El amor lo perdona todo… pero el verdadero amor no traiciona.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. onodera-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola bueno este es mi primer fic (aqui) espero que les guste acepto cualquier sugerencia y/o reclamos

    Cap.1.- Porque tuvo que suceder.
    Misaki!!!!-decía el peli-plata enojado
    A-akihiko-decía el oji-verde sorprendido
    Me quieres decir quién es este tipo & porque estas con el- decía el peli-plata enojado tomando al oji-verde de su camisa
    Eso a usted no le incumbe – decía el oji-verde enojado- así que suélteme!!!! -decía el oji-verde tratando de zafarse del agarre del mayor
    Ni creas que te voy a soltar así que dime de una vez quien es el & porque estas con el- decía el mayor enojado
    Usami-san amor déjalos que se vayan de una vez no ves que tiene prisa- decía Sumi-sempai viendo al oji-verde con una gran sonrisa
    Tú cállate!!!!- decía el peli-plata al escucharlo
    Disculpe que me entrometa akihiko pero no debería gritarle a su pareja no lo cree??? –decía el oji-verde serio
    Disculpe usami-san pero misaki & yo llevamos prisa así que si no le importa podría soltarlo-decía el acompañante de misaki
    & tu quién diablos eres- decía el peli-plata enojado
    Discúlpeme mi nombre es yamashita khou- haciendo una reverencia hacia el mayor
    Usami-san ya deja que se retiren – decía Sumi –no ves que ya se quieren ir-
    No me importa!!!- decía el peli-plata-misaki me tienes que explicar muchas cosas
    Yo no le tengo que explicar NADA!!!!!- decía misaki enojado & tratando de zafarse del mayor
    Misaki seguía tratando de zafarse del mayor & después de varios intentos se logró zafar
    Discúlpenos akihiko pero mi pareja & yo tenemos prisa así que con su permiso-decía el oji-verde
    Usagi-san no podría creer lo que escuchaba misaki SU misaki estaba con otro
    Q-que dijiste misaki- decía el peli-plata totalmente sorprendido
    Lo que escucho akihiko yamashita & yo somos PA-RE-JA-decía el oji-verde & nos amamos mucho verdad yamashita –decía el oji-verde
    Claro que si MI MISAKI – decía yamashita con una sonrisa
    En ese momento misaki le dio un beso muy apasionado a yamashita pero ahí estaba usagi-san & estaba enojado & triste
    Como que tu misaki –decía enojado usagi-san –él es MI misaki!!!- decía el peli-plata
    Pero el oji-verde solo lo ignoro… nada más que había una persona que no le había gustado lo que había dicho su actual “pareja”.
    Después misaki & yamashita se despidieron de usagi-san & de Sumi
    Ya que el lugar donde irían estaba cerca de donde estaban hablando con usagi-san & Sumi el peli-plata se dio cuenta a donde iban & se enojó bastante al ver que SU misaki iba entrando con yamashita a un hotel.
    Si a un HOTEL.
    Sumi estaba con una sonrisa de oreja a oreja por lo que veía
    Antes de entrar misaki & yamashita se besaban apasionadamente & también lo abrazaba el peli-plata estaba FURIOSO
    En eso Sumi le decía al peli-plata- ya viste ya te ha olvidado- le decía feliz
    Cállate!!!-Le decía el peli-plata –esto todo esto es tú culpa!!- decía el peli-plata
    NARRA MISAKI
    Pero como fue que comenzó esto porque usagi-san estaba con Sumi-sempai & y-yo con otro
    Todo comenzó hace un mes… ese día que eh querido olvidar pero por más que eh querido no eh podido & que me sigue doliendo
    Pero por más que eh querido no puedo & no sé si podré hacerlo
    Esa tarde porque tuve que llegar temprano a casa?? No lo recuerdo muy bien… cierto porque quise hacerle una sorpresa para demostrarle cuanto lo amaba…. Si así es cuanto lo amaba

    Bueno aquí termina el primer capítulo espero & les haya gustado & como dije acepto cualquier sugerencia reclamos etc.
    Espero sus comentarios. ^^ :=MUSEEN: :=NEKKIN:


    proxima semana: Cap.2 Recordando :=starss:
     
    Top
    .
  2. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por k ? k paso por que le cortas en la mejor parte kiero conty plissssssss
     
    Top
    .
  3. onodera-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^^ ojala & les haya gustado el primer cap. ojala & les guste este cap.

    daisy-chan lose lo corte en la parte mas interesante bueno a qui esta el siguiente cap ^_^

    :=FOXXIN: :=PAMDAXX:

    Cap.2 Recordando
    Narra misaki
    Hace un mes.
    Había salido de la universidad temprano ya que mis profesores de arte & de literatura habían faltado por problemas familiares.
    Ya que faltaba demasiado tiempo para que mi hora de trabajo llegara
    Decidí ir temprano para poder terminar lo más pronto eh ir a casa para poder pasar un tiempo a solas con usagi-san. (Sonrojado)
    Después de que salí de la editorial quise darle una sorpresa a usagui-san así que pase por una florería & le compre un ramo de rosas (baby romántica). Después me dispuse ir a casa.
    Llegue usagi-san –pero no obtuve respuesta eso me sorprendió bastante ya que siempre que llegaba usagi-san me recibía con una sonrisa.
    Después me dispuse a buscar por toda la casa: primero empecé por la cocina (aunque sabía que ahí no estaría), después en mi recamara que utilizaba & después en la recamara de usagi-san & mía (ya que la habíamos estado compartiendo desde hace unos meses atrás) (sonrojo).
    Escuche ruidos provenientes de la recamara así que decidí mirar más no podía creer lo que estaba viendo no podía mirar me que en shock no podía moverme.
    U-usagi-san- fue lo único que pude decir
    Pero al parecer no habían escuchado después de eso se me cayeron las rosas que había comprado para el & yo caí de rodillas ya que no podía creer lo que veía
    Ya que al escuchar ruidos pensé en darle la sorpresa & darle las flores pero por desgracia yo fui quien se llevó una gran sorpresa
    USAGI-SAN!!!!! -Grite con todas mis fuerzas
    M-misaki!!- decía el al ver que lo había descubierto- no es lo que crees-decía levantándose de la cama.
    Como que no es lo que creo!!!- Exclame furioso –si lo estoy viendo –dije llorando
    Como pude me levante del suelo & con las rosas en la mano me dispuse a salir.
    Que se la pasen bien ya que desapareceré de sus vidas & ya no seré un estorbo para que se puedan amar libremente –dije con un tono de enojo asía los dos-
    Les aventé las flores que según serian un regalo para el-que las disfruten akihiko-san Sumi-sempai-lo dije con un desprecio hacia ambos que hace apenas unos minutos creí que eran las personas más importantes en mi vida.
    Quería darte una sorpresa pero por lo que veo la sorpresa me la lleve yo-le decía furioso
    Salí de la habitación donde estaban mi “pareja” & mi supuesto amigo.
    Me dispuse salir más unos brazos me sostuvieron en la entrada.
    NARRA USAGI-SAN
    No lo puedo creer que hice las time a mi niño a mi vida que fue lo que hice-me decía a mí mismo en lo que trataba de recordar lo que había sucedido
    **************** Flash back ****************
    Estaba en mi habitación con aikawa pensando cómo sería el siguiente escrito. Después de hablar por mucho tiempo aikawa se fue ya que había dicho que tenía mucho trabajo.
    Después iba a subir a mi recamara más tocaron la puerta me puse furioso al ver quién era.
    Tú qué haces aquí- dije enojado
    Vine a visitarlo usami-sensei- decía con una sonrisa
    ¿Qué es lo que quieres?- dije serio
    Vengo hablar de misaki-dijo serio
    Tú de que tienes que venir a hablar de MI MISAKI!!- le dije todavía enojado
    Que no me va a dejar pasar- dijo entrando como si fuera bien recibido
    Oye largo de mi casa aquí no eres bien recibido-le dije tomándolo del brazo para sacarlo
    Pero fue inútil ya que él me jalo asía el sofá sentándose en mis piernas yo me trate de parar pero fue inútil no sabía porque si yo era mucho más fuerte que él. Después me empezó a tocar en la entrepierna pero como hace mucho tiempo no tocaba a mi niño… no me recargaba de él no me pude resistir & empecé a besarlo primero fue apasionadamente después fui descendiendo por su cuello no me pude resistir así que como pude lo lleve a la recamara & empecé a desvestirlo poco a poco & después el me empezó a desvestir & terminamos los dos completamente desnudo. Empecé a escuchar ruidos en la plata baja mas no le tome importancia ya que sabía que misaki no regresaría hasta la tarde porque tenía que trabajar en la editorial. Después continúe con lo que estaba haciendo con el
    **************** Fin flash back ****************
    Después solo pude escuchar el grito de mi niño diciendo mi nombre no lo podía creer nos había descubierto
    M-misaki!!- le decía - no es lo que crees-decía levantándome de la cama
    Como que no es lo que creo!!!-exclamo furioso en un grito–si lo estoy viendo –dijo llorando no lo podía creer había lastimado a mi niño a mi propia vida a lo más sagrado para mí no soportaba verlo así
    Como pudo se levantó del suelo & con unas rosas que llevaba en las manos se dispuso a salir pero no sin antes decirnos-
    Que se la pasen bien ya que desapareceré de sus vidas & ya no seré un estorbo para que se puedan amar libremente –dijo enojado viéndonos a los dos
    Levanto las flores que llevaba & nos las aventó- que las disfruten akihiko-san Sumi-sempai-lo dijo con desprecio hacia ambos no podía ser había lastimado a lo más preciado en mi vida lo podía ver en sus ojos todo el dolor & el rencor que tenía asía nosotros.
    Quería darte una sorpresa pero por lo que veo la sorpresa me la lleve yo- me decía furioso
    Solo lo vi salir de la habitación más lo alcance en la entrada & lo abrase por la espalda
    Misaki por favor escúchame déjame explicarte –le decía mientras todavía lo sosteniéndolo
    Usted no me tiene que explicar nada usami-san ya que usted & yo no somos NA-DA- no podía creer lo que escuchaba mí... MI misaki me decía que el & yo somos nada
    Me dolía en el alma escuchar hablar así a mi niño pero sabía que lo había lastimado & mucho
    Así que suélteme- me decía enojado- como le dije usted & yo no tenemos que hablar de nada- me dijo serio
    Oh no me diga que me quiere explicar desde hace cuánto me engaña-me decía –me quiere explicar desde hace cuánto estaba jugando con migo.- me decía serio
    NO!!! Yo nunca jugué –le decía en la que lo veía a los ojos nunca lo haría-le dije tratando de buscar sus labios pero fue inútil.
    NO ME TOQUE!!!- me dijo furioso- NO me vuelva a buscar –me dijo & lo solté
    Veía cómo iba saliendo de mí… nuestro departamento
    Lo quise detener & explicarle todo pero sabía que no me escucharía ahorita… ya que lo había lastimado mucho así que solo deje que se fuera para que se pudiera calmar.

    ojala & les aya gustado mucho el siguiente cap lo tengo o el domingo o el lunes
    me pondre a escribir para poder tenerlo el domingo

    :=WORKIN: :=WORKIN:

    nos leemos luego by bye
    :=wozardd:
     
    Top
    .
  4. andrea azocar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O USAGUI SAN PERO QUE HICISTE :=NOIP: NO LO PUEDO CREER Y NI SIQUIERA LO PARASTE O LO DETUVISTE ESTOY EN SHOCK :=NOIP: Y MAS ENCIMA LE DICE (NO ES LO QUE TU CREES) MUERO

    MUY BUENO ESCRIBES MUY BIEN EL DRAMA SE VIENE BUENO ESPERO QUE SE SOLUCIONE LENTO PERO QUE SE ARREGLE POBRE MISAKI T.T
     
    Top
    .
  5. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERO QUE IDIOTA QUE ES AKIHIKO!! ¡¿CÓMO DEMONIOS SE LE OCURRE TRAICIONARLO?! ¿¡NO QUE ERA QUE LE IBA A SER FIEL POR SIEMPRE!? ¿¡QUE NUNCA LO LASTIMARÍA!? ¿¡QUE NUNCA LO DEJARÍA!? Ahhh *suspiro frustado*

    QUOTE
    Empecé a escuchar ruidos en la plata baja mas no le tome importancia ya que sabía que misaki no regresaría hasta la tarde porque tenía que trabajar en la editorial. Después continúe con lo que estaba haciendo con el

    Pero que !"#$%&/(?&)(/&%$#"!!"#$%&/)&%$ ACASO ES ESTÚPIDO!? DIO A ENTENDER QUE ESTABA CONSIENTE DE LO QUE HACÍA!! NO LE IMPORTABA MUCHO MISAKI POR LO QUE VEO!! DESPUÉS QUE NO VENGA A HACERSE EL DOLIDO POR QUE MISAKI NO LO QUIERE!! MALTIDO AKIHIKO!! ESTOY MUY INDIGNADA CON ESTO!! ESPERO LA CONTY!! YA QUIERO VER QUE PASARÁ!! CUÍDESE!!

    BESOS~!
     
    Top
    .
  6. onodera-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 3 la venganza de misaki. (1° parte)
    Después de salir del departamento donde vivía con su casero el menor decidió ir a la mansión usami ya que tenía tantos sentimientos acumulados: odio rencor tristeza & él quería que akihiko sufriera igual o mucho peor que el en esos momentos
    El oji-verde llego a la residencia usami ya que haría cualquier cosa por desaparecer a los que lo habían engañado. No le importaba que consecuencia trajera el iba a hacer sufrir a aquellos que lo habían engañado
    Pero quería deshacerse de su sempai lo antes posible.
    El oji-verde llamo a la puerta de la gran mansión. Después de un rato el mayordomo lo hiso pasar. Ala sala a que esperara & después al despacho.
    Hola misaki-dijo haruhiko en lo entraba al despacho el oji-verde
    Hola haruhiko-dijo el oji-verde serio
    Y dime a que se debe este gran honor de tenerte aquí-le sonrió al oji-verde
    Quería saber si me puedo quedar esta noche aquí-le dijo el menor
    Claro no hay problema sabes que yo haría cualquier cosa por ti-le dijo el mayor tomando entre sus manos el rostro del menor
    Gracias-el menor trato de sonreír
    El mayor le indico a misaki donde dormiría el menor por “seguridad” cerro con seguro la puerta por si haruhiko quisiera entrar
    **************** A la mañana siguiente ****************
    Buenos días misaki-le dijo el mayor
    Buenos días-respondió el menor serio
    Ahora si me dirás por que viniste no me digas que ya te aburriste de mi hermano & te diste cuenta de que yo soy mejor que el-dijo el mayor
    Quiero que me ayudes a desaparecer a una persona –le dijo el oji-verde
    El mayor se quedó sorprendido por lo que había dicho el oji-verde ya que nunca pensó que oiría algo así del menor
    *desparecer a quien*-pensó el mayor –se puede saber a quién misaki
    A mi sempai-le dijo el oji-verde al mayor con un tono frio & seco
    ¿Por qué te quieres deshacer de tu sempai misaki?- le preguntaba el mayor mientras se acercaba al menor
    Por qué el & usagi-san me engañaron-dijo el oji-verde con lágrimas en los ojos-los dos ahora están juntos-el menor le conto todo lo que había vivido el día anterior al mayor
    El mayor se sorprendía cada vez más de lo que le contaba el oji-verde
    Es por eso que me quiero deshacer de mi sempai-dijo el oji-verde cuando había acabado de contarle todo al mayor- ya que si desaparece usagi-san sufrirá por no tenerlo a su lado
    Y si mejor te vengas de ellos de otra forma en vez de desaparecerlo-le pregunto el mayor al oji-verde
    El oji-verde se le quedo viendo al mayor confundido estaba esperando a que el mayor le explicara lo que quería decir con eso
    Bueno a ver te explico-le dijo el mayor en lo que caminaba asía la ventana del despacho- a akihiko no le gusta que yo esté cerca de ti ¿verdad? –le pregunto al oji-verde-
    Si no le gusta que este con alguien más que no sea el –le respondió al mayor en lo que caminaba asía el
    Veamos entonces que te parece si hacemos que se ponga celoso-le decía el mayor-& si se pone celoso a tu sempai le molestaría no crees-
    Pero como haríamos eso haruhiko-san-le decía el oji-verde mientras los dos veían asía el jardín
    Bueno ya que a mi querido hermanito no le gusta que estés con migo podríamos de vez en cuando hacer que nos vea a los dos juntos & se pondría celoso no crees- le decía al oji-verde acercándose peligrosamente
    Entonces se enojaría mi sempai ya que usagi-san se pondría celoso-
    Exactamente misaki pero hay un problema –decía el mayor
    ¿Cuál? –le pregunto curioso al mayor
    De que necesitaríamos que akihiko te viera con más hombres así se pondría más celoso-le decía al oji-verde con una sonrisa
    Si buena idea haruhiko-san –le decía con una sonrisa- a usagi-san le molesta que yo me vea con ijuuin-sensei
    ¿Por qué? No le gusta que estés cerca de él –le pregunto el mayor
    Es que un día me entere que ijuuin-sensei era el escritor de mi maga favorito & me emocione mucho & le dije que lo quería & lo admiraba & en eso usagi-san me escucho & me prohibió volver a hablar con –le conto al mayor
    Bueno misaki ahora hay que convencer a ijuuin-sensei para que acepte pero antes que nada debemos de idear mejor el plan para que no tengamos errores cuando lo estemos poniendo en marcha –le decía al oji-verde
    Si & así usagi-san & sempai se creerán que estoy con otros –le decía el menor al mayor un poco emocionado por que se vengaría de usagi-san & de su sempai por a verlo engañado.
    Si así es misaki-le decía el mayor acercándose al menor-así se arrepentirá akihiko por a verte engañado-le decía al menor acariciando sus mejillas
    Ante esto en el menor se pudo ver un pequeño sonrojo por lo que emociono al mayor
    Después el mayor & misaki desayunaron al acabar los dos fueron al despacho del mayor a idear mejor su plan para que misaki pudiera vengarse de lo que le avía hecho akihiko & sumí.
    Haruhiko & misaki estuvieron unas cuantas horas en el despacho estaban viendo como convencería a ijuuin-sensei para que los ayudara & también viendo con que hombres tenía que ver akihiko a misaki & con qué frecuencia & como harían que los vieran & se enojara tanto & sufriera por lo que le había hecho.
    Después haruhiko & misaki salieron del despacho después de haber ideado bien el plan para hacer sufrir a usagi-san & a sumí.

    bueno hasta a qui el capitulo :=PAMDAXX: :=MUAHAHA:

    comentarios

    andrea azocar: :=WIJIS: :=WIJIS: se se solucionara un poco lento :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    victoria yokozawa de kirishima espero & te guste la conti

    Proximo capitulo Cap. 4 la venganza de misaki. (2° parte)

    Gracias por leer :=duouou: :=duouou: :=wozardd: :=WIJIS:
    el proximo cap lo tendre el miercoles bye bye nos leemos luego :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  7. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Venganza es un plato que se sirve frio.. o lo calientas con un microondas...
     
    Top
    .
  8. onodera-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdón por no haber subido la conty el miercoles

    Cap. 4 la venganza de misaki. (2° parte)
    Después de unas cuantas horas el mayor & el oji-verde salían de la mansión usami a encontrarse con ijuuin –sensei para convencerlo de que lo ayudaran a vengarse del peli-plata. Después de una hora el mayor & el oji-verde llegaron a donde se encontrarían con ijuuin
    En el restaurante:
    Hola ijuuin-sensei-lo saludaba el oji-verde con una gran sonrisa
    Buenas tardes –le dijo el mayor
    Hola le respondió al menor –con una sonrisa –buenas tardes le dijo con al mayor en un tono muy serio.
    Como ha estado sensei-le pregunto el oji-verde con una gran sonrisa
    Bien misaki gracias & tu como has estado- le pregunto al oji-verde
    De eso mismo le veníamos a hablar ijuuin-san -le dijo el mayor serio
    ¿Qué paso misaki?-le preguntaba en lo que se acercaba al menor
    Aahh... Etto… si es por eso que lo quería ver –le dijo el oji-verde triste
    Después de unas horas misaki & haruhiko le acabaron de contar a ijuuin lo que le había akihiko a misaki & como es que se quería vengar de el
    Y es por eso que necesito su ayuda ijuuin-sensei para poder hacer sufrir a usami-san- le dijo en tono triste
    Está bien misaki te ayudare a vengarte de usami-san –le decía al oji-verde serio –pero me tienes que prometer una cosa –le dijo al oji-verde mirándolo a los ojos
    Claro de que se trata- le dijo el oji-verde sonriendo
    Promete que te vas a cuidar porque aunque no lo parezca mucho se podrían aprovechar de eso de que estas dispuesto a hacer cualquier cosa para poder vengarte de usami-san- le dijo serio al menor -¿entonces?
    Claro ijuuin-sensei le prometo que me cuidare- le dijo el oji-verde al mayor con una gran & cálida sonrisa
    Bueno entonces ay que empezar con el plan lo antes posible ¿no?-dijo haruhiko a los dos que estaban muy entretenidos con su plática.
    Está bien –dijo ijuuin-sensei
    Claro-dijo el menor con una gran sonrisa dirigida asía los dos mayores
    NARRA IJUUIN-SENSEI
    Misaki ojala & no te estés exageran con lo que estas asiendo que acabes perdiendo ahora si para siempre al amor de tu vida
    Misaki & haruhiko me contaron todo al principio no podía creer lo que había hecho usami-san pero ese tal haruhiko no me da buena espina creo & siento que se a aprovechar de esto para hacerle algo a misaki-decía el mayor con una cara de angustia en lo que veía a los dos
    **************** Flash back ****************
    Estaba viendo las noticias cuando de repente empezó a sonar mi celular, al principio me sorprendí de quien era el que me estaba llamando, así que decidí contestar
    Moshi, moshi-conteste
    Hola ijuuin-sensei-se escuchó del lado de la otra línea
    Ah hola misaki eres tu-le dije en un tono serio- ¿Qué pasa?
    Ahh etto… bueno lo llamo para ver si nos podemos ver-¿vernos? Que habrá pasado
    Claro que si dime en donde & a qué hora-le dije en lo que buscaba un lápiz & papel para apuntar
    Ok bueno nos vemos en el restaurante familiar que está junto a la estación nos vemos a las 6:30 le parece-se escuchaba emocionado que habrá pasado
    Ok nos vemos-
    Ok adiós-
    ¿Qué es lo que quera misaki? Aahh me muero de la curiosidad
    Después de la llamada de misaki ya que todavía tenía tiempo me desidia tomar una ducha & después dirigirme al restaurante
    Después de unos cuantos minutos de que llegara al restaurante misaki & haruhiko-san llegaron a donde me encontraba sentado
    Hola ijuuin-sensei-me saludo misaki
    Buenas tardes –me dijo serio haruhiko
    Hola -le respondí a misaki –con una sonrisa –buenas tardes le dije a haruhiko serio
    Como ha estado sensei-me pregunto misaki con una gran sonrisa
    Bien misaki gracias & tu como has estado- le pregunte a misaki pero puso una cara de tristeza & enojo que era lo más probable que di en el blanco
    De eso mismo le veníamos a hablar ijuuin-sama – me respondió haruhiko en un tono serio
    ¿Qué paso misaki?-le pregunte en lo que me acercaba a misaki
    Aahh... Etto… si es por eso que lo quería ver –me dijo misaki con un tono una cara que demostraban tristeza & eso me preocupo

    Después misaki & haruhiko me contaron que por que misaki estaba triste & también porque me querían ver lo más antes posible
    Lo que pasa ijuuin-sensei es que usagi-san me engaño con mi sempai & me quiero vengar de ellos- me dijo con un tono triste
    Y es que yo le pedí a haruhiko-san que me ayudara a deshacerme de mi sempai pero él me dijo que tenía una mejor idea
    Me dijo que si me quería vengar de ambos hiciera que usagi-san me viera con otros hombres cuando estuviera con mi sempai para que así él se pusiera celoso & se enojara & que a mi sempai también se molestara por ver que usagi-san se pone celoso por que estoy con otros & para eso necesito su ayuda ya que a usagi-san no le gusta que este cerca de usted ni de haruhiko quiero que sufra por lo que me hizo – me dijo con lágrimas en los ojos
    Y es por eso que necesito su ayuda ijuuin-sensei para poder hacer sufrir a usami-san- me dijo en un tono triste
    Está bien misaki te ayudare a vengarte de usami-san –le decía a misaki serio –pero me tienes que prometer una cosa –le dije a misaki ya que no me caía muy bien que digamos haruhiko
    Claro de que se trata- me contesto misaki
    Promete que te vas a cuidar porque aunque no lo parezca mucho se podrían aprovechar de eso de que estas dispuesto a hacer cualquier cosa para poder vengarte de usami-san- le dije serio a misaki -¿entonces?
    Claro ijuuin-sensei le prometo que me cuidare- me dijo misaki con una gran & cálida sonrisa
    Bueno entonces ay que empezar con el plan lo antes posible ¿no?- nos dijo haruhiko
    Está bien –le dije serio
    Claro-dijo misaki con una gran sonrisa dirigida asía nosotros
    Misaki ojala & no te estés exageran con lo que estas asiendo que acabes perdiendo ahora si para siempre al amor de tu vida
    Después salieron del restaurante & se despidieron los tres
    Adiós-dijo el oji-verde con una sonrisa
    Adiós misaki-dijeron al uniso los dos mayores mientras veían como se iba alejando misaki pero iba con una cara de tristeza
    Ellos se preocuparon pero antes de que le digieran algo, el oji-verde salió corriendo, ya que unas cuantas gotas cristalinas se asomaban en sus ojos, al recordar lo que le había hecho usagi-san
    Después de eso:
    Haruhiko se fue a su casa a poder planear mejor el plan para que misaki se olvidara completamente del escritor & se enamorara de el
    Ijuuin-sensei tendría que ir a la editorial a acabar el manuscrito & después de eso se iría a su departamento a pensar & analizar bien el plan de misaki & también para poder prevenir que haruhiko se quedara con el & aria un plan para que misaki regresara con usagi-san & verlo feliz
    Misaki estaría buscando un departamento para vivir de ahora en adelante & después iría a la casa de usagi-san por sus cosas aunque le doliera verlo lo tendría que a ser para poder vengarse aunque sabría en el fondo que usagi-san no lo dejaría salir tan fácilmente del departamento pero sobre todo de su vida.
    **************** Fin flash back ****************
    Mientras tanto en un edificio en un departamento en especial había un peli-plata muy triste & a punto de colapsar ya que desde que se había ido su niño… su vida… lo más preciado para el ya no quería seguir viendo si él no estaba junto a él.
    En esos momentos el mayor recapacito & se dijo a si mismo que no podría ir dejar tan facial de su vida a lo que más adoraba en la vida no lo iba a permitir.
    Él lo iba a recuperar costara lo que costara iba a ser que misaki volviera a su lado a que lo perdonara & a que volviera a confiar en él estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para poder conseguirlo.
     
    Top
    .
  9. onodera-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap.5 un error (parte 1)
    Dos semanas después.
    Ese día el oji-verde había decidido ir por sus cosas a la casa del peli-plata para poderlas llevar a su nuevo departamento que había conseguido cercas de la universidad.
    El oji-verde veía a su sempai pero ya no se hablaban, el oji-verde había visto varias veces seguidas al peli-plata en la universidad pero cuando el peli-plata se quería acercar e misaki, él se iba o llegaba su sempai para interrumpir & que usagi-san no le explicara cómo habían sucedido las cosas en realidad.
    Misaki ya se había percatado que el peli-plata solo iba a la universidad para poder verlo, aunque este supiera que no se podría acercar mucho a él por que o llegaría sumí o misaki se negara a escucharlo.
    Así que misaki decidió que iba a poner en marcha su plan para poder vengarse de usagi-san & de sumí-sempai. Ya desde hace unas semanas atrás misaki cada vez que veía que el mayor se le quería acercar él se iba con sus amigos & veía como el peli-plata se enojaba & eso que solo se iba con ellos.
    NARRA MISAKI
    Ah otra ves usagi-san me está vigilando-dije en mi mente ya que estaba en la calle
    Misaki-escuche decir mientras me alejaba de el
    Rayos que hago –pensé-ya se lo voy a ignorar para que piense que no lo escucho & me deje en paz
    Misaki-escuchaba más secas de mí
    Lo ignoro, lo ignoro-me decía a mí mismo mientras caminaba más rápido
    Misaki espera-rayos me atrapo
    Ah usami-san que sorpresa pensé que era otra persona lo siento pero tengo prisa así que con permiso-le dije mientras me trataba de zafar
    No!!!- me respondió cortante –tenemos que hablar
    No quiero hablar con usted a sí que por favor déjeme ir tengo prisa-le dije mientras forcejaba contra su agarre
    ¿A dónde tienes que ir? ¿Con quién? & ¿Por qué?-me dijo mientras me miraba a los ojos
    Está bien le contestare todas sus preguntas-le dije
    Entonces responde!!-me dijo casi en un grito-¿A dónde vas?
    Voy a la casa de un amigo-le dije mientras lo miraba
    ¿Por qué? –me miro furioso
    Por qué me invito a ver una película & a quedarme en su casa por eso voy-le respondí un poco enojado
    ¿Dónde vive?- me dijo frio
    Eso si no se lo diré porque usted puede ir & armar un escándalo si nos encuentra en una situación “incomoda”-le respondí en un tono de burla
    C-como que situación “incomoda”!!!-me dijo gritando
    Le di- me dije a mi mismo mientras me alejaba de él ya que se había quedado en un tipo shock por lo que le había dicho
    Hasta luego usami-san- dije ya en la esquina después de eso vi como usagi-san se daba cuenta de que ya me había ido & solo vi como caminaba Asia donde yo estaba lo único que pude hacer fue correr & esconderme en un pequeño callejón & fue lo bueno que usagi-san no se dio cuenta que me había metido ahí & se siguió derecho –uff no se dio cuenta
    Tsk perdí de vista a misaki –dijo el peli-plata enojado-regresare por si se le ocurre regresar a la universidad ya que no es muy listo que digamos & es capaz de regresar pensando que no me lo encontrare, pero por eso lo amo porque es tan inocente por eso lo amo tanto por su inocencia- dijo el peli-plata caminando asía la universidad
    Y así el peli-plata regresaba Asia la universidad en busca del oji-verde
    Después de que el oji-verde vio que el mayor no la había visto decidido regresar a la universidad ya que se le habían olvidado unas cosas por escaparse del mayor
    El oji-verde regreso a la universidad pero no se percató de que alguien lo veía a sí que salió de la universidad sin ninguna preocupación
    El oji-verde iba caminando asía la estación de trenes para irse a su departamento pero en el momento en que iba a entrar sintió como lo jalaban & al darse cuenta ya estaba dentro de un auto después de unos segundos se percató que era el auto del peli-plata
    Oye que crees que estas asiendo déjame bajar en este momento –le dijo el oji-verde al peli-plata enojado
    Ponte el cinturón –dijo el peli-plata serio
    No déjame bajar ya!!- dijo el oji-verde enojado-si no me dejas bajar yo me bajare como pueda
    Inténtalo de todos modos estamos en movimiento & no creo que quieras morir verdad ya que estamos en la autopista & están pasando muchos carros- dijo el peli-plata
    ….- no respondió el oji-verde ante la respuesta del peli-plata ya que era verdad que no se iba a poder bajar
    Lo sabía así que mejor ponte el cinturón-dijo el peli-plata
    Misaki hizo lo que le había dicho el mayor & después de eso hubo un silencio claro muy incómodo para los dos hasta que sonó el celular del oji-verde
    Misaki reviso para ver quién era al darse cuenta se quedó pensando unos segundos si contestar o no hasta que el mayor le hablo & lo saco de sus pensamientos
    No piensas contestar-le pregunto el mayor
    No-dijo el oji-verde serio- no es nada importante
    Después de eso volvió aquel incomodo silencio pero no duro mucho ya que el celular del oji-verde empezó a sonar de nuevo & para su mala suerte era “el” otra vez
    Yo digo que sí es importante así que contesta por mí no ay problema-le dijo el mayor
    El menor no quería contestar pero decidió hacerlo ya que sabía que si no contestaba le seguirán marcando
    **** llamada****
    Moshi moshi- dijo el oji-verde
    Misaki por que no me contestaste estaba preocupado por ti ¿dónde estás? – le dijeron
    Aah etto… estoy ahh mmm… voy asía ahhh-no sabía que responder el oji-verde
    Misaki está bien por que estas tan nervioso-le preguntaron
    Si estoy bien no te preocupes… haruiko-san-respondió el oji-verde lo último casi en un susurro
    Está bien te creo… misaki lo siento me tengo que ir tengo una junta te llamo más tarde ¿sí?- le respondió el mayor
    C-claro adiós-le respondió el oji-verde nerviosos ya que sentía un aura muy muy mala & él ya sabía el porqué de esa aura
    Pero antes de colgar dime algo ¿sí?-le dijo el mayor
    Está bien-dijo el oji-verde
    Dime que me quieres –le dijo el mayor
    …- el oji-verde se quedó en silencio por lo que el mayor le había pedido que le dijera
    Misaki-le dijo el mayor- por favor dime que me quieres –le insistió el mayor
    Aahh…etto...t-te q-quiero –le respondió el oji-verde nervioso
    Dímelo como si de verdad me amaras por favor –insistió mes el mayor
    Te quiero haruhiko-san-le respondió el menor sonrojado
    Pero en el fondo al oji-verde se había enojado por habérselo dicho sin siquiera sentirlo pero sabía perfectamente que si no se lo decía el mayor no se lo perdonaría & haría lo que fuera con tal & que el oji-verde se lo dijera
    Adiós-respondió el menor
    Adiós- le dijo el mayor
    ******Fin llamada******
    Después de que el oji-verde colgara se sintió la persona más repugnante por haber dicho que amaba a haruhiko pero era más por que ahí estaba el amor de su vida aunque él lo negara eso era el amor de su vida
    Así que ya quieres a mi hermano-le dijo el peli-plata
    No…no es eso-dijo el oji-verde triste
    Entonces por qué se lo dijiste-le pregunto el mayor
    …no le quiso responder el menor ya que sabía que si le decía la verdad se enojaría mucho el peli-plata y más por ser con las personas que más odia
    Misaki-dijo el mayor-sacando de sus pensamientos al menor-dime por qué le dijiste que lo querías
    p-por qué si no hago… o digo lo que he- él quiere me hará algo que yo no quiero –dijo el oji-verde entre sollozos
    Al darse cuenta de que el menor había empezado a llorar detuvo su carro & abrazo al menor
    Misaki al darse cuenta de lo que le había dicho al peli-plata & también de que estaba llorando trato de romper ese abrazo aunque él no quisiera lo tenía que hacer
    U-usami-san por favor suélteme-dijo el oji-verde nervioso
    Yo no conozco a nadie que se llame usami-san –dijo el peli-plata en lo que se separaba poco a poco del menor-yo soy usagi-san
    Misaki al darse cuenta de la poca distancia que tenía con el mayor se sonrojo a más no poder ya que aunque él no quisiera hacerlo no podía controlarse al tener tan cerca al mayor
    U-usagi-san avanza…-el menor no pudo continuar ya que unos labios lo silenciaron
    El menor no que ría corresponder ya que si lo hacía sabía perfectamente que el mayor se daría cuenta de que todavía lo amaba pero el menor no pudo más & se dejó llevar ya que hace mucho no sentía los cálidos & expertos labios del mayor
    Usagi-san- dijo el menor sonrojado & enojado por lo que había hecho el mayor-avanza no me quiero quedar aquí
    El mayor al escuchar eso se acomodó en su asiento se abrocho el cinturón & encendió su gran deportivo rojo & se fue dirigiendo asía su departamento
    El menor al darse cuenta asía donde iban trato de que el mayor para & lo dejara salir aunque sabía perfectamente que eso sería inútil
    Usagi-san déjame bajar por favor-dijo el menor
    No-dijo el peli-plata serio
    U-usagi-san por favor- dijo el menor
    Dije que no & esa es mi última palabra-dijo el peli-plata serio
    El oji-verde se resignó ya que sabía que no iba a poder detener al mayor
    Después de unos minutos el mayor & oji-verde llegaron al departamento que había compartido hace mucho tiempo
    El peli-plata hizo que el menor que entrara primero
    El menor hizo caso & entro pero antes de caminar sintió unos abrazos rodearlo por su cintura este acto del mayor izo que se sonrojara
    U-usagi-san q-que crees… que estas asiendo dijo el oji-verde muy nervioso & sonrojado
    Es que hace mucho pero mucho tiempo que no me “recargo” de mi misaki-dijo el peli-plata en el oído del menor
    Este acto hizo que el oji-verde se sonrojara más de lo que ya estaba
    n-no digas esas cosas –dijo el menor
    ¿Y por qué no?-dijo el mayor con una voz que hizo que al menor le dieran escalofríos
    p-por que es vergonzoso-dijo el oji-verde
    Ay misaki eras tan pero tan lindo cuando te sonrojas que me dan ganas de comerte de una buena vez-dijo el peli-plata acercándose más al oji-verde
    El oji-verde no respondió ya que estaba muy nervioso & muy muy sonrojado por todo lo que decía el peli-plata
    Misaki –le dijo el peli-plata con una voz ronca que hizo que el menor se sonrojara más de que ya estaba
    El menor no respondió ya que al instante sintió como unos grandes & fuertes brazos lo cargaban
     
    Top
    .
  10. andrea azocar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoyyyyyyyyy feliz pero al mismo tiempo triste ,feliz porque usagui esta logrando un abanze con misaki me da penaaaaaaaa la situacion colapsoooooooooooooo nervioso que bueno que escribas espero la cantyyyyyy :=BUABUA:
     
    Top
    .
  11. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi... como se te ocurra llevarlo a la habitación... estás jodido... Ahí justo ahí donde lo hiciste con sumi... que verguenza das verguenza... pero se te perdona porque tas bueno...
     
    Top
    .
  12. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A ver, voy a ser clara y sincera. Me siento MUY feliz pero también MUY triste... Por qué? Porque primero: Los dos "semi-volvieron" Y segundo: Porque me da asco pensar que Usagi-san le hará el amor a Misaki justo en la misma habitación donde le fue infiel... Y de solo recordar eso, me lleno de rabia, así que, le pido por favor, que cambie el escenario donde consuman su amor... Por que de verdad, me da ASCO pensar que casi lo hace con ese baka en la habitación donde hizo tantas veces suyo a Misaki.... En fin, dejo de hacerme mala sangre, y le pido contiiiiiiiiiiiii!! Cuídese!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Besos!!
     
    Top
    .
  13. onodera-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 6 un error (2da Parte)
    Baka bájame –dijo el oji-verde sonrojado
    El escritor no hizo caso a lo que el menor le decía & lo llevo hacia el sofá. Después bajo al menor que estaba sonrojado hasta las orejas
    Para el escritor era una vista espectacular ver a su misaki sonrojado que no aguantó & se puso arriba de él.
    Misaki no me provoques o no me digas que ya te urge que te haga “eso” & aquello toda la noche -le dijo el peli-plata en cerca de su oreja & después de decir eso la mordió
    B-baka no digas esas cosas –dijo el menor completamente sonrojado- es vergonzoso-
    Pero solo estamos tu Suzuki-san & yo aunque yo digo que Suzuki-san no va a decir nada –dijo el mayor
    Después el peli-plata con mucho cuidado coloco en la cama al oji-verde
    El menor todavía se resistía un poco aunque sabía que eso no duraría mucho & así fue misaki dejo de poner resistencia & se dejó llevar
    El mayor vio que misaki ya no ponía resistencia a sí que sabía que ya se había rendido en esos momentos el mayor solo pensaba en que tendría a misaki de nuevo entre sus brazos volvería a escuchar sus gemidos & eso al escritor lo hacía muy feliz
    Misaki sintió los suaves labios del mayor sobre los suyos el beso fue corto pero tierno, el mayor volvió a besar de nuevo al menor pero esta vez el beso fue más apasionado
    Misaki desde que volvió a sentir los labios del mayor los buscaba disimuladamente ya que en esos momentos eso suaves labios del escritor eran como oxígeno para el menor quería sentirlos en todo momento & no quería dejar de sentirlos
    El mayor fue descendiendo por el cuello del menor dejando pequeñas marcas que al día siguiente se vería
    U-usagi-san no me dejes…marcas-decía el menor con la respiración un tanto agitada
    El mayor izo lo contrario a lo que le decía el menor & mordió mas fuerte el cuello del menor dejándolo rojo
    USAGI-SAN!!! Te dije que no me dejaras marcas no que me mordieras más fuerte- dijo el menor enojado
    Solo estoy dejando mi marca para que todos vean que me perteneces & que esta noche volviste a hacer mío-dijo el mayor mientras descendía por el abdomen del menor
    Los labios del mayor descendieron hasta la entrepierna del menor donde ya se encontraba más que duro su miembro el mayor al ver esto puso una sonrisa un tanto macabra pero a la vez seductora que al menor le dio un poco de miedo, por que ya se empezaba a imaginar lo que pasaba por la mente del escritor & solo de pensar en eso se sonrojo.
    El mayor tomo entre su boca el cierre del pantalón del menor & lo fue bajando despacio el menor estaba más que sonrojado por los actos del mayor. El mayor acabo de bajar el cierre & empezó a masajear el miembro del menor.
    El menor empezó a gemir por lo que estaba haciendo el mayor ya que hace mucho tiempo no sentía esas frías & grandes manos del escritor que extrañaba pero obviamente no se lo diría.
    El mayor empezó a desvestir al menor después empezó a besar apasionadamente al menor
    Usagi-san acabo de desvestir a misaki & empezó a sentir unas manos así es eran la manos del menor que empezaron a hacer lo mismo que el mayor después de un rato los dos estaban completamente desnudos el mayor no dejaba de besar a misaki
    Akihiko descendió asía la entrepierna del menor & metió completamente el miembro del menor que estaba más que duro en su boca & empezó a lamerlo & recorrerlo con su lengua
    U-usagi…..san…de...t…ten…tt.eee…..me voy….a… venir-dijo el menor con la voz entrecortada
    El mayor al escuchar eso empezó a moverse más rápido unos segundos después sintió como su boca se llenaba de la esencia del menor & la trago sin ningún problema
    El mayor empezó a besar al menor después descendió asía las botones rosados del menor & empezó a morderlos & a pellizcarlos
    El menor no dejaba de gemir por los actos del mayor los gemidos del menor eran como música para el mayor
    El mayor metió tres dedos en la boca del menor
    Misaki ya sabía lo que se avecinaba pero no se resistió ya que quería sentir dentro al mayor al amor de su vida por que eso era el amor de su vida
    El mayor metió un dedo en la entrada del menor & empezó a hacer círculos después metió un segundo dedo e hizo lo mismo & después metió el tercero. El mayor saco los tres dedos
    Misaki voy a entrar-le dijo el mayor
    …si…- dijo el menor
    Después sintió como era penetrado por el mayor después estuvieron así por un rato hasta que el mayor le pregunto que si se podía mover el menor contesto que si & el mayor empezó con un vai viene lento & después fue aumentando la velocidad de las embestidas
    Akihiko empezó a masturbar el miembro del menor por un tiempo
    U-usagi………..san…aahhh…. me….mee.e vengo-dijo el menor
    Al escuchar eso el mayor empezó a aumentar las embestidas & a masturbar más rápido al menor
    El menor se vino en su mano al sentir la esencia del menor él se vino dentro de le después el mayor salió con cuidado del menor & abrazo por la cintura tratando tranquilizar sus respiraciones
    Misaki te amo-dijo el mayor- & después lo beso pero fue un beso tierno
    El menor solo se quedó callado & tiempo después vio que el mayor se había quedado dormido
    Yo también te amo-le dijo el menor en un susurro & después se quedó dormido
    Y así usagi-san & misaki durmieron abrazados toda la noche
    ********** A la mañana siguiente **********
    El oji-verde despertó ya que sintió una respiración & después recordó todo lo que había pasado la noche anterior. Después quiso irse de ahí pero cuando estaba a punto de levantarse unos brazos lo agarraron de la cintura
    A donde crees que vas eh-dijo un peli-plata medio dormido aun
    Pues a donde crees a mi casa así que suéltame usagi-san –le dijo el oji-verde enojado
    Ay misaki pero si esta es tu casa- le dijo el peli-plata al menor pero a la vez se acercaba peligrosamente al menor
    Entonces el menor aprovecho ya que el mayor había quitado sus manos de su cintura & se pudo levantar pero ya que se levantó muy rápido cayó al suelo
    El peli-plata al ver que el menor había caído saco una pequeña carcajada que hizo que el menor se enojara más de lo que ya estaba.
    No te rías usagui-baka es por tu culpa que no me puedo poner de pie- dijo el menor enojado mientras trataba de levantarse.- ¡Ayúdame! Baka!!!!!
    Está bien te ayudare pero no es toda mi culpa ya que lo disfrutaste que no-dijo el mayor
    Cállate & ayúdame-dijo el menor totalmente sonrojado por el comentario del mayor.
    Después el mayor ayudo al oji-verde a levantarse misaki se vistió & salió de la habitación & enseguida el peli-plata
    Cuando el mayor quiso hablar el celular del menor empezó a sonar
    Misaki al darse cuenta de que su celular sonaba ya sabía perfectamente quien era & para que le marcaba así que le dijo al mayor que se tenía que ir & le pidió de qué favor no lo detuviera el mayor al principio no quiso pero sabía que si no dejaba ir al oji-verde se enojaría mas así que lo dejo ir aunque con mucho dolor.
    El oji-verde salió del departamento & del edificio dirigiéndose a la mansión usami
    Después de varios minutos el celular del menor empezó a sonar de nuevo pero esta vez el oji-verde decidió contestar.
    ********** llamada **********
    Moshi moshi-dijo el menor
    Misaki ¿en dónde rayos estas? ¿Por qué no llegaste a la casa? ¿Con quién estabas? ¡¡Responde!!
    H-haruhiko- san… así etto… En primera voy así tu casa en segunda porque me fui con un amigo a su casa & en tercera porque me quede en su casa ya que estuvimos platicando & se nos fue muy rápido el tiempo & cuando nos dimos cuenta ya era muy tarde
    En cuanto tiempo llegas –dijo el mayor serio
    Llegare en unos 10 o 15 minutos –dijo el menor
    Está bien no tardes demasiado-dijo el mayor-adiós
    Adiós-respondió el menor
    *************** FIN LLAMADA ****************
    Misaki sabía perfectamente que le iría muy mal por no haberle dicho a Haruhiko de que iría a la casa de un “amigo” pero lo que más temía era lo que iba a pasar por no haber llegado a dormir a la mansión usagi & más por Haruhiko
    Después de varios minutos el celular del menor no paraba de sonar ya que esos 15 minutos se habían vuelto 1hora ya que había mucho tráfico & el menor no podía ir más rápido después de unos cuantos minutos el menor por fin llego a la mansión usami donde ya lo esperaba Haruhiko con una cara de enojo más bien furioso
    El mayor se acercó peligrosamente al menor tomándolo del brazo con mucha fuerza ya que estaba furioso primero era porque el menor no le había dicho que iría a la casa de un amigo, en segunda porque esos 15 minutos que dijo que iba a llegar a la mansión se habían vuelto 1hora & media pero lo que lo había enfurecido mas era que el menor no hubiera llegado a dormir
    ¿Dónde diablos estabas? ¿Eh? ¡RESPONDE!- decía el mayor furioso al menor pero él no se había dado cuenta era que lastimaba al menor del agarre ya que cada vez apretaba fuertemente el brazo del menor
    H-haruhiko me lastimas por favor suéltame-decía el menor apunto de llorar-por favor suéltame
    ¡Dime dónde estabas!-dijo el mayor todavía enojado
    Ya te dije fui con un amigo a su casa pero estuvimos platicando que se nos pasó el tiempo muy rápido & cuando nos dimos cuenta ya era muy noche & no quise salir a esas horas-dijo el menor –por favor suéltame-dijo llorando
    Y por qué rayos no me marcaste!-decía el mayor soltando un poco al menor del agarre
    Ya te dije era muy tarde & no quería molestar-dijo el menor soltándose del agarre del mayor
    Misaki sabes que para mí no es ninguna molestia si se trata de ti-dijo el mayor acercándose al rostro del menor
    Está bien me voy a acostar un rato ya que no dormí muy bien-dijo el menor en lo que se alejaba del mayor
    Está bien ve a dormir yo tengo que ir a a arreglar unos asuntos a la oficina así que llegare un poco tarde –dijo el mayor
    Está bien nos vemos en la tarde-dijo el menor subiendo las escaleras hacia su habitación
    Misaki… te amo-le dijo el mayor desde abajo
    El menor no supo que responder o más bien no quiso responder ya que él tenía otra cosa en la cabeza e iba a tratar de arreglarlo
    Misaki subió a su habitación pero antes de entrar a la habitación aviso que estaría ocupado así que no lo molestaran después el menor cerró la puerta con seguro el menor se acercó a su cama & se recostó en ella pensando en lo que había sucedido la noche anterior con el escritor más bien recordando toda lo de la noche como si lo fuera a olvidar ya que estaba feliz por lo que había vivido la noche anterior había vuelto a sentir los brazo, los labios, las manos, & el cuerpo del mayor

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :=SOCEREF: :=starss:

    ojala & les aya gustado :=wozardd:
    voy a la mitad del siguiente capitulo espero tenerlo el sabado o domingome podre a escribir mas rapido
    bye bye :=WORKIN: :=WORKIN:
    :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oihbdvjosa[adsjvh[sdvjashb ivapdv que lemon!!! me encantó!! espero que esos dos se arreglen pronto, me pone triste verlos separados... La conti estuvo GENIAL!!! Ese tonto de Harukiho me puso se mal humo ¬¬* Espero que la pague prontoo!! cómo se le ocurre lastimar a Misaki!! Contiiiiiii!! Cuidese!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  15. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww Que genial Lemon... Me alegra que se reconcilien (Pero me hubiera gustado ver a Usagi-san sufrir un poco más luego de la barbaridad que hizo).
    Haruhiko me da miedo :S
    Esperaré ansiosa la conti!!! Besos!!!
     
    Top
    .
40 replies since 13/12/2012, 00:47   1142 views
  Share  
.