un muy buen intento fallido (one short). sin inspiraxion para el titulo pero si para el escrito XD

kaze intenta escapar dejando una carta....podra su amor alcanzarlo..denle una oportunidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje aqui con one short. Que se me vino a la mente. Os espero que les guate.


    Pov goenji

    eran aproximada mente las 2:43 am , cuando me desperte gracias a una luz proveniente de la puerta de la abitacion y para mi sorpresa mi compañero de cuarto kazemaru no estaba , al prender la luz divise sus cajones vacion y cuando me disponia a ir a buscarlo encontre una carta dirijida a mi...


    *carta de kaze*

    De:kazemaru
    para:goenji


    bueno seguramente estaras pensando ¿y esta carta? Bueno aunque no creo. Que te aya de explicar pues seguramente ya te as dado cuenta pues no estare alli. Ni mi ropa ni mis cosas ...pero el porque de esta carta,muy facil ....ya no soporto mas y nesesitaba desaogarme de estos sentimientos hacia ti, si me e enamorado de ti , ironico no yo enamorado de ti cuando al pareser todos dicen que estoy asi del capitan jeje aunque yo se que este amor por ti no es correspondi correspondido ... Eses por eso ya no soporto ver cada mañana tus ojos tu expresion tu forma de desir las cosas y a ti siento no poder aguantar....no aguanto y te deseo lo mejor y que sea feliz con ella o el que logre entrar en tu corazon...y apesar de todo yo te segire amando

    atte: kazemaru ....

    PD: te deseo lo mejor ... Seguramente estas leyendo esto en la mañana y no intentes buscarme seguramente yo ya estare lejos

    *fin carta de kazemaru*


    Pov normal

    goenji al terminar de leer. Se apresuro a ponerse una camisa y salir a buscar al peli-largo. Si es que todavia podia

    pov kaze

    estaba destrozado pero al fin y al cabo yo sabia que era lo mejor...cuando estaba a punto de salir de la consentracion siento unos brazos que no me soltaron en ese momento me desespere y aun mas cuando divise que era goenji.. Que ...esperen...me estaba besando.


    Pov normal

    kaze: goenji...-desia llorando a cantaros

    goenji: no me asustes asi ..tontito-paara colocar su dedo indice en la punta de la nariz del menor- yo..te amo

    kaze: lo siento- dicho eso abrazo fuertemente al mayor- esque yo..no..

    Goenji: Shh...-para hacer un signo de silencio-da igual,lo unico que importa es que tu estes junto ami.

    Kaze: te amo

    Goenji: oye kaze.. De verdad te gustan mis ojos - dicho eso beso a kaze...

    despues de eso amos se bolbieron novios...claro que kaze tubo que ser mas precabido ya que conocio otra parte desconocolida de el goleador...su...pervertidws





    jejeje aqui esta ...lo termine bajo precion jiiji bueno hice lo que pude jejeje


    les gusto?

    Edited by kaze-neka-love - 26/12/2012, 04:59
     
    Top
    .
  2. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaa q mono te quedo genial este fic
    q hermoso de my kazemaru y y esta genial :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  3. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaa ke lindo
    jajajjajaja el intento de fuga de kaze wwaaaawwww
    oooo goenji ke lindos se an de ver visto en la ecena final n_____n
    wiiooiiiiiii jajajaj x alguna rqzon me iso gracia lo d endou bueno me gusto mucho y sin mas me voi bay bay....
    :DD
     
    Top
    .
  4. kaze-neka-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke bueno que le aya gustado...me alegro
     
    Top
    .
  5. **Givemeakiss**
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE EMOTIVOOOOOO
    ME HE EMOCIONADOOOOOO
    Espero mas fics tuyos
    bss
     
    Top
    .
  6. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya eso fue corto!
    pero a la vez cargado de mucha emoción
    gracias por entretenerme un ratiko!
    sayooooooooo
     
    Top
    .
  7. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *v*Me encanta.. es muy tierno~ aunque si lo hubieras hecho más larguito, hubieramos sido carcomidos por el suspense (?) XD

    que va, está perfect!!
     
    Top
    .
  8. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si se mas largo pero este one se me ocurrio asi por asi... o sea de un tiempo a otro...jejejjej si digo bajo precion es por que my familia iba a salir de viaje i alla supuestamente no habia internet y por eso me apuro y escribi como rayo XD XD gomene sii es que querian algo mas largo....
     
    Top
    .
  9. kamitari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaa.........esta muy kawaiii, si esta un poquito corto,naaaa pero no importa......
    cuidate y pliiiiissss escribe pronto........
     
    Top
    .
  10. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    m gusto tu fic mas bien m fazino
    espero k sigas escriniendo mas fics
     
    Top
    .
  11. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo....muchas gracias por tu comentario KAMITARI me hace feliz que te gustara el one,,jejeje....gracias kazemari124
     
    Top
    .
  12. Nami 02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto mucho no sabes cuanto los amo goenjixkaze
     
    Top
    .
11 replies since 15/12/2012, 23:37   309 views
  Share  
.