FINALIZADO¿Mi hermano enamorado de mí? (PAREJA MisakixUsagi)LEMON_ROMANTICO_DRAMA

Misaki recibe una noticia de parte de su Oniisan!... ENAMORADO?! De quien?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    En el parque estaba un castaño sentado en una banca con un libro en la mano, un lápiz en el otro.
    - Ah.... es el único lugar donde puedo estudiar tranquilo

    Flashback-----

    niff.... ah.... U U Usagi-San... mmmm( mordiendose el labio) no.... Estudio - le decía mientras le pegaba unas cuantas palmaditas en la espalda de su amante.

    -No..... necesito recargar.....- Decia un jadenate escritor mientras surcaba , delimitaba al menor. un dedo se pozo en su vientre mientras daba pequeños mordiscos en uno de los botones; la otra mano en su cadera agarrandolo con fuerza para que no se escape.

    Misaki, eres perfecto.- Mientras le sacaba con desesperación el cínturon y posaba dos dedos masajeando la zona donde volvía loco a su castaño.

    - No..... mmm... baka..... no- las gotas de sudor corrían por su delicada piel de porcelana, blanca donde Usagi dejaba su sello para que todo el que lo mirara se darían cuenta que ya tenía dueño.

    - Ríndete- sacando su miembro y poniéndoselo en la boca, masajeandolo con su lengua.

    -NUNCA.... (pegaba unos saltitos a lo que el plateado le hacía)..... no me rendiré.... jamás...


    Esa noche sus cuerpos se fundieron en uno...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Al recordar solo atinó a ponerse rojo cual manzana.

    -Ahhhhh........... me es difícil consentrarme- Cerrando el libro con fuerza, tapandose la cara....vergonzoso!!!!


    ------------------------------------- en OSAKA----------------------------------------------------------------

    En una casa de familia se veía un hermoso hombre, bueno, amable recostado bajo un árbol Sakura viendo un albún familiar,
    Una foto : Un joven vestido con uniforme de preparatoria y un niño de ojos verdes sonriente abrazado a su hermano mayor. De fondo la escuela del menor bajo los árboles de Cerezos. Los petalos caían delicadamente, era un día de verano.

    - Misaki..... Mi-sa-ki- su dedo índice rosando la cara de su adoración- Cómo estarás con Akihiro?

    Cerrando sus ojos oliendo el delicioso aroma de las flores, acercando la foto a su pecho....

    :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: Escribi y escribi, lamento que sea poco pero prometo subir más!!! :=WIJIS: comenten haber que les pareció.....
    -

    Edited by Misaki_san - 15/12/2012, 23:59
     
    Top
    .
  2. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto
    por fa siguele >w<
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!!! No me dejes así... es lo malo de los fanfics.. cuando el cap es corto quieres mas.. y es cap es largo... !me has metido de lleno en la historia y me lo cortas así??"
     
    Top
    .
  4. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por dios!!!!!!!!!!! no nos dejes asi!!!!

    sigue!!!!!!!!!!!!!

    conty!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Para mañana prometo que subo!! fijense!!!! si?!!! Que bueno que les haya gustado!!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=EEEE:
    ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO LA CONTI!!!!!...........

    ADELANTO:

    Usagi + posesivo
    Visitas!

    y no puedo adelantar mas!!!!!...............
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Llego el momento de continuar!!!.......... :=WORKIN: :=WORKIN:


    --------------------------------Departamento---------------------------------

    se abrió la puerta dejando ver al ojos Verdes entrar, depositó su mochila en el sillón rojo y tirándose boca abajo con el libro en sus manos (cara de cansancio)- eh..... :=@.@: mucha información para un solo día... ( tomando valor, llevando el dedo índice en señal al cielo).... pero por Niisan! lo haré!!!!..... y retomando la posición anterior siguió estudiando hasta que Morfeo lo venció quedándose dormido.

    Han pasado 3 horas y el menor seguía dormido. La puerta se abrió y una imagen conocida se hacía presente, un peliplata cansado- Misaki, ya llegué!.- anunciaba y al ver que no había contestación se dispuso a buscarlo. Su mirada se detuvo en esa persona importante para él. El castaño estaba todavía boca abajo, la cintura se le veía, su piel tersa cual terciopelo, sus manos una abajo de la cabeza que le servía de almohada y la otra rozando el piso de la sala. Su boca roja entreabierta, sus largas pestañas....Si!, era el que le había robado el corazón cuando Takahiro le había negado al anunciar su casamiento, el niño lloraba por la situación y él solo se dispuso a entregarle su corazón, su alma por completo al que estaba en el sillón.

    El mayor se le acercó y arrodillandose ante él, rozando sus labios carnosos que él tanto había besado y lo seguiría haciendo, era su droga; despacito despacito a su oído solo pudo pronunciar unas palabras- Misaki, te amo!. Despues prosiguió a un beso casto. El niño no se inmutó. Usagi lo seguía mirando, quería seguír amandolo hasta el amanecer aunque el menor siempre le decía que no, lo sabía era muy terco pero despues siempre cedía ante el peli-plata.-Tengo que..... posando sus labios otra vez en los labios del amante joven.... contenerme, has estado estudiando mucho..... seguía besandolo....

    Hasta que unos ojos verdes se abrieron dejando ver a un Misaki completamaente sonrojado. El mayor sonrió descaradamente- Ah... ya despertaste...- y tomandolo de la muñeca tiro rápidamente y lo cargó hacia su habitación para hacerlo suyo... otra vez.... Misaki por su parte pataleaba tratando de safarse de su asechador. ( imaginense las patadas jeje).

    -------------------------------------- Osaka..----------------------------------------------


    Era tarde en la ciudad, pero eso no significaba que hubíera gente regresando de sus trabajos. Un hombre alto con sonrisa imnotizante- Buenas noches Señorita, un boleto para las cercanías del barrio recidencial por favor...

    Mientras tenía el boleto en sus manos y la valija en el suelo- OniiChan.... Quiero verte!.


    Buenoo.... eh cumplido!!!!! y como quedó?! :=WORKIN: :=WORKIN: :=WIJIS: :=yeahyie:

    Nos vemos en la conti!!!!

    Edited by Misaki_san - 17/11/2012, 16:40
     
    Top
    .
  7. Chimiko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh me encanto espero que pronto tengas la conty bye bye hasta pronto
     
    Top
    .
  8. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww me gusta!!!
    conty conty!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  9. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que decir misaki-san n_n me acabo de leer tu fic ayer solamente que no tuve tiempo de comentar y por lo que veo ya ahí actualización.. el titulo del fic me dejo confundida Takahiro enamorado de Misaki o_o incesto? o tal vez de Usagi-san? bueno espero cuando Takahiro se entere de la relación de esos dos no los separe y que los acepte >__<
    esperare la conty!!
    cuídese bye bye~
     
    Top
    .
  10. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me dejes asi!! >3<
    quiero conti!! >3<
     
    Top
    .
  11. Shuichi Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno
    conty onegaii *w*
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    hola hola¡¡¡..muy buen tema ..me ha fascinado
    la idea de tu fic...quiero conty :P¡¡¡¡
     
    Top
    .
  13. HaYuMy
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto tu fic...xfa la conty!!!!!
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline


    Conti de esta interesante e enigmática historia...... waaaaaa!!!!!!! Kawaii :=WORKIN: :=WORKIN:


    En la noche, Misaki trataba de levantarse mientras unos fuertes brazos lo agarraban de la cintura.

    Misaki: Baka..... mmm.... sueltame!!... tengo que hacer la cena - decía luchando con el mayor.

    Usagi: Déjala y conciénteme, estuve mucho tiempo sin Mi Misaki- aspirando el dulce aroma que despedía los cabellos del menor.

    El castaño le hizo una mirada fulminante al peliplata e hizo que lo soltara y fue corriendo a la cocina, dejando un insatisfecho escritor en la cama.

    Ring.... Ring..... ( Teléfono)

    Moshi, moshi?!..... eee...... NIICHAN!!!...... que alegría escucharte...... Nanami como está?..... ah......
    Retorcía el cable del teléfono y apoyandose en la mesa, mientras Usagi bajaba para estar con su vida.- eh!????..... cuando?!
    Usagi al ver su cara:- ¿Misaki, dostayo? tocando la cara del menor.

    - Hai..... hai...... Iie...... etto.... a. Usagi-san NiiChan al teléfono.- dándole el telefono

    - Takahiro!...... jejeje...... como estás?...........- Misaki al verlo reclinado en el mueble se dirigió a la cocina con el semblante tríste.- Solo... soy un .... sustituto de mi hermano.....- unas lágrimas se hicieron presente mientras cocinaba.

    - hai..... demo?!.... Matta ne . Si a las 6......- cortando se dirigió a la cocina y abrazandolo por detrás:- Takahiro viene a quedarse unos días acá, es por trabajo.- Su cara no era la de muchos amigos. Eso significaba para él menos atención de parte de Misaki hacia él y más atención a su hermano, no iba a poder hacer eso!!...... Abstinencia por 1 semana.... al recordalo se le veía un aura más negra.

    Misaki: jejeje........ ahhhh.... NiiChan acá?!...... Que bueno espero que no sospeche!
    Usagi al escucharlo lo subió a la mesada y abrazandolo- (aspirando su pelo) Quiero hacerlo otra vez.

    eh!!!!????....... libidinoso....... ya lo hemos hecho 2 veces......- intentandose safar de los besos y caricias que le brindaba.

    Usagi: Cabisbajo....... Misaki, porque me haces esto, si Takahiro esta cerca no voy a poder tocarte y sabes muy bien que sin tí ( agarrando su Sweter) no podría vivir.

    Fue tal en enrojecimiento de Misaki que solo se tapo la cara dejando a la vista del mayor sus manos temblorosas. Los brazos del mayor lo agarraron y no lo dejó ir durante toda la noche hasta que tendrían que ir a buscar a su hermano al aeropuerto.

    -------------------------------- Aeropuerto----------------------------

    Se anuncia el arribo del vuelo 459 Osaka por plataforma 07....

    Misaki iba de un lado a otro, nervioso, felíz ... todos los sentimientos se hicieron presentes- ¿sosperchará lo nuestro? ¿ Niichan ? ¿Me querrá tener de vuelta en casa? Todas las preguntas por habídas y por haber se las formuló ese momento, su cabeza era una revolución....
    Por otro lado Usagi fumaba y fumaba más que nunca, se notaba que estaba tenso:

    Pensamiento de Usagi....

    Takahiro en casa + No tener a Misaki en 7 días + trabajo= Baja energía de Sensei , Aikawa molestandole todo el día , no terminaría la novela BL..... En síntesis DESTRUIDO FISICA Y MENTAMENTE!


    En el fondo de la plataforma se ve a un hombre alto, de traje marron.....

    Usagi al verlo lo fue a recibirlo solo porque el castaño se había ido a comprar algo para la sed...

    ( Manos estrechadas) Akihiro.................Takahiro.......... saludo de hombres, manos estrechadas.

    Usagi:¿ cómo fue el viaje?

    Takahiro: Bien, descanse un poco....( esa sonrisa que había querído desde la secundaria, si, había querido porque ahora lo primordial en la vida del escritor era la mirada dulce e inocente de Misaki, el que lo había sacado de la depresión aunque no lo notaba las demás personas).- Misaki? se quedó en el departamento?- justo cuando le iba a contestar se escucho la melodiosa voz del menor....

    NiiChann........ - corriendo, sus mejillas carmín, una sonrisa que el mismo usagi lo derretía...

    Misaki....................- dejando todo salió a su encuentro hasta que lo tuvo entre sus brazos...- Niichannn..... niff..... me estás aficciando!!!!.....

    - jejeje..... hace mucho tiempo que no te veo......mmmmmm...... estás comiendo bien?-lo miraba con cara de hermano mayor preocupado.

    - jajaja..... (haciendo una mirada suicida al escritor porque sabía muy bien que toda la culpa la tenía Usagi)..... si NiiChan!!!!... te dije que puedo cuidarme solo, ya soy mayor...- poniendo los brazos a los costados en señal de berrinche!!!

    Takahiro agarró a su hermanito y abrazandolo con más fuerza....- Es que ... siempre vas a hacer mi querido y amado hermanito!!!!.

    Usagi veía todo esto y quería matar a Takahiro, no! nadie abraza a su amor más que él y rompiedo el encanto los invitó a cenar y al departamento.

    En el camino al casa........................

    Usagi ¿estás seguro que puedo quedarme con ustedes?- preocupado decía Takahiro.

    No! no quiero que te quedes con nosotros, vas a interferír en mi vida y en la de Misaki. Por tu culpa no podré hacer eso.. y merterle aquello ..... búscate otro lugar!.......... - pensamiento de Usagi.

    Claro, no hay problema- decía un sonriente peliplata...

    en el camino siguieron hablando de sus cosas....

    ---------------------------- departamento-----------------------------


    Usagi: bueno, dormirás en la habitación de Misaki- mostrandolé su cuarto mientras llevaba las valijas

    Takahiro: mmm... gracias usagi pero, Misaki ¿Donde dormirá?

    Usagi: conmigo!!!- un triunfante escritor!!!

    Misaki estaba al margen de la conversación y cuando escuchó decir eso se alarmo y aclaro- En otra cama!!! jejeje- su sudor se le hacía presente y el escritor al verlo quería abrazarlo pero tenía que contenerse.

    Takahiro:... de ninguna manera podría dejar que duerma contigo Usagi, tienes mucho trabajo, Misaki dormirá conmigo, asi te dejará descansar!- ojos de perrito

    Usagi quería sacarlo de su Dto, como le iba a decír eso, nadie le arrebataría a SU MISAKI DE SU LADO... era una promesa que siempre se hizo.... de ninguna manera lo iba a permitír!- Takahiro......... haciendo una pausa........... Misaki y yo tenemos los mismos horarios de descanso....

    cuando Misaki iba a decir algo sintió la mano del escritor en su cabeza,despeinandolo como hace siempre...... - mejor déjalo dormin conmigo y tu descansa bien en esta semana, Misaki estará bien a parte... ( mirando a Misaki con una sonrisa) no quiere que te preocupes por él y ya es grande... - usagi salió triunfante.

    - Esta bien!.... pero.. ( mirando al hermano menor)... a veces tienes que ser egoísta....- acercandosele.....- Kawaii!!!! pasaremos 1 semana juntos!!!!!!!...- le decía abrazandolo!!!!

    - hai hai!!.... eh!??? ............. sorimase sorimase tengo que irme- agarrando sus cosas para irse a la universidad.

    - Te llevo, tengo que ir a la editorial- Usagi tomaba de la mesa las llaves y estaba en la puerta esperándolo...

    - Hai!!!!.... arigato!..... etto... Niichan.... - No pudo seguir hablando cuando un beso se posó en la frente del menor- Hai.... Itte kimasu , esfuérzate- dejandolo libre.

    --------------------------En el auto Usagi estaba más meloso que de costumbre--------------------------------

    Usagi-san..... dejame...... tengo que irme!!!!!......- Misaki más rojo que de costumbre y apartando a Usagi

    Usagi: No vayas..... quedate conmigo..... yo tampoco iré a la editorial......- mientras besaba le besaba con desesperación.

    Baka!!!!....... Usagi tienes que trabajar..... no seas inmaduro!!!!....... Me voy....- safándose salió corriendo del auto rojo al aula!!!!..





    ahh!!!!!.............. va a ser una semana muy larga y pesada!!!.............- decía mientras se alejaba de la universidad mientras encendía un cigarrillo...


    Bueno........ comenten ........... y Arigato por leer!!!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=hurrahrr: :=hurrahrr: HASTA LA PROXIMA CONTI!!! que será mañana!!!!.........SIIIII

    Edited by Misaki_san - 18/11/2012, 01:51
     
    Top
    .
  15. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Takahiro sera un estorbo¬¬ espero y no intente nada contra Misaki porque si no lo matare!! espero y Usagi y Misaki le digan sobre su relación para que los deje en paz D: y claro que sean felices:3
    esperare la conty con ansias!!
    bye bye~
     
    Top
    .
46 replies since 17/11/2012, 00:10   4644 views
  Share  
.