Crazy love (SasuNaru Drabble)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Crazy love
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Crazy love



    Este mundo ha sido creado para mí, mi familia... mis amigos... los doctores e incluso yo sé que estoy loco. ¿Por qué quién creería que vivo en la aldea de Konoha cuando vivo en Tokio? ¿Quién creería que soy un ninja cuando se supone soy un estudiante de preparatoria?

    Solo yo y mi mundo... todos lo saben pero fingen no saberlo por mi bien, les agrado tanto que no les gustaria encerrarme de por vida en un instituto mental. Dicen que no soy peligroso para la sociedad por lo que me permiten el seguir en casa e ir a una escuela normal como cualquier persona normal. Todo este tiempo he fingido estar mejor tan solo para evitar de nuevo las medicinas e inyecciones, preguntas absurdas y un "Naruto-kun eso no existe dejalo ya" hasta entonces nadie jamás había sido capaz de comprenderme aunque sea solo un poquito. Y entonces el entró por la fuerza a este mundo, Uchiha Sasuke... creyendo ser un vengador y creyendose mejor que yo en mí mundo, así se ganó todo mí odio pero a la vez creo un fuerte sentimiento dentro de mí... después de tanto tiempo alguien me reconocia por lo que verdaderamente era.

    En este poco tiempo le he preguntado el porque me sigue la corriente y me ha respondido:

    -¿Por qué? Hmp tal vez porque no estoy cuerdo pero creo que es por que me gustas. Entonces futuro hokage traeme de regreso y así podremos vivir juntos en un mundo que nadie comprenderá. Este será un loco amor...

    Bien creo que yo tampoco estoy cuerda... realmente no he tenido nada de inspiración. Por eso creo que este drabble es el peor que he hecho en toda mi vida
    Lamento no traer el song-fic que prometí como continuación de Do it Alone, estoy trabajando en ello pero apenas tengo una ligera idea de como será. También dije estar trabajando en un three shot pero solo tengo el primer capitulo y ya me he estancado, además de haber cambiado de lap y no tengo word por eso también me disculpo con este drabble por si tiene faltas ortográficas.
    Es tarde pero feliz navidad... y si no tengo nada antes de año nuevo pues feliz 2013!
    Muchas gracias por leer todo lo que escrito en el año, espero hacer más el que viene.
    Adieu~
     
    Top
    .
  2. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    a mí me encantó *O* jojo
    que le siga la corriente jojo
    así cualquiera preferiría
    perder todos los tornillos
    ME GUSTO MUCHO :)
    Felicitaciones por el drabble
    y también Feliz Navidad para ti :D
     
    Top
    .
  3. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww!! Esto es amor del bueno (? x3 Es que no puedo evitar enternecerme!
    QUOTE
    -¿Por qué? Hmp tal vez porque no estoy cuerdo pero creo que es por que me gustas. Entonces futuro hokage traeme de regreso y así podremos vivir juntos en un mundo que nadie comprenderá. Este será un loco amor...

    ¿Quién en su sano juicio no se derrite con estas palabras? Creo que solo Naruto es el más normal..
    En fin, entiendo a que te refieres con atascos, no te preocupes, solo hazlo cuando en vedad tengas ganas...
    Y bueno, espero leer más tuyos! Cuídate!!

    Besos~!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    oye ami si me gusto mucho!!!!!!!!!!

    jajjajajaja no ps asi kien no inveta una historia verdad????

    *voltea a ver a itachi*
    ita...y si ...fingimos que tu matas a tus papas y te vas de la aldea a unirte a un grupo llamado
    akatsuki y me encuentras a mi y te enamoras????

    itachi: T.T no...

    yo: T.T si...sabia que dirias eso....

    itachi: mejorme largo pachi me debe etar esperando *se va *

    yo: VETE...AVER UIEN TE COCINA Y TE "CONSUELA" CANDO TE ENOJES CON ELLAAAAA!!!!

    ay!!!! como lo odio!!!

    en fin espero hagas otro

    matta ne =)
     
    Top
    .
  5. ~RintØ.Ryuzaki~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooo
    A mi si que me ah gustado ¿porque dices que es malo?
    es muy lindo xD eso de tener a alguien
    que tenga el mismo desiquilibrio mental que tu, no tiene precio
    enverdad a mi si me gusto xD
     
    Top
    .
  6. garde_kurai_uchija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a mi me gusto mucho
    me parecio increible la capacidad de Sasuke de seguirle el cuento a Naruto para hacerlo feliz
    asi todos quieren
    yo amaria a una persona que fuera capaz de hacer eso por mi
    a mi me encanto no entiendo por que a ti no
     
    Top
    .
  7. sasunaru_itadei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy interesantee

    ejjejje

    avecs tambien me siento asi
    como que soy otra persona y que
    la vida que vivo ahora "normalmente" no es la verdadera

    es un poco raro ejjeje
    n.n
    me encantooo siiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  8. Kimimaru-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oww que me encanto
    gracias por compartirlo ^^
     
    Top
    .
  9. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasta allá llega su amor.
     
    Top
    .
8 replies since 27/12/2012, 05:18   192 views
  Share  
.