, ahí Marcus nos comenzó a explicar como llevamos a cabo la misión.

    -Bien como ya saben Irving es su objetivo principal, trae consigo un maletín con material peligroso, no sabemos muy bien de que se trata pero pensamos que son muestras de un virus y si no logramos quitarlos puede que las cosas se pongan feas.

    -Y ¿que plan tienen con esas muestras?- dijo jack serio con los brazos cruzados.

    -Pensamos en investigarlos para ver de que se tratan y tratar de hacer que no sea una amenaza contra la humanidad.

    -Bien...- dijo jack.

    - y ¿donde encontraremos a Irving?.

    -Nos informaron que se encontraba con alguien en una bar llamado Endless, traerá consigo el maletín...-

    -¿Endless? vaya nombre- dijo jack.

    -Ustedes entraran al bar antes que el y una ves saque el maletín será ahí cuando lo detendrán, no tendrá salida ya que estará rodeado.

    -Entendido- dije serio.

    -Bien, manos a la obra- dijo Marcus saliendo de su oficina.

    Al salir nos subimos a una camioneta, al llegar al dicho bar se nos dieron instrucciones de como seria el plan, jack y yo bajamos y entramos al bar como personas normales, los ebrios nos veían con seriedad como todo bar, tomamos asiento cerca de la ventana y esperamos la señal.

    -¿Sabes jack?, por un momento sospeche de Marcus cuando menciono sobre lo que tenia planeado con esas muestras- dije preocupado.

    -Sea lo que sea que este planeando se las vera conmigo, aunque no veo que trame algo...-

    -Pues espero que no trame nada.

    No paso mucho cuando vi a un sujeto con expresión de un lunático entrar al bar, rápidamente mis ojos buscaron dicho maletín, el cual llevaba escondido.

    -Ya entro el objetivo- dije sin quitarle la vista al sujeto que se había sentado a pedir una cerveza.

    Esperamos el momento adecuado para empezar a actuar. Aquel tipo comenzó hablar con el que lo atendía, cuando vi que saco su maletín temerosamente volteando a los lados, fue ahí cuando se nos dio la señal, jack y yo nos levantamos colocándonos detrás de el.

    -¡Alto!-dije apuntando con mi arma.

    -¡Vaya!-dijo Irving sorprendido volteando a vernos con las manos arriba mientras que el tipo que lo atendía salía huyendo de la escena.-veo que han estado haciendo bien su labor.

    -¡Cierra la boca y danos ese maletín!- dijo jack apuntándole a la cabeza.

    -y ¿por que no lo haces tu masa de músculo?- mientras se burlaba.

    -¡Estupido, voy a cortare tu asquerosa lengua!- dijo jack a punto de sacar su cuchillo.

    -Espera jack...- dije deteniéndolo sin dejar de apuntarle a Irving.- dinos, ¿que tanto planeas con ese maletín?.

    -Eso no les incumbe- Irving rápidamente tomo su maletín golpeando a jack en el rostro haciendo que cayera al suelo empujando una mesa que estaba tras de el, yo corrí tras Irving quien salía por la puerta trasera del bar, camine despacio hasta ver a Irving acorralado.

    -No tienes salida Irving, resígnate y entrégame ese maletín- dije acercándome sin dejar de apuntarle.

    -¡No te daré nada!- decía buscando salida con sus ojos.

    -No sirve de nada resistirse.

    Pronto el equipo llego dejando a Irving sin salida segura.

    -¡Ríndete Irving, no tienes escapatoria, entrégame ese maletín!- dijo marcus.

    -¡Maldito!, creí que estabas de mi lado- dijo Irving confundido.

    -¿Que?- volteando a ver a Marcus - ¡¿acaso planeas algo maligno con eso?!-dije apuntando el maletín sin apartar mi vista de Marcus.

    -¡No lo escuches, no es lo que crees!.

    -¡Aja!-dijo Irving al tomarme por detrás apuntándome a la cabeza-¡si disparan lo mato y frente a ti Marcus!.

    -¡No seas idiota!-Los hombres de Marcus apuntaban hacia Irving.

    -¡No se atrevan a disparar!- decía apuntándoles nerviosamente, como si no se decidiera a quien apuntar ya que eran demasiados.

    -No me dejas otra opción Irving... tendré que matarte- dijo marcus decepcionado sacando su pistola.

    -¡No si yo te mato primero!- Irving disparo dándole en el pecho a Marcus- y tu agente también te mandare al otro mundo.

    Sentí que colocaba la pistola en mi estomago, ¿acaso planeaba matarnos a ambos?.

    -¡Detente ahí Irving no hagas nada estupido o dispararemos!- decía uno del equipo.

    -¡Ustedes se lo buscaron!.

    (Música de la escena www.youtube.com/watch?v=z77YM_fOoYY soy mala para esto xDDD!!)

    ¡BLAAMMM!, escuche el disparo al sentir la bala atravesarme al que también atravesó a Irving, veía todo tan lento... ¡LEON!, escuche mi nombre mientras veía que era jack quien salía desesperado de la puerta trasera del bar, yo solo sonreí mientras caía al frío piso. Irving dio 3 pasos alejados de mí hasta caer muerto aun sonriendo de manera macabra con el maletín aun lado. Sentí unos brazos rodearme y una calida mano sobre mi mejilla haciéndome abrir los ojos.

    -¡Leon, resiste te llevare a que te atiendan!- decía desesperado.

    -No...- dije tocando su mejilla- ya es tarde, la bala esta muy profunda....- dije débilmente mientras jack apretaba mi mano contra su mejilla. Logre ver que una lágrima se escapaba de jack resbalando por su mejilla.

    -¡No digas tonterías, no dejare que mueras!.

    -Jack... recuerda que siempre te amare- dije sonriendo tiernamente.

    -Yo también- dijo apartando mi mano acercándose a mi depositando un suave beso al que yo correspondí, pronto la lluvia comenzó a caer. Una ves que nos separamos un poco, comencé a ver borroso.

    -Te... tengo miedo...- dije débilmente.

    -No temas... yo estoy aquí a tu lado.... no te abandonare- dijo abrazándome, yo sonreí al oír sus palabras.

    -Te... amo...- dije cerrando mis ojos.

    Jack se dio cuenta de que leon había muerto, el cual abrazo fuerte soltando unas lagrimas.

    -¡¡¡NOOOOOOO!!!- gritaba con los ojos fuertemente cerrados.

    Aquel grito era muy doloroso, jack se levanto cargando el cuerpo de leon mientras salía del bar, los del equipo se dieron cuenta del asunto.

    -¡Rápido abran paso!- gritaba uno de ellos. Marcus salio apoyado de sus hombres quien había sobrevivido gracias a su chaleco antibalas.

    -Jefe esto le pertenece-dijo uno de sus hombres entregándole el maletín.

    -Vaya mala noticia señor jack, siento mucho su perdida aunque... fueron de gran utilidad- sonriendo de lado.

    -¿De gran utilidad?, ¡pero que de...!- es interrumpido por marcus.

    -¿Acaso creíste que esta misión seria de salvar al mundo una ves mas?, ¡ja!, al contrario... me hicieron un gran favor ustedes dos- señalándolos.

    -¡Maldito traidor!- dijo jack enfurecido.

    -Me sorprende que no sospecharas desde un principio, aunque también agradezco la ayuda del agente kannedy que por cierto debo cumplir mi promesa de llevármelo.

    -¡No te atrevas a tocarlo, pasaras sobre mi cadáver antes de tocarle!.

    -¿Enserio?- dijo marcus sin importancia.

    Jack fue golpeado por la espalda por una de las armas de los hombres de marcus, cayendo arrodillado mientras le arrebataban el cuerpo de leon.

    -!Hug!, que planeas hacerle maldito.... ¿a donde lo llevaras?-decía sin poder levantarse debido a que estaba amenazado a muerte por aquel soldado que apuntaba a jack en la cabeza.

    -Todo eso lo sabrás cuando estés con el...- dijo sin mencionar de quien se trataba.

    -¿El?-sin entender- ¡¿A quien te refieres?!.... ¡hug!- jack es golpeado en la cabeza quedando inconsciente.

    Marcus los utilizo mientras este salía limpio de las manos, ¿a quien se refiere marcus? ¿que pasara con leon?, ¿jack volverá a verlo?.

    CONTINUARA...


    Son exactamente las 5:40 am (con los ojos pelones) espero les haya gustado y hayan llorado xD es broma, nos veremos en el proximo capitulo :)

    Edited by Ujio souseki - 6/11/2012, 06:58
     
    Top
    .
  8. female earthgov soldier
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOOO!!!!!
    LEON SCOOOTT KENEDYYYYYY!!!
    p..pp.por qué lo mataste....sniff...sniff...está bien.n sniff....e.espero la continuación....
    (\(\
    (=,•.•)
    c( (")(")......the bunny is crying Q////Q
     
    Top
    .
  9. fededi@z13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando pondrán la continuación?llevo días esperando
     
    Top
    .
  10. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos! siento no haber puesto el siguiente capitulo, la escuela y trabajo no me daban tiempo de escribir TnT pero aqui les dejo la continuacion :)

    3 horas despues...

    -Hug...-.apenas despertando.- ¿En donde estoy?-. intentando reconocer el lugar donde se encontraba pero le era totalmente desconocido, el ambiente era frío y oscuro , intento levantarse el cual no pudo, estaba esposado de las manos sobre un barrote.

    -¡Krauser!, me alegra verte de nuevo-. se escucho una voz masculina.

    -¿Que?-. intentando ver de quien se trataba.

    -¿No te alegra verme?-. comenzando a caminar a su alrededor.- ¿Hace cuanto que no nos vemos?-.siguio aquella voz.

    -¡Wesker!-. dijo jack al reconocer la voz.

    -Veo que has estado haciendo bien tus deberes-. dijo burlandose aun caminando a su alrededor.

    -Maldito... ¡¿Donde esta Leon!?.

    -¿Leon?, ese nombre no me suena-. fingiendo no saberlo- Haaa.... el agente Kennedy-. deteniendose frente a el.

    -¡¿Que has hecho con el!?-. intentando liberarse pero era inutil.

    -De eso no debes preocuparte...-.sonriendo de lado dejando ver un ojo rojo brilloso por sobre sus gafas oscuras.

    -¿A que te refieres?, ¿que has hecho con el?-. comenzó a desesperarse al ver que este solo se burlaba.- ¡¡RESPONDE!!-.moviendo sus manos esposadas de la deseperacion.

    -Pronto lo sabrás jajajaja-. dando media vuelta wesker se alejo del lugar dejando solo a jack.

    -Maldicion, leon ¿Donde estas?-. decía en su mente.

    Jack comenzó a sentirse cansado y mareado, no sabia porque, sus ojos comenzaron a cerrarse hasta quedar sumiso a un sueño profundo.

    -¿Que demonios tramas?- dijo leon mirándolo con temor, trataba liberar sus manos el cual estaba amarrado por unas cadenas en los barrotes de la cama, estaba desnudo y jack lo veia con deseo.

    -¿No es obvio?- dijo acercandose a el mientras se quitaba la ropa quedando completamente desnudo, se coloco encima de Leon mientras se quitaba la boina pero su mano fue detenido por Leon.

    -No te lo quites... dejatelo puesto- sonriendole.

    -jejejeje- Jack se acerco a el dandole un beso el cual fue correspondido, sus cuerpos estaban muy apegados lo que los hacia exitarse mas


    El sueño comenzo a verse borroso hasta que jack fue despertado por uno de los guardias, habian pasado meses y fue liberado del lugar en donde se encontraba prisionero, fue llevado a un cuartel secreto, al entrar pudo ver unas pantallas con cámaras de diferentes lugares del mundo.

    -Camaras satelitales...- mientras observaba las pantallas.

    -Exacto, puedo ver lo que hacen- la silla comenzo a moverse hasta quedar a vista de jack.

    -Debi suponer que era obra tuya.... Wesker- sonriendo de lado.

    -vaya que eres lento, que decepcionante...

    -Que es lo que quieres....- dijo en un tono frio.

    -Veras tengo una mision para ti....- dijo al voltear la silla negra frente a las pantallas.

    -No pienso realizar ninguna mision encomendada por ti Wesker o es que ya lo has olvidado? - dando 3 pasos al frente aun esposado de las manos.- dime ya ¿donde esta leon?- dijo perdiendo la paciencia.

    -No tienes por que desesperarte, muy pronto lo veras.... jejeje- aun de espaldas.

    -¿A que te refieres?

    -Si aceptas realizar esta mision podras ver a tu querido Leon- mientras movía y clicleaba unos botones que se encontraban en la silla negra.

    -.............- Jack quedo mudo al oirlo, no sabia si confiar en el, solo deseaba ver a leon una ves mas.

    -Entonces ¿aceptaras?-moviendo la silla de nuevo observando a jack.

    -Esta bien... aceptare- mientras le miraba friamente.

    -Bien- dijo levantandose de la silla-. Veras necesito que te infiltres entre los infames "iluminados", necesito que extraigas una muestra de la plaga desarrollada por un tal Luis Sera...-continuo explicando mientras se colocaba frente a una pantalla-. Tambien debo advertirte...- volteando a verlo-. cuando lo veas ya no sera lo mismo.... solo recordara que fueron viejos compañeros pero jamas recordara que fueron mas que "compañeros"- sonriendo de lado-. si tratas de hacerle recordar causaras confusión en su mente ya que e administrado un virus en su interior, lo cual le causara dolor hasta la muerte- mientras reia.

    -¿De que hablas?-sin entender.

    -Escucha bien por que no volvere a repetirlo- mirandole serio-. Actuaras como su enemigo, el cree que estas muerto, pero... no te retrases en tu mision, seras acompañado de Ada wong, toma tu ropa y alistate- en un tono serio demandando orden, dicho esto los guardias sacaron a jack del lugar llevandolo a un cuarto una ves que le habian quitado las molestas esposas.

    -¿que demonios quizo decir con eso?, ¿Acaso le hizo algo a Leon?-se detiene soltando la ropa militar-. quiza... leon no me reconosca... pero eso es imposible, si yo no me e olvidado de el ¿por que lo haria el?- salio de sus pensamientos al oir que golpeaban la puerta.

    -¡Apresurate!- dijo uno de los guardias.

    Jack comenzo a cambiarse, la idea de que Leon lo olvidara por completo le hizo sentise triste y a la ves sentia coraje hacia Wesker.

    -Si es Leon a quien se refiere, si le hizo algo... me las pagara- dijo en sus pensamientos terminando de cambiarse colocando sus armas y por supuesto su infaltable cuchillo de combate, salio de las puertas dirigiendose al cuartel secreto guiado por los guardias, ahi estaba Ada esperando las ordenes, sabia que leon estaria en esa mision, pues nada se le escapaba cuando se trataba de el, aunque sentia algo por Leon desde aquel primer encuentro dejaba esos sentimientos a un lado concentrándose en la mision, una ves dado la informacion y datos necesarios, salieron rumbo a Europa,Al llegar Jack y Ada se dividen a tomar diferentes caminos, jack al investigar sobre el virus da con hombre llamado Osmund Saddler a quien tuvo que probar que le era leal aceptando la mision de raptar a la hija del presidente Ashley Graham, a pesar de que saddler tiene un odio hacia los americanos no confiaba del todo en Jack pero ver que habia realizado la mision no estaba del odo convencido.

    La noticia fue dada y Leon no dudo un segundo en realizar ese rescate, una ves en Europa decide investigar por su cuenta el secuestro junto a dos miembros de la policia nacional de españa que no eran del todo agradables, una ves fuera del auto se adentra a una casa media abandonada donde ve a un Hombre cerca de la chimenea, despues de preguntarle sobre la chica este le ataca sin avisar ya que leon logra esquivar ese ataque, sacando su pistola apuntandole ve que este no se detiene acercandose a leon con el hacha en su mano, no le quedo mas remedio obligado a tener que disparar.

    -No es un zombie...- observando el cuerpo.

    Leon escucha disparos y gritos por lo que corre rapidamente asomandose por una ventana viendo el espectaculo.

    -Mierda.

    Decidido sale de la casa encontrandose con 3 aldeanos con intencion de atacar a leon por lo que este termina acabandolos, este recuerda el choque que habia visto hace unos momentos y decide ver lo sucedido, sin mas que decir decide seguir su camino hasta encontrar señales de la chica.
    Despues de afrontar peligrosos momentos conoce a Luis sera quien se encuentran prisioneros, leon por su astucia salen vivos de esta, Luis huye del lugar sin agradecerle, por lo que decide seguir solo con ayuda de Ingrid Hunnigan, tras lograr encontrar a Ashley logran llegar a una cabaña grande donde son rodeados por los puebleriños, sin tener opcion entran al lugar volviendose a encontrar con Luis quien ayuda a Leon a salir vivo de esta, despues de todo Leon termina de nuevo con ashley continuando su camino hasta llegar a un castillo despues de derrotar al Alcalde Bitores Mendez, Jack logra ver a su amado de lejos.

    -Leon...- sosprendido al verlo, su corazon dio un salto de alegria pero recordo las palabras de Wesker.

    -Le han borrado parte de su memoria...- dijo Ada con los brazos cruzados detras de Jack mientras obseraba a leon batallar con los monjes y sus catapultas.

    -¿A que te refieres?- mirandole friamente.

    -Wesker se tomo la molestia de borrarle la memoria a Leon, solo una parte, no se con que motivo...

    -¿que wesker hizo que?- molesto-. ¡ese maldito!, ¡¿por que demonios le haria eso a leon?!- decia en su mente apretando el puño recordando las palabras de Wesker nuevamente, captando asi lo que trataba de decirle-. ¿acaso el ya sabia de mi y leon? que tanto trama- pensaba aun deseperado al saber la verdad.

    -¿ya se conocian tu y leon?

    -algo asi....-dijo sin verle-.conque es asi como quieres jugar Wesker- decia en su mente dando un salto preparandose a recibir ordenes.

    -Tal ves Leon ya no me recuerde a mi...- penso ada con una mirada triste-. ¿por que le habra hecho eso a Leon, tendra algo que ver entre este tipo y el?- dijo sin entender alejandose del lugar tomando otro camino.

    CONTINUARA...
    Espero que les haya gustado es algo corto pero esque ya no tuve tiempo, la proxima sera mas largo ;) en fin hasta el proximo capitulo! n.n/

    Edited by Ujio souseki - 20/3/2013, 09:05
     
    Top
    .
  11. CROFT'S22
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen fic, me encanto estas dos parejas ¡sigue así!...estoy fascinado por leer la continuación
     
    Top
    .
  12. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gracias! Pronto pondre la continuacion, me alegra que gustara :)
     
    Top
    .
  13. Patrickdesu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡WOW! Esta increible tengo toda la madrugada leyendolo asdjlkasjdklajldjas muero por saber que sigue D: asdlkajdklasd Eres genial, ¡LEON!! y pobre del soldadito (Krauser) muy bueno :lol: :=WORKIN: :=yeahyie: SIGUELO POR FAVOR :=omgdf: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    *o* aww <3 me encanta, pero llevo un buen tiempo esperando la continuacion, cuando llega el proximo capitulo?????? estoy ansiosa! porfavor continualo, te lo suplico y una Wesker no se rebaja para suplicar, asi que lo hago unicamente porque me gusta esta historia!!!! y esta es mi pareja favorita!!! y si no hay muchos fics de ellos, yo tengo ideas y eso, pero no soy buena escribiendo!
     
    Top
    .
  15. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ada wesker, ahora.mismo escribo la continuación, mana estará el siguiente, gracias me alegra que te guste n.n pues te ayudo a hacer tu fic o darte ideas, mi face es yukari souseki tengo una imagen de Genya (alucard castlevania) de cabello negro y traje negro
     
    Top
    .
43 replies since 26/10/2012, 11:08   10281 views
  Share  
.