Deseo TsurugiXKirino

Un deseo que se puede realizar una vez en tu vida, un deseo que harás realidad a costa de tu propia seguridad, kirino lo sabia. Molestar a kyosuke de esa manera tendría sus consecuencias

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. violetaotakugirl
        +7   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo único: Deseo

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    –Kirino, no seas ridículo– gruñó Tsurugi Kyosuke mientras caminaba por las arrebatadas calles de Inazuma, junto a su compañero defensor del equipo. Este llevaba el ceño fruncido completamente ante la insistente negativa del pelimorado–No me voy a disfrazar de duende

    –Por Dios, ¿Dónde está tu espíritu navideño, Tsurugi?– cuestiono el pelirosa ya algo molesto ante la negación del más chico de los hermanos Tsurugi

    –No existe– dijo Kyosuke secamente, mientras fruncía el ceño al ver como Ranmaru abría la boca desmesuradamente

    – ¿Cómo no puede existir espíritu navideño? ¡Todos lo tienen!– replicó el ojiazul sin dar su brazo a torcer– Mira las calles plagadas de personas sonrientes, las casas llenas de luces, los astros brillando en el cielo, la nieve cayendo..

    –Silencio– le espetó el azabache, mientras paraba y tomaba al defensa por los hombros para dejarlo a la mayor distancia posible– ¿Acaso crees que había espíritu navideño en la isla Edén?– preguntó el ojiambar fríamente, como el pelirosa se le podía ocurrir aquello, la navidad a su forma de ver era una completa perdida de tiempo.

    Y kirino al sólo imaginar a Ishido vestido de viejito pascuero, con un traje rojo y ajustado, acosando a su Tsurugi más bien reticente, hicieron que Ranmaru tuviese ganas de vomitar

    –Con lo depravado que era apuesto que sí…–murmuró Kirino por lo bajo, recordando las vánales y nada inocentes proposiciones que el seitei alguna vez le hizo – Tal vez así terminaste por perder totalmente el espíritu navideño…

    – ¿Qué dijiste?– preguntó el menor al ver como la cara del pelirosa al murmurar se tornaba en una de total espanto y asco.

    –Créeme por tu salud mental, no querrás saber lo que dije, ya que la combinación Ishido, navidad, traje rojo ajustado y tu persona no es algo sano para tu ya perturbada salud mental– dijo seriamente el defensa, aunque al ver como la cara de Kyosuke se teñía de un leve color rojo, hicieron que en su interior se gatillara aquél lado maligno que el trataba de no utilizar– ¿No me digas que así pasabas las navidades en la isla Edén? ¿Acaso Osamu se ponía el traje de duende? Muy sexy…–dijo el mayor tratando de ahogar su risa al ver como Tsurugi enrojecía ante la mención de Hakuryuu vestido de duende en un traje verde ajustado al llamativo– ¿Qué te ponías tú, Tsurugi? ¿Eras Rodolfo el reno? Por que con lo rojo que te estás poniendo creería que…

    –Si Ishido es un depravado según tu punto de vista, entonces tú eres mil veces peor que él, y que Terumi, Kazemaru y Midorikawa juntos–gruñó por lo bajo Tsurugi, mientras su cara dibujaba una horrible expresión de asco. Se odiaba en esos instantes por haber mencionado a su antiguo jefe.

    –Ya sé que es traumático ser el reno– dijo Kirino con voz comprensiva– No todos los días experimentas algo parecido a la zoofi…

    –Si no quieres que te mate con un balonazo, mejor cállate–Espeto con enfado el de ojos ámbar, kirino pudo sentir a continuación un frio tan fuerte recorrer su espina dorsal que pudo haber muerto de hipotermia, Tsurugi daba miedo cuando se lo proponía.

    –Entonces, no era eso lo que te molestaba de ser Rodolfo el Reno– menciono Ranmaru alegremente, mientras miraba a su amigo con una sonrisa gigantesca– Ya me estaba preocupando por tus tendencias, cuales ya son lo bastante extrañas. No sabes el alivio que me da. La población humana puede descansar ya en paz

    – ¿Humana?–preguntó confundido el goleador

    Craso error

    Sabía que no lo debería haber hecho

    –Obvio, ¿no te dije que tus tendencias eran raras y poco claras, Tsurugi? Hubo un gran foro de discusión desde que tú mostraste interés por tu propio hermano respecto que con quien harías tus necesidades humanas, y sin olvidar el rumor de que eras un ninfomano – dijo el pelirosa con voz animada, mientras comenzaba a caminar nuevamente. Kyosuke, para su propio espanto, la siguió para terminar de oír el discurso ridículo que estaba diciendo– Las más optimistas y la inmensa mayoría decían que con la primera mujer con la que te topases. Pero hubo una tendencia minoritaria– dijo suspensivamente, mientras dirigía su mirada al de piel nívea, el cual lo miraba atentamente, pero al ver como kirino se había callado y lo miraba, decidió que observar el poste de luz era más interesante que lo que Ranmaru estaba diciendo.

    –No me interesa– replicó el oji ambarino, mientras cruzaba sus brazos y miraba lo más fríamente posible al defensa

    –Tsurugi, no es bueno mentir en esta época. El viejito pascuero no te va a dejar ningún regalo si te portas mal– regaño Ranmaru mientras alzaba uno de sus dedos y lo miraba recriminatoriamente

    –No seas infantil– contesto el menor rudamente, mientras comenzaba a caminar entre el gentío, dejando atrás al pelirosa.

    –Tú lo estas siendo– le llevo la contra con voz suave, mientras una sonrisa llena de maldad se dibujaba en su cara. Todo era perfecto para obtener su pequeña venganza ante la negativa de Sasuke de no querer darle lo que ella quería– ¡Con Tenma! ¡Con Tenma creían que te acostarías por desesperado y pervertido, Kyosuke Tsurugi!- gritó kirino a todo pulmón, mientras todos los transeúntes, incluido el menor, se giraban a observarlo como si al frente de ellos estuviera
    Shindou quemando su piano vestido de pandillero, o Midori vestida de monja– Después de todo, el primer beso nunca se olvida, ¿No Tsurugi?- preguntó con voz de grito, mientras todos paralizados miraban a Tsurugi, del cual se desprendía el aura más maligna que pudiese percibirse a mil kilómetros a la redonda.

    –Superior…–Recito peligrosamente el goleador, mientras giraba su cuerpo totalmente en dirección del pelirosa– En cuestión de segundos la calle en donde ambos jugadores se encontraban estaba totalmente deshabitada.

    Kyosuke lo miraba con sus ojos rojos llenos de furia asesina, pero su boca estaba torcida en una sonrisa llena de maldad. Parecía que Ranmaru tenía un fuerte deseo de muerte para aquella navidad, y él estaba más que dispuesto de fundirse en el espíritu navideño y hacerse uno con él, para poder cumplir su anhelado deseo, cual sería cumplido lo antes posible

    Nadie quiere niños tristes en navidad

    ¿No?

    –Pero no te preocupes, pequeño Kyosuke– dijo el pelilargo ignorando por completo la palpable furia del menor– En Navidad hay mucho muérdago, y tendrás la gran oportunidad de besar a Tenma o cualquier otro, y poder por fin "calmar"–dijo alzando los dedos en expresión de comilla, para darle énfasis a sus palabras– tu ninfomanía, masoquismo y zoofilia.

    –Ranmaru– volvió a decir el menor con un tono aún más peligroso. Cualquiera menos temerario que Kirino habría huido lejos. Muy lejos. Incluso kidou lo hubiese hecho.

    -Obviamente tus padres estarán revolcándose en sus tumbas, y Yuuichi lo más seguro que este dividido en partirse de la risa o decir "Estúpido hermano pequeño"– se burlo imitando casi a la perfección la voz del Peliazul mayor, ante la mirada furiosa de Kyosuke– Pero no te preocupes, es navidad. Si pides un deseo…

    – ¡Muere!– gritó el goleador, mientras corría en dirección de Kirino con su balón, y la inequivocable intensión de destruirlo. Nadie hablaba de su hermano, sus gustos y menos de sus padres.

    Al ver que Kyosuke por fin reaccionaba ante sus ya descabelladas palabras, y kirino solo corrió lo más rápido que pudo hacia su objetivo.

    Sí, Ranmaru tenía un objetivo claro, y nada ni nadie podría evitar que se cumpliese.

    Era su deseo de navidad después de todo, y Kyosuke iba directo a realizarlo

    Corrió lo más que pudo, pero cuando llegó a la puerta de su casa y la comenzó a abrir, sintió como unos fuertes brazos lo apresaban y lo tiraban contra la puerta ya abierta de su departamento. Al abrir sus ojos, vio que su pequeño cuerpo estaba totalmente aprisionado contra la puerta, y que no había escapatoria alguna, gracias a que los dos brazos del muchacho se encontraban presionados contra la puerta, sin darle espacio para escapar.

    El rostro de Kirino ya expresaba temor, lo que hizo que Tsurugi sonriese lleno de satisfacción al ver como por fin había cazado a su presa. Ya podía saborear su venganza

    –Tenías un deseo de muerte muy grande Superior, para decir todo aquello– dijo él con la voz ronca, y la respiración agitada a causa del enojo y la cacería–y tanto que alegabas que yo no tenía espíritu navideño. Pues debes estar contento, por qué todo lo que dijiste lo vas a pagar con creces. Voy a cumplir toda estúpida regla del espíritu navideño, incluido tu estúpido deseo de muerte, al provocarme de esa manera

    – ¿Espíritu navideño, tú?...debes estar bromeando– musitó el mayor con la voz entre cortada, mientras abría sus ojos desmesuradamente

    –Hmp– pronuncio mudamente Kyosuke mientras alzaba una ceja y sus puños se crispaban

    – ¿Seguro?– inquirió de nuevo abriendo aún más sus ojos, mientras ponía sus manos sobre su boca

    – ¿Qué parte de espíritu navideño no entiendes, superior?– gruñó el goleador para depuse desconcertarse al notar como el pelirosa lo miraba de contenía un brillo triunfante

    –Entonces no tendrás problema en besarme– replicó Kirino, mientras sacaba las manos de su boca, y miraba a Kyosuke divertido.

    – ¿Qué mierda dices?- preguntó el menor confundido ante la respuesta del defensa. De repente todo comenzó a calzar en su mente, y temblorosamente alzó su cabeza y pudo ver el muérdago colgado sobre sus cabezas

    –Lo siento, señor espíritu navideño, pero reglas son reglas–indico triunfante el contrario con una sonrisa más que triunfante.

    Tsurugi no podía sentirse más estúpido como en aquél momento

    Simplemente no podía

    Todo el tiempo estuvo bajo el plan del defensa, y él ni se había percatado

    Maldita su ira, y las alusiones a sus tendencias

    A sus 20 años no podía haber caído en aquél estúpido juego;

    Pero lo había hecho

    Pero Tsurugi no se rendía, y si kirino creía que las cosas serían como él lo había planeado, estaba totalmente equivocado. Jamás se doblegaría, aunque ahora observándolo ahí entre sus brazos y mirándolo expectante, hicieron que aquella afirmación se hiciera algo débil.

    – ¿Y?– preguntó el mayor enarcando una ceja, mirándolo fijamente, mientras avanzaba un paso hacia el goleador.

    Y en un acto demasiado rápido para que kirino pudiese evitarlo, Tsurugi tomó el muérdago colgado del techo, y lo lanzó lejos de donde se encontraban

    – ¡¿Pero que hiciste, Kyosuke?!- Rugió Kirino, mientras observaba el muérdago desaparecer en la oscuridad de la noche, junto a sus ilusiones de que Kyosuke la besase– ¿Cómo mierda puedes ser así, tú orgulloso, estúpi..?–Pero no pudo seguir, ya que el menor ya lo había tomado entre sus brazos y lo estaba besando de una manera que a Ranmaru se le hizo imposible continuar profiriendo insultos y alegatos contra el goleador.

    Lo abrazaba fuerte entre sus brazos, no dándole manera alguna de escapar, y aunque pudiese haberlo hecho, jamás lo haría. Al final su plan no había resultado del todo bien, pero el resultado era lo que importaba, y ahí estaba Kyosuke besándolo.

    El fin justificaba los medios.

    Bendito Maquiavelo en aquellos momentos

    Cuando Tsurugi se separó de él, lo miro con una expresión algo arrogante aunque a kirino no pudo importarle menos. Lo había besado, no importara lo que le dijese, ¿no?

    –Si tanto querías besarme, deberías habérmelo dicho, Ran-ma-ru-–dijo el de piel nieva– y no haber estado dudando de mis "preferencias"–menciono Kyosuke, mientras sonreía con arrogancia–Demuestra cuán desesperado y necesitado estabas…

    – ¿Qué?– exclamó el defensa, mientras algo llamado orgullo comenzaba a hacerse presente en su persona. Sus puños estaban ya apretados

    –Ya sabes a lo que me refiero. Pero en fin, parece que el espíritu navideño se me ha contagiado y el hacer caridades con desesperados como tú no ha sido del todo malo, si es que pensamos que es una vez al año. El resto del año te tendrás que conformar con el capitán–resoplo el de cabellos azules con total indiferencia a la cara que kirino estaba poniendo en aquellos instantes– Aunque bien sabemos que siempre soy mejor yo…–añadió

    Venganza, dulce venganza

    – ¡¿Qué estás diciendo?!– Rugió Ranmaru, mientras tomaba entre sus puños la camisa de Tsurugi y lo levantaba– ¡¿De verdad tú quieres que te rompa tu bonita cara y tu escultural cuerpo?!

    – ¿Así que bonita cara y escultural cuerpo?– dijo Kyosuke divertido, mientras sonreía de lado– No sabía que estabas tan mal, Superior– susurro suavemente, y en un movimiento rápido se soltó de los puños del pelirosa, y lo tomó entre sus brazos– Pero eso podemos arreglarlo, después de todo es navidad– y diciendo aquello, antes de que Kirino pudiese alegar, lo volvió a besar mientras lo abrazaba y entraban al departamento.

    Que más daba, si él lo quería, y él también a él.

    Había que tragarse el orgullo, especialmente en navidad.

    Fin del capitulo único

    .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Ok después de algún tiempo me aparezco por aquí para dejar este regalo a una chica muy querida para mi, aja muchas las conocen por estos rumbos como pau chan espita, a la cual le edito, le prometí un obsequio navideño y aprovechando que le debía un Shot de esta pareja pues aquí se lo dejo, también un regalo para todos aquellos que gustan de ellos, espero les guste y dejen sus comentarios.

    ¡Hasta luego!

    ¡Y recuerden que sus comentarios animan a un escritor a seguir adelante!
     
    Top
    .
  2. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaaaaawww me a gustado mucho es muy lindo
    waaaa kirino pero miraro que imajinacion que mente mas perturbada jajaja que imajinaciones
    jooo pero como se las a ingeniado jajaja toma eso tsurugi te ha engañado kirino jaja XD y as caido y al final le as dado lo ke el keria
    jajaja XD me a gustado mucho y estubo muy lindo !!!! jaja me causo gracia lo ultimo !!!! ke se conformara con shindou jajaja XD
    y la linda linda kara de tsurugi !!! wawwww ke lindos aiii dios estubo muy lindo :3
    bay bay :DD
     
    Top
    .
  3. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooww que bonito esta este fic!! sin duda me llego a mi mente los dias en cuando empezaba
    el yaoi de inazuma Go y sin duda mi primera pareja fue esta .__. si puede sonar raro xD pero es esta!
    la adoro no se tiene un encanto!! oow tsurugi mi lindo tsurugi odia navidad? xD hahahaha como puede ser eso!
    la navidad es.... navidad! y sin duda kirino provocandolo de esa manera que mejor manera de hacer
    que ames la navidad!! al menos al final obtuvo lo que queria D: yo ni un maldito beso!! pero dejando eso
    al lado me encanto enserio que me fasino
    nos vemos!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Faltó Lemon Pero Estuvo Buen 7u7
     
    Top
    .
3 replies since 26/12/2012, 23:02   300 views
  Share  
.