MAGI:The labyrinth of magic

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arakawa.nino.chan
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Magi+The+Labyrinth+of+Magic
    Magi: The Labyrinth of Magic! (マギ) es un manga basado en Las mil y una noches y escrito e ilustrado por Shinobu Ohtaka. Empezó a serializarse en la revista Shūkan Shōnen Sunday en junio del 2009. La editorial Shogakukan ha publicado ya 15 volúmenes, a fecha de noviembre del 2012. El 7 de octubre de 2012 se estrenó su adaptación al anime, a cargo de A-1 Pictures.1

    Argumento


    La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
    A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.
    Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

    Personajes principales

    Aladdin (アラジン?)
    Un chico misterioso, que lleva consigo una alfombra mágica y una flauta en cuyo interior se esconde un djinn, su mejor amigo, Ugo.
    Aladdin vivió toda su vida en el Templo Sagrado junto con Ugo y no podía abandonar el lugar hasta que Ugo se lo permitió cuando tenía 10 años.
    Ahora Aladdin viaja para saber más de él mismo y de los 'Magi'. Su nombre está sacado de Aladino y la Lámpara maravillosa.
    SPOILER (click to view)
    -animepaper.net-picture-standard-anime-magi-the-labyrinth-of-magic-magi-the-labyrinth-of-magic-vol01-215090-bouinbouin-preview-fc1b7206


    Ugo (ウーゴ)
    Seiyū: Toshiyuki Morikawa
    El djinn que está dentro de la flauta de Aladdin. Es el guardián del Templo Sagrado, debido a ésto, Ugo no puede abandonar el templo, por lo que solo su cuerpo sale de la flauta de Aladdin, mientras que su cabeza permanece dentro del templo.
    A pesar de su enorme apariencia, es muy tímido, sobre todo con las mujeres y suele ponerse rojo e incluso se desmaya cuando una lo toca, aunque se acostumbra a Morgiana.


    Alibaba Saluja (アリババ・サルージャ)

    Joven deseoso de conquistar una celda. Su nombre está sacado de Alí Babá y los cuarenta ladrones.
    Su madre era una prostituta de Balbadd. Cuando ella muere, Alibaba continuó teniendo una vida honesta, trabajando para vivir. Hasta que, un día, el rey de Balbadd llega y se lo lleva, diciendo que él es su hijo y con las intenciones de volverlo su sucesor, pues decía que sus dos hermanos no estaban calificados.
    Pero, tras un accidente del que se siente culpable, huye de Balbadd, para evadir su responsabilidad.
    SPOILER (click to view)
    640x811xMagi-Alibaba.jpg.pagespeed.ic.FfVLlbm71R


    Morgiana (モルジアナ)
    Joven esclava, descendiente del mítico clan Fanalis. Su nombre está sacado de la esclava de Alí Babá en Alí Babá y los cuarenta ladrones
    Al principio se ve como una chica seria, incluso fría o sin sentimientos, pero conforme la historia avanza, Morgiana comienza a ser más sensible.
    Era la esclava de Jamil. Debido a su raza, una Fanalis, Morgiana es exageradamente fuerte, puede saltar muy alto y tiene una visión de águila y olfato de sabueso.
    Aquél que la liberó fue Alibaba, por lo que le está altamente agradecida, e incluso, en algunas ocasiones, parece tener sentimientos por él.
    SPOILER (click to view)
    270px-Morgiana_Current


    Ver Online
    -->Anime Flv<--

    Manga Online
    -->Submanga<--


    Opinión Personal:
    Recién la comienzo a ver me llama mucho la atención como usan la historia de Aladdin , Alibaba y los 40 ladrones; Sinbad etc
    Sus caras y reacciones cuando se sorprenden son de lo mas chistosas XD los personajes también son curiosos interesante adoro a Alladin porque es muy lindo [strike]aunque su voz nu me convence[/strike]
    Sinbad y Jafar :L alejense son MIOS me encantan en apariencia actitud y su manera de luchar es muy llamativa

    Hasta ahora me agrada espero mucho de esta serie :meme28:
     
    Top
    .
  2. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YO bajaba la serie aquí, pero dejé de seguirla porque dejaron de publicarla u.u Sin embargo, con los 11 capitulos que he visto, me parece una serie de lo más genial~
    y Alí baba me parece taaaan lindo x3
     
    Top
    .
  3. arakawa.nino.chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Alibabu es muy lindo *3*
    pero mi Aladin no se queda atras tampoco menos con su fetiche por las boobs <3 xD

    http://animeflv.net/anime/magi.html

    si te interesa seguir viendola ahi te deje el link para verla online :3
     
    Top
    .
  4. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja pss sí, eso haré xD
     
    Top
    .
  5. Nove Sumeragi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te gusta el SinJa? asdfgh esque Jafar y Sinbad son tan lindos >3<!
     
    Top
    .
  6. ~Tomochin~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdsdsdsdsdsdsd~! AMO ESTA SERIE <3! Enserio *---*! La AMO! Lo que mas me gusta de esa serie es que POR DOQUIER hay mensajes subliminales de Yaoi (Que? No me culpen! Es normal que piense en eso después de todo soy Fujoshi!)
    Jo~! Amo a Aladdin & Jafar *w* Aladdin es tan Shota & Jafar tan lindo~! Me encanta lo tierno & lo bipolar :'3! Cuando mire la serie (Yo compro los CD'S/DVD'S & miro las series) siempre ponia en pause cuando esta la carita de Aladdin o Jafar (Y es por eso que me tarde como 1 semana para mirar todo Magi xDU)

    Matta ne~! nwn!

    PD: Jafar es mio eue!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    a mi me encanta Magi,vi el anime como tres veces ambas temporadas y el manga me lo eche en dos días,completo,yo amo leer y que hicieran un anime utilizando personajes famosos de un libro como lo es "Las mil y una noches" es simplemente fantástico,no se,se me hace muy original todo eso de los Djinns,los Magi,Solomon y todo eso es A-DO-RA-BLE :3 mi pareja favorita es Sinju,por que aunque se odian a muerte, en el fondo yo se que se aman XDD SINJU RULES!!
     
    Top
    .
  8. zXArtemisXz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o* Amo la historia de Magi, solo vi la primera temporada pero continué siguiendolo con el manga. He notado cuanto han madurado los personajes y eso es lo que mayormente me atrae, sin embargo existe algo en Sinbad que me da mala espina, puede llegar a ser un buen rey pero es demasiado perfecto. No votaria por él para "presidente" u_u en fin, Aladdin a pesar de sus fetiches siento que es como un "Sol" para Alibaba y los demás, siempre intenta sacarlos de la "oscuridad" con sus palabras, amo a ese niño :) Otro personaje que me ha llamado la atención es Hakuryuu, su meta para deshacerse de su madre es tan intensa que le ha generado un gran cambio a medida que va consiguiendo más poder... Mientras más sigo la historia la trama me va a trapando cada vez más <3
     
    Top
    .
  9. Tsukimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sólo me he leído el manga y espero nuevos capis xD
    Algún día me veré el anime TvT, ok matenme, pero igual me encanta~
    aasdhsadj a mi me gusta Hakuryuu~ es tan llorón para mí que se case con Alibaba *-*U
    :=duouou:

     
    Top
    .
  10. Nahomy Cruz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    megusta mucho el anime, el manga
    quiero ver mas
     
    Top
    .
  11. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me basto con ver el primer capitulo para saber que me gustaría mucho este anime y dicho y hecho, no me arrepentí ni un segundo en verlo
     
    Top
    .
  12. B e t e l g e u s e
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta este anime, es uno de mis favoritos.
    El argumento, el desarrollo de los personajes, el mismo diseño de estos, todooo me parece de gran calidad en este anime, no sé. I love it.
    PD: ¡Judal!¡Te pinche amo!
     
    Top
    .
11 replies since 26/12/2012, 06:05   799 views
  Share  
.