InGo:A París [FudouxKidou][KxS] -Cap 06-

Fudou y Kidou acompañan a Kirino y Shindou a París como sus tutores, en la Ciudad del Amor los dos jóvenes deberán sincerarse si quieren que su relación de amistad pase a ser algo más

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A París



    QUOTE
    Fudou y Kidou acompañan a Kirino y Shindou a París como sus tutores puesto que estos son menores de edad. En la Ciudad del Amor los dos jóvenes deberán sincerarse si quieren que su relación de amistad pase a ser algo más, o al menos eso quiere Fudou, aunque las cosas no son siempre como uno desea.

    Este fic es una continuación de InGo: La fiesta [KirinoxShindou][IxA, FxK, HxM]

    Este fic es paralelo a InGo:A París [KirinoxShindou][FxK]

    Parejas:
    Principal:
    KirinoxShindou
    Secundaria:
    FudouxKidou


    Género:
    Romance, Shonen Ai, Humor.

    Advertencias:
    Puede que haya escenas subidas de tono al final

    Clasificación:
    13+

    Capítulos
    Prólogo (1º post, 1º página)
    Capítulo 01 (7º post, 1º página)
    Capítulo 02 (11º post, 1º página)
    Capítulo 03 (1º post, 2º página)
    Capítulo 04 (13º post, 2º página)
    Capítulo 05 (4º post, 3º página)
    Capítulo 06: (11º post, 3º página)


    Prólogo:
    SPOILER (click to view)
    Fudou estaba tirado de cualquier manera sobre su cama, en el suelo había un pequeño maletín con los bártulos necesarios para sobrevivir una semana en el extranjero… un paquete de plátanos, algo de ropa limpia, especialmente interior, útiles de limpieza personal pero no demasiados, le mangaría a Kidou los que no tuviera y si no seguro que el hotel al que iban tendría.
    Porque iban a ir a un genial hotel de ricachones. Fudou había extorsionado a Kidou hasta convencerle de que les pagara el alojamiento ahí.
    Y además compartiría cuarto con Kidou… Eran habitaciones dobles y desde luego nadie le impediría dormir con Kidou y tocarle el culo mientras dormía.
    Se giró en la cama para alcanzar un plátano, tenía hambre, los viajes siempre le daban hambre.
    Llevaba esperando ese día con impaciencia, estaba seguro de que se lo iban a pasar de miedo en la capital francesa… con sus croissants, baguetes y esas cosas. Y sus Kidous con boinas, definitivamente lograría que Kidou se pusiera una.
    Tiró la cáscara del plátano a la papelera que tenía en su cuarto de un certero tiro.
    Revisando los plátanos que llevaba se preguntó si serían suficientes… Aunque podría comprar más allí, seguramente los franceses comerían plátanos…
    Se estiró en la cama y movió los dedos de los pies que se le estaban enfriando. Lanzó un gruñido, odiaba cuando a la calefacción le daba por fallar.
    Se levantó y salió de su cuarto, entrando en la cocina pesarosamente, su madre preparaba la cena y se giró a él con una sonrisa.
    -Cuídate mientras estoy fuera –le susurró mientras le daba un abrazo a su madre.
    Se moriría de vergüenza si alguien lo viera, pero su madre era el único familiar que le quedaban y ya le había hecho mucho daño antes de conocer a Kidou y los demás…
    Su madre le pasó la mano por el pelo.
    -Pásatelo bien en París.



    Pues ya traigo esta siguiente parte y espero que os guste tanto como la anterior. Como habréis visto la he dividido en dos porque el algo que quería desarrollar así >w< Creo que es un desafío contar la misma historia desde dos perspectivas y hacerlas ambas igual de entretenidas ;D

    Edited by Starline - 17/3/2013, 22:45
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    sugoii como yo
    kisiera ir a paris...i ser abrazada por fudo-kun..pero bueno
    me encanto el fic...espero conty matta-ne
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Advertencias:
    Puede que haya escenas subidas de tono al final


    Estare esperando con ansias por ellas muajajaja.

    SPOILER (click to view)
    "un paquete de plátanos"

    Fudou y su empresa bananera aun no supero eso XD

    SPOILER (click to view)
    "Y además compartiría cuarto con Kidou… Eran habitaciones dobles y desde luego nadie le impediría dormir con Kidou y tocarle el culo mientras dormía."

    Ese es mi Akio que orgullosa estoy de el... tocale el culo ese cculo es tuyo *O*

    SPOILER (click to view)
    "Se levantó y salió de su cuarto, entrando en la cocina pesarosamente, su madre preparaba la cena y se giró a él con una sonrisa."

    Tan grande y todabia vives ccon tu madre akio? O_O anda y mudate con Yuuto y es ya.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    tambien conocida como Maka-chan
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    895
    Location
    en mi casa protegiendo a MI hikaru-chan

    Status
    Anonymous
    holass
    el prologo te quedo genial
    ya quiero leer el primer cap
    QUOTE
    un paquete de plátanos

    hay mi oto-san nunca cambia -.-U
    QUOTE
    -Cuídate mientras estoy fuera –le susurró mientras le daba un abrazo a su madre.

    que tierno *-* se me olvida que habeses puede ser asi
    queiro la conty
    ja ne
     
    Top
    .
  5. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!. Siii que feliz soy n_n de echo creí que tardaría. Jajaja Akio le quiere agarrar el trasero a Yuuto, see, y quién no? ewe . Platanos :r los amo tanto como a Fudou. Haww es cariñoso con su mami, ternurita. Creo que todos tenemos algo de amor en el fondo, pero muy, muy en el fondo, por más frios que parescamos. Pues yo creo que si va a hacer un gran reto, todo esto de dividir la historía, pero tratandose de tí seguro es "pan comido" ^^ vamos que usted puede. Hasto luego.
     
    Top
    .
  6. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta Fudo como pasa de un estado a otro. Pasa de ser un pervertido sin remedio a ser un chico que quiere a su madre... Si, en Francia también habrá plátanos seguro. Contyyy
     
    Top
    .
  7. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lizey: gracias! :D Jeje bueno, esa suerte la tendrá Kidou, si no la cagan demasiado y acaban matándose jaja

    Fidio: jaja XD pero es que lo veo de empresario bananero, con un traje amarillo y un puro de mentira con forma de plátano jajaja El culo de Kidou le pertenece legítimamente jajajaja See vive con su madre para compartir gastos, pero pronto se irá con Kidou jejeje

    Maka-chan: muchas gracias! Fudou tiene una obsesión con ellos, pero él es así. me lo imagino tierno con su madre, a fin de cuentas su padre los abandonó y eso es trauma XD

    Suosainaki: yo también, pero no pude evitarlo y ya lo empecé XD Actualizaré dos veces a la asemana seguramente pero mejor que nada XD See, quién no quiere darle en el trasero a Kidou? jajaja Bueno, a mí me gustan los plátanos pero no creo que tan extremo jaja Sí, como le digo a Maka me lo imagino un chico tsundere con su madre, que la cuide y la quiera mucho :D de momento está siendo divertido XD

    Limon: Fudou es así, es muy temperamental así que... Bueno jaja yo creo que ser pervertido y querer a una madre no son incompatibles XD


    y ya traigo el capi 1, tmb en el otro así que si queréis apsaros por el otro... :)
    ç

    Capítulo 01

    SPOILER (click to view)
    Fudou leyó hasta bien entrada la noche. Había hecho el firme propósito de acostarse pronto puesto que de otra forma nadie podría levantarlo al día siguiente, pero había empezado con ese libro y simplemente no podía dejarlo a mitad. Cerró el libro a las dos de la madrugada y maldijo en voz baja la idea de ojearlo antes de dormir para que le entrara sueño.
    Se tumbó en la cama y a pesar de lo que había pensado enseguida concilió el sueño, durmiendo el resto de lo que le quedaba de noche a pierna suelta y la boca abierta con respiración fuerte sin llegar a ser ronquidos.
    Porque Fudou Akio no roncaba, y cualquiera que quisiera llevarle la contraria, incluso si tenía una grabación, era severamente castigado.
    Soñó con plátanos gigantes que echaban fuego por la boca, porque tenían boca, y destruían París mientras él huía con Kidou, Shindou había sido comido por el plátano y Kirino se había tirado al río. El sueño acababa en un mundo de aritmética en el que en vez de flores había raíces cuadradas y exponenciales, ahí le declaraba su amor a Kidou para darse cuenta de que no era Kidou sino una mosca gigante con cuerpo humano que quería succionarle las entrañas.
    Fudou se despertó alterado y sudando. ¿¡Qué mierda había sido eso!? Tenía la respiración agitada, parpadeó atontado. Con un poco de suerte podría dormirse de nuevo antes de que tuviera que levantarse.
    Como si le hubiera leído el pensamiento el móvil, en el que tenía la alarma, se iluminó y comenzó a vibrar mientras sonaba la melodía de levantarse. Fudou fulminó el teléfono con la mirada y lo apagó.
    -Mierda.
    Tenía cinco minutos para levantarse y vestirse antes de que llegara Kidou.
    El sonido de ruedas sobre el asfalto le llegó desde la calle y segundos después el timbre de la casa resonó en el silencio de la noche. Fudou maldijo todo lo maldecible. La madre de Fudou se asomó mientras su hijo era una maraña de camisetas volando.
    -¿Ya te tienes que ir?
    -Sí.
    -No te preocupes pro el cuarto ya lo arreglaré yo –dijo ella viendo la cama sin hacer.
    Fudou se irguió y le dio un beso en la frente a su madre antes de marcharse corriendo.
    En la entrada tenía la maleta preparada pero antes de salir entró en la cocina para coger algo de comida. Luego abrió la puerta.
    -Llegas tarde. Y es tu propia casa.
    -Yo también me alegro de verte, Kidou-kun –gruñó Fudou dándole un empujón para salir.
    -Adiós Akio. Yuuto, cuida de él –le pidió la madre saliendo a la puerta resguardándose en un fular.
    -Haré lo que pueda –sonrió Kidou haciéndole una señal de despedida a la madre de su amigo y dirigiéndose junto a este al coche.
    Los dos montaron en el automóvil y se perdieron de la vista de la mujer que cerró la puerta con un suspiro y volvió a la cama.
    Fudou terminó su improvisado desayuno en el interior del coche, ante la mueca de disgusto de Kidou.
    -¿No has tenido tiempo de desayunar?
    -Casi has llamado antes de que me sonara la alarma –refunfuñó el castaño aplastando el envoltorio de plástico de unas galletas de arroz.
    -Haberte despertado antes. Yo he tenido que madrugar más para pasar a buscarte.
    -Pero lo has hecho por mí, siéntete honrado.
    Kidou torció los labios y le dio un puñetazo en el brazo. Fudou soltó una exclamación de dolor
    -Idiota –le reprochó Kidou girándose con aire ofendido.
    Fudou sonrió, Kidou era muy teatrero cuando quería. Se acercó a él, quitándose el cinturón y le pasó el brazo por los hombros, juntando sus cuerpos.
    -¡Ponte el cinturón no vayamos a tener un accidente! –le gritó el otro dándole un golpe en la frente y empujándolo hacia su lado del asiento, mientras sus mejillas se teñían de rojo.
     
    Top
    .
  8. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Había hecho el firme propósito de acostarse pronto puesto que de otra forma nadie podría levantarlo al día siguiente, pero había empezado con ese libro y simplemente no podía dejarlo a mitad.


    Oh cielos a mi tambien me pasa a cada rato y al otro dia me toca ir amanecida a la Uni.

    SPOILER (click to view)
    Porque Fudou Akio no roncaba, y cualquiera que quisiera llevarle la contraria, incluso si tenía una grabación, era severamente castigado.

    Jajaja esta en negacion, mejor que Kidou se compre unos taponsitos para los oidos o que aprenda a dormir con ronquidos XD

    Jajajajaja muero con el sue~no de Fudou XD

    SPOILER (click to view)
    -¡Ponte el cinturón no vayamos a tener un accidente! –le gritó el otro dándole un golpe en la frente y empujándolo hacia su lado del asiento, mientras sus mejillas se teñían de rojo.


    Ahhh se puso nervioso que lindo XD Me gusto me gusto mucho sigue pronto ^^
     
    Top
    .
  9. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haww tierno, tierno, tierno y más tierno ^^ . See Akio tsundere 100% ewe . Yo siempre digo que me acostaré temprano y termino trasnochando a lo bruto .__. Mira Kidou Yuuto no te hagas que bién que te gustan esos hagazagos con Fudo nwn... a mí si . Aha que pesadilla más horrible, platanos que escupen fuego o_0 se tragaron a Shindou D: Debería dejar las bananas por un buen tiempo, ah! y deshacerse de esas tremendas gafas de Jude si no quiere volver a soñarlo como mosca gigante. I go to the other.
     
    Top
    .
  10. Tessily
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUSEEN: Ese Fudou sí que sabe tener respuestas jajajaja

    Conti!!!!!!!!
     
    Top
    .
  11. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fidio: sí, lo sé, a mí tmb me pasa XDDDD Fudou jamás lo adimitirá, pero no sé si Kidou lo llegará a descrubir, al fin de cuentas quien sabe si tendrá tiempo apra dormir o estarán muy ocupados jajaja XD

    Suosainaki: sí, así es Fudou XD Es que trasnochar no cuesta, madrugar sí >_> Sí, Fudou está trastornado... realmente necesita ir al psicologo jajja Si, yo creo que París es el mejor lugar para que Kidou cambie de gafas XD

    Tessily: muchas gracias! :D jeje see Fudou es el mejor


    Capítulo 02

    SPOILER (click to view)
    Fudou se había recostado en un lado del coche, con la mano apoyada en la mejilla y el codo en la ventanilla. Mirando hacia el cielo que comenzaba a esclarecer.
    A su lado Kidou repasaba un cuadernillo con notas y apuntes y mantenía los labios en una mueca de concentración.
    Por supuesto Fudou no miraba el paisaje, le importaba bien poco que el cielo estuviera adquiriendo una tonalidad maravillosa. Sus ojos estaban clavados en el reflejo de la figura que tenía sentada al lado y que al parecer había decido pasar de él tras echarle la bronca por quitarse el cinturón en plena carretera.
    La vista de Kidou no se desviaba de las notas.
    -¿Qué lees con tantas ganas? –preguntó Fudou cansinamente mirando de reojo a su acompañante.
    Kidou dio un respingo y se giró hacia a Fudou con una mueca de disgusto. Luego se recompuso. Por supuesto Kidou no le iba a decir nunca a Fudou que había empezado a repasar las notas de los sitios a los que quería llevarlos al día siguiente cuando se había imaginado a ambos paseando juntos por la ciudad para acabar solos en la habitación del hotel, ajenos a miradas indiscretas. En ese momento Kidou había perdido totalmente la noción de la realidad y sus mejillas se coloreaban ligeramente al imaginar a Fudou saliendo del baño, con el cuerpo húmedo todavía y solamente una toalla rodeando su cintura mientras con otra se secaba el pelo largo… Kidou se levantaba de la cama donde estaba recostado leyendo la guía de la ciudad y se acercaba a él… Obvias eran sus intenciones.
    Pero en ese momento Fudou le había interrumpido cortando de golpe sus ensoñaciones. Kidou frunció los labios.
    -Estaba repasando los sitios a los que iremos mañana… Hay que llevar todo bien programado para amortizar al máximo el día.
    Fudou gruñó y volvió la vista a la ventana, al Kidou reflejado.
    -Espero que no nos hagas seguir un ritmo endiablado. No quiero estresarme en mis vacaciones.
    Kidou se encogió de hombros y le empezó a narrar las actividades planeadas. El murmullo de la voz de Kidou mezclado con el ronroneo del coche fue demasiado para Fudou, que habiendo dormido apenas aquella noche cerró los ojos y cayó en sueños sin poder remediarlo.
    El chico de cabellos pardos tardó un buen rato en darse cuenta, extrañado por no ser interrumpido por los comentarios desagradables de Fudou, y sobre todo cuando un ronquido del volumen de un concierto de Rock le hizo dar un respingo, se giró hacia el castaño y lo encontró con la boca abierta y con un reguerillo de saliva como si fuera un mocoso de cuatro años.
    Kidou hinchó los carrillos, ofendido y se cruzó de brazos recostándose en el asiento. Imaginando en esos momentos las formas más dolorosas de vengarse de tamaña afrenta.
    Cuando llegaron al aeropuerto despertó a Fudou con una bofetada en la mejilla sin demasiada delicadeza.
    -¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? –preguntó sobresaltado el castaño abriendo los ojos de repente, al ver a Kidou puso una mueca aburrida y le bostezó en las narices.
    Los dos salieron del coche y recogieron su equipaje dirigiéndose a la salida, donde habían quedado con sus dos adolescentes protegidos.
    Los vieron a lo lejos abrazados el uno al otro. Kidou miró a Fudou y este le devolvió la mirada, ambos se volvieron la cara. Al llegar hasta a ellos les saludaron y Fudou no pudo evitar meterse con ellos.
    Hacía mucho frío fuera, y aunque Fudou se intentó acercar a Kidou para compartir calor corporal este le rechazó de malos modos. Todavía seguía molesto porque Fudou se durmiera a mitad de su discurso.
    El castaño se encogió de hombros y caminó a su lado, dedicándole una sonrisa a su estilo que hizo que Kidou le diera un pescozón divertido.
    -Idiota –murmuró el entrenador del Raimon devolviéndole la sonrisa finalmente.
     
    Top
    .
  12. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    sobre todo cuando un ronquido del volumen de un concierto de Rock le hizo dar un respingo


    Jajajaja mori XD ya te digo Kidou comprate taponsitos para los oidos XD me encanta ya estra~naba que actualisaras este fic *o*
     
    Top
    .
  13. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh.... bonito, bonito, bonito.
    Kidou sigue molesto XD que rapido se le vaja el coraje, si está bién idiotizado con él, ¿cómo no?
    Esa imaginación de Yuuto es fantastica, ¿a quién no le gustaría tener a Fudo así? en toalla solamente *¬*
    Definitivamente no puedo dejar tus fics, así que aquí me tienes.
    Espero la conty.
     
    Top
    .
  14. Ivy-chan HaruKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fudou con solo una toalla *¬* ya me lo imagino asi
    (yo lo quiero asi de regalo de navidad xD)
    definivamente que bonita imaginacion la de kidou

    Definivamente me encanto!
    espero la conti ^^!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,263
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    QUOTE
    Soñó con plátanos gigantes que echaban fuego por la boca, porque tenían boca, y destruían París mientras él huía con Kidou, Shindou había sido comido por el plátano y Kirino se había tirado al río.

    yo soñe con lo mismo O.o??...eso me dio miedo jajaja...
    QUOTE
    Hacía mucho frío fuera, y aunque Fudou se intentó acercar a Kidou para compartir calor corporal este le rechazó de malos modos.

    que no lo niege le hubiera gustado ese calor *¬*
    conty conty onegaii matta-neXD!!!
     
    Top
    .
46 replies since 15/11/2012, 23:50   1904 views
  Share  
.