FINALIZADO¿Mi hermano enamorado de mí? (PAREJA MisakixUsagi)LEMON_ROMANTICO_DRAMA

Misaki recibe una noticia de parte de su Oniisan!... ENAMORADO?! De quien?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki Sempai, el fan fick esta increíble en verdad escribe tan bien ud., tan armonioso, tan perfecto, es un obra de arte, por otra parte que me late que Takahiro esta bien con otros ojos a misaki por kami-sama como puedo pasar esto, si Usagi-san se entere fácil y lo mata, por kami-sama espero que solo sea mi imaginación y que Takahiro no este mal de la cabeza, por otra parte me gustaron mucho estas partes del fick me dieron mucha risa jajaja :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    QUOTE

    Takahiro en casa + No tener a Misaki en 7 días + trabajo= Baja energía de Sensei , Aikawa molestandole todo el día , no terminaría la novela BL..... En síntesis DESTRUIDO FÍSICA Y MENTALMENTE!


    QUOTE

    No! no quiero que te quedes con nosotros, vas a interferir en mi vida y en la de Misaki. Por tu culpa no podré hacer eso.. y meterle aquello ..... búscate otro lugar!.......... - pensamiento de Usagi.

    Bueno pues solo espero que todo termine bien para mi amada pareja romántica y que Takahiro no se un super baka, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwwwwwwww me encantan los celos de usagi!!!! >///////<
    conty conty!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD me encanto!!!! super genial el capi sugue asi
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Me encantan que estén enganchadísimos con este Fick!!!! y lo que estaban esperando.......... CHAN CHAN CHAN!!!!!.....

    LES DEJO LA CONTI..........

    Capítulo anterior.....


    Usagi: No vayas..... quedate conmigo..... yo tampoco iré a la editorial......- mientras besaba le besaba con desesperación.

    Baka!!!!....... Usagi tienes que trabajar..... no seas inmaduro!!!!....... Me voy....- safándose salió corriendo del auto rojo al aula!!!!..

    ahh!!!!!.............. va a ser una semana muy larga y pesada!!!.............- decía mientras se alejaba de la universidad mientras encendía un cigarrillo...





    --------------------------UNIVERSIDAD---------------------

    Sumi Sempai estaba sentado al lado del castaño mirandolo detenidamente, mientras que Misaki prestaba mucha atención a la tarea asignada.

    Sumi Sempai: Ey Misaki... estás distinto.... dostayo?

    Misaki : Etto... mi hermano esta de visita y se quedará una semana con Usagi-san...

    ah... eso significa que Sensei estará muy malhumorado... jeje.... si quieres...( agarrandolo por la cintura) puedo ocupar el lugar de Sensei...

    Misaki absorto con la declaración por parte de su Sempai se quita ... jejej muy gracioso- levantándose y yendo hacia la puerta.- Misaki, hablo en serio!- sentía la mirada de Sempai clavada como una daga.

    Misaki caminaba hacía la salida- ah!!... Usagi-san nunca rompe la promesa de esperarme en la salida. ( si tan solo entendiera que puedo cuidarme solo y a parte - ya con enojo- ¿porqué tiene que aparecerse con su auto? no ve que tengo que tener una vida aquí!!!!... ahhhhhhhhhhh.........)

    - Etto!?........... nani!?- Misaki veía a su hermano en la puerta, la misma sonrisa sobreprotectora y felíz.

    - Misaki!!!- alzando la mano y corriendo hacia el menor- konnichiwa !.. mi pequeño!!!- mientras decía esto alza a su hermanito y lo abraza, en eso la gente se paró al ver ese espectáculo, las mujeres que pasaban se ruborizaban. El ojiverde al ver lo que pasaba- Niichan.... bajamé!!!.... estamos en mi universidad.....- le tocaba la cabeza y apenado!!!.

    - Gomen nasai!!!....- con el ánimo por el piso!!!-

    Misaki: ore ore!!!!..... está bien, no tienes porque ponerte así.- le decía poniendo las manos en la cintura en actitud de espera.- Usagi-san?!

    Takahiro: El iba a ir a buscarte y le dije que yo iría a recogerte y aquí estoy. ( ojos risueños y poniendo a la altura de su pecho tocandose) parece mentíra que vendría a buscar a mi amado hermanito a su universidad!!!!... me hace acordar cuando te llevaba al primario!!!!........( sus ojos seguían risueños mientras un castaño apenado seguía sufriendo esta escena)

    Misaki: Niichan, vamos tengo que comprar unas cosas para la cena.- tomando su mochila del piso y adelantandose.

    Takahiro: Usagi dijo que trabajaría hasta tarde y no vendría a cenar, que te parece cenar afuera los dos!

    El menor sintió una puñalada en su pecho. Usagi-san desde que su hermano estaba en la casa se ausentaba muchas noches. ¿Acaso no quería estar con él? o será que no se quiere encontrar con Niichan porque todavía siente algo.
    Esos pensamientos lo siguieron hasta llegar al dto. No quería salír y no sabía como decírselo.

    Niicha, mejor no salgamos, tengo tarea para mañana y si no la entrego me matarán!- Misaki cabisbajo.

    Lo primero es el estudio, claro quedémosnos, tu estudia mientras yo hago de cenar. Takahiro sonriente se dirigió hacia la cocina a preparar todo para la noche. - Sabes Misaki? ... me hace acordar cuando eras pequeño, siempre preocupandote de tus estudios mientras te hacia de comer, nos sentábamos juntos y te dormías en mis brazos...

    Misaki: jeje... ya soy grande ahora puedo aguantar muchas horas sin dormir- de repente se arrepintió de decir eso -

    Takahiro: Eh!!!???... tu no estás durmiendo bien?!.... tienes que hacerlo para rendír bien tu día.

    Misaki: Si, hermano- recogiendo sus brazos .

    Takahiro: Ya está la cena.

    Despues de cenar se sentaron los dos a repasar la tarea y repasaron tanto tiempo que Misaki se durmió en brazos de su hermano. Él lo miraba con adoración, su mano recorría la cara del menor. Primero su frente, despues sus mejillas, sus labios, su cuello...- Misaki, vamos a dormír- y cargándolo cual princesa lo llevo a la habitación donde el mayor dormía.- jaja... no puedes dormír así- Misaki estaba tan dormido que no se dió cuenta que le estaba sacando la ropa.

    Le sacó la camisa dejando ver su aterciopelada piel blanca, sus botones rosas, su vientre. Sus manos se posaron en la cintura del ojiverde. La hebilla , lentamente se la estába sacando, el primer botón, ahora el segundo; el cierre bajandolo lentamente y prosiguió a su pantalón. Había quedado solamente en Boxer. Agarró a su hermanito y poniéndolo frente a él le puso su pijama ( la parte de arriba), automáticamente el menor lo abrazó; exorto ante tal acto solo se limito a abrazarlo, no quería abrazarlo con fuerza temiendo a que despierte y lo abrazó con dulzura posando sus labios en la frente del menor, bajo hasta su naríz, su cuello.... Mientras hacía esto el menor lanzo unos gemídos que hacían poner la piel de gallina a su hermano mayor. Enseguida el mayor lo soltó y prosiguió a ponerle el pantalón. Cuando terminó lo recostó a su lado y se durmió con una sonrisa.

    En plena oscuridad hacía presencia un escritor completamente cansado.

    -tks!!.... cuanto más se quedará... ya no aguanto más.

    El peliplata subió las escaleras y desvió su mirada hacía la habitación donde Takahiro dormía y se encontró con una sorpresa: Takahiro abrazando a SU MISAKI........( imaginense la escena jiji)... su sangre le hervía, practicamente le arrebató a su castaño de sus brazos y se lo llevó a la otra habitación.

    Deposito al menor en la cama, Usagi se sacaba la camisa solo se dejó el pantalón negro, se acostó y abrazo con posesión a Misaki- Te amo, Misaki..... depositando un beso en sus labios.... Solo eres mío y tienes que estár en el lugar donde perteneces.... conmigo!......


    Después de decí eso se durmió ........

    Faltaaaaa pero lo que sigue va a ser buenisimoooo!!!!!! jijijijiiiiiiii sigan leyendo y nos vemos en la prox.!!!! Sayonara !!! :=arribarriba: :=yeahyie: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5. Shuichi Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *w* ya me imagino la cara de Usagi-san al ver esa escena >///<
    muy buena trama owo
    conty!! onegaii
     
    Top
    .
  6. ValeryVampire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: adoro tu fic esta genial!!!! continua pliss que me matas de entusiasmo XD los celos de Usagi-san
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline


    MAAAA SIIII!!!!! no aguanto más con la continuación así que ...... aquí esta!!! Hasta yo estoy entusiasmadaaa!!!!

    :=omgdf: :=SHOROO: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=ahjahajhaja:



    - Niichan... muevete!!!.......- decía Misaki al verse abrazado. El recordaba haberse dormido en los brazos de su hermano.

    ñiff...... Niichann!!!!............tratando de desprenderse más....

    - No soy Niichan!!!!......... Esa vos, automáticamente se dió vuelta y la mirada de Usagi estába sobre el, malhumorado....

    - EHHHHH!!!!!!!..................... USAGI-SAN!!!!!!!- cayendose de la cama y con asombro.

    - Eres cruel, confundirme con Takahiro..... tomándolo de la muñeca y arrastrandolo hasta quedar arriba del menor.... él no te puede hacer esto- le puso un dos dedos en el boxer y este gimió.

    . ahhhh...... Usagi-san no ! Niichan...... - No podía hablar porque el mayor estaba masajeando su intimidad hasta que ya no pudo más y le sacó el boxer; tomo pues el miembro y lo puso en su boca, lambiendolo lenta y sensualmente.....- ya no aguanto más....-

    Sus respiraciones era entrecortadas y jadeantes. Se exitaron al maximo. Misaki estaba abrazado a usagi y éste empezo a dilatar su entrada. Un dedo, dos,tres.... -¿ Te gusta?- un exitado Usagi le preguntaba. (Claro que le gustaba eran ya 2 días que no lo tocaba, que no lo sentía, que no le hacía suyo).- Quiero tenerte ahora- dandole vuelta a Misaki hasta quedar en cuatro. Lo penetró lentamente mientras masajeaba el miembro del menor, esté no pudo más y se le vino encíma. Usagi tomó ese líquido, esa miel de entre sus dedos y la saboreó.- Mmmm.... tiene gusto a Misaki. Cuando lo escuchó se puso de todos colores.
    Las estocadas cada vez iban aumentando, hasta su sincronización era perfecta.
    - Más!!!..... ahhhhh.... mmmm.....m a s!
    Como ordenes- sentenció el mayor aúmentando cada vez.
    - No..... Ya..... no aguanto...... Vente!!!!-------- rogaba Misaki!
    Nunca lo habían hecho como ahora, parecían desesperados, necesitandose el uno al otro. Usagi se vino dentro del castaño y Misaki en la mano del escritor. Ambos cayeron rendidos en la cama.

    - Niichan!!.... nos escuchó!!!!...- en ese momento sintió como se le venía el mundo abajo.
    -Daiyobu..... se fue a trabajar hace rato.- besando su cabeza
    Su alma había vuelto al cuerpo.

    Misaki: No me asustes así!!!..... me voy a bañar
    Usagi: ¿Quieres que te ayude?- sonriendole
    Misaki: Baaka!!!!..... noooo..... ponte a trabajar!!!


    Así transcurrió la tarde. Usagi no paraba de escribir, cosa que en 2 días no era así; al parecer necesitaba recargar...

    Takahiro: Tadaimase!!!!..... Usagi?!.......
    Usagi: Ah!!!! Takahiro...... Irasshaimase

    - Dejaré las cosas arriba...- mientras subía

    Usagi antes de contestar vió como Misaki entraba al baño con una toalla. La mente del pervertido escritor entró en acción.
    Misaki había llenado la tina, un merecido descando. Mientras estaba adentro muy sigilosamente Usagi se despojó de todo y se metió a la tina sin que el menor se diera cuenta. Cuando Misaki abrió los ojos vió como se le iba encima, acariciandolo, besandolo, tocandolo...

    Misaki: .....NANI!? -..........
    El mayor puso el dedo índice en la boca del menor- Shhh!!! Takahiro esta en casa.....
    Cuando escuchó eso se desesperó, no sabía donde meterse, le agarró pánico!!!!

    ¿si se entera?¿Que le digo?

    PENSAMIENTO DE MISAKI.....

    Posibles respuestas:

    1- Niichan, Usagi estaba alcanzandome algo y se cayo
    2- Se sintió mal
    3- se resbaló y y .... ehhhh.....

    ahhhh!!!!!!....... que haces aquí!!!!...... BAKA.......- muy calladito
    Necesito a Misaki- agarrandolo por la espalda y rosando sus pezones con una mano y la otra agarrandolo para masajearlo.
    Los gemidos del menor eran música para sus oídos.

    tok... tok..... Misaki, estás bien?

    Niichan!!!........etto!!!..... s... sii!!! estoy bien- decía mientras Usagi seguia haciendo su trabajo

    Necesitas ayuda? tu voz la escucho rara- Su hermano preocupado del otro lado de la puerta.

    NOOO!!!!!....... no ........ estoy bien!!! jajaja.....mmmm......- Usagi estaba jugando con el miembro del menor. Misaki ya no podía más..

    Misa!!! no te escucho bien, voy a entrar..... (Giraba lentamente el picaporte de la puerta)........

    Niichan, te dije que estoy bien......- su respiracion entrecortada- solo que estoy buscando el shampoo.... ahhhh!!!! jajajaj ya lo encontré

    Seguro?..... oee Usagi?! - Takahiro pensante

    Ehhhhhh......... Usagi.san..... ehhhh- mirandolo al mismo que estaba, Usagi al vivir la secuencia se reia muy bajo y empezo a acomodarlo para penetrarle..........

    ehhhhhhhhh.......... ahhhhhhhhhh.......... ahhhhhhhhh..................- penetrandolo duro

    Misaki..... estas bien?!!! Se acabo voy a entrar.................

    Ahhhhhhh NIICHANNN!!!! USAGI ESTA...... usagi esta en la editorial....... no me harías un favor, tengo que hacer la cena pero no tengo un ingrediente- Le decía y a la vez tapandose un poco para que no escuche sus gemidos que le provocaba el escritor. Usagi seguía penetrandolo profundamente, abrazandolo y diciendole al oído cuanto lo amaba, lo deseaba, que era lo mejor que le había pasado en la vida gris de este, que si lo perdía no se lo perdonaría jamás.... todas esas cosas lo exitaban aún mas!!

    Takahiro: Bueno iré a comprarlo a la esquina!... jejej.... ahhh Misaki.. - apoyando su cabeza en la puerta....... Te quiero...

    Misaki se escondió en el cuello del escritor y Usagi no le gusto que le dijera eso a SU PEQUEÑO!!! las dos palabras se le quedaron en la mente...... TE QUIERO_TE QUIERO_TE QUIERO!!!! TE QUIERO MATAR!!!!!..... Usagi con un aura más oscura que la noche

    Misaki separandose del peliplata- Usagi.san mejor...... lo dejamos para despues ..... niichan puede volver....- al decir esto se envolvio en una toalla y salio, dejando a un escritor en la tina aún pensante en las palabras que dijo el mayor al pequeño....

    "Solo quedan 4 días más..... solo quedan 4 días más....... " Se lo repetía una y otra vez....


    Ahora si......... mejor descanso mi mente y a pensar como la puedo continuar... hay tantas ideas!!! jejejje

    Nos vemosssss!!!! y comentennnnn!!!!!!!!! Arigato!!!!!!!!!!!!! :=starss: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WIJIS: :=EEEE: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  8. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD XD XD jajajajaajaja TAKASHI ESTA MUERTO!!!!! XD
     
    Top
    .
  9. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!! que buenas continuaciones esos lemon estuvieron tan excitantes *-* me gusto los pesamientos de usagi las dos palabras se le quedaron en la mente...... TE QUIERO_TE QUIERO_TE QUIERO!!!! TE QUIERO MATAR!!!!!. xD si usagi Déjale en claro a Takahiro que Misaki es solamente suyo y que nadie lo puede tocar mas que el!! y que decir takahiro esta siendo un estorbo que los deje ser felices D: bien me encanto el fic n_n esperare la conty con ansias:D
    bye bye~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaa!!!! ESTE ES EL PRIMER FAN FIC QUE ME PONE ROJA COMO TOMATE!!! KYAAAA XDDDDD *leyendo con ambas amnos en la cara claro separando los dedos para seguir leyendo*xDDDDDDDDDDDDD jajajaja *y eso que escribo y leo de todo, y de preferencia hard SM-xDDDDDDDDDDDDDD no se como le haces.... pero me encantas jajajaja siguele siguele siguele!!!!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (InuNoe @ 17/11/2012, 00:57) 
    Conty!!! No me dejes así... es lo malo de los fanfics.. cuando el cap es corto quieres mas.. y es cap es largo... !me has metido de lleno en la historia y me lo cortas así??"

    Que bueno que te guste!!!..... estan 3 contis más!!! Te invito a que las leasss!!!! besos

    QUOTE (HaYuMy @ 17/11/2012, 20:39) 
    Me encanto tu fic...xfa la conty!!!!!

    HAY CONTI!!!
     
    Top
    .
  12. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por la continuación!! Pobre Misaki... con su hermano en al puerta y Usagi detras... Ayyy que perveritdo es Usagi-san!! (pero todos te queremos así :D) besos
     
    Top
    .
  13. Shuichi Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Usagi-san, siempre quiere recargarse de Misaki *w*
    pero...., esto significa que Takahiro hara incesto con Misaki????
    Espero la conty, bye OwO
     
    Top
    .
  14. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asddsdsasd me encanto
    !!! *w*
    por fa siguele >w<♥
     
    Top
    .
  15. aoi_ito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encantaaaaaaaaaaa
    conty ocnty!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
46 replies since 17/11/2012, 00:10   4644 views
  Share  
.