Las Tragedias No Faltan(Varias Parejas de IE Go)

Dos enamorados se separan,pasan 5 años y se vuelven a encontrar,pero... ahora,como le haran si ya tienen diferentes vidas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ~ Andy_Kazemaru ~
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    soy mala.. SOY MALA!!!,esque ya la tenia escrita y keria subirla... ME GANO LA TENTACION!!! PROBLEM?,okok kiero darle gracias a darkness_ciel ya ke ella me dio ideas y mas ideas... Y MAS IDEAS A ESTE FIC!! xDD enserio gracias ciel-chan :DD,okok dejenme ponerles advertencias:

    parejas principales:

    SPOILER (click to view)
    MinamisawaxHamano (la mera principal)
    MinamisawaxKurama
    HamanoxHayami


    parejas secundarias:
    SPOILER (click to view)
    ShindouxTenma
    KariyaxKirino
    YuuichixTaiyou
    KyousukexHakuryuu(puede que los dos son sukes)


    ADVERTENCIA: las palabras que estan escritas "asi" son los pensamientos asi como del pasado,presente y futuro(agradesanselo a las peliculas!! xDD)

    espero que les guste enserio.. NO LO ISE DIOQUIS!! xDD okok aunque no la lean la subo :P... ahora si el capt

    capitulo 1:una nueva vida..?



    -y-yo... T-TE AMO KAIJI!!,-esas fueron las palabras de un niño de unos 10 años de pelo violeta,ojos de color cafes,raros,el niño traia una playera de color blanca,pantalones del mismo color,estaba descalzo en la arena,parecia que estaban en la playa

    -e-en serio?,-pregunto ahora un niño de pelo azul oscuro,piel oscura,traia unos goggles en su cabello,ojos cafes,estaba vestido de una playera azul,shorts de color blancos,el pequeño estaba parado mientras era abrazado por el pequeño peli-violeta,sus mejillas estaban rojas,pero al instante correspondio el abrazo al niño peli-violeta

    -si.. te amo desde que te conoci,y se que ah durado un año nuestra amistad... eso es bueno... porque ahora quiero ser algo mas que un amigo kaiji...,-decia aun abrazandolo

    -a-atsushi... y-yo tambien te amo.. mucho pero... n.no crees que esto es r-raro?,es decir.. somos niños,tenemos corta edad para amar n-no crees?

    -pues como mi mamá me dijo... "el amor no tiene edad",-dijo separandose un poco de kaiji

    -p-pues... q-que tal s-si n-nos dicen cosas..?

    -ah mi no me importa lo que me digan,nada me ara dejarte de amar kaiji

    -a-atsushi...

    -entonces... si aceptas ser mi novio?,-pregunto el peli-violeta sonriendole a kaiji

    -s-si.. si quiero ser tu novio atsushi!!,-despues de eso,kaiji se abalanza a astushi a abrazarlo,astushi corrsponde a su abrazo y lo besa tiernamente algo que kaiji correspondio,se detenia el tiempo,asi se siente cuando estas junto a la persona que amas... que no lo quieres soltar jamas...



    "el amor no tiene edad"


    "quiero presentarte a mi novio... minamisawa atsushi..."


    "sueltalo ya!..."


    "aun no puedo dejar de amarte... kaiji... "


    "porque se me hace dificil olvidarte... "



    ai estaba kaiji,en la playa mientras veia el mar.. una de las dos cosas que ama... pues si.. 1.el mar... y 2.atsushi...,estaba ai el na brisa del mar mientras ve a un delfin en peligro,kaiji al verlo no soporto verlo,cubierto de rasguños mientras de ai salia la sangre derramandola en su piel,kaiji enserio no soporto y fue a ayudarlo de ai,mientras lo terminaba de ayudar,lo ayudo a regresar al mar,mientras unos chicos lo veian y pues digamos que no les agrado para nada que kaiji haya echo eso,asi que fueron donde kaiji y ...

    -oye!,por tu culpa hiciste que se escapara nuestra cena!,-Dijo un chico gordo de cabellos azules,ojos negros mientra empujaba a kaiji al suelo

    -p-pero esque n-no podemos comerlo... no es justo,ademas... no creo que te haya echo algo ese delfin

    -no me importa,tenia ambre... ahora me vaz a ir a pescar uno!

    -p-pero no podemos... es muy malo hacerlo...

    -no me importa!!,lo haras te guste o no!!!,-despues de eso el chico gordo agarra a kaiji de la mano y lo avienta al mar,kaiji sabia nadar.pero se negaba a pescar un delfin ya que.. en ese instante ve el pico de un tiburon,kaiji al verlo se asusta,gritaba,pataleaba,gritaba para que lo escucharan pero era inutil y el chico gordo solo reia y miraba con una cara de desprecio a kaiji... en ese istante el chico gordo es aventado al mar tambien,y quien lo habia aventado?,pues nadamas que atsushi... el peli-violeta al ver a kaiji en el mar,despues al tiburon,se avienta a salvar a kaiji,nadaba hasta llegar a el y lo abraza para llevarlo a la orilla,en ese instante kaiji al salir del mar,temblaba,estaba llorando y asustado,atsushi al verlo lo abraza protectormente,mientras kaiji llorando lo abrazaba a el tambien,kaiji lloraba y lloraba hasta que atsushi le levanta su cara para mirarlo y...

    -ya no llores... ya estoy aqui,no pasara nada,-le dijo en susurros astushi

    -e-esque me asuste.. pense que nadie vendria a ayudarme y que ese tiburon me ubiera echo...

    -no lo digas kaiji,ya no importa,solo ya no llores,mientras este yo contigo no te pasara nada

    -atsushi... p-prometeme que no me dejaras nunca... prometemelo...

    -jamas kaiji... nunca te dejare... te amo,-dijo eso antes de besar su frente,kaiji solo lo abrazaba,ya no queria estar con nadie mas que astushi...



    "porque lo hiciste...?,porque me dijiste que me amabas y despues te fuiste..."


    "yo no se que decir ante esta situacion... solo quiero estar contigo..."


    "me mentiste!!... vete no quiero volver a verte..."


    "takuto... no quiero dejarte jamas... te amo"


    "aun pienso que... las tragedias no faltan..."


    "aunque no era un sueño del todo... porque ese sueño fue real... hace 5 años... "



    ai estaba kaiji de nuevo paseando,pero esta vez en las calles del barrio de japon,el estaba ai viendolas mientras caminaba,hasta que algo lo detuvo y que era?,era nadamas que un camion de mudanza,kaiji al ver bien la calle de donde estaba el camion la reconocio,era la calle donde vivia atsushi,al principio penso que se ivan a mudar al barrio,pero la realidad fue otra...

    Kaiji se hacerco mas y vio ai afuera del camion a los padres de atsushi,kaij no quiso pensar en algo que no queria,despues vio que de la casa de astushi salio el mismo,mientras kaiji se hacercaba al camion,astushi al verlo tenia tantas ganas de ir con el,pero su mama de un 1 x 3(o como se escriba!!¬¬)agarro a su hijo de la mano y lo subio al camion,despues subieron los papas de atsushi y arranco el camion,kaiji fue tras el camion,hasta llegar por la ventanilla de atsushi

    -atsushi a donde vas?,-decia corriendo el peliazul oscuro

    -Kaiji deberias irte... vete!

    -pero.. atsushi.. regresaras verdad?

    -kaiji.. quiero que sepas que te amo demasiado... nunca lo olvides...

    -p-pero atsushi.. a donde vas?.. atsushi... atsushi no te vayas... no me dejes,-fue lo ultimo que dijo antes de detenerse y ver el camion irse... kaiji se fue al mar y se fue a que el mar se llevara las lagrimas...



    "jamas te dejare... te amo kaiji..."


    "solo quiero estar contigo..."


    "no me arrepiento de enamorarme de un chico malo.. me hace feliz..."


    "ya no quiero que me vuelvas a dejar.. como hace 5 años...."

    ________________________________________________________________
    enserio,espero que les haya gustado... ENSERIO SOY MALA!!! enserio,y se que son parejas raras,pero esque enserio me gano la tentacion,y porque la pareja del MinaHama?... pues... CULPEN A TUMBRL!!!,ese fue el culpable xDD enserio .-.bueno,espero que les haya gustado y si no... CSM!!! okok mañana... CONTY DE VACACIONES MUSICALES!!!esperenlo porque abra sorpresa :3,okok sayo

    Edited by ~ Andy_Kazemaru ~ - 8/12/2012, 18:20
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    como buena instigadora (?) d q publicaras este fic... tengo q venir a leerlo y comentarlo, no? asi q aqui me tienes, ciel-chan comentara!!! ;)

    MinaHama?!!! d verdad q es una pareja super rara XDDD... pero no importa!!!! para gustos, los colores como dicen por alli, asi q si quieres hacer un fic d ellos, yo t ayudo, asi satisfaces tu "gusto culposo" (y el mio tambien d pasadita XDDDD.. si!!! TakuTen!!!)

    mina-kun tiene razon!!! el amor no tiene edad!!! hiciste bien en aceptarlo, hamano-chan!!! <---- se oye raro decir eso, pero la situacion lo amerita XDDD

    pobre hamano, el queria hacer el bien al salvar al pobre delfin y ese niño hijo d... d su madre!!! lo empuja!!! D: menos mal q llego minamisawa para salvarlo... y q bonito!! amor d peques!!! owwwwwwwww....

    no!!! porque?!!! no lo separen!!! ;_; minamisawa debe volver!!! hamano no merece quedarse triste y abandonado!!!... aunq bueno... igual q por las parejas se sabe q muy pronto hamano pasara d "desconsolado uke abandonado" (XD) a "seme d un niño d lentes"... XDDD... pero la tentacion.. la tentacion!!! cuando se reencuentren... a ver q pasara

    bueno, andy-chan, ya sabes q al menos yo t seguire ^^.... y si quieres mas ideas solo dime!!! q mi mente rara le viene cosas a cada rato.... aunq bueno, no siempre.... pero por alli algunas ideillas a veces XDD... y mete YuuTai tambien si se puede porfis!!! ^^ (si, otro d mis gustos raros XD)... y q tsurugi se mantenga alejado d mi shindou y tenma, ok?

    bye... y quiero conti ;)
     
    Top
    .
  3. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa Andy-chan y Ciel-chan(puedo?) malas!!! (?)
    esta triste ;A; y estoy triste!! no es bueno leer cosas tristes cuando estas triste!! tu tristeza aumenta!! xD
    pero bueno, las parejas raras tienen su encanto :B como esta, que creo es la más rara que he leído xD
    Leí que Ciel-chan dice del "gusto culposo" pues me agregare al "gusto culposo" por que últimamente tengo un pequeñito(grande) trauma con el KariyaxKirino así que si este fic trae KariyaxKirino entonces me veras comentando todos los capítulos xD
    Minamisawea...las consecuencias de escribir "rápido" xDDD MINAMISAWA!!! ESO!!! ;A; por que se fue?! por que?! WHY?! espero que lo digas pronto!! la curiosidad me mata!! y soy un gato!! Aye!! (????) uta, me hace daño ver fairy tail xD
    espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    MinamisawaxHamano? O_O y ahi quien es el seme? XD

    Se escucha interesante siempre me gustaron las parejas... rara aunque un semexseme se me hace raro (veo a Hamano ed seme y a Minamisawa tambien XD) pobresito Kaiji que susto se llevo con el tiburon XD Y minamisawa solo le falto la capa (se la hubiese pedido prestada a Kidou) a la hora de ir al rescate como super heroe (de bajo presupuesto XD) Esta muy interesante siguelo ^^
     
    Top
    .
  5. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ehem... EHEM!!! pues como todos no les cabe duda,aqui les dejo una de las imagenes que tengo de esta pareja


    SPOILER (click to view)
    15130_385156128231599_1180329697_n


    sip,yo diria que hamano es uke ya que las imagenes muestra ke es uke... SI,SI ES UKE!!! y fidio-san lose,a veces es rara la relacion se semexseme pero eske... CULPA A TUMBLR!! xDD okno bye
     
    Top
    .
  6. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG! Esa imagen si que me sorprendio xD wao, quien lo diría? es realmente.... raro.... pero interesante... definitivamente espero conty xD
     
    Top
    .
  7. Candy Nagumo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!
    Como comente en tu fic Vacaciones Musicales dije que me leeria este fic.
    Esta muy bueno, y no eres mala!!
    Te voy a dar chocolates, helados y todo lo que quieras!!
    Un beso guapa!!!!!!
     
    Top
    .
  8. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdonenme,hoy pensaba subir conty... PERO LA MUGRE COMPU CHINGADA SE ME ANDUVO TRABANDO!!,y pues,creo que hasta la proxima semana subire... LO PROMETO!!!la subire!!!,bueno antes de irme,aqui dejo como la portada del fic:



    bueno,lo ise ayer,algo asi xDD eske me dieron las ganas y pss... LA TENTACION ES MAS PODEROSA!!!okok hasta la porxima semana conty sayo ;)
     
    Top
    .
  9. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sofi-chan, la imagen... xDDD "Autor: Sofi Kane Quistiano" xD
    nah, no te preocupes por que no puedas poner conty hoy, yo la espero para la próxima semana nwn
     
    Top
    .
  10. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto la imagen *o*
     
    Top
    .
  11. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok, andy-chan, yo t espero... igual q yo instigue este fic, asi q me toca leer... y con mucho gusto!!! XDDD

    me gusto tu dibujo... pero yo quiero q coloques el otro q me gusto mas!!! (donde sale mi hermoso niño, mi shindou!!! <3)

    ok, ya me voy.... muero xq ya llegue el momento donde salga el TakuTen XDDD ... todo sea por satisfacer mi "gusto culposo" (lo pongo entre comillas xq para mi no es q me sienta culpable... xq sentirse culpable d q te guste una pareja rara? no tiene nada d malo, t pueden gustar muchas parejas, aunq claro, siempre tendras tu pareja consentida, como yo q tengo a mi amado TakuRan y q para mi es d las parejas mas obvias q existen en el anime... ellos se aman!!!.... pero bueno, igual q leo otras parejas... yo leo casi d todo, mientras haya amor y sea una buena historia, esta bien para mi ^^)

    byeeeeeee ;)

    PD: considera poner yuuichi x taiyou tambien como otra pareja secundaria (sip, es otro "gusto culposo" XD)
     
    Top
    .
  12. Candy Nagumo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Andy-chan no se como lo haces pero me gustan mucho las portadas de tu fic!!
    Matta ne!!!
     
    Top
    .
  13. ~ Andy_Kazemaru ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hitomi-chan esque estaba en el fb y se me pego xDD Fidio-san y Candy-chan que bueno que les gusto ^^ ciel-chan si si la subire ahorita... pero antes!!!... adivinen!!!... TRAIGO EL CAPT!!!!enserio!!,eske no habia nadie en mi casa y aproveche en escribirlo lo mas pronto posible asi que aqui ta!!!,asi que espero que les guste:

    Capitulo 2:Mi regalo... eres tu...



    ADVERTENCIA: este capitulo habra lemon... LEMON!!,osea,no recomendado para todo publico,asi que ya estan advertidos...



    -AAHH!!!,-grito un chico que parecia de unos 15 años,este chico tenia el pelo azul oscuro,sus ojos eran cafes,su piel era muy oscura,tenia puesto una camisa sin mangas de color gris,este mismo se acaba de despertar,al parecer tuvo un sueño,su camisa estaba mojada,salian gotas de sudor en su cara,estaba realmente asustado,en ese momento...

    -kaiji!!,estas bien!?,q-que te paso ahora!?,-dijo un chico de pelo azul oscuro,ojos rojos,su piel era de color mas blanca que la de hamano,oscura que la de un vampiro,este chico parecia de unos 20 años,era mas que el hermano mayor de kaiji

    -s-si estoy bien... n-no te preocupes suroe,estoy bien,s-solo fue un... un sueño...,-dijo kaiji tocandose la cabeza

    -me asustastes hermano!,y... fue otra vez el mismo sueño?,-pregunto el mayor

    -si... era el mismo sueño...

    -bueno... levantate,ya ise el desañuno,-dijo el peliazul mientras se iva del cuarto de kaiji

    -bueno,... ojala este sueño acabe... aunque... no era un sueño del todo... porque ese sueño fue real... hace 5 años...,-dijo kaiji en tono triste y se fue del cuarti dirijiendose al baño



    esta era la historia de Hamano Kaiji,un chico de 15 años... sus padres murieron en un accidente en automovil,no tenia a nadie mas que a su hermano de 20 años,Hamano Suroe,sus papas murieron unos 4 años atras,osea murieron cuando kaiji tenia 11 y suroe 16 años,desde ese entonces suroe se a echo cargo de kaiji,lo a cuidado como si el fuera su propio hijo...



    suroe a tratado de hacer que a su hermano menor no le falte nada en la escuela,en sus trabajos,estudios,en la casa,kaiji aun asi siente que le falta algo... aunque no piensa que le falte sus padres...



    "alejate de el... no quiero que te le hacerques!..."



    "eres lo unico en mi vida... te amo..."



    "no quiero volver a sufrir!,ya no quiero mas!"




    "por que es eterno este dolor!?"



    despues de desayunar,kaiji se termino de preparar y su hermano lo llevo al insituto,suroe dejo de estudiar cuando termino la preparatoria para meterse a trabajar en una fabrica de zapatos,almenos para ganar dinero y asi mantener a kaiji,al llegar al instituto kaiji solo bajo del auto,despidiendose de su hermano y llendose adentro del instituto...



    -oh mira ai viene tu novio tsurumasa...,-dijo un chico de pelo celeste,ojos negros,piel morena,uno de sus ojos no se le veia por su pelo,este chico estaba acompañado de un chico hermoso de pelo marron,ojos negros,con unos lentes de color blancos,redondos,este chico se sonrojo al escuchar a su amigo decir/gritar eso

    -k-kurama no lo grites!,y deja de llamarme por mi nombre,-dijo el peli-marron

    -porque?,no te gusta?,-dijo kaiji hacercandose a ellos

    -p-pues no tanto...

    -pero si yo te llame por tu nombre amor

    -esque... pues tu eres mi novio y tienes derecho no?

    -osea... necesito ser tu novio para decirte por tu nombre?,bueno,ven aqui amor mio,-dijo kurama hacercandose al peli-marron

    -n-no kurama eso no.. esque

    -je,tranquilo,estaba jugando,bueno mejor vayamos a clases,-dijo eso y se fue adelantando mientras kaiji le robaba besos a su novio peli-marron mientras este sonrojaba



    paso el dia de la escuela,era hora de regresar a la escuela,mientras kurama se despedia de sus amigos hamano y hayami,estos dos se fueron a la casa del moreno,su hermano no llegaba hasta la noche,entonces estarian ellos solos...



    al llegar a la casa de kaiji,sin pensarlo entraron a la casa,mientras kaiji dejaba las mochilas de el y la de su novio en el sofa,mientras su novio se sentaba

    -quieres algo de tomar amor?,-pregunto el de cabellos azules oscuros

    -eh,no gracias kaiji...

    -bueno,puedes venir al cuarto un momento tsurumasa?

    -eh... bueno,-dijo y asi lo iso,hayami fue al cuarto de su novio,tenia duda,porque queria que fuera a su cuarto?,subio las escaleras y subio,y subio hasta llegar,y solo vio a su novio sentado en su cama,hayami se le hacerco y se sento a su lado,mientras este le tomaba las manos al peli-marron

    -hayami... yo... quiero decirte que este año a sido el mejor de mi vida,y sabes,no me arrepiento de averte conocido...,-dijo kaiji mirando a los ojos al otro

    -t-tu tambien... este año a sido el mejor para mi tambien k-kaiji...,-dijo este sonrojandose mas

    -que bien... feliz aniversario tsurumasa...,-dijo dandole una cajita de regalo,este se sorprendio,sin pensarlo la abrio y que era?,pues era un collar que decia...

    -"por el mejor novio y mejor amigo que eh tenido en mi vida... Te Amo Tsurumasa Hayami",e-esto.. es hermoso hamano... pero yo no te tengo nada a ti...,-dijo el peli-marron apenado

    -dios ya me dejo un regalo... a ti,-dijo este,el chico sonrojo pero le regalo una sonrisa a kaiji,hamano se hacerco a quitarle sus lentes al chico y lo beso,este sonrojo pero fue correspondido al instante,se dejaba llevar por ese beso,en eso kaiji metio su lengua en la boca de su uke,mientras juagab con su lengua,este le siguio el juego,pasaban segundos y aun seguian juegos de lenguas,despues de paso a paso hamani fue recostando a su uke en su cama,mientras este solo se dejaba llevar,hamano al saber como estaban se separo y miro a su uke a los ojos...

    -hayami.. y-yo...

    -h-hamano... q-quiero hacerlo...

    -e-enserio!?,pero e-esque no crees que es muy rapido?,ademas... tu dijiste que aun no estabas preparado...

    -lo se pero... te amo tanto que no quiero ser de nadie mas que solo tuyo... porfavor... hazme el amor k-kaiji...

    -e-esta bien...



    no dijo nada mas,tan solo se hacerco al chico y lo beso de nuevo,despues de eso subio y subio hasta llegar a su cuello y empezar a besarlo,hayami solo solto pequeños gemidos al sentir a su novio besando,lamiendo,succionando su cuello hasta dejar marcas en el,se agarraba a la playera de hamano mientras este aun seguia con lo suyo,despues de eso se separon del cuello y empezo a desabrocharle la camiseta que traia hayami,una camiseta azul con botones,se la desabrocho completa hasta dejarlo semi-desnudo,hamano empezo a lamer el pecho del uke mientras este solo se relajaba,hamano llego a los pezones y empezo a lamerlos y dar pequeñas mordidas,hayami gemia mas,un poco mas fuerte de lo que lo iso al principio,mientras los lamia/mordia,empezo a desabrochar el pantalon de su uke,este sonrojado lo ayudo a quitarselo,se lo quito con todo y boxers,hayami se sonrojo al ver que su miembro estaba semi-erecto,hamano solo sonrio y dejo de hacer lo que hacia para empezar a desprender su ropa de el,este sonrojaba al ver como su novio se desprendia su ropa,al terminar ambos estaban completamente desnudos,mientras hamano lamia unos tres dedos,al terminar de lamerlos los metio cada uno ala entrada de su uke para abrirla mas,este gemia aun mas,pero aun faltaba mas.Al terminar los saca de el mientras este puso la punta de su miembro en la entrada del otro...

    -estas listo?,-pregunto antes de comenzar

    -ah... s-si...,-dijo seguro el peli-marron

    Despues de eso hamano de una sola embestida metio su miembro completo,hayami gimio fuertemente esta vez,y asi empezaron las embestidas,hayami gemia mas y mas,al principio eran gemidos de placer pero a mas embestidas cambiaron por gemidos de placer,hamano mientras embestia masturbaba el miembro de su uke,este gimio mas fuerte al sentirlo,gemia mas y mas cuando el seme embestia,empezaba a sentir mas placer mientras de eso... -a-ahh.. m-mas... aahh... o-onegai.. m-mas... aahhh,-pedia el uke,este solo obedecio y empezo a aumentar la velocidad de las embestidas,mientras aumentaba el volumen de sus gemidos tambien,mientras hamano seguia embistiendo,le empezo a lamer sus partes del cuerpo,eso iso aumentar el volumen de los gemidos de hayami mas altos,hamano lamia aun su cuerpo mientras masajeaba ese miembro tan calido que era parte de su uke,hayami al sentir esos masajes...

    -a-aahh... ahy...

    -ahy?quieres que de ahi?,te gusta?

    -aaahh... h-hai...

    y sin pensarlo mas,empezo a masajear el miembro en la parte donde mas le gustaba a hayami,aun seguia las embestidas y los gemidos,aun besaba mas cu cuerpo hasta dejarle marcas,despues de un bueno rato de masajear su miembro,hayami se habia corrido,lo que iso que la mano de hamano se manchara un poco de ese liquido blanco y pegajoso,mientras el tambien decidio correrse,sacando lentamente su miembro de la entrada del peli-marron,al terminar,este solo se recosto a su lado mientras el otro sonreia...

    -me hiciste tan feliz este dia... gracias por mi regalo de aniversario...

    -de nada amor... y gracias tu por hacerme el chico mas feliz de la vida...

    dijo eso y se dieron un beso apasionadamente,despues de eso ambos se quedaron dormidos,estaban tan cansados despues de una tarde de pasion y amor...



    "No quiero separarme de ti... no me importa lo que me diga u ordene..."



    "a veces... hay que aprender a romper las reglas... no crees?"




    "dios ya me dejo un regalo... a ti"



    "yo... tambien te amo atsushi..."



    pasaron dias,ya habia llegado sabado,es decir,estaban en sus casas a gustos de la vida,y cierto peli-celeste fue a llamar a sus amigos,mientras los llamaba se ponia a recojer su casa mientras,sono su timbre,al abrir eran nadamas que la pareja,hamano y hayami...

    -chicos que bueno que vienen,vengan pasen,-dijo este abriendo mas la puerta

    -gracias kurama,y para que nos querias?,-se pregunto el peli-marron

    -esque... recuerdan a mi novio que vive haya en estados unidos?

    -eh si,no dejas dehablar de el kurama,-dijo hamano

    -es igual... bueno,ayer estabamos hablando por facebook,mientras el me decia que sus papas los habian llamado para un trabajo aqui... y que se vendran a vivir aqui...

    -e-espera... estas diciendo que...

    -se vendra a japon,... mi novio se vendra a vivir a japon la proxima semana!,-dijo de lo mas emocionado kurama

    -enserio!?,que bien kurama,me alegro por ti,-dijeron los dos

    -si,y les hable de ustedes... y quiere conocerlos,... mas a ti hamano,me dijo que queria conocerte,me sorprendio eso...

    -e-enserio!?,pues bien,me gustaria conocer a tu novio

    -si,hay ya quiero que llege ese dia!,-dijo todo emocionado el peli-celeste mientras sus amigos sonreian,pero... hamano se preguntaba una cosa... porque el novio de kurama queria conocerlo?...
    _____________________________________________________________________________
    bueno ahora esto de las preguntas se he iso divertido xD asi que:

    Les gusto?

    Desangraron con el lemon?

    Porque Creen que el novio de kurama esta interesado en conocer a hamano?

    Quieren mas o lo dejo asi?(perdon,se me pego xD)

    BUENO!!me despido... CON ESTA IMAGEN QUE ISE!!!




    aqui esta ciel-chan contenta!? xDD ok ntk ok ahora si sayo
     
    Top
    .
  14. Candy Nagumo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!!!!

    Les gusto? Si me encanto estuvo genial

    Desangraron con el lemon? Desangre demasiado creo que todo el país esta lleno de sangre, necesito que me pongan sangre

    Porque Creen que el novio de kurama esta interesado en conocer a hamano? Pues puede que bueno no lo se XD

    Quieren mas o lo dejo asi?(perdon,se me pego xD) Quiero mas!! OH Yeah!

    Matta ne1!!
     
    Top
    .
  15. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto *o* soy una pervertida... a mucha honra XD sabia que pondrias algo de Hama/Haya es que esa pareja te puede XD
     
    Top
    .
38 replies since 23/11/2012, 00:43   1569 views
  Share  
.