Crazy love (SasuNaru Drabble)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Crazy love
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Crazy love



    Este mundo ha sido creado para mí, mi familia... mis amigos... los doctores e incluso yo sé que estoy loco. ¿Por qué quién creería que vivo en la aldea de Konoha cuando vivo en Tokio? ¿Quién creería que soy un ninja cuando se supone soy un estudiante de preparatoria?

    Solo yo y mi mundo... todos lo saben pero fingen no saberlo por mi bien, les agrado tanto que no les gustaria encerrarme de por vida en un instituto mental. Dicen que no soy peligroso para la sociedad por lo que me permiten el seguir en casa e ir a una escuela normal como cualquier persona normal. Todo este tiempo he fingido estar mejor tan solo para evitar de nuevo las medicinas e inyecciones, preguntas absurdas y un "Naruto-kun eso no existe dejalo ya" hasta entonces nadie jamás había sido capaz de comprenderme aunque sea solo un poquito. Y entonces el entró por la fuerza a este mundo, Uchiha Sasuke... creyendo ser un vengador y creyendose mejor que yo en mí mundo, así se ganó todo mí odio pero a la vez creo un fuerte sentimiento dentro de mí... después de tanto tiempo alguien me reconocia por lo que verdaderamente era.

    En este poco tiempo le he preguntado el porque me sigue la corriente y me ha respondido:

    -¿Por qué? Hmp tal vez porque no estoy cuerdo pero creo que es por que me gustas. Entonces futuro hokage traeme de regreso y así podremos vivir juntos en un mundo que nadie comprenderá. Este será un loco amor...