ROCK vs ROCK (parejas: EXK GXF NXS FXK HXM TxT y GENDAXSAKU).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. shiro-tsurugi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola hola!!!! bueno aquí les traigo una historia que se me ocurrió hace unos cuantos días xD
    espero les guste
    y aquí el cap. 1.


    ..............................................................................

    Capitulo 1: formando la banda


    Era un día normal en la secundaria raimon, todos estaban ''contentos'' por que ya había acabado el largo fin de semana. En una parte de la escuela se encontraba un peli-castaño, de bajo de un árbol viendo sus revistas de fútbol.....

    -ENDOOOOOOO!!!!!!!!!!! .- grito un chico de cabellos plateados, corriendo hacia donde estaba el chico castaño.
    -FUBUKI!!!!!!!!!!!!!!! .- grito endo, se puso de pie y abrió los brazos para darle un fuerte abrazo a fubuki.
    -ENDOOOOOOO!!!!!! .- esta vez fubuki grito con enojo y dejo de correr ahora caminaba con algo de furia hacia endo
    -FUBUKI!!!!! .-endo también grito con enojo, bajo sus brazos y cerro sus puños con mucha fuerza, observando a fubuki con mucha furia

    Cuando los dos chicos ya se encontraban cara a cara se mandaban rayos por los ojos hasta que los dos sonrieron muy felices y se dieron un abrazo.

    -te extrañe mi amigo .- dijo endo separándose de fubuki.
    -ya sabia que no podías vivir sin mi .- dijo fubuki con una sonrisa idéntica a la de endo
    -ja! ya quisieras .- dijo endo
    -¿ya quisiera que? .- pregunto fubuki algo confundido
    -eso! .
    -¿eso? ¿que? .- pregunto fubuki aun mas confundido
    -¡¡que yo hiciera eso por ti!!
    -aaa no! si tu vas tener sexo por mi estas muy mal, no me quedaría viendo como lo hacen ...
    -¡¡DE ESO NO ESTABA HABLANDO PEDAZO DE IMBÉCIL!!!
    - ¿a no? .- pregunto fubuki observando a endo.
    -sabes que mejor cambiemos de tema, vayamos ya al salón ¿si? .- dijo endo algo avergonzado por lo que dijo fubuki
    -cofcof imbécil cofcof tu cofcof .- dijo fubuki ''tosiendo''.
    -¿me hablabas? .- pregunto endo
    -no .- dijo fubuki muy disimuladamente
    -mm.. ok .- dijo endo. Los dos ya estaban a punto de llegar hasta que dos demonios, digo dos chicos los empujaron y los dos cayeron en una pose muy ... tentadora.
    -jajajaja tengan cuidado idiotas .- entro riendo nagumo
    -jajaja no vayan a procrear muchos hijos aquí jajaja .- y entro fuudo burlándose por como cayeron endo y fubuki al piso. Fubuki cayo ensima de endo y endo quedo con las piernas abiertas, boca arriba, casi penetrado por fubuki.
    -¡¡¡¡ QUÍTATE!!!! .- grito endo muy sonrojado.
    -ya me quite .- dijo fubuki poniéndose de pie e igual de sonrojado como endo. los dos entraron como si nada hubiera pasado. Mientras tanto con nuestros chicos malos .....
    -nagumo ¿si viste el cartel que estaba en la entrada?
    -si ¿por que? no me digas que....
    -¿nos anotamos? .- le pregunto fuudo a nagumo el cual lo miraba muy raro
    -¿para que? .- dijo nagumo volviendo a su asunto de ''excavación mocos''
    -no suena tan mal esa propuesta, digo podemos ganar dinero
    -pero que flojera tocar en una banda de rock .- dijo nagumo sacando por fin la mina de oro de su nariz.
    -solo piénsalo, si nos volvemos estrellas de rock tendríamos drogas, sexo, sexo, drogas... y mas sexo .- dijo fuudo babeando por esas propuestas de drogas y sexo.
    -eres un maldito depravado sexual .- mirando decepcionado a fuudo.
    -cállese! que usted es el mas pervertido de la escuela
    -vez! siempre me ofendes .- dijo muy ''indignado'' nagumo.

    El día paso sin nada interesante que hacer. Toco el timbre de salida y todos salieron como alma en pena. Nuestros chicos malos se quedaron en la entrada....
    -a ver lee el cartel .- dijo nagumo cruzado de brazos.
    -ok, dice '' a todos los chicos que les interese tocar el teclado o bajo en una banda de rock pueden anotarse en esta lista. Las audiciones serán el día martes 2 de febrero en el club de fútbol att. anónimo'' que rayos ¿por que no pusieron su maldito nombre aquí? .- dijo fuudo viendo el cartel que se encontraba en la entrada.
    -de seguro tu tocaras el bajo ¿verdad? .- pregunto nagumo, viendo a fuudo.
    -si estúpido, ahí dice bajo o teclado y yo no se tocar el teclado.
    -ya sabia! .- dijo mirando una mosca que estaba en la pared.
    -entonces nos anotaremos .- fuudo saco una pluma y puso su nombre y cuando estaba a punto de poner el nombre de nagumo...
    -¿¡que es lo que estas idiota!? ni se te ocurra poner mi nombre.
    -¿por que? .- pregunto fuudo mirando a nagumo
    -por que no quiero entrar a esa banda.
    -vamos nagumo, si sabes tocar muy bien el teclado, así tal vez estemos los dos .- intento convencer fuudo a nagumo pero no lo logro, hasta que...
    -umm... bueno tu te pierdes a las ''nenas'' .- dijo tentando a nagumo.
    -¿por que demonios no me as anotado? vamos apúrate o perderemos lugar.
    -jejeje ese es mi muchacho ... ¡listo! ya estamos anotados, aunque dudo que se inscriban mas, por que somos los únicos en la lista.
    -ojala nadie entre o si no jijijiji
    -ya vamonos tulipán .-le dijo fuudo a nagumo dándole un sopapo en la cabeza.
    -no me digas tulipán!! estúpido moicano !! .- y así los dos se fueron a jugar videojuegos.

    Al día siguiente....

    -fubuki! .- grito haruna con un sobre amarillo.
    -a! hola haruna ¿que sucede? .- pregunto amablemente fubuki.
    -aquí esta la lista que me pediste que guardara en este sobre .- dijo entregándole el sobre a fubuki.
    -muchas gracias haruna .- y salio corriendo fubuki hacia el mismo árbol en donde encontró a endo.
    -endoo!!!
    -¿ye te entregaron el sobre verdad? .- le pregunto endo muy emocionado.
    -si
    -entonces ábrelo para ver lo de... tu sabes.
    -¿lo que yo se?
    -siii, sobre eso
    -¿eso?
    -siii lo de banda
    -aaa!!! la banda
    -ba-ba-bamba ba-ba-bamba ba-ba-bamba .- y endo comenzó a cantar y a mover el bote.
    -dije banda no ¡¡BAMBA!! .- dijo fubuki enojado.
    -a perdón.
    -estas listo, tan, tan tan,taaann .-fubuki comienzo a cantar como tipo de suspenso
    -papas con sal.. .- y endo canto igual, en tipo de suspenso .- i'm ready baby! .- dijo endo.
    -*suspiro* creo que te afecto la clase de ingles .- dijo fubuki con una gota corriendo por su cabeza.
    -oh shut up!
    -ok!, ya abriré el sobre veamos .- y fubuki abrio el sobre, lo cual le causo casi un infarto
    -¿que sucede? .- dijo endo al mirar a fubuki muy... asustado
    -n-no pu-puede ser *traga saliva* fuudo y nagumo son los únicos que están anotados .-le menciono fubuki casi llorando.
    -NOOOO!! ¡¡TORITO!!!! .-grito endo llorando a mares y tirándose al piso.
    -te entiendo, solo hay que esperar a que llegue nuestra muerte, digo la audición y veremos que pasa.
    -fubuki...
    -dime endo ...
    -endo.
    -ja-ja-ja que chistoso.
    -fubuki... si no sobrevivo dile a mi madre que me deje unos nachos con queso en mi tumba.
    -¿y si un perro se come los nachos?
    -dile que mate al perro y que me traiga mas nachos.
    -no te preocupes yo se lo diré.
    -gracias, eres un gran amigo.
    -lo se endo, lo se

    Pasaron las horas muy rápidas para nuestros pequeñines y llego la hora de la audición, endo y fubuki ya se encontraban en el club de fútbol. Después de unos minutos llegaron fuudo y nagumo...

    -¿con que ustedes tienen una banda eh? .-entro fuudo y detrás de el nagumo
    -ejem ... si pues... tu sabes tu sabes .-dijo endo muy nervioso
    -¿¡y bien que vamos a tocar!? .-pregunto nagumo desesperado después de estar cinco minutos de estar ahí.
    -pues... tocaremos una canción en la cual tenga guitarra, batería, teclado y bajo .-dijo fubuki tomando su guitarra.- bueno chicos ahí están los instrumentos, en un minuto les daré las notas de la canción.- y fubuki fue por su carpeta y les entrego las notas a fuudo y nagumo.
    -take on me? ¿que no es la canción que toco esa banda llamada red diamond? .-pregunto nagumo viendo las notas.
    -siii!! nos inspiramos en ellos para hacer una banda, y mas inspiración me dio su guitarrista shuuya goenji .-dijo fubuki con corazones en los ojos.
    -si y no te olvides de su baterista kazemaru, es genial como toca la batería .-decía endo emocionado
    -aaahh!!! ya cállense y comenzamos a tocar .-dijo fuudo ya enfadado.
    -pss .-nagumo le susurro a fubuki.- ¿sabias que fuudo canta muy genial?.- le susurro nagumo.
    -enrecio? .-contesto susurrando. nagumo asintió con la cabeza.
    -fuudo tu cantaras esta canción .- le dijo fubuki a fuudo el cual se quedo con cara de ''WTF''. fuudo volteo a mirar a nagumo el cual se estaba riendo como loco.
    -esta bien cantare yo, pero cuando los haga famosos me dejaras a todas las NENAS ami solo.
    -esta bien .-dijo contento fubuki, y nagumo se estaba ahogando cuando escucho ''nenas''.
    -yo canto mejor que el! yo quiero cantar! .-gritaba desesperado nagumo
    -no ya dije que fuudo y el se quedara y yo seré la segunda voz, ¡listos ya vamos a tocar! .-dijo fubuki y todos se pusieron en su lugar y un deprimido nagumo y un feliz endo comenzaron a tocar ...

    fuudo:
    Talking away
    I don't know what I'm to say
    I'll say it any way
    Today is another day to find you
    Shying away
    Oh, I'll be coming for your love,ok?

    Take on me

    fubuki:
    take on me

    fuudo:
    Take me on

    fubuki:
    take on me

    fuudo:
    I'll be gone
    In a day or two

    So needless to say
    I'm odds and ends but I'm me!
    Stumbling away
    Slowly learning that life is okay
    Say after me
    It's no better to be safe than sorry

    Take on me

    fubuki:
    take on me

    fuudo:
    Take me on

    fubuki:
    take on me

    fuudo:
    I'll be gone
    In a day or two


    Oh the things that you say
    Is it life or just a play
    My worries away
    You're all the things I forgot to remember
    You're shying away
    I'll be coming for you anyway

    Take on me

    fubuki:
    take on me

    fuudo:
    Take me on

    fubuki:
    take on me

    fuudo:
    I'll be gone
    In a day or two

    fuudo y fubuki:
    take on me
    take me on
    take on me

    fuudo:
    I'll be gone
    In a day or twoooooo



    -waaaaaaaaooooo!!! tocamos muy genial!!!!!!!!!.- gritaba endo muy emocionado
    -si tocaron estupendo! .-dijo tachimukai, apareciendo de la nada con una cámara en la mano, causándole un infarto a endo.
    -¿en donde estabas? .-pregunto nagumo algo alterado.
    -de.... por ahi .-dijo tachimukai guardando su cámara.
    -oye tachi ¿nos grabaste? .-pregunto fubuki.
    -sii!!
    -o rayos... bueno, muy bien chicos quedaron en la banda!! .-les grito fubuki a fuudo y nagumo.
    -era obvio con mi hermosa voz y mi gran habilidad de tocar el bajo...
    -aparte de que eramos los únicos en la lista .-dijo nagumo
    -bueno adiós chicos iré a subir este vídeo a Internet.
    -ok! adiós tachi .- se despidió fubuki
    -adiós y no sigas causando infartos!!!
    -¿endo vamos a comer un helado? .- le pregunto fubuki a endo mientras salían del club.
    -siiii!!!
    -¿chicos quieren ir con nosotros? .-dijo fubuki mirando a fuudo y nagumo, los cuales iban detrás
    -sii .-dijo nagumo
    -mm... esta bien

    Y los cuatro se fueron a la heladería. Mientras tanto en otro lugar

    -señor, mire este vídeo que han subido a Internet.
    -vaya vaya! no tocan tan mal.
    -así es señor.
    -al parecer ya tenemos nuevos rivales ....

    CONTINUARA.........

    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

    bueno hasta aqui el cap. 1 espero que les haiga gustado ^^
    y aqui esta la canción que canto fuudo
    https://www.youtube.com/watch?v=3D66yV2AdLM

    bueno
    sayoo~
     
    Top
    .
  2. ~Lucy de nagumo y kirino~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa me encanto mi estar emosionada creo saber kienes
    son deseguro son suzuno y los demas >w<
    jeje xq la palabra NENAS buelbe loko a mi baka hermano
    si estara con mi cuñado suzu jiji tengo una pregunta
    abra lemos? y si es asi qkiero de el baka tulipan y mi suzu
    jeje bueno espero contyyyy bye-bye
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy interesante entonces Tachi es algo asi como su maneger? XD a ver cuandos e conoscan las dos bandas.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    不是我的错。。。 I have nothing to lose

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    6,264
    Location
    - - - -

    Status
    Anonymous
    sugoi sugoi
    me encato este tipo de musisca y mas por que ya escuchado a fudou-kun
    cantar kyaaaa eso es hermosho quiero ver que pasa cuando se conoscan si
    seran rivales o se enamoraran a la primera uff...espero conty onegaii
    matta-ne XD!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Love got me fucked up.

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    294

    Status
    Offline
    WAAAA me kede con kara de wao mi esperar contiiii
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Very interesant! XD Continua!
     
    Top
    .
  7. shiro-tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa!! muchas gracias por sus comentarios xD
    ~Lucy de nagumo y kirino~ : no te preocupes si pondré lemon de suzu y nagumo. Y en este cap. se aclara la duda de el por que la palabra ''nenas'' vuelve loco a nagumo x).
    bueno me alegra mucho que les guste mi fic x3
    y aqui les dejo el cap. 2 ...



    ..................................................................

    capitulo 2 : eligiendo manager.


    En la heladería con los chicos.....

    -oigan hay que irnos a la mesa que esta cerca de la ventana .- decía endo entrando a la heladería.
    -oki!! hay que irnos a esa mesa .- dijo fubuki poniéndose en posición para ...¿correr?.
    -pero que rayos!!! .-dijo fuudo al ver a los pequeñines en posición para correr a la mesa del fondo.
    -a la una .-dijo endo
    -a las dos .-prosiguió fubuki
    -y a las tres!!! .- gritaron los dos al mismo tiempo y salieron volando hasta la mesa, endo llego primero pero se resbalo y se estampo en la ventana, fubuki llego y se aventó a la mesa, rodó sobre ella y se cayo al piso.
    -empate!! .- dijeron los dos ya sentándose sobre los sillones.
    -quítate .-le dijo nagumo a endo y endo se recorrió hasta la ventana.
    -muévete gusano! .- y fuudo hizo que fubuki también se fuera hasta la ventana.
    -hola! ¿que ordenaran? .- pregunto la mesera a nuestros chicos.
    -umm... yo quiero un helado de vainilla con mermelada de fresa .- pidió fubuki.
    -yo quiero uno de chocolate con galletitas de chocolate .- dijo endo babeando.
    - a mi tráeme una malteada de fresa .- dijo fuudo viendo a la pobre mesera de pies a cabeza.
    -a mi igual, una malteada de fresa .- dijo nagumo, igual mirándola de pies a cabeza.
    -en-enseguida los tra-traigo .- dijo la mesera asustada por las miradas de nagumo y fuudo.
    -¿y? .- le pregunto fuudo a nagumo.
    -naaa! ni llega a nenitas
    -sigue buscando, sigue buscando... .-dijo fuudo
    -pss endo .-susurro fubuki.
    -que sucede .- dijo endo poniendo el menú en medio para que nadie los viera.
    -¿de que estarán hablando esos tipos raros que están aun lado de nosotros?
    -no lo se ...
    -aquí están sus ordenes .- dice la mesera entregándoles sus ordenes a cada uno.
    -gracias!! .- dicen fubuki y endo.
    -¡YUM! ¡YUM! ¡YUM! .- endo y fubuki comían sus helados como si fueran niños pequeños, los dos con todo el helado en la cara.
    -fuudo... .- dijo fubuki.
    -mm... .- fuudo volteo a ver fubuki mientras bebía de su malteada.
    -¿por que ese tipo cuando escucha nenas se vuelve un demente? .- pregunto fubuki, limpiándose la cara.
    -es una larga historia, pero como trabajaremos con ustedes les tendré que decir...
    -dinos!!! .-dijeron endo y fubuki, esperando escuchar la historia de las ''nenas de nagumo''....
    -pues verán, un día yo le mande un vídeo a nagumo de una chica muy sexy, a ella la apodaban ''la nena''. Nagumo se traumo con ella y ahora el les pone nenas a todas las chicas rubias o peli-rojas que sean muy sexys, segun para el.
    -¿es por eso que miraba de pies a cabeza a la mesera? .- pregunto endo mirando a nagumo el cual miraba a todas las chicas que estaban en la heladería.
    -si, dice que tiene que buscar a una chica como ''la nena'' para ser feliz.
    -ooo, así que por eso se vuelve un loco cuando dicen nenas .- dijo fubuki viendo a fuudo.
    -si, por que al escuchar eso, quiere decir que hay una chica como la de los sueños mas húmedos de nagumo.
    -oye fuudo, mira a la chica de allá, tiene un lindo trasero .-dijo nagumo viendo a la ''chica''.
    -nagumo...
    -si?
    -es un hombre .-dijo fuudo, a nagumo casi se le sale el alma al confundir a una ''nena'' con un chico.
    -mira esta solitoooooooooooooo!! .-dijo fubuki
    -vamos con el .-dijo endo jalando a fubuki hasta la barra en donde estaba aquel chico....
    -HOLA!!!! .- gritaron los dos, el chico solo los ignoro y siguió comiendo su helado gigante.
    -emm.... yo me llamo shiro fubuki .- dijo muy sonriente.
    -y yo me llamo satoru endo .-dijo con su típica sonrisa.
    -¿y quien eres tu? .- dijeron los dos al unisono
    -¿si les digo se largaran de aquí? .- dijo con un tono muy frió y sin sentimientos.
    -tal vez ...
    -ok, me llamo suzuno fuusuke ¿ya se pueden largar?
    -aamm... no .- dijo fubuki sentándose a un lado de el y del otro lado se sentó endo.
    -¿que es lo que quieren? .- pregunto muy enojado suzuno.
    -queremos ser tus amigos .- dijo endo
    -yo no quiero que sean mis amigos, yo quiero que se ¡¡ larguen de aquí!!
    -baaa... que amargado .-dijo fubuki
    En eso llegan fuudo y nagumo, fuudo cargo a endo como si fuera un costal y nagumo cargo a fubuki como si fuera otro costal.
    -lamentamos que estos parásitos te molestaran .- dijo fuudo .- adiós chico raro .- y fuudo se salio de la heladería.
    Nagumo se quedo observando a suzuno, los dos se miraban fijamente, mientras fubuki los veía muy fascinado por la manera de como se miraban...
    -vamos nagumo se que lo quieres besar... ¡mua! ¡mua! ¡mua!, siii besa esos labios jijijiji .- decía fubuki, suzuno y nagumo se sonrojaron.
    -¡¡CÁLLATE MALDITO ESTÚPIDO IMBÉCIL!! .- y nagumo le dio un golpe en la cabeza a fubuki. Suzuno no aparto su mirada de nagumo hasta que salio de la heladería....
    -tengo que volver a verlo...¡pero en que estupideces estoy pensando! .-dijo para el mismo y siguió comiendo su helado.

    En otro lugar no muy lejos de ahí.....

    -¿oye cuando vamos a ensayar? .- decía un aburrido chico de cabellos verdes amarrados de una coleta, piel morena y unos ojos muy oscuros .
    -cuando llegue suzuno .- le decía otro chico de cabellos azulados, igual, con su cabello tomado de una coleta pero el tenia cabellos en la cara tapándole un ojo.
    -¿y si ensayamos sin el?...
    - midorikawa ya cállate por favor...
    -waa que amargado eres kazemaru, solo te estaba diciendo mi opinión
    -no me interesa tus opiniones solo quiero que ya guardes silencio .- dijo ya rato de escuchar a midorikawa.
    -ya llegue .- dijo suzuno entrando a un estudio de grabación lleno de instrumentos.
    -muy tarde jovencito, ¿por que a estas horas?, osea que te pasa son las 7:30 ....
    -ya cállate cabellos de mocos ... .-dijo suzuno sentándose en una silla.
    -¡listos! ¡a tocar! .- grito un chico de rastas y de cabello castaño, detrás de el entro un chico de cabellos color crema, piel morena y unos ojos cafés oscuros.
    -ya era hora!! .- grito mido mientras se colocaba su guitarra.
    -¿listo goenji? .-pregunto el chico de rastas.
    -si
    -comenzaremos tu con la guitarra y yo con el bajo ¿de acuerdo? y tu cantaras
    -si, kido .- dijo goenji poniendose en su lugar... .- 1 2 3 ....

    How long how long will I slide
    Separate my side I don't
    I don't believe it's bad
    Slit my throat
    It's all I ever

    I heard your voice through a photograph
    I thought it up it brought up the past
    Once you know you can never go back
    I've got to take it on the otherside

    Centuries are what it meant to me
    A cemetery where I marry the sea
    Stranger things could never change my mind
    I've got to

    goenji y kido:
    take it on the otherside
    Take it on the otherside
    Take it on
    Take it on

    goenji:
    How long how long will I slide
    Separate my side I don't
    I don't believe it's bad
    Slit my throat
    It's all I ever

    Pour my life into a paper cup
    The ashtray's full and I'm spillin' my guts
    She wants to know am I still a slut
    I've got to take it on the otherside

    Scarlet starlet and she's in my bed
    A candidate for my soul mate bled
    Push the trigger and pull the thread
    I've got to

    goenji y kido:
    take it on the otherside
    Take it on the otherside
    Take it on
    Take it on

    goenji:
    How long how long will I slide
    Separate my side

    goenji, kido, mido:
    I don't
    I don't believe it's bad

    goenji:
    Slit my throat
    It's all I ever

    Turn me on take me for a hard ride
    Burn me out leave me on the otherside
    I yell and tell it that
    It's not my friend
    I tear it down I tear it down
    And then it's born again

    goenji:
    How long how long will I slide
    Separate my side

    goenji, kido, mido:
    I don't
    I don't believe it's bad

    goenji:
    Slit my throat
    It's all I ever

    kido y mido:
    I don't

    goenji, kido, mido:
    I don't I don't believe it's bad
    Slit my throat
    It's all I ever




    -muy buen trabajo chicos .- dijo kido observando a todos sus los presentes.
    -¿y que dices suzuno? ¿ahora si te impresionamos? .- le pregunto goenji.
    -siempre me impresionan .- dijo con una sonrisa de lado .- aunque... kido, ¿por que decidiste hacer otra canción? .- le pregunto suzuno a kido viéndolo seriamente.
    -fácil, por que una pequeña banda a comenzado a surgir
    -pero cual banda? .- le pregunto mido.
    -aun no se como se llama, pero si llegan a escuchar una canción de ellos les aseguro que nos quitaran nuestra fama.
    -yo estando como su manager no hay de que preocuparse .- dijo suzuno muy victorioso
    -eso no lo dudo .- dijo kido.
    -genial!!! red diamond sera mas famoso que nunca!!! .- gritaba muy emocionado mido.
    -si.... .- dijo kaze algo cansado
    -bueno chicos pueden retirarse, mañana les hablare para que vengan a grabar su nueva canción .-les dijo suzuno saliendo de la habitación.
    -siii!! .- gritaron todos.

    Al día siguiente en la secundaria raimon.....

    -chicos!!! .- grito endo, junto a fubuki.
    -que quieres tarado? .- dijo nagumo caminando hacia ellos junto a fuudo.
    -quien sera nuestro manager? .- pregunto endo algo serio
    -mm... ¿que tal tachimukai? .- dijo fubuki
    -no!!! el nos va a matar de infartos .- dijo endo a punto de llorar
    -mm... oye fuudo ¿que tal el chico de nuestro salón? .- dijo nagumo
    -cual chico? .- dijeron endo y fubuki al mismo tiempo
    -hiroto kiyama? .- dijo fuudo
    -si el podría ser nuestro manager .- dijo nagumo
    -buena idea, ¿y en donde esta? .- dijo fuudo mirando para todos lados, pero no lo encontró en el salón
    -ahi viene! .- dijo nagumo. Los cuatro se levantaron de sus asientos y corrieron hacia donde estaba hiroto.
    -QUIERES SER NUESTRO MANAGER!!? .- gritaron los cuatro al mismo tiempo
    -aa... ¿si? .- dijo hiroto algo confundido
    -siiiiiiiiii!!!!!! .- grito endo
    -genial entonces tu seras nuestro manager .- dijo fubuki
    -claro... .-dijo hiroto
    -entonces te esperamos en el club de fútbol a la salida .- le dijo fuudo, y se fue a sentar.
    -y si no vas comerás deliciosos puños .- y se fue nagumo atrás de fuudo
    -adiós! .-dijo fubuki
    - bye, bye .- dijo endo y los dos se fueron dejando a un hiroto confundido, asustado y nervioso .....

    CONTINUARA.....

    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
    y hasta aqui el cap. 2 espero que les aiga gustado, y me disculpo por poner tarde la conty u.u ...
    bueno les mando saludos :=deeaaah:
    sayoo~


    PD: la canción que tocaron red diamond se llama otherside de red hot chili peppers
    x)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Love got me fucked up.

    Group
    Clan Mermaid
    Posts
    294

    Status
    Offline
    wao pobre de mi hiroto, *-* pero me gusto muxo mi esperar conti bye
     
    Top
    .
  9. ~Lucy de nagumo y kirino~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa esta genial incluso esta parte
    SPOILER (click to view)
    -si, por que al escuchar eso, quiere decir que hay una chica como la de los sueños mas húmedos de nagumo.
    -oye fuudo, mira a la chica de allá, tiene un lindo trasero .-dijo nagumo viendo a la ''chica''.
    -nagumo...
    -si?
    -es un hombre .-dijo fuudo, a nagumo casi se le sale el alma al confundir a una ''nena'' con un chico.

    jajajajaja ay nagumo si q eres un baka jajajaja
    pero suzu si parese una chica con lindo trasero jajaja
    bueno espero contyyyy bye-bye

    PD:espero lemons de suzu y nagu vaaaale miuu bye
     
    Top
    .
  10. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oow sin duda alguna me encanto!!! con lo que me gusta muchisimo la musica y mezclado con esto!
    no tengo palabras sin duda hermoso ¬.¬ pero mas le vale a fudou y nagumo controlarse con mi bellisimo niño shirou!
    sino los matare >.<!! oow hiroto el managger? *--* mi sexy pelirrojo sin duda me apunto!!
    espero con ansias la conti esta buenisimo
     
    Top
    .
  11. shiro-tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!! ^^
    les pido disculpas a todas por haberme tardado mucho, últimamente estoy muy ocupado u.u
    bueno aquí les dejo el cap 3 C: .....


    ........................................

    Capitulo 3: Eligiendo nuestro nombre. (parte 1)

    Eran las 2:30 la hora de salida, nagumo, fuudo, fubuki y endo ya se encontraban en el club de fútbol esperando a hiroto....

    -waa!! como tarda .- dijo endo.
    -no te desesperes llegara pronto .-dijo fubuki mas calmado que nunca
    -y si no llega? .- dijo endo jalándose sus cabellos.
    -si no llega probara un postre que se llama ''comete mis puños'' .- dijo nagumo alzando sus puños.
    -y esta delicioso ese postre? .- dijo endo muy inocente.
    -claro! ¿quieres probarlo? .- dijo nagumo apunto de golpearlo, pero alguien abre la puerta.
    -ya era hora de que llegaras! .- dijo fuudo levantándose de su asiento.
    -bueno, ¿díganme que es lo que necesitan? .- dijo hiroto .
    -queremos que tu seas nuestro manager .- le dijo fuudo muy tranquilo.
    -ooo ya veo .... y díganme ¿por que me eligieron a mi? .- pregunto hiroto recargándose en la puerta...
    -por que tu ya tienes experiencia sobre negocios .-contesto fuudo
    -interesante .... bueno cuéntenme los detalles de su banda y lo que han echo
    -pues.... no hemos echo nada, ni siquiera tenemos nombre jejejeje .- dijo nervioso fubuki
    -aa... bueno pues... que tal si empezamos con el nombre, luego veremos los detalles del álbum y sus canciones ¿que les parece? .- dijo hiroto.
    -por mi esta bien .- dijo nagumo poniéndose de pie
    -vaya si que comienzas rápido .-menciono fuudo.
    -ni tan rápido que digamos .... .- dijo hiroto
    -bueno que tal si nos llamamos..... ¡HELADITOS! .- grito endo muy feliz, todos lo miraron muy serios y endo se fue a sentar a su rinconcito a leer revistas de fútbol.
    -que les parece...red flames?? .-propuso nagumo.
    -no... me recuerda mucho a tu cabello .- dijo fuudo.
    -que tal road to hell? .- dijo fuudo.
    -no muy diabólico .- dijo nagumo cruzado de brazos
    -que tal si le ponemos black stars? .- dijo fubuki
    -no suena tan mal .... .- dijo hiroto
    -de echo no esta tan mal .-dijo fuudo.
    -siiii!!!! por fin tengo cerebro!!!!!! .- grito fubuki muy feliz
    -bueno esta decidido, nos llamaremos black stars !! .- grito nagumo
    -chicos!!!!!!!!!!!!!! .- entro tachimukai con una hoja en la mano
    -que sucede tachi ?? .-pregunto fubuki mirando la hoja que tenia en la mano.
    -miren lo que echo para ustedes .-dijo tachi entregándole la hoja a fubuki
    -es...una... canción?? .-dijo nagumo leyendo la hoja junto a fubuki
    -si!! ya tenia tiempo que la había echo así que decidí dársela a ustedes .- dijo tachi muy contento
    -muchas gracias tachi!! .- dijo fubuki igual de contento que tachi
    -oye la tocaremos?? .- pregunto nagumo
    -si ¿por que?
    -bueno es que no tenemos los ritmos ni la forma en la que la tocaremos
    -de eso no te preocupes, conozco a alguien que nos puede ayudar .-dijo fubuki guardando la canción en su mochila
    -ok! chicos mañana nos veremos en la heladería que esta a unas cuadras de aquí al finalizar las clases, fubuki invitas a tu amigo para poder componer la canción ¿de acuerdo? .-dijo fuudo
    -si! .- grito fubuki
    -hiroto, tachi nos veremos allá ¿ok? .- les dijo fuudo
    -si .-contesto hiroto
    -claro!
    -nos vemos mañana!! .- y así todos se fueron a sus casas.....

    Al día siguiente en la heladería.....

    -waa!! que aburrido estoy .-decía fubuki, mientras esperaba a los chicos.
    -FUBUKI!!! .- un chico de cabellos rosas y piel morena, se acerco corriendo hasta donde estaba fubuki.
    -tsunami!! .-fubuki abrazo a aquel chico .- tsunami hace tiempo que no te veía
    -lo se pequeño ... ¿oye y tus amigos que iban a venir? .- pregunto tsunami mirando por todos lados.
    -aun no llegan pff.
    -hola!! .- tachi se acerco donde estaba fubuki y tsunami .- lamento haber llegado tarde.
    -no te preocupes, tu fuiste el que llego temprano .- le dijo fubuki, muy amablemente.
    -jejeje si .- dijo tachi
    -tachi, te presento a tsunami .
    Tachi se quedo mirando a tsunami, después se sonrojo. Para la mala suerte de tachi que se encontraba en la orilla de la calle, paso un carro que iba a toda velocidad y directamente hacia el......

    CONTINUARA..........

    ~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

    hasta aqui el cap. 3 (1/2) espero que les aiga gustado ^^
    saludines xD
    sayoo~



     
    Top
    .
  12. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *O* wow soy feliz!! feliz feliz!! >w< me encanto y la idea que hiroto sea su representante me dieron
    mas ganas de acosar a hiroto *--* sin duda amor amor forever por siempre yeah!! >w<!! ooww mi lindo
    shotita se enamoro? ¬w¬ a mi no me engañas corazon se te ve a distancia que lo amas ok exagere ._.
    pero es tan lindo me enamora mi lindo niñito sin duda tiene futuro como compositor *---*
    xD pobre endo siendo tan atn endo.... aun asi los amo a todos ya tienen a su primera fan aqui *--*/

    espero la conti n.n esta genial
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    owwwww
    hiroto de representante que bien
    hay que ternura endo
    pero sigue siendo un poco tontito
    bueno asi me agrada mas
    jejeje
    espero conty
    bye bye
     
    Top
    .
  14. Candy Nagumo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!! Me encanta tu fic, estoy loca por el.

    1- Me ha encantado lo de nenas.
    2- También lo de que Nagumo lle mirara el cofcof lindo cofcof traserito a Suzuno
    3- Quiero conti
    4- Espero mas conti
    5- Te doy chocolates y helados matta ne!!
     
    Top
    .
  15. Starline
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese coche va a atropellar a Tachi? Que pocod uró su romance jajja xD

    assdfdf pobre Nagumo, super traumatizado con las nenas .w.U Suzuno debería haberlo pateado por confundirlo jajaaj Aunque bueno, no se le puede culpar en realidad.

    Está itneresante tu fic, me hace gracia lo idiota que son Fubuki y endou, por alguna razón me los imagino como a los de K-on acon esas caritas tan monas xD jajajaja

    assd La verdad es que la banda es un conjunto extraño .w.U Fubuki, Endou,. Fudou y nagumo... podrían haberse llamado NEFF suena con gancho... jajajaja ok no no suena con gancho xD

    En fin está interesante el fic :) suerte con él, iré leyendo x3
     
    Top
    .
78 replies since 22/11/2012, 05:17   3387 views
  Share  
.