VERTIENDO MIS SENTIMIENTOS. USAMI AKIHIKO

no lo sé a la perfección pero e probable que estos hallan sido sus sentimeintos antes de conocer a aquel niño de ojos verdes, creo que puedo comprender algo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. luna7290
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted





    VERTIENDO MIS SENTIMIENTOS: USAMI AKIHIKO




    Hasta ahora no sé cuántas máscaras me he dejado ver… muy en el fondo mis opiniones pueden parecer sinceras y lo son… si tengo que callar callaré si tengo que oprimir mis sentimientos, estos, que se han ido moldeando con el tiempo los guardare solo para mi y no dejaré que los vea esa persona, no se los mostraré porque tengo temor, no se los mostraré por empatía… no se los mostraré por que no es correcto…

    Mi ideal para saber el tiempo perfecto de entablar una relación para conocer a mi persona especial, era de por lo menos el transcurso de un buen tiempo… hablo de meses de años, pero ahora que me veo en esta situación… me doy cuenta que ese tipo de asuntos no se puede planificar, sencillamente esa persona va apoderándose de tus pensamientos de tus actos de tus ansias por verle… jamás pensé el verme escribiendo este tipo de temas… digo… creo que antes todo se remitía a abarcar el aspecto académico de mi vida, no le di tiempo a nada ni a nadie… siempre mostrando apatía en ese ámbito… pero cuando le mostré a esa persona mi verdadero ser… pudo verme por completo, pudo capturarme en un abrir y cerrar de ojos, muchos dirían que mi corazón fue arrebatado… pero más allá de eso yo siento que se ha llevado mis pensamientos, mi subconsciencia, mis letargos, pro que hasta en mis sueños le veo… cómo puede hacer eso una de esas personas que antes ni conocía pero que ahora le veo muy de cerca? como pudo acelerar mi corazón en un tiempo tan corto?... para mi es un enigma y no quiero responderle a mi yo del pasado porque es obvio que saldría perdiendo, porque es tan absurdo aun para mi, lucho con ese sentimientos, quiero liberarme de él, pero es demasiado tarde entre más y más le conozco, entre más y más me conoce… voy perdiéndome en su esencia… si tan solo me pudiera corresponder… pero eso es imposible…

    Eso también me destrozó… porque cuando pensé que era para mi… me ahuyentó sin saberlo… confesándome que amaba a alguien más… me perforó el pecho, tiro del gatillo o como quieran decirle, me aniquiló en el momento…. se alejó de mi lado, eso fue lo que sentí…
    Y sin embargo.. no me importó caminar con el pecho ensangrentado de dolor… yo quería conservar su amistad quería tenerle al menos en ese sentido, iba callar mi amor y nunca dejarlo salir… libres comentarios y estúpidas bromas hago llegar a tus oídos para que puedas al menos percibir mi amor… pero no comprendes, no lo comprenderás jamás para ti soy una persona especial, pero jamás se pasara por tu mente estos deseos que siempre se aproximan a mi, estos deseos que solo pueden sentir los amantes…

    Te amo… pero como decirlo?… ahora veo a quien le has entregado tu corazón, eres tan feliz… no puedo hacerlo, miles de veces me he sentido miserable por ello y he regañado a mi ser tratando de dejarte de amar… sin embargo… simplemente no puedo, te amo demasiado, este sentimiento se ha enraizado tanto en mi mente que si intento arrancarlo me extirparé también el alma…

    Te amo… pero como decirlo?… ahora veo a quien le has entregado tu corazón, estás tan triste ahora sientes congoja… y no puedo solo aprovechar el momento de debilidad, esto es parte de amar… el que tengan desacuerdos y dudas es parte de su mundo ahora y el que salgan victoriosos los va a consolidar incluso más tanto… que me desgarro por dentro…

    Es duro tener que oírte hablar… es duro tener que atender tus temores… es cruel el que me estés diciendo esto… sé que si te declarara mis verdaderos sentimientos no clavarías esas estacas en el pecho… pero no quiero perderte, quiero saber más de ti, aunque me duela quiero saberlo todo!… al menos quiero que me pertenezcas de esa manera…

    Sabes que es lo más cruel que has hecho conmigo?… es una pregunta absurda porque jamás podré hacértela … sin embargo quiero hacerla… y voy a responderla por ti, evoca pues aquellos momentos de flaqueza que tienes… tu debilidad es una tortura para mi… amas a esa persona eso lo tengo claro… pero por qué cuando pierdes los estribos… puedes darle a alguien desconocido el poder de perderte en su deseo?!.. en su pasión?!… quizás no sea físico... quizás ni siquiera haya contacto íntimo entre ustedes… eso me mata cuando me lo confiesas, no quiero denominarla infidelidad… pero ya lo hice… porque aun con el pensamiento puedes hacer aquello… lo que más rabia me da es por qué rayos puede ser cualquiera?!... por qué no yo?… ah… es cierto… yo no podría… no lo permitiría… porque sé que ya eres feliz alado de alguien más… y quiero que vuelvas allá, a sus brazos, eso va aliviarte por completo créeme… a mi me aliviaría el alma… la vida… si tan solo me pertenecieras, pero no puedo esto es imposible y solo me limito a mostrarte una sonrisa, mientras me parto en millones de partículas cuando escuchas mis consejos con respecto de tu abatimiento, de tus líos amorosos… debo de conforme con verte feliz a lado de esa tu persona especial… pero escúchame muy bien! …si tanto amor sientes, tanto que no puedes contenerlo en tu ser, tanto que sientas que debes depositarlo todo en esa persona, no lo desperdicies, sé feliz mi dulce amargo y doloroso amor…


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    por que tenía que suceder?... bueno es un dilema conmigo... peor que puedo hacer... solo aprovechar esas emociones y verterlas en lso fics seeeeee... jejeje se aprovecha todo ^_^... arigto pro leer
     
    Top
    .
  2. haruka4
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO!!!!!! QUIERO CONTI CORAZON DE VERDAD QUIEROO CONTIIIIII SIIIIIII BUENO TE MANDO UN ABRAZO AL ESTILO DE USAGI SAN JE JE EJE CUIDATE DISO TE AMA SIEMPRE.
     
    Top
    .
  3. melobski4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bueno tu fic pero muy triste ponle conty ya quiero leer cuando usagi se vaya enamorando de misaki!!!
     
    Top
    .
  4. ----------GaByVi--------
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    guao que profundo me encanta deberias ser novelista o algo por el estilo es muy bello este fic
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    CONTI
     
    Top
    .
4 replies since 16/11/2012, 06:54   335 views
  Share  
.