El lado oculto de Misaki finalizado 30/01/201

Lemon, romantico/MisakixUsagi/ .... Misaki ataca a Usagi!!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Otro fick que la verdad.... me está empezando a gustar......... disfruten y despues ya saben, lo mismo que pido en los otros que he escrito .... comenten!!!!



    Una noche tormentosa, el viento podía escucharse en aquél departamento. La lluvia golpeaba los ventanales, Misaki estaba viendo una película mientra que Usagi estaba escribiendo en su habitación.
    El menor se acercaba a la pantalla, sus manos juntas como rogándole a dios que lo les pasara nada, sus ojos verdes prendidos a la película.

    PELICULA..............

    -Hittoti no vayas.... quédate conmigo
    -Sakura sabes muy bien que no puedo, si me quedo contigo no podré controlarme
    - Onegai!!... siempre te he amado.
    -Nunca nos separaremos....

    Los ojos del menor se llenaron de lágrimas, agarró un pañuelo y se secó aquellas juguetonas lágrimas que tenía. Usagi lo agarro y le dijo al oído- Misaki, quédate conmigo... no quiero que nos separemos-
    El otro acentuó con la cabeza para despues darse cuenta que lo tenían abrazado..... BAKA!!!!........ ¿que haces?
    Usagi por su parte lo miró con seducción y lo besó apasionadamente, fue tanta la fuerza que cayeron al piso sin desprenderse uno del otro.

    Usagi: Que linda noche para hacerlo, no crees?- mirandolo y mordiendo el cordón del swetter del menor.
    Misaki: ah!?.... que quieres hacer?!!!..... no.... sorimase.... no .... me niego-
    A pesar de decír eso ya el autor estaba despojandolo de su ropa y besandolo....
    Esa noche lo hicieron.
    Despues de la noche de pasión,Usagi lo tenía agarrado como de costumbre y un pensante menor analizaba su situación pero... no era la misma

    .....ANALIZO!!....

    1-Usagi queriendo hacer Eso siempre
    2-Me da vergüenza decirle lo que siento.
    3-Siempre toma la iniciativa
    4-yo tratando de esconderme

    ¿porque no puedo demostrarle que yo tambien puedo con esto?
    ¿Siempre tiene que tomar él la iniciativa?

    Verá que yo tambien puedo tomar las riendas de la situación.....
    LO DECIDÍ.............. USAGI......AKIHIKO ME DESEARÁS TANTO................ CUANDO ALGO DECÍDO HACERLO LO HAGO
    USAGI.... PREPARATE PORQUE TE ATACARÉ!!!!


    Es corto pero bueno........ jijijij.................... nos vemos en la conti!!!!!! :=WIJIS: :=duouou: :=duouou:

    Edited by Misaki_san - 31/1/2013, 19:25
     
    Top
    .
  2. ValeryVampire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAA!!!!!!!!!!!! un misaki decidido es de lo mas kawaii sigue pliss!! :3 otra cosa primera en comentar XD
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: aquí vaa!!!!!


    Misaki a la mañana siguiente pensaba como iba a atacarlo.....
    :=@.@: Para que dije eso..... - apenado y rojo hasta las orejas
    Bien, a trabajar!

    Esa misma mañana el menor no tenía que ir a la universidad. Aikawa vendría a fijarse el manuscrito del Sensei.
    pensando para sus adentros..... ya se........ Usagi-san prepárate para los celos.



    Tirando la puerta abajo....¡SENSEI..........QUIERO VER LOS MANUSCRITOS!

    -ah!......tks........ aquí los tienes- extendiendoles los manuscritos.
    Wooooo....... mmmmmmmmm........ KAWAII!!!!!! Sensei, sin duda alguna este será otro éxito asegurado- el dedo pulgar en alza y cara de felicitaciones.
    Usagi cruzandose de brazos- Dime algo que no sepa.
    Misaki lo veía- baka... no seas tan engreído....- eso lo dijo en voz baja.
    Misaki-kun.... ten.... chocolates!!!-Aikawa
    -Gracias..... los comeré con Yun......



    (NOTA: Yun es un nuevo personaje inventado, asiste a la misma universidad que Misaki, Yun siente algo por él. )



    Usagi: ¿quién es Yun?- con cara de no muy buenos amigos.

    Misaki:-- (ajá!..... te agarré).........es mi amigo de la universidad, le dije que venga acá- le decía sonriente.

    Aikawa: ah..... podré conocerlo....

    Al peliplata no le daba mucha gracia que alguien esté con su Misaki.



    Ring..... ring......



    El castaño se dirigió a abrir la puerta cuando un joven alto, pelo plateado largo hasta la mitad de la espalda recogido con una coleta, sus ojos azul oscuro practicamente salto a misaki abrazandolo y cayendose al piso....

    La imagen era muy sugestiva Misaki abajo, el estraño arriba agarrándolo de la cadera, su cabeza poco a poco subía hacía la cara del menor. Su mirada de pobrecito!!!...

    Yun: Misaki-kun......... te extrañé!!!!

    - jajaja..... etto.... si solo nos vimos ayer.....- sonrojandose

    - No me importa- decía con tono de niño, pero despues su voz cambio cuando se le acercó a su oído.....- Deseé tanto verte que ahora que te tengo.... podría quedarme así para siempre....

    Los tonos de Misaki iban a todos colores cuando escucho esa confesión....

    - QUITATE DE ENCÏMA!............. Usagi cruzado de brazos, mirara asesina, aura negra, rayos atrás del escritor.....

    Yun al verlo se paró automáticamente y mirando.....- ja.... eres el escritor ese famoso.....- su arrogancia se distinguía a distancia

    - Ese escritor como dices tiene a Misaki- otra respuesta arrogante y sonriente como lo hace él.

    entre los dos se tiraban rayos, miradas sugestivas.......... Misaki entendía muy bien la situación. Pero lo tenía que hacer....


    FLASHBACK...................................................

    Yun y Misaki hablaban muy alegres. Yun se levanto dejando a un confundido castaño mirandolo
    El otro se le arrodilló: Misaki..... quiero decirte......... que te amo. Me enamoré de vos cuando entré al salón...
    Misaki lo miró - Yun.... creo no poder corresponderte!..... verás.....( que le diría, yun tengo a Usagi... un hombre)
    etto....... ya tengo a alguien que corresponde mis sentimientos asi que, Sorimase!.
    Yun se levantó y se sentó- no importa, pero si ese amor que tienes al fín no es correspondido te esperaré!

    ------------------------------------------------------------------------

    Misaki recordaba esto y quería que lo enterraran 100 metros bajo tierra.... pero ..... al fin Yun había aceptado la propuesta...

    Flashbak----------------------------------------

    Yun quiero pedirte un favor....... quiero darle celos a mi .... p....ppppa....pareja- le decia muy nervioso- y quiero que simules.... solo simules que estás enamorado de mí....

    Yun agarró sus manos- Misaki-kun no es necesario que simule, si yo todavía no te puedo olvidar....
    Misaki abrió sus ojos- ahhh!!!!! (molesto)..... no sé como puedes estár con ese!!.....- poniendo sus manos en los bolsillos....
    -Gracias Yun......

    --------------------------------------------------------------------------------------

    usagi veía a ese joven con ganas de querer matarlo....

    Yun: Misaki-kun- ojos de enamorado- mejor vamos a tu habitación a estudiar....

    Misaki: Hai!

    Ellos empezaron a subir y el grito de Usagi no se hizo esperar....

    -OE!!!!!.......... Si tienen que estudiar, estudien aca!.......- sus pasos eran firmes dirigiendose a la habitación.

    Una mano lo puso en su lugar, agarrandolo de las piernas.........SENSEI, NO TERMINAMOS!!!!!

    Misaki termino de cerrar la puerta y se reclinó en ella..... ahhhhh.(suspiro).......... lamento que tengas que hacer esto.

    Yun acercandose- no tienes que disculparte.... solo es muy facíl.....-agarrando la cara del menor- no tengo que finjir que estoy atrás tuyo!!- soltando una risita.....

    Pensamiento de Misaki.....

    Usagi, tendrás tantos celos que no podrás con ellos.....
    Primera fase lista
    ....

    Segunda fase: deseo!!!




     
    Top
    .
  4. ValeryVampire
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬w¬ misaki esta en problemas XD
     
    Top
    .
  5. Usagi san love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyyyyyaaaaa me dejaste sin palabras!!
    Hahaha Misaki es maloo poniendo a Usagi-san celoso peroo muero por saber que pasara..
    Esperare la conty con ansias!! Sensei SAYONARA
    :=starss: :=starss: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. Shuichi Ritsuka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ewe muy buen argumento! *o*
    solo espero que Yun no se aproveche de Misaki y quisiera ver la reaccion de celos de Usagi-san *w*
    Conti onegaii.
    Sayonara owo
     
    Top
    .
  7. Andry Takatsuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lol! Ya quiero ver la continuación xD esta genial
     
    Top
    .
  8. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJJAJA

    POBRE USAGI

    LO QUE LE ESPERA

    TIENE QUE AVIVARSE

    JAJAJAJAJA
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo muy lindo fic¡¡¡ me gustó la idea..
    jojo un misaki seductor :P¡¡ quiero verlo ya XD¡¡¡¡.....
    esperare con ansiass actualices¡¡¡¡¡
    besos...
    sayo
     
    Top
    .
  10. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guau Misaki no te creí capaz de semejante plansillo pero que BIEN!!!!!! VER A USAGI SAN RABIANDO DE CELOS ES MUY GRACIOSO, SOLO ESPERO QUE YUN NO SE PASE Y NO ES UN CONSEJO SI NO UNA ADVERTENCIA YA QUE USAGI SAN TE HARÁ PAPILLA CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Los que ustedes esperaban..............CONTI!!!!

    Pensar que estoy haciendo 3 Fanfick juntos de Junjou Romantica!!!!..... Hasta ahora voy bien!. jejej pensando una historia para continuarla mientras escribo la otra!!!......

    Buno, sin más preánbulos!!! LA CONTI!!!!


    Pensamiento de Misaki.....

    Usagi, tendrás tantos celos que no podrás con ellos.....
    Primera fase lista
    ....

    Segunda fase: deseo!!!


    Yun...... jeje..... te dije que ya mis sentimientos son correspondidos, tu eres solo un amigo en quien puedo confiar.- tocandole el hombro...

    Yun: ya lo se, pero quiero que lo pienses bien, aquí estoy para apoyarte en todo- lentamente se acercaba al menor...

    Mientras un irritado escritor estaba tratando de librarse de Aikawa.- que rayos estarán haciendo tan callados!?:.....


    PENSAMIENTO DE USAGI:

    1- Yun.... no quiero..... ( poniendo una cara de inocente y a la vez seductora).... de-ja-me .....
    2- Ah..... mmmm.......más...... quiero más...........(arrodillado con ojos de perrito mojado)
    3- No me se este tema.... - poniendose el lápiz en la boca............... mmmmm .......¿Quieres que te lo explique en profundidad? un Yun completamente asechante....


    La imaginación del peli-plata carburaba a mil hasta que no pudo más y prácticamente fue corriendo hacia la habitación...-MISAKI!!!.- tirando la puerta abajo....

    Yun poniendo una mano en la mejilla del castaño y cerca de su oído- me alegro haber hecho la tarea contigo......
    Usagi se quedó helado.....-¿tarea?..¿que tarea estan hablando?..... su aura empezo a oscurecer.....

    Misaki: etto..... gracias....... nos vemos el Lunes!- dandole unas cuantas palmadas en el hombro

    Yun: Gracias....... y - mirando al escritor- espero verte el Lunes......- Usagi Sensei, konbanwa (buenas noches)..... cuidelo muy bien, no sea que se lo arrebaten!......

    -Etto.... bueno me voy a dormir Usagi-san, konbanwa!!!--- cerrando la puerta.

    El peliplata quería matar a ese Yun, pero sintio un gran alívio al ver que ya no estaba cerca de su pequeño. En la sala siguieron con el manuscrito hasta altas horas de la noche.
    Cuando Aikawa se fue, Usagi subio a su habitación y quizo entrar a dormir con su pequeño pero la puerta estaba cerrada con llave....

    - Tks!!!..... mañana me escucharás!!!!- Cerrando la puerta...



    --------------------------------------------------- DESEO-----------------------------------------------------------------

    Ese día, Misaki no tenía que ir a la universidad por lo que se dedicó a su plan!....

    Usagi estaba tomando café en el sillón, estaba leyendo el diario cuando ....
    (Ahora o nunca....... tragando su propio valor.......)

    El escritor vio a Misaki- Oe, tengo que hablar muy.....- el escritor no pudo terminar de decirlo que Misaki lo besó en la mejilla dulcemente. Los ojos del escritor se abrieron a más no poder. Estaba callado

    Misaki poniendo una carita de alegría- Buenos Dias cielo

    Cielo, cielo, cielo...... Usagi no entendía nada....¿desde cuando era tan expresivo?

    Misaki, te sientes bien?.-

    claro..... porque no habría de estarlo- tomo la taza de café del autor....- Ah, tienes algo allí- se acerco a la boca de este y le saco un exceso de café que tenía en el labio y lo lambió!...

    El autor se quedó sin aire.... su Misaki lo estaba matando con sus actos

    - Llamó Aikawa, dice que esta a una cuadra.....- de repente su cara cambio a una más insatisfecha- Yo ....tengo calor!- desabotonó la camisa del pequeño dejando ver su lindo pecho.

    - Mi- Mi- Misaki...... que haces?!- su respiracion empezó a agitarse....

    -Yo?!..... ore... tengo calor Usagi...- decía con sus manos en la cadera.- Iré a darme una ducha.

    El escritor se quedo petrificado, cuando cayó en sus cabales Misaki ya estaba en el baño y una insistente mujer estaba golpeando la puerta.
    El menor estaba adentro todo colorado....¿que estoy haciendo? NO SOY YO!!!!!....... Ahhhh Niichan!!!!! no quiero que me veas en esta situación.....- Pemaneció allí hasta que escuchó que Aikawa tomaba sus cosas, tomó aire y salio....

    - Ohaioo Aikawa!. ahhh..... Usagi cuando termines- puso una carita de puchero, sus labios ya estaban rojos, sus ojos reflejaban tristeza ( DIOS MIOOO).....- Ven arriba conmigo que te quiero tener en mis brazos.

    Los dos personajes que estaban allí no podían creer lo que sus oídos estaban escuchando....

    Aikawa: Misaki-kun....tienes fiebre?
    Usagi no respondía....
    Misaki: No tengo fiebre... solo que....... quiero tenerlo entre mis brazos para hacerlo mío toda-la-no-che!
    Usagi si su niño quería infartarlo ya lo estaba haciendo.

    - Aikawa, vete!- la mirada del autor, su mirada de deseo hacia el menor no se hizo esperar.
    -Sensei, nos vemos dentro de 2 días...... Itte kimasu Misaki-kun.....

    Quedaron los dos solos.... Misaki entro a la habitacion del mayor y antes de cerrar el dedo índice llamando a Usagi. Lo veía y no lo creía..... dejo todo (practicamente lanzo todo lo que tenia) y fue corriendo arriba....

    Cuando entró, Misaki estaba vestido con un boxer negro, una camisa blanca, 3 botones desabrochados, su cara completamente colorada, sus labios carnosos rojos, sus ojos verdes, esos ojos que volvían loco a su mayor lo miraban con dulzura....

    Misaki: Si das un paso mas, te aclaro que me iré con Niichan

    Usagi no podía escucharlo porque estaba embelzado con lo que estaba viendo, lentamente el menor sacó un listón y vendó al escritor no sin antes acercarsele al oído y con voz sensual: Te deseo..... AKIHIRO!

    Usagi lanzó un gemido, su respiración era rápida, sus mejillas se tornaron un tono rosa sutíl.

    Misaki lo lanzó a la cama y se puso encíma- Akihiko... me deseas?!- aún con un tono más sensual

    - ¿Me lo preguntas?, ya sabes que te deseo con pasión- trantando de tomar al menor

    Misaki: no!!!......- pegandole a sus manos- Akihiko quiero jugar contigo..... pero no me dejas!- poniendo un tono de niño mimado.

    Usagi: conmigo puedes hacer lo que quieras.......... soy tuyo.-

    y tomando la mano de su escritor éste delinéo su pecho bajando a su vientre, subiendo hasta su cara y metiendo su dedo en la boca lambiendolo suavemente, esto hizo que lanzara mas gemidos ....

    Misaki: usagi, sabes el médico esta en la sala esperandote para atenderte! como te vi trabajando mucho lo llame! ..... quitandose de encíma y yendose hacia la puerta

    Usagi:EH!?.... Misaki a donde vas?...... no me dejes así.....- ya se notaba lo malhumorado que estaba al dejarlo , justo cuando se levantaba sus ojos no creian lo que estaba viendo....

    El castaño llevaba una bata blanca, el mismo boxer, unos antiojos negros que lo hacian mas intelectual y apetesible a la vista del mayor...

    Acercandose puso una mano en el pecho y dijo: Sr. Akihiko voy a tener que hacerle unos estudios para ver si está bien...tirandose lentamente hacia Usagi y este sentandose en la cama...

    Entonces se dispuso a.............................................

    Edited by Misaki_san - 21/11/2012, 02:59
     
    Top
    .
  12. Shuichi Ritsuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo queria saber ue hiba a pasar¡¡¡¡¡¡ TwT
    jeje Usagi-san debe de estar algo sorprendido ewe
    espero la conti, bye owo
     
    Top
    .
  13. Usagi san love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyyyyyyyyyaaaaaaa que emoción que emoción que emoción!!
    Que buen capitulo sensei..me quede atónita con la actitud de Misaki..
    *.* Usagi-san a de sentirse en el cielo hahahahahahaha..
    esperare con ansias la conty!!..SOYONARA
    :=starss: :=starss: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa Conti!!!!
    vas a poner a Usagi de uke??? OwO
    por fa pon a Usagi de uke!! >///w///<♥♥
    Sigue asi!
    espero la conti *.*
     
    Top
    .
  15. Koral33
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTO ES EL COLMO!!!!! MISAKI ERES CRUEL ME DEJASTE CON LAS GANAS DE VER LO QUE PASABA PERO






    ESTA FACETA TUYA REALMENTE NO ME LA ESPERABA!!!! IGUAL ME ENCANTÓ CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
133 replies since 19/11/2012, 18:59   8239 views
  Share  
.