Todo por culpa del Yaoi....

Momentos vergonzosos por culpa de amado Yaoi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki_uchia
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aveces nuestro lado fujoshi sale en el peor momento, causando así, que pasemos un momento vergonzoso.... ¿te ha pasado?
     
    Top
    .
  2. conejita_blanca_tierna_de nieve
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno recuerdo cuando vi a unos amigos asi empujandose sin bronca llevandola bien era un blanquito pelirojo de ojos verdes y otro un negrito de pelo negro y ojos cafés me recordo que se parecían a como hermanos una serie de televisión de disney XD (el equisde era de exdi no por emoticon) y dije: ustedes son similares a los personajes de como hermanos. ellos estuvieron de acuerdo y bromearon sobre eso y despues dije: tambien harían linda pareja como ellos. ellos se miraron y me miraron a mi y luego otra vez se vieron. yo me di cuenta de lo que dije tenia que invertarme una expresión porque lo que dije lo dije de verdad seria, pues atine a hacer una sonrisa traviesa y se lo tomaron como broma pero lo de que la pareja de como hermanos era noseque ellos creo que descubrieron un lado fujoshi mio.
    lo peor de todo es que despues de eso los he visto miles de veces entrar juntos al baño dios... y pasan mas tiempo juntos y... la mayoría del tiempo ni los veo pero si asisten a sus clases y se hacen señales con las cejas y la cabeza.
    bueno... he hecho yaoi real... viva yo? :<
     
    Top
    .
  3. darkkuro
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    A mi me ha pasado y bastantes veces en mi carrera... como es todo de cultura clasica pues claro... a veces en las clases se comenta relaciones entre hombre y hombre o comentarios que son demasiado para una fujoshi o simplemente cuando tengo que traducir un texto en latín o en griego ya pienso mal.
    Una vez estaba en clase y me tocó traducir un parrafo, como no lo había hecho lo traduje al momento (y no suelo de dejar la tarea a medias pero me inventé una historia de amor entre un galo que salía mucho en el texto y en el César así que lo dejé a medias por eso por que estaba cad dos por tres pensando mal XD) y sin querer traduje "Y Dumariux penetró al César... o///o... ¡¡penetró EN LAS TROPAS DEL CÉSAR!! " Dios que vergüenza pasé con ese error que tuve por no ver la palabra tropas XD XD XD es que se me fue solo y claro... XD XD XD e historias como esas tengo miles si ya los de mi clase saben más que de sobra mi lado fujoshi XD XD XD
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  4. sachuko
        +16   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo mio fue en tercero de eso, cuando mi profesor de sociales que es un egolatra, un pervertido y un homofobo de cuidado se le ocurrió decir en clase que los gays eran enfermos mentales.
    Y como comprenderéis no pude aguantar eso y le dije un par de verdades a la cara junto con el resto de mis compañeros de clase que a pesar de que no les va el yaoi son buena gente y de mente abierta y también les pareció que ese cabeza cuadrada se había pasado veinte pueblos, al final mi defensa por el amor entre hombres me costo hacer un trabajo y una semana castigada pero lo volvería a hacer, ese cretino necesitaba que le plantaran los pies en la tierra.
     
    Top
    .
  5. Kagamine-Kanami99
        +8   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh pues yo un dia andaba leyendo yaoi en mi celular en medio de clases -3- y pues esta llegando a lo mas aca, no?, estabamos en clase de español, y q derrepente q grito: ¡¡¡¡¡BESALO DE UNA VEZ!!!!!!-me levante de mi silla y mire el celular, justo despues se termino el cap. y q caigo en cuenta q estaba una expocicion de unos compañeros q explicaban quiensabeq. XD fue vergonzoso~~ casi me quitan el cel XD
     
    Top
    .
  6. Meliuru
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues, lamentablemente me ha pasado ese tipo de cosas. Una vez escuchaba por mi movil el opening de junjuo romantica y una "amiga" dice "¿que escuchas?" y yo pensé que podría pasarla a ser fujoshi y le presté los auriculares, pero cuando se los puso ponía muecas como si no le gustara la música le pregunté "¿no te gusta?" y ella dijo "que cursi, esta canción es basura" y al final ya sabrán como acabé le grité un par de cosas que no es muy conveniente que imiten y demás...

    Puede que parezca tranquila, pero cuando se meten con las cosas que adoro me convierto en una chica totalmente diferente ^^U
     
    Top
    .
  7. Yuki Trancy
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues a mi me paso que por intentar hacer que mis amigas entedieran mi la Fujoshi le explique unos cuantos terminos (uke, seme, suke y eso xD) pues despues de eso nos reiamos a cado rato por que clasificábamos a nuestros compañeros en uke, seme y suke. Pero una vez yo estuve todo el dia pegada mi celular leyendo y viendo yaoi y varios compañeros me preguntaban que que era lo que hacia y yo les decia que yo estaba viendo yaoi (ellos no saben que es) pero le fueron a preguntar a mis amigas que si saben y ellas les dijeron que no sabian, se enojaron por que querian saber asi que me quitaron mi celular mientras lei la parte ¬w¬ ya saben que parte y la leyeron en vos alta ._. en medio del salon cuando el maestro no estaba. Apatir de ahi todos me dicen pervertida ¬w¬ *-*
     
    Top
    .
  8. Sora's-kun
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues yo estaba con una amiga y de pronto platicabamos de un chico y ella dijo "Si, Mauricio es gay" y mi corazon fujoshi exploto y pregunte: "Ne, en serio o es broma?" y ella dijo "No, el mismo dijo". Primero no lo crei un chico, diciendo a los demas "Soy gay" o como sea que lo dijo, y ¿sus amigos siguen con el? no por ser mala pero, la mayoria de los chicos dejarian de ser su amigo (bueno menos el novio de mi amiga que en face e ha dado like a varias cosas mias yaoi supongo que es fundashi asi como yo yurista) pero pues quien sabe.

    Y mi tio, NO, tengo un tio de parte de mi papa que es gay (al cual no lo he visto) y un tio gay de parte de mi mama (que siempre lo veo) y osea ¿que pedo? 2 TIOS GAYS y a uno, al unico que veo, varias veces su "amigo" llega y se queda en el cuearto con el y...¿dime que es lo que crees que pase ewe? XD eso es lo que me pasa y que casi no quiero que bromeen con eso x que devolada mi <3 piensa yaoizar a esos chicos (y unas veces no muchas yurizar)
     
    Top
    .
  9. xX_Anika-san_Xx
        +9   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NYA!!!!Por fin un apartado donbde puedo desahogar esa parte de mi vida.Esto pasó cuando estaba escuchando música......
    SPOILER (click to view)
    Video
    Video
    Video

    ME DESCARGUE LAS TRES CANCIONESSS!!!SON TAN HERMOSAS!!!


    SPOILER (click to view)
    Y de repente vino el chico QUE ME GUSTA.Si,si,me puse tan nerviosa que sentia que me desmayaba,y de repente me dijo-¿Que escuchas guapa?-Me quede en blanco,no sabía que decirle y de repente vino su amigo diciendo-¡Ey chavales!-(Es que me junto más con chicos que con chicas)Y pensé-''¡Salvada por los pelos!''-Pero de repente dijo el chico que me gusta (Villa)-Ahora mismo estoy ocupado-¡Que frio!La cuestion es que de repente me quito mi movil y se puso a escuchar mi música,me puse toda roja,y se puso a ver mis imagenes yaoi,mis videos yaoi,A VISITAR ESTA MISMA PAGINA......y de repente me miro con cara de asco,y me dijo al oído-Si no quieres que le diga esto a alguien,ten una cita con mi hermano-Su hermano era un chico que estaba por mi y iba a 3 DE LA ESO!!!!Yo aun voy a sexto!!!Solo que al final tuve la cita,un asco,por cierto.Se puso a llover y me invIto a su casa,llamo a mi madre y le dijo que me QUEDARIA A DORMIR.BUAGH!Y como solo estabamos el y yo intento besarme!!!Como lo oyen DX Gracias a Dios que vino su hermano y no me quito ojo durante toda la noche,o sino,habria perdido la virginidad en solo 2 segundos DX

    Todo por que nadie supiera que veia yaoi!Solo lo sabe una amiga mia que es fundashi o se decia yurista.....

    Creo que esto no tiene que ver nada con el apartado...XD1Asi que dejare otra.

    SPOILER (click to view)
    Estaba en clase HACIENDO UN PINCHE EXAMEN DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO y en la última pregunta me puse a pensar en yaoi....estaba con cara de tonta y todos mis compañeros me miraban con cara de WTF?Y de repente,SIN DARME CUENTA,en la pregunta de¿Te parece bien el reciclaje?Puse YAOI!!!!!!(Con las exclamaciones y todo ·__·'')Y cuando estaban recogiendo los examenes me acorde de lo que puse en esa pregunta...DX¡Pero fue demasiado tarde!Despues,cuando mi maestro estaba corrigiendo los examenes(En su casa)Cuando vio mi respuesta lo busco en google imagenes,y se quedo con una peazo cara.....(Me lo conto mi amiga yurista,que a la vez es hija de mi maestro)Y al dia siguiente paso esto:

    Maestro-Ana Isabel Gimenez Quinto.
    Yo-Presente!!
    Maestro-¿Puede venir un momento?
    Yo-Claro.(Va hacia su maestro)
    Maestro-(Susurrandome al oido)Si no quieresd que no le diga a tu madre en la reunion del 2ª trimestre hazme una redaccion ''Por que soy tan pervertida''(Diciendo en voz alta)A,y de paso,sacastes un 9'5.


    Me quede con una cara,algo así:O_e

    Edited by xX_Anika-san_Xx - 15/2/2013, 20:29
     
    Top
    .
  10. sue zoe
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ja ja ja que anecdotas tan graciosas xD grax a kami-sama que no me ha pasado algo tan grave, pero si hay veces que cuando te descubren hay amigos que quieren saber más y te empiezan a preguntar, la típica pregunta de "y por que te gusta eso?" acompañada de una expresión de medio asco, sacan mi lado rabioso, una vez estuve a punto de golpear a un amigo por eso, por andar hablando mal de mi amado yaoi ja ja xD
     
    Top
    .
  11. sue zoe
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me acabo de acordar de una anécdota con éste disque amigo!! o.o ... yo antes llevaba a mi universidad todas mis chapitas de parejas yaoi, animes yaoi; ese día me coloqué un sueter que tiene mi hermana y que me gusta mucho, pero tiene un pequeño detalle: tiene como tres huequitos en el lado del corazón (tenía una parche o algo que le quitaron) lo que haciamos al usarlo era colocarle una chapa lo suficientemente grande para tapar los agujeros, resulta que yo me coloqué una y andaba por toda la uni con la chapa que decía "I LOVE YAOI" en el pecho... todo fino, al parecer nadie sabía, de pronto llega éste chico (que como toda persona que gusta de otra, trata de saber todo) y me pregunta... "¿que es el yaoi?" ... quedé como de piedra O.O empecé a sudar frío porque esta persona es de las que juzga y desprestigia las cosas que a su parecer no son correctas ¬___¬ yo traté de cambiarle el tema y no le hice caso.

    Al día siguiente, llega el mismo tipo con una cara que me paredió rara. Se me acercó y me dijo "ya sé lo que es el yaoi"... mi cuello casi se quiebra al girarse en su posicion, a según desde hacia tiempo el habia estado viendo que yo siempre llevaba esas chapitas con el "i love yaoi" y como tenia la duda y no le quise decir, puso en google la palabra "yaoi" y se metió en lo primero que le mostró el buscador.... mal hecho!!!!!! porque se metio en un video de la ova yaoi "ikuko irokoi romantan" y no solo eso, la parte que vio fue la escena mas hard yaoi entre Al y Ranmaru!!!!!!!! (la que la vieron, me refiero a la escena en donde Al y Ranmaru lo hacen después de que por casi venden al segundo) ... y yo con ganas de que me tragara la tierra porque el muchacho me dijo que al poner el video, su hermanita menor habia estado en la misma habitacion!!!! ambos quedaron boquiabiertos al ver tremenda escena de cama!!!

    Desde entonces ese muchacho cada vez que me ve es para:

    -convencerme de porque el yaoi es malo
    -burlarse del yaoi
    -tratar de averiguar "por que" razon me parece tan bueno el yaoi
    -hacer un comentario estupido e hiriente sobre el yaoi -________-

    (obvio que lo ignoro, si no correria sangre... na, no es cierto xD)


    ... eso ha sido lo más feo que me ha pasado por ser fujoshi je je xD

     
    Top
    .
  12. «Guada Lawliet»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estaba leyendo Yaoi en esta pagina, y cuando menos me di cuenta mi mamá me pregunto ¿Que es esa página? Yo, ademas de gritar ¡¿Mamá cuando entraste?! minimize (o como se escriba) la ventana rápidamente, me puse nerviosa, y le dije: No es nada, me pregunto ¿Puedo ver? y...
    -No.
    -Por que?
    -Por que no ._____.
    -Si no fuera nada malo, no tendrias que ocultarme nada.
    Entonces me puse más nerviosa aun, y para colmo ademas de tener la cara pegada a la pantalla, yo estaba leyendo Lemon, asi que gracias a Kami-sama por haberme hecho veloz y poder cambiar de pestaña rápidamente xD como no sabe mi mamá que es Yaoi, lo ignoro, y me dijo
    -Ah, bueno.
    Dsadasdasdsadasdsadas ._. estupido y sensual Yaoi ¬w¬
     
    Top
    .
  13.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Je te libère du mal !

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,225
    Location
    En la nada. O en todo.

    Status
    Anonymous
    Esto ocurrió hace 2 semanas:

    Estabamos en un cambio de clase,y para entretenerme,empecé a dibujar cosas de inazuma eleven(yaoi,por supuesto xD).En eso,un amigo mío,se dirige hacía mi mesa(este chico,hizo que empezase a ver Inazuma Eleven por la tele xd).Yo,como soy una despistada,no me dí cuenta de que estaba ahí.
    El caso es que yo seguía dibujando yaoi,(yo creo que llegué a dibujar lemon),y mi amigo seguía ahí.
    Cuando me di cuenta de que me espiaba,pegué un brinco y grité a mi amigo diciendole-Pero que leches haces cotilleandome!-el no contestó,solo se limitó a reirse.Poco después,me contesta:-Aún estás enganchada al yaoi ese? Que asco,eso de amor homosexual,no te repugna?Tendría que haberme grabado en ese momento,porque mi cara empezó a ponerse roja y a hechar humo(ok no xd).El caso,es que me quedé afónica de lo que le grité a mi amigo,insúltandole,y dandole collejas.Lo que mas me molestó,fue otra cosa que pasó días después.Entré a clase y notaba como mis compañeros se reían de mi,por qué? No lo sé.Poco después ,el gracioso de la clase,comentó:El amor homosexual ,te apasiona he,a ver si vas a acabar siendo lesbi.Yo miré a mi amigo,al parecer le había contado a TODA la clase qué es el yaoi y que me gusta.
    Fue el peor día de mi vida,y la tonta soy yo por contarle a mi amigo que me gusta el yaoi xD

    Yo te maldigo,YaoiD: Aún así,es lo que mas me gusta del mundo!

    Matta ne; )
    :=amors: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  14. kimmi-chan
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pff todos han tenido experiencias muy crueles, pues la mia fue ditinta dejenme les platico :)
    Estaba yo muy tranquila tonteando en youtube y me encontre con un video que decia algo como: "JUNJOU EGOIST manga+CDrama" y el thumbnail se veia... tentador *pervy* y pues puse mis audifonos y lo vi.
    Mi cara se iba sonrojando cada vez mas y mas y no note que mi mama me estaba viendo y que se acerco a mi cuarto, cuando la vi estaba enfrente de mi y me pregunto: ¿Que vez? y le dije: un video, pero no es nada interesante (casi me daba un derrame nasal y no era nada?!) y le sonreí pero creo que traía los nervios a flor de piel por que después me miro seria: si no es nada déjame ver!
    me puse super nerviosa y le di mi cel, vi toda mi vida pasar frente a mis ojos desde el momento en que descubri el anime, el YAOI viendo accidentalmente un video de okane ga nai ^^ y me pregunto que es yaoi?
    lo siguiente fue que le explique que eray le enseñe un video de lo mas light y pues, que paso?!...

    QUE LE GUSTOO!!

    Empezo a ver junjou romantica y esta enamoradisima de misaki & usagi ññ y se puso sentimental con la escena del primer beso y con la cancion que tiene de fondo... uff ahora cada que pongo la cancion de junsui koigokoro nos regresamos a ver con complicidad Awww :33 amo a mi mamá!!

    y de amigos que sepan de mi amor por el yaoi solo 3 amigas y tres amigos, que por cierto dos de ellos son gays y son pareja yaoi en vivo y en directo!! *7* solo que el uke es el que mandaa!! yeahh pero experiencias incomodas... nop
     
    Top
    .
  15. Usagi.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que graciasosas las anecdotas! xD
    Ami me han pasado cosas bastante parecidas en clase, aunque ya ha estas alturas la mayoria de mis compañeros saben lo que es el yaoi y lo que es ser seme o uke xD pero ellos me bromean y se andan abrazando de broma xd
     
    Top
    .
62 replies since 26/12/2012, 04:40   4007 views
  Share  
.