*Amor que mata* [Leon x Krauser + 18]

Leon sentirá reacciones nunca antes vividas hacia jack, pues sin darse cuenta fue enamorándose de el..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola aquí regresando a dejar el siguiente cap. espero les guste pues esta algo triste, aun así este muriendo o se este acabando el mundo seguiré publicando el fic xD!! comencemos :)

    La verdad es que no pude comprender que trato de decirme cuando me dijo que seria la ultima vez.... ¿será que ya no lo volveré a ver?...


    Al día siguiente la alarma me despertó exactamente a las 6:15 am, teníamos que estar en el punto de reunión a las 8:40 am. abrí los ojos lentamente volteando a ver la hora.

    -¿6:15?- dije apagando la alarma.- tengo que alistarme...- me levante tapándome con la sabana de la cama dirigiéndome al baño después de tomar mi ropa.

    Abrí las llaves del agua comenzando a ducharme rápidamente para después preparar el desayuno, ya que jack seguía durmiendo. Salí a gusto de la bañera y me puse la ropa que había llevado en aquella mansión. Salí tranquilo dirigiéndose a la cocina, tome la barra de pan clocando dos piezas en el tostador mientras prende la estufa, coloque el sartén vertiendo un poco de aceite de cocina y con cuidado quebré 2 huevos. coloque las 2 piezas de pan ya tostado en cada plato sirviendo los 2 huevos con yema para después cocer 2 salchichas y una vez preparado todo comenzó a servir jugo de naranja en dos vasos, al salir de la cocina jack ya había despertado con una sabana en la cintura cubriéndose.

    -Ya despertaste- dije con alegría.- el agua esta fresca, creo que una ducha no te caería mal- dije burlándome.

    -¿Te estas burlando?-aun con su cara de recién despertado- huele bien, ¿preparaste el desayuno?-dijo sorprendido.

    -si, y no comeré hasta que salgas de ducharte.

    -Bien...-dijo metiéndose a la recamara tomando su ropa, la misma que había llevado en la mansión. Salio con su ropa a la mano dejando la sabana olvidada, yo me apene al verlo completamente desnudo, voltee mi cara a un lado con los ojos cerrados apenado.

    -Al menos cúbrete- dije molesto.

    -¿Que? en que te molesta si ya me lo viste- decía burlándose.

    -¡idiota!- dije con mis mejillas ardiendo.

    -ja,ja,ja, esta bien ya me ducho.

    Después de unos minutos, salio ya cambiado dirigiéndose a la mesa sentados tomando su plato y vaso, comenzamos a desayunar de la manera mas tranquila.

    -Vaya, cocinas delicioso- sorprendido.

    -si, se lo debo a las pequeñas clases de cocina, eso ya quedo en el paso- dije dando un sorbo a mi jugo de naranja.

    -¿Tomabas clases de cocina?, nunca me contaste.

    -No es nada importante, ahora sabes un secreto Mio- dije sonriendo.

    Después de un minuto mi celular sonó y conteste.

    -Kennedy al habla- dije firmemente.

    -¿señor kennedy?, soy yo Marcus, ¿me recuerdas?.

    -Por supuesto, ¿que ocurre?.

    -Necesito que este aquí en 20 min. Se han adelantado las cosas, lo espero en 20 min.

    -Bien- colgué mientras guardaba mi celular y preparaba el equipo.

    -¿Que paso?- dijo jack levantándose llevando los trastes a la cocina.

    -Marcus nos quiere en 20 min. Tenemos que ser rápidos, al parecer se adelantaron cosas importantes- dije guardando mi arma poniéndome mi chaqueta favorita.

    Después de lavarnos los dientes y de juguetear con el agua salimos de prisa hacia mi automóvil.

    -¿Que sucede jack?- dije antes de entrar al auto.

    -Parece que se aproxima otra tormenta, creo que mas tarde caera la lluvia- dijo subiendo al auto.

    -Eso parece...- mientras observaba las nubes a lo lejos.

    Subí al auto encendiéndolo, ya en marcha nos dirigimos hacia el gran edificio en donde habíamos estado aquella ves.

    -Cuanto trafico, así nunca llegaremos- dije preocupado.

    -Lo único que nos queda es tomar ese pequeño carril- dijo jack señalando el estrecho camino.

    -¿Crees que sea buena idea?- dije volteando a verlo.

    -Si nunca arriesgas jamás sabrás.

    -Bien...- dije al mover el volante hacia el estrecho carril, pensé que seria mala idea pero al final todo salio bien, salvo que logramos escapar de aquel sujeto al que le habíamos rayado su auto debido al pequeño espacio.

    -Hemos llegado con 10 minutos tarde- dije viendo mi reloj preocupado.

    -No te preocupes- colocando su mano en mi hombro para calmarme.

    Al entrar, Marcus se encontraba de espaldas hablando por celular, al voltear colgó rápidamente.

    -Por fin han llegado, vengan rápido pasemos a mi oficina.

    Nos dirigimos hacia aquel lugar, ahí Marcus nos comenzó a explicar como llevamos a cabo la misión.

    -Bien como ya saben Irving es su objetivo principal, trae consigo un maletín con material peligroso, no sabemos muy bien de que se trata pero pensamos que son muestras de un virus y si no logramos quitarlos puede que las cosas se pongan feas.

    -Y ¿que plan tienen con esas muestras?- dijo jack serio con los brazos cruzados.

    -Pensamos en investigarlos para ver de que se tratan y tratar de hacer que no sea una amenaza contra la humanidad.

    -Bien...- dijo jack.

    - y ¿donde encontraremos a Irving?.

    -Nos informaron que se encontraba con alguien en una bar llamado Endless, traerá consigo el maletín...-

    -¿Endless? vaya nombre- dijo jack.

    -Ustedes entraran al bar antes que el y una ves saque el maletín será ahí cuando lo detendrán, no tendrá salida ya que estará rodeado.

    -Entendido- dije serio.

    -Bien, manos a la obra- dijo Marcus saliendo de su oficina.

    Al salir nos subimos a una camioneta, al llegar al dicho bar se nos dieron instrucciones de como seria el plan, jack y yo bajamos y entramos al bar como personas normales, los ebrios nos veían con seriedad como todo bar, tomamos asiento cerca de la ventana y esperamos la señal.

    -¿Sabes jack?, por un momento sospeche de Marcus cuando menciono sobre lo que tenia planeado con esas muestras- dije preocupado.

    -Sea lo que sea que este planeando se las vera conmigo, aunque no veo que trame algo...-

    -Pues espero que no trame nada.

    No paso mucho cuando vi a un sujeto con expresión de un lunático entrar al bar, rápidamente mis ojos buscaron dicho maletín, el cual llevaba escondido.

    -Ya entro el objetivo- dije sin quitarle la vista al sujeto que se había sentado a pedir una cerveza.

    Esperamos el momento adecuado para empezar a actuar. Aquel tipo comenzó hablar con el que lo atendía, cuando vi que saco su maletín temerosamente volteando a los lados, fue ahí cuando se nos dio la señal, jack y yo nos levantamos colocándonos detrás de el.

    -¡Alto!-dije apuntando con mi arma.

    -¡Vaya!-dijo Irving sorprendido volteando a vernos con las manos arriba mientras que el tipo que lo atendía salía huyendo de la escena.-veo que han estado haciendo bien su labor.

    -¡Cierra la boca y danos ese maletín!- dijo jack apuntándole a la cabeza.

    -y ¿por que no lo haces tu masa de músculo?- mientras se burlaba.

    -¡Estupido, voy a cortare tu asquerosa lengua!- dijo jack a punto de sacar su cuchillo.

    -Espera jack...- dije deteniéndolo sin dejar de apuntarle a Irving.- dinos, ¿que tanto planeas con ese maletín?.

    -Eso no les incumbe- Irving rápidamente tomo su maletín golpeando a jack en el rostro haciendo que cayera al suelo empujando una mesa que estaba tras de el, yo corrí tras Irving quien salía por la puerta trasera del bar, camine despacio hasta ver a Irving acorralado.

    -No tienes salida Irving, resígnate y entrégame ese maletín- dije acercándome sin dejar de apuntarle.

    -¡No te daré nada!- decía buscando salida con sus ojos.

    -No sirve de nada resistirse.

    Pronto el equipo llego dejando a Irving sin salida segura.

    -¡Ríndete Irving, no tienes escapatoria, entrégame ese maletín!- dijo marcus.

    -¡Maldito!, creí que estabas de mi lado- dijo Irving confundido.

    -¿Que?- volteando a ver a Marcus - ¡¿acaso planeas algo maligno con eso?!-dije apuntando el maletín sin apartar mi vista de Marcus.

    -¡No lo escuches, no es lo que crees!.

    -¡Aja!-dijo Irving al tomarme por detrás apuntándome a la cabeza-¡si disparan lo mato y frente a ti Marcus!.

    -¡No seas idiota!-Los hombres de Marcus apuntaban hacia Irving.

    -¡No se atrevan a disparar!- decía apuntándoles nerviosamente, como si no se decidiera a quien apuntar ya que eran demasiados.

    -No me dejas otra opción Irving... tendré que matarte- dijo marcus decepcionado sacando su pistola.

    -¡No si yo te mato primero!- Irving disparo dándole en el pecho a Marcus- y tu agente también te mandare al otro mundo.

    Sentí que colocaba la pistola en mi estomago, ¿acaso planeaba matarnos a ambos?.

    -¡Detente ahí Irving no hagas nada estupido o dispararemos!- decía uno del equipo.

    -¡Ustedes se lo buscaron!.

    (Música de la escena www.youtube.com/watch?v=z77YM_fOoYY soy mala para esto xDDD!!)

    ¡BLAAMMM!, escuche el disparo al sentir la bala atravesarme al que también atravesó a Irving, veía todo tan lento... ¡LEON!, escuche mi nombre mientras veía que era jack quien salía desesperado de la puerta trasera del bar, yo solo sonreí mientras caía al frío piso. Irving dio 3 pasos alejados de mí hasta caer muerto aun sonriendo de manera macabra con el maletín aun lado. Sentí unos brazos rodearme y una calida mano sobre mi mejilla haciéndome abrir los ojos.

    -¡Leon, resiste te llevare a que te atiendan!- decía desesperado.

    -No...- dije tocando su mejilla- ya es tarde, la bala esta muy profunda....- dije débilmente mientras jack apretaba mi mano contra su mejilla. Logre ver que una lágrima se escapaba de jack resbalando por su mejilla.

    -¡No digas tonterías, no dejare que mueras!.

    -Jack... recuerda que siempre te amare- dije sonriendo tiernamente.

    -Yo también- dijo apartando mi mano acercándose a mi depositando un suave beso al que yo correspondí, pronto la lluvia comenzó a caer. Una ves que nos separamos un poco, comencé a ver borroso.

    -Te... tengo miedo...- dije débilmente.

    -No temas... yo estoy aquí a tu lado.... no te abandonare- dijo abrazándome, yo sonreí al oír sus palabras.

    -Te... amo...- dije cerrando mis ojos.

    Jack se dio cuenta de que leon había muerto, el cual abrazo fuerte soltando unas lagrimas.

    -¡¡¡NOOOOOOO!!!- gritaba con los ojos fuertemente cerrados.

    Aquel grito era muy doloroso, jack se levanto cargando el cuerpo de leon mientras salía del bar, los del equipo se dieron cuenta del asunto.

    -¡Rápido abran paso!- gritaba uno de ellos. Marcus salio apoyado de sus hombres quien había sobrevivido gracias a su chaleco antibalas.

    -Jefe esto le pertenece-dijo uno de sus hombres entregándole el maletín.

    -Vaya mala noticia señor jack, siento mucho su perdida aunque... fueron de gran utilidad- sonriendo de lado.

    -¿De gran utilidad?, ¡pero que de...!- es interrumpido por marcus.

    -¿Acaso creíste que esta misión seria de salvar al mundo una ves mas?, ¡ja!, al contrario... me hicieron un gran favor ustedes dos- señalándolos.

    -¡Maldito traidor!- dijo jack enfurecido.

    -Me sorprende que no sospecharas desde un principio, aunque también agradezco la ayuda del agente kannedy que por cierto debo cumplir mi promesa de llevármelo.

    -¡No te atrevas a tocarlo, pasaras sobre mi cadáver antes de tocarle!.

    -¿Enserio?- dijo marcus sin importancia.

    Jack fue golpeado por la espalda por una de las armas de los hombres de marcus, cayendo arrodillado mientras le arrebataban el cuerpo de leon.

    -!Hug!, que planeas hacerle maldito.... ¿a donde lo llevaras?-decía sin poder levantarse debido a que estaba amenazado a muerte por aquel soldado que apuntaba a jack en la cabeza.

    -Todo eso lo sabrás cuando estés con el...- dijo sin mencionar de quien se trataba.

    -¿El?-sin entender- ¡¿A quien te refieres?!.... ¡hug!- jack es golpeado en la cabeza quedando inconsciente.

    Marcus los utilizo mientras este salía limpio de las manos, ¿a quien se refiere marcus? ¿que pasara con leon?, ¿jack volverá a verlo?.

    CONTINUARA...


    Son exactamente las 5:40 am (con los ojos pelones) espero les haya gustado y hayan llorado xD es broma, nos veremos en el proximo capitulo :)

    Edited by Ujio souseki - 6/11/2012, 06:58
     
    Top
    .
43 replies since 26/10/2012, 11:08   10292 views
  Share  
.