Eres mi vida MA (18+) --FINALIZADO --

Lemon, romantico, drama (MisakixUsagui) Que passará si Misaki tiene que irse al exterior por el estudio, Usagi lo dejará irse asi como así o hará todo lo imposible para detenerlo ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Aclaracion, los personajes de Junjou Romantica no me pertenecen, solo me inspiré en ellos para hacer mi propia historia.

    Ahi va mi primer Historia.... y si tiene exito hay más conti!! :=WIJIS: :=EEEE:

    Capítulo 1 : Un viaje inesperado.


    El departamento de un conocido y famoso escritor, el Gran Usami Akihiko (con cariño Usagi-San) famoso por sus novelas, pero tiene otro lado…. Novelas BL aun más famoso. En la cocina un estudiante de Economía, Misaki Takahashi hacia la cena mientras tenía un libro en la mano, un lápiz en la oreja y en la otra mano un cuchillo. Muy concentrado estaba en sus cosas cuando un peli-plata se le acerca por detrás y lo abraza…

    Usagi: Ah… Misaki… necesito tu aire para seguir.
    Misaki: eh!!!..... Sal afuera y toma aire… Baka!!!
    Usagi: Sabes que realmente quieres que te haga eso…y después aquello…
    -ah!.... déjame en paz no ves que necesito estudiar.

    Usagi lo seguía mirando mientras el castaño hacia todo lo posible para estudiar, cocinar y sobrevivir a su Tutor.

    Usagi: ¿Oe...Misaki me quieres?

    Al escuchar tal pregunta Misaki se puso rojo como manzana… - etto!... jajaja…!

    -Misaki, contéstame… me quieres?- Decía sin dejar de mirarlo a los ojos.
    Y lanzando un suspiro, resignado y sabiendo lo que después de su contestación iba a pasar, tomo aire:- Si… te…te…qui…e…!. Misaki no pudo terminar de decirlo que ya Usagi se lanzo hacia Él. Sus besos eran como miel, se los daba como si el mundo acabara.

    - ah… Usagi-san… no… ñiff!!!- Le decía mientras el escritor dejaba un camino de besos. Se acercaba peligrosamente a la hebilla del pantalón, lo cual con un ligero tirón se lo sacó para darle paso libre a la tortura hecha por Usagi.

    -Misaki…eres mío…solo mío- Un jadeante Usagi.
    Misaki: Baka… no soy de nadie.

    Cuando termino de decir Usagi lo miro con cara de pocos amigos, automáticamente lo arrojo al sillón rojo y se puso encima de el pequeño tomándolo de las muñecas con una mano y con otra tocándole el pecho y haciéndole jueguitos que solo Él sabía que al menor le gustaba.

    Usagi: Sabes una cosa- mirada irónica y dándole un beso en el pecho- Si dices que no eres de nadie ¿ porque dejas que te tome?

    Misaki: Tu eres el que me toma … ah…. Y yo… yo…- no podía continuar ya que el mayor seguía con sus besos pero en su vientre.

    -Quiero jugar- Ya un excitado escritor.- ¿Qué pasaría si doy un beso aquí?- se situaba en el miembro del menor. Misaki ya no respondía- ¿Y si paso mi lengua por aquí? – ya besándolo, masajeándolo, metiéndoselo en la boca para después empezar con la danza que tanto a Misaki le gustaba, le hacia perder la razón; si el orgullo del menor estaba en juego ya lo había perdido hace rato.

    Misaki: ah…. Niii… no, después…. Ten-go .. Que estudiar.. Ahh.

    Una mirada del escritor a su amado lo excitaba más, era todo un espectáculo, sus labios rojos entre abiertos, sus mejillas rojas, su transpiración… era una obra de arte; por lo cual Usagi beso con desesperación y sacando su miembro ya erecto se dispuso a penetrarlo.

    - Baka… duele- decía agitado y con placer.
    - Misaki… eres mío… no te hagas el difícil. Sabes que te amo- esa voz profunda que a Misaki le hacia temblar, su corazón le pertenecía.

    En la cocina solo se escuchaba sus jadeos, sus voces unidas que parecían una melodía que solo ellos dos conocían. Después de una noche de pasión se quedaron dormidos hasta la mañana siguiente.


    “Eran las 6 de la mañana, un Misaki furioso se despertaba”

    -Usagi … no pude seguir estudiando y hoy es mi examen final, libidinoso!!!!!!!

    Se tenía que ir temprano, por lo cual se baño, se cambio y fue a la universidad.
    No sabía que el destino le tenía preparado otra cosa…

    ------------------- UNIVERSIDAD----------------

    Sumi: Misaki- abrazándolo por detrás y besándolo.
    Misaki: ah!! Etto…. Sempai… Ohaio
    Sumi: Misaki ¿Que te pasa?
    Misaki: nada, solo es que te enteraste hay un viaje para los estudiantes con las 2 mejores notas para ir a Tokio con los grandes Economistas y…estudie pero no creo que pueda pasar.- decía resignado y en el piso.
    El Sempai acariciándole la cabeza y con ojos de ternura- ¡Me gustaría ir contigo!

    El menor al escucharlo se sonrojo hasta el pelo y siguieron con las clases.

    Pensamiento de Misaki:

    Nani?... ¿porque Sempai esta tan cariñoso? Si le gusta Usagi san. ¿Habrá encontrado alguien que le guste?... espero que deje en paz a Usagi.

    Mientras estaba en sus pensamientos Sumi lo abraza- ¡Lo conseguiste Misaki!

    -eh?....EH!!!!!!! EH!!!!!!..... – Un misaki muy perdido.
    Sumi: Nos vamos a Tokio- y acercándose al oído de este- Nosotros solos.

    Profesor: Muchachos, bien hecho, se van mañana a las 5 am. Sean puntuales!
    -Hai! – Respondieron los dos.

    Afuera en la puerta de la universidad se podía ver un auto deportivo rojo con un escritor apoyado fumando. Al ver a su amado apaga el cigarro- Misaki, como te ha ido?

    Misaki no sabía como le iba a decir que se iba a Tokio y nada más con su peor enemigo, el que le quiere quitar a su pequeño de su lado.

    - Ah?!... Misaki- moviendo la mano y sacándolo de su trance.

    Misaki- Tengo los boletos, nos vemos mañana!- Decía Sempai muy contento ante la cara de un furioso escritor.

    Misaki, que quiso decir con eso- agarrándolo de la muñeca.

    - Usagi, tenemos que hablar. Prométeme que no te enojaras y que lo aceptarás.

    El camino nunca había sido tan largo para los dos hombres arriba del auto hasta que llegaron al departamento. Usagi bajo y fue el primero en entrar mientras que el castaño dejo pasar 5 minutos para después entrar.

    Misaki cerrando la puerta y recargándose sobre ella miro al peli-lata que lo estaba mirando desde la mitad del comedor.

    Misaki: Por donde empezar… etto…merecidamente me gané un viaje a Tokio.

    Usagi con una sonrisa en la cara – Fantástico, desconectaré el teléfono para que Aikawa no nos moleste.

    Misaki: No, Usagi es un viaje para mi carrera. Y El viaje es para las dos personas que mejor sacaron promedio este trimestre.- le decía con angustia y dolor.

    Usagi por primera vez no entendía, siempre Él estaba a tres pasos delante de su pequeño

    - Me ir con… c o n…. Misaki aún encontrando las palabras para que trate de entender y que no le duela más de lo que ya al castaño. Usagi cambio su semblante.

    - Me iré con. . . Sumi Sempai.

    Esas palabras al escritor lo habían desmoronado, no reaccionaba por lo que misaki se dedico a abrazarlo muy fuerte.- Solo será una semana, es por estudio, no puedo faltar. Además tienes que estar tranquilo porque no gusta de mí jaja.

    Usagi agarrándolo y apoyándolo contra la pared lo miraba con cara de tristeza a tal punto que derramando unas lágrimas de aferraba más a su niño, a su vida- No me dejes, no te vayas, no quiero que estés con Él.

    Misaki se dedico solamente a abrazarlo toda la noche, a consolarlo. Nunca lo había visto así, ni cuando ese Sumi le dijo todas esas cosas, ni cuando rescató a Misaki de las manos de su hermano. Estaba destrozado, débil, angustiado, sin salida. Sentía que iba a perder a su adoración, su niño para siempre.

    Misaki solo pudo decir mirando al escritor, posando sus pequeñas manos en la fría cara de Usagi: te amo Akihiko y no dejaré que nadie me aparte de tu lado.
    El peli-plata lo miro y automáticamente se abrazo aun más, con toda su fuerza al menor y pudo dormir. Deseaba que la mañana nunca llegara ya que la vida se le colaba de sus manos.


    Y.... la continuación todabía no la tengo... pero la tendré por mi bien!! jeje... vamos no sean tímidos y escriban!!!!

    :=duouou:

    Edited by Misaki_san - 18/2/2014, 11:56
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwww ;A;......... lo juro, muero de la ternura con tu hermoso y divino fic....... bienvenida corazón..... es tu primer fic de la vida? porque déjame decirte que esta excelente y muy prometedor........ te mando besos....


    te me cuidas........ esperaré ansiosa como sigue la reacción de usagui *pobresito*y a ver si el maldito de sumi se atreve a tocarle un cabello a mi misakito y lo mato ;O;..... eres increíble... gambatene!!


    "te amo Akihiko y no dejaré que nadie me aparte de tu lado."






    moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;A; ;O;
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Hola.......
    bueno pues la idea esta buena supongo la trama espero lo este, y la continuacion (si sabe que es hacer enojar aun asesino) la pondra pronto muajajajajajaja te quedo bien solo q mi usagi jamas lloraria a donde se fue mi hombre soñado se lo llevaron los marcianos no..!!!
    TTwTT usagi vuelve espero la conti
     
    Top
    .
  4. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *.*........

    me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!

    que linda histora!!!!!!!!

    porfavor.... sigue!!!!!

    quiero conty...!!!!

    -------------

    antes que nada dejame felicitarte por tu fic!!!!

    estubo genial espero que lo puedas seguir ya que me quede picadicima!!!

    porfavor quiero saber que pasa!!!!

    nos vemos..... mattane \(·-·)/
     
    Top
    .
  5. Victoria_Namikaze
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwwwwwww!!!!! Que historia más comprometedora!! Quiero que tengas mi más cordial bienvenida!! Espero que te la pases de 10 aquí!!! Y bueno, que te puedo decir de la historia.... ME ENCANTÓ!!! Akihiko es tan Kawai!! En la parte cuando describías como se sentía, me daban ganas de abrazar a alguien, esa parte la sentí tan... tan.... No sé, tan tierna!!! No puedo esperar la conty!!

    QUOTE
    Misaki solo pudo decir mirando al escritor, posando sus pequeñas manos en la fría cara de Usagi: te amo Akihiko y no dejaré que nadie me aparte de tu lado.
    El peli-plata lo miro y automáticamente se abrazo aun más, con toda su fuerza al menor y pudo dormir. Deseaba que la mañana nunca llegara ya que la vida se le colaba de sus manos.

    Noooooooo!!!! Ese fue el golpe final para que me dejaras O.K!! En ese momento abrase a mi perra que estaba al lado mio, la abrase sin importarme las miradas curiosas de mis hermanos, que minutos después se rieron de mi -_-u.... En fin, espero ansiosa la conty!!! Me gusta mucho como redacta y escribes!!

    Kisses!!
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Victoria_Namikaze : me encanto que abrasaras a tu perra!! jaja mori de risa! gracias por la bienvenida
    akihiko_usami_lover«Ø: buenisima q te gustara!......
    ~Anikunaii~: jeje.. mmmmmmm..... trataré d subirlo lo mas rapido posible :=¬¬: :=¬¬:
    Nathalia Rosmary: gracias... ojala q les guste!

     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Continuacion de la Historia.... ahhhh............. (MisakixUsagi)

    Capítulo 2: ¿Un sentimiento?



    Aquí va el verdadero…



    Llego la madrugada y Misaki no encontraba su valija que el escritor le había regalado en esos tantos viajes que hacían.

    Misaki: Etto…. Usagi-San, ¿Mi valija donde esta?

    Usagi: No creo que puedas irte sin equipaje- irónicamente por supuesto con su tan famosa risa de costado.

    Misaki: Baka, en serio. DEVUELVEMELA!!

    -No…- contestaba un testarudo e inmaduro mayor recostado en la puerta de entrada. Parecía un guardia y no lo iba a dejar salir.

    Sabía que no iba a ganar este round por lo que, no quería hacer eso, pero no tenía otra salida. Se armó de valor y poniendo una cara que ni el mismo escritor se resistiría…


    -Usagi…- ojos llorosos, su boca entre abierta, sus mejillas a tal punto que estaban coloradas, una mano se la llevo a sus labios y solo rozándolos - … necesito mi valija… sino tendré que pedirle a Sempai
    (Ahora sí vas a tener que dármela quieras o no… jiji)


    Al oírle decir eso, eso que no quería oír por ningún motivo le extendió la valija no sin antes besar sus labios. Esos labios que siempre serán suyos.


    Misaki: SI… Tengo todo listo, pasaporte, valija…ah!.... – corrió a toda velocidad al cuarto y dentro de su mesa de luz había una foto, Usagi entró a la habitación y abrazando a Su Misaki miraba la foto que el pequeño tenía entre sus manos.


    Flash back……………………………..


    - Baka… no quiero… eso es de niño pequeño y yo ya soy mayor- un castaño le decía agarrándose del palo de luz en un carnaval.

    - Pero…. Yo nunca pude hacer esto… mas aún….- acercándose a sus labios y mirándolo con deseo- con la persona que más quiero en este mundo- robándole unos besos.

    -ah…… esta bien…. Pero lo quiero normal…- Misaki levantando un dedo y amenazándolo.

    Usagi estaba tan feliz, su felicidad no cabía más en Él. Entraron a la cabina de fotos. Eran 5 las que sacaba.

    La 1°: Usagi tomando la cara a su adoración y besando sus labios.
    La 2°: Misaki alejándose mientras que lo abrazaban posesivamente y abriéndole la camisa.
    La 3°: Usagi agarrando al menos tipo princesa y besándolo con pasión.
    La 4°: Misaki queriendo correr mientras lo agarra de la corbata y atrayéndolo hacia el escritor.
    La 5° y última foto era la mas normal, de una pareja enamorada: Misaki con una rebozante sonrisa y atrás Usagi abrasándolo sonriente.

    - Ah…. Me quedo con la última…. Es la más normal…- Misaki ya cansado de tanta lucha.- las otras las tirare, no…. Mejor aún… las quemaré!!.... jejeje. Justo cuando iba a tirarlas, el mayor se las saco de la mano y las guardo en su billetera (billetera de rico)…. En esa tarde de primavera se veía caminando por la calle un enojado Misaki y un feliz Usagi.

    Fin del Flash back……………………….

    ---------------------EN EL AEROPUERTO------------------


    Misaki agarrando la valija, Usagi que no se le desprendía. Hasta llegar al destino el mayor decía que lo amaba, que lo deseaba, que no quería que se vaya de su lado, que si quería irse el mismo adulto le daba el mundo para que lo utilizara a su manera…

    Flash back……………………….

    En el estacionamiento….

    -Ah…. Nyaaaa…… mmmm…. no….- Transpirado y jadeante menor en el auto.

    -Misaki…que-da-te…- Usagi mientras le desprendía el último botón de la camisa, recorriéndolo como el mismo conocía. Sus besos, sus mordidas que le brindaba el escritor ponían en una situación al niño que no podía más.

    -Ah…. Usagi-San…. Me….duele
    Sonrió al escuchar esa voz dulce e inocente y decidió terminar con su sufrimiento. Agarro a su adoración reclinando aún más el asiento y se puso encima; empezó a rozarlo con sus labios, pasando su lengua muy suavemente. Misaki no daba más por lo que Usagi se lo metió en la boca y masajeándolo con su lengua, lento, lento y aún más lento el niño se le vino…

    - mmmm… tu sabor es magnifico- mirada seductora por parte del peli-plata.

    Misaki no sabía donde meterse de lo apenado que estaba. Lo giro un cuarto de vuelta y el atrás, empezando con las estocadas, primero lentas y después mas profundas. Los dedos del escritor surcando cada parte de su Misaki, primero su pecho, después sus botones, su vientre, su cara, sus labios.

    -Mi-sa-ki… no te vayas. Me sentiré muy solo sino estás conmigo. No entiendes que sin ti, mi vida no vale nada. Te amo, te amo… tu eres toda mi existencia, eres mi sol en mis días de oscuridad. Te amo... Te amo…

    El castaño al escuchar cada palabra de la voz profunda de su amante se vino encima de su vientre y Usagi adentro del menor. Abrasándolo le seguía diciendo cosas dulces hasta que tuvieron que darse una ducha y salir con rapidez hacia el aeropuerto.

    Fin del flash back……………………………..


    En la sala de abordaje se veía un joven alto, pelo marrón oscuro con lentes; una sonrisa se le dibujo en su rostro al ver al muchacho.

    - Ohaio… Sempai- Misaki agitando la mano y un escritor furioso detrás.

    -Ohaio, Misaki- iba a poner su mano en el hombro de Él cuando Usagi no se lo permitió.

    Misaki: Nani?!...¿Usagi- San que te pasa?
    Usagi: No me gusta que toquen lo que no es de uno- Mirando al Sempai
    Sumi: ah…- riéndose- tomo la valija de Misaki y se dispuso a caminar al lado del menor, Usagi a su derecha, Sempai a su izquierda, Misaki quedo en medio de ellos.

    ….. Voz…… Pasajeros 159 con destino Tokio, por favor abordar por plataforma 10…

    -Bueno, es el nuestro Misaki- tomando su mano y llevándoselo
    -Misaki- lo arrebató de su lado y lo abrazo como si fuera el último día que lo vería. Su amor se le estaba yendo. – Cuídate, me llamas…. Y me refiero a esas llamadas…

    1. Usagi-san, me estoy sentando
    2. ya llegue.
    3. Subo al taxi.
    4. deje mi equipaje en la entrada del cuarto
    5. me bañaré….quisiera que estés conmigo para hacer eso… y después me tomas y me….
    6. te extraño, te deseo, te quiero, te amo….


    Llámame cada 5 minutos. Y si algo no está bien solo basta que marques y yo estaré allí para ti.

    Misaki quería morirse al escucharlo. – Baka…. Me se cuidar solo
    Usagi seguía aferrado al menor.

    Misaki, se nos hace tarde- Sumi Sempai- Descuida, lo cuidaré muy bien- una sonrisa dibujada en su rostro, su mirada de cordero.

    El castaño agarro su valija y camino hasta la plataforma.

    El peli-plata se dirigió a ese!!... agarrándolo del traje- Si llegas a hacerle algo… te juro que te encontraré y me rogarás que termine con tu vida rápidamente.-

    - Hai, hai…- aún sonriente.

    Misaki, por favor cuídate!!- Mientras lo veía alejarse. Su corazón al ver irse a su amado se sintió que le partía en mil pedazos, ningún Suzuki del mundo le iban a arrancar esa angustia que tenía. Miedo, furia, desesperación… todos los sentimientos se mezclaron en su alma.
    Camino hasta llegar al auto y de pronto un mensaje llego a su bandeja

    Mensaje: Misaki

    “Akihiko, espero que confíes en mí. Te quiero y te voy a extrañar. Estaré bien no te preocupes…. Jajá…. Ya no soy un niño… baka…. Etto…. Te. . .te. . . amo, solo espérame si?”

    Unas lágrimas se hicieron presentes en ese momento…

    Misaki, se que ya no eres un niño, solo que eres inocente. Temo que te haga algo.



    ------------------------------Tokio Hotel--------------------------------

    Bienvenidos al gran Hotel Tokio. Su habitación esta lista, me temo que tendrá que compartirla ya que no tenemos más disponibles por la conferencia de Economía.

    Sumi: Daiyobu…. Lo tomaremos.

    Misaki estaba admirado ante los vitros del Hotel y de repente choca con una persona.

    - Sorimase…. Sorimase….. gomenasai….- reverencia tras reverencia hasta que una voz lo sacó de su pena.

    -Misaki ¿Qué estás haciendo aquí?, decidiste que yo soy mejor partido que Él.

    Tenía miedo de levantar la mirada, esa voz la podía reconocer a miles de kilómetros a la redonda. Se incorporó lentamente para alejar sus sospechas, quería que fuera mentíra…- Haruhiko!!!!

    Edited by Misaki_san - 14/11/2012, 21:32
     
    Top
    .
  8. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Chan chan chaaaaaaannn que hace el allí?? Lo sabe usagi?? Taraaaaaaa
     
    Top
    .
  9. Victoria_Namikaze
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por kami!! Haruhiko?!?! Sumi?!?! Noooooo!! Pobre Misakiiiii!! Esa semana sera un infierno para él!! Me encantó la conti sensei!! Me dio mucha ternura Akihiko.... ES TAN KAWAIIIII!! A PESAR DE TENER 28 AÑOS, PARECE UN NIÑO DE 6!! AWWWWWWW!!! LO AMOOOO!! NO PUEDO ESPERAR LA CONTY!!!! YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE ARA MISAKI PARA SALIR DE ESTA!! CUÍDESE!!

    KISSES!!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    “Akihiko, espero que confíes en mí. Te quiero y te voy a extrañar. Estaré bien no te preocupes…. Jajá…. Ya no soy un niño… baka…. Etto…. Te. . .te. . . amo, solo espérame si?”


    awwwwwwwwwwwwwwww ternura de criaturitaaaa........;A;O;


    quiero mas....... animos!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    ¬w¬ denme una galleta q me cortare las venas en este momento no mejor echenme limon en los ojos ami perdoname por haber sido la 4 en contestar mami...!! TTwTT ok no me hagan caso esto se pone bueno pero segun yo Usagi no es asi si no lloro cuando a misaki casi se lo lleva su hermano y los separan no creo q llore ahora no sabiendo lo q sumi siente por el(si claro y yo naci ayer) bueno la narracion me gusta pero TTwTT mi usagi no es asi...!!
    espero la continuacion...!!
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    amiga mia!!!! Es verdad.... pero quise hacer un Usagi distinto.... más desesperado por Misaki y con más dolor y miedo. jiji Soy malita!!! Gracias por tu comentario!!!! Suerte!!!!! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Mujer eres mala como la carne de puerco...!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    En la recepción del Hotel, había un imponente hombre, Usami Haruhiko, su persona no ha cambiado, serio, mirada fría, temperamental, parece no importarle demasiado…

    Sempai: hey, Misaki ¿Quién es esta persona?- mirando al mayor con incredulidad.

    Etto…. / aclarando la garganta / ejem… Es… Usami Haruhiko, hermano mayor de Usagi-San.

    - ah…/ parándose en frente suyo y con una reverencia / Doso yoroshiku

    El mayor mirándolo de arriba abajo poso su mirada en Misaki quien estaba mirando la escena nervioso. -¿Estarás para las conferencias de Economía?

    Misaki: Si, vinimos en representación de la Universidad. – Aún más nervioso que antes.

    Sempai: Misaki, tenemos que ir a nuestra habitación- mirando al mayor Usami.

    Misaki: Nani?... ah… jajaja. Claro. Sorimase Haruhiko-San. Estamos cansados después de tanto viajar.

    Los veía alejarse hacia el ascensor…


    _________________________ En la habitación______________________

    -Ah…. Kawaii!... la vista es impresionante- decía el menor apoyando sus manos en el ventanal, sus ojos destellaban, ante la mirada de su sempai, expectante de cada gesto, mirada, movimiento de Misaki. No quería perderse nada de Él. - Sempai, tomaré una ducha si?! Estoy cansado (gota anime en la frente) (Claro, no estaba acostumbrado a viajar en un avión, jeje).

    Sumi S: ¿Quieres que te ayude?- recargado en la pared y clavándole una mirada de lobo.

    Misaki: eh!!??...... jajaja…. Muy gracioso Sempai. / Agarrando la toalla y entrando al baño/

    Acomodando las cosas en el baño – nani?... (Teniendo su celular y abriéndolo) me había olvidado de prenderlo cuando estábamos buscando las valijas.

    Lo había encendido cuando salto en la pantalla

    100 llamadas perdidas.
    250 mensajes de texto.

    Mensaje 1: Misaki ¿Por qué no contestas?
    Mensaje 2:contéstame, contéstame… (Imagínense la cara de enojado)

    Y así sucesivamente seguía leyendo- Si continúo así no terminaré de leerlos, baka!
    Bip-bip. (sonido celular) …. BATERIA BAJA…- juraría que lo había cargado lo suficiente- rascandose la cabeza.
    Salio del baño- Sempai, ¿podría ponerme el celular a cargar?
    - Claro- Lo tomo mientras el ojiverde entraba devuelta al baño. Cuando iba a ponerlo a cargar suena….- ¿Hai?- una voz profunda que el Sempai reconocería en cualquier lado- ¿Misaki, donde esta? ¿Por qué tienes su celular?- un enojado y furioso escritor.- Etto… Sempai, me olvide el shampoo ¿Me lo alcanzaría?

    El peli-plata se sorprendió al escuchar la voz de su amado…


    Pensamiento de Usagi…

    Misaki + Shampoo + mi enemigo = Voy a matar a ese Sumi.


    - Claro, aquí tienes.- Le alcanzaba el shampoo.

    - Sorimase Sensei que decía?- Se sentía victorioso tener a su adoración en sus manos. Verlo sufrir era su más y ardiente deseo.

    - mmm… parece que te estas divirtiendo pero debo sacarte de tu fantasía- El Usami de siempre- Misaki ya tiene dueño.- desde el otro lado una sonrisa sarcástica de parte del escritor, marcando su propiedad.

    - ¿Pero que dice Sensei? Misaki es libre de elegir.

    Se hizo un silencio entre los dos. Sale un niño- ¿Es para mí?
    Le da el telefono…

    Moshi… moshi?... ah Usagi-san. Sorimase es que me había quedado sin batería .. jeje... etto... no....eh?! como me dices esas cosas BAKA!.... (sonrojado hasta los talones) - mientras tomaba la llamada se iba al balcón dejando al castaño oscuro en la cocina y riendo para sus adentros- Parece que tendré que ganar la guerra, y en esta batalla todo vale Sensei.- tomando un sorbo de agua.


    Chan.. chan... chan...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ..::Reina de los jitomates::.. d(n.n)b Soy dios sin importar lo que diga wikipedia OTP_GxR

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    4,370
    Location
    Volví a la escuela, paciencia.

    Status
    Offline
    Hola
    OwO me alucine con un usagi celoso y descontrolado del otro lado de la linea lo kiero violar...!!!
    espero la continuacion
    QUOTE
    Misaki + Shampoo + mi enemigo = Voy a matar a ese Sumi.

    con matematicas como estas si paso el examen...!!!
     
    Top
    .
41 replies since 14/11/2012, 04:31   3106 views
  Share  
.