Mi medio limón (Fudou X Kazemaru)

Los desastres en el amor uniran a dos personas,sera posible?, ambos encontraran su otra mitad? (Mala descripcion pero denle una oportunidad ^^)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Raquel_Date
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada este fic se lo dedico a mi hermanita menor, para que no digas nada de que tu hermana mayor no te regala nada XD jajajaja dedicado con mucho cariño a kaze-neka-love. No se si lo leeras pero espero que si ^^ y yo se como te gusta esta pareja y yo tambien lo comparto ^^ y espero que les guste.


    Mi medio limón
    Fudou X Kazemaru


    Pensaba que nunca encontraría mi medio limón, porque la verdad ya estaba harto todo sobre las cosas del amor, como Kidou… pudo engañarme ¿¡cómo!? No lograba explicármelo y así de simple surgió la infidelidad.

    -Odio los sentimentalismos –reclame mirando al cielo como en busca de respuesta la cual no surgiría. –Que idiota soy, buscando repuesta a alguien que nadie existe. Has caído muy bajo.

    No sabía que es lo que me deparara el futuro pero no quiero que me involucre con alguien, ya me es suficiente con lo que he vivido.

    -Quiero que no cometas el mismo error, no podemos darnos el lujo de eso o piensan ¿qué nuestra reputación no vale nada?

    -No jefe –respondieron todos.

    Se fue el señor que disparaba rayos y centellas por los ojos, acción que hizo que todos suspiraban de alivio porque ya no seguirían escuchando sus regaños, bueno no por el momento.

    -Pero que enojado esta el jefe ahora –Dijo un chico peli-azul, de cabelleras largas que las recogía una coleta, ojos almendrados color marrones y piel trigueña.

    -No lo sé, creo que fue por el hombre de allá –señalo con la mirada hacia el tipo.

    -Por él fue la causa de que el esta de mal humor?

    -Sí, se dice que este fue muy torpe a la hora de servir la comida, a alguien de sumo peso su nombre y créeme el señor no se fue con una sonrisa en la cara.

    -Oh, no lo creo y me pregunto ¿por qué? Ya que él es muy bueno tratando con las personas importantes.

    -Lo sé pero creo que la persona era difícil de lidiar, menos mal que nunca nos ha tocado alguien difícil.

    -Suerte pero no sé porque tengo algo que me inquieta.

    -¿Qué es?

    -No lo sé pero siento que algo va a suceder.

    Y en efecto algo pasaría en esa cocina de ese restaurante, el destino juega sus cartas a su antojo y nada de compasión.

    -Piensa ¿qué voy a traer la ruina?... Eso es lo que me está dando a conocer… bien, bien entonces limitémonos a cumplir el contrato y así salimos ya de todo… no me importa y al parecer usted tampoco le ha importado… como que… bien sabe que… no cierro y no acepto el trato, todos felices y contentos, le parece?... Bien gracias por recapacitar sabia que usted reconocería lo que le conviene, para establecer mejor los términos nos vemos en un lugar en específico el próximo viernes para entendernos mejor… bien entonces yo le comunico, que pase buen día. –cuelga la llamada, se recuesta en la silla de escritorio y se voltea su vista hacia el escenario panorámico que se puede apreciar uno muy bello. Suspira y mira con tristeza el paisaje.

    -Vamos Fudou Akio, se fuerte, pero que coños joder, porque tengo ganas de llorar en este momento. Que va, mejor me voy a un bar a desahogarme, no tengo ganas de trabajar además un día no hace daño a nadie.

    Se dispuso a salir de la oficina pero alguien le retuvo.

    -¿Adónde vas? –interrogo un hombre de cabellera castaña con los pelos alborotados, ojos azul oscuros y piel blanca.

    -Voy a un bar, ¿me detendrás? –tomando su abrigo.

    -No pero no dejare que vayas a un bar.

    -¿Por qué?

    -Porque eso es malo para ti y tu reputación, además eres el jefe de esta empresa y debes mostrar que eres un ejemplo a seguir.

    -Eso me importa un pepino, no quiero serlo. –mostro una cara de tristeza.

    Al otro se le encogió el corazón al verlo en ese estado, nunca pensó que el gran galán, egoísta, inteligente y sobre todo un estúpido y sensual Fudou cayera hasta ese ánimo, no lo podía creer él era de los hombres que por orgullo no mostraba para nada sus sentimientos pero ahora se notaba que pasaba por una crisis hasta llegar al punto de querer ir a un bar, eso si ya era para asustarse.

    -Ven conmigo, yo sé a qué lugar te tengo que llevar.

    -Oye no creo que tú puedas…

    Jalo entonces el castaño al oji-verde, sin decir para donde lo iba a llevar.

    Fudou no quería decir nada aunque tuviera la curiosidad matándole en sus adentros pero decidió no cuestionarle nada al otro.
    Llegaron entonces a un restaurante con apariencia de lujo, se notaba que era de una categoría algo alta aunque también se veía que estos atendían a muchas personas de cualquier clase, en pocas palabras ese lugar era una sola mescolanza de personas que podían entrar ahí sin importar que clase social seas.

    Me llevo a dentro y yo no decía palabra alguna, me jalo hacia una de las mesas más alejadas de las personas. Estuvimos en silencio, yo solo desviaba mi mirada para otro lado no tenía ganas de hablar y mucho menos que me sermoneen y todos los típicos discursos que les dan a las personas que han sufrido una infidelidad.

    -No te voy a sermonear –rompió el silencio –si eso es lo que piensas que voy hacer, cálmate si venimos nada mas a cenar para que te distraigas un poco, no hablare de asuntos que no quieras recordar si.

    -Bien, entonces todo estará bien.

    Donde estaban se acerco el chico peli-azul para atenderles. Si era el mismo restaurante donde trabajaba el peli-azul.

    -Buenas noches, ¿Qué desean ordenar? –pregunto el camarero.

    -Sírvanos una botella de champaña y la verdad no se que pedir para cenar, ¿tú qué quieres? –refirió la pregunta al oji-verde que estaba desganado.

    -No lo sé, escoge tu cualquier cosa, aunque no creo que coma entonces será mejor que pidas nada más para ti.

    -Pero que hombre más horrible, bien entonces le pediré un gran favor usted –miro al peli-azul.

    El peli-azul miro con tristeza al oji-verde, se notaba porque estaba así y sintió una puñalada al corazón ¿por qué? Simple él también había pasado por ello y lo comprendía perfectamente.

    -¿En que le puedo yo ayudar? –pregunto esbozando una sonrisa.

    -Acérquese –le dijo mientras hacía señas para que acercara su oído hacia el. El otro entendió y se acerco. –Quiero que le traigas algo que le reanime a este hombre idiota –le susurro en su oído, dando una sonrisa.

    El otro se puso algo apenado y asintió con la cabeza, retirándose del lugar. El otro miro como se había ido algo tenso, le pareció extraño y dirigió su mirada hacia él.

    -Oye que le has hecho al chico que se fue así de rápido. –dijo levantando una ceja de extrañez.

    -Yo nada –sonrió.

    -Muy bien, entonces mejor me quedo callado – se cruzo de brazos.

    -Eso, así me gusta.

    -Loco.

    -Me halagas.

    Mientras que por otro lado, se encontraba un chico nervioso de qué demonios podía hacer ante lo que le había pedido aquel hombre. Su mente daba vueltas, no sabía qué demonios hacer, entendía perfectamente la situación pero quedaba la otra mitad como haría que ese hombre se animara.

    -¿Qué te pasa Kazemaru? Te veo muy tenso. –pregunto su amigo.

    -Me han pedido algo que no se qué hacer… -suspiro.

    -Pero ¿en que líos te has metido?

    -En ninguno pero hay una persona que ha sufrido igual que yo…

    -Ya vas con el pasado –dijo con pesadez –A ver entonces ¿Qué planeas hacer?

    -Ya se el que, bien ahora cocinare yo –dijo con mucho ánimo.

    -¡Que! no me digas que tu… vas a cocinar…

    -Si ¿porque te sorprendes? –pregunto mientras se disponía a cocinar.

    -¿Por qué tu nunca has cocinado o sí? –dijo con mucha duda.

    -Ah sí es cierto no te lo he dicho, la verdad es que si cocino aunque no sea muy bueno pero me gusta mucho, pero es que a casi nadie le he
    dicho. –empezaba a buscar los ingredientes.

    -Vaya que semejante secreto te tenias guardado.

    -No es para tanto –rio nervioso.

    -En serio vas a cocinar así ¿cómo si nada? ¿No te regañaran?

    -No es más tengo toda la libertad de hacerlo –sonrió.

    -En serio, ¿por qué estas tan seguro?

    -Eso es por… pero no le vayas a decir a nadie si, prométemelo.

    -Bien te lo prometo.

    -Mi padre es el dueño de este restaurante.

    -¡Que! ¡No te creo! –exclamo sorprendido.

    -Te digo que no hagas escándalo, veras esa será una historia que te contare más tarde si, ahora quiero pedirte que me ayudes con esto.

    -No sé qué demonios estás haciendo. Pero te ayudare.

    -Gracias.

    Así ambos se quedaron cocinando al parecer los impulsos del destinos son bien raros no?

    -Akio, tienes que mantenerte sereno y calmado si, solo eso te pido.

    -Si Genda, no te preocupes voy a estar bien.

    -Me lo prometes.

    -Te lo prometo.

    -Bien sin más me voy, no vayas hacer…

    -…una estupidez lo sé, puedes irte ya.

    -Bien te veo mañana.

    -Cuídate.

    Se fue el de cabellos castaños, había sido llamado por asuntos de trabajo, ahora Fudou iba estar peor sin nadie a quien hablar pero buscaría algo para no aburrirse y bien se le ocurrió una idea.

    El chico peli-azul ya tenía todo, lo fue a servir y solo se encontraba Fudou. Le dio curiosidad y pregunto mientras servía la comida.

    -¿Y el otro caballero?

    -Se tuvo que ir.

    -¿Trabajo verdad?

    -Sí, ¿quieres hacerme un favor?

    -Claro con mucho gusto se lo hare.

    -Quédate conmigo toda la noche.

    -¿¡EH!?


    Admito el titulo lo puse por una cancion de melendi de su nuevo album que me tiene atrapada XD como amo a ese hombre *o* pero bien el fic no tiene nada que ver con el ^^ solo fue el titulo XD y se que la historia me ha quedado medio rara lo admito ^^
    Es pero que te guste! y a todos aqui ^^ que lo lean y gracias de ante mano por leerlo
    Nos vemos~
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la historia si tiene que ver con el titulo... Fudou es un limonsito XD con quien enga~no Kidou a Fudou y por que? Un Fudouxichirota... diferente pero interesante veamos que sale *o* ahhh Genda ese hombre es bello *o*
     
    Top
    .
  3. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww
    dios como me encanta esta pareja eske me recuerda mis amors jiji
    me encanto el fic es muy emososozo n__n
    aii mi pobre fudou como te pudieron poner cuernos a ti ke eres un angel -3-
    jiji aii mi kaze tiene un restaurante wooooouuuuu
    ja ya le va con las fraces en doble sentido jeje apuesto ke eso lo mal entendio kaze jiji 0\\\\\0 auke creo ke....
    emm no nada bueno espero la conty
    anciosamente bay bya
    :DD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    okey kido es malo por engañarlo
    genda es bueno por ayudarlo
    kaze es lindo por cocinarle
    y fudo bueno para el no digo nada
    espero conty
    bye bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Esta interesante n.n continualo!
     
    Top
    .
  6. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermana te a quedado genial jiji ese kido como es tan tonto para cambiar al sexi kido por otro bienojiji aceptara kaze pasar la noche con fudou eso lo quiero leer muy lindo el fic espero conty

    sayonara y cuidate bye bye. XD XD XD

    y grax por escrivirlo
     
    Top
    .
  7. ~FOREVER-ALONE~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como FUCK! Pero que mola
    Yuuto-chan engañando a Fudou mi primor >.< Intolerable
    Nya~
     
    Top
    .
  8. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    (escribo tarde como siempre ( ‘_‘ )
    Waa kawaiiii jiji espero conty
    q hermoso se deve de ber kaze
    cocinando y fudou wow q atrebido
    en buen sentido

    #¤chaoss besos y abrasos¤#
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    COMO NO VI ESTE FIC ANTES!!

    yo (como veras en mi avatar) amo esta pareja *-*

    sn mi droga de todos los dias la necesito!!

    Sayu: y por eso escribe siempre one-shot de ella pero nunca lespone final n_n

    sayu guarda silencio y si los termino!! es mas mañana lansare mi one-shot de sal valentin de ellos!!

    sayu: si como sea...

    bien, kaze que teirno! preparando comida para fudou >w< solo tu puedes reanimarlo!! y si te quedaras con el TOOOOODA! la noche!!

    y la pasaran bien

    por cierto kazemaru quien te engaño??!!

    SPOILER (click to view)
    fue endou?? cierto?? lo matare!!! o y si fue goenji-baka?? lo asesinare es mas LOS MATO A AMBOS!!! son comida para cerdos!!!


    bien n_nU fudou que ideota tubiste que kazemaru te acompañara TOOODAA la noche si que shi!!

    QUOTE
    -Sí, ¿quieres hacerme un favor?

    -Claro con mucho gusto se lo hare.

    -Quédate conmigo toda la noche.

    -¿¡EH!?

    eso es una CITA!! si!!

    espero conty emosionadisima!!!

    sayonaraaaaaaaa~~!!




    pd: gomen si soy un poco hiperactiva es que FudouxKazemaru son mi obsecion y hare que dominen el mundo!
    :D
     
    Top
    .
  10. :kazeline:
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jooo el fic esta bien ladtima que lo abandones...
    espero que algun dia lo conitues
     
    Top
    .
9 replies since 27/11/2012, 19:04   624 views
  Share  
.