"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 2: La Desicion de Sasuke

    Kakashi sorprendido, va a avisarle a sasuke.

    -KAKASHI:sasuke anda preparandote, tu juicio fue adelantado.
    -SASUKE:para cuando?
    -KAKASHI:para mañana
    -SASUKE:entonces mañana es el dia.
    -KAKASHI:si... voy a avisarles a los demas, tu por mientras preparate para tu juicio final.
    -SASUKE:si

    Mientras sasuke se preparaba mentalmente para el juicio final, kakashi fue a avisarles a los demas sobre lo ocurrido.

    -KAKASHI:naruto
    -NARUTO:si
    -KAKASHI:quiero decirte algo sobre el juicio de sasuke
    -NARUTO:¿que cosa?
    -KAKASHI:los del consejo han adelantado el juicio de sasuke, en vez de hacerlo la proxima semana lo van a hacer mañana.
    -NARUTO:queee!!! ¿pero porque?- dijo alterado -
    -KAKASHI:no lo se, pero creo que quieren acabar con sasuke lo mas pronto posible.

    Mientras conversaban, sakura iba hacia donde estaba sasuke, y cuando llego:

    -SASUKE:¿que haces aqui? si quieres matarme hazlo tienes la opurtunidad, si es que puedes.
    -SAKURA:no te vengo a matar
    -SASUKE:entonces a que haz venido.
    -SAKURA:solo quiero hablar contigo
    -SASUKE:hablar conmigo? de que se podria saber
    -SAKURA:quisiera preguntarte, ¿por que dejaste que te atraparan? y ¿porque tienes tantan ganas de morir?- dijo interesada -
    -SASUKE:¿quieres saber la verdad?
    -SAKURA:si!!- dijo ansciosa -
    -SASUKE:esta bien, por la cual el que yo me deje atrapar, fue por que ya no me quedaba mas que hacer solo entregarme y el cual de por que quiero morir, es por que yo ya no tengo por nada que vivir, en este mundo yo ya cumpli mi venganza, y ya no tengo nada mas que hacer aqui.
    -SAKURA:no es asi! tu nos tienes a nosotros.- casi llorando -
    -SASUKE:yo ya no pertenesco aqui.
    -SAKURA:tu sigues siendo del equipo 7, y nuestro maestro kakashi sensei.- dijo llorando -
    -SASUKE:- suspiro - pues te voy a decir algo que me dijo kakashi.
    -SAKURA:que...!
    -SASUKE:si en el juicio me perdonan, y elijo seguir mi vida, kakashi me va aponer como jefe de los anbus.
    -SAKURA:de verdad? eso es bueno- dijo contenta -
    -SASUKE:si, me dio la oportunidad de rehacer mi vida.
    -SAKURA:entonces vas a quedarte en konoha?
    -SASUKE:si, eso si depende de lo que digan los del consejo- sonriendo -

    Sakura se fue satisfecha. Pasa el dia, al otro dia ya es hora del juicio de sasuke y todos estan nerviosos por lo que valla a pasar en el juicio, pero sasuke y kakashi estan totalmente calmados. En el juicio:

    -LOS DEL CONSEJO: a empezado el juicio de sasuke uchiha, ahora es la desicion de si el muere o vive en konoha.
    Primero recordaremos lo que el hizo.
    el se fue de konoha para encontrarse con orochimaru, traicionando a konoha, por una venganza que era matar a su hermano mayor, despues de matarlo fue con los akatsuki, nuestro enemigo, uniendo fuerzas con madara uchiha, otro traidor y asi queriendo atacar konoha y llevarse al kyubi y al hachibi, con esto ¿ hay alguna objecion por la cual este niño deba vivir?
    -KAKASHI:yo me opongo!!
    -LOS DEL CONSEJO:que has dicho kakashi hatake, ya se te olvido lo que hizo este muchacho solo por poder?
    -KAKASHI:no, pero a ustedes se le ha olvidado partes de la historia.
    -LDC(LOS DEL CONSEJO):queee!!!- confundidos -
    -KAKASHI:es cierto que sasuke se fue de konoha con orochimaru por venganza, para matar a su hermano, pero cuando el se unio a los akatsuki tenia otra perspectiva, el se unio a ellos por que se entero de algo que paso aqui, con su clan.
    -LDC:¿algo que paso aqui con su clan? explicate
    -KAKASHI:si, madara le conto la verdad de que el jefe de los anbus fue quien mando a itachi a matar a su clan, pero el no obedecio del todo, el mato a toda su familia pero no mato a alguien, su unico hermano menor. El no lo mato por que sabia que sasuke podria cambiarlo, pero al enterarse el jefe de los anbus, no tuvo compasion e hizo que itachi abandonara konoha, despues de enterarse de esto, sasuke no agarro mas que odio a konoha por haber ocultado las fechorias de el jefe de los anbus y dejar que su clan muriera.
    Y sobre de atacar a konoha, sasuke nunca lo hizo, solo pain ataco la aldea, sasuke solo mato al jefe de los anbus por lo que hizo.

    eso es todo espero que les guste
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.