"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline


    Capitulo 5: Daisuke el Niño Del Futuro

    -DAISUKE:si como escucharon el kyubi es hembra, y el cual el porque naruto onisan pudo tenerme, fue por sus organos, que son de mujer.
    -NARUTO:¡que dijiste!
    -DAISUKE:que tus organos son de mujer, pero igual tienes los de hombre, pero los que mas funcionan son los de mujer, y eso es por el kyubi, que esta dentro de ti, mientras ella este dentro de ti tu podras tener un hijo solamente.
    -NATUTO:un solo hijo ¿porque?
    -DAISUKE:por que el kyubi esta preparado para tener un hijo, pero solo una vez, ya que el vive en tu cuerpo de hombre, cuando estaba con las mujeres podia tener mas, pero siempre ellas morian despues de tener a su unico hijo, es por eso que tu puedes tener uno yno mas.
    -NARUTO:no lo puedo creer
    -SASUKE:yo tampoco
    -DAISUKE:pero no creas que cualquier hombre puede dejarte embarazado.
    -NARUTO:a que te refieres?
    -DAISUKE:a que solo puede dejarte embarazado quien para ti es mas importante de todo, y que todavia es mas hombre que cualquiera, a una chica le dejaria trillisos.
    -NARUTO:¡tantos!
    -DAISUKE:sip, y solo hay un hombre que puede hacerte eso naruto onisan, y ese es sasuke onisan
    -SASUKE:¡yo! ni loco voy hacer eso.
    -DAISUKE:eso no lo sabes, ya que ustedes me dijieron que cuando me procrearon lo hicieron una vez y fue un momento de descuido.
    -SASUKE:un...momento...de...descuido?
    -DAISUKE:si, asi me contaron
    -NARUTO:y cuando sucede?
    -DAISUKE:eso no se los puedo decir por que cambiaria el transito de la historia, ustedes pueden no hacerlo, asi que no.
    -SASUKE:haz lo que quieras! pero hablame mas sobre ese tal akira.
    -DAISUKE.el trato artas veces de desacerse de ti, te puso serpientes en la cama, puso veneno en tu comida, hasta uso trampas ninjas para matarte, pero no pudo. Hasta que lo enfrentaste e hiciste la hora, tu le dijiste que habias completado tu mision, le dijistes que tu solo eras un señuelo, ya que en la aldea estaba naruto onisan pareandome a mi. Mi tio se enojo y desde entonces a tratado de matarme, por llevar la sangre uchiha, y mas encima la de los uzumaki.
    -SASUKE:entiendo! pero como pudieron viajar en el tiempo?
    -DAISUKE:eso es algo que la familia uzumaki tenia escondido, mi tio se aburrio, asi que se fue en el tiempo para evitar que ustedes hicieran ese descuido, pero yo vine detras de el para impedirlo, porque si ustedes no llegan hacerlo yo no nacere.
    -SASUKE:- suspiro - que mas remedio, puedes quedarte aqui, y por si akira viene a atacarnos, yo te protegere y tambien a naruto.
    -DAISUKE:si sasuke onisan.

    Se lanza a los brazos de sasuke, mientras tanto cerca de konoha se encuentra el tio de daisuke tratando de llegar a konoha y asi separar a naruto y a sasuke. Mientras tanto sasuke cuida a Daisuke, mientras pasean por konoha.

    -DAISUKE:estoy feliz por estar con sasuke onisan.
    -SASUKE:no te emociones tanto, solo es un paseo por konoha.
    -DAISUKE:pero es que estoy paseando contigo.
    -SASUKE:...! - sorprendido -

    Derrepente llega alguien a konoha un caballero de pelo blanco y ojos plomos, con apariencia misteriosa, el llego y se infiltro entre la multitud.
    Mientras que naruto va haciendo misiones de clase C, ya cansado se dirige a casa y en ese transcurso del tiempo se encuentra con este caballero.

    -XXX:¡tu eres!
    -NARUTO:disculpe lo conosco?

    Toma a naruto y lo lleva a un lugar en donde no haya nadie, y haci poder hablar.

    -NARUTO:¿quien eres? y ¿que haces?
    -XXX:soy tu tio naruto, yo me llamo akira uzumaki
    -NARUTO:tu eres mi...tio?
    -AKIRA:si vengo del futuro,y es para salvarte del clan uchiha.
    -NARUTO:para salvarme del clan uchiha?
    -AKIRA:si, ellos te imnotisaron con su sharingan, y te manipulan como a ellos se les antoja.
    -NARUTO:sasuke nunca haria eso.
    -AKIRA:...! crees eso, yo no lo haria si fuera tu.
    -NARUTO:no hables asi de sasuke - enojado - el es mi amigo y no voy a permitir que lo ofendas.
    -AKIRA:yo diria mas que amigo.
    -NARUTO:...! bueno sobre eso, tu no tienes nada que ver con eso.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero que les haya gustado y pronto subire el proximo capitulo
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.