Cual es el personaje que mas detestas y por que?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como lo dice el titulo, cual es el personaje de Inazuma Eleven e Inazuma Eleven Go (Chrono stone también) que mas odias, y por que?

    De IE para mi es Natsumi, la deteste dese que llego todos sus humos subidos amenazando con cerrar el club de fútbol de nuestro lindo Endo -_- y haciéndole la competencia Fuyuka, me desespera su poca personalidad, se me hace un personaje tan débil que dan ganas de darle dos pescosas -_-

    De IEGO-Pues de aqui tanto como odiar a alguien... pues no mucho solo Ayane me parece un poco acosadora con Shindou ^^U

    IECS-Uff Beta sin duda Beta, como la detesto, la odio, espero que la piquen en pedasitos... es tan... odiosa ademas de lo que le hiso a mi lindo Endo no se lo perdono -_-
     
    Top
    .
  2. Yume Matsumoto
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aversh aversh aversh e.e deja sacar mi lista negra (?)

    Bueno comencemos con el primero c: (Me siento malvada xd)

    Someoka: Lo odio, odio su personalidad... tan irritable y arrogante, su aspecto ajám seamos sinceros, aveces el me da miedo :c y sobre todo Odio que me lo emparejen con mis dos niños, Shirou o Atsuya!!!
    Bueno ¿Como lo comencé a odiar? fácil, cuando trataba mal a Gouenji, lo odie por ser un maldito celoso! es obvio que Shuuya es mejor que el >n< y luego cuando comenzó a sentir celos de Fubuki igual lo odie más de lo que ya lo odiaba xD pero es que ah~ me irritaba, simplemente me daban ganas de golpearlo para que se callará. Y por último cuando remplazó a Fubuki, había podido ser cualquier otra persona, pero No! tenía que ser el u.u.

    Natsumi Odio su personalidad tan arrogante! y es una Mandona! xDD odio ese tipo de gente!. u.u es una pesada! xd y la odio más por a verse casado con Endou ;o; yo creo que drogo al pobre del capitán u.u, pero ese baka igual tiene la culpa! xDDD


    En inazuma eleven Go o Chrono Stone: Creo que odio un poco ese oso raro que sale, no me acuerdo de su nombre xD pero la cosa es que no sé XD me enferma cuando comienza hablar y no sé me dan ganas de pegarle *u* yaya pero creo que Hasta ahora no odio a nadie más *3*
     
    Top
    .
  3. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno veamos:
    Natsumi: Es muy irritante, fastidiosa, metida, pesada
    Desarm(Osamu): Con su cara de yo no fui, siempre esta del lado de los malos, es mandon, confiado
    Ulvida(Reina): Es muy engreida, se cree la fuerte.
    Mas nadie, creo...
    Matta-ne!
     
    Top
    .
  4. ~Magi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ta dan! (?)
    Digo... pues yo "odiar", "odiar", no odio a nadie... Todo mi odio ya se lo lleva mi profesor de Geografía.
    Nah, lo que trato de decir es que no odio ni repudio a nadie tanto como para hacer una brujería en mi cuarto con su foto, pero admito que hay varias personas que detesto o simplemente no me caen bien...
    Y entre ellas están Natsumi... Creo que la detesto más porque se quedó con Endo que por cualquier otra cosa. Antes, al menos, escribía algún que otro fic con ella como buena. Pero desde que apareció casada con Endo, es una víbora en todos los lados donde escribo su nombre. xD
    Pues... lo admito, no me cae bien ni Akane ni Beta... Akane porque es... ¡Es demasiado...! no sé, demasiado inocente? o porque está enamorada de Shindou? Pues no sé, no le acabo de encontrar una cosa que me agrade de ella. Y Beta, pues... Pa' que digo, es odiosa... ¡Lo juro! Haciéndose la pobresita... Bien que se le quiere tirar a Fey... Ok, borren lo anterior.
    Supongo que esa es toda mi respuesta...
    Bye bye!!~~
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiii Magi-chan al fin alguien que me entiende y odia a Beta como yo... ademas Alfa era mas guapo que ella >.<
     
    Top
    .
  6. Miike-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja, La verdad es que Beta es muy inocente y toda fastidiosa con la voz y todo, es igual que Akane, Fueron cortadas con la misma tijera, Lo unico es que Beta esta del lado de los malos y Akane de los buenos. Las dos hablan insoportable, tienen casi el mismo peinado, tienen casi el mismo color de ojos, Asi que tambien ellas dos las odio *Sacando Tijeras* Cortadas con la misma tijera. SOlo falta que Beta diga: Fey-Sama! o Alpha-Sama! ¿O lo van a negar?
    MattaNe~
     
    Top
    .
  7. Fidio_Aldena
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja no lo habia visto asi pero tienes toda la rason ahora entiendo por que odio a Beta ademas de por lo que le hiso a mi Endo, ella es tan... ahhh me dan ganas de hacerla picadillos a la muy estupida >.<
     
    Top
    .
  8. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... Tampoco recordaba eso de lo que le hizo a Endo... Y Akane lo que le hizo a Aoi en la pelicula. Si no sabes fue que Akane "TIRO" Su camara y casi se regresa pero Haruna la detiene y Aoi dice: Yo voy y la encierran. Las dos son "Semi-Asecinas" >.<
     
    Top
    .
  9. constanza_sophia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo, "odiar", a nadie en realidad.

    El personaje que me molesta un poco es Beta, pero creo que por que no la supieron hacer, onda, no supieron contrastar las personalidades para darle el aire de locura que querían y les quedó fastidiosa. Además que su voz es un pito en el oído.
    Otro personaje que me hace ruido es Wandaba, lo pusieron demasiado tonto, me cargan los personajes que sólo ocupan papel, además que está todo el rato gritando. Vale que de algunos aportes, pero el resto del tiempo creo que tiene más diálogo del que necesita.

    ¿Quién más? Ah! sí, antes odiaba a Fuyuka por que no tenía personalidad y era como la niña perfecta, con problemas de identidad y con una voz diabética, peeeeeeeeero, como estudió enfermería, ahora tiene mis respetos.

    De los hombres no odio a nadie...mmm...ñe, nop, me gustan las personalidades de todos los de IE y de IE GO 1 y 2

    Eso c:
     
    Top
    .
  10. Lady_Mønz†eR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    .__. Solo uno? nooo aqui pondre a todos los que odio y porque la verdad son bastantes:

    Inazuma eleven:

    *Natsumi Raimon---> como odio a esta tipeja ¬.¬ desde que la vi la verdad habia algo que nunca me hiso quererla de verdad cuando la vi me cayo mal ._. tengo ese radar como para detectar despues me di cuenta que era una creida, una chica "bonita" que se cree perfecta y sobre todo una completa inutil odio a las chicas que solo van a calentar la banca ademas de que solamente hiba a estorbar nunca ayudo en nada siempre le decia a endo que renunciara nunca lo comprendio y uno se explica aqui COMO CHINGADOS SE CASO CON ELLA!! esta idiota o que? es mil veses mejor kazemaru!! pero bueno volviendo con natsumi, ah si, la verdad la describiria como un estorbo, antipatica, creida, inutil y sobretodo problemas de autoestima u.u la odio tanto

    *Aki kino --> al inicio me caia igual pero despues no se empeze como tenerle un poco de antipatia me choca que siempre solo sea para ella ENDO ENDO ENDO! y los demas que??!! se supone que es asistente osea ayudar a los demas pero para ella los demas es solo endo y cuando ichinose trata de acercarse le hace el feo o siempre lo pone como segundo plato, ademas no se ella se me hace de "soy perfectamente la chica linda" y eso tambien me hace detestarle .__.

    *Fuyupe--> esta chiquilla de pelo color barney me cae tan mal despues de natsumi se me hace una COMPLETA INUTIL! que acaso solamente se hace lña victima de lo que pasa y tratar de pareser una "persona linda" pero yo no le veo nada de eso, ademas de ser debil y que porque todo endo! pobresito! dejenlo en paz me desespera su manera de ser

    *Haruna --> no le odio pero tampoco la quiero creo que es mas bien la influencia de que la veo que la emparejan tanto que ya hasta paresen zorras pero porqe??? osea que le pasa a la gente ademas no me gusta que se meta con los demas, siento que la tengo neutra

    *Someoka --> no puedo describirlo ¬.¬ pero lo odio mas que a goenji xD aunque goenji es solo para fastidiar siento pero someoka no lo soporto para nada tiene una personalidad odiosa que se presienta desde un inicio

    Inazuma eleven Go:

    *aoi--> o como se llame -n- al inicio pense que me caeria bien pero la verdad es LA QUE MAS ODIO!! alguien ha visto como solamente esta detras de quien quiere? enserio porque hacen a los personajes tan chicles!! osea siempre anda tras tenma y siempre se me hace la tipa que todos debven de amar pero no me cae

    *akane--> que demonios tienen que acosar! pobre shindou sino le hace caso que se resigne! que lo aga ya! y no obstante me recuerda mucho a fuyupe esa personalidad tan inutil y soñadora sin duda no me agrada

    Inazuma eleven Go CS:

    *Beta--> al fin *--* encuentro a mas persnas que odian a esta zorrona tanto como yo, desde que la vi la odie ni siquiera vi los capitulos donde salia estaba en huelga al final supe que solo arruino la serie -n- y saco a mi bellisimo alpha T___________T lo extraño, es una copiona alguien ha visto sus rasgos? es una ulvida mal creada oo mal copiada, el cabello los ojos y esa personalidad odiosa y fastidiosa que enserio que le ven a esa p.............................!!! siempre anda zorreandose a quien quiere y no se porque jodidos LA EMPAREJAN CON FEY SI ESTE NI CASO LE HACE QUE NO VEN QUE AMA A ALPHA??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al final es una copianazer como le digo, copiona plagio y sobre todo zorra no importa la odiare por extropear la serie y me alegro que gamma la sacara *--* lo amo!!

    * kinako--> o como se llame la chica nueva -n- aaaggg desde que aparesio me saco un susto pensando que era hija de endo y natsumi y si era asi me mataba NOOO la odio, es odiosa, fastidiosa!!! insoportable, y siempre anda queriendose hacer la que aman pero todos odian al final cae mal y porque emparejarla con tsurugi porque jodidos hacen eso!! ademas que es una copia (ya no hay originalidad) de muchos personajes, una inutil total

    Como podran ver mi odio en mayoria son las chicas tambien me cae mal el oso ese .__. no se porque pero la verdad pocas me logran caer bien como juana de arco o midori tambien shindou me empezo a caer mal por lo que paso con la maldita esa ¬.¬ la tipa que bueno esa la geisha que tambien no la soportaba -.-!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    [color=blue]Cuando hablamos de odio sip odio a natsumi por ser una niña caprichosa y por averse casado con endo-kun K NO VES NATSUMI K ENDO LE PERTENECE A KAZEMARU-SAN!!

    TORAMARU POR ANDAR CON SU GOENJI-SAN GOENJI-SAN
    COMO KISIERA MATARLO...PARA QUE DE UNA VEZ SE ALEJARA DE MI GOENJI-KUN NO VES K ME PERTENCE A MI Y AH FUBUKI

    SOMEOKA POR UN MALDITO CARA DE VIOLADOR QUE SE METE CON MI SHUUYA-KUN Y MI FUBUKI

    A FUYUPE ESO SI K NO SE PORQUE LA ODIO MMM CREO K POR QUE NO SE LA EMPAREJAN MUCHO KON FUDO-KUN Y ESO ME MOLESTA

    Y PUES DEL INAZUMA ELEVEN GO

    CREO K SOLO ODIO A

    BETA POR METERSE CON MI ALPHAAA!!! ESO SI K NO SE LO PERDONO ES MI KOALA SOLO MIO MIIIIIIIIIO!!! BUENO I TAMBN DE FEY!!!!!!! XD

    Y POR ULTIMO A KINAKO

    POR ANDAR DE CHIKLE CON MI TSURUGI ES MIO BUENO NO TANTO PERO LA ODIO LA ODIO!!!!!!!!!!!! MATENLA MATENLA!!!!!


    KYO: ya te desaogaste
    yo: sii bueno no del todo
    kyo: ok vete a ver yaoi
    yo: oky ^^ pero espera
    kyo: ok

    VETE AL INFIERNO KINAKO NANOBANA!!!!!!!!!!!!! TSURUGI ES SOLO MIIIIIIIIO!! BUENO Y TAMBN DE TENMA!!!!!!!!!!!!! XD

    YO: yap ^^
    kyo: ok ¬//¬

    XD!!!!!!!
     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kinako habia olvidado a ese chinche yo tambien la odio, por que cuando la mocosa aparece supuesta "Vencio" a Tsurugi y es mejor que el... a cojer por culo maldita alteracion del tiempo, tu no eres mejor qeu Tsurugi nadie es mejor que mi Kyousuke chan >.<
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    CORRECTOFidio_Aldena NADIE ES MEJOR K TSURUGI-KUN BUENO AHORA NUESTRO TSURUGI ^^
    KYO: ya parale no
    yo: Noooooooo! no ves k te defiendo de esa perra de kinako
    Kyo: tsk!!
     
    Top
    .
  14. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Creo que este tema hizo sacarnos todos nuestras espinas ¿No? xD
    Me mató la listota de Lady Monster xD
    Y síp... A Beta hay que meterla en un cuartito pequeños y envenenarla con gas tóxico... ok, no tanto... ¡Pero no me gusta! >_< ella reemplazó a Alpha ypor eso la detestaré xD
     
    Top
    .
  15. Lady_Mønz†eR
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldita beta ¬.¬ no no esque uno tiene que desahogarse como sea xD a beta lo odio mas o menos al mismo nivel que la mocosa nueva parese que ahora level-5 quiere trolear a uno poniendo a zorra y media copiona que le plasca en la mente -n- enserio que mi odio es terno MENOS midori ouo ella si me cae super bien >w< jajaja mi especialidad es escribir biblias xD
    kinako seria mejor que la mataran ¬.¬! esa tipeja nomas me recuerda a toraumaru porque sera?
     
    Top
    .
102 replies since 27/10/2012, 19:11   3877 views
  Share  
.