InGo:A París [FudouxKidou][KxS] -Cap 06-

Fudou y Kidou acompañan a Kirino y Shindou a París como sus tutores, en la Ciudad del Amor los dos jóvenes deberán sincerarse si quieren que su relación de amistad pase a ser algo más

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio: sí, lo sé, a mí tmb me pasa XDDDD Fudou jamás lo adimitirá, pero no sé si Kidou lo llegará a descrubir, al fin de cuentas quien sabe si tendrá tiempo apra dormir o estarán muy ocupados jajaja XD

    Suosainaki: sí, así es Fudou XD Es que trasnochar no cuesta, madrugar sí >_> Sí, Fudou está trastornado... realmente necesita ir al psicologo jajja Si, yo creo que París es el mejor lugar para que Kidou cambie de gafas XD

    Tessily: muchas gracias! :D jeje see Fudou es el mejor


    Capítulo 02

    SPOILER (click to view)
    Fudou se había recostado en un lado del coche, con la mano apoyada en la mejilla y el codo en la ventanilla. Mirando hacia el cielo que comenzaba a esclarecer.
    A su lado Kidou repasaba un cuadernillo con notas y apuntes y mantenía los labios en una mueca de concentración.
    Por supuesto Fudou no miraba el paisaje, le importaba bien poco que el cielo estuviera adquiriendo una tonalidad maravillosa. Sus ojos estaban clavados en el reflejo de la figura que tenía sentada al lado y que al parecer había decido pasar de él tras echarle la bronca por quitarse el cinturón en plena carretera.
    La vista de Kidou no se desviaba de las notas.
    -¿Qué lees con tantas ganas? –preguntó Fudou cansinamente mirando de reojo a su acompañante.
    Kidou dio un respingo y se giró hacia a Fudou con una mueca de disgusto. Luego se recompuso. Por supuesto Kidou no le iba a decir nunca a Fudou que había empezado a repasar las notas de los sitios a los que quería llevarlos al día siguiente cuando se había imaginado a ambos paseando juntos por la ciudad para acabar solos en la habitación del hotel, ajenos a miradas indiscretas. En ese momento Kidou había perdido totalmente la noción de la realidad y sus mejillas se coloreaban ligeramente al imaginar a Fudou saliendo del baño, con el cuerpo húmedo todavía y solamente una toalla rodeando su cintura mientras con otra se secaba el pelo largo… Kidou se levantaba de la cama donde estaba recostado leyendo la guía de la ciudad y se acercaba a él… Obvias eran sus intenciones.
    Pero en ese momento Fudou le había interrumpido cortando de golpe sus ensoñaciones. Kidou frunció los labios.
    -Estaba repasando los sitios a los que iremos mañana… Hay que llevar todo bien programado para amortizar al máximo el día.
    Fudou gruñó y volvió la vista a la ventana, al Kidou reflejado.
    -Espero que no nos hagas seguir un ritmo endiablado. No quiero estresarme en mis vacaciones.
    Kidou se encogió de hombros y le empezó a narrar las actividades planeadas. El murmullo de la voz de Kidou mezclado con el ronroneo del coche fue demasiado para Fudou, que habiendo dormido apenas aquella noche cerró los ojos y cayó en sueños sin poder remediarlo.
    El chico de cabellos pardos tardó un buen rato en darse cuenta, extrañado por no ser interrumpido por los comentarios desagradables de Fudou, y sobre todo cuando un ronquido del volumen de un concierto de Rock le hizo dar un respingo, se giró hacia el castaño y lo encontró con la boca abierta y con un reguerillo de saliva como si fuera un mocoso de cuatro años.
    Kidou hinchó los carrillos, ofendido y se cruzó de brazos recostándose en el asiento. Imaginando en esos momentos las formas más dolorosas de vengarse de tamaña afrenta.
    Cuando llegaron al aeropuerto despertó a Fudou con una bofetada en la mejilla sin demasiada delicadeza.
    -¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? –preguntó sobresaltado el castaño abriendo los ojos de repente, al ver a Kidou puso una mueca aburrida y le bostezó en las narices.
    Los dos salieron del coche y recogieron su equipaje dirigiéndose a la salida, donde habían quedado con sus dos adolescentes protegidos.
    Los vieron a lo lejos abrazados el uno al otro. Kidou miró a Fudou y este le devolvió la mirada, ambos se volvieron la cara. Al llegar hasta a ellos les saludaron y Fudou no pudo evitar meterse con ellos.
    Hacía mucho frío fuera, y aunque Fudou se intentó acercar a Kidou para compartir calor corporal este le rechazó de malos modos. Todavía seguía molesto porque Fudou se durmiera a mitad de su discurso.
    El castaño se encogió de hombros y caminó a su lado, dedicándole una sonrisa a su estilo que hizo que Kidou le diera un pescozón divertido.
    -Idiota –murmuró el entrenador del Raimon devolviéndole la sonrisa finalmente.
     
    Top
    .
46 replies since 15/11/2012, 23:50   1905 views
  Share  
.