Seleccion nacional FFIGO Yaoi

ayuda que solo toma un segundo XD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, uhmm siempre e querido escribir un fic de lo que seria para mi la secuela de IE Go y no tiene nada que ver con Stone. No tengo nada contra Stone me gusta la serie pero hubiese preferido que en lugar de stone despeus del torneo de Holy Road los chicos fueran para el mundo como en IE cuando se fueron al FFI. Os imaginais la selecion japonesa de Go? como en IE hubiesen podido entrar otros jugadores no solo los de Raimon, lo que nos hubiese traido de vuelta a chicos como Yukimura, Taiyo, Hakyuuren, entre otro y hubiese dado la oportunidad perfesta para que entraran otros chicos como Furetsu (asi como aparecieron Tobitaka y Toramaru que los vinimos a conocer cuando fueron eleguidos para la selecion japonesa). Yo hubiese preferido eso a Stone, os imaginais los chicos enfrentados una ves mas al mundo, el team break como sus entrenadores (Kidou, Endo y Goenji *o*) y eso hubiese dado la oportunidad de ver a viejos querendones como Ichonose, Dylan, Mark, DOmon cualquiera de ellos hubiese podido ser el entrenador de USA a Edgar, Teres, Fidio, Rococo como lso entrenadores de su pais.

    Bueno la cosa es que yo quiero hacer un fic en el que los chicos despues del Holy Road tienen que enfrentarse al mundo con el Holy Road Internacional (llamado antes Futbol Frontera Internacional) pero estoy un poco indesisa en quienes formaran los 16 de la selecion japonesa (no todos seran de Raimon obviamente como no lo fueron en IE) lo que nesesito es vuestra ayuda para hacer la lista de los 16. Quienes serian sus 16?

    Hasta ahora mi lista solo esta compuesta por:

    Entrenadores:

    1. Kidou
    2. Goenji
    3. Endou

    Jugadores:

    1. Shindou Takuto-Mediocampista
    2. Ranmaru Kirino-Defensa
    3. Kariya Masaki-Defensa
    4. Hikaru Kageyama-Delantero
    5. Tenma Matsukase-Mediocampista
    6. Tsurugi Kyousuke-Delantero
    7. Yukimura Hyouga-Delantero
    8. Taiyou Amemiya-Mediocampista (sabemos que es delantero pero aqui sera usado de mediocampista)

    El problema es que solo ahi 16 espacios para la selecion con la lista de los primeros 8 solo tengo espacio para 8 mas y yo quiero llevarmelos a todos XD Quienes votan ustedes para los 16 puestos disponibles para el equipo de Inazuma Japon Go. Los candidatos no tienen que ser presisamente de Raimon, pueden ser de cualquiera de las academias a las que se enfrento Raimon. Como ven nesesitamos protero (al menos dos el titular y sustituto) vamos cortos de Defensa y ahi la llevamos con los mediocampistas y tal ves un delantero mas para la reserva. Para el partido de selecion nesesitamos 22 jugadores de los que solo 16 seran eleguidos para representar a Japon en el Holy Road Internacional ^^

    Alguna pregunta?



    Edited by Fidio_Aldena - 1/11/2012, 05:20
     
    Top
    .
  2. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mí esos 8 me gustan, los dejaría ahí :) Pero además te pediría que metieras a Ichino y a Aoyama, porque es una pareja que me gusta mucho y puedes darles el honor que no les dieron en el anime XD Y que hagan algo por el equipo <3

    Del resto te propongo gente:
    Kariya puede ser portero, porque en Stone lo ponen o algo así, al menos sale como portero en el ending-opening XD Y ya es un portero menos porque los porteros... XD El otro portero que me gusta es Sata Tosamaru...

    Metería tmb a Kishibe Daika del Kirkwood e incluso a Taki Sousuke del mismo equipo

    Luego también a Minamisawa - Kuruma

    Kurosaki Makoto del seidouzan...

    Y Hakyuuren y Shuu XD

    Claro que si va a ser por parejas es algo a tener en cuenta ^^U Solo espero ver a los pobres Ichino y Aoyama, ellos merecen más love jajaja
     
    Top
    .
  3. Kat DeLuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La lista ya me gusta, para mi esta perfecta

    La lista ya me gusta, para mi esta perfecta.
    Por cierto, mucha suerte!!!!!!!!
    Matta ne
     
    Top
    .
  4. Miike-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaao! Listas *Poniendose Gafas* Analizando diferentes patrones deverias de poner a Hakyuuren y Shuu, A Minamisawa. y de Portero podria ser Shinsuke, En el Stone lo es asi que ¿Porque no? *Quitandose Gafas* Eso es Todo ! c:
    MattaNe~
     
    Top
    .
  5. AngyM~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pero que interesante propuesta nos has sabido entregar muy buena tu idea y me parece perfecto y te quiero ayudar obviamente dándote algunas sugerencias de los demás jugadores la verdad eh pensado lo mismo que tu pero nada mas era un pensamiento y nada mas lo imaginaba en mi cabeza y nunca pude... emm como decirlo plasmarlo en algun lugar... y tampoco lo llegue a pensar yaoi pero me parece excelente tu idea jaja : ) entonces... ah.. y sii pues... por parte de los jugadores me dejo ir por:

    - Hakuryuu
    - Shuu
    - Furetsu Hayami
    - Miyabino Reiichi [el es portero por que no ponerlo de titular]
    - Sata Tosamaru [El tambien es portero por que no de suplente]
    - Ichino Nanasuke
    - Aoyama Shunsuke
    - Yuuichi Tsurugi [Sinceramente me encantaría verlo en el fic, es uno de mis personajes favoritos a pesar de estar en silla de ruedas podrías colocar la pequeña historia de que se opero y así... el podra jugar ^ ^]
    - Minamisawa Atsushi
    - Kurama Norihito

    y creo que te di a mas de 8 te di 10 personajes ya es de tu parte ver que puedes hacer :33 en fin! ah por cierto podría ayudarte en la creación del Fic, se podría decir que tengo buenas ideas... entonces.. bueno ya es todo por parte tuya, decisión tuya y en serio que me gustaría leerlo y también ayudar a realizarlo como dije anteriormente entonces... me gustara leerlo y Grandes Ideas tienes, que mente tan brillante la tuya : ) en fin..

    Me Despido c;

    Matta Ne!
     
    Top
    .
  6. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias a todas y claro AngyM~ agradeseria muchisimo tu ayuda ^^
     
    Top
    .
  7. AngyM~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me parece perfecto jajaja C;
     
    Top
    .
  8. constanza_sophia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmmm, si a mi me preguntas lo dejaría así:

    Portero:
    Shinsuke (Titular)
    Sata (banca)

    Defensas
    Kirino (Titular)
    Kariya (Titular)
    Amagi (Titular)
    Hamano (banca)

    Centrocampistas
    Taiyo (Titular)
    Yukimura (Titular)
    Ichino (Titular)
    Shindou (Titular)
    Tenma (Titular)
    Hikaru (banca)
    Aoyama (banca)

    Delantero
    Kyosuke (Titular)
    Hakuryuu (Titular)
    Kurama (banca)

    Ahí están los 16, sin embargo, puedes jugar un poco con eso, como pasa en IE que se lesionan y bla bla bla.
    En ese caso, otras opciones serían: Sangoku (portero), Hayami (centro), Minamisawa (delantero) y bla bla bla.

    Y entrenadores podrían ser:
    Endou
    Kidou
    Goenji
    Fubuki

    anque me inclino por que sean sólo los dos primeros.

    Por último, managers:
    Midori
    Akane
    Aoi
    Haruna
    Aki

    Eso, ojalá te haya servido, intenté crear un equipo equilibrado pero, si quieres hacer yaoi es un poco complicado por que no todas las parejas están en el equipo, espero que eso no cree problemas jaja.

    saludos!!!!!

    Ja ne!
     
    Top
    .
  9. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias aunque ese fic ya esta empesado y la seleccion por tanto decidida ^_~

    por si te interesa leerlo aqui esta:
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63777184
     
    Top
    .
8 replies since 1/11/2012, 04:21   367 views
  Share  
.