Reencuentro (inuyasha x kouga)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. amor_y solo amor
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    CAPITULO 1 los recuerdos
    recuerdo muy bien los atardeceres que veía con mi querida hermana y su hijo, su hijo tenia esos ojos color ámbar que brillaban como el propio sol recuerdo la sonrisa de mi hermana y el niño ... nunca lo podre olvidar esos ojos que me encantan... pero q diablos estoy diciendo tsk...-se decia a si mismo un hombre alto , piel morena ,cabello negro agarrada en una coleta , sus ojos celestes como el cielo , era un taco de ojo para las mujeres . ese recuerdo se le había venido a la mente y el solo podía recordar esos ojos color ámbar pero esos pensamientos terminaron cuando escucho que alguien le gritaba. era una chica muy bonita tenia el pelo color negro con sus ojos cafés era un encanto de chica.venia directo hacia el y el chico no se había dado cuenta.
    kagome: kouga!!!
    kouga: que pasa kagome??. no me asustes mientras pienso maldición
    kagome: perdóname pero solo te quería decir que te ves muy guapo kouga.
    -kouga solo pensó ha!! maldición esta chica si que insiste con lo mismo-
    kouga: ha gracias kagome si me disculpas me tengo que ir.
    kagome : pero kouga no me dejes aquí sola. -la chica hacia pucheros para que el pelinegro no la dejara sola pero el pelinegro no le hiso caso y se fue sin decir nada.
    mientras iba caminando se encontró a su amigo miroku.-miroku lo vei y sabia que algo le andaba molestando a kouga pero el no hiso nada mas que caminar a su lado-
    miroku estaba dispuesta a hablar con el cuando kouga solo le hace una señal de despedida y miroku no hiso nada mas que responde ha esa señal. pues kouga se encontraba caminando otra vez solo y en su cabeza decía:
    -hace tiempo que no veo a mi hermana como estará? me tiene muy preocupado pero otra vez fue sacado de sus pensamientos por un gran golpe que lo tumbo al suelo y el solo abrío sus ojos y se quedo muy impresionado encima de el tenia a un chico de piel pálida , sus ojos eran color ámbar y para mas extraño tenia pelo color plateado pero kouga solo pensó -que hermoso y esos ojos... se parecen mucho ah el...- pero el chico reacciono diciendo y parándose al mismo tiempo.
    inu: BAKA!!! no te fijas por donde caminas mira que ya me hiciste perder bastante de mi tiempo
    kouga: maldición quien te crees tu que eres para hablarme así tu eres un simple cachorro y no me puedes faltar el respeto.
    inu: NO me digas así!!! ademas fue tu culpa por atravesarte en mi camino
    kouga:-una risita malévola- JA!! mi culpa sera la tuya por correr desenfrenado por las calles así que no te atrevas a echarme la culpa de algo que tu hiciste-kouga ya se había enojado así que se dio la vuelta y comenzó a caminar dejando a un peliplato muy sorprendido-
    inu: -en un susurro dijo: te volveré a ver de eso me encargo yo - y el pelipleta después de decir eso se puso a pensar que el pelinegro era muy guapo con esos ojos celestes que hacían que perdiera el control.
    kouga había llegado a su casa - la casa era enorme ya que el chico tenia dinero - entro a su casa y de ahí la mu cama le dijo- señor desea algo ?
    kouga : no sango gracias
    sango: bueno señor se llega a desear algo no dude en llamarme- le dio una sonrisa con ternura- al cual kouga se sonrojo -se hiso de noche y el pelinegro bajo de su cuarto para comer y así lo hiso comió y de ahí subió a su estudio- estaba dibujando un hermoso paisaje pero fue interrumpido por sango-
    sango: señor yo se que no debería molestarlo pero es importante.
    kouga: que pasa sango no me molestan para nada.
    sango: feliz cumpleaños señor -llevaba un paste lito que se veía muy rico- y sango le brindo una de sus sonrisas
    kouga: gracias sango tu fuiste la única que se acordó de mi cumpleaños decía algo triste . - en eso suena su celular y contesta hola miroku
    miroku: crees que me había olvidado de tu cumpleaños estabas muy equivocado bueno eso ya no importa solo sal de tu casa y ven a mi carro y así nos vamos ha celebrarlo -y asi lo hiso salio de la casa y se metio en el carro de miroku y se fueron a un night club en la entrada estaban unas mujeres esperando a miroku, kouga solo pensaba -que mujeriego es- y asi entraron al club y pues para la sorpresa de kouga había mucha gente que le gritaba feliz cumpleaños kouga solo quedo en silencio y solo dio gracias de ahí ya se sentía algo aturdido por la música se fue ha sentar a la barra y pidió un SCORPION!! la bebida contenía ron oscuro, jugo de naranja, brandy, jugo de limon , extracto de almendra y cherries- esa bebida le encantaba a kouga y mientras espera su trago vi a unos chicos que estaban asiendo un duelo de baile se acerca a ver y para su sorpresa el que estaba bailando era el peliplata que había visto ese mismo día - kouga estaba maravillado por la vista que tenia al cuerpo del peliplata ya que el cuerpo del peliplata era una silueta muy definida tenia una cintura muy pequeña pero kouga estaba perdiéndose en ese cuerpo pero el solo pensó -maldición que estoy asiendo si el se llega dar cuenta que estoy viendo me va armar una muy grande - kouga ya estaba decidido ha irse cuando el peliplata lo vio y lo tomo del brazo y lo jalo kouga se sorprendió al contacto con el peliplata y en eso comienza a sonar perreo!! y inuyasha se le pone en frente y se acerca a su oído y le dice baila conmigo o si quieres juega conmigo la pasaremos muy bien!! y kouga sintió como un escalofrió recorría todo su cuerpo
    kouga: suéltame como te atreves a decirme eso.
    inu: no he dicho nada malo solo quiero sentirte en mi.
    kouga: que te pasa ase unas horas me estabas reclamando por lo que paso y ahora te estas ofreciendo.
    inu: tienes razón pero eres muy guapo y me gustaría sentirte-se acerca a su oído y le dice: ya tu sabes a lo que me refiero - y le da un beso en el cuello kouga no sabia como reaccionar pero en el instante sintió unos dulces labios sobre los suyos y abrió los ojos como platos pero después no se pudo controlar y correspondió a al peliplata entonces inu se aleja de el y le comienza a bailar y se le topa al cuerpo y se comienza a mover muy sensual y kouga no soporto así que lo agarro de su cintura y comenzaron a bailar muy pegados se podían sentir un al otro en eso le encantaba al peliplata y kouga fue segado por los ojos color ámbar y un recuerdo se le vino a la mente -esos ojos esos ojos son...y se detuvo de bailar
    kouga: no puedo seguir así
    inu: que pasa no estamos haciendo nada malo mas que bailando no veo nada de malo en eso
    kouga: bailando de esa manera -se acerco al oído de inu y le dijo de esa manera no me controlare y tendré un problema ahí abajo- eso hiso sonrojar a inu .
    kouga: ademas no puedo seguir por que algo me dice que me detenga.
    inu: no te detengas quiero estar asi contigo mas tiempo no me dejes con las ganas.

    notas finales
    que pasara kouga dejara con las ganas a inu?
    soy nueva asiendo fic espero que les guste dejen mensajes sean buenos o malos y espero que les guste

    Edited by amor_y solo amor - 12/4/2013, 18:16
     
    Top
    .
  2. FadaEscura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continuas me gusta la trama. :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  3. amor_y solo amor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 2
    no podia yo se que esta mal... ademas lo note el estaba tomado asi que lo aleje de mi y me dispuse a irme de ese lugar yo se que me odiara pero no puedo hacer nada se que esta mal... bueno sali de ese bar sin miroku no lo hiba estar esperando toda mi vida el y sus mujeres y mucho menos queria escuchar los reclamos del pequeño cachorro que asta ahora no se su nombre pero que me pasa yo no puedo hacer nada, sali lo mas rapido posible de ahi comenze a caminar la verdad queria caminar hace tanto q no camina tranquilamente por alguna calle pase por un parque era todo silencio y tranquilidad mire el cielo tenia muchas estrellas en verdad hace cuanto tiempo no me detenia a mirar el cielo asi llege ha mi casa ya era muy noche entre todo estaba oscuro se que sango esta dormida asi que sin mas subi a mi cuarto y me dispuse a dormir y asi fue me dormi. desperte en la mañana gracias al sonido de mi celular quien era a esa hora de las mañana? ha! era nada mas y nada menos q kagome. kagome ella es mi compañera de trabajo aun que yo se q le gusto en verdad me lo dice a cada rato ella es muy exigente pero bueno decidop contestar.
    kagome: oe koga que te pasa? por que demonios no estas aqui? es hora se te olvida tenemos q entregar esas pinturas
    kouga: ha por dios kagome callate no grites me dejara sordo
    kagome: que no escuchas las pinturas!
    kouga: por dios es verdad las pinturas ha que tarde se me hizo tranquila ya voy ya llegare
    kagome: mas te vale no quiero perder mi trabajo! apurate kouga seras guapo pero eres un idiota!
    kouga: basta de ofensas ya llego
    lo habia olvidado hoy tenia q entregar unas pinturas ha una familia pues si soy artista y pues me levanto me baño me arreglo me visto de una forma normal algo informal pero sin perder mi toque. salgo lo mas rapido de mi casa me subo a mi audi R8 pues mi trabajo gano muy buen dinero y q mejor q darme algunos lujos bueno me apresuro a llegar asia mi destino pues despues de un tiempo llege a el edificio donde trabajo ahi me esperaba kagome con una mira q asustaria a cualquiera me estaciono y salgo del auto
    kagome: ya era hora koga! apurate nos esperan!
    kouga: ya ya no hagas alboroto!
    asi corrimos asi donde se encontraban los clientes y llegamos eran un hombre alto con el pelo plata y largo el estaba dandome la espalda y yo me aserque para darle las pinturas que habia encargado pero para mi sorpresaa cuando lo vi se parecia mucho al pequeño cachorro eso no puede ser quien esta persona.
    kouga: perdone por el retraso soy hatashi kouga aqui estan las pintura mucho gusto
    ?.: pues ya era hora me llamo taisho sesshomaru y es un gusto
    con que se llama sesshomaru y oigo que abren la puerta solo volteo a ver y era el cachorro el se da cuenta y su cara cambio de una alegra a una enojada,
    sesshomaru: ya era hora hermano
    inu: ya se yase que hace esta baka aqui!
    kouga: oe ten mas respeto chachorro idiota
    inu: a quien le llamas asi q tonto eres.
    sesshomaru: callate mas respeto comportate como el taisho que eres me disculpo el es taisho inuyasha mi medio hermano es nuevo en la familia ya q la q solia ser su madre murio hace poco.
    no sabia q decir su madre habia muerto eso le debia de aver dolido o me equivoco y se llama inuyasha ahora lo se con q su medio hermano porq siento q algo no anda bien
    kouga: taisho-sama podria hablar a solas con inuyasha porfavor.
    sesshomaru: claro q si solo espero q se comporte ya q el apellido no se tiene q manchar con escandalo
    kouga: gracias taisho-sama inuyasha sigueme
    inu: pero como! ha demonios hey sesshomaru no seas idiota no me dejes con este baka
    sesshomaru: comportate inuyasha
    inu; tsk... ya que apresurate baka
    kouga: por aqui le -le señalo un estudio entraron juntos y kouga le ofreci sentarse en el sofa q tenia ahi comenzaron una conversacion- oe inuyasha siento lo de tu madre podria saber como se llamaba?
    inu: tsk... ya que ella era una gran mujer se llamaba hatashi yue.
    no lo podia creer habia dicho yue, hatashi yue no no NO! mi hermana no no puede ser el es mi sobrino maldicion que ha pasaso
    kouga: no... no puede ser...
    inu: que te pasa? tienes una cara de dolor como que si te importara
    kouga: maldicion si me importa por dios es... bueno era mi hermana no no puede ser
    inu:que diablos estas diciendo?-tenia una cara de sorprendido completamente- estas loco yo a ti nunca te he visto en mi vida no puedes ser mi tio!
    kouga: soy soy hatashi kouga y aunq no lo quieras creer soy tu tio maldicion.
    inu: que! tu eres el tio kouga que diablos por q demonios no estabas cuando mi mama te necesito mas eres de lo peor porq desapareciste porq la dejate porq me dejaste- se quebro en llanto- eres un baka.
    no lo podia creer el estaba llorando no se ni comp pero lo estaba abrazando no queria q llorara y era verdad los abandone quien abandona a su hermana y a su hijo soy una persona mala y sin darme cuenta el me esta abrazndo como q si no quisiera dejarme ir le agarro su cara y le doy un beso en la frente y beso su mejia cortando esas lagrimas q salian y susurre en su oido
    kouga: perdoname nunca mas te alejare de mi.
    inu: sniff... sniff eres un maldito sniff pero no te alejes
    kouga: te cuidare -se separan - porq ttienes ese apellido tienes q tener hatashi y no el taisho
    inu: porq mi mama murio el unico q me dio apoyo fue mi padre aunq soy un hijo bastardo y tu habias desaparecido y mi padre me dio su apellido desde enotnces soy un taisho
    kouga: pues espero q lleges hacer un hombre correcto y en verdad inuyasha no quiero alejarte de mi eres alguien muy especial...
    inu: especial? ha q te refieres -saca su sonrisa picara- ha eres un tio pervertido como puedes querer a tu sobrino de otra manera
    kouga: oe idota no te pases yo no soy el que anda besando a las personas sin su permiso
    inu: que dijiste? o hice el que?- se sonroja se acuerda de lo q hizo la noche pasada- yo ... yo no
    el se sonroja es maravilloso verlo asi me doy cuenta q lo pongo nervioso lo quiero besra pero soy su tio q hago pero no lo puedo evitar me voy hacercando mas y mas el se pone cada vez mas nervioso no hace contacto visual ve hacia la ventana de verdad esta demasiado nervioso
    pov inuyasha
    que le pasa a este tipo porq se aserca dios va a pasar lo mismo de ayer me besara! no resistire mi cara arde q no se aserque mas me falta el aire que are el es mi tio al diablo si es mi tio lo quiero para mi.
    kouga: oe inuyasha te ves muy lindo sonrojado
    inu: q diablos hablas no... te ha..cerques - kaouga esta muy serca de su cara- no...
    kouga: acaso estas nervioso que lindo.
    inu: oe idio..-no lo deja terminar kouga ya habia unido sus labios a los de el un beso tierno q comenso agarrar otro rumbo a uno conmas pasion.
    que deliciosos son sus labios no los quiero soltar el tambiem lo quiere yo he puesto mis manos en su cintura y el su manos en mi cuello asi profundiso mas el beso.
    pov inuyasha
    que demonios me esta besando creo q el mundo se me derriba me estoy dejando vencer sabe besar muy bien- poco a poco inu abre los labios asi deja pasar a la lengua de kouga y kouga con gusto le sigue asi sigueron asta q les falto el aire se separaron-
    inu: porq lo hiciste.
    kouga: porq se me apetesia en verdad digo q no quiero perderte quiero que estes a mi lado
    inu: yo... -se abre la puerta y se ve a una chica muy furiosa-
    kagome: oe kouga q demonios haces con el?
    kouga: nada q te importe largate kagome
    kagome: como puedes ser asi! sabes es mejor q te vayas tu proxima pintura te espera y de esto hablamos despues
    kouga: esta bien pero esto no se queda asi kagome. inuyasha hablaremos luego te veo en el cafe enfrente del parque central no faltes entiendes?
    inu: mmm... si no faltare.
    kagome: apurate tenemos q trabajar
    kouga: adios cachorro asta mañana - le guiñe el ojo y sale una sonrisa burlona el sabia q no le gustaba q lo llamaran "cachorro"-
    inu: oe maldito que no me digas asi!
    jajajaja me encanta verlo enojado creo q en verdad se convertira en alguien muy especial para mi esperare con ansias en encuentrp de mañana me ganare su corazon
     
    Top
    .
  4. Bloom Peters
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooo! hay quiero la conty esta re bueno porfa la conty saludos y abrasos bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Demonishinigami(hija de takano x onodera y hermana de usami Akihiko)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    122

    Status
    Offline
    Oh mi dios enserio tienes que continuar este hermoso fanfic sii besos 😘 my lady ;)
     
    Top
    .
4 replies since 28/11/2012, 20:49   1663 views
  Share  
.