Un gatito para cada serpiente.

Un complot nuevo de nuestras queridas serpientes(DracoxHarry)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. sachuko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 1

    En uno de los dormitorios de la casa Slycerin mas concretamente en el de Blaze Zabini se encontraban Blaze, se amigo Theo y su amiga Pancy. Blaze los había reunido allí para unir fuerzas en una causa común.
    -Me gusta Ron Wesly-dijo Blaze como si fuera la cosa mas común del mundo.
    -¡¿Que!?-exclamo Pancy-¡estas loco es un Griffindor!
    -Ya claro como si fuera el único-dijo mirándola fijamente.
    Ante esta mirada Pancy callo inmediatamente pues sabia por esa mirada que había descubierto su secreto, Theo no había dicho nada asta ahora ya que el entendió desde el comienzo lo que esas palabras significaban no solo para Blaze si no para él y su amiga Pancy también.
    -Se que a ti Pancy te gusta Hermion y lo mismo te pasa a ti con ¿Nevil no es aśi Theo?-prosiguió Blaze.
    -¿Te gusta Lonboton?-pregunto Pancy incrédula.
    -Y a ti Greenyer-contraataco Theo.
    -Parad si os he llamado es para que cada uno de los aquí presentes consiga a su gatito ¿que decís?
    -Me apunto-dijo Pancy.
    -Lo mismo-dijo Theo.
    -Bien que se os ocurre-dijo Pancy.
    -Tampoco es que nos haga falta una gran estrategia, ya les atraemos solo tenemos que rematar el trabajo esta unión solo es para hacerlo mas rápido-dijo Blaze con naturalidad haciendo suspirar a Theo.
    -Crees que si fuera tan fácil no saldría ya con Nevil -le espeto-el problema no es conquistarlos el problema es como hacerlo sin que Draco nos convierta en unos abrigos de piel de serpiente.
    Ante las palabras de Theo, Pancy y Blaze se pusieron pálidos lo cierto era que ninguno había pensado en eso.
    -Pues habrá que buscar una solución-dijo Blaze.
    Paso casi media hora mientras nuestras serpientes pensaban como conseguir sus objetivos sin morir a manos de su principie, pero la verdad es que no veían el modo, asta que de repente Pancy grito:
    -Ya lo tengo.
    -¿En serio?-dijeron ambos chicos.
    -Si, mirad hay un refrán que dice "si no puedes con tu enemigo une te a él"-dijo la chica sonriente.
    -Muy bien pero eso en que nos ayuda-dijo Blaze.
    -Fácil, si a Draco también le gusta un gatito no podrá matarnos-explico.
    -No es mala idea pero ¿como? y de quien-dijo Theo.
    -Somos serpientes sabremos como embaucarlo aun siendo nuestro príncipe y el quien, pues no se-dijo Pancy.
    -Que tal Harry-dejo caer Blaze.
    -¿Potter?-dijo Pancy-ahora si se te a ido la olla.
    -No, escuchad-dijo Blaze-pensad ¿quien es el único gatito en el que Draco se fija.
    -Potter, pero aun así-dijo Pancy.
    -Además, el gatito de Potter no esta nada mal, tienes que admitir que con el tiempo se le a puesto un cuerpo de miedo-prosiguió Blaze-asta nuestro orgulloso príncipe se a fijado, aun que no lo admita.
    -Yo estoy de acuerdo-dijo Theo-es la única opción y mas nos vale que nos salga bien o estamos muertos.
    -Pues bien a partir de hoy empezara el plan para unir al príncipe de las serpientes con el rey de los leones.

    CONTINUARA.......
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    nooo!! D: continualo >w<
    se esta poniendo demaciado bueno y quieri saber
    como lo van a hacer para que draco se vuelva loco por ese gatito
    *¬*
     
    Top
    .
  3. sachuko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que te guste, ya pensaba que nadie lo leia.
    La verdad es que mi primer fic de Harry Potter y no sabia si gustaria.
    Subire la conti pasado mañana o unos dias despues ya que como estamos en navidades apenas me puedo escapar para escribir ya que estoy siempre cuidando de los mutantes(osea mis primas y mis hermanos) pero prometo que esta semana actualizo.
    Asta otra.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    SII :DD
    puedes amarrarlos y dejarlos en el armario :D eso yo hago con los mios ._.
    eso me recuerda que llevan ahi dentro 3 semanas D:
    nahh aguantan otra ^^
    y por cierto :3
    Feliz navidad y años nuevo !! >w<
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    me gusto mucho tu fic
    todas estan parejas son interesantes
    por favor continualo
     
    Top
    .
  6. sachuko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 2

    En la sala común de los Slytherin se encontraba el rubio príncipe de las serpientes Draco Malfoy hablando con sus amigos Blaze, Pancy y Theo sin saber que estos pronto pondrían toda su vida patas arriba.

    POV THEO

    La verdad es que no estoy muy seguro de este plan pero lo cierto es que no tenemos otra idea mejor así que solo me queda esperar conservar el pellejo después de esto.
    -Oye Draco-le llamo-mañana tenemos jugamos contra los Grifindors¿que táctica planeas seguir con la snich?
    -Tranquilo lo tengo todo pensado-me contesta con una sonrisa de superioridad.
    -¿De verdad?
    -Desde luego, Potter no sabrá ni como a pasado-"bingo"
    -No creo que debas infravalorar lo-ante mis palabras me mira como si hubiera dicho el peor de los sacrilegios.
    -¿Perdón?-me interroga incrédulo.
    -Tranquilo Draco-interrumpe Pancy-Theo no esta diciendo que no puedas derrotarlo, pero asta tu me reconocerás que después de tantos años Potter ya no es el niñito escuálido y torpe que era en primer año.
    -Si la verdad es increíble como pasan los años, aunque a Potter les a sentado divinamente-le sigue Blaze-¿no crees Draco?
    -Como si me importara-contesta mientras frunce el ceño y desvía la mirada, lo cual es una señal de que si lo a notado pero no lo quiere reconocer.
    Mira tu por donde parece que el plan de Pancy podría funcionar puede que incluso conservemos nuestros pellejos, pero aun queda un largo camino para que lo admita, Draco es demasiado orgulloso.
    -Si tu lo dices-y con eso damos por finalizado ese tema por hoy, no hay que ser tan obvios no vaya a ser que nos pille-creo que voy a salir un rato.
    Al salir de los dormitorios me dirijo al invernadero donde sabia que se encontraría como siempre Nevil, creo que ya va siendo hora de que empiece a conquistarlo. Entro en el invernadero y me encuentro con Nevil subido a una escalera.
    -Perfecto-susurro con una sonrisa, saco mi varita y hago caer la escalera con un hechizo.
    -Aaaaaahhhhh....

    POV NEVIL

    Me senti caer de las escaleras, me prepare para el impacto y el dolor, cosas que nunca llegaron ya que unos brazos me atraparon al vuelo evitando mi caída.
    -¿Te encuentras bien?-oigo que me preguntan y me giro hacia el...pero espera un momento es Nott de Slytherin, ¿por que me habrá ayudado?-¿me escuchas?
    -Oh, ah si, si estoy bien gracias-después de todo por muy Slytherin que sea me a salvado de un buen porrazo.
    -¿Y que hacías hay arriba?-me pregunta.
    -Yo estaba buscando unas plantas que necesito para mi investigación-le explico.
    -No me estraña, parece que siempre te han gustado las plantas mágicas-al oír sus palabras me sonrojo un poco jamas hubiera creído que alguien como Nott reparara en mi y eso de alguna forma me hace sentirme feliz.
    Durante el resto de la tarde Nott y yo estuvimos hablando de una y mil cosas, tengo que reconocer que no solo es guapo, también es listo y bastante agradable.
    -Yo ya tengo que volver a la torre de Grifindor-le digo-asta otra Nott.
    -Llámame Theo-me dice.
    -Adiós Theo-le digo sonrojado y me marcho.

    POV THEO

    Nada mal e progresado bastante hoy a este ritmo en una semana sera mi novio ahora solo queda ver como nos sale con Draco, pero de eso ya me preocupare mañana hoy estoy demasiado contento para eso.


    CONTINUARA........
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,881

    Status
    Offline
    Me gusta, continulalo por favor D:
    quiero sabes que pasa!! >w< y mas si el huron ira tras el gatito ^w^
    asdlkjfhg wiii!! quiero seguir leyendo :3
     
    Top
    .
  8. kazuki kosuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti, conti, conti.... buenisimo.. espero la conti...
     
    Top
    .
  9. katy_demon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! me encanta tu fic, por favor actualiza!!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Cariño, ¿Porque no actualizas?

    Este fic tiene mucho potencial.

    Pon la continuacion, tus fic's en verdad son buenos.
     
    Top
    .
  11. Kim Saluja
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bien ya estpy ansiosa por sabes que pasa con draco y harry
    sigue asi matta ne
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    Me encanta quiero conty, quiero saber que pasara con el rubio jajajaja
    Chaoooo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amante de todo el Yaoi en el Mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114
    Location
    En mi propio mundo

    Status
    Offline
    Me encanto muchísimo esta genial, continualo pronto por favor, me gusta demaciado como están pasando las cosas, por cierto yo soy Kurai y mi hermana gemela Hikari tambien quiere leer la continuación porque esta genial en fin esperamos...Matta ne ^_^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No me importa lo que pase, seguire adelante, intentando ser feliz

    Group
    Clan Angel
    Posts
    109
    Location
    En mi camita:3

    Status
    Offline
    holaa GOMEN,GOMEN,GOMEEEEN, por no haber comentado antes igual me gusto mucho sachuko-san espero con muchas ganas la conty matta nee~
     
    Top
    .
  15. Yuro Kusama Kamijou
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty,plisss
     
    Top
    .
19 replies since 19/12/2012, 12:31   2988 views
  Share  
.