Los encuentros casuales no existen *ONESHOT* (MisakixUsagi)

El invierno llegó de nuevo... y con él, los tristes recuerdos que no dejan perseguirme. Advertencia: Drama

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Azuki~chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DANCIND:
    Hello, que taaaal..? ----> Ah claro, antes de escribir hay que aclarar lo de siempre:

    La serie de junjou romantica no me pertenece. La historia y los personajes de este anime/manga con de propiedad exclusiva de su autora, Nakamura Shungiku. No planea quebrantar ninguna ley de derechos de autor con este fanfiction. Este fic no tiene fines de lucro. Solo es para mi entretenimiento y el de mis queridisimas y pervertidas lectoras.


    Ok ya lo aclare ahora vamos a lo interesante, ok?
    Pensaba hacer un one-shot dramatico.... pero entonces tuve un problema medio raro y vergonzoso.... y se me fue la inspiración por completo
    (Uwaaaaa!!!!) :=BUABUA:

    Y el otro dia vi una super-mega-archi tierna imagen de mi queridisima serie de junjou romantica.... y como que me inspire de nuevo
    (pero en otra historia.... ay, que suerte la mia....)

    Este SI es el primer one-shot que escribo (solo un capitulo..... kya, que aburrido) :=duouou:
    Pero bueno, espero que les guste y que no me maten demasiado rapido, oki?
    Mis mejores deseos!!

    Sayonara!!! :=DANCIND:










    Los encuentros casuales no existen


    QUOTE
    Yo ya sabia que la vida nos habia destinado a estar juntos para siempre.....





    Nii-chan, por que estas llorando...?

    Nii-chan.....

    Misaki...

    Nii-chan, que sucede, por que lloras...?

    Misaki.... voy a decirte algo, vale? ya eres un niño grande, vas a ser fuerte, no es cierto?







    Dias de invierno. Tan fríos y solitarios como solo ellos mismos sabian serlo.

    Podría existir algo peor que el invierno?

    Esa época horrible en la que no puedes ver ni el más minimo rayo de sol, en la que el cielo siempre se torna de un color tan depresivo que hace que tu estado de animo baje hasta los suelos.

    Esa época donde los sueños parecian congelarse y destruirse en miles de pedazos.

    Podria existir algo peor que el invierno?

    Por esos tiempos, Takahashi Misaki creia que no.



    -Takahiro, por favor, no te puedes encargar de esto solo....

    -Ya les he dicho que yo puedo encargarme por mi mismo de cuidar a Misaki, tio

    -Pero si ambos son solo unos niños! Además, no puedes tirar todos tus estudios por la borda! estarias arruinando tu vida!!

    -Tio, por favor, ya detente con eso



    Todos gritan. Nii-chan se ve molesto. Todo el mundo se ve molesto. Como quisiera que dejaran de gritar por un segundo....


    Misaki acababa de cumplir los 8 años, y ya estaba atravesando por la peor crisis de su vida.

    Cual era ese hecho que lo habia marcado para siempre y habia hecho que su existencia diera un giro de 360 grados?

    Pues era nada más que una terrible y sobrecogedora noticia: sus padres acababan de morir



    -Takahiro, por favor, entiende

    -Yo ya he dicho que me encargare de Misaki, por favor, detenganse de una vez!


    Misaki observaba con los ojos llenos de lágrimas como su hermano mayor peleaba a gritos con el resto de sus familiares. Desde que habia empezado el velorio no habian dejado de discutir ni un segundo. El pequeño Misaki no podia evitar sentirse culpable de la situación.


    Y como no? Por mi culpa papá y mamá murieron.
    Por mi culpa nii-chan esta en medio de tantos problemas
    Todo es mi culpa.....



    Como vivirian a partir de ese momento?

    Sin padre, sin madre

    Solo ellos dos

    Un niño cuidando de otro niño

    Eso podria funcionar?



    -Disculpen, por favor.... solo queria avisarles que en 10 minutos nos dirigiremos al cementerio

    -Perdone, muchisimas gracias

    -Ven, Misaki, vamos a arreglarte


    Takahiro llevaba de la mano a su pequeño hermano menor, que estaba hecho un mar de lagrimas. Sus mejillas se habian puesto rojas de tanto llorar. Entraron al baño y Takahiro sacó un pañuelo para secarle el rostro a su hermanito. Misaki seguia sollozando mientras dirigia su mirada al piso del baño.


    -Vamos, Misaki, ya pasó, ya pasó

    -Perdoname, Nii-chan....

    -Que te perdone? por que?

    -Por que.... - dijo Misaki, tratando de tragarse las lagrimas - por que si yo no les hubiera dicho que regresaran antes de tiempo, ellos no.... lo siento muchoo.....

    -Misaki, Misaki, por favor, no te culpes por eso - dijo Takahiro, abrazando con cariño a su pequeño hermanito - No fue culpa de nadie, recuerda eso siempre, de acuerdo?

    -Pero, nii-chan....

    -Vamos, Misaki, recuerda siempre eso, vale?

    -O..ok, nii-chan....

    -Ahora ven, sino la ceremonia se atrasará por nuestra culpa - dijo Takahiro, cogiendo de la mano a Misaki


    Los dos caminaron hasta encontrarse con el resto de sus familiares. Subieron a una enorme camioneta negra, que se dirigia rumbo al cementerio. Los ataudes de sus padres iban en una van enfrente suyo.

    Misaki lloró por el resto del camino.

    Lloró durante todo el entierro.

    No fue hasta la recepción que por fin pudo tranquilizarse

    Y que más podia hacer? ya se le habian acabado todas las lagrimas

    Pero lo que nunca podria acabarse era el dolor que sentia por dentro.

    Un dolor que sentia que llevaria consigo por el resto de su vida.



    Nii-chan no lo quiere admitir..... pero en serio que todo esto es mi culpa

    Yo solo soy una persona que causa problemas

    Me encantaria ser alguien que no le cause problemas a nadie....

    En especial a nii-chan....

    .... eso me haria la persona más feliz del mundo






    -------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Y los dias pasan. Y se convierten en semanas. Y las semanas se convierten en meses. Y los meses se vuelven años..... años en los que nunca llego a observar ningun cambio dentro de mi mismo....



    -Nii-chan, ya llegue!!

    -Misaki! trajiste todo lo que te pedi?

    -Si! Seri-san me regaló un chocolate de la caja, mira! si quieres te lo doy

    -Oh, no, no, si es para ti, Misaki, pero no te lo comas hasta despues de la cena, vale?

    -Ok, nii-chan!


    Y el tiempo pasa, y las heridas van curandose lentamente.

    Ya casi habia pasado un año desde el aparatoso accidente, que habia causado la tragica muerte de sus padres.

    Misaki acababa de cumplir 9 años.

    De alguna manera, Takahiro se esforzaba por que su hermano menor pudiera tener "un vida normal", o siquiera algo parecido. Pero era algo dificil, pues ahora su pequeña familia solo estaba constituida por ellos dos.

    Aunque a pesar de lo que las demás personas pensaran, los hermanos Takahashi habian aprendido a manejarse por ellos mismos.


    Todos los dias, despues de clases, Misaki se encargaba de hacer las compras. Takahiro siempre le daba algo de dinero y una lista de viveres por comprar. Asi que, a eso de las 4 de la tarde, el pequeño niño de cabellera castaña y enormes ojos verdes se dirigia con su mochila y sus utiles escolares al supermercado más cercano a su departamento. Las cajeras del super ya lo reconocian con solo mirarlo. Una de ellas, Hirogashi Serika, una joven de unos 20 años de edad, le habia cogido una especie de cariño especial.


    -Hola, Misaki, que tal te fue hoy en la escuela? - le preguntaba Serika cada vez que veia esa pequeña cabellera castaña junto a su caja registradora

    -Bien. Nii-chan me mandó comprar esto hoy - solia decirle, a la vez que entregaba la lista de compras

    -Umm.... ok, ok, esto lo puedes encontrar junto a la sección de carnes, y esto en limpieza del hogar, junto a la sección de mascotas. Quieres que te acompañe?

    -No gracias, Seri-san, yo puedo ir solo - le decia Misaki con una sonrisa orgullosa en los labios


    A la joven de cabellos oscuros y piel blanca le hacia mucha gracia ver a ese pequeño niñito manejarse como si se tratara de todo un adulto. Gracia, y mucha ternura.

    Casi todas las cajeras del supermercado conocian la tragica historia de la familia Takahashi.

    Al igual que practicamente todos los vecinos de estos mismos.


    Una vez acabadas las compras, usualmente Serika aprovechaba para regalarle alguna cosa a Misaki: un caramelo, una chocolatina, un juguetito, un par de articulos utiles, algun lapicer o algo asi. Cualquier cosa que pudiera darle a ese pequeño niño, con tal de verlo sonreir. Y de tal manera, Misaki siempre agradecia con esa hermosa y enorme sonrisa que hacia las delicias de todas las cajeras del supemercado.


    Misaki siempre regresaba a paso apresurado a su casa. Las bolsas del supermercado no eran exactamente ligeras que se pueda decir, asi que el pequeño castaño siempre usaba todas sus fuerzas y apresuraba el paso para llegar lo antes posible a su hogar. A veces al llegar se encontraba con Takahiro, que usualmente se encontraba limpiando o cocinando en esas situaciones; o sino se encontraba con su hogar totalmente vacío. En ese tipo de situaciones, Misaki guardaba por si mismo todas las compras, hacia todo lo que podia de su tarea, trataba de ayudar en la comida a su hermano (cocinando el arroz, picando alguna verdura, pelando alguna cosa) y si le quedaba tiempo, se tiraba sobre el sofá a observar la televisión. Los animes en realidad no le interesaban mucho; su verdadera pasión eran los mangas. Y en especial "The Khan", una especie de manga de cocina que acababan de publicar hace poco.


    Si, esa era la rutina diaria.

    Una rutina a la que Misaki ya estaba totalmente acostumbrado.

    Aunque a veces no podia evitar que a su mente regresara el recuerdo del accidente.

    Y por el mismo motivo, tampoco podia evitar sentir un fuerte sentimiento de culpa en todo su cuerpo.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








    Dias de invierno.

    Podria existir algo peor que eso?

    Eso era lo que se preguntaba Takahashi Misaki, en el invierno de sus 11 años.

    Misaki se encontraba caminando entre la nieve, con su hermano mayor, Takahiro, llendo a su costado.


    Ya faltaba poco para navidad. Las tiendas, las casas y todos los edificios de la ciudad se encontraban infestados de miles y miles de adornos y decorativos alusivos a la fecha. Miles de papá noeles andaban por las calles, con una campanita en la mano, pidiendo donaciones para algún albergue o alguna causa en favor de los miles de niños pobres que sin duda pasarian otra navidad sin un pan en la boca ni un solo regalo en sus manos. O bueno, al menos eso era lo que decian algunos de los carteles que llevaban colgados al cuello.

    En la cartelera del cine habia por lo menos 5 estrenos navideños, algunos de comedia, otros de drama. Las tiendas de regalos se encontraban abarrotadas de gente, al igual que los centros comerciales, las librerias, las zapaterias, etc, etc. Cualquier cosa podia regalarse por navidad, a decir verdad, asi que por esa fecha no habia ni un solo local que anduviese falto de publico.


    Un enorme árbol navideño adornaba el centro de la plaza de la ciudad. Debajo de él, un "papá noel" escuchaba los deseos de los cientos de niños que esperaban que ese año por fin les dieran el regalo que tanto deseaban.


    -"Si eso quieren, que se lo pidan a sus padres en lugar de a un sujeto disfrazado..." - pensaba Misaki, que desde hace años que ya no creia en santa claus.


    Takahiro lo condujo hasta una tienda de abarrotes. Al parecer, ya iba a ser hora de elegir los regalos de navidad de nuevo. Si bien Misaki siempre le insistia a su hermano mayor en el "no quiero nada para navidad", este siempre dejaba de lado sus comentarios, y siempre procuraba que debajo del pequeño árbol que adornaba su departamento cada año, hubiera aunque sea un pequeño regalito a nombre de Takahashi Misaki.

    Misaki, a su vez, siempre trataba de conseguir algo que darle a su hermano mayor. Algunas veces Serika le ayudaba, dandole a escondidas alguna cosa que sobrara del supermercado, como un par de zapatos, unos pantalones, un reloj, un muñeco.... practicamente cualquier cosa haria feliz a Takahiro, pero Misaki queria que fuera un regalo que valiera la pena. Que le regalaria ese año? Todavia no sabia, pero tenia que ser algo nuevo, algo diferente, algo..... existe una palabra para describirlo? de seguro que no.




    -Mira, Misaki, hay muchos libros en oferta, no quieres uno?

    -No gracias, Nii-chan, sabes que no me gusta mucho leer...

    -Oh, bueno.... mira Misaki! hay colores y utiles en oferta!! creo que te vendrian bien unos cuantos para la escuela, vamos!

    -Ok, nii-chan

    -Ok, entonces compramos un par de lapiceros, una tijera, una barra de goma, un par de reglas... y Misaki, que te parece si compramos algo para hacer una deliciosa cena hoy?

    -Suena bien, nii-chan, pero dejaras que te ayude, no es cierto?

    -Claro, Misaki! sabes que eres mi mejor ayudante en la cocina

    -Y el unico que tienes, jeje....

    -Vamos, Misaki, no te pongas asi.... mira, tarjetas navideñas! seria bueno mandarle alguna a los tios, no crees? seguro deben estar preocupados por nosotros. Ven, compremos un par y despues vamos a casa a hacer la cena, vale?



    Takahiro sonreia conforme cogia cosas y más cosas para ponerlas en la canasta de compras. Misaki iba detrás de él, tratando de seguirle el paso. Le gustaba ver a su hermano feliz. Queria que fuera feliz para siempre.


    Ojala lo pudieras ser, en serio....



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------





    La noche de navidad, todas las emisoras de radio se veian infestadas por jingles y canciones navideñas clasicas. Casi todos los canales de televisión pasaban por tercera vez consecutiva "Mi pobre angelito 1/2/3/4", "santa clausula 1/2/3", "Rudolf, el reno que salvó la navidad", los 10 capitulos navideños de Friends, todas las peliculas de "Barbie y el cascanueces" y todos los demás programas navideños existentes que tenian al alcance de sus manos. Misaki se encontraba cocinando una tanda de galletas de jengibre, mientras Takahiro lavaba los platos y preparaba la mesa para la hora en la que llegaran sus demás familiares.


    -Espero que la tia Suzu no traiga a ese chihuahua suyo de nuevo.... - comentó Misaki, mientras decoraba las galletas con un poco de glacé

    -De cualquier manera, no vayas a olvidar tus modales, de acuerdo Misaki? - dijo Takahiro, sonriendo - la familia es la familia, a pesar de todo.

    -Y a que hora dijeron que llegarian?

    -A eso de las 7, más o menos. Solo tenemos 2 horas más, asi que hay que apresurarse.

    -Ah, nii-chan, pero queria darte algo antes

    -Que cosa, Misaki?

    -Bueno.... es que luego van a ponerse a parlotear y todo eso.... asi que queria dartelo de una vez - dijo el castaño, sacando de la despensa una pequeña cajita con un enorme moño rojo - feliz navidad, Nii-chan



    Takahiro estuvo a punto de emocionarse hasta las lagrimas, cuando en eso vió la cara desconcertada de Misaki y decidió controlarse. Abrió el paquetito, y se encontró con un pequeño objeto brillante, luminoso y metalico..... algo como, como....


    -Un celular? - dijo Takahiro, totalmente sorprendido

    -Estuve ahorrando todo el año - dijo Misaki, con una gran sonrisa


    Takahiro sonrió, pero suspiró de repente. Cogió la caja y atrajo a Misaki hacia si. Acto seguido, cogió el celular y se lo dió al castaño.


    -Vamos, quedatelo tu

    -P-pero nii-chan, es tu regalo - dijo Misaki, desconcertado

    -Es un gesto muy bonito, Misaki, pero creo que tu lo necesitarías más que yo

    -Nii-chan….
    -Muchas gracias – dijo Takahiro, con una amplia y cálida sonrisa en el rostro


    Misaki aguantó las ganas de hacer un puchero, y aceptó el celular que acababa de regalarle a su hermano. Takahiro se levantó y se dirigió a la cocina para terminar de preparar la cena a tiempo.

    La navidad, una fecha tan extraña y horrible.


    Ni siquiera puedo hacer feliz a Nii-chan pensaba un joven Misaki, presa del remordimiento.



    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Eran casi las 7:30 cuando llegó por fin el resto de la familia al pequeño y humilde departamento que compartían los hermanos Takahashi. Takahiro se paró al costado de la puerta para recibir a todos con un cálido abrazo y una amplia sonrisa, mientras Misaki recibia los sacos y sombreros de todos sus tios y primos. Eran unas 13 personas en total, y tuvieron que acomodarse en la mesa como pudieron. Misaki fue a la cocina y con todas sus fuerzas trató de levantar el enorme pavo para llevarlo a la mesa, pero el animal era demasiado pesado. Su prima Yue, de unos 18 años, se ofreció a ayudarlo, y Misaki aceptó dicha oferta con un poco de vergüenza.



    Genial, ahora una chica es más fuerte que yo…. Pensaba Misaki, mientras los dos se dirigían de vuelta a la mesa de la cena.



    Encendieron la radio para escuchar los villancicos tradicionales. Todos en la mesa hablaban, hablaban y seguían hablando, como si hubiera nada más que hacer. Los niños jugaban con sus muñequitos de superhéroes y villanos, y los adolescentes conversaban entre ellos, se contaban bromas y reian. Misaki se sentía algo marginado; era muy grande para jugar con muñequitos, y muy chico para hablar de cosas de mayores. Asi que durante casi toda la cena se quedó callado, concentrándose en su plato de pavo y su porción de puré de manzana.


    -Y que tal han estado este año? – preguntó uno de los tios, de un momento a otro

    -Muy bien, Misaki mejoró sus notas, no es cierto, Misaki? – dijo Takahiro

    -Este… si, nii-chan – dijo el castaño, que apenas acababa de meterse a la conversación

    -Ah, que bueno, me alegro – dijo una de sus tias – no han tenido problemas de ningún tipo, no? Que buena noticia.

    -A decir verdad, todos estábamos algo preocupados

    -Sip, por que el hecho de que un niño cuide de otro niño… uff

    -Vamos, acabo de cumplir los 21 años, ya no soy un niño! – dijo Takahiro, en tono alegre

    -Perdon, sobrino, es que eres una persona tan joven y buena…. Que, no se, a veces creo que se nos olvida lo rápido que pasa el tiempo – dijo uno de sus tantos tios, un hombre alto, de cabello gris y unas cuantas arrugas en el rostro


    Luego de eso pasó un buen rato de charlas sin mucha importancia, bromas y chistes aburridos, villancicos de la radio y alguno que otro niño que gritaba por abrir los regalos de una vez. Misaki seguía con la mirada fija en su plato. No tenia mucha hambre, pero tampoco podía dejar toda la comida que le acababan de servir. Decidió seguir sin mucho interés la conversación del resto de sus familiares, conforme se metia un pedazo de pavo tras otro en la boca.

    Asi fue como pasó otra cena navideña más.




    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



    Ya era casi la medianoche, cuando por fin todos se fueron a dormir. Más de un niño se había caído rendido, y todos los tios de Misaki y Takahiro estaban ansiosos por llevarlos de regreso al hotel para que pudieran dormir de una buena vez. La ciudad empezaba a apagar sus luces una vez acabada la celebración navideña anual. Misaki estaba quitándose los zapatos cuando escuchó unos cuantos ruidos en la sala.



    Santa Claus? Bah, si ese tipo ni siquiera existe pensó Misaki, llendo a puntas de pie hasta dicha habitación.



    Lo que encontró no fue a santa Claus. Tampoco al hada de los dientes, ni al conejo de pascua ni ninguno de todos esos "seres mitologicos" o cosas asi en las que suelen creer los niños antes de empezar a madurar. No. En el living estaban casi todos sus tios, sentados alrededor de la mesita de café, hablando en tono serio con Takahiro.

    Misaki estaba seguro de que le estarían dando la “reprimenda del año”. Pues, de todos modos, ninguno de sus parientes había estado de acuerdo nunca en dejar que Takahiro cuidara el solo de su hermano menor. No había ni una sola navidad en la que no lo dejaran de fastidiar y fastidiar con ese tema. Y al parecer, por cuarto año consecutivo, Takahiro iba a tener que soportar las criticas y quejas del resto de su familia.



    Como ya estaba acostumbrado, el joven castaño cogió sus zapatos, se puso sus pantuflas y se dirigió con cansancio hacia su dormitorio. Estaba por abrir la puerta de su alcoba, cuando escuchó una oración que lo hizo parar en seco:



    -Y pensar que de no ser por ese chiquillo, podrias haber estudiado tu carrera y conseguido un trabajo decente



    Chiquillo....?



    -Tia Kaho, por favor, ya les he dicho que Misaki no tiene la culpa de nada...

    -Vamos, sobrino, todos sabemos que si ese niño no hubiera apurado a tus padres en su viaje.... uff, otra hubiera sido la historia, no es cierto?



    Que estan diciendo....? Pensaba Misaki

    De un momento a otro, sus ojos se llenaron de lágrimas



    -Tio Kazuo, Misaki es solo un niño, por favor

    -Pero para colmo dejaste tus estudios solo para cuidarlo! supongo que será al menos el primero de su clase, no es cierto?

    -No, pero tampoco saca malas notas, es que....

    -Uff, me lo imaginaba



    Misaki se tapó los ojos con las manos.


    -Ese chico es solo una molestia


    Ese chico es solo una molestia

    Ese chico es solo una molestia

    Ese chico es solo una molestia





    -Misaki?... MISAKII!!!



    Takahiro se levantó lo más rapido que pudo de su asiento, pero aún asi no logró alcanzar a su hermano.
    Misaki salió corriendo del departamento, con los ojos inundados de lágrimas y con sus zapatos todavia en sus manos. Bajó las escaleras a toda prisa y se perdió entre la oscuridad de la noche.

    Todos los tios y demás familiares presentes salieron afuera a buscarlo. Todos gritaron su nombre, todos le decian que volviera, rogaban por encontrarlo en algún lado. Takahiro se desesperó al recorrer toda la manzana y no encontrar ni rastro de Misaki. Los vecinos escucharon sus gritos y salieron a la calle, cargados de linternas y abrigos. Era toda una escena la que se estaba formando esa horrible noche de navidad.


    -Voy a llamar a la policia - dijo la tia Kaho, un rato despues

    -Estoy totalmente seguro de que nos escuchó - se lamentaba Takahiro, al buscar la guia telefonica para contactar a las autoridades





    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------








    Dias de invierno.

    Podria existir algo peor?

    La nieve fria y congelada caia duramente sobre el rostro del joven Takahashi Misaki, mientras este deambulaba por todos los rincones de la ciudad.

    Su mirada estaba perdida entre la oscuridad y los copos blancos que caian del cielo, y terminaban posandose entre sus pestañas y sus ojos.



    Quisiera ser alguien que no le cause problemas a nadie.

    En especial, me gustaria no causarle problemas a nii-chan

    Entonces.... por que es eso exactamente lo que hago?

    Mis tios tienen razón, yo solo le causa problemas a los demás

    Creo que lo mejor seria acabar con mi estúpida existencia.





    En el parque del centro de la ciudad, junto al enorme árbol decorado de adornos navideños, habia una enorme laguna azul, llena de animalitos acuaticos, flores hermosa y piedritas de colores que a los niños pequeños les gustaba recoger. Como era muy profundo, no dejaban a nadie meterse ahi. Al costado de la laguna habia un hermoso puente gris, que en ese entonces se encontraba decorado con angelitos, arbustos rojos y verdes y luces de varios colores. A la una de la mañana, toda la ciudad se encontraba a oscuras. Solo se veian unas cuantas luces de los faroles que adornaban las aceras cubiertas de nieve. Misaki caminaba con direccion al puente.


    Que tan fria estaria el agua en esa época del año?

    Lo suficientemente helada como para dejarlo congelado hasta que ya no pudiera mover ni un solo dedo.



    Misaki observó con temor la enorme laguna azul, que en ese momento se habia tornado de un color negro casi diabólico.

    Era asi como debia acabar todo?

    Pues si era asi, que acabara rápido y de una buena vez.



    Casi mecánicamente, el castaño subió un pie sobre el barandal del puente. Se apoyó en una de la columnas y subió el otro.

    Miró el cielo, oscuro, triste y melancólico.

    Recordó el funeral de sus padres.

    Recordó el rostro de su hermano al decirle esa horrorosa noticia.


    Nii-chan, por que estas llorando...?

    Nii-chan.....

    Misaki...

    Nii-chan, que sucede, por que lloras...?

    Misaki.... voy a decirte algo, vale? ya eres un niño grande, vas a ser fuerte, no es cierto?

    No te entiendo, nii-chan..

    Tú sabes... que mamá y papá nos quieren mucho, no es cierto?

    Sabes que siempre velan por nosotros, y siempre nos desean lo mejor?

    Y sabes...? no importa donde estén... siempre nos van a seguir cuidando






    Misaki sacó un pie hacia adelante.

    Si asi iba a acabar todo

    que mejor acabara de una buena vez.


    Lo siento, nii-chan.... por arruinarlo todo.... pensó Misaki, totalmente dispuesto a saltar...






    -HEY! Que estas haciendo?


    Misaki se agarró con fuerza de la columna. Sintió que el corazón se le caia hasta los pies.

    Que diablos fue eso?

    Observó asustado a la laguna.

    Que diablos estaba haciendo?



    -Bajate de ahi, mocoso - dijo la misma voz que antes


    El castaño volteó, totalmente sorprendido.

    Detrás suyo, se encontró con un hombre alto, pálido, de cabello plateado y ojos violeta. Llevaba puesto un enorme abrigo negro y se encontraba exhalando el humo de su cigarrillo.

    No se veia muy viejo; tendria entre 20 o 23 años a lo mucho. Iba caminando lentamente en dirección al joven castaño, que lo miraba lleno de miedo y confusión.


    -Suicidio de media noche o algo asi? - dijo el peliplata, en tono burlón

    -D-dejame en paz - tartamudeó Misaki, totalmente avergonzado

    -Anda, la vida no es tan mala, bajate de ahi, tonto

    -Y-yo no pensaba saltar!!

    -Y entonces para que te subiste? para tener una mejor vista del lago?

    -D-dejame en paz, loco.....



    El hombre se acercó más a Misaki, y le extendió la mano.


    -Sin ofender.... pero no soy yo el que está parado en el pasamanos del puente



    Misaki le dió la espalda con furia. El peliplata insistió. Misaki no entendia

    Que era lo que ese hombre queria de él?


    -Vamos, no voy a dejar que un chico se mate si puedo hacer algo al respecto - dijo el hombre, encendiendo otro cigarrillo más - tampoco soy taaan inhumano

    -Va....vale - murmuró Misaki, aceptando la mano del mayor



    El pasamanos del puente se encontraba resbaladizo por la nieve. Misaki volteó para coger la mano del peliplata, pero justo en ese momento, de manera totalmente accidental, se resbaló y cayó de espaldas sobre la laguna. Se escuchó un tremendo "SPLASH" en todo el parque. El ojilila se acercó preocupado a observar el lago. La cabeza de Misaki sobresalia en el agua.



    -AGUANTA AHII! - gritó el peliplata, corriendo para ir a rescatar el castaño antes de que se ahogara.



    Misaki sintió un frio escalofriante en todo su cuerpo.

    Como si miles de cuchillos se clavaron sobre todo su ser.


    En menos de un segundo, el joven castaño vió toda su vida pasar delante de sus ojos.


    Asi que al final..... esto si era el fin..



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------






    Un ángel, eso fue lo primero que vió Misaki al abrir de nuevo sus ojos.

    Habian miles de luces, tantas que no podia ver con claridad.

    Lo unico que podia distinguir, era el rostro de un ángel, de cabellos plateados y ojos violetas.



    Este es el cielo....? Pensaba Misaki, un poco asustado todavia



    -Hey, estas bien...? chicoo, hola...?


    Misaki soltó una pequeña sonrisa temblorosa. Su visión se iba enclareciendo más y más.

    Luego de un par de minutos, por fin logró distinguir el parque.

    Podia ver los árboles cubiertos de nieve, el puente totalmente decorado, el árbol enorme cubierto de regalos.

    Y pudo distinguir el rostro de su salvador.

    No era un ángel exactamente.... era el hombre al que acababa de ver antes de caerse.



    -Uff, me diste un buen susto - suspiró el peliplata



    Misaki trató de enderezarse, pero entonces volvió a tener consciencia de las sensaciones de su cuerpo. Sus piernas y sus brazos parecian estar casi congelados; apenas podia moverlos. Sentia tanto frio como si lo hubieran metido en una bañera llena de cubos de hielo. Su cuerpo temblaba y sus dientes tiritaban. El peliplata lo acercó más hacia si, para tratar de transmitirle aunque sea un poco de calor.



    -Con que.... queriendo matarse en plena madrugada, no?


    -D-d-d-dejame en p-p-paz..... - tartamudeó Misaki, presa del frio


    -Con un "Gracias" bastaría. - le dijo el mayor, mientras le ayudaba a levantarse




    El peliplata desconocido ayudó a Misaki a levantarse y dar un par de pasos. Las piernas del castaño dolian como si les hubieran clavado cien cuchillos a cada una, pero de todas maneras, Misaki hacia un esfuerzo por disimular el dolor. Luego de un rato por fin recobró el control de sus articulaciones. Sin embargo, seguia sintiendo un frio espantoso en cada nervio de su cuerpo. Tiritaba de frio cuando en eso sintió que algo caia encima suyo.


    -T-t-tu que haces....?

    -Te va a dar una hipotermia si no te abrigas más

    -P-pero es tu abrigo....

    -Creeme, lo necesitas más que yo en este momento.



    Misaki bajó la cabeza, totalmente avergonzado. Se sentia como un estupido por haber pensado un solo segundo en tirarse del puente.




    En serio, la proxima vez que tenga pensamientos suicidas, tendre que ir a un psicologo antes de hacer locuras.....



    El viento soplaba con fuerza en el parque. El reloj del centro indicaba las 2:30 de la mañana.

    Cuanto tiempo llevaba fuera de casa?

    No lo sabia, pero seguro que para ese momento, Takahiro estaria muerto de miedo.



    Otra vez, yo solo causo problemas.....


    Misaki sintió que una mano fria cogia la suya.



    -Que haces? - preguntó, sorprendido


    -Como me ìmaginaba, estas helado

    -Eres tú el que tiene la mano congelada

    -No me sorprende; tuve que saltar a la laguna para que no te ahogaras

    -No te pedi ayuda

    -Y que querias que hiciera? que te dejara ahogarte ahi sin hacer nada?




    Misaki bajó la cabeza de nuevo.

    En serio que era un idiota...



    -Tenias algun problema o algo asi?

    -Eh?

    -Digo, para que quisieras saltar de un puente, no creo que estuvieras de mejor animo..... se pelearon tus padres o algo asi?

    -Yo no queria saltar....

    -Vamos, puedes decirmelo




    Los dos seguian caminando en silencio. Parecia que iba a empezar a nevar de nuevo.

    El ojilila miró directamente al castaño.


    -Vale, de cualquier forma.... - dijo el mayor, pasandole un brazo por el hombro - no vuelvas a hacer locuras, ok?

    -O...ok.... - murmuró Misaki




    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







    Dias de invierno.

    Podria existir algo peor que eso?

    Pues quizás si, quizás no

    A Misaki no le importaba mucho, a decir verdad


    Eran casi las 3 de la mañana, cuando el castaño se dirigió a paso lento y cansado a su viejo y humilde edificio.

    Apenas llegó, toda su familia y vecinos lo recibieron con una cálida bienvenida. Takahiro lo abrazó con fuerza, todavia con los ojos húmedos y la boca temblorosa. Misaki correspondió el abrazo; estaba tan feliz de poder ver a su hermano de nuevo.

    Nadie le pidió explicaciones al castaño. Apenas entraron al departamento, Misaki tomó una ducha caliente, se puso su pijama y se echó a dormir. Todavia podia oir algunos leves murmullos en el pasillo, pero ya no le importaba; todos eran de alivio y calma.



    La mañana del 25 de diciembre fue algo especial ese año. Usualmente, lo primero que hacia Misaki cada año, era ir directo a la cocina, preparar el desayuno y comer su comida mientras observaba algún especial navideño en la televisión. Ese año, en cambio, se quedó dormido hasta tarde. Tenia tanto cansancio que no pensaba despertarse antes de las 10 de la mañana. Algunos de sus tios se habian quedado a dormir, otros ya habian vuelto a casa, algunos seguian durmiendo en el hotel. Misaki por fin podia descansar tranquilo.


    Estaba en medio de un profundo sueño, cuando sintió unos pasos dentro de su alcoba.

    Un segundo después, sintió que alguien le besaba la frente.

    Abrió levemente los ojos, y vió a Takahiro, con un pequeño regalo en las manos.


    El castaño sonrió, y volvió a fingir dormir. Takahiro dejó el paquete junto a su cama.

    Lo unico que pudo escucharle decir, fue:




    Feliz navidad, Misaki....



     
    Top
    .
  2. †~Yuuki Ami~†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, Misaki con intenciones suicidas? eso no me lo imagino

    (aunque si a mi me hicieran ese tipo de bullying psicologico mis propios parientes... nah, yo ya hubiera saltado del puente hace rato xD)

    Pero de todas maneras me ha encantado tu fic!!! (me encantaria ver esa tal imagen, esta en un sitio web o algo asi?)
    Pobrecito Misaki, torturado desde chiquito!
    Pero tiene que entender que Takahiro tiene razón, no era su culpa que sus padres fallecieran u_u
    De todas maneras me ha encantado!!
    Aunque tengo algunas preguntas....

    P. 1: El "peliplata" de ojitos violeta.... era Usagi, no es cierto? Uuuuh que tierno!!!! (salvando a su uke de la muerte, demasiado genial!! xDD)

    P.2: Misaki nunca le preguntó su nombre, no es cierto? (que idiota, dios mio....)

    P.3: Takahiro es imbécil para rechazar un celular o que? O____O

    P.4: por que la navidad se demora taaaanto en llegar? (ok se que esto no es asunto tuyo pero yo me estoy desesperando o__o)


    Admiro mucho tus trabajos, Azuki-chan!!! espero que sigas escribiendo!!
    (me gustaria leer otro oneshot tuyo, jiji)
    Y espero qe actualices tus otros fics!! solo escribe lo que quieras y ya! ignora las criticas negativas!! xD

    Yuuki despidiendose!
    Saludos!!! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso misaki de niño,mori de tanta ternura :3 bueno me gusto mucho tu one-shot ojala en un futuro crearas un extra
    mis felicitaciones por tu trabajo





    saludos
     
    Top
    .
  4. camiltra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy lindo
    pobre misaki, detesto a esos tios que tiene!!
    como pueden hablar asi de el!!
    me gustaria que hagas un extra
    saludos :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  5. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el one shot aunque me quede con ganas de mas
     
    Top
    .
  6. Kari~san :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Ay!! Mi cora me dolió mucho

    Pobre misaki, pero lo entiendo, a veces yo me siento culpable de la separación de mis padres pero esta bien, dejó de importarme :')

    Me encanto :'3

    Fuer hermosho ♥

    Besitos kawaii :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
5 replies since 13/11/2012, 17:07   409 views
  Share  
.