Spy Eleven (Kazemaru x Goenji y otras parejas)

La ciudad es amenazada por un nuevo grupo de maleantes pero un equipo de chicos espías les detendrán y muchas cosas pasan mientras eliminan el objetivo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como mi pobre perro esta medio atontado porque le aplicaron anestesia para limpiarle los dientes entonces me debo quedar aquí cuidándolo así que aprovechare y haré el segundo capitulo... habrá acoso sexual!! xD espero que les guste...

    ///////////////////////////////////////////////


    Eran como las 3 de la mañana hace 5 horas se suponía que debían estar dormidos pero cierto peli-azul y cierto peli-rojo no lograban conciliar el sueño por lo que fueron a practicar un poco en la habitación de kazemaru para evita despertar a los demás...

    Hiroto: Has mejorado mucho Kazemaru-kun -decía esquivando unos cuantos golpes que le lanzaba el menor-

    Kazemaru: Sempai usted no esta nada mal...-decía tratando de golpear al mayor- pero...-de un momento para otro lanzo a hiroto al suelo quedando encima de el dando por terminada la pelea- Gane -decía algo agitado-

    Hiroto: Ok -decía tomando un poco de aire... después de estar practicando 5 horas completas necesitaba recobrar el aire perdido- Eso no me lo esperaba

    El menor se levantó y ayudo al mayor a levantarse dándole la mano

    Hiroto: bien...son las tres de la mañana y aun no tengo sueño..que quieres hacer?

    Kazemaru: mmm...no se...ya es tarde y si hacemos cualquier ruido podría despertarse alguien...y no quiero enfrentarme a Kido, Fudo, Goenji, Genda, al Onii-san y a Esca-Sempai

    Hiroto: ah cierto que esos son las bestias mas tenebrosas que exciten si los despiertan cuando están totalmente dormidos...pero los que mas dan miedo son Goenji, Slead-sensei y Esca-Senpai ...no digo que los otros tres no den miedo pero...tu me entiendes

    Kazemaru: Si lo se... así que podrías ayudarme a probar las armas nuevas

    Hiroto: ok...con tal que no sea algo que haga ruido lo haré -dicho esto empezaron a calibrar y limpiar las nuevas armas, así se pasaron las siguientes tres horas- espera...que hora es

    Kazemaru: mmm según dice el computador son las...6...espera...ya es de mañana

    Hiroto: jaja y al final a ninguno de los dos nos dio sueño -dijo regalando le un cálida sonrisa a kazemaru-

    Kazemaru: si -dijo envolviéndole la misma cálida sonrisa- Gracias por ayudarme, terminamos mas rápido de lo que creí que tardaríamos-

    Hiroto: Gracias a ti por aceptarme en tu habitación y no dejarme morir de aburrimiento en la mía

    Kazemaru: creo que exageras un poco Sempai

    La lindo conversación fue rota por cierto peli-blanco de peinado extraño el cual resaltaba el tatuaje que tenia en la frente que entro con total tranquilidad a la habitación y sorprendiéndose al ver a sos dos ahí juntos tan temprano pero sin cambiar su típica cara de seriedad

    Slead: ah...es raro verlos juntos...y mas raro estarlo tan temprano...

    Kazemaru: Onii-san...Es que no podíamos dormir así que estábamos limpiando y arreglando las nuevas armas -decía con toda la tranquilidad del mundo-

    Hiroto: Oh Slead-Sensei...que lo trae por aquí?

    Slead: bueno ya que los dos están aquí...me facilita el trabajo...tiene una misión esta noche...

    Hiroto: de que se trata...

    Slead: Bueno esta noche hay un evento en el cual ejecutaran a la esposa y a la hija del senador, estas fueron secuestradas por Dark Souls cuando el senador rechazo la rendición de Tokyo ante la toma de la ciudad y al no poder volver a colocarse en contacto con el el Gran jefe pidió su ejecución de la forma mas humillante del mundo frente a toda su organización... harán un procedimiento lento y sanguinario -en ese momento miro a kazemaru el cual entendió perfectamente el mensaje de como seria el asesinato- lo que necesitamos que hagan es matar a todos los los invitados...son 200 persona ahí reunidas y todas ellas son parte de la organización enemiga... así que no tengan piedad...las únicas personas que deben quedar con vida son las dos secuestradas... aquí tienen las fotos de ambas -dijo entregándoles las fotos de ambas- esta misión la deben completar en 15.30 minutos...si puede ser menos mejor...la misión empieza cuando cualquier persona toque a las secuestradas...no me decepcionen ahora tengo que irme...el trabajo empieza a las 8 en punto así que sean cuidadosos y rápidos...me voy, suerte -dicho esto salio rápidamente de la habitación-

    Hiroto: eemm...eso fue raro

    Kazemaru: Onii-san es así...

    Hiroto: lo se pero...hoy esta mas raro que lo normal

    Kazemaru: ahora que lo dices...mmm...deben ser problemas con Callus-Sempai -decía con una leve sonrisa-

    Hiroto: puede ser...aunque...si lo dices con esa sonrisa me asustas -decía con una gotita en la cabeza-

    Kazemaru: jejeje gomen...gomen pero...-no pudo seguir ya que alguien entro sin avisar-

    Goenji: Lindo Ichirouta es hora de...-entro con una linda sonrisa la cual se desvaneció al ver a hiroto en la habitación- que hace el aquí? -decía con algo de molestia-

    Kazemaru: Me acompaña desde anoche porque no podíamos dormir algún problema?

    Goenji: me...ME ESTAS ENGAÑANDO ICHIROUTA!! -dicho esto el peli-rojo quedo totalmente blanco-

    Kazemaru: aunque seria excelente tener una relación con otra persona para que me dejes en paz...no es así...Hiroto y yo solo somos amigos -esto tranquilizo un poco al peli-rojo el cual volvió a reaccionar después de que el menor dijera "no es así"-

    Goenji: entonces PORQUE DEMONIOS ESTUVIERON TODA LA NOCHE JUNTOS!!

    Kazemaru: estuvimos practicando y me ayudo con una tarea

    Goenji: la tarea de engañarme...eres malo Kaze-kun

    Kazemaru: YA DIJE NO NO ES ESO! y no tenemos una relación!!! creo que ya lo había dejado claro!!!

    Goenji: vamos Kazemaru yo se que me deseas!!

    Kazemaru: NO! ademas tu no me amas solo te atraigo físicamente!!!

    Goenji: eso no es del todo cierto!!!

    Kazemaru: ERES SOLO UN ACOSADOR SEXUAL!!!

    Goenji: Mentira!!!! Que quiera verte debajo mio totalmente sudado con orejas de conejo o de gato pidiéndome mas fuerte no me hace acosador sexual!!!

    Kazemaru: Me das asco Shuuya!!! acosador que me viola con la mirada!!!

    Goenji: no te violo con la mirada te violo solo en sueños!!

    Kazemaru: acabas de admitir que eres acosador sexual!!!!

    Hiroto: Valla...creo...que no hago falta aquí así que...ME VOY! -decía mientras salia de la habitación dejando a dos chicos que seguían peleando sin darse cuenta de que el peli-rojo estaba ahí o que había salido-

    Goenji: acepta que me amas ichirouta!!!

    Kazemaru: ESO NUNCA PASARA!!

    Goenji: Eso si pasara y seras mi esposa y tendremos muchos hijos!!!

    Kazemaru: en que universo los hombres tienen hijos!!!

    Goenji: en el perfecto!!!!

    Kazemaru: estas loco!!! me voy de aquí!! -se intento ir pero cuando llego a la puerta el mayor se la cerro en la cara- ahora que quieres!!!!

    Goenji cogió de la cintura al menor y lo levo a una esquina del cuarto y lo acorralo de una forma en la cual no encontrara ninguna forma de escapar

    Kazemaru: suéltame Shuuya -decía seriamente-

    Goenji: no hasta que me des un beso -decía igualmente serio-

    Kazemaru: primero muerto...eso no pasara ni porque me...-no pudo terminar ya que los labios del contrario no lo dejaron-

    El beso no duro ni 3 segundos ya que kazemaru golpeo la entrepierna del mayor haciéndolo caer al piso totalmente adolorido

    Kazemaru: -escupió un poco de saliva y limpio con su mano su boca- Eso fue repugnante -dijo saliendo de la habitación y cerrando fuertemente la puerta detrás suyo-

    El mayor se levanto cuando el dolor empezó a cesar y antes de salir del cuarto sonrió

    Goenji: Je...de verdad me encanta ese chico...sera mio un día de estos...-dicho esto salio de la habitación y se dirigió a la sala común aun adolorido por el golpe, pero feliz por haberle dado el primer beso a kazemaru

    Al llegar fue regañado por los lideres por tardarse tanto para traer a kazemaru y hiroto pero después se sentó y todos empezaron a desayunar tranquilamente mientras cada uno pensaba en lo que tenia que hacer el resto del día...

    ///////////////////////////////////////////////////

    Bueno dejo hasta aquí iba a poner mas pero ya no puedo mi perro vomito así que debo ir a limpiar y tengo que darle la medicina...espero que les guste

    Kaze-neka-love gracias por la ayuda...me diste una idea muy genial

    Bueno me voy ahora si

    Matta ne~
     
    Top
    .
46 replies since 10/12/2012, 22:03   2594 views
  Share  
.