Eres mi tesoro escondido

SasuNaru

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Sasuke Uchiha es un exitoso empresario que tiene un pequeño secreto y es que tiene en su mansion escondido al niño mas hermoso y adorable que pueda existir lo tiene escondido para que nadie lo vea por que es su tesoro escondido

    Capitulo 1

    Todos pensarían que Sasuke Uchiha es un hombre exitoso y claro que lo era a sus escasos 20 años era presidente de una de las mejores compañías del país Sharingan Corps la cual era una de los mejores firmas de ropa del país tenían a los mejores diseñadores de moda y que decir modelos y Sasuke estaba al frente de todo


    -Sasuke sama aquí tiene el nuevo catalogo de la diseñadora Konan


    Karin Uzumaki era su secretaria personal la cual le tenia confianza desde hace tiempo sobre todo por una razón


    -gracias Karin te puedes retirar


    Karin dejo entonces el catalogo de aquella diseñadora


    -Sasuke sama antes que me vaya ¿puedo darle algo personal?


    Le pregunto de manera esperanzada el azabache acepto la chica entonces le dio una pequeña caja envuelta


    -son sus favoritos


    Le dijo con una sonrisa Sasuke apenas si vio la caja ,su secretaria se fue dejando a Sasuke solo en su enorme oficina


    -¿ya se va Sasuke sama?


    Le preguntaban ya cuando lo veían irse de la empresa


    -si ya me voy que tengan un buen día


    Era amable con los que trabajaban con el decían que trabajar para Sasuke Uchiha era un privilegio


    -buenos días


    Todos las tardes o mas bien noches Sasuke pasaba a una pastelería que le quedaba cerca del trabajo


    -oh Sasuke sama ya le tengo su pedido


    El dueño de aquella pastelería ya sabia de ante mano lo que compraría


    -muchas gracias aquí tiene


    Si compraba un pastel de trufa envinado


    -que lo disfrute


    Sasuke solo se despidió con una media sonrisa puso el rico pastel en el asiento de atrás de su elegante automóvil un Bently Continental


    Desde luego que vivía en una enorme mansión una mansión estilo victoriana la cual sobre salía sin embargo a pesar de esto no tenia un empleado en casa


    -ya estoy en casa hola bola de pelos


    Saludo a un pequeño zorrito color naranja su casa era tan grande con un inmenso jardín que aquel animalito podía vivir alegremente


    -ahora te doy de comer Kyuubi


    Se llamaba Kyuubi por el zorro de 9 colas de la mitología luego de darle de comer subió a la planta de arriba


    -soy yo ya estoy de regreso


    Aviso antes de entrar a un cuarto abrió la puerta de aquella habitación


    -Naruto


    En esa habitación se encontraba un pequeño niño rubio de piel canela unas lindas marquitas en su rostro con coquetos ojos azul zafiro tenia como unos 12 años vestía de manera sencilla parecía incluso un pijama de color blanco


    - ¿tuviste mucho trabajo?


    Le pregunto de manera un tanto tímida a Sasuke quien asintió como si nada


    -algo por cierto Karin te manda esto


    Si la cajita era para Naruto y es que Naruto era su primo pequeño


    -¡chocolate y son mis favoritos!


    Menciono emocionado el rubiecito mientras desenvolvía la caja


    -y yo te traje un pastel sabor a trufa envinada


    En minutos estaban en el enorme comedor Sasuke solo tomo una taza de café mientras veía al menor comer un pedazo de ese pastel


    -esto esta rico ¿de verdad no quieres?


    Sasuke solo negó con elegancia para seguir tomando su café negro sin nada de azúcar


    -por cierto ¿nadie hablo?


    Le pregunto de pronto Sasuke a Naru quien de inmediato negó


    -no nadie


    -menos mal


    Contesto de manera aliviada en eso tocaron el timbre de la puerta


    -Naruto


    El rubito de inmediato entendiendo se fue casi corriendo claro con su plato ,Sasuke al ver que no había problema abrió la puerta


    -ah eres tu Itachi


    Itachi Uchiha era su hermano mayor quien cada ves que queria lo iba a visitar


    -a mi también me da gusto verte hermanito ¿y que me vas a dejar pasar?


    Le pregunto con un a media sonrisa a su hermano menor


    -no quisiera pero tengo que


    Contesto de mala gana dejando entrar a su hermano


    -de verdad necesitas quien te ayude en tu casa si quieres te puedo conseguir a alguien


    Le propuso su hermano en cuanto vio el desorden de la casa


    -te agradezco tu preocupación pero no necesito que ningún extraño entre a mi casa


    Contesto de manera seria


    -no se porque te empeñas en vivir tu solo en esta enorme casa


    Insistió Itachi


    -porque me gusta


    Contesto de manera segura haciendo a Itachi solo suspirar de manera rendida sabia que no lo iba a poder cambiar


    -bueno Itachi no es que sea grosero pero estoy algo cansado


    Itachi de inmediato entendió la indirecta


    -si no te preocupes ya me iba tengo cosas que hacer ,te dejo para que disfrutes de tu soledad


    Le dijo con una media sonrisa


    -si adiós Itachi


    En cuanto se fue de inmediato fue al cuarto donde sabia que se había metido Naruto


    -¿tu hermano ya se fue?


    Pregunto con curiosidad al mayor quien asintió con una sonrisa para de manera sorpresiva tomar al menor en brazos y ponerlo en la cama


    -ya quería que se fuera ya no aguantaba mas


    Dijo de manera un tanto desesperada mientras comenzaba a besar y acariciar esa tierna piel


    -mm Sasuke


    Soltaba entre gemidos el rubito se puso una mano en su boca para morder sus dedos cuando Sasuke lamia su obligo y bajaba mas


    -rico


    Saboreo la esencia del pequeño para abrirle las piernitas y entrar en el


    -Naruto quiero que me repitas las reglas


    Al peli-negro le encantaba pedirle eso cada ves que lo hacían


    -estar siempre a tu disposición, ser siempre lindo no dejar que nadie mas me vea solo Sasuke me puede ver


    Sasuke sonrió complacido y mas cuando se vino dentro del rubito


    -si Naruto nadie puede verte solo yo, porque eres mio y no quiero compartirte con nadie del mundo .tu única persona en el mundo soy yo


    Le recordó de manera placentera ya cuando estaba afuera de él y lo abrazaba de manera posesiva


    -mi única persona en el mundo


    Repitió esto ultimo Naruto mientras se dejaba abrazar y aquí la historia de un exitoso y joven empresario pero sobre todo posesivo de hermosos y tiernos rubiecitos empieza


    Continuara

    Disfruten de un posecivo Sasuke
     
    Top
    .
  2. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me re encanto

    pido conty pronto onegai
    quiero saber como continua

    Matta nee n.n
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Parece interesante.
     
    Top
    .
  4. tsukino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow wow wow wow wow wow wow wow
    me mataste!!!
    como es posible...que secretillo que tiene sasuke jajajaja
    es tan lindo
    y muy obediente!!!

    espero la conti con muchisimas ansias...
    por cierto alguna vez naru sentira ganas de salir o algo asi???

    conticonticonticonti!!!





    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Gracias por leer este nuevo fic

    Capitulo 2

    Dejaba como orden por su smarphone de último modelo


    -¿ya esta lista mi reservación?


    Seguía en la línea a su asistente quien del otro lado de la línea le contestaba


    -muy bien nos vemos el lunes de la otra semana


    Ahora si esperaba tener una semana de descanso la necesitaba


    -fíjate por donde vas dobe


    Le reclamo a la persona que había chocado con el haciéndolo caerse al suelo


    -el que debería de fijarse por donde va eres tu teme


    Pero la otra persona no iba a dejar que el otro le reclamara por un accidente en el que ambos tuvieron la culpa


    -¿a quien le dices así?


    No se habían visto hasta ese momento y entonces pareció que el tiempo se detuviera en ese momento


    -¿Qué pasa?


    Sasuke se quedo mirando de manera casi soñadora a ese jovencito rubio de marquitas en su cara que lo hacían verse como un zorrito juguetón


    -nada dobe solo que me sorprendió ver a un niño tan torpe como tu


    Le contesto con arrogancia mientras se ponía de pie y se quitaba el polvo de la tierra


    -que teme tan molesto


    Exclamo el pequeño rubio viendo como ese sujeto luego de hacerlo un lado se iba por a hi


    -Suigetu


    En cuanto llego al hotel donde se quedaría de inmediato le llamo a un conocido suyo


    -necesito que me hagas un favor si claro que te pagare bien pero ven a Uzu de inmediato


    Le pidió a su conocido y casi esa misma noche Suigetsu llego a Uzu


    -¿para que me querías Sasuke?


    Le pregunto con una media sonrisa mostrando a penas su dientes afilados como los de una piraña


    -necesito que me hagas el siguiente favor quiero que me investigues todo lo de este chico


    Sasuke se las arreglo para poderle tomar una foto aquel jovencito


    -vaya que preciosura


    Comento con una lujuriosa sonrisa al ver al menor en la pantalla del Smartphone


    -¡oye!


    Le reclamo de inmediato eso lo puso celoso al azabache


    -bueno ¿y para que quieres que lo investigue? No me digas ¿te gusto?


    Pregunto con una maliciosa sonrisa


    -solo hazlo si quieres tener esto para ti


    Le dijo mientras le mostraba una buena cantidad de dinero en la mesa


    -con esto hasta te digo su tipo de sangre


    Suigetsu era un investigador privado y era bueno en su trabajo por eso Sasuke le tenia confianza tanto que le pidió su ayuda


    -necesito su información antes de la próxima semana


    Le advirtió Suigetsu estaba seguro de poderle dársela esta misma semana


    Y así fue


    -¿y bien?


    Le pregunto Sasuke en cuanto recibió a Suigetsu en una de las cafeterías de la ciudad


    -bueno tengo que admitir que no fue nada fácil pero conseguí buena información


    Sasuke escucho intentó la información


    -bueno el jovencito se llama Naruto Uzumaki tiene 12 años asiste a la secundaria estatal de Uzu vive con su padrino Jiraiya sus padres murieron en un accidente


    Sasuke ahora sabia que se llamaba Naruto y era huérfano


    -pero su padrino viaja demasiado por lo que deja a Naruto kun solo la mayoría del tiempo ,ah tiene una prima mayor que el que aunque no lo creas vive en Konoha y no vas a creer quien es


    Le dijo esto con una pequeña sonrisa


    -dímelo


    Le pidió de manera sobria el no era de esos a los que les gustaba las sorpresas


    -esta bien que amargado eres es Karin Uzumaki una de las secretarias que trabajan en tu empresa


    Sasuke se quedo un poco sorprendido


    -tenias razón no lo puedo creer pero si es así tengo una buena idea para que Naruto sea todo mio


    Esto lo pensó para si termino entonces la semana y regreso a Konoha con la esperanza de volver a ver a ese precioso jovencito



    Sharigan Corps


    -¿me mando llamar Sasuke sama?


    Una nerviosa Karin se encontraba ahí en la oficina del líder de esa empresa


    -si Karin Uzumaki ¿verdad?


    Karin asintió preguntándose a cada momento ¿porque estaba ahí, porque la había llamado precisamente a ella?


    -dime Karin ¿te gustaría tener un mejor puesto? Digamos como mi asistente


    La pelirroja al escuchar eso se sorprendió


    -¿Qué dice su asistente?


    Eso sin duda seria algo bueno ¿Quién no quisiera ser el o la asistente del mismo líder de una de las mejores empresas?


    -si pero para todo hay algo a cambio ¿lo sabes verdad?


    Si en esta vida nada era fácil y menos un trabajo como ese


    -se que tienes un primo pequeño en Uzu de nombre Naruto Uzumaki me gustaría que le pidieras venir aquí a Konoha


    Karin escucho eso muy extrañada primero por ¿Cómo era que sabia de su primo y segundo porque quería que lo trajera?


    -¿porque quiere que haga eso?


    Le pregunto de esa misma manera al azabache quien como si nada le contesto


    -no te preocupes por el tu primito estará bien solo quiero conocerlo mejor nada mas es que bueno me pareció que seria un excelente modelo para nuestra firma


    Bueno si Naruto seria el mejor modelo juvenil mas atractivo pero no Sasuke no quería que nadie lo mirara como ya sabia que lo harían


    -¿y entonces?


    Sasuke quería una respuesta ¡ya mismo! Pero claro si Karin por una razón rechazaba ayudarlo solo tenia que ir el mismo a Uzu y llevárselo por el mismo


    -de verdad que ese puesto seria algo bueno para mi y bueno veo que a Naruto kun también le iría muy bien en su vida como modelo


    El Uchiha sonrió complacido Karin había mordido el anzuelo



    -pero Karin ¿que tal si Ero senin regresa y no me encuentra?


    Y esa misma tarde Karin le llamo a Naruto para pedirle que fuera a Konoha


    -pues le avisamos que viniste a visitarme además casi nunca lo haces y yo también soy tu familia


    Le recordó a modo de reproche la chica de lentes


    -esta bien pero no puedo quedarme por muchos días


    Termino por aceptar irla a visitar el próximo viernes , llego entonces el viernes


    -Karin me dijo que me vendría a recoger aquí


    Se dijo Naru ya cuando había llegado a Konoha se sentó sobre su maleta


    -ya se tardo le voy a hablar


    Intento llamarle pero le contestaba el buzo de voz lo peor es que no sabia para donde ir


    -¿Uzumaki Naruto?


    En eso un joven de cabello naranja y muy alto se acercó a el


    -si soy yo


    Contesto un poco extrañado ¿Quién era ese sujeto?


    -soy Juugo un amigo de tu prima Karin ella no pudo venir pero me pidió que te llevara


    Naruto era muy ingenuo y como le había dicho que era amigo de su prima pues le creyó


    -¿aquí vive mi prima?


    Pregunto muy sorprendido al ver la enorme mansión que sobresalía de las demás casas


    -vaya a Karin si que le esta yendo bien aquí dattebayou


    Comento con una sonrisa en eso alguien abrió la puerta y vio con sorpresa a la persona que abrió


    -gracias por traerlo Juugo


    Naruto no podía creer quien estaba ahí frente a el


    -es el mismo tipo que me tiro la otra ves en Uzu y no se disculpo


    Naruto tenía muy buena memoria


    Continuara


     
    Top
    .
  6. tsukino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow no puedo creerlo... Y mira que Naru es requetecontra inocente, no puedo creer que le haya creido tal tonteria a juugo, bueno tal vez sean amigos pero quien lo confirmaba en ese momento...Hay naru me haces enojar jajajaja

    =D

    estuvo muy linda la conti, por cierto que no pensaba verla tan pronto...
    me sorprendi muchisisisisismo!!!




    :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=yeahyie: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    solo lo k dicren los emooticones!!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  8. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto mira que no se puede confiar asi no mas en la gente y si era un pedofio violador mas bien no fue asi
    Me gusto este cap y me alegra que no haya tardado mucho la conty
    conty por favor
    cuidate
    Matta nee n.n
     
    Top
    .
  9. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese teme es un acaparador.
     
    Top
    .
  10. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por alguna extraña razón sasuke me da mala espina en esta historia.

    espero la continuación, se ve muy interesante y al borde de la obsesión (por parte de sasuke)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Gracias por seguir esta historia

    Capitulo 3


    -Muchas gracias puedes retirarte Juugo


    Le pidió al pelinaranja quien se retiro de la mansión de Sasuke dejándolo a solas con Naruto


    -eres ese sujeto que choco conmigo en Uzu y no se disculpo


    Recordó el rubito


    -veo que tienes buena memoria


    Le dijo con una sonrisa marca Uchiha esto si que le puso incomodo a Naruto


    -¿y donde esta Karin donde esta mi prima?


    Si su prima le había llamado entonces debía de estar ahí ¿verdad?


    -Karin solo me hizo el favor de hacerte venir pero ella no esta es mas no sabe que estas en este lugar


    Le explico como si nada el Uchiha


    -¿Cómo que no sabe?


    Pregunto muy confundido de inmediato comenzó a creer que estaba en un gran problema


    -tengo que irme


    Dijo de inmediato Naruto pero antes que se acercara a la puerta Sasuke lo detuvo


    -no creo que sea una buena idea


    Le advirtió cerrándole el paso el menor quien lo miro con un ceño fruncido


    -usted esta loco déjame ir teme


    Le pidió con su ceño fruncido y nervioso ese sujeto lo ponía incomodo


    -si te dejo ir te perderías eres nuevo aquí ¿o me equivoco?


    No , no se equivocaba era la primera ves que estaba en Konoha


    -puedes perderte estas a salvo aquí conmigo


    Le indico con una media sonrisa el empresario peli-negro


    -entonces déjame hablarle a mi prima para decirle donde estoy


    Pidió de inmediato Naruto


    -lo lamento pero no puedo hacer eso no quiero que se entere que estas aquí


    Naruto abrió los ojos de sorpresa


    -entonces yo mismo voy a encontrar la manera de irme de aquí y regresar a Uzu


    Advirtió el rubito con decisión


    -sin esto no creo que puedas


    Pero Sasuke tenia una haz bajo la mano Naruto vio con sorpresa como ese tipo tenia su pequeña mochila


    -oye ¿Cómo?


    -eres muy distraído pequeño dobe


    Dijo de manera burlona haciendo a Naruto molestarse


    -y tu eres un tramposo


    -lo que digas pero te vas a quedar aquí y nadie lo va saber así que vete acostumbrando


    Le advirtió mientras se acomodaba con arrogancia el cabello


    -además no creo que te guste que algo le pase a Karin o a tu abuelo Jiraiya¿ o si?


    Naruto sintió estremecerse ¿Cómo sabia que tenia un abuelo y sobre todo su nombre?


    -entonces ¿me quedare aquí?


    Sasuke sonrió de manera triunfante al ver que Naru acepto su situación de buena manera


    -así es ya veras que te va gustar vivir conmigo


    Le dijo con una media sonrisa claro que Naruto no estaba de acuerdo con esto al menos no por ahora


    -ven te llevare a tu cuarto


    Sasuke de manera amable llevo a Naruto al cuarto donde se iba a quedar


    -si vives aquí entonces eres rico ¿eh teme?


    Sasuke no dijo nada


    -entonces si lo eres ¿porque no hay nadie aquí trabajando como una sirvienta o u mayordomo?


    Pregunto de manera curiosa dándose cuenta de esto


    -porque no quiero que nadie te vea por eso


    Fue lo único que le contesto como si nada a Naruto quien se quedo muy confundido


    -este tipo si que esta loco ¿Cómo que no quiere que nadie me vea?


    Se dijo así mismo Naruto


    -bien este será tu cuarto


    Naruto vio con sorpresa el cuarto donde se iba a quedar era el doble que el suyo


    -¿esto es un cuarto?


    Pregunto con sorpresa el rubito viendo toda la habitación


    -si bien estas son mis reglas


    De pronto se puso muy serio el adulto peli-negro


    -regla numero un no intentaras salir ni asomarte por la ventana , si hablan por teléfono no lo contestes para resumir la regla es que nadie sepa que estas aquí


    Naruto solo suspiro


    -ese sujeto esta equivocado si cree que me voy a obedecer a sus ridículas reglas


    Pensaba para si el rubito con confianza


    -mañana mismo me voy de aquí ya veré que hago cuando me escape de aquí


    Continúo diciéndose


    -claro


    Según el de manera obediente contesto espero a la mañana siguiente para irse


    -y ¿a todo esto como te llamas?


    Le pregunto como si nada el niño rubio al dueño de Sharigan corps


    -Sasuke Uchiha


    Luego de decirle su nombre se retiro dejando a Naruto en ese cuarto


    -así que Sasuke Uchiha ,bueno Sasuke Uchiha fue un placer conocerte pero me voy de aquí


    Se dijo con una sonrisa espero al día siguiente para escapar de ahí


    -¿Sasuke?


    Le llamo para cerciorarse que no hubiera nadie y por suerte así fue Sasuke ya se había ido a trabajar


    -muy bien me voy


    Primero quiso abrir la puerta pero imposible, claro las ventanas quiso abrir una y no pudo tenia candado no tenia como salir de ahí


    -voy a pedir ayuda


    Corrió por el teléfono al descolgarlo este estaba muerto


    -no puede ser este tipo


    -intenta todo lo que quiera precioso kitzune no podrás escapar


    Mientras tanto Sasuke en su oficina privada donde nadie absolutamente nadie podía entrar se encontraba mirando a un monitor donde veía a Naruto si Sasuke había puesto cámaras por toda la mansión


    -eres mio totalmente mio


    Termino por decir con una maliciosa sonrisa


    Continuara
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaa eso sono algo psicopata...pero eso no le quita lo tierno !!!!!

    waaaaa necesito mi contyyyy

    matta ne =)
     
    Top
    .
  13. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pero que posesividad y celosidad que tiene Sasuke
    mira que si fuera posible (o tal vez lo es) vigilar las 24 horas del dia a Naruto
    me sigue cautivando el fic
    conty pronto

    Ja nee n.n
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    Capitulo 4

    Sasuke miraba con deleite a Naruto como buscaba una salida o algo que lo ayudara a salir de esa casa


    -debe de haber algo una llave que haya dejado por ahí ese viejo


    Dijo un tanto desesperado el rubito de no encontrar nada en eso miro hacia arriba en uno de los tantos libreros que tenia Sasuke


    -como no pensé antes


    Se dijo con una sonrisa para ir por una silla y así subirse en esta


    -ya casi


    Comenzó a dar saltos sobre esta lo cual hacia que su pequeño trasero se agitara de arriba abajo Sasuke miraba eso desde su cuarto le encanto lo que veía tanto que hizo un acercamiento a esa parte del cuerpo del rubito


    -que molestias


    Se dijo molesto cuando Sasuke escucho su celular no quería atenderlo estaba mejor viendo a su huésped


    -diga


    Termino por contestar Sasuke de mala gana solo soltó un pequeño suspiro


    -voy para allá


    Por esta ves dejaría su ahora nuevo pasatiempo para otra ocasión


    -te veo al rato dobecito


    Comento con una lasciva sonrisa el presidente de aquella empresa


    -si una llave


    Naruto se puso contento cuando encontró una llave en ese librero


    -espero que abra la puerta


    De inmediato fue a la puerta principal metió la llave pero no abrió la puerta


    -no puede ser


    Se dijo desilusionado el rubito esa llave no abría la puerta


    -de verdad estoy atrapado


    Se dijo de manera derrotada mientras miraba esa llave


    -entonces ¿Qué será lo que abra?


    Se pregunto de manera curiosa Naru mirando con atención esa llave


    -estoy muy aburrido


    Se dijo ya cuando estaba acostado sobre uno de los sillones de la enorme sala del Uchiha


    -esta casa es demasiado grande ese teme si que es raro me pregunto si por lo menos tendrá algo de comer


    Dio casi un salto para ir de inmediato a la cocina del Uchiha


    -mas le vale a este tipo que tenga algo en su refrigerador


    Lo abrió entonces y miro que estaba lleno de deliciosa comida


    -¿tendrá rameen?


    Claro que Naruto lo que quería era un buen tazón de rameen


    -este teme no tiene rameen


    Se quejo de manera un tanto dramática ¿ahora que iba a comer?



    -bueno tendré que prepararme algo


    Se dijo un poco frustrado el rubiecito horas después que Sasuke llegara a su casa


    -ya llegue


    Aviso Sasuke en cuanto llego a su casa todo estaba en silencio


    -ese dobe


    Se dijo con una ligera sonrisa cuando vio el desastre que dejo en la cocina


    -dejaste un desastre en mi cocina


    Le dijo en cuanto entro al cuarto del rubito y lo vio acostado en la cama


    -tenia hambre y como no tenias rameen tuve que prepararme otra cosa


    Contesto como si nada el rubito


    -ya veo


    -si me voy a quedar aquí por lo menos tienes que atenderme bien


    le exclamo con un gesto de niño caprichoso


    -pero que dobe tan caprichoso eres


    Comento con una media sonrisa ante la actitud descarada y caprichosa de su joven huésped


    -como sea


    Comento de la misma manera el rubito dándose la vuelta con la cual le dio la espalda al mayor


    -debes ser la envidia de las chicas


    Le dijo Sasuke con una muy traviesa sonrisa con muy doble sentido



    -¿Qué?


    Claro que Naru no entendió ¿a que se refería con eso? Entonces noto que Sasuke miraba a su espalda baja


    -¡oye pervertido!


    De inmediato se volteo Sasuke por su parte soltó una pequeña risita


    -voy a cambiarme


    -¿Qué le pasa a ese tipo?


    Se pregunto con un ceño fruncido Naru ya cuando Sasuke lo había dejado


    Minutos después


    -dobe


    Sasuke de nueva cuenta fue al cuarto del menor


    -¿ahora que?


    -acompáñame


    Fue lo único que le dijo al rubito quien no le dijo tiempo que dijera nada pero termino por ir con el


    -espérame aquí


    Le pidio al rubito cuando lo dejo en su sala luego de unos segundos Sasuke regreso con una taza de café


    -no me gusta el café


    -lo se


    Respondió de inmediato mientras dejaba la taza en mesita que estaba a lado de un sillón


    -es para mi todas las tardes cuando llego de trabajar tomo una taza de café


    Le conto de manera normal lo que acostumbraba hacer


    -ah ¿y para que quieres que yo este aquí?


    Pregunto con un ceño fruncido Naruto a Sasuke


    -por nada solo quiero que me hagas compañía nada mas


    Contesto para tomar de manera muy elegante de su taza de café Naru por su parte solo suspiro un poco


    -aunque estas un poco lejos de mi


    Dijo con una sonrisa un tanto maliciosa Naruto se había sentado en el sillón mas alejado


    -aquí me gusta


    Respondió de inmediato Naruto pegándose más al sillón


    -acércate


    Le pidió Sasuke y como sabia que no lo iba a obedecer se paro de su lugar


    -¿hey que haces?


    Sasuke ya estaba cerca de Naru y de manera sorpresiva lo tomo de la mano haciéndolo levantarse


    -solo quiero que estés cerca de mi


    Le comento casi cargándolo para llevarlo con el al sillón donde estaba sentado


    -me gustan tus ojos


    Dijo el azabache mirando de manera muy especial los azules ojos de Naruto quien se sintió sonrojarse


    -y también tus marquitas


    Acaricio con sus dedos las marquitas que tenia Naru en su rostro


    -¡deja de tocar mi cara!


    De inmediato Naruto aparto su cara haciendo que Sasuke solo sonriera un poco


    -tendrás que acostumbrarte a esto


    le advirtió tomando su rostro de nueva cuenta para darle un beso muy posesivo


    Continuara
     
    Top
    .
  15. tsukino_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WOW OH MY DEAR GOD!!!

    no no no, como es eso...maldito sasule te empalare vivo!!! no puedes tener todo tan facil y menos al dobe, el es especial!!!!

    espero la conti!!!

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




    :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: :=angrys: maldito teme!!! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
153 replies since 9/12/2012, 10:40   8747 views
  Share  
.