*Amor que mata* [Leon x Krauser + 18]

Leon sentirá reacciones nunca antes vividas hacia jack, pues sin darse cuenta fue enamorándose de el..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo! como estan? aqui regresando a subir la continuacion que se pondra bueno XDDDD! agradezco a las personas que pasan a leerlo como tu, si, hay gente que lo lee ¿verdad? si, yo se que si, yo se que si (se a su rincón emo)

    A Leer!! XDDD

    Ya han pasado 2 años desde aquel día, ya que nos tuvimos que separar el cual nunca supe a donde fue a dar jack a pesar de irse con su brazo herido... aunque me preocupa, ya que parecía tenerle interés a las armas biológicas...

    -Jack... ¿que estarás haciendo ahora?- pensaba mientras observaba el atardecer por la ventana hasta que escuche que alguien tocaba la puerta.-¿Quien es?- dije firmemente.

    -Alguien a dejado un presente en su puerta...

    -¿Que?- dije sin entender, por lo que abri la puerta tranquilamente, mis ojos fijaron al piso buscando tal mencionado obsequio pero vi unos zapatos negros de la persona que estaba frente a mi, mi vista subió hasta encontrarse con sus ojos, sonreí de alegría al saber de quien se trataba.

    -¡JACK!- dije con alegría abrazándolo, al separarme de el mi alegría se convirtió en preocupación al verle una horrible cicatriz en su rostro.-¿que te paso ahí?- dije señalandole con preocupación, el retiro mi mano volteando a un lado bajando su vista.

    -No es nada de lo que debas preocuparte...- dijo regresando su vista a la mía.

    -como no voy a preocuparme...- dije desviando mi vista.

    -Ya te dije que no es nada...- dijo apoyando su mano en el marco de la puerta.- ¿vas a dejarme aquí afuera o vas a dejarme entrar?- dijo mostrándome una botella de vino que escondía bajo su chaqueta café oscura.

    -Lo siento esque... pasa-dije sonriendo, el entro observando mi departamento.

    -Valla leon...- mientras entraba dejando su chaqueta sobre el sofá negro.-si que te a tratado bien la vida.-sentándose en la mesa que estaba junto a al ventana dejando la botella sobre la mesa.

    -Mi casa es tu casa- dije cerrando la puerta.

    -Leon...- dijo sonriendo.

    -¿Has sabido mas sobre la mision?- dije acercandome en donde se encontraba el.

    -Solo se que tendremos que atrapar a un sujeto lunático llamado Irving-dijo observando por la ventana.

    -¿Irving?, ¿el aliado de wesker?...- dije sorprendido- pero ¿que no era el objetivo de chris?...supe que estaba tras el en una misión en áfrica.

    -Wesker...- dijo aun observando por la ventana-supongo que ese tal chris no pudo llevar a cabo su misión, es por eso que tendremos que hacernos cargo-sin voltear a verme.

    -Comprendo, y... ¿como sigue tu brazo?.

    -¿Esto?- dijo viendo su brazo sin importancia- no hay de que preocuparse...- regresando su vista hacia la ventana.

    -Jack...-mientras me acercaba a el sentándome colocando mis manos sobre la mesa tomando su mano ya que la otra la tenia sobre su barbilla viendo por la ventana-hay algo que me preocupa de ti...-mirándole con tristeza al ver que no volteaba a verme.-¿estas tras esas armas biológicas?.

    -¿por que lo preguntas?- dijo mirándome serio.

    -Es solo que... durante la misión parecía que tenias interés en ellas, ademas desapareciste con tu brazo herido-señale-¿has estado con wesker?-mirándole serio.

    -¡BA!- dijo quitando su mano de la mía bruscamente levantándose de la silla mientras yo también me levantaba de la silla.-¿porque dudas que haya estado con el?, ¿acaso solo intentas que me baya?- dijo sin esperar respuesta.- si es lo que quieres, me voy...- dijo saliendo de mi departamento tomando su chaqueta.

    ¡Espera!- dije al verlo salir, corrí tras el mientras bajaba las escaleras tropezándome en los últimos escalones-¡Jack!- dije tratando de que me escuchara y se detuviera, lo cual no logre,camine atrás de el, ya había caído la noche y el cielo estaba cubierto de nubes con amenaza de tormenta- por favor escúchame- dije estando a unos pasos alejados de el.

    -No me importa lo que tengas que decirme, ya escuche suficiente...- dijo de espaldas con tono frió.

    -solo... solo quiero saber... ¿te hizo algo en el brazo?- dije con tristeza.

    -No...- contesto fríamente alejándose de mi, no se porque sentía que me mentía.

    -Entonces como explicas ese cambio de color en tus ojos... tu brazo no es el mismo al igual que.... tus ojos.- dije con un hilo de voz.

    -¿Como es que sabes todo leon?-deteniéndose volteando a verme.

    -Eso que importa, me preocupa que estés involucrado en eso, no son buenas las armas biológicas y se que wesker puede estar tras esas cosas.- dije molesto, Jack se detuvo dando un suspiro mientras bajaba su cabeza.

    -Esta bien leon tu ganas... si, si estuve con wesker y el fue quien hizo una serie de experimentos con varios virus que tenia bajo su poder, y con eso recupere mi brazo...-

    -Jack... no...- senti una punzada en mi corazón al saber la verdad-eres un aliado mas de wesker...- dije en un hilo de voz.

    -Me voy...- dijo dándome la espalda, no tardo en comenzar a llover mientras el comenzaba a empaparse.

    -No te vallas por favor...- dije triste.

    -y ¿porque no debería hacerlo?- volviendo a detenerse.

    -Porque estas mojándote... y no quisiera que enfermaras... ven conmigo- mientras me acercaba a el, el cual solo me sonrió aceptando mi invitación.

    Pronto llegamos a mi departamento, fui rápidamente por una pequeña toalla, jack la tomo sentándose en el cómodo sofá negro, tome la botella de vino el que abrí y serví en dos copas.

    -¿Aun quieres vino?- dije entregándole la copa el cual tomo tranquilamente, mientras yo daba pequeños sorbos al vino, pero el de un solo sorbo lo bebió todo. me senté a su lado dejando la copa sobre una pequeña mesa que estaba a un lado del sofá.

    -Jack... perdóname por tratarte así atacándote con preguntas, estaba algo preocupado...-

    -Ya déjalo así, ya no importa.... yo debí habértelo dicho...- dijo colocándose su chaqueta aun empapada.

    -¿Te iras?- dije triste.

    -No, de echo quería preguntarte si podía quedarme aquí a dormir- dijo dejando la copa.

    -Claro que si- dije sonriendo- Estas cansado después de todo lo que paso...- mientras me levantaba del sofá.

    -Si, y si no te importa dormiré aquí en este sofá, claro que si aun sigues asustado por lo que paso en la mansión dejes que duerma contigo- dijo burlándose haciéndome sonrojar.

    -¡Idiota!. dije apenado.

    -ja,ja,ja, me gusta hacerte enojar....- dijo acercándose- mas cuando sonrojas...-

    -¿He?, que tonterías dices ¡ Cállate!- apunto de pegarle pero fui detenido por el, el cual se levanto del sofá sin soltar mi mano mirándome fijamente.

    -¿Que haces? ¡ Suéltame!- dije sin verle, pero... ¿porque me sentía así, si ya había estado con el?.

    -Leon...- dijo acercándose a mi haciendo nulo el espacio acercándose mas a mi hasta sellar mis labios con los suyos en un beso profundo y dominante, yo sorprendido recibiéndolo retrocedí entrando a la habitación, el siguió atrayéndome hasta caer sobre la cama con mi entrecortada respiración.

    -E-espera....- dije al ver que cerraba la puerta para después dirigirse a mi quitándose su chaqueta dejándola caer al piso mientras desabotonaba su camiseta sin apartar su vista de mi.

    -Shhh... no hables...- dijo colocándose encima de mi.

    -P-Pero deberíamos concentrarnos en la misión...- dije nervioso.

    -Es hasta mañana ¿que te preocupa?, ademas ya sabes de que tratara la misión....- dijo mientras pasaba su nariz por mi cuello provocando que me estremeciera.- ahora solo disfrutemos que puede ser la ultima vez.- dijo susurrándome al oído mientras bajaba mi camisa hasta los hombros.

    -¿la-la ultima?, ¿de que hablas?- dije sin entender.

    -Olvida lo que dije...- contesto besando mi frente.

    Jack comenzó a besarme suavemente bajando a mi cuello mientras bajaba mas mi camisa para poder besar mi pecho el cual acaricio pasando sus dedos a mis pezones poniéndose duros mientras besaba mi hombro, siguió bajando besando mi pecho hasta llegar a mi pezón el cual daba pequeñas mordidas haciéndome que sonrojara con mis ojos cerrados y mi respiración entre cortada. mientras continuaba con sus besos me hizo recostar completamente, levanto mis manos estirándolas mientras entrelazaba sus dedos con los míos besándome profundamente, su lengua de nuevo exploraba mi boca con total libertad mientras yo correspondía, nuestras lenguas chocaban y rozaban una con la otra, se sentía tan bien.
    se separo de mi mientras levantaba parte de su cuerpo acomodándose entre mis piernas abiertas, con sus manos recorrió todo mi cuerpo desde el cuello hasta mis delgadas caderas, rozando mis glúteos con sus dedos, comenzó a retirarme el pantalón una ves desabrochado por el, dejándome desnudo ante sus ojos con una mueca ansiosa.

    -Krauser...- mi susurro apenas audible fue pasado por alto, comenzó a quitarse su pantalón dejándola a un lado tirando de mis cabellos hacia atrás haciéndome dar un gemido lastimero, sentí que besaba de nuevo mi cuello apasionadamente mordiéndome provocando que gimiera mientras el no apartaba su mano de mis cabellos continuando las caricias, no duro mucho cuando detuvo los besos soltando mi cabello, levanto un poco su cuerpo, tomo mis piernas las que alzo hacia arriba separandolas mientras las bajaba para comenzar a jalarme hacia el.

    -Relájate o te dolerá...- dijo antes de entrar.

    Tomo su miembro mientras sentía que lo colocaba en mi ano mientras comenzaba a jalar de mis piernas lentamente hacia el provocando así la suave intrucion de su pene en mi interior.

    -Ahhhh....- gemí al sentir como entraba mientras apretaba mis manos en la almohada.

    Siguió jalandome hasta entrar completamente, el soltó mis piernas acercándose a mi pegando su frente con la mía sonriéndome tierna mente.

    -Te amo leon...- dijo despacio, el cual llego a lo mas profundo de mi corazón al escuchar sus palabras, cerré mis ojos, mis mejillas ardían, sentía su pene entrar y salir con suavidad- Ahhhh... yo también te amo jack....ahhh-gemí.

    Sentí que colocaba su mano acariciándome el muslo con ternura para relajarme, para después tomar mis caderas ayudándose a mantener el ritmo que ya para entonces comenzaba a moverse mas rápido en mi interior.

    -K-Krauser...-dije sonrojado con mis ojos cerrados.

    -Hacia mucho que no me llamabas así...- dijo acercándose a mi oído- tranquilo camarada...- dijo mordiéndome el lóbulo de mi oreja.

    El ritmo comenzó hacerse mas rápido, el se acerco a mi pegando su cuerpo con el mio sintiendo el cálido toque mientras seguía moviéndose atrás y adelante con rapidez, sentía sus jadeos en mi oído lo que me provoco que suspirara, después sentí sus labios unirse con los míos lo que correspondí, sus labios tan suaves pero podía sentir la cicatriz de sus labios al besarlos pero no me importo, no duro mucho cuando el beso se convirtió en uno agresivo, de nuevo nuestras lenguas se entrelazaban, ya que solo me aferraba mas a su cuerpo sintiendo como aun entraba y salia de mi interior, después de poco el me hizo voltear boca abajo colocándose de cunclillas y con su mano libre comenzó a acariciar mis testículos, después de juguetear un poco jack hizo un movimiento para que levantara las caderas un poco, el vaivén de las caderas intensifico, me tomo por la cintura para ayudarse a mantener el ritmo, la cama crujía demasiado, parecía que algún momento se rompería debido a la violencia con que jack arremetía contra mi, el ritmo frenético de jack hizo que se detuviera un momento, sabia lo que pasaría pues yo me sentía igual.

    -¡Aaaaaahhhhhhh....!- el silencio rompió debido al gemido intenso que provenía de su boca.

    Pude sentirlo viniéndose dentro de mi, se sintió tan bien como aquella ves.... saco su pene con cuidado, mi respiración era muy rápida, jack se deslizo sobre mi hasta que su rostro que frente al mio, al hacerlo pude sentir el roze de su pene con el mio.

    -Jack... nunca te alejes de mi por favor...-dije mirándole inocentemente.

    -Nunca dije que lo haría-dijo sonriéndome besando mi frente.

    -Diablos esto duele-dije llevando una mano abajo para sofocar el dolor que al retirar mi mano observe mi palma con unas gotas de sangre.

    -Tranquilo... esto es normal- dijo abrazándome mientras besaba mi cabello, nos recostamos los dos, se notaba cansado ya que yo me sentía igual por lo que apoye mi cabeza en su pecho, al hacerlo el me abrazo y yo correspondí.

    -Jack, estaba pensando en lo que me dijiste...

    -¿Que cosa?

    -Olvídalo, no es nada- dije tranquilo ya que solo quería estar así junto a el.

    -Bien, ahora descansemos que mañana sera un largo día.

    -Si, tienes razón...- me quede pensando por un rato hasta cerrar mis ojos y sin darme cuenta me quede dormido, sumido a un profundo sueño.

    La verdad es que no pude comprender que trato de decirme cuando me dijo que seria la ultima vez.... ¿sera que ya no lo volveré a ver?

    CONTINUARA...

    Bueno pues espero k les haya gustado : ) siento haber tardado en subirlo T.T aun así hay mas de este fic xDDD!!!







     
    Top
    .
43 replies since 26/10/2012, 11:08   10292 views
  Share  
.