Spy Eleven (Kazemaru x Goenji y otras parejas)

La ciudad es amenazada por un nuevo grupo de maleantes pero un equipo de chicos espías les detendrán y muchas cosas pasan mientras eliminan el objetivo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este Fic se me ocurrió por una imagen que vi... perdón por no dar continuación de los otros fics pero tuve que guardar mis documentos en un CD porque mi computador tiene que ir a mantenimiento y ese CD esta en la oficina de mi mama así que... tendrán que esperar ^^U en fin empezare de una vez

    ///////////////////////////////////////////////////////


    La noche estaba despejada y era hermosa para...una fiesta
    Así es en la tranquila Ciudad de Inazuma había una ruidosa y exclusiva fiesta, había gente famosa, rica y...mala, así esa fiesta estaba organizada por un grupo de maleantes los cuales amenazaban a los ricos y famosos para que asistieran a sus exclusivas fiestas solo para robarles posiciones valiosas, algunos contactos y muchas cosas mas pero no se podía hacer nada, la policía era sobornada por este grupo y las personas estaban amenazadas de muerte, eso empezó desde hace unos cuatro años y esto se volvió tan grande que las personas ya no salían de la ciudad, es mas ya el resto del mundo hasta el mismo país tenia restringido ir si no quería morir o que su familia fuera asesinada, ese miedo obligo al gobierno a hacer una organización para detenerlos pero algo salio mal y 1.000 personas terminaron muertas por culpa de esa idea

    Ese grupo era invencible...o...eso creían, en una fabrica abandonada la cual estaba casi saliendo de la ciudad se ocultaba un secreto el cual podría derrumbar el gran imperio de los Dark Souls

    En el interior de esta fabrica había un grupo espía que fue creado por el gobierno hace 7 años pero desde que los Dark souls llegaron esa organización fue eliminada...pero por obra y gracia del destino los hijos de muchos de los integrantes de la organización sobrevivieron al ataque ya que sus padres los ocultaron bien, lo malo fue que al lograr hacer esto ellos murieron, los chicos tuvieron que cuidarse por ellos mismos, los mayores ya que pasaron mucho mas tiempo con sus papás los cuales eran de la parte técnica lograron contactar al gobierno el cuales mando secretamente accesorios y muchas cosas, después de un año esa sucia fabrica se convirtió es su hogar y todos los chicos se criaron como familia, los menores aprendieron desde pequeños técnicas de defensa y al morir sus padres empezaron a practicar hasta convertirse en unos de los mejores espías de élite de todo el mundo, cada uno se especializo en algo y después de 2 años mas de practica ya estaban listos para iniciar con el plan de destruir por completo esa organización

    Después de 1 año la mitad de los integrantes de Dark souls fueron derrotados pero aun así esa organización aun era de tanto poder que si no la eliminaban por completo jamas se libraran de ellos.

    La fiesta estaba repleta de gente, se veían algo asustados pero por el bien de sus familias debían verse felices y hacer como si fuera la mejor velada del mundo, todos platicaban hasta que el organizador apareció en el escenario para hablar un poco

    Organizador: Damas y Caballeros Estamos aquí reunidos para decirles que otra familia a sido asesinada! -Todos las invitados se miraron pero sin protestar, solo tragaron saliva siguieron escuchando la aterradora noticia- Esto que sea una lección para todos ustedes, que si no hacen lo que nosotros decimos...les ira mal -decía con una voz tranquila al inicio y al final termino con un todo tenebroso y frió- pero que eso no les afecte! sigan disfrutando de la fiesta hasta que termine y les diremos que tiene que hacer para que sus familias no sean lastimadas -decia con una enorme sonrisa-

    Por otro lado en un edificio cercano un poco mas alto se encontraba un chico de cabellos rojos, ojos color jade, tez blanca con un traje el cual contaba de un pantalón negro ancho, unas botas negras a lo militar, una camisa de cuello tortuga mas ancho que su cuello y sin mangas, en los brazos tenia dos tiras negras y unos guantes negros que dejaba visibles los dedos, en la cabeza tenia un gorro negro para ocultar su cabello rojo que se notaria a kilómetros.

    Hiroto: objetivo...localizado... dirección del viento... mmmm...hacia el norte...arma...cargada...autoestima...baja

    -podrías dejar de jugar y desparar ya hiroto? -decía un chico de pelo blanco desde el cuartel por el micrófono que el peli-rojo tenia en el oído- no teneos toda la noche

    Hiroto: déjame ser feliz fubuki! ya voy!

    Fubuki: ok perdón...pero no te tardes

    Hiroto: si, si...preparando -decía colocando su arma en la punta del edificio- apuntando...a la cabeza...correcto...pidiendo permiso para disparar

    Fubuki: permiso concedido

    El peli-rojo quito el seguro del arma y coloco su dedo en el gatillo y disparo, la bala golpeo la cabeza del alegre organizador que era uno de los jefes de sección de los Dark Souls, todos los invitados salieron corriendo después de eso ya que todos los guardias fueron a atender al herido pero al ver que estaba muerto fueron por los invitados que intentaban escapar y antes de que pudieran detenerlos ya había n escapado, así que cubrieron el cuerpo y se lo llevaron mientras limpiaban el lugar para no dejar rastro de su paradero.

    Hiroto se fue como llego, en un abrir y cerrar de ojos, antes de ir al cuartel fue por unas pizzas y unas bebidas y se dirigió a la fabrica.

    Al llegar una maquina pidió reconocimiento de voz e identificación

    Hiroto: Hiroto Kiyama...16 años, objetivo...matar al jefe de la sección L de los Dark Souls sin dejar rastro...arma Rifle de cerrojo Browning “A-Bolt Stainless Stalker en .375 H&H Magnum"...misión...cumplida

    Dicho esto la maquina dejo ver una puerta la cual llevaba al cuartel, donde el chico entro muy alegre

    Hiroto: Volviii~ traje comida!!!

    -Comida!!!- decía un chico de cabellos verdes mientras corría hacia donde estaba hiroto-

    Hiroto: cálmate mido-chan, tengo malas noticias para ti, no encontré una heladería abierta

    Midorikawa: NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Boku no Aisu kuri-mu!!

    Hiroto: cálmate...traje pizza

    Midorikawa: Wiiii!! hey comamos todos juntos!! hace meses que no comemos como familia!

    Fubuki: me parece bien -decía un chico de pelo blanco que salia de la nada- Slead-Senpai!...Bamel-Senpai!...callus-Senpai! salgan! queremos comer todos juntos!

    Hiroto: Hace mucho no los veo

    -Han estado mucho tiempo en sus cuartos contactando al gobierno para que nos envíen nuevo equipo- decía un chico de pelo castaño con una badana negra en la frente que salia de la oscuridad-

    -Y tu como sabes eso Endo?- decía otro chico que salia de la oscuridad de cabello café con rastas, ojos rojos y con unos googles que llevaba puestos en la cabeza-

    Endo: tengo contactos...

    -Contactos? por favor endo di la verdad- decía un chico de cabello color crema parado con ojos penetrantes que daban miedo con solo mirarlos que salían de la otra parte de la sala-

    Endo: Esta bien! fue fudo el que me lo dijo...no me mates kido!!

    Kido: no te matare endo...lo matare a el por estar diciendo cosas que no debe...FUDO!

    Fudo: Cálmate kido no hice nada malo...solo dije lo que alcance a escuchar -decía un chico con un peinado extraño peli-café con unos rayos blancos-

    Kido: fudo te matare!!

    Endo: Goenji detenlos!!!

    Goenji: hey par de tórtolos que tal si dejan su pelea de amantes para después y vamos a comer? -dijo el moreno mientras se colocaba entre ambos chicos los cuales lo miraron asesinamente por lo que había dicho- esperen faltan personas...donde están los Senpai, Sakuma, Genda e ichirouta?

    Fudo: los mayores creo que ya vienen, Genda esta en el gimnasio, Sakuma esta en la biblioteca estudiando no se que y el asexuado esta en el cuarto de entrenamiento probando las nuevas armas

    Genda: que acaso nos espías Akio? -decía un chico de pelo desorganizado y extraño de color caoba saliendo de la nada-

    Sakuma: cierto...que seas el encargado de espiar cada paso de los enemigos no significa que tengas que hacer lo mismo con nosotros

    Fudo: yo no tengo la culpa, así me entrenaron y no me interesa cambiar

    Hiroto: dejen de pelear! podrían ir por las que faltan? ya tengo hambre...

    Fudo: Oh Goenji~ por que no vas por el asexual? se que te encantaría estar unos minutos a solas con el -decía de manera picarona a la cual goenji le miro de forma fría y maligna-

    Goenji: lo haré solo porque tengo hambre y no por lo que cara de mono dijo -decía marchándose en dirección al cuarto de entrenamiento-

    Midorikawa: yo voy por los otros tres -decía colocando sus brazos en su nuca y dirigiéndose a los cuartos-

    El resto se fue a sentar y empezaron a repartir mientras esperaban-

    Por otro lado estaba kazemaru un chico de cabello azul con ojos rojizos grandes totalmente tranquilo limpiando las armas que recién acababa de probar

    En eso entra alguien sin que el se percate de eso se coloca en la parte de atrás del chico peli-azul y se coloco en la oreja

    Goenji: kazemaru a comer -decía en un susurro el cual asusto al peli-azul el cual por inercia cogió bien el arma volteo de golpe y apunto hacia la cara del intruso pero se detuvo cuando vio unos bellos ojos fríos y penetrantes mirándole divertidamente

    Kazemaru: ah, goenji...no me asustes así -decía en un suspiro y bajando el arma- que necesitas?

    Goenji: ya te lo dije...a cenar

    Kazemaru: no tengo hambre -precisamente cuando dijo eso su estomago rugió por lo que el moreno rió -

    Goenji: Creo que tu estomago dice lo contrario...lindo ichirouta

    Kazemaru: cállate acosador sexual!...esta bien... iré -decía limpiándose los guantes- listo -decía levantándose- vamos

    El moreno siguió al peli azul después de cerrar el cuarto y ambos se dirigieron a la sala común sin decir una sola palabra en el camino

    Por otro lado un peli-verde literalmente saco a rastras a tres chicos adictos al trabajo los cuales se dejaron llevar ya que era inútil intentar liberarse del chico mas fuerte del equipo

    Cuando todos se reunieron empezaron a comer y a charlas de como les había ido en todo el día, hubo risas, golpes etc...cuando terminaron rápidamente limpiaron y fueron a dormir ya que al otro día tendrían mucho mas trabajo del que habían tenido ese día...todo había salido bien ese día y esperaban a que mañana fuera igual


    /////////////////////////////////////////////////////////


    Bueno quedo algo largo...pero me gusto...espero que a ustedes también...gracias por leer a esta loca que les debe todas las continuaciones ^^U bueno les dejare el link de la imagen de donde se me inspiro este fic algunos personajes no salen pero después los describiré

    www.zerochan.net/567338#full

    Les colocare la posición de cada espía y en que se especializa después que ya me tengo que ir ahora y me debo arreglar

    Nos leemos pronto!!

    Matta nee~
     
    Top
    .
46 replies since 10/12/2012, 22:03   2594 views
  Share  
.