"La historia que nunca se conto" SasuNaru ULTIMA ACTUALIZACION (12/10/18)

Sasuke y Naruto viven su dia a dia, Sasuke cumpliendo su condena por todo lo que hizo a Konoha, y Naruto es quien tiene que aplicar su castigo, pero... ¿sera de verdad un castigo el poner a Naruto...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Stratovariusbleach
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    jajajajajajajjajajajaja por lo menos sasuke tiene ayuda



    Capitulo 6: Akira Uzumaki

    -AKIRA:claro que tengo que ver con eso, el clan uchiha es el mayor enemigo de los uzumakis, y tu te juntas con el, arruinando los esfuerzos de tus antepasados.
    -NARUTO:que esfuerzo! eso que hablas son puras tonterias e historias que ocurrieron en el pasado, eso ya no vale para mi.
    -AKIRA:como que no vale para ti? eres un uzumaki.
    -NARUTO:si, pero soy la nueva generacion, no la antigua asi que si me permites ¡me voy!
    -AKIRA:te vas a ir con ese uchiha? que descepcion, pense que eras mas fuerte y conciente de lo que pasa.
    -NARUTO:soy bien conciente de lo que pasa, es por eso que no te creo.
    -AKIRA:bueno haz lo que quieras despues no vengas lloriqueando de que sasuke te engaño, por que yo te lo adverti.
    -NARUTO:deja de menospreciar a sasuke el es mejor en ese aspecto que tu - enojado -
    -AKIRA:mejor que yo en ese aspecto? ja no me hagas reir ya lo veremos, por ahora me ire, pero yo voy a ser quien termine con esto.
    -NARUTO:¡solo andate y deja a sasuke empaz!

    Akira se fue, mientras que naruto camina distraido por la aldea en ese momento, se encuentra con sasuke y Daisuke.

    -DAISUKE:¡naruto onisan!
    -NARUTO:¡ehh! Daisuke y sasuke?
    -SASUKE:que estas haciendo aqui?¿ya terminaste tu mision?
    -NARUTO:si, ahora voy a casa y ustedes?
    -SASUKE:pues nosotros estamos pasiando y viendo lo que hay, si quieres puedes acompañarnos.
    -NARUTO:...! esta bien
    -SASUKE:pues sigamos con nuestro paseo por la aldea
    -DAISUKE:¡si!

    Derrepente llega un anbu, qe quiere hablar con sasuke, y despues de que terminan de hablar, el anbu se va y sasuke dice:

    -SASUKE:ha surgido algo asi que no los podre seguir acompañando ustedes sigan yo me ire
    -DAISUKE:esta bien sasuke onisan cuidate
    -SASUKE:si, tu tambien Daisuke

    Sasuke se va, dejando a Daisuke y a naruto solos, ellos siguen caminando y derrepente empieza una conversacion.

    -DAISUKE:ya puedes decir que te pasa, sasuke onisan ya se fue, si es eso lo que te preocupaba.
    -NARUTO:¡ahh! no me pasa nada asi que no te preocupes.
    -DAISUKE:¿que no te pasa nada? se te nota en la cara que te pasa algo, hasta sasuke onisan se dio cuenta pero no quizo preguntarte, y bien?
    -NARUTO:pues...me...encontre...con...el tio akira
    -DAISUKE:con mi tio?
    -NARUTO:¡si!
    -DAISUKE:y que te dijo?
    -NARUTO:que sasuke me estaba controlando con su sharingan, y tambien que el me iba hacer daño, pero yo no le crei- casi llorando -
    -DAISUKE:eso es bueno, que no le creiste, sasuke onisan nunca haria eso, por nada del mundo.
    -NARUTO:eso mismo le dije a el, pero no le importo, el quiere separarme de sasuke, pero yo no lo voy a permitir- enojado -
    -DAISUKE:yo tampoco
    -NARUTO:nos costo mucho para que sasuke volviera y renunciara a su odio, para hacer su vida de nuevo, asi que no permitire que lo vuelva a separar de nosotros
    -DAISUKE:¡si! asi se habla
    -NARUTO:ya se esta haciendo tarde volvamos a casa daisuke
    -DAISUKE:¡ok! naruto onisan

    Naruto y Daisuke volvieron a casa de sasuke, mientras que en el escondite de los anbus:

    -ANBU:sasuke, hemos visto a un sujeto sospechoso entrar en konoha.
    -SASUKE:un sujeto sospechoso? como era
    -ANBU:era de 1.60 m., pelo blaco y ojos plomos.
    -SASUKE:quien sera?
    -ANBU:tambien lo vimos hablando con naruto
    -SASUKE:con naruto?
    -ANBU:si y lo oimos decir el nombre de esa persona
    -SASUKE:cual era su nombre?
    -ANBU:¡akira!
    -SASUKE:...! akira (con razon naruto estaba raro hoy dia) gracias por informarme, yo voy a volver a casa tu sigue vigilando a ese tal akira.
    -ANBU:¡si señor!

    Sasuke fue rapido a casa para preguntarle a naruto que le habia dicho el tal akira, cuando llego daisuke estaba durmiendo y naruto estaba en su pieza, sasuke estaba mas tranquilo al saber que daisuke estaba durmiendo, asi podria hablar mejor con naruto en eso.

    -NARUTO:¡oh! sasuke ya llegaste y que paso?
    -SASUKE:los anbus me llamaron por que habian visto a un sujeto extraño entrar a konoha.
    -NARUTO:¡ahh!
    -SASUKE:tenia el pelo blanco y ojos plomos, ademas lo encontraron hablando contigo, y escucharon su nombre, y era akira ¿que me tienes que decir al respecto naruto?

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    bueno hasta aqui espero le haya gustado pronto el proximo capitulo
     
    Top
    .
329 replies since 21/12/2012, 06:48   65537 views
  Share  
.