MELT ( one-short) (fudou x kazemaru)

mi primer one ...basado en la cancion melt de vocaloid miku..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jjijiji mi primer one.. bueno ise este one de mi segunda pareja favorita de IE y tambien por que ya se lo abia mensiona do a mi hermana RAQUEl_DATE jiji i bueno aqui el one espero que les guste...

    pov. kazemaru

    hoy era. sabado me levantava de tener un maravilloso sueño con tigo...fudou..por lo que sabia hoy al igual teniamos entrenamiento por culpa de endo..pero algo no se me hacia comun era que este sentimiento dentro.

    ya cuando abia terminado de. bañarme me aliste y me puse una polera negra y ensima una camisa a cuadros blanca desabrochada y me acode de un peinado que avia visto y trate de copiarlo estaba desidido hoy trataria de que te enamoraras de mi...

    pov normal

    kazemaru estaba en camino a la estacion para ir a la consentracion para cuando ve a fudou y deside acercarse.

    pov kazemaru

    para cuando cuando lo vi ya estaba a su lado aunque me gusstaria desirle que le quiero no puedo..razones simples : primero ambos somos chicos y segundo estoy seguro de que sakuma, genda y kido babean por el.

    asi segimos caminando cada ves mas serca de la estacion cuando diviso un cielo gris y para mi sorppresa empuesa a llover

    pov normal

    kaze: etti..-dijo al darse cuenta de que no tenia paraguas y se estaba empapando

    fudou: nmm si quieres podemos compartir el.mio ya que yo si lo taje ...vale- dijo un tanto nervioso por dentro pero por fuera paresia que eso fuera de lo mas tranquilo

    pov kazemaru

    si supieras lo nervioso que estoy esque estamos. tan juntos y mi corazon late a mil ojala no te des cuenta...al segir caminando. cada paso se ase mas lento y pienso que ojala se pare el tiempo y a la vez que pare y cuando tomo conciensia de el tiempo. ya habia para la lluvia y en ese tiempo me ise tan feliz pero igual me senti mal mal por que en ese momento nos teniamos que separar

    pov normal

    fudou : cuidado -dijo para jalar al peli azul ..ya que como este estaba perdido en sus pensamientos no se abia percatado de que casi un auto lo atropella

    kaze:-totalmente rojo-gracias fudou-*por que no puedo desirte que te quieeo*

    fudou: no me buelvas a asustar asi- al desir eso abrazo al ppeliazul el cual correspondio obiamente.

    kaze: te quiero fudou- dijo casi en susurro pero el oji verde alcanso a oir

    fudou: yo tambien- para luego depocitar un beso en los labios. del menor y dejarlo asombrado

    kaze: arigatou fudou...
     
    Top
    .
  2. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaawwww dios esra tan londo wiii
    esta pareja me encanta es mi faborita de los IE y la segunda de los GO
    jiji pues mi faborita son mis amores
    me encanto lastima un one-short me quede con ganas de mas
    bueno me facino ke kueris son muy lindos :3
    aiii los dos se amaban y amo a ese auto ke los unio (cara de adoracion)
    jiji bueno me voi espero mas fics bay bay
    :DD
     
    Top
    .
  3. Canada_kawai
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta! amo esta pareja, es tan... tan... no se que xD pero tiene algo que me fascina *.* amo a kazemaru y Fudou me cae re-bien
     
    Top
    .
  4. Raquel_Date
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NO!!!!!!!Malvada me has dejado con ganas de leer mas xD pero que bello *---* me mato mucho de la risa que muchos babean por fudou jajajajaj bueno eso si es cierto yo soy una *¬* jajajaja ok no. Jajaja es que me gusta es una pareja que me fascina ^^ que bien que ya lo publicaste en verdad me gusto pero si nos has dejado con ganas de mas ^^bueno sin mas... me gusto mucho!
    Nos vemos~
     
    Top
    .
  5. kaze-neka-love
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigatou a todas por leer y comentar jiji gomene por dejarlas con mas jiji pero en una desas ago un fic dede ellos pero en un futuro pues ahora estoy algo ocupadita y gracias a todas por sus comentarios
     
    Top
    .
  6. •Därk Bläck Füdöû Âkïó•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~ Que hermoso !! adore tu one-Shot esta Genial"!!~~ Super.. Ademas Que linda pareja Fudou y kaze muy buena ♥3♥
    ademas cada Vez que leo algo Tuyo EsCribes genial..
    cuidatee!!~~
    Matta nee~!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    HERMOSO!!
    simplemente fantastico
    es increible que haya encontrado tanto fic, one-shot y un song-fic de FudouxKazemaru!!
    eso; por favor sigue escribiendo sobre ellos!!

    sin mas

    sayonaraaaa~!
     
    Top
    .
  8. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaahh....no ponse ke les gustaria jaja....muchaass gracias por haber comebtado ^^...
     
    Top
    .
  9. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    te a kedado como decirlo no tengo palabras para describir como te a kedado pero imbentare algo ajajjaj bueno

    espero seguir leyendo mas fic y one-short

    me despido bye bye

    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso~
    esta pareja m encanta
    el fic kedo muy sensualongo(?
    escribe mas fics d esta pareja onegai *3*
    bueno sayonara^^
     
    Top
    .
  11. kazemari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    está muy ermoso m gusto
    Este tipo de fics ase k me
    Encante está pareja cada ves más
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    wooooo me encantooooooooooooooo,estuvo genialmente inesperadoooo :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
11 replies since 1/12/2012, 19:22   1023 views
  Share  
.