Amor en las pesadillas (SiriusxRemus) no menores de 18, yaoi explicito

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Black-Cat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno gente, este es mi primer fic. Por lo que ahicosas un tanto raras, aunque ruego que no lo tengan en cuenta. Remus es taaaaan adorable *W* y Sirius tan djsakljfdfdjfdjf.Amo esta pareja =3

    lamento las faltas, mi corector palmo XDDDDD y pues nada, qualquier sugerencia o cualquier personaje que quieran que aparezca medicen y los introdusco ;3

    Sin mas, he aqui el primer cap,

    -Sírius....

    Una voz familiar llama va al castaño, era sensual muy tranquila. Era Remus Llopin, quien dormia junto a el en una cama de blancas sabanas

    -Sirius.....yo, estoy embarazado.Es tuyo

    Una felizidad envadio al joven Black, era un sueño. Un hijo de Remus y suyo. ¿que mas podia pedir?

    Pero entonces entra alguien, coge a Remus. Tirandole al suelo y gritando "adaba kedavra" y Sirius grito desesperadamente el nombre del ojimiel. Pero este ya estaba muerto. el se le hacerca y dice:

    .Ho dios mio, Remus. No....puede ser, no porfavor. que esto sea un sueño- abrazo el cuerpo muerto de Remus, miro con la palabra odio en los ojos y cara a su hermano, Regulus- tu, maldito bastardo. Como te atreviste......

    -Vamos, Sirius. Estas muchisimo mejor sin el. Ademas ¿tu de padre? jajaja no me hagas reir mas porfavor - se agacho a la altura de Sirius y le susuro a la oreja- tu jamas podras amar a nadie, y si lo haces, me asegurare de matarle

    Se levanto y se giro para salir de la habitacion, pero antes se volteo y miro con cariño a Sirius y le digo:

    -El este chico te sirva de ejemplo, eres mio y solo mio, hermanito

    Salio de la habitacion....

    .................

    Sirius seperto en una habitacion, la reconocio de imediato. Era lacasa deJame potter su mejor amigo. Se levanto lentamente, estava sudado y con la respiracion agitada. Un sabor amargo le iso percatarse de que tenia una sed terrible.

    Recordo el sueño. Recordando el porque huyo de ese lugar, tantas personas assesinadas por Regulus y sus celos. Su asquerosa familia y sus aires de rasismo hacia los magos hijos de nuggels. Se arto de tanta sangre, de tanto dolor, de tantas personas amadas muertas.Gracias ha dios Remus no fue una de ellas, pero el sabia lo que sentia por el menor y que si Regulus se entersvs de ello.....

    Pero la voz de un joven James le despista:

    -Sirius...te vine ha despertar pero veo que ya no hace falta...-lo dijo algo desepcionado, ya no podria jugarle una ha Sirius-

    -James, creo que almenos deverias tocar la puerta - se rio y puso una cara de ironia- ¿o acaso querias verme desnudo?

    -jajaja no me hagas reir Sirius - se rio un poco mas y le dijo conteniendo la risa- prefiero ver a Evans

    -¿otra vez ella? - se le tiro enzima y le empezo ha ser cosquillas- ¿cuando te haras la idea de que te fugaras conmigo?

    -Puaggg no, prefiero el calamar gigante antes que fugarme contigo- se giro y le devolvio las cosquillas a Sirius-

    Sigieron con el juego varios minutos mas, asta que la señora Potter subio y les dijo que ya estaba el desayuno. Rapidamente Sirius se bistio y bajo. Mladita se, la señora Potter hacia unas galletas y huevos de putisima madre....le davan ganas de mudarse ahi. Pero el solo estaba ahi porque no tenia donde quedarse, ya buscaria un piso y un trabajo en cuanto se graduase.

    Despues de un muy buen desayuno, UN MUY BUEN DESAYUno, preparo su maleta y en nada ya estaba listo para irse. Ya que ese dia, James Potter y Sirius Black empezarian su septimo curso en la escuela de echizeria y magia Howarts. Lo que quedria decir que volveria ha ver a su amado remus. Con el quiensolo hablo ha pura carta.

    Utilizaron la red flu para hacercarse un poco a la estacion, luego llegaron al anden y subieron al howarts expres. Remus quien era prefecto y tenia que vigilar a los de primero y a todo el tren en general no etava en elvagon de siempre y ellos dos se sentaron, el unico que havia ahi era Colagusano quien comia una chocolatina en forma de rana. y ellos dos se sentaron del otro lado y Sirius dijo:

    -Joder tio, septimo, que rapido pasa el tiempo. No me creo que hace solo un par de años haviamos cursado primero- miro a unos de primero- que fueramos asi de pequeños

    -joder Sirius lo dices como si fueramos unos viejos - miro a los de primero- sabia que tenias tendencia a los hombres sexyscomo yo, pero no que lo tenias hacia los de primero, yo quecreiaque te conecia...-iso un zolloco fingido-

    Sirus le abrazo de la cintura y digo:

    -Ni hablar, yo sere tu esposa - miro a los de primero- gamas me irian los de primero, yo me figo en tios bueno (como Remus)- grito de forma suplicante, pero exesivamente falsa- te lo juro

    Derepente un chaval de la misma edad que los tres jovenes de ahi aparecio, tenia unos cabellos maron suave y unos hermosos ojos miel. Era Remus Llopin, ha Sirius le dio un huelco el corazon cuando lo vio:

    -Hola-miro ha Sirius y James, lanzo un suspiro- haceis mucho alvoroto, se os escucha desde la entrada del vagon, Guardad un minimo de silencio ¿no?

    Los dos se miraron y sirius en forma de broma fingio darle un beso ha James y dijo:

    -Vamos James, que todos se den cuenta de nuestro amor sin fin- James se gira ignorando la risilla burleta de suamigo y se figo en la joven peliroja del otro vagon-
    James miro a Sirius quien todavia tenia enzima y haciendole moritos para que le sigiera el juego, pero este puso la mano en los labios del joven Black:

    -No gracias, no eres buenoen la cama- sirius finjio un llanto para terminar su juego y para hacer una señal a James "Conque has visto ha Evans ¿he?"- Evans es mucho mejor que tu - James se dio la vuelta teatralmente y Sirius sigio fingiendo el llanto asta que James se fuera del vagon-

    Remus quien todavia estaba de pieviendo la funcion,suspiro y se sento. Pero ante se digo a si msmo "estos no entienden el comsepto del silencio". Se Sento al lado de Colagusano quien todavia se reia de la funcon de Sirius y James.

    Sirius se havuria como una ostra, Colagusano se havia dormido y Remus leya su libro. Sirius se fijo en un Remus que leya placidamente algo sonrojado, "tenfra fiebre" penso. Se pregunto como seria besarlo, abrazarlo y amarlo en general. Sirius se imagino como seria tener a ese hermoso chaval de pareja. Tener hijos con el (nota: me encanta los hombres embarazados). Vivir en un lugar ajeno a todo, donde los niños y ellos dos puedan olvidarse. y vivir felizmente apesar de la guerra que acotava Gran bretaña. Era su mas deseado deseo

    ........................Pencamientos de Remus.........................

    Remus Llopin ya havia terminado su ronda, se dirigia ha el bagon donde sus tres amigos les esperava. Escucho un 2demostremos nuetro amor" del fondo, era incunfundible, ese por cojones tenia que ser Sirius black, la prsona de la que el estaba enamorado:
    -Hola-miro ha Sirius y James, lanzo un suspiro- haceis mucho alvoroto, se os escucha desde la entrada del vagon, Guardad un minimo de silencio ¿no?

    Entro y vio a Sirius abrazado de la sintura de jame Potter otro gran amigo suyo y Colagusano riendose.El ruido que estavan haciendo y la imagen de Sirius y James tontendo de esa forma tan.....tan.....Derepente James vio a Lily Evans y salio tran ella. Dejando ha sirius algo desepcionado y llorando (aunque falsamente). Se enfado un poco por el ruido, pero solo suspiro y "no entienden cual es esl consepto de silencio", se sento y empezo a leer una novela ligera. En busca del Dragon de Oro. Sirius le mirava fijamente "Dega de mirarme asi" Se abergonzo y se sonrojo un poco. No podia sentirse mas avergonzado, "concentrate Remus, concentrate....." pero la mirada seducto del mayor todavia persistia. No puedo evitar el pensar en como seria un beso de sus labios carnosos y palido, "ho mierda, por dios, Remus ¿como puedes imaginarte eso? ¡Y ENZIMA CON SU MEJOR AMIGO!". pero sus pensamientos fueron a mas, como seira una relacion con el el castaño, seguro que hermoso, apacionante y,,,,,placentero. Como seria tener sexo con el, la imagen se un Sirius lamiendo su cuello y penetrandole aargo su mente "ho dios santo, dime que no he pensado en eso. Por todos los magos existentes en este mundo, ¿que mierda...?"
    Termino su libro lo mas antes que pudo, ya se lo volveria ha leer, era imposiblecontentrarse con Sirius mirandole. Tenia que desviar esa exitante mirada y sus pervertidos pensamientos: Solo se lo ocurrio:

    -Hace un bonito dia -dijo el ojimiel "no podria haver dicho algo mas productivo en toda mi vida"- quiero decir...

    Siriusparecio sorprenderse ante las palabras del menor y dijo:

    -Si,realmente hermoso - con una radiante sonrisa, que iso que el menor se sonrojara bastante, cosa que Sirius noto- ¿tienes fiebre? se te algo rojo - lanzo un risita y toco con sus tibias manos la blanca frente de Remus-

    Remus se sentia en el cielo, su mayor amor le tocava la frente con esos, tibios dedos, le mirava con esos ojos marones, le sonreia con eso palidos labios. Mierda, queria besarle pero no lo iso, solo se sonrojo aun mas y sirius retiro la mano lentamente, cosa que provoco una pequeña desepcion en el menor:

    -No toenes fiebre....-se fijo en el. y lo miro fijamente. se hacerco a su oreja y susurro- Remus, no me odies por esto

    -¿he?

    Sirius beso ha Remus, aprovechando que este abrio la boca por la sorpresa metio su lengua en la boca del menor, tan dulce como se imagino, Remus al principio se resistia, era demaciado para el. Le gustaba pero tenia miedo, miedo ha que solo fuese otra broma mas del mayor y ya esta. Se dego llevar poco despues, incluso exigiendo a la lengua acompañante los sitios donde lamer, ignorando que alguien pudiera verlo (menos mal que no se diera el caso), el que James pudiera ahverentrado o que Colagusano estaba durmiendo gusto al lado de ellos dos. Ya nada importava, solo ellos dos y su beso

    -Te amo Remus- Remus se sintio feliz y abrazo al mayor-
    -Yo tambien

    El testo del vieje fue puro beso y puro abrazo.
    continuara....
     
    Top
    .
  2. Black-Cat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me acabo de percatar de que en la version española y mexicana el apellido de Remus es Lopin (creo) (y no llopin version catalana) lo siento. recien me di cuenta, en el sigiente cap lo pondre en la version española y mexicana D:
     
    Top
    .
  3. Black-Cat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas ^^, nos volvemos ha ver ;3. Como havran notado al señorito Ben le llamos por el otro nombre de malote. Eso es porque asi los quesolo vieron las pelis lo recordaran mejor. Pero si les molesta le llamare Ben ;"D. Si ahi algo que ise mal o que les resulta incomodo me habisan. No sean timidos, pervertida soy. Pero no mala

    He aqui el capitulo de hoy. He metido Hard. Por lo que si son sensibles pegen la vuelta



    Sirius vago del tren, Remus tenia que hacer no se que con los de primero. Por lo que el tendria que entrar solo. Cosa que le desepciono bastante.

    Salio sin prisa alguna. esperando a James, o a Colagusano (segire llamandole asi). Perdio la esperanza al ver que James platicava con su novia Lily. Fue a buscar a Colagusano, quien encontro charlando animadamente con algunos Gryffindor y desidio no molestar, se dirigio ha la entrada de la majestuosa escuela. Aveses se parava para ver si lograva caminar y platicar un rato con Remus "deveria pedir perdon por besarle. No negare que estuvo bien. pero mas vale terminar esto antes de que comienze. Porque si Regulus se enterase.." derepente los ojos se le abrillantaron un poco, recordando el sueño que tuvo esa mañana. "Mierda Sirius, no te acuerdes de eso. El todavia no se ha enterado de lo que paso en el tren. No ahi de que preocuparse". Pero derepente un voz familiar atravezo su oido. Sacandole de pensamientos. Era Regulus:

    -Sirius, te estoy hablando

    -¿he? ha eres tu. ¿que quieres ahora? si es volver ha casa, dile a mamá que jamas volvere ha esa casa - dijo en tono cortante y brusco-

    -No es eso. He venido porque uno de quarto me dijo que te vio hablando de forma muy intima con el sangre sucia....¿como se llamava? Remurus.....Remu....

    -Quedras decir Remus - digo en tono indignado-
    -Si ese, de cualquier forma. No deverias....
    -Te perdono el que me acoses Regulus pero te dire solo una cosa. Nunca...NUNCA insultes a mis amigos en mi cara.Porque aunque seas mi hermano menor....jamas te perdonare - le miro con asco y rabia, no iva ha tolerar esafalta derespeto a la persona qua ama y su megor amigo-

    Sirius se volteo indignado y siguio su camino, pero Regulus no se rindio y le sigio medio camino, asta unas solitarias escaleras

    -Vamos, vamos no te enfades, hermano. No queria molestarte. Vamos, no te cabrees tanto solo porque dige la verdad.

    -Callate, y no me sigas.-dijo Sirius sin nisiquiera voltearse-

    Regulus se molesto y cogio a Sirius por elcuello de la tunica, estampandole contra la pared, le puso un brazo en el cuello para que no pudiece huir, Con una sonrisa sadica se le hacerco a la oreja y le susurro:

    -No me ignores, creo que ya sabes lo que le pasara a todo aquel que te toque o de quien estes enamorado. Y esta vez no sera solo un adaba kedavra, sino que te atare y miraras como los torturo y se vuelven locos perdidos -Sirius hiva ha decir algo pero Regulus se le adelanto- o no Sirius, todavia no he terminado contigo. Como se te ocura enamorarte de alguien que no sea yo. Te juro por Merlin y todos los magos existentes que me asegurare de que tu y tu parejita sufrais el mayor de los castigos. Sobre todo ha ese amigito tuyo, Remus Lupin (Me arte y le pedi a un primo que me pasara el libro de Azkaban y ver su nombre en español) creo...

    -Como te atrevas ha tocarle un solo pelo a Remus...juro que te.....-no digo toda la frase de la rabia que tenia ensima-

    -¿que me haras hermano? ¿matarme? JA. Tu gamas matarias ha alguien, y menos a tu propia familia

    -¿que te hace pensar eso?

    -Que heres demaciado amable y compasivo, ademas que aunque lo nieges siges teniendome cariño de hermano.

    Dio en el clavo, todavia se acordava de cuando Regulus era puro e inocente, el unico que le mantenia en esa casa,pero hace cosa de 3 años empezo ha coromperse y acosarlo. Pero aun asi, seguia queriendole como un buen hermano mayor.

    Sirius solo dijo un pequeño "que te jodan" y se desiso del brazo de su hermano, luego se volteo y se fue ha el gran comedor, Seguraamente ya deveria haver acabado el sorteo de los de primero. Y James, Remus y Colagusano ya deverian estar ahi, preguntandose porque el no estaba.

    Se dio prisa en alegarse del Slytherin. pero escucho una ultima frase:

    -Tarde o temparo acabaras dandote cuenta de esto, Sirius: No importa ha donde vaya ho donde te escondas.La familia Black te atormentara toda tu vida.Siempre, quando te cases, veras tu apellido en esa persona, quando tengas un hijo resivira tu apellido. incluso cuando consigas tu estupido apartamento en Londres, veras la palabra "Black" en la firma.

    Sirius susuro "que te follen" y fue a al gran comedor. Palido como un fantasma ¿como es posible que sepa donde....?

    ........................................Gran comedor (pensamiento de Remus----------------


    Remus estava sentado en la mesa de lo Gryffindor, comiendo un trozo de pastel de judias.no lo saboreava para nada, se preguntava donde estaria su amado Sirius. Queria preguntarle tantas cosas. Queria confirmar que no fue una ilucion o un sueño lo que paso en el howarts expres. Que fuera real.

    Derepente un chico de su musma edad con sus cabellos ondulados y castaños azulencos entro y se sento a su lado. Era Sirius, que llego con pinta de estar cansado y estresado. Le entraron ganas de decir "¿que te pasa, amor?" pero solo la idea de decirlo, le iso enrojeser como un tomate. Por lo que se contuvo y dijo:
    -Tienes mala cara ¿que te hapasado?

    Sirius le miro concara de "yo no he sido". cosa que iso pensar a Remus"joder tio, asta triste estas como un queso". Sirius miro su plato vacio y dijo:

    -Nada, es solo que estoy cansado. Eso es todo - cogio un poco de ensalada, poyo y pastel de judias-

    Remus se olia que era algo mas, no sabia porque pero era muy bueno presintiendo lo que le pasaba al castaño. Al acabar, Dumbeldore dijo un par de cosas y se fueron ha dormir. Remus le pidio a Sirius si podian hablar solos:

    -¿que pasa Remus? -dijo algo cansado. Si se ponia ha decir cosas como "amor" o algo, se veriaen problemas ya que se exitaria y una cosa los llevaria a otra-

    -Te pasa algo, a mi no me engañas, y menos aun quando tu y yo estamos saliendo - dijo en tono preocupado y dulçe a la vez al decir lo ultimo-
    -No es nada, de verdad.....Espera ¿como que estamos saliendo? desde...-miro al rededor por si havia algun Slytherin escuchando-

    -Tu me besaste ¿no? y yo te corespondi. Eso nos haceamantes ¿no crees? -dijo avergonzado por su atrevimiento-

    Sirius miro con sorpresa ha Remus quien impasiente espera un beso por parte del mayor. Sirius quien sabia que si le besava todo acabaria mal, no lo iso. No asta 30 segundos repensandolo. Asta que se abalanzo a los labios del menor. "maldita sea, que buen besador que es"penso Remus. Queria llegar ha mas. Se acordo de que justo donde ellos estaban es donde aparecia la sala de la nesesitat. penso tres veses"quiero un lugar seguro donde nadie nos vea" y de la nada aparecio una puerta echa de metal oxidado y gris. Se miraron y entraron dentro.
    .............................Sala de la necesidad (pensamietno neutral)...............

    Hera como una alcoba a medida para ellos. Una linda cama con blancas y limpias sabanas (nunca se sabe), y a un extremo correas y obejetos sadomasoquistas (nota: esta sala me empieza ha caer bien XDDD) que eran algo temtables para sirius. Havia otra puerta que parecia ser la entrada a un ducha lo suficientemente grande para dos o incluso tres. No tenia casi muebles, pero al lado de la cama en la mesita de luz havia una sesta donde havia condones, luvricantes y biagra. Cosa que le encanto ha sirius.

    Remus estava tan sorprendido que no llego ha enterarse de que su acompañante los havia acostado en la cama y volvia ha besarle nuevamente. Remus deseoso de mas, con unos ojos llenos de lujuria abrazo ha sirius y profundiso aun mas el beso del mayor. Cuando por fin les falto obsigeno decidieron separarse. Sirius lentamente dijo:

    -Remus hagamoslo....
    Remus miro con sorpresa el rostro desidido de su amante y Remus, quien su lujuria y amor pudo mas que con la verguenza que sentia dijo:

    -Si...-de imediato Sirius volvio ha besarle ha lengua mientras le quitava la ropa ha el menor-

    Remus sentio sus manos en su piel, era mas de lo que pensava. Sus manos eran asperas, pero dejavan una sensacion unica en su piel que deseava sentir mas y mas, cada roze que hacia para arebatarle la ropa le hacia ma sadicto al cuerpo de Sirius. Cuando por fin despojo al menor de sus ropaa Sirius se quito la suya rapidamente, quedando ambos totatlmente sin ropa.

    Sirius dego sus labios para lamer su cuello. Mientras acomodava uno de los tiernos muslos de Remus para porder toquetear su pene mejor. Cuando ya nada le retenia porfin alargo su mano y desde la punta empezo a acariciar en circulos.

    Remus quedo eclipsado por el intenso placer de aquellas caricias de Sirius en su pene. Sentir como aveses apretava ¡, como pasava del duro al flogo y viseversa.Todo ese placer exitacion y amor que sentia hacia Sirius se reflejo en sus tiernos gemidos. Que resonavan en la alcoba. eran musica para los oidos de Sirius. Esos lindos gemidos ya eran suficiente para que el mayor notara una ola de exitacion recoriendo su cuerpo y alma. Deseaba sentir el semen de su Remus en su mano. Queria saber que tan dulce sabia. Queria exprimir cada gemido y cada gota de todo lo que tuviese que ver con Remus. Sentia como el presemen se Remus vajava por sus dedos. Y tomo la desicion de dejar el cuello para pasar a sus rosados pezones. El cambio brusco de lugar iso que remus gimeara algo mas alto y exitado. Ademas de que ya estaba apunto de corerse.

    - Haaa...Si-sirius yo....me voy ha ¡ha'....

    Sirius sin dejar ir los pezones y pene de Remus, lo abrazo y los pego ha su cuerpo. Remus al sentir el calor dle mayor se tranquilizo un poco y lentamente se corio en la mano de Sirius, el placer al notar esa liberacion fue tan maxima que no pudo evitar hacer un grito de placer ahogado y contenido. Sirus dego ir el cuerpo dle menor en las sabans y se recosto a su lado. Esa maldita primera vez, siempre tan godidamente buena y placentera.

    Remus extendio sus brazos en el cuelo de sirius y lo abrazo. Feliz por lo que acabava de pasar. Se preguntava si habrian mas veses. Mas besos, mas roces. Mas de eso.

    ..................Pensamientos de Sirius....................

    Al notar el cuerpo caliento de Remus en su pecho se sintio una mas agusto. Mas feliz y mas renovado. pero una recuerdo avargo su mente "Regulus". Derepente en su cuerpo una oleada de frio, de miedo y deculpabilidad paso como una estaca en su corazon. Havia sentenciado la muerte a Remus. ¿Porque no se contuvo? ni el lo recuerda. Solo sabe que lo iso y punto. Se olvido de que su hermano existia y que era una amenaza para su pequeño Remus. "¿que hare? dios mio. ¿que hare ahora?. Tarde o tempro el lo sabra y entonces Remus....ho dios no..." sus ojos se abrillantaron y una lagrima recorio su mejilla asta la almoada.Parecia Remus ya estava dormido y que no se dio cuenta de que Sirius lloro asta quedar dormido, mientras abrazava ha Remus, sabiendo que podia ser unas de las ultimas noches que el estaria a su lado.

    ......................Pensamiento de Remus...........

    Remus todavia estava despierto cuando noto una de las tibias lagrimas de Sirius en su cabello. "¿porque llora? acaso el....no puede ser. Fue el el que me invito. ¿pero entonces porque llora?" Sus preguntas que de ninguna forma lograria deducir se icieron cada vez mas pesadas. al notar que las lagrimas dejavan de caer vio que el mayor estaba dormido.

    Se acomodo y se levanto de la cama. "ojala alla agua caliente" se dijo y entro en el baño. y vio que para sualivio la sala penso en todo. Cogio una pastilla de jabon con olor ha jazmin y un champu con olor a zerezas y otros frutos. Se refrego el gabón por todo el cuerpo. Pensando en las posibles razones de las algrimas de Sirius. Cuando acabó se quito el gabon pasandose las manos por su hombros y cintura, ya que asi salia mejor. Luego cogio el champú y empezo ha pasarlo por sus castaños pero claros cabellos. Se lo refrego bien y se lo quito nuevamente. Al terminar. No puedo evitar pensar "me vendria bien un pijama" y de la nada aparecio un pijama verde claro de su misma talla ensima de la mesita del lubricante. Se lo puso y se sento en la orilla de la cama. ¿que hora seria? miro para ver la posicion de la Luna. Ya casi empezava a amanecer. Tenia que ir despertando ha Sirius o sino po podra ducharse ha tiempo. se arodillo delante suyo y lentamente movio un poco sus cabellos para ver su rostro. "mierda, es tan adorable cuando duerme" :

    -Sirius, despierta. Ho sino no podras ducharte. Va, despierta

    Sirius rugio y se movio, y digo algo intendible que Remus supuso que era una especie de "5 minutos mas". Remus se enfado y giro rapido el cuerpo de Sirius. "Quiero un cubo" y justo a su lado aparecio un bien grande. Fue ha la ducha y lo lleno deagua fria.De forma brusca le tiro el agua en la cara. lo que le iso reacionar de imediato:

    -Rem...pero que coñ- miro su querpo desnudo lleno de agua-
    -es tu castigo por no despertar, vamos. Tienes tiempor aun para darte una ducha rapida - Remus se levanto y se quito el pijama para proseder ha ponerse la tunica

    Sirius se levanto y antes de irde al baño. Cogio a remus de la barbilla y le beso:

    -Te olvidaste de mi beso de buenos dias - le giño un ojo y se metio en el baño-

    -Ya no te entiendo- sosuro Remus y una pequeña lagrima recorio su mejilla-

    Continuara.........





     
    Top
    .
  4. kim-Orion-Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero massssssss!!!!!!!
    por que no lo siguieron TT^TT
    me rompieron el corazon </3
     
    Top
    .
3 replies since 13/11/2012, 20:17   919 views
  Share  
.