11 ENERO 2016----NO PUEDO VIVIR SIN TI [Todas las Parejas *Junjou Romantica* *Sekaiichi Hatsukoi*]

Luego de un viaje a Sudamérica, y un trágico accidente nuestras parejas deberán enfrentar duras pruebas para superar el trauma vivido, y permanecer juntos ¿Lo conseguirán?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    Ejem, cof, cof.... sí, soy yo, con un nuevo fic, no me maten... sé que tengo varios pendientes Y CLARO QUE LOS ACTUALIZARÉ, pero me vino esta otra nueva idea, y no me resistí, tenìa que escribirlo, con un poco de suerte será una historia corta >w< comenten porfi, acepto de todo, desde cachetazos, hasta latigazos, bombazos (?) todo..... quiero saber si les gusta para escribir más y con más ganas claro....

    Todos los personajes son de Shungiku Nakamura, yo solo me divierto manipulándolos para mis locas y sádicas ideas e,e.... :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ok, no... tanto

    Espero les guste, lo hice con amor ^^...... nos leemos, ni idea de cuando pero les juro que sí!!!! :=deeaaah:



    Este fic contiene: tragedia [muerte de personajes], drama, romance, songfic, mpreg, angustia, POSIBLE AU (?)








    NO PUEDO VIVIR SIN TI






    CAPITULO 1: NO ME DEJES





    LINK DEL VIDEO MUSICAL: www.youtube.com/watch?v=t2QazYsQsG4

    *The Story – Brandi Carlile*





    Todo sucedió tan rápido.
    La primera sensación dolor, la segunda confusión.
    Por último el miedo…. No, el terror de imaginarme que pudiera haberte pasado algo, y que yo no te pudiera volver a ver.
    Sin ti, yo no puedo vivir,
    Por favor no me pidas lo imposible.






    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~






    - Nowaki…. Aaarrrggg…- ¿por qué no puedo moverme? ¿Dónde estoy? Mil pensamientos acuchillaban incesantemente mi cabeza logrando que esta palpitara con violencia estridente.


    - Nowa…. Nowaki…. – volví a llamar a tientas, la garganta la tenía seca, sentía que me la desgarraban desde adentro, sentía que el aire se me acababa,… una luz cegadora hacia arriba… ¿Qué era? Ni siquiera podía abrir bien aun los ojos… ¿Estaba soñando? No, el dolor en todo el cuerpo era demasiado persistente, era eso un…. ¿Helicóptero?..... el olor a hierbas secas, humedad, plantas…. El cosquilleo de la tierra debajo de mí…. ¿Un bosque? No…. Parecía algo mucho más grande…. El sonido de los pájaros silvestres…. Y un montón de murmullos más que no pude distinguir de donde provenían o a que animales pertenecían, no porque no pudiera… sino porque todo estaba cubierto de una neblina espesa en mi cabeza adolorida y frente a mis ojos, y el sabor metálico de la sangre que escurría hasta mi boca me alertaba de que era ésta una situación más que mala …. No entendía nada y me estaba forzando a recordar donde estaba… - Nowa… ki… - apenas lograba susurrar, ni siquiera yo mismo era capaz de escuchar claramente mi voz…. ¿Por qué no me puedo mover? esto que esta encima mío, es muy pesado…. Y entonces…. Poco a poco comenzaba a recordar…. Vagos recuerdos pero muy nítidos… un avión… un viaje…. Si, habíamos ido a Sudamérica….. era la oportunidad perfecta... de comenzar de cero... de ser felices desde el principio...., Nowaki iba a culminar finalmente su residencia…. Él me había propuesto, mejor dicho, convencido de venir con él…. Que felicidad la de ese momento, todavía la puedo palpar… un momento…. No debo pensar en eso ahora…. Veníamos…. No veníamos solos…. Sino junto a Akihiko, para promocionar su libro, también venía con él Takahashi, Aikawa…. y ese grupo de Editores para una muy importante conferencia de mangas en Brasil… también vinieron de “vacaciones” el profesor Miyagui y su pareja…. Permanecimos un mes…. Un montón de flashbacks atacaron repentinamente a mis memorias, recordando cada momento vergonzoso y cada sonrisa de Nowaki, habíamos hecho amigos nuevos… Y luego teníamos que regresar….. Pero un avión…. Mejor dicho el avión…. Se estrelló…. La desesperación hiso acto de presencia en mi ser…. Un innombrable e inexplicable terror me inundó rápidamente…



    - No…. – tenía que reaccionar rápido, “intenté” moverme, pero no lo logré ni un ápice….


    - Regresen…. – susurré apenas con mi vista fija en el helicóptero que daba vueltas y vueltas y ya se estaba alejando, en realidad esta gritando pero la voz no me obedecía, estaba demasiado débil y afónico…. - ¡Regresen! – pero era completamente inútil…. - ¡REGRESEN! – grité con todas las pocas fuerzas que aun “no me abandonaban” pero todo fue en vano…. Ni siquiera fue un grito ese desgarre vocal silencioso… mi respiración empezó a hacerse cada vez más agitada


    - ¿Kamijou… sen... sei…? – giré lentamente; tanto como me lo permitía el dolor, la mirada hacia la voz que me llamaba…


    - ¿Takahashi? – se acercó lo más rápido que pudo hasta mí y tomó de mis manos- ¿Sensei? ¿Puede moverse? – su rostro estaba completamente ensangrentado debido a un corte muy profundo en su cabeza y se sostenía el brazo izquierdo el cual evidentemente no podía mover, las ropas las traía todas llenas de sangre, rotas y sucias…. Yo negué moviendo de una lado a otro mi cabeza a su pregunta… estaba atrapado bajo los escombros del avión…. De la cintura para abajo, no sentía nada, lo más probable es que me había destrozado por completo la parte inferior del cuerpo…. Aunque una parte de mi mente se negaba a pensar en ello….


    - Intentaré sacarlo de allí… - y observé como con su brazo sano intentaba levantar los restos de lo que fuera el ala del avión que reposaban sobre mis extremidades inferiores…



    - No… no…. Te esfuerces…. Ta…. Kahashi…. – dije débilmente, tanto como mis fuerzas me lo permitían, antes de toser sangre….



    - No siga hablando sensei, se dañará aun más – el joven estaba intentando con todas sus fuerzas ayudarme…. Pero no había logrado remover el gran pedazo de chatarra sobre mi cuerpo, ni por un centímetro… había tanta convicción en sus ojos ¿Por qué se preocupaba tanto por mí, aun en su estado? Era comprensible que Akihiko se enamorara tan estúpida y perdidamente de él….. jadeaba del cansancio y su brazo roto e inmóvil sangraba aun más….


    - ¡Misaki…! ¡MISAKI! ¡¿DÓNDE ESTÁS?! ¡¡¡MISAKIII…..!!! – esa voz, creo que la conozco….


    - ¿Shinobu…?.... ¡SHINOBUUU! ¡¡¡POR AQUÍ…!!! – entonces, de entre tantos árboles fueron apareciendo y acercándose Takatsuki…..y… Miyagui…. Traían varios cortes y heridas pero parecía que ninguno era de gravedad.


    - ¡Misaki! ¡¿Estás bien?! –


    - ¡Sí, por favor ayúdenme a sacar de aquí a Kamijou…! –


    - ¡Kamijou! – Miyagui se acercó rápidamente hacia nosotros, luego lo hizo su pareja, las expresiones en sus rostros fue tan….épico….


    - Sensei…. Misaki… tu brazo….-


    - ¡NO IMPORTA! ¡Tenemos que sacar a Kamijou! ¡Ayúdenme! -


    - ¿Y los demás? – preguntaba Shinobu


    - No lo sé… no encontramos a nadie, el viejo y yo, estábamos juntos… Miyagui me sostenía en sus brazos en todo momento, el impacto no fue tan fuerte hacia nuestro lado quizá por eso pudimos permanecer así…. – a todo esto el joven Takatsuki lo decía con un leve sonrojo en su rostro y concentrándose en la labor de ayudar a su amigo junto con el profesor a levantar los escombros, Miyagui del otro lado también esforzándose…. Finalmente, no sé cuanto tiempo después pudieron hacerlo…. Pero creo que no fue lo mejor porque ahora sus rostros estaban mas descompuestos al observar, al parecer el estado en el que mi cuerpo había sido avasallado….



    - Sensei… -


    - ¡¡¡¡NOOOOO!!! ¡YUUUUU….! – escuchamos un grito romperse en el aire, a poca distancia de nosotros


    - Esa voz…. –


    - Es Yoshikawa sensei… - respondió Takahashi a la duda de su amigo…. Yo, apenas si podía entender su palabras… ¿Era por el dolor? ¿O era por estar tan aturdido y no comprender aun del todo la situación?


    - Misaki… -


    - Debemos ir a ayudarlo – los dos asintieron y el rubio…


    - Miyagui… te encargamos a sensei –


    - No se preocupen, no nos moveremos de aquí hasta que regresen – ellos se fueron…. Y no sé exactamente el por qué, pero ya no pude resistir un segundo más…. y amargas lágrimas de mis ojos se escaparon traicioneramente….




    Las arrugas de mi cara
    Cuentan la historia de quien soy.
    Las historias de donde he estado
    Y de cómo he llegado hasta aquí





    - No… wa…. Ki…. – sólo deseaba poder volver a verte….



    - Tranquilo Kamijou, lo encontraremos, saldremos de esta, saldrás de esta – dijo el profesor completamente convencido, acariciando levemente mi rostro apartando mis mechones de mi frente perlada de sudor y sangre… como quisiera poder creer un poco siquiera en sus palabras y detener el dolor de mi corazón… Nowaki…. Tonto y estúpido Nowaki…. Más te vale seguir con vida….





    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~







    - ¡Yoshikawa-sensei…! – me detuve allí mismo aunque Shinobu siguió avanzando. La escena era espantosamente real y catastrófica….


    - Hatori-san…. – Shinobu se acercó hasta donde se encontraban ellos, ambos de rodillas, el editor abrazando y sosteniéndolo con fuerza al mangaka quien lloraba copiosamente entre sus brazos y luchaba por liberarse aunque el editor castaño no se lo dejaba…. Y junto a ellos…. Yanase-san… con una herida muy profunda en el pecho, desangrándose…. Justo en el medio donde un enorme pedazo de metal, resto de alguna de las partes del avión, le atravesaba el cuerpo de un lado al otro…. Llevé automáticamente mi mano sana a mi boca, por mero reflejo, con ganas de vomitar, por el asombro y tan terrible escena, era demasiado…. Increíble…. Y devastador… Me despabilé y acerqué rápidamente junto a ellos…. Y verifiqué los signos vitales del rubio…..


    - ¿Y? – preguntó expectante y casi gritando Shinobu, quien se había situado junto a Hatori y Yoshikawa sensei…. casi gritando…. Negué , cabizbajo, habíamos llegado muy tarde….. pero es que acaso… ¿Hacía alguna diferencia? ¿Por qué nosotros? ¿Por qué pasaba todo esto? Era inevitable pero estúpido torturarme con estas preguntas sin respuestas…



    Pero esas historias no significan nada
    Cuando no tienes a quien contárselas





    - ¡Yuuuuu! ¡Despierta! ¡VAMOS! ¡HAZLO! ¡NO ME DEJES!– gritaba desesperado entre las lágrimas, la desesperación, el dolor y la inmensa tristeza el joven mangaka…. Sin soltar las manos del editor fallecido…. - ¡Yuu! ¡No me dejes…! Vamos, ¡Despierta! ¡No es hora para otra de tus pesadas bromas! ¡YUUUU…! ¡NO ME DEJES! ¡TE AMO! – no pude evitar alzar la mirada para verlos, por alguna razón Hatori-san mantenía una expresión apática ante la situación aunque sus ojos miraran con mucho dolor a Yoshikawa-sensei… esta expresión se ensombreció en cuanto escuchó las últimas palabras pronunciadas por el mangaka antes de que se quebrara por completo y siguiera llorando estrepitosamente en los brazos de su protector, ya sin removerse mucho y finalmente se desmayó…



    Era doloroso, demasiado.
    Jamás siquiera imaginé pasar por una situación así.
    Llevé mi mano a mi pecho.


    - Usagui-san… - murmuré, ebrio de emociones infinitas, desbordantes y tan desesperantes…. sin poder evitar que una lágrima se me escapara- que estés bien por favor, por favor…. No podría sobrevivir sin ti -






    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~






    - Aaaaarrrgggggg…… esto….- ¿Qué mierdas había pasado? Todo me daba vueltas… no le alcancé a reflexionar, me incorporé como pude, bueno, me senté en la tierra húmeda y me arrastré hasta alguno de los árboles donde recosté mi espalda… ¿Dónde estoy…?.....


    Entonces lo recordé….


    - Maldición…. – el dolor era muy profundo y lacerante, pero sin dudarlo…. Lo tomé entre mis manos, y arranqué el pedazo de hierro que atravesaba mi pierna izquierda – AAAAGGGGGHHHH… - arranqué un pedazo de mi ropa y la amarré en el lugar de la herida para parar la hemorragia, cosa que se veía imposible…. Miré hacia todas partes para “ubicarme” y desviar mi atención del dolor…. Y entender bien que había ocurrido….


    El avión donde veníamos se estrelló…. ¿Shota? – no respondía.

    - ¡SHOTA! – era inútil, pero cuando me convencí de ello…. Empezaba a reaccionar, se encontraba a un lado mío, boca abajo e inconsciente durante algunos minutos….



    - ¿Yokozawa-san? ¿Qué…. Qué pasó? – todavía se encontraba bastante aturdido y con algunas, muchas magulladuras en su rostro y… - Ouch…. – no lo había visto hasta que se incorporó e intentó sentarse pese aun a lo mareado que estaba y entonces fue cuando llevó sus manos al lugar proveniente del dolor, era su costado derecho, y éste se hallaba sangrando sin cesar….



    - El avión se estrelló… creo esto es el Amazonas…. Kisa tú….-



    - Mierda, mierda, mierda…. donde estarás… Yukina…. – murmuró más para sí mismo que para nadie…. Su pareja había decido acompañarnos solo porque sí, pese a que era un “viaje de negocios”


    - ¿Te preocupas por él…? Deberías preocuparte por esa herida…. –


    - Aggghhh…. – jadeó con dolor – esto…. Yo debo… encontrarlo, él quizá…. por mi culpa… -


    - No seas estúpido e idiota pensando lo peor, anticipándote a tomar el té sin antes hervir el agua… no sirve de nada culparte ahora, él te acompañó por decisión propia… -


    - Eso…. – pareció pensarlo pero pronto dejó de hacerlo – ¡Yokozawa-san! ¡Su pierna! -


    - No te fijes…. –


    - ¡Pero… pero…! –


    - Debemos apresurarnos y encontrar a los demás…. - intenté levantarme pero fue imposible, y por el esfuerzo grité a causa del dolor infernal….


    - ¡MALDITA SEA! ¡NO SEA UN ESTÚPIDO IRRESPONSABLE! ¡QUÉDESE QUIETO Y DESCANSE Y YO IRÉ A BUSCAR A LOS DEMÁS! - ¿Qué carajos?


    - Shota…. – no lo había notado pero se había levantado en algún momento y se acercó junto a mí, sosteniéndome justo antes de que cayera de lado por culpa del esfuerzo brusco que hice al levantarme aun con la pierna destrozada, nunca lo había visto así…


    - Ehhh… ehhh…. Yo…. – parecía que “se había dado cuenta” de su actitud…. - ¡Ya regreso!.... ¡Y no intente hacer nada tonto!- dio media vuelta, y a duras penas empezó a andar, colocando su mano sobre su costado herido.


    - De veras que las personas pueden cambiar en situaciones de vida o muerte – sonreí pero luego expresé una inevitable muestra de dolor…. – Kirishima…. Donde estarás, grandísimo idiota…. – por Masamune no hacía falta que me preocupara…. Algo me instaba a pensar que estaba bien, creía en él, necesitaba hacerlo…. Sabía perfectamente que podía sobrevivir a esto, aun cuando no dejaba de preocuparme…. Pero Zen…. Él….. yo…. Yo no puedo perderlo…. Justo ahora que empezamos a vivir una vida juntos….



    Estoy hecho para ti
    Escale las cimas de las montañas,
    Atravesé el océano a nado,
    Traspasé fronteras y rompí las normas.
    Pero las rompí por ti
    Hasta cuando estaba sin dinero
    Me hacías sentir millonario







    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~





    La bruma de la inconsciencia poco a poco empezaba a desaparecer pesadamente, todo era muy oscuro y confuso, pero no por lo que podía observar con los ojos, sino porque mi mente no podía evocar imagen alguna coherente y visible…. No sé por qué, pero todo lo que podía divisar era la silueta de una niña…. Pronto ese único pensamiento se desvaneció para darle paso al dolor físico….




    - ¿Dónde estoy…? ¿Qué hago aquí….? ..... yo…. No…. No recuerdo nada…. –






    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~




    Si, así es,
    Estoy hecho para ti
    ¿Ves la sonrisa que hay en mi boca?
    Esconden las palabras que no brotan
    Los amigos creen que soy afortunado
    No saben que mi cabeza es un lio
    No saben quien soy en realidad
    Y no saben por lo que he pasado,
    Pero tu si,
    Estoy hecho para ti









    Estaba herido, pero poco o nada me importaba lo que me pudiera suceder a mí....




    - Ritsu…. Por favor…. Ritsu…. Despierta…. no me puedes dejar…. – lo acunaba entres mis brazos con fuerza pero con el cuidado suficiente de no hacerle daño, sé que era un poco demasiado imposible que abriera los ojos del todo pues tenía varios pedazos de vidrio incrustados, pequeños pero fatalmente clavados en sus párpados, atravesando sus ojos…. Pero al menos sabía que estaba vivo, pues su pecho subía y bajaba muy lentamente aun cuando su corazón latiera con anormal rapidez, su pulso no se había detenido.



    - Muévete… por favor… solo un poco…. Ritsu…. No me dejes…. No otra vez…. – me destrozaba tenerlo tan inmóvil entre mis brazos, rompía por completo mi voluntad de hierro y atravesaba mi resistencia…. Lágrimas de un profundo dolor imparable bajaban una por una por mi rostro…



    - Ritsu…. Despierta…. Por una vez, hazme caso….. te lo pido… yo no puedo, no quiero vivir sin ti… -



    - ¿Takano-san…? Déjame ayudarte…. – me dijo alguien desde atrás…





    Las arrugas de mi cara
    Cuentan la historia de quien soy.
    Las historias de donde he estado
    Y de cómo he llegado hasta aquí
    Pero esas historias no significan nada
    Cuando no tienes a quien contárselas
    Estoy hecho para ti







    CONTINUARÁ….


    Edited by Lady Trifecta - 11/1/2016, 18:02
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desde mi bello Chile, demostrando que no todos los chilenos tienen el peor vocabulario de la américa latina ;)

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    187
    Location
    En mi casita desde mi bello Chile ^^<3

    Status
    Offline
    No te mato sólo porque quiero saber como continua >.<

    Mataste a Yuu Q______Q y una duda... ¿xq es editor y pareja de Chiaki o_o?
    Waaaah!! Y aún faltan tantos personajes por dios!!!! SDJKFGHJKVFHLSVJKFMNJKVLMKJGSVFDKBMFSLKBGJKLNB

    Me dejaste loquita >.< Suerte con tus pruebas, espero leer pronto la conti ;)

    PD: hohó!! Mi primera vez siendo la primera en comentar algo de este sitio, wiii!!! ¿me gané algo? :D? ok, nu xDD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    jajajajajajaja (?) Muchas Gracias Marii !!! >w< con respecto a Yuu..... me equivoqué feo, pero ya lo corregí, es que lo escribí a lo apurada y tarada..... es que yo lo relaciono mucho con Mino *quien si es editor* y después de ponerme a pensar...... e,e...... es solo dibujante...... y suele ayudar a Chiaki me dije..... SOY UNA BOBA!!!! jajajaja..... xD mil gracias por notarlo y decirme... ufff fue una suerte y ya lo corregí, gracias..... en cuanto a lo del calificativo de "pareja".... yo........ no puedo decir nada o spoilearé!!! xD e,e...... de nuevo, muchas gracias por comentar y no matarme aun!!!! >w< eres bien linda...... cuídate!!!! nos leemos!!!
     
    Top
    .
  4. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAAAAA!! CÓMO NOS HACES ESTO NATHALIA!!! POR QUÉ TAN CORTOOOO?!?!?! NO NOS DEJES CON LAS GANAS!!! TE CONVIENE ACTUALIZAR PRONTO!! ME HAS DEJADO CON LA ANGUSTIA PRESENTE!! YUUUUUUUU!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: WAAAA!! POR QUÉ MURIÓ?!?! WAAA!! NOWAKIIIII, USAGI-SAAAANNN, KIRISHIIIIIMAAAA, YUKIIIINAAAAA!!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: WAAAAA DONDE ESTÁN!?!?!?!?!!! ESTOY MUY DESESPERADA!! RITSUUUUU!!! DESPIERTA!!! QUÉ FUE LO QUE LE PASO A HIROKI?!?!?!? ME ROMPIÓ EL CORAZÓN YOSHINO!! QUE LE DIGA "TE AMO" A YUU.... AUNQUE PUEDE SER DE HERMANOS, PERO TAMBIÉN HATORIII!!POBRESITO!! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: WAAAAAA!! ME HAS DEJADO CON LAS GANAS INCONTROLABLES DE LLORAR!! AUNQUE MÁS PORQUE HOY NO FUE UN BUEN DÍA PARA MI, Y ESTOY MUY SENSIBLE..... Y ESTO FUE EL COLMOOO!! LLORE Y LLORO COMO UNA MAGDALENA!!! WAAAAAAAAA!!!!!! :=SHOROO: :=SHOROO: QUIÉN ERA EL QUE LE HABLÓ A TAKANO-SAN!?!?!? ESPERO LA ACTUALIZACIÓN DE TODAS TUS HISTORIAS!!! AMO TUS HISTORIAS NATHALIA!! AMO LAS HISTORIAS DE AMOR TRÁGICAS!! TODO POR TU CULPA!!! :=NOIP: :=NOIP: NI SE TE OCURRA DEJARME ASÍ!! EXIJO LA CONTY PRONTOOOOO!!!

    KI-KISSES!! SNIF...!! *LLORANDO*
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaa!! que les pasó!!! no puedo creerlo!! Mi Hiroki está muy mal de sus piernitas y Nowaki no aparece, te lo ruego Naty-chan que no haya muerto!!! TTnTT

    Mataste a Yuu TTnTT que te hizo él?!! y por qué Chiaki dijo que lo amaba o_O, que mal hizo sentir muy mal a Hatori...

    Usagi, Yukina, Nowaki apareacan pronto!!! TTnTT y el que perdió la memoria quién es?, creo que es Kirishima, bueno lo digo por lo de la niña...

    No puede ser Ritsu quedará ciego??? no!, no quiero eso!!!!

    Que triste está tu fic, pero me encanta, es algo que jamás había leído, ojalá no se muera nadie más... por fis Naty-chan no mates a nadie más!!

    Cuídate mucho, te deseo todo lo mejor con tus exámenes y hasta pronto!!! besos!...

     
    Top
    .
  6. Akemi ^o^
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Carajo! borre mi comentario!........ bueno de lo que me acuerdo que te puse fue lo siguiente:

    NOOOOO! :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:

    Que capítulo tan cortito e intenso! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:

    Muero por leer la continuación! :=DANCING: :=DANCING:

    No puedo creer que hayas matado a Yuu o.O y tampoco puedo creer lo que le ha pasado a Ritsu! sus hermosos ojos! por favor noooo! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Estoy muy ansiosa! :=uuum: :=uuum:

    Hasta pronto y.... *Modo masoquista ON* Hazme sufrir y llorar mucho va???? :=arribarriba:
    -es lo único de lo que me acuerdo muy bien LOOOL-

    Te quiero!! :=amors: :=amors: :=amors:

    Nos leemos!! :=wozardd: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. Shinobu139
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Menudo capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado super intrigada... no tardes que sino muero de desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD.
    Ahora en serio, ha sido una pasada, muy intrigante y desesperante porque todavía faltan personajes por saber si estan vivos o muertos y para que se encuentren con sus respectivas parejas.
    Espero ansiosa la conti!!!


    :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  8. Azuki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol!! justo entre al facebook y me encuentro con esto:


    Nathalia Rosmary Villagra CaballeroI LOVE BE FUJOSHI AND FUNDASHI♥
    NUEVO FIIIIIIIIIIIIIC!!!! SALIDO DEL HORNO DE FICS (?)!!!! >W< *O*

    ******se larga para que no la maten*******

    comenten!!!, los amo, aunque me odien ~♥~

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=63817931

    NO PUEDO VIVIR SIN TI [Todas las Parejas *Junjou Romantica* *Sekaiichi Hatsukoi*] - -»¦«- Fanfics de
    mundoyaoi.forumfree.it



    Ay, Natalia, tu siempre con tus fics tan tragicos y hermosos :=uuum: :=uuum:
    (Amo las historias tragicas!!!) -----> soy una masoquista, lo admito :=uuhuhuhus:

    Te ha quedado genial el primer capitulo (como siempre, por que tu eres super-mega-archi superior a mi en lo que respecta a escribir)
    Pero yo tambien me quede con la intriga.....
    Yo no quiero al pobechito de Ritsu ciego!!!
    (Waaaa nunca podra volver a Takano... siquiera que le pongan ojos bionicos o algo asi!!)
    Y me daria pena si sigues matando personajes..... bueno, se que las cosas son asi.... pero me da pena dios mio!!! :=SHOROO:


    Sigue con el fic!!! me encantó leerlo!
    (Trae la conty rapido o te mato.....) :=DANCING: :=DANCING:

    Sayonara!!! :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. Andry Takatsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nathalia-sama TT^TT en serio con todos los fics tuyos que he leído he llorado como no tienes idea y este no es la excepción,eres mi escritora favorita :D ojala algún día escribiera como tu ^^ espero la continuación de tu fanfic,es genial :D gracias por no matar a Shinoby y Miyagi,aunque MALDITO CHIAKI! TU NO DEBES DE AMAR AL ESTÚPIDO DE YANASE! ESTAS MEDIO MUERTO,AL IGUAL QUE HATORI Y TU LO TERMINAS DE MATAR,SERAS BABOSO! >.<***
    lo siento,tenia que expresarme ^^U
    :D te leo luego ^^ :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  10. Van Phantomhive
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLAAAAA NATHYYYY PERDON QUE NO TE COMENTÉ XDDD AHORA SI VOY XDDD

    ME ENCANTÓ ESTA IDEA DE DESASTRE/ACCIDENTE XDDD NO ME ESPERABA LA CONFESION DE CHIAKI!!! POBRE TORI TUT PERO ESO ESI GRACIAS A TU FIC ME DISTE UNA IDEOTAAAAAAAA ASI QUE TE LO AGREDECERÉ CUANDO LO PUBLIQUE XDDD

    SIGUE ASI Y ACTUALIZA PRONTITO XDDD

    Adyuu
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    no se si te gusta hacernos sufrir o de plano yo soy bien masoquista en primer lugar que buen cap estuvo de lujo pero naty que mala como nos dejas no puedo decir mas que es un exelente fic como todos los que haces pero esta muy tragico llore nada mas leer el primer parrafo y opino igual que todos que te iso el guaperrimo de Yuu para que lo mataras por queee, y Ritsu esta bien que me cae mal pero no merece lo que paso pobre y por ultimo buuuuua mi Hiro noooo buuuua como le haces eso no quiero que le pase nada si se muere me muero con el buuua y donde carajos estan todos los demas buuuua ya no se que decir buuua solo quiero conty y punto buuua
     
    Top
    .
  12. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me dejes así!!! Continualooo donde está USAGIIII!!!!
     
    Top
    .
  13. †~Yuukï Amï~†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Osea trae la conty o me averiguo tu direccion y voy hasta tu casa a obligarte a escribir.....
    (Me estoy empezando a recordar a mi misma a Aikawa, lol!)

    Ok, en serio, traela, neee!!
    Saludos!
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias a todos por leer


    Acá la conti, espero les guste, y perdón por la demora, fue debido a mi pobreza y también, los exámenes



    * Será un capítulo por pareja, me pareció lo mejor


    * Lo que está en cursiva es pasado, el presente es en el hospital, el pasado se divide entre lo que paso en el accidente, y los días anteriores al accidente


    * El nombre de Kisa, Shota se escribe de esta manera pero se pronuncia Shouta..... he optado por escribirlo tal y como se pronuncia para no crear confusiones, sólo eso


    *Las músicas se las recomiendo mucho, no sean osos y búsquenlas para oírlas, ya no puedo cargar los links de youtube porque pesan mucho.

    Nos vemos!!!





    CAPITULO 2: HABITAME POR SIEMPRE





    Músicas:

    1. No Doubt - No Speak

    2. Snow Patrol - Chasing Cars













    - Ritsu…. Por favor…. Ritsu…. Despierta…. no me puedes dejar…. – lo acunaba entres mis brazos con fuerza pero con el cuidado suficiente de no hacerle daño, sé que era un poco demasiado imposible que abriera los ojos del todo pues tenía varios pedazos de vidrio incrustados, pequeños pero fatalmente clavados en sus párpados, atravesando sus ojos…. Pero al menos sabía que estaba vivo, pues su pecho subía y bajaba muy lentamente aun cuando su corazón latiera con anormal rapidez, su pulso no se había detenido.



    - Muévete… por favor… sólo un poco…. Ritsu…. No me dejes…. No otra vez…. – me destrozaba tenerlo tan inmóvil entre mis brazos, rompía por completo mi voluntad de hierro y atravesaba mi resistencia…. Lágrimas de un profundo dolor imparable bajaban una por una por mi rostro…


    - Ritsu…. Despierta…. Por una vez, hazme caso….. te lo pido… yo no puedo, no quiero vivir sin ti… -


    - ¿Takano-san…? Déjame ayudarte…. – me dijo alguien desde atrás…





    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~







    - ¡Desfibrilador! ¡AHORA! ¡LO PERDEMOS! – todo era muy confuso, las luces blancas, las personas con batas corriendo de aquí para allá, el olor a medicinas, el ruido de los aparatos, el dolor de las agujas, y ese intenso olor a alcohol desinfectante, cada una de esas cosas hacían que el dolor se intensificara, aunque ésta con el correr del tiempo se hacía menos significante e iba perdiendo su sentido. Todo brillaba… ¿Todo brillaba?





    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~










    - Kisa-san… Kisa-san… Kisa-san…. Despierta Kisa-san… -

    - Hmmmm… un rato más mamá… -

    - Kisa-san es tan adorable –

    - ¿Eh? – poco a poco fui despertando, despabilándome de mala manera, quería seguir durmiendo en la cama y ahí estaba, con su sonrisa radiante de sol a sol, eh, quiero decir de oreja a oreja, mirándome justo en frente…

    - ¡¡¡WAAAA!!!…. ¡Yukina! ¡No me sonrías así de madrugada y en la oscuridad de la habitación! – debería estar penado como crimen el ser tan hermoso.

    - Pero si ya es mediodía Kisa-san –

    - Por eso… es Domingo… y es de madrugada ahora déjame…. – repentinamente sus labios se posaron en los míos y sus manos sostuvieron con firmeza mi rostro, su lengua entró y recorrió todo mi interior y cada recoveco de su boca exigía más y más de mí, era tan embriagante…. Tan cálido, tan húmedo, tan…..

    - Waaa….. ¡Yukina! ¡Déjame dormir! Además, que hoy ¿no vas a la librería? –

    - Es mi día libre con Kisa-san, ¿Recuerdas? ¿Qué hoy iríamos al cine? Si ahora te das prisa alcanzamos la primera función. Yo te invito –

    - ¿Por qué te ves tan endemoniadamente feliz? –

    - ¿Ah? Eso ha de ser porque estoy ansioso de pasar todo el día con Kisa-san – desearía que deje de hablar de mí en tercera persona.

    - Pero si hasta vivimos juntos –

    - Pero casi nunca nos vemos, este es un día muy especial. Yo me encargaré de que no lo olvides. Ahora, al agua pato –

    - ¿Eh? ¿Qué…? – y de pronto ya estaba siendo arrastrado por este jovencito de 25 años en plena flor de su vida, hacia el baño.

    - ¿Quieres que yo te bañe? Porque no tengo problemas con ello –

    - ¿Qué.. qué…? ¡QUEEEEE….! ¡¡¡nooooo!! Ya me sé bañar solito –

    - Oh, Kisa-san es malo –

    - ¡Arrrggg como eres! – todavía estaba medio dormido así que en cuanto di un paso fuera de la cama casi caí de no se por él que me sostuvo justo a tiempo.

    - ¿Estás bien? –

    - S-sí… lo estoy, gracias – ¿Qué es este calor que siento? No puede ser posible, después de todo este tiempo aun me pongo tan nervioso cuando su rostro esta tan cerca – Y Yukina… -

    - ¿Qué? –

    - ¡Deja de brillar! –

    - No lo hago apropósito –





    Sus ojos me miraban como si fuera lo más preciado y valioso que haya existido jamás, esa simple y dulce mirada podía detener mi mundo entero y hacer parar mi corazón ¿Qué tal que mañana pierda todo esto? Siempre me he cuestionado sobre mi vida monótona y aburrida sin que el amor llegase a mis días durante mi juventud. Pero ahora ya ninguno de mis días era aburrido, todos y cada uno de ellos estaba lleno de color, y sobre todo brillaban intensamente. Demasiado. Me dará dolor de cabeza.



    - Brillas demasiado –


    - ¿Kisa-san? – todavía apoyado en sus brazos llevé mis manos a su nuca enredando en el camino mis dedos entre sus cabellos suaves ¿Por qué tiene que ser tan endemoniadamente perfecto? Y lo atraje para chocar sus labios con los míos en un esperado, sofocante, deseado y ansioso beso. Ahora entendía por qué debía esperar todo este tiempo, era para conocerlo a él, para que él llegara a mi vida y la hiciera completa. Para que yo lo amara, y el me amara sin límites, sin restricciones, sin reflexiones. Solo amar y ya. Esto era lo que se sentía enamorarse. Y si de nuevo en otra vida tuviera que esperar para reunirme con él, esperaría mil años… y seguiría esperando, con tal de tenerlo a mi lado.



    Ese día, misteriosamente, terminamos ambos bañándonos juntos bajo la misma ducha, a la misma hora. Este mocoso en serio que desafía todos y cada uno de mis principios.






    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~






    La conferencia de mangas fue realmente larga y extenuante, pero un éxito total. No tenía idea de cuanta popularidad podrían tener los mangas fuera de Japón, y mucho menos al otro lado del mundo, en Sudamérica.



    Resultó que no solo existe una gran demanda sino que tuvimos que mandar a pedir una reimpresión de los mangas que llevamos con nosotros y que nos lo enviaran desde Japón debido a que el 100% de los ejemplares que habíamos traído con nosotros se habían vendido en su totalidad el primer día de la semana entera que duró la feria.



    Fue tan descomunal, increíble, sorpresivo y gratificante el primer día laboral en Río de Janeiro, que no nos habíamos percatado que terminamos 4 horas antes de lo previsto, así que esa primera noche salimos entre todos a pasear un rato por la ciudad y festejar luego por el éxito obtenido en el Cipriani, el mejor Restaurante de comida italiana en la ciudad, con una deliciosa cena que consistía en un buffet excepcional con todo tipo de comidas típicas del país.



    Realmente estaba en la duda de si preguntárselo allí, o cuando estuviéramos solos en nuestra habitación del Hotel Jw Marriott de Copacabana con vista al hermoso océano donde nos hospedábamos, claro todo pagado por la Editorial. Tenía planeado una cena romántica entre los dos en la terraza del hotel o en la playa, pero esto tampoco estaba del todo mal, ya luego pasearíamos solos por la playa. Después de todo eran nuestros amigos, y no es como si no supieran de nuestra relación. El último en “confesarse” entre los editores del departamento rosa, sobre mantener una relación homosexual fue Ritsu hacía seis meses, seis meses después de que Kisa-san lo hiso y me presentó “oficialmente” con todos sus colegas. No es tampoco como si fuera que la relación de Takano-san y Ritsu no fuera la primera en descubrirse por obvias razones (acoso sexual laboral) desde hacía mucho tiempo y que incluso Takano-san dijera por todas partes que lo amaba, que era su pareja y lo besara y manoseara en público, pero fue un gran logro cuando Ritsu definitivamente se decidió dejar de hacer el tonto y aceptara que ama irremediablemente a su Jefe, no le quedó de otra cuando frente a todos en la noche de celebración de noche buena que hacía todos los años la Editorial Marukawa en el Hotel Teito, Takano-san decidió que era el momento adecuado para pedirle que se case con él. Luego de un desmayo, lágrimas, gritos y mil insultos, la mitad entendible, con una sonrisa sincera en sus labios y los ojos iluminados por la alegría y las lágrimas finalmente Ritsu aceptó, abrazando y besándolo él a Takano-san sin importarle un comino el resto de los presentes. Aunque sigo dudando sobre que puede ser que lo haya ayudado un poco el hecho de que no era tolerante al alcohol y había estado tomando previamente, no lo sé.




    Ya era hora, todos estábamos degustando nuestros postres y charlando amenamente y en cualquier momento se daría por acabada la cena.

    Así que, finalmente me decidí.

    Golpeé con cuidado la copa de vino con una cuchara llamando la atención de todos a la vez que carraspeaba mi garganta.




    - Disculpen, tengo algo que decirles – Ritsu, mi gran amigo me había mirado de reojo como expresando en su asustada y nerviosa mirada “Oh, rayos, realmente lo vas a hacer” y seguido de un “¡Ánimos!” En verdad le agradecía enormemente contar con todo su apoyo, sobre todo a la hora de escoger el anillo adecuado, no había tenido hasta entonces ni la más pálida idea de lo difícil que sería someterme a semejante expedición y más aun planearlo todo a detalle y a rapidez con el corto periodo de tiempo que teníamos. Quería hacerlo allí mismo, en Brasil.



    - ¿Yukina? – miré a Kisa-san a los ojos quien estaba sentado a mi lado, suspiré y a continuación bajé la copa. Me levanté y le extendí la mano.



    - ¿Me harías el favor de acompañarme Kisa-san? –



    - Eh…. – se quedó estupefacto y sin la habilidad de poder expresar palabra alguna ante mi invitación. Miró alrededor como buscando ayuda, no lo logró, y finalmente accedió, no muy seguro, y más nervioso de lo que yo estaba. Sabía que no tenía ni atisbo de idea del punto de partida de mis planes, aun así, es tan adorable cuando se pone tan nervioso.



    - No hay nada que temer… - aquí voy. Él parado frente a mí, mirándome directo a los ojos, y nuestras manos entrelazadas con fuerza como si fuera que de esa manera nada malo podría pasarnos – Esta noche, frente a nuestros amigos y colegas, quiero expresarte mis más profundos y anhelados sentimientos Kisa-san –


    - Yukina… ellos ya lo saben…. – lo interrumpí.


    - ¿Sólo escucha, sí? ¿Confías en mí? – le dije con media sonrisa y un tono de voz suave que invitaba a calmarlo y relajarlo mientras que
    por un instante nada más solté su mano para acariciar delicadamente su mejilla, momento en el cual por un fugaz momento el entrecerró sus ojos y suspiró debido al contacto de mis dedos en su piel y los entreabrió dejando huella de sus sentimientos provocados por mi roce en un lindo sonrojo carmesí que me dejó adorando su hermoso rostro, para cuando entonces volví a tomar su mano y entrecruzar nuestros dedos.


    - Es-… está bien. Confío en ti, Yukina –


    - Kisa-san – trataba con cada roce de mandarle mi apoyo para que pudiera no caerse de los nervios pues sentía como sus piernas temblaban aunque él trataba firmemente de mantener su temple – Me he enamorado de ti – sus ojos brillaron y no se apartaron de mí ni por un segundo – de una manera que nunca antes hubiera pensado. Kisa-san es una persona maravillosa y a quien admiro y respeto muchísimo…. Pero por sobre todo, eres mi alma gemela. Por eso, aun cuando nuestros amigos y colegas nos apoyen y a mí sólo me hace falta tu compañía, tu atención y tu amor para ser feliz, quiero pedirte que seas completamente mío frente a los ojos de nuestras familias, la sociedad, y el mundo entero, para que a nadie le quepa duda de que yo soy tu dueño, así como yo te pertenezco. Quiero que este sentimiento que nos une sea prueba, ante todos, de que no solo nos amamos, sino que no podemos concebir una felicidad mayor que la de estar juntos, y poder demostrarles a todo aquel que nos vea que cada día, cada hora, cada minuto, y cada segundo valen por mil y la lucha que mantuvimos a cada instante por defender lo nuestro es nada, y el todo es simplemente poder tenerte a mi lado, sin que importe los prejuicios ni la mirada de los demás. Porque tú eres mi todo, porque quiero que el resto del mundo envidie mi más preciado tesoro, solo mío. Y porque por sobre todas las cosas, deseo más que nada en mi vida, poder gritar a los cuatro vientos, todo el tiempo, lo mucho que te quiero…. – me arrodillé frente a él en medio del pánico y la alegría desbordantes reflejados en sus pupilas – Por todo eso, esta noche yo quiero preguntártelo… - metí mi mano en mi bolsillo y una vez sacándolo, lo refugié con cuidado en mi puño cerrado, y con la mano que sostenía la suya la abrí despacio para extenderla completamente - ¿Quisieras compartir el resto de nuestras vidas, como mi esposo? – y finalmente dejé ver el anillo, uno de platino con pequeños diamantes incrustados alrededor y por detrás gravadas las iniciales de nuestros nombres. Lo coloqué en su dedo anular derecho con parsimonia.




    - Por todos los cielos…. Yukina…. – él me tomó de las manos y me indicó que me pusiera de pie. Así lo hice, él me abrazó como nunca lo había hecho. Mi corazón podía fácilmente salir corriendo de mi pecho, más se encontraba saltando con cada palpitar, esperando ansioso, y aunque seguro, temeroso, esa clase de miedo que te produce no ser capaz de amar lo suficiente al ser amado…. Porque sencillamente el sentimiento y esa persona lo son todo, lo son todo y son mucho más que valiosos, inmensos, hermosos, que tú mismo. Y sentí sus lágrimas caer en mi hombro, y las miradas de los demás apuñalándonos de la ansiedad.


    - Kisa-san…- sus lágrimas dolían….. pero….




    - Acepto – solo entonces entendí que eran de felicidad y que yo, en ese momento, era la persona más feliz parada sobre la faz de la tierra. Me miró de frente con sus ojos abnegados en lágrimas, sonriendo, sonriendo con sus labios provocativos y sonriéndome con su mirada amorosa y devota. Sus manos sostuvieron mi rostro y su boca se posesionó de la mía con fervor dejándome saborear el éxtasis más delicioso y deseado proveniente de sus húmedos labios incitando a mi lengua a desafiar a la suya y hundiéndonos en nuestros más nostálgicos deseos y anhelos sumergidos en el cuerpo y el alma tangibles de cada uno. Mientras los aplausos no sólo de nuestros amigos, sino de más personas alrededor por el ruido que alcancé a percibir, las felicitaciones e incluso las lágrimas de emoción de la gran mayoría no se hicieron esperar.



    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~









    - Kisa…. Vamos…. Despierta…. Kisa, Hey…. – sentí que me llamaba una voz conocida desde alguna parte. Insistía en que fuera junto a él, me llamaba delicadamente, y sentí una extrañeza tal vez porque esa voz en particular nunca la había escuchado de esa manera: comprensiva, agotada, suave. Pero entonces, estando en medio de la nada, de un segundo al otro miles de imágenes aparecieron frente a mí. Primero cientos de imágenes del… ¿Sueño? Que había tenido. Ahora el dolor palpitante y lacerante en mi cuerpo, sobre todo a mi costado de mi abdomen me alertaban de que estaba despertando a la realidad. Luego de eso, lo sentí, lo recordé, me percaté… ese hermoso sueño fue real. Sí, tan real como lo era el dolor que ahora atacaba sin piedad a cada molécula de mi cuerpo.



    Él arrodillado, el anillo, el beso, la propuesta. Las felicitaciones de nuestros amigos, las lágrimas de emoción de Ritsu.


    Los días siguientes.


    El casamiento en Río de Janeiro.


    Yukina esperándome de esmoquin negro, camisa blanca y moño negro, despeinado pero naturalmente hermoso frente al altar lucía modesto, siendo envidiado por el mismísimo Adonis, representaba la belleza en su máxima perfección y como si fuera posible, me enamoré aún mucho más de él quien se encontraba debajo de aquellos árboles de oleandro con las flores blancas adornándolos y cayendo por la temporada, él quien brillaba excesivamente mucho más de lo normal y paralizaba cada célula de mi cuerpo.


    Mis nervios a flor de piel.


    “Los declaro esposos”



    Entonces la vergüenza, el calor inmenso y el placer de los cuales fue esclavo mi cuerpo esa noche debajo del cuerpo de Yukina. Oficialmente, nuestra primera noche haciendo el amor como esposos.


    Entonces de mi pecho emergió la desesperación gritando dolorosamente.


    Esos flashbacks se acabaron y empezaron los otros.


    El accidente.


    El momento que había despertado, Yokozawa herido, mi cuerpo adolorido, los demás desaparecidos. El momento que decidí salir a buscar y cuando amenacé a Yokozawa a no moverse del lugar.


    Y el momento que escuché su voz llamándome.






    - Kisa-san…. Kisa-san…. – era su voz, indudablemente. Y bastante débil, pero lo suficientemente alto como para que yo escuchara acompañado de un ruido que estaba provocando golpeando una especie de metal o algo así. No estaba muy lejos del lugar donde había despertado.




    - ¡YUKINA! ¡YUKINA!.... ¡¿DÓNDE ESTÁS?! – que lo pueda encontrar, me repetía a mí mismo, casi al borde del colapso -¡¡¡YUKINAAA!!! – su voz se había apagado pero el ruido contra el pedazo de metal continuó sonado por unos segundos más, hasta que se detuvo.


    - ¡¡¡YUKI…….! ¡Yukina!– finalmente lo había encontrado. Estaba debajo de los escombros del avión.


    - Kisa-san….. – el muy estúpido me sonrió en el momento que me vio – su hermoso rostro, sus pómulos, sus labios perfectos, su frente e incluso su cabeza…. Estaban cubiertas de sangre y moretones. Solo era observable su cuerpo desde el abdomen para arriba y aun así solo su cabeza se había salvado de no ser aplastado por los restos del avión. Me arrodillé a su lado, y tomé la única mano que tenía libre, pero sin moverla, aun así muriéndome de los nervios, del susto y temblando por la conmoción.


    - Yukina… no hables… intentaré sacarte de allí ¿Sí? –


    - Tú….. – su voz quebrada apenas se arrastraba, diría yo más por fuerza de voluntad que por otra cosa - ¿Estás bien? –


    - No seas tonto y deja de preocuparte por mí – me levanté e intenté retirar de entre los escombros el enorme pedazo de metal que descansaba sobre su cuerpo – ¡Y ya no hables! – sentí como su mirada se clavaba en mí, y no dijo nada más, no sé si por resignación o por agotamiento. Con todas mis fuerzas, y una voluntad sobrehumana intenté e intenté, y seguí intentando remover los pedazos, sobre todo el principal. Hice acopio de todo cuanto poseía. Me liberé de mis temores, y dudas, de mis malos pensamientos. Dejé la mente en blanco, y me concentré en anular el dolor de mi cuerpo hasta hacerlo desaparecer. Y solo quedaron mis fuerzas físicas, mis intenciones, mi voluntad férrea e inquebrantable, mi respiración agitada y el enorme y desesperante amor que le profeso porque de este no podía deshacerme por nada. Hasta que mis manos se cortaron y sangraron, pero no lo sentí, continué.




    YOU AND ME
    WE USED TO BE TOGETHER
    EVERYDAY TOGETHER ALWAYS




    - ¡MALDICIÓN! – y sentí los restos pequeños de hierro y metal incrustándose entre las heridas de mis manos que ellos producían, a carne viva, y aun así no me detuve y aun así yo creía, y aun así maldije, pero no por el dolor, sino por lo inútil e inservible que era. – ¡MALDICIÓN! VAMOS, MUÉVETE….. ¡¡¡VAMOOOOS!!! – la sangre proveniente de mi costado seguía sin darme tregua y cayendo por entre mis ropas, si tan solo mi herida no se estuviera abriendo más y más…





    I REALLY FEEL
    THAT I´M LOSING MY BEST FRIEND
    I CAN´T BELIEVE
    THIS COULD BE THE END






    - Kisa-san….. deten…te…. por favor….. no te lastimes… más…. te lo…ruego –


    - ¡NO! ¡NO ME DARE POR VENCIDO! ¡Y TU TAMPOCO LO HARAS! ¡¡¡OYEME BIEN, NO ME CASE, PARA QUEDAR VIUDO AL MES, IDIOTA!!! ¡¡¡FUE MUY CARA LA BODA!!! – Y seguí intentando…. – ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHGGGGG….!!! – mis fuerzas se empezaban a acabar y la debilidad y el dolor iban carcomiendo mi cuerpo rápidamente sin piedad…





    IT LOOKS AS THOUGH YOU´RE LETTING GO
    AND IF IT´S REAL
    WELL I DON´T WANT TO KNOW





    - Kisa…. necesitamos….. hablar…. – y me caí arrodillado a su lado, sollozando como todo el inútil cobarde e imbécil debilucho que soy, no porque quise caer, sino porque el temblor y el esfuerzo me cobraron la deuda y mis piernas se entumecieron- No… queda… mucho tiempo… -





    DON´T SPEAK
    I KNOW JUST WHAT YOU´RE SAYING
    SO PLEASE STOP EXPLAINING
    DON´T TELL ME CAUSE IT HURTS






    - No seas fatalista –

    - Kisa-san… mi mano… - agarré su mano con fuerza…. – gracias…. –

    - Idiota… es sólo una mano –

    - No… - me sonrió descaradamente, luego tosió un poco escupiendo sangre y yo me incliné para besar sus labios con cuidado – Gracias por estos años que… me diste…. Fui… no, soy…. Muy…. Feliz….gracias….. –





    DON´T SPEAK
    I KNOW WHAT YOU´RE THINKING
    I DON´T NEED YOUR REASONS
    DON´T TELL ME CAUSE IT HURTS





    - No lo hagas…. – mi respiración se dificultaba aún más entre mis sollozos y mis tan estúpidas lágrimas…. – No te despidas, vas a estar bien – le sonreí – regresaremos juntos a Japón…. Vivirás otros 80 años y seguirás fastidiándome como lo has hecho, vas a vivir mucho tiempo Yukina…. Mi amor…. –



    - …. Kisa-san…. Me… me enamoraste… primero con tu belleza, luego… con tu corazón… -




    OUR MEMORIES
    WELL, THEY CAN BE INVITING
    BUT SOME ARE ALTOGETHER
    MIGHTY FRIGHTENING





    - Tonto, yo debería ser el que diga eso – en este punto mi corazón ya está quebrado

    - Eres hermoso… Shouta… Te amo – tonto, aun así no dejas de avergonzarme... y de brillar.

    - Yo también te amo. Descansa, pronto vendrán a ayudarnos, ya verás como todo estará bien –

    - Sí… - llevé una mano a su mejilla lastimada para acariciarlo y volví a inclinarme para besar sus hermosos y exquisitos labios…. Los labios que tanto deseo…. En el beso más dulce que haya sentido jamás, aun con mis lágrimas y su sangre mezcladas, el sabor de sus labios fue tan extasiante, único…. Delicioso… Solo fue un beso más pero para mí era el mejor de todos….

    - ¿Yukina?.... – recosté mi cabeza sobre su pecho y de ahí no me moví…. su corazón ya estaba muerto, mi mano verificó su pulso… ya se había detenido…. – Yukina….. contéstame…. Por favor, no seas cruel…. Yuki…… - y allí mismo….. mis fuerzas murieron y solo quedaron por derramar lágrimas, nada más…..





    AS WE DIE, BOTH YOU AND I
    WITH MY HEAD IN MY HANDS
    I SIT AND CRY






    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~










    - Kisa…. Vamos…. Despierta…. Kisa, Hey…. – era la voz de Yokozawa, finalmente abría mis ojos… no entendí para qué. Me encontraba yo recostado a su lado, apoyado sobre su pierna sana, ya se había hecho de noche, y todavía nos encontrábamos en la selva… iluminados tan solo con las luces de las llamas de la fogata y la media luna que fue pintada sobre el cielo nocturno y estrellado.


    - ¿Yukina? – Yokozawa san, sólo se quedó mirándome triste, sujetó mi mano… y negó moviendo de un lado a otro la cabeza. Mis ojos, los sentí humedecerse y mi corazón doblegarse y retorcerse ante la cruel realidad hasta que nuevamente sentí la oscuridad envolverme una vez más en sus cómodos y cálidos brazos….





    - ¿Despertó? – se dirigió a mí un adormilado Masamune, luego de abrir los ojos tras dormitar un rato.

    - Sí –

    - ¿Cómo está? –

    - Pues sus manos vendadas y su herida están mejores que su ánimo –



    El silencio se hiso presente. Ninguno tenía ni las ganas ni las fuerzas para reflexionarlo en voz alta.



    - ¿Y Onodera? – el aludido agachó la mirada hacia su regazo apreciando su valiosa carga quien llevaba los ojos vendados.

    - No despierta aun. Y la fiebre no ha bajado –

    - Que no te preocupe la fiebre, es solo debido a sus bajas defensas y también debido a que tuve que operarle sin anestesia los ojos. Aunque no ha detectado infecciones, las próximas horas son críticas, es un milagro que solo le esté dando fiebre – aportó el médico del grupo.

    - Gracias Kusama, si no nos hubieras encontrado justo en el peor momento, yo de verdad…. No sé cómo lo habría hecho…. –

    - No tienes porque, además Onodera-san es muy fuerte y está aguantando bien… Hatori-san ¿Cómo se encuentra Yoshikawa sensei? – este último dormía plácidamente como si de la mejor cama del mundo se tratase sobre las piernas de su editor.

    - Bien. No ha tenido fiebre, aunque me preocupa el estado de su mano. Pero, viendo las circunstancias, está muy bien – su expresión era decaída y aun así acariciaba con mucho cariño los cabellos del joven dormido en su regazo. Nadie quería hacer hincapié al tema de que ni él ni Yoshikawa sensei se habían dirigido la palabra durante el día entero que habían pasado juntos luego del desmayo del mangaka, ni a sus estados de ánimo tan deplorables. Pues era más que comprensible que no la estaban pasando de farra luego de la muerte de Yanase Yuu.

    - Los que creo están más cómodos que nadie son esos dos – inquirió Yoh Miyagui rompiendo la atmósfera de incomodidad que había surgido inesperadamente, dirigiendo su mirada a Takahashi y Takatsuki quienes dormían uno al lado del otro sobre un futón que se había salvado, ambos abrazados e ignorados del mundo, casi uno sobre otro pese a algunas miradas inquisitivas y molestas de Yoh, éste sólo quería que los jóvenes pudieran descansar al menos unas horas – Me pregunto si…. – miró a Takahashi con una sombra de dolor en sus ojos – Akihiko estará bien… –

    - Por supuesto. El imbécil ese tiene como mil vidas – aseguró convencido y en tono molesto y ofendido Kamijou-sensei – Ya verán como lo encontramos mañana. Además, es un alivio la verdad no tenerlo cerca por unas horas fastidiando como de costumbre –

    - Hiro-san – el médico lo miraba con absoluta devoción y una sonrisa de oreja a oreja como si estuviera tan acostumbrado a sus malas maneras tanto como respirar – Descansa ¿Sí? –

    - No puedo. Además me siento tan… deplorable siendo una carga para ti Nowaki –

    - No lo eres – éste fue acariciado en sus cabellos.

    - No te aproveches que no puedo usar las piernas para levantarme y darte una patada en el cu*** todavía tengo las manos –

    - Y sin embargo me estás abrazando –

    - Es porque tengo frío, idiota- algunos pocos rieron por lo bajo, incluyéndome que sonreí casi sin querer. El carácter de ese hombre es realmente envidiable y fuerte, pese a tener las piernas prácticamente destrozadas, el todavía mantenía su personalidad a la superficie. En cuanto lo volteé a ver de nuevo ya había caído dormido sobre el regazo de su esposo. Aun abrazado a él.

    - Ese completo y despreciable idiota…. – murmuré en tono miserable…

    - Yokozawa…. lo encontraremos – era Masamune el que me daba ánimos – Intenta descansar, si te desvelas solo será peor –

    - Yo…. – quería protestar… ¿por costumbre?.... pero ni ganas ni fuerzas me quedaban…. – Gracias…. – Zen… por tu propio bien, espero que estés con vida…. Si no, te busco y te remato, pensé desanimado y con el corazón angustiado y alterado dentro de mi pecho. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, yo realmente deseo, que sea la única cosa que pueda perder, de lo contrario, no lo soportaría. No podría.






    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-





    ***********17 días después**********






    - ¿Café? –

    - ¡Eres un completo imbécil o qué! ¡¿Qué haces fuera da la cama?! –

    - Yo también te amo y me alegra estar de nuevo a tu lado – lo miré con verdadera exasperación, me levanté y luego de besarlo lo abracé – Me dieron el alta, ya me revisaron por completo y estoy bien, salvo contusiones menores y sin importancia –

    - Kaoru…. Entiéndeme… Me volvería loco si te pierdo –

    - ¿Todavía no lo estás? ¡Ouch!- se quejó luego de un merecido pinchazo - ¿Es como te descargas en un convaleciente? –

    - En quien descargaría toda mi rabia y frustración -

    - ¿Ryuichiro? ¡Hola! – nuestra romántica charla se vio interrumpida por una mujer de cabellera rojiza y ojos azules llamativos – Kaoru-san… ¡Con que aquí estabas! –

    - Sí, Aikawa-san ¿Cómo se encuentra? –

    - Muy bien, gracias por preguntar, a pesar del brazo roto como ves. Pero ¡que te he dicho de llamarme Eri nada más! Es decir, vivimos una experiencia cercana a la muerte, si eso no nos hace cercanos ¿Qué más podría? Además Ryuichiro es amigo mío – pero esta mujer…. ¿Cómo se atreve? Además de sonreírle a Kaoru, se toma semejantes confianzas

    - Entonces así lo hare Eri –

    - Mucho mejor…. Pero ¿Cómo estás? –

    - Muy bien, como verás no tengo nada a excepción de algunos rasguños –

    - ¡Cuánto me alegra! –

    - Aikawa, no deberías estar internada…. ¿Pero en el manicomio? Y otra cosa, antes que tu amigo te recuerdo soy tu jefe–

    - Waaa, que malo eres Ryuichi – ¿eh? ¿Cómo me acaba de llamar? me sacó la lengua de manera infantil – Pero estoy bien, gracias por preguntar- inquirió sarcásticamente- en cambio tú, no te ves nada bien, pese a que ni siquiera fuiste al viaje y a que eres aún muy joven, he oído que la gente de tu edad debido al estrés se vuelve senil ¿No es tu caso? –

    - Aikawaaaa… - me senté debido a que si estaba mareado mientras Kaoru me sostenía del brazo

    - Pero Eri tiene razón Ryu, en que no te ves bien… ¿Te sientes mal? –

    - No ha de ser nada… solo que no he comido –

    - Pero, como… Te traeré algo. Comerás, quieras o no. No te me vas a enfermar –

    - Kaoru… - sostuve su mano para que no se marchara, mirándolo suplicante – No me dejes, por favor –

    - Oh, oh… has de estar verdaderamente enfermo Ryuchi, iré yo a atraerte algo, Kaoru-san mejor voy yo, y tú te quedas a cuidar de este insoportable hombre, que solo tú sabes cómo manejarlo –

    - Así lo haré –

    - Ya regreso… El que de verdad me preocupa es Usami-sensei… – esto último ya lo había dicho por lo bajo para sí misma yéndose, aunque la pudimos escuchar claramente.



    - Debes de sentirte mal si ni siquiera le respondiste a sus provocaciones –

    - Kaoru…. Yo…. No sé cómo hacer frente a toda esta situación. El solo hecho de pensar que te mandé a ese viaje como mi remplazo y que pudiste haber muerto – él se sentó a mi lado, y tomó de mis manos.

    - Hey, no digas cosas así. No hay manera que lo supieras. Además es mi deber, y mi trabajo –

    - Kaoru yo…. Yo… Te amo, y ¡Te amo tanto! Que no podría vivir sin ti. El solo pensarlo me desgarra hasta la consciencia que no tengo. Me tomo tanto tiempo que te dieras cuentas de mis sentimientos como para que todo desaparezca así como así. –

    - Ryu…. – amorosamente me estrechó entre sus brazos refugiándome en su pecho animándome a que le diera rienda suelta a todo mi dolor y desesperación en amargos sollozos – No busques culparte –




    - Este viaje fue completamente mi responsabilidad. Y mira en que ha terminado. Están todos o heridos de gravedad o traumatizados de por vida. Akihiko desaparecido. Yukina ha muerto, y el estado en el que se encuentra Kisa, ha entrado en coma desde ene el momento que perdió la conciencia allá, hace dieciséis días, no ha despertado y ha sufrido hemorragias internas muy severas, sin contar el derrame cerebral… muy probablemente él no... ¡Y aún no sabemos el estado de los demás! Quiero creer que todo estará bien y que nada empeorará de ahora en adelante… pero no es así… no lo es ¿Sabes? Lo peor es pensar que mi padre no estaba de acuerdo con este proyecto y yo se lo discutí…. Y le gané. Y el viaje se hiso, y fue un éxito total, ¡¿Pero al precio de qué?! ¡Maldita sea! ¡MALDITA SEA! ¡NO ESTABA PREPARADO PARA ALGO COMO ESTO, KAORU! – las lágrimas ya no podían parar.



    - Shhh, trata de no alterarte ¿Sí? Es una situación horrible, lo sé, estoy plenamente consciente de ello. Pero tú no tienes la culpa de absolutamente nada. Los accidentes ocurren, y nadie puede remediarlos. Entiendo perfectamente cómo has de estar sintiéndote, pero no pienses en las palabras de tu padre. Hiciste tu mejor esfuerzo, como dijiste, es tu responsabilidad. Eres tú el que está a cargo, y solo lo hiciste porque todas las cartas estaban a favor, lo hiciste no solo por el éxito que pueda tener la Editorial, sino también por ellos, para darles una oportunidad de superarse todavía aún más, de obtener nuevas experiencias y por sobre todo para ver realizados tantos anhelos. Nadie te culpa de nada Ryu, no te culpes a ti mismo. Eres una persona maravillosa, estas aquí sentado, velando por el bienestar de cada uno de ellos y enfrentando las consecuencias de algo que no se pudo evitar. Más que empleados, ellos son ahora tus amigos, y es esa la razón de tu desesperación, pero no te olvides… que no estás enfrentando todo esto tú solo, y que debemos guardar la compostura y tranquilidad justamente en la búsqueda y espera de mejoras ¿Sí? Ten paciencia… ten fe…. Que son las únicas cosas de las que ahora podemos sostenernos para no perder toda la cordura. Te amo Ryu, te amo muchísimo, y vamos a salir juntos de esta –




    - Maldición…. Kaoru…. Gracias…. Gracias…. Por no dejarme…. Por amarme tanto, y soportar mis berrinches…. –


    - Para eso estoy – ¿Quién dijo que sería fácil? Era esta una de esas encrucijadas de la vida, en donde, o te das por vencido o decides luchar y no desfallecer, y caer no era una opción, no cuando no era yo el que contaba en esta situación, sino que eran otras las personas que dependían de mi sosiego y tranquilidad…. Y sobre todo cuando esas son las personas que amo…. Mi paz justo en este momento se encontraba nada más ni nada menos que en los labios de mi esposo, los cuales supieron recoger todas mis inseguridades y temores y haciéndose cargo de ellos.





    - ¡Desfibrilador! ¡AHORA! ¡LO PERDEMOS! Escuchamos repentinamente y observé aterrado como médicos y enfermeras se movilizaban de un extremo al otro con rapidez, saliendo y entrando de la habitación de Kisa….



    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~




    - ¡Desfibrilador! ¡AHORA! ¡LO PERDEMOS! – todo era muy confuso, las luces blancas, las personas con batas corriendo de aquí para allá, el olor a medicinas, el ruido de los aparatos, el dolor de las agujas, y ese intenso olor a alcohol desinfectante, cada una de esas cosas hacían que el dolor se intensificara, aunque ésta con el correr del tiempo se hacía menos significante e iba perdiendo su sentido. Todo brillaba… ¿Todo brillaba?



    ¿Qué pasó?

    Entonces más de un millón de flashbacks atacaron a mis memorias….

    Entonces lo supe…..

    Era el brillo que él emanaba.




    - No… - me sonrió descaradamente, luego tosió un poco escupiendo sangre y yo me incliné para besar sus labios con cuidado – Gracias por estos años que… me diste…. Fui… no, soy…. Muy…. Feliz….gracias….. –



    - No lo hagas…. – mi respiración se dificultaba aun más entre mis sollozos y mis tan estúpidas lágrimas…. – No te despidas, vas a estar bien – le sonreí – regresaremos juntos a Japón…. Vivirás otros 80 años y seguirás fastidiándome como lo has hecho, vas a vivir mucho tiempo Yukina…. Mi amor…. –



    - …. Kisa-san…. Me… me enamoraste… primero con tu belleza, luego… con tu corazón… -


    - Tonto, yo debería ser el que diga eso – en este punto mi corazón ya está quebrado


    - Eres hermoso… Shouta… Te amo – tonto, aun así no dejas de avergonzarme… y de brillar.


    - Yo también te amo. Descansa, pronto vendrán a ayudarnos, ya verás como todo estará bien –


    - Sí… - llevé una mano a su mejilla lastimada para acariciarlo y volví a inclinarme para besar sus hermosos y exquisitos labios…. Los labios que tanto deseo…. En el beso más dulce que haya sentido jamás, aun con mis lágrimas y su sangre mezcladas, el sabor de sus labios fue tan extasiante, único…. Delicioso… Solo fue un beso más pero para mi era el mejor de todos….



    Yukina se había ido.

    Se fue para siempre.

    ¿Y a mí que más me quedaba, sin él?

    ¿Qué pensar? ¿Qué sentir? ¿Qué hacer?

    ¿Cómo vivir?




    Entre las miles de preguntas, no logré encontrar respuesta decente alguna, y entonces sólo me liberé de todo. Todo pasó, todo terminó y sólo quedaron dulces recuerdos vergonzosos que llegaron a mí sin permiso….



    WE'LL DO IT ALL
    EVERYTHING
    ON OUR OWN




    - Ah…. Te amo Shouta-san –



    WE DON'T NEED
    ANYTHING
    OR ANYONE




    - Y yo a ti, te amo…. Aah… ah…. ya no puedo Yuki… na…. –



    - Solo vente – mis brazos rodeaban su cuello, mis piernas con anhelo desenfrenado y lujurioso se aferraban tomando agarre de su cintura mientras podía sentir estas mil sensaciones que de solo recordarlas se vuelven a posesionar de mi cuerpo.




    IF I LAY HERE
    IF I JUST LAY HERE
    WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD?




    - ¡Aaahh….!…. Hummmmmm…. – él continuó con su delirante labor, excitado con mis movimientos de caderas que lo invitaban deliberadamente a hundirse mucho más profundo en mi interior, mientras sus labios se fusionaban con los míos y su deliciosa lengua recorría cada recoveco de mi boca explorándola a deleite y enredándose en un baile sin fin con mi ansiosa, rebelde y revoltosa lengua.




    I DON'T QUITE KNOW
    HOW TO SAY
    HOW I FEEL






    Nuestros cuerpos transpirados y perlados de sudor que se mezclaban con el resto de las esencias que derramábamos se confundían el uno al otro mientras que se abrazaban con un deseo demencial expresado a través de nuestros poros y el desenfreno de nuestras carnes que se exigían compenetrarse cada vez más.





    THOSE THREE WORDS
    ARE SAID TOO MUCH
    THEY'RE NOT ENOUGH






    La habitación se fue llenando poco a poco pero sin parar de todas clases de gemidos, jadeos, y ese inconfundible olor a sexo que emanaban nuestros más libidinosos deseos encarnados y destinados a encontrarse en el punto límite de nuestras intimidades. Adoraba cada movimiento y empuje suyo dentro de mí, y me sobrellevaba hasta más allá de los límites del placer humano con el vaivén de nuestros cuerpos y su pene hundiéndose en mi cavidad anal tan profundo como mi cuerpo le permitía.



    - ¡Más!….. ¡¡¡más!!! –

    - Ah….Hummmm… Shouta-san… eres…. Increíble….ah…. haré… como tú… quieras… uh… -




    A cada segundo mi alma se iba perdiendo más y más, era un extravío gustoso, era una lucha que estaba destinada a perder, porque simplemente quería más y más de él, hasta desmayarme, hasta morirme. No podría haber otra cosa que yo deseara más en este mundo, en esta vida.




    IF I LAY HERE
    IF I JUST LAY HERE
    WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD?





    En un rato más, dio un fuerte empujón y se vino dentro de mí, luego de eso sentí como su semen se escurría lentamente de mi interior hacia afuera. Se sentía tibio…. Y tan bien. En cuanto lo hiso y lanzó un gemido realmente significativo logrando que sintiera su esencia dentro de mí, también me corrí entre su abdomen y el mío. Realmente cansados, él se recostó encima de mí y ambos respirábamos entrecortado por las emociones y la agitación producidas. Su aliento se mezcló con el mío y continuó besándome.




    FORGET WHAT WE'RE TOLD
    BEFORE WE GET TOO OLD
    SHOW ME A GARDEN THAT'S BURSTING INTO LIFE






    - Shouta-san…. Te amo…. –

    - Yuki… Kou…. Kou… yo… yo, en verdad te amo – intentó salir de mí, pero no se lo permití, abrazando su espalda – Quédate un rato más… - sus hermosos ojos miel se abrieron de par en par, endemoniadamente brillantes.





    LET'S WASTE TIME
    CHASING CARS
    AROUND OUR HEADS

    I NEED YOUR GRACE
    TO REMIND ME
    TO FIND MY OWN





    - Shouta-san… me haces verdaderamente feliz…. – y con esta sonrisa que lograba re enamorarme cada vez más mi corazón se rindió una vez más, volviendo a sobresaltarse y a latir con anormal rapidez – Permíteme ser… el único que tenga la llave de tu corazón…. Quiero que confíes en mí, quiero que de ahora en adelante…. Sea el único que pueda verte y sentirte tal cual eres…. Shouta Yukina, habítame por siempre – en verdad me gusta… mucho como suena ahora mi nombre.





    IF I LAY HERE
    IF I JUST LAY HERE
    WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD?






    - Kou…. Yo confió en ti…. Y Siempre confiaré… y por favor…. –

    - ¿Sí? –




    FORGET WHAT WE'RE TOLD
    BEFORE WE GET TOO OLD
    SHOW ME A GARDEN THAT'S BURSTING INTO LIFE





    - ¡DEJA DE AVERGONZARME! – su brillante sonrisa me iluminó como siempre lo hacía y como lo haría, de ahora en más, cada día son seguridad.

    - ¡SHOUTA-SAN, ERES ADORABLE! – su boca me besó atrevida… pero suavemente esta vez, disfrutando cada segundo, cada roce… mientras nos abrazábamos y nuestros latidos se encontraban uno frente al otro, desbocados, y nuestros cuerpos descansaban en la habitación tenuemente iluminada – Shouta-san…. – apenas si se separaba, para mirarme con sus ojos miel inyectando a los míos… demasiado cariño, ¿y brillo?… apoyando su cabeza en la mía, dejándome respirar su respiración, rozando su nariz con la mía y reposando sus mechones castaños sobre mi frente.




    ALL THAT I AM
    ALL THAT I EVER WAS
    IS HERE IN YOUR PERFECT EYES, THEY'RE ALL I CAN SEE





    - ¿Ahora qué….? –

    - ¿Sabes? Soy tan feliz que no me importaría morir mañana –

    - Tonto. Yo no podría vivir sin ti, y… realmente amo tu rostro – esa quizá fue la confesión más patética de amor que haya existido jamás, y aun así lo besé, como si fuese la mejor de todas.




    I DON'T KNOW WHERE
    CONFUSED ABOUT HOW AS WELL
    JUST KNOW THAT THESE THINGS WILL NEVER CHANGE FOR US AT ALL

    IF I LAY HERE
    IF I JUST LAY HERE
    WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD?







    Y ese fue, el último recuerdo y el último suspiro de mi vida, y lo agradecí con el alma, feliz.




    Yukina Kou
    12- IX - 1987 – 26 – XI -2012

    Yukina Kisa Shouta
    6 - X - 1978 – 13 - XII – 2012











    CONTINUARÁ----------------------------------






    Sé que muchos me odiarán ahora mismo, pero como consuelo he de decir que no todos morirán. xD nos vemos, kisses! Ah las fechas son de mi invención, creo xD, es todo.
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    No es cierto, no es cierto, no es cierto, no es cierto!!!! Yukina y kisa murieron??!!! TTnTT por qué!!??? qué te hiciron ellos Naty-chan?!!! TTnTT... bueno, al menos no sufrirán por la pérdida de su amado ya que ellos están en el cielo juntos y amandose eternamente...

    Y que pasó con Usagi san, por qué no aparece??!!!, no quiero que le haya pasado nada malo y que este bien!... por fis Naty-chan te lo suplico no dejes solito a nadie y si matas a alguien más que sea así como Yukina y Kisa para que no sufran!!!

    Ahh! que más?... a sí quería decirte que me encanta como escribes, ese sentimiento que le das y que nos haces sentir en cuanto lo leemos es realmente ameno, cuídate un montón y hasta pronto!!! n_n

     
    Top
    .
43 replies since 6/11/2012, 01:21   2195 views
  Share  
.