Deseo (Drabble)

¿Qué puede desear un niño de 8 años que no tiene quien cumpla sus deseos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Deseo
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: ?
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna

    Deseo



    ¿Que podría desear un niño de 8 años? Dulces, juguetes y cualquier cosa que se le pudiera ocurrir.
    Pero ¿Qué desea un niño de 8 años que no tiene quien cumpla sus deseos? ¿Qué puede desear un niño de 8 años que nunca ha tenido nada de lo que ha deseado? Dejo de creer en cuentos de hadas, dejo de creer en sí mismo, dejo de creer en el amor… Era un pequeño rubio que perdió la esperanza.

    Y esos mismos pensamientos tenía un niño azabache de 8 años ¿Qué podría desear cuando ya no tenía nada? Su único deseo jamás podría hacerse realidad. Nada podría traerlos de vuelta.

    Por azares del destino sus caminos se cruzaron, cuando creían que sus deseos están finalmente muriendo y perdían la esperanza de algún día volver a sonreír se conocieron y aunque solo tenían 8 años de edad sabían muy en el fondo de su corazón que por fin habían encontrado su hogar.

    Su búsqueda no había sido en vano, solo deseaban ser felices otra vez, sonreír, jugar y tener un lugar al cual volver.

    La soledad había sido su compañera y fiel amiga durante años pero era tiempo de cambiar. Tener alguien quien te espera y estar con esa persona hasta la eternidad, era un inocente amor de niños pero para ellos era más que suficiente estar ahí para el otro, ser necesitado por alguien, pero más que nada volver a ser amado…

    Su único deseo se había hecho realidad. Un dulce y mágico deseo que tal vez nunca podrían olvidar.

    Volví~
    Sentí que fue una eternidad.
    Estoy trabajando en la conty que debo de Do it Alone para Victoria pero aún no la he comenzando, lo siento.
    Muy pronto saldré de vacaciones así que solo dos examenes más y estoy libre *w*
    También estoy formulando ideas para mi Three shot. Lo único que puedo adelantar es que el título será Kimi Dake (Solo tú)
    Pero mis ideas se fueron de vacaciones por adelantado.
    En fin espero les guste este drabble, me costó algo de trabajo hacerlo pero creo que no salío tan mal.
    Por último no creo que esto sea como NaruSasu o SasuNaru lo dejo a su consideración
    Adieu~


    Edited by Yuki_uchiha - 2/12/2012, 05:05
     
    Top
    .
  2. hankuku-uchihaxuzumaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buena idea!! XDD me gustaria que se sasunaru seria genail XD espero tu respuesta dattebayo!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    hankuku-uchihaxuzumaki: Lo dejo a tu criterio cuando lo hice no pensé en darle una pareja en especifico. Muchas gracias por leer ^~^
     
    Top
    .
  4. Ako Uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhhh!!!! se ve interesante jejej cuando subes conty ya quiero sabee que onda no tardes si? sayo y te cuidas
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    ❤❤
     
    Top
    .
5 replies since 2/12/2012, 04:45   246 views
  Share  
.