*Amor que mata* [Leon x Krauser + 18]

Leon sentirá reacciones nunca antes vividas hacia jack, pues sin darse cuenta fue enamorándose de el..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ujio souseki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos! siento no haber puesto el siguiente capitulo, la escuela y trabajo no me daban tiempo de escribir TnT pero aqui les dejo la continuacion :)

    3 horas despues...

    -Hug...-.apenas despertando.- ¿En donde estoy?-. intentando reconocer el lugar donde se encontraba pero le era totalmente desconocido, el ambiente era frío y oscuro , intento levantarse el cual no pudo, estaba esposado de las manos sobre un barrote.

    -¡Krauser!, me alegra verte de nuevo-. se escucho una voz masculina.

    -¿Que?-. intentando ver de quien se trataba.

    -¿No te alegra verme?-. comenzando a caminar a su alrededor.- ¿Hace cuanto que no nos vemos?-.siguio aquella voz.

    -¡Wesker!-. dijo jack al reconocer la voz.

    -Veo que has estado haciendo bien tus deberes-. dijo burlandose aun caminando a su alrededor.

    -Maldito... ¡¿Donde esta Leon!?.

    -¿Leon?, ese nombre no me suena-. fingiendo no saberlo- Haaa.... el agente Kennedy-. deteniendose frente a el.

    -¡¿Que has hecho con el!?-. intentando liberarse pero era inutil.

    -De eso no debes preocuparte...-.sonriendo de lado dejando ver un ojo rojo brilloso por sobre sus gafas oscuras.

    -¿A que te refieres?, ¿que has hecho con el?-. comenzó a desesperarse al ver que este solo se burlaba.- ¡¡RESPONDE!!-.moviendo sus manos esposadas de la deseperacion.

    -Pronto lo sabrás jajajaja-. dando media vuelta wesker se alejo del lugar dejando solo a jack.

    -Maldicion, leon ¿Donde estas?-. decía en su mente.

    Jack comenzó a sentirse cansado y mareado, no sabia porque, sus ojos comenzaron a cerrarse hasta quedar sumiso a un sueño profundo.

    -¿Que demonios tramas?- dijo leon mirándolo con temor, trataba liberar sus manos el cual estaba amarrado por unas cadenas en los barrotes de la cama, estaba desnudo y jack lo veia con deseo.

    -¿No es obvio?- dijo acercandose a el mientras se quitaba la ropa quedando completamente desnudo, se coloco encima de Leon mientras se quitaba la boina pero su mano fue detenido por Leon.

    -No te lo quites... dejatelo puesto- sonriendole.

    -jejejeje- Jack se acerco a el dandole un beso el cual fue correspondido, sus cuerpos estaban muy apegados lo que los hacia exitarse mas


    El sueño comenzo a verse borroso hasta que jack fue despertado por uno de los guardias, habian pasado meses y fue liberado del lugar en donde se encontraba prisionero, fue llevado a un cuartel secreto, al entrar pudo ver unas pantallas con cámaras de diferentes lugares del mundo.

    -Camaras satelitales...- mientras observaba las pantallas.

    -Exacto, puedo ver lo que hacen- la silla comenzo a moverse hasta quedar a vista de jack.

    -Debi suponer que era obra tuya.... Wesker- sonriendo de lado.

    -vaya que eres lento, que decepcionante...

    -Que es lo que quieres....- dijo en un tono frio.

    -Veras tengo una mision para ti....- dijo al voltear la silla negra frente a las pantallas.

    -No pienso realizar ninguna mision encomendada por ti Wesker o es que ya lo has olvidado? - dando 3 pasos al frente aun esposado de las manos.- dime ya ¿donde esta leon?- dijo perdiendo la paciencia.

    -No tienes por que desesperarte, muy pronto lo veras.... jejeje- aun de espaldas.

    -¿A que te refieres?

    -Si aceptas realizar esta mision podras ver a tu querido Leon- mientras movía y clicleaba unos botones que se encontraban en la silla negra.

    -.............- Jack quedo mudo al oirlo, no sabia si confiar en el, solo deseaba ver a leon una ves mas.

    -Entonces ¿aceptaras?-moviendo la silla de nuevo observando a jack.

    -Esta bien... aceptare- mientras le miraba friamente.

    -Bien- dijo levantandose de la silla-. Veras necesito que te infiltres entre los infames "iluminados", necesito que extraigas una muestra de la plaga desarrollada por un tal Luis Sera...-continuo explicando mientras se colocaba frente a una pantalla-. Tambien debo advertirte...- volteando a verlo-. cuando lo veas ya no sera lo mismo.... solo recordara que fueron viejos compañeros pero jamas recordara que fueron mas que "compañeros"- sonriendo de lado-. si tratas de hacerle recordar causaras confusión en su mente ya que e administrado un virus en su interior, lo cual le causara dolor hasta la muerte- mientras reia.

    -¿De que hablas?-sin entender.

    -Escucha bien por que no volvere a repetirlo- mirandole serio-. Actuaras como su enemigo, el cree que estas muerto, pero... no te retrases en tu mision, seras acompañado de Ada wong, toma tu ropa y alistate- en un tono serio demandando orden, dicho esto los guardias sacaron a jack del lugar llevandolo a un cuarto una ves que le habian quitado las molestas esposas.

    -¿que demonios quizo decir con eso?, ¿Acaso le hizo algo a Leon?-se detiene soltando la ropa militar-. quiza... leon no me reconosca... pero eso es imposible, si yo no me e olvidado de el ¿por que lo haria el?- salio de sus pensamientos al oir que golpeaban la puerta.

    -¡Apresurate!- dijo uno de los guardias.

    Jack comenzo a cambiarse, la idea de que Leon lo olvidara por completo le hizo sentise triste y a la ves sentia coraje hacia Wesker.

    -Si es Leon a quien se refiere, si le hizo algo... me las pagara- dijo en sus pensamientos terminando de cambiarse colocando sus armas y por supuesto su infaltable cuchillo de combate, salio de las puertas dirigiendose al cuartel secreto guiado por los guardias, ahi estaba Ada esperando las ordenes, sabia que leon estaria en esa mision, pues nada se le escapaba cuando se trataba de el, aunque sentia algo por Leon desde aquel primer encuentro dejaba esos sentimientos a un lado concentrándose en la mision, una ves dado la informacion y datos necesarios, salieron rumbo a Europa,Al llegar Jack y Ada se dividen a tomar diferentes caminos, jack al investigar sobre el virus da con hombre llamado Osmund Saddler a quien tuvo que probar que le era leal aceptando la mision de raptar a la hija del presidente Ashley Graham, a pesar de que saddler tiene un odio hacia los americanos no confiaba del todo en Jack pero ver que habia realizado la mision no estaba del odo convencido.

    La noticia fue dada y Leon no dudo un segundo en realizar ese rescate, una ves en Europa decide investigar por su cuenta el secuestro junto a dos miembros de la policia nacional de españa que no eran del todo agradables, una ves fuera del auto se adentra a una casa media abandonada donde ve a un Hombre cerca de la chimenea, despues de preguntarle sobre la chica este le ataca sin avisar ya que leon logra esquivar ese ataque, sacando su pistola apuntandole ve que este no se detiene acercandose a leon con el hacha en su mano, no le quedo mas remedio obligado a tener que disparar.

    -No es un zombie...- observando el cuerpo.

    Leon escucha disparos y gritos por lo que corre rapidamente asomandose por una ventana viendo el espectaculo.

    -Mierda.

    Decidido sale de la casa encontrandose con 3 aldeanos con intencion de atacar a leon por lo que este termina acabandolos, este recuerda el choque que habia visto hace unos momentos y decide ver lo sucedido, sin mas que decir decide seguir su camino hasta encontrar señales de la chica.
    Despues de afrontar peligrosos momentos conoce a Luis sera quien se encuentran prisioneros, leon por su astucia salen vivos de esta, Luis huye del lugar sin agradecerle, por lo que decide seguir solo con ayuda de Ingrid Hunnigan, tras lograr encontrar a Ashley logran llegar a una cabaña grande donde son rodeados por los puebleriños, sin tener opcion entran al lugar volviendose a encontrar con Luis quien ayuda a Leon a salir vivo de esta, despues de todo Leon termina de nuevo con ashley continuando su camino hasta llegar a un castillo despues de derrotar al Alcalde Bitores Mendez, Jack logra ver a su amado de lejos.

    -Leon...- sosprendido al verlo, su corazon dio un salto de alegria pero recordo las palabras de Wesker.

    -Le han borrado parte de su memoria...- dijo Ada con los brazos cruzados detras de Jack mientras obseraba a leon batallar con los monjes y sus catapultas.

    -¿A que te refieres?- mirandole friamente.

    -Wesker se tomo la molestia de borrarle la memoria a Leon, solo una parte, no se con que motivo...

    -¿que wesker hizo que?- molesto-. ¡ese maldito!, ¡¿por que demonios le haria eso a leon?!- decia en su mente apretando el puño recordando las palabras de Wesker nuevamente, captando asi lo que trataba de decirle-. ¿acaso el ya sabia de mi y leon? que tanto trama- pensaba aun deseperado al saber la verdad.

    -¿ya se conocian tu y leon?

    -algo asi....-dijo sin verle-.conque es asi como quieres jugar Wesker- decia en su mente dando un salto preparandose a recibir ordenes.

    -Tal ves Leon ya no me recuerde a mi...- penso ada con una mirada triste-. ¿por que le habra hecho eso a Leon, tendra algo que ver entre este tipo y el?- dijo sin entender alejandose del lugar tomando otro camino.

    CONTINUARA...
    Espero que les haya gustado es algo corto pero esque ya no tuve tiempo, la proxima sera mas largo ;) en fin hasta el proximo capitulo! n.n/

    Edited by Ujio souseki - 20/3/2013, 09:05
     
    Top
    .
43 replies since 26/10/2012, 11:08   10292 views
  Share  
.