Te necesito Dragòn.

Nc-17 / Drarry / Au / Desde el primer - Draco me gusta. Dieron por perdida la relaciòn.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kiseki93
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Prologo.
    Cap 0.
    Los personjes no me pertenecen, son propiedad de JK Rowling.

    Nunca habia pensado llegar tan lejos con draco y menos tan cerca de la puerta de la casa de mis mezquinos tios. Pero llegamos de nuestra cita y al tener tanto tiempo sin vernos nuestros cuerpos necesitaban desesperadamente el contacto del otro , asi que sin mas me agarro
    Y mientras me besaba ibanos caminando , hasta que el quedo sentado en uno de las descansos de la escalera del edificio y yo parado entre sus piernas, nos besabamos con ganas , yo tenia tiempo pensando que queria sentirlo asi de cerca, cuando de repente siento que me presiona la cabeza hacia abajo, se muy bien lo que desea por que yo tambien lo deseo , me agache entre sus piernas y aun con el pantalon puesto comenze a pasar mi boca por su pene podia sentir en mis labios cada tiron que daba y eso me excitaba sobre manera , unos momentitos despues de escucharlo respirar profundo , comenzo a desabrocharse el pantalon y yo me puse algo nervioso pero la curiosidad me gano y cuando lo vi ya afuera erguido orgullosamente frente a mi cara , dude un poco pero me moria por probarlo asi que sin mas meti la cabeza en mi boca , es algo a lo que definitivamente podria cogerle el gusto por que no tenia un sabor en especifico pero me gustaba sentirlo en mi boca todo caliente y suave , es una sensacion que no olvidare jamas.
    Apesar de que era mi primera vez haciendo eso creo que le gusto , no estoy muy seguro, solo escuchaba su respiracion algo atropellada. Y luego llego algo que me hizo casi venirme en mis pantalones me agarro de los cabello y comenzo a moverla al ritmo que el queria eso se sintio glorioso , luego intente entrarlo mas pero no lo logre , lo saque y abri la boca para tomarlo otra vez pero en vez de ello draco comenzo a golpearlo en mi lengua , despues de un momentito me pare y comenzamos a besarnos , me pregunto como le habra sabido el beso ? Aun besandos sentia su pene erecto y el comenzo a masturbarse esa fue y sera uno de los mejores recuerdos de mi vida mi novio masturbandose mientras me come la boca. Yo queria hacerlo pero ....... No podia por que llegar con el mas minimo olor a casa de mis tios seria fatal asi que me agarro y comenzo a rozar su pene con el mio , eso me llevo casi al cielo.

    Unos ruidos se escucharon afuera y yo me separe bruscamente , mientras el se guardaba el paquete en el boxer , y cuando el se disponia a entrar lo detuve.
    - me huele la boca, vamos a comprar una menta , si llego asi a la casa me matan.

    Nos agarramos de la mano y fuimos a comprar algunas mentas en un supermercado que quedaba cerca. Lo que vino despues pues ya mas adelante se los contare......

    Espero les haya gustado.

    Kiseki93


     
    Top
    .
0 replies since 7/11/2012, 18:13   331 views
  Share  
.