"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    hola este es mi primer fic asi que espero que sea de su agrado y que lo disfruten

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Capitulo 1: La Batalla Final

    En la pelea entre naruto, sasuke y madara.
    Naruto sorprende a madara con un rasengan pero madara lo esquiva y en ese mismo instante sasuke concentra todo su chackra en un poder que es desconocido, sasuke corre hacia madara, madara no se percata y sasuke lo alcanza, madara no puede hacer nada y ese mismo instante de lucha se acerca naruto con el poder del kyubi el se lanza hacia madara y lo logran derrotar.
    Los dos quedan exaustos por la pelea, derrepente llegan sakura, kakashi, sai y yamato, sakura se acerca a naruto y lo empieza a curar mientras que kakashi levanta a sasuke y lo amarra para que no se escape y asi levarlo devuelta a konoha.
    Sasuke no puso resistencia ya que estaba arto de esto y queria ya que terminara con su vida.
    Llegaron a konoha y todos los recibieron con aplausos y comida mientras que sasuke le esperaba las rejas.
    Lo encerraron en unas de las celdas y ahi va a tener que quedarse hasta el juicio final en donde los del consejo de konoha iban a decidir que hacer con el.
    Naruto y sakura fueron a visitarlo sasuke no los recibio con mucha cortesia pero ellos igual se quedaron ahi.
    Naruto empezo a decirle que no se preocupara que el y sakura iban a convencer a los del consejo para que lo saquen, sasuke dijo:
    -SASUKE:¡no quiero su ayuda!dejenme morir empaz-molesto.
    -NARUTO:no voy a dejar que mueras ni aunque me hechen de konoha.
    -SAKURA:no llegues tan lejos naruto el no.. lo vale.
    -NARUTO:no hables asi de sasuke yo lo sacare de aqui aunque sea lo ultimo que haga.
    -SASUKE:...! ¿por que llegas tan lejos por mi?
    -NARUTO:ya te lo habia dicho yo te considero como un hermano y te voy a proteger sasuke.
    -SASUKE:haz lo que quieras- un poco feliz.

    Naruto se rio y justo llega kakashi

    -KAKASHI:que estan haciendo aqui?
    -NARUTO:solo estamos visitando a sasuke
    -KAKASHI:a en serio? que bueno
    -NARUTO:kakashi sensei quisiera pedirte algo
    -KAKASHI:mmm! que naruto
    -NARUTO:en el juicio de sasuke ¿podrias ponerte a favor de el y salvarlo?
    -KAKASHI:naruto-suspiro- yo no soy quien manda en ese juicio si es por salvar a sasuke lo haria pero...
    -NARUTO:pero que ¿acaso ya no te imporata ya olvidaste que sasuke tambien fue uno de nosotros?- alterado.
    -KAKASHI:naruto no lo e olvidado pero yo no soy quien decide, entiendelo pero...
    -NARUTO:¿pero...?
    -KAKASHI:-suspiro- hare lo posible por sarvarlo.
    Naruto y sakura se pusieron contentos mientras que sasuke quedo sorprendido.
    Naruto y sakura se fueron y dejaron a kakashi ya sasuke solos, en eso siguieron la conversacion:

    -SASUKE:¿por que me ayudas?¿no dijiste que yo ya no tenia remedio?-confundido.
    -KAKASHI:pues... yo tampoco tengo remedio y ademas naruto ya ha sufrido bastante contigo en el otro bando, imaginate como estara cuando sepa que estas muerto.
    -SASUKE:...!
    -KAKASHI:por que mejor no vuelves a empezar tu vida, dependiendo lo que digan los del consejo, tu sabras lo que hacer.
    -SASUKE:hacer... mi vida... de nuevo? eso seria imposible.
    -KAKASHI:yo no lo creo.
    -SASUKE:uhh!!
    -KAKASHI:si en el juicio te dan la oportunidad yo me encargare que te vuelvas el jefe de los anbus
    -SASUKE:QUEEE!!!- sorprendido
    -KAKASHI:no tienes que gritar asi, asi que, que me dices lo aceptas o no?
    -SASUKE:pero que hay de los anbus ?
    -KAKASHI:en esta aldea nadie te odia de echo todos quieren que te salves en el juicio hasta los anbus desean eso y estarian feliz por que los dirijieras, y que me dices
    -SASUKE:- un poco feliz - esta bien pero si los del consejo lo aceptan
    -KAKASHI:arriesgare mi puesto como hokage por tu vida asi que no te preocupes.

    Despues de su larga conversacion kakashi se fue a la oficina del hokage y ahi le llego un mensaje disiendo que el juicio de sasuke se adelantara y se va a hacer mañana.



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    bueno eso es todo espero q le haya gustado pronto subire el siguiente capitulo

    Edited by Stratovariusbleach - 12/10/2018, 22:16
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.